Super Smash Bros. Ultimate

@gazapito Inkling, Lucina o Yoshi, son los personajes más OP según algunos. Yo he llegafo con muchos al 9.9 pero con Yoshi se hace muy fácil ya que está rotísimo.

@perrolobbo Yo diría que te queda un 40% del mundo de las estrella perdidas

@amigodeku1 Yo los desbloquee a base de partidas Smash, sin prisas, disfrutando y probando todos (casi todos, a los de Kid Icarus y Bayonneta ni tocarlos XD)

@gazapito @perrolobbo Los espíritus se desbloquean con la historia principal, con el tablero, con las tiendas de la historia, invocándolos, con desafíos y los de los luchadores puedes comprarlos en la tienda normal o pasandote el modo arcade. Son 1297, aunque hay algunos de eventos y otros exclusivos que los dan si tienes determinados juegos.
Menudo destrozo le han hecho a Bayonetta. El nerfeo del 4 a este Ultimate la ha convertido en un personaje inútil y menuda sosez de modo Arcade me trae...
amigodeku1 escribió:que aconsejais para desbloquear personajes? me he informado un poco y el tema de los modos espiritus me lia, tengo que pasarmelo varias veces con distintos caminos para desbloquear personajes? es que pasarme el modo arcade 66 veces o lo de hacer partidas suicidandote me parece un poco tedioso :s


Desbloquear personajes es sencillo. En modos normales (modo Smash, arcade, etc...) a medida que haces peleas van saliendo de forma ramdom. En el modo historia también se desbloquean y no tienes que pasártelo varias veces. Basta con 1, lo importante es explorar bien para encontrarlos.

Luego la forma esa que dices de suicidarse y tal es solo para "acelerar" pero me parece una tontería, a menos que tengas una necesidad muy rara de tenerlos a todos a rápido. Tú juega de forma normal que más temprano que tarde los tendrás a todos.

Ahhh un pequeño truco sí te puedo dar. Cuandas hagas varias peleas en el modo historia, sal al menú principal y te salta un nuevo luchador para retarte. No falla. Yo lo que hacía es que como jugaba el modo historia en sesiones de 1 hora o así, pues antes de poner en modo reposo la Switch salía del modo historia para que automáticamente desbloqueara un personaje.
Dridrini escribió:Menudo destrozo le han hecho a Bayonetta. El nerfeo del 4 a este Ultimate la ha convertido en un personaje inútil y menuda sosez de modo Arcade me trae...

Imagen
lovesitos escribió:
Dridrini escribió:Menudo destrozo le han hecho a Bayonetta. El nerfeo del 4 a este Ultimate la ha convertido en un personaje inútil y menuda sosez de modo Arcade me trae...

Imagen


Entre Pokemones y personajes de Fire Emblem, Bayo ya tiene más carisma casi que medio plantel del juego jaja

A mí me encanta en sus juegos y me encantaba en Sm4sh pero aquí uff
Sabeis si hay alguna web, pagina o imagen que diga donde se encuentra cad personaje desbloqueable en el modo aventura?
jdghl escribió:Sabeis si hay alguna web, pagina o imagen que diga donde se encuentra cad personaje desbloqueable en el modo aventura?


https://www.polygon.com/super-smash-bro ... ations-map
@Dridrini Hombre, los pokémon son carisma personalizada. Un gato de lucha libre, una rana que tira agua y es ninja, un Zorro que tira esferas de aura... Si no fuesen pokémon, la gente los valoraría más.
Los de Fire emblem... La saga es buena, pero no los puedo defender... Poca carisma tienen XD.

En cuanto a Bayonetta... Un juego donde una bruja sexualizada que mata a ángeles y se alía con demonios... es como si hicieramos un juego de nazis matando judíos, homosexuales, etc... Por más carisma que tenga... pierde bastante (todo) como personaje... Al menos en mi humilde e ínfima opinión
lovesitos escribió:@Dridrini Hombre, los pokémon son carisma personalizada. Un gato de lucha libre, una rana que tira agua y es ninja, un Zorro que tira esferas de aura... Si no fuesen pokémon, la gente los valoraría más.


Vaya, entonces Incineroar es un personaje carismático y si no fuese Pokémon se le valoraría más. Bueno, para mí tiene la misma personalidad de un boli pero bien, son opiniones.
Los nazis, judios y homosexuales son personas reales. Las brujas, ángeles y demonios ya tal... [360º]
TalesdeMilet escribió:Los nazis, judios y homosexuales son personas reales. Las brujas, ángeles y demonios ya tal... [360º]

Hay muchas personas que creen que son tan reales como tu y como yo. Eso no es excusa... Aunque la verdad es que no es el hilo para entrar en este tipo de debates.


A mi Incineroar me parece carismático. Es único en Smash, movimientos curiosos, se burla de los oponentes cuando acierta ataques y un Smash final brutal... Lo que pasa es que creo que gue desilusionante por no ver a otros como Decidueye, Shadow, Hans o Banjo, pero siendo simcefo, no se, cuestión de gustos... A mi me encanta desde que está en smash y me parece de lo más gracioso
@lovesitos No es ninguna excusa. Tú (o la gente) puedes creer lo que quieras, y te pueden gustar cosas basadas en tus creencias o no. Comparar esa creencia con personas reales es lo que no tiene excusa.

Pero bueno, a mi también me gusta Incineroar. Es original y divertido de jugar.

EDIT: Poner negritas no te da la razón, máxime cuándo tu has sacado el temita.
Pesforever está baneado por "troll"
lovesitos escribió:Un juego donde una bruja sexualizada que mata a ángeles y se alía con demonios... es como si hicieramos un juego de nazis matando judíos, homosexuales, etc... Por más carisma que tenga... pierde bastante (todo) como personaje


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Menuda basura de comparación y más fuera de lugar. Mira que no tenías otras comparaciones más acertadas... Y este es el mismo pavo que me llamaba troll ayer a mí.

Al final el tiempo me da razón. Los que más se ofendieron ayer por mi comentario de que Smash era un juego de niños son precisamente los críos a los que os molan los pokemon [carcajad]
Volvemos a las discusiones flammers....es un juego para niños....yo que tengo 38
@Pesforever No nos ofendimos hombre, es que Smash es competitivo te guste o no XD
Te dijimos que es muy egocentrista pensar en que eres el mejor jugador porque juegas con objetos y tal... No es que nos moleste que lo digas, (bueno, quizás a algún ofendido sí), es que te quisimos hacer entrar en razón (aunque es inutil contra los trolls).

La comunidad de Smash competitiva es horrorosamente grande, de hecho, aunque no sea así, escucho mucho más torneo de Smash que Torneo de Street Fighther (no digo que haya más, pero yo, es lo que escucho).

¿Pokémon es para críos? Te invito a que lo discutas en algún foro de offtopic, te adelanto que nadie concordará contigo.

Pero llamar pavo a un usuario y decir que Pokémon es de críos dice mucho de tí. Si no eres un troll, está demostrando lo contrario.


Sobre debates moralistas, me niego a seguiros la corriente con offtopic
en qué modo soléis jugar al smash online? de momento solo me he metido a "partidas rápidas"
Chicos, cuándo salía la planta Piraña?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, cuándo salía la planta Piraña?

Cuando la anunciaron dijeron que en Febrero, pero no han dicho día concreto ni nada más aparte de eso.
Pesforever está baneado por "troll"
Chavales confirmado 100%. El juego te sube a VIP si le da la gana. No hay criterio. Un colega con 2.8k subió y yo con 3.1k imposible subir.
Pesforever escribió:Chavales confirmado 100%. El juego te sube a VIP si le da la gana. No hay criterio. Un colega con 2.8k subió y yo con 3.1k imposible subir.

Y yo subí con 1.2M y gente que subió con 600k. La cuestión es cuando. Ahora mismo el corte está en 3.2M y pico.
Gerudo escribió:
Pesforever escribió:Chavales confirmado 100%. El juego te sube a VIP si le da la gana. No hay criterio. Un colega con 2.8k subió y yo con 3.1k imposible subir.

Y yo subí con 1.2M y gente que subió con 600k. La cuestión es cuando. Ahora mismo el corte está en 3.2M y pico.

Yo entiendo que el corte depende de la calidad de los jugadores en ese momento, algo así como las oposiciones .

Yo soy manco y con algunos jugadores llegué a más de 2M en 3 partidas ganadas.
Pesforever escribió:Chavales confirmado 100%. El juego te sube a VIP si le da la gana. No hay criterio. Un colega con 2.8k subió y yo con 3.1k imposible subir.
No es si le da la gana, hay más factores, como muy probablemente el % de victorias. Un nivel Smash alto pero con pocas victorias por encima de derrotas seguramente no te otorge el estado VIP. Hay que ganar notablemente más de lo que pierdes.

Además es muy probable que cada personaje tenga un nivel Smash mínimo distinto para poder ser vip.
Gerudo escribió:
Pesforever escribió:Chavales confirmado 100%. El juego te sube a VIP si le da la gana. No hay criterio. Un colega con 2.8k subió y yo con 3.1k imposible subir.

Y yo subí con 1.2M y gente que subió con 600k. La cuestión es cuando. Ahora mismo el corte está en 3.2M y pico.


Se puede consultar el corte de cada personaje para pasar a VIP en algun sitio?
En tiempo real, rollo el Ibex 35 xD
Tipoduro escribió:
Gerudo escribió:
Pesforever escribió:Chavales confirmado 100%. El juego te sube a VIP si le da la gana. No hay criterio. Un colega con 2.8k subió y yo con 3.1k imposible subir.

Y yo subí con 1.2M y gente que subió con 600k. La cuestión es cuando. Ahora mismo el corte está en 3.2M y pico.


Se puede consultar el corte de cada personaje para pasar a VIP en algun sitio?
En tiempo real, rollo el Ibex 35 xD

Ni idea, sí existe, aún no he visto tal sitio. Yo lo que hago es mirar los personajes que tengo en VIP y como tengo un par de ellos rozando el mínimo del corte, pues imagino que será ese XD
Gente, me he pillado una Switch que me llega mañana y quería preguntar que tal se controla este juego con el mando que se forma con los joycon jugabdo con la consola en el dock. Se maneja bien o es recomendable comprar el mando Pro??
Hola chicos, queria preguntaros si hay formas rapidas en las que se consogan puntos de espiritus, o formas en las que consigas en cantidades, si veis necesario usad la etiqueta spoiler para responderme porfa
serGGiman escribió:Gente, me he pillado una Switch que me llega mañana y quería preguntar que tal se controla este juego con el mando que se forma con los joycon jugabdo con la consola en el dock. Se maneja bien o es recomendable comprar el mando Pro??

Lo suyo es un mando. Aunque la respuesta del mando Pro, gracias a la chapuza de Bluetooth que tiene la Switch, lleva un lag guapo guapo para juegos como este. Si es solo para el Smash probaría o me informaría sobre el que ha sacado Hori, que es como un mando de Cube que va por USB, no me extrañaría que fuera mejor que el Pro
Nunc he jugado a un smash y puede que hoy me compre este pero me surge una duda.

Despues del tiron inicial... Que atencion le presta nintendo al juego ya sea con eventos, actualizaciones o modificaciones ya sean nerfeos o revamps...?

Gracias.
Tengo una duda como novato, para que sirve invocar espiritus? Me sale un personaje de fire emblem de 3 estrellas con un hacha y pelo azul pero no indica si es de ataque, defensa o agarre y que se puede invocar... pero poco mas... se quedan siempre contigo los espiritus invocados?

Por otra parte, no podemos meter un acompañante? Sonic con rayman me está friendo xD
@Rauwlyng En cuanto en actualizaciones Nintendo le da siempre las necesarias. Van a meter a 6 personajes vía DLC (carísimos, a 6 euros cada uno conescenario incluído)

En cuanto a Online, la calidad general, por lo que he oído es un poco mala, con mucho lag, pero siempre hay gente activa en el online, incluso después de 4 años la gente le daba caña al de Wii U.

@radeonxt Rayman me costó más qur Pauline (que me pareció fácil) XD. Busca algún espíritu con la habilidad "Mataayudantes"' para acabar con Sukapon rápido y centrarte con Sonic. Usa un espíritu de clase Roja, ya que te dará más ataque, prueba a subirlo de nivel con los aperitivos. Debería ser un poco más fácil así
Lo empecé con ganas, pero tras 16h se me está haciendo muy repetitivo y aburrido el modo espiritus, y aun me falta bastante por desbloquear.

Le faltá mucha variedad, escenas y de todo. :(
pablomoros escribió:Lo empecé con ganas, pero tras 16h se me está haciendo muy repetitivo y aburrido el modo espiritus, y aun me falta bastante por desbloquear.

Le faltá mucha variedad, escenas y de todo. :(

Yo he acabado el modo historia al 100% tras 36h y aún llevo 800 espíritus... me quedan muchos jajaja
@pablomoros Me pasa igual. Estuve mucho más enganchado a los de Wii y WiiU/3DS.

Por mucho Ultimate que lleve en el título, no me parece el Smash definitivo, ni mucho menos. Además se han perdido cosas por el camino, como las descripciones de los espíritus y demás. Me gustaban más los trofeos que esto.

He entrado 2 o 3 veces al online y me ha parecido un auténtico coñazo. Quedarte mirando al techo mientras esperas a poder entrar en la partida de una sala. Si cambias la música, el único entretenimiento, te saca de la cola... Y encima ni conectado por cable me parece que vaya nada bien.

Un poco desilusionado, no me ha parecido un juego tan enorme como los anteriores.
Al fin he podido darle un poco esta semana a ratos (llevaré unas 5 horas) y todavía me abruma la cantidad de contenido y modos que tiene. Vamos, que aún me quedan unos cuantos personajes por desbloquear.
Eso sí, ayer probé a echar unas partidas online y para ganar 2 o 3 partidas seguidas tuve que perder antes unas cuantas. Todavía no tengo muy claro con qué personaje jugar [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
nunez escribió:Eso sí, ayer probé a echar unas partidas online y para ganar 2 o 3 partidas seguidas tuve que perder antes unas cuantas. Todavía no tengo muy claro con qué personaje jugar [+risas]


No te desanimes! Yo llevo 50 horas al online y es un vicio. El online tiene un sistema de handicap parecido al del fifa, en el cual si llevas muchas perdidas, el sistema tienda a "ayudarte" (por ejemplo, sacas a tu rival con menos %, te salen los objetos mejor posicionados etc). Y al contrario, si llevas una racha bestial te la tira hacia abajo. Por eso hay días en los que pareces dios, y hay otros en los que te sientes un manco. El sistema está bien porque al final te ayuda a ganar o perder.

PD: Ojo a los chetos en el online. Hoy le he pasado a un tío con el avión este que te fabricas si pillas 3 piezas, le pasé por encima y no mandó al PJ a casa dios.
@Pesforever, si desanimado no estoy. Soy consciente de que con tan pocas horas no voy a ser competitivo. Aunque en lo poco que he jugado sí que me dio la impresión de que el hándicap se notaba algo.

Creo que lo primero que tengo que hacer es escoger 2 o 3 personajes e intentar dominarlos, porque si no va a ser imposible. Ahora el problema es por cuales decidirse.
no defiendo los personajes dlc, pero los que dicen que es "carísimo viniendo con un escenario" es que no conocen lo de los personajes de Guilty gear a 15 pavos, no?

por cierto, lo de la flor piraña, hace unos dias que reclame los puntos de oro pero solo me ha llegado un correo de gracias por jugar smash, sin el codigo ni nada :s me tengo que preocupar? y si me llega, lo canjeo ya o espero a que salga el personaje?
amigodeku1 escribió:no defiendo los personajes dlc, pero los que dicen que es "carísimo viniendo con un escenario" es que no conocen lo de los personajes de Guilty gear a 15 pavos, no?

por cierto, lo de la flor piraña, hace unos dias que reclame los puntos de oro pero solo me ha llegado un correo de gracias por jugar smash, sin el codigo ni nada :s me tengo que preocupar? y si me llega, lo canjeo ya o espero a que salga el personaje?

Los de Pokken valen también unos 15 euros y son 2 personajes y 2 set de ayudantes. Para mí eso es un asalto. Pero vamos, 6 euros un personaje es caro también, solo que si los comparamos aprece barato.
El Mulacén es alto, pero si lo comparas con el Everest pues es una montañita insignificante XD

Sobre lo del correo, te puede llegar perfectamente en Febrero según he leído en ciertos foros. Muchos de los que lo han reclamado hace tiempo no les ha llegado. Lo puedes canjear en el momento para que en cuanto salga lo tengas listo, ya que el DLC no añade datos al juego, solo hará una llamada a una función para quitar el bloqueo, como en el de Wii U.

Y esto último me lleva a preguntarme. ¿No debería ser 100% legal modificar tu propio backup de Smash o usar algún hack para quitarle el bloqueo a los DLC y no pagar por ellos? Ya que en teoría, los datos te están ocupando un sitio tuyo...
Esto ignorando la gran posibilidad de ban que conlleva.
amigodeku1 escribió:no defiendo los personajes dlc, pero los que dicen que es "carísimo viniendo con un escenario" es que no conocen lo de los personajes de Guilty gear a 15 pavos, no?

por cierto, lo de la flor piraña, hace unos dias que reclame los puntos de oro pero solo me ha llegado un correo de gracias por jugar smash, sin el codigo ni nada :s me tengo que preocupar? y si me llega, lo canjeo ya o espero a que salga el personaje?


El problema esta que los que venimos del 4 como yo, lo pagabamos a medias.

Si un personaje costaba 6€, yo ponia 3€ para mi Wii U y mi amigo 3€ para su version de 3DS.
@lovesitos gracias :D pues nada tendré paciencia.
Lo compre ayer, me salio por 40€ en carrefour entre oferta y descuento. Esta muy bien pero el maldito cabron de Sonic me esta dando hasta en el cielo de la boca. Nunca se me han dado muy bien estos juegos, pero hasta Sonic he ido avanzando con relativa facilidad.
gazapito escribió:
pablomoros escribió:Lo empecé con ganas, pero tras 16h se me está haciendo muy repetitivo y aburrido el modo espiritus, y aun me falta bastante por desbloquear.

Le faltá mucha variedad, escenas y de todo. :(

Yo he acabado el modo historia al 100% tras 36h y aún llevo 800 espíritus... me quedan muchos jajaja


A mí todo lo contrario, llevo 38 horas sin terminar el modo aventura aún y disfrutándolo un montón. Se ve que le he cogido ya por fin el tranquillo (mi primer Smash). Me parece súper entretenido la sencillez del mapa con sus pequeños puzzles y su cantidad de batallas. Aunque me hubiera gustado que algunas fueran más difíciles.

Por cierto, el juego lo podrían alargar hasta el infinito con actualizaciones metiendo nuevos espíritus con sus respectivas configuraciones de jefe, incluso metiéndolas dentro del mapa de aventura.
Pues yo cada vez me aburro mas, pensaba que me había pasado el modo historia al combatir contra
Lumina
y resulta que aun falta toooodo
el mundo de las sombras


Se me ha caido el alma al suelo :(

Encima los combates la mayoría se ganan en 1-2 minutos, y los combates chungos son spamear los especiales y ya, no sé...

Estoy por vender el juego.
pablomoros escribió:Pues yo cada vez me aburro mas, pensaba que me había pasado el modo historia al combatir contra
Lumina
y resulta que aun falta toooodo
el mundo de las sombras


Se me ha caido el alma al suelo :(

Encima los combates la mayoría se ganan en 1-2 minutos, y los combates chungos son spamear los especiales y ya, no sé...

Estoy por vender el juego.

El modo aventura es totalmente opcional, puedes dedicarte a los otros modos de juego que es donde está lo bueno.

Yo es que no tengo amigos que quieran jugar a este juego y cuando tiro de online se me van las ganas cuando petardea. Es muy bueno pero no me gusta jugar contra la CPU y el online es de chiste. Estoy tirando de partidas con amigos que he conocido por la red pero no me gusta nada tener que organizarme con la gente para poder jugar. Si veo que tengo el juego abandonado unos meses pues lo vendo aunque me duela, no soy de coleccionar cosas que no uso.
mogurito escribió:
pablomoros escribió:Pues yo cada vez me aburro mas, pensaba que me había pasado el modo historia al combatir contra
Lumina
y resulta que aun falta toooodo
el mundo de las sombras


Se me ha caido el alma al suelo :(

Encima los combates la mayoría se ganan en 1-2 minutos, y los combates chungos son spamear los especiales y ya, no sé...

Estoy por vender el juego.

El modo aventura es totalmente opcional, puedes dedicarte a los otros modos de juego que es donde está lo bueno.

Yo es que no tengo amigos que quieran jugar a este juego y cuando tiro de online se me van las ganas cuando petardea. Es muy bueno pero no me gusta jugar contra la CPU y el online es de chiste. Estoy tirando de partidas con amigos que he conocido por la red pero no me gusta nada tener que organizarme con la gente para poder jugar. Si veo que tengo el juego abandonado unos meses pues lo vendo aunque me duela, no soy de coleccionar cosas que no uso.


El problema es que yo nunca había sido muy de Smash, ni de juegos de lucha en general.

Pero vi que Smash traia modo historia y que la gente decía que era tipo RPG.

Me esperaba mucho mas, mas escenas, una historia algo mas profunda, variedad con minijuegos.

Pero me he encontrado con 4 escenas, una historia nula, no sé, siento que la historia es solo batalla, batalla, mas batalla, espiritu desbloqueado, batalla, personaje desbloqueado, mejorar y espiritus y ya.

Me siento bastante decepcionado habiendole echado 20h a la historia y +30h en total al juego.

Como juego de lucha es muy bueno, de eso no hay dudas, y la jugabilidad es un 10 total, pero yo esperaba un juego de lucha + una rica historia, y no me lo está dando.
pablomoros escribió:
mogurito escribió:
pablomoros escribió:Pues yo cada vez me aburro mas, pensaba que me había pasado el modo historia al combatir contra
Lumina
y resulta que aun falta toooodo
el mundo de las sombras


Se me ha caido el alma al suelo :(

Encima los combates la mayoría se ganan en 1-2 minutos, y los combates chungos son spamear los especiales y ya, no sé...

Estoy por vender el juego.

El modo aventura es totalmente opcional, puedes dedicarte a los otros modos de juego que es donde está lo bueno.

Yo es que no tengo amigos que quieran jugar a este juego y cuando tiro de online se me van las ganas cuando petardea. Es muy bueno pero no me gusta jugar contra la CPU y el online es de chiste. Estoy tirando de partidas con amigos que he conocido por la red pero no me gusta nada tener que organizarme con la gente para poder jugar. Si veo que tengo el juego abandonado unos meses pues lo vendo aunque me duela, no soy de coleccionar cosas que no uso.


El problema es que yo nunca había sido muy de Smash, ni de juegos de lucha en general.

Pero vi que Smash traia modo historia y que la gente decía que era tipo RPG.

Me esperaba mucho mas, mas escenas, una historia algo mas profunda, variedad con minijuegos.

Pero me he encontrado con 4 escenas, una historia nula, no sé, siento que la historia es solo batalla, batalla, mas batalla, espiritu desbloqueado, batalla, personaje desbloqueado, mejorar y espiritus y ya.

Me siento bastante decepcionado habiendole echado 20h a la historia y +30h en total al juego.

Como juego de lucha es muy bueno, de eso no hay dudas, y la jugabilidad es un 10 total, pero yo esperaba un juego de lucha + una rica historia, y no me lo está dando.

Yo disfruté el modo historia pero la verdad es que es siempre hacer lo mismo ,apenas historia y cuatro vídeos hechos sin ganas . Yo es que al ser un juego de lucha no me esperaba más y por eso lo he disfrutado. Verdad es que podían haberle metido minijuegos o cosas que le den más variedad.

Igual el juego es así porque tienen pensado meterle minijuegos y tal para que luego todos digamos que amamos a Nintendo porque escucha nuestras plegarias.

Para mí es un juego de 10 con un online de 3
Totalmente de acuerdo en lo de que al modo aventura le faltarían más puzzles y alguna conexión entre rescate y rescate...pero no sé qué tiene el juego que me engancha tanto.

Para mí hubieran redondeado el juego de forma brutal si en el modo arcade hubiesen metido una fase temática de plataforma/acción por personaje en vez de esa sosa genérica. Eso y un final con un par de imágenes más y para mí tienes el juego perfecto. (Por soñar)
Al parecer, este último mes Sakurai le ha dado duro al Dragon Quest Builder 2... ¿Confirmamos a Brave como Erdrick? XD.
Igual no significa nada, pero es curioso...

Fuente: https://www.nintenderos.com/2019/01/mas ... ios-y-mas/
Se sabe si están trabajando en un parche para arreglar el online o si piensan hacerlo?. Desde el viernes no he encontrado ni una partida que fuera decente, todas con algo de lag que lo hace incomodísimo de jugar o directamente injugable con la pantalla quedándose totalmente congelada durante varios segundos.
17607 respuestas