Super Smash Bros. Ultimate

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Guille_c94 escribió:
Danimonto escribió:Soy yo o son un poco largos los tiempos de carga cuando toca repetir un combate en el modo historia? Yo lo estoy jugando en difícil y cuando tocan peleas donde los PC de enemigos son bastante mayores que hay que repetir bastante, a veces me desespero.


Opino lo mismo y me sorprendió porque en el análisis hacian hincapié en lo cortos que eran lostiemois de carga.
Para mí es el mayor defecto del juego, rompe mucho el ritmo la pantalla de carga y más en un juego donde te matan tanto jajaja


teneis cartucho, version digital instalada en memoria interna o version digital en sd?

yo veo un tiempo de carga aceptable, lo juego en cartucho.
Boomin escribió:Veo que aun muchos no se han enterado que las verdaderas raices de Smash se encuentran en modo 1 jugador y en forma local con amigos.

Hasta que esto no lo tengais claro, no disfrutareis plenamente del juego.

No. A mi el modo spirits me hubiera sobrado completamente de haber incluido un online decente. Y juego al Smash desde sus "raices"
@Danimonto @Guille_c94

A mí no se me hacen largos, más bien cortos.
BertoMP escribió:@Danimonto @Guille_c94

A mí no se me hacen largos, más bien cortos.

Lo mismo digo. Largo era la carga del Smash de WiiU que se podia llevar 1 minuto o mas en cargar la pantalla de inicio. XD XD
Pues yo los tiempos de carga a veces me rallan que quiero beber agua y no me da ni tiempo de lo rapido que carga XD XD XD XD XD

La verdad es que tengo 0 quejas con eso. Solo lo que comentaba un compañero, que a veces los skins no se cargan en multi?

saludos,
Netiendo escribió:@Juanatan En el menú derecho de la consola hay un menú ayuda muy muy completo donde viene explicado todo, movimientos normales , avanzados , especiales por personaje, explicación de los modos de juego... Échale un vistazo


El juego lo pillaré esta tarde. Mi respuesta era a un usuario que afirmaba que no se explica nada.
@GrimFregando gracias por tus consejos acabo de jugar usando mucho el ataque normal que no lo usaba casi y se nota la diferencia !!! Ahora lo jodido acostumbrarme a defender y esquivar jaja
whitedragon escribió:
Guille_c94 escribió:
Danimonto escribió:Soy yo o son un poco largos los tiempos de carga cuando toca repetir un combate en el modo historia? Yo lo estoy jugando en difícil y cuando tocan peleas donde los PC de enemigos son bastante mayores que hay que repetir bastante, a veces me desespero.


Opino lo mismo y me sorprendió porque en el análisis hacian hincapié en lo cortos que eran lostiemois de carga.
Para mí es el mayor defecto del juego, rompe mucho el ritmo la pantalla de carga y más en un juego donde te matan tanto jajaja


teneis cartucho, version digital instalada en memoria interna o version digital en sd?

yo veo un tiempo de carga aceptable, lo juego en cartucho.


A ver el tiempo de carga es aceptable el problema que dicen y que yo también lo he pensado es que rompe un poco el ritmo de juego. Una vez cargada la partida si le das a reintentar tendría que ser prácticamente instantáneo el volver a empezar el combate sin embargo te cascan una pantalla de carga y vuelve a cargar la pantalla que aunque sea medianamente rápido como digo rompe un poco el ritmo.

A mi también me a dado esa sensación sobre todo en combates que tengo que repatir 5 o 6 veces.

Saludos!
Juanatan escribió:
Netiendo escribió:@Juanatan En el menú derecho de la consola hay un menú ayuda muy muy completo donde viene explicado todo, movimientos normales , avanzados , especiales por personaje, explicación de los modos de juego... Échale un vistazo


El juego lo pillaré esta tarde. Mi respuesta era a un usuario que afirmaba que no se explica nada.

El juego te explica, poco eso sí pero algo sí te explica aunque es un podo Dark Souls en el sentido de "estos son los controles, ahora apáñatelas" pero vamos no es complicado de jugar. De hecho es ese tipo de juego "sencillo de jugar, difícil de dominar".

Pero vamos de acuerdo que en tal y como lo dijo el otro usuario sería un fallo total de diseño del juego porque un juego nunca puede presuponer que ya sabes jugar de inicio. Me ha recordado a lo de "no viene cargador en la 3DS porque Nintendo presupone que tienes la DS original" XD
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:
Netiendo escribió:@Juanatan En el menú derecho de la consola hay un menú ayuda muy muy completo donde viene explicado todo, movimientos normales , avanzados , especiales por personaje, explicación de los modos de juego... Échale un vistazo


El juego lo pillaré esta tarde. Mi respuesta era a un usuario que afirmaba que no se explica nada.

El juego te explica, poco eso sí pero algo sí te explica aunque es un podo Dark Souls en el sentido de "estos son los controles, ahora apáñatelas" pero vamos no es complicado de jugar. De hecho es ese tipo de juego "sencillo de jugar, difícil de dominar".

Pero vamos de acuerdo que en tal y como lo dijo el otro usuario sería un fallo total de diseño del juego porque un juego nunca puede presuponer que ya sabes jugar de inicio. Me ha recordado a lo de "no viene cargador en la 3DS porque Nintendo presupone que tienes la DS original" XD


Que fuerte lo del cargador [carcajad]
Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos


Eso depende de tus gustos, yo hablo del mío y sí, mil veces sí. Aun gustandome el FighterZ, el smash es otro rollo totalmente distinto...
@BertoMP @Juanatan Bienvenidos a la saga Smash.

Esta es la quinta entrega de una saga que va a hacer 20 años enseguida. De fallo de diseño nanai. Este el Smash con más ayuda que ha habido nunca, con cientos de líneas de texto y muchos vídeos de tutoriales para ver. Otra cosa es que paséis de hacerle caso por ansias.

El Smash no necesita tutoriales que limiten las posibilidades del jugador y te lleven de la mano como hacen otros juegos. El juego ya proporciona toda la ayuda opcional para que cualquiera que se interese un poco aprenda sin problema, tanto lo básico como lo avanzado.

Ni se os ocurra jugar a juegos tan "poco" populares y nada exitosos como los Mario Kart o Dark Souls, porque a diferencia de este juego aquellos apenas tienen tutoriales. Seguro que os daría algo.
Javi737 escribió:@BertoMP @Juanatan Bienvenidos a la saga Smash.

Esta es la quinta entrega de una saga que va a hacer 20 años enseguida. De fallo de diseño nanai. Este el Smash con más ayuda que ha habido nunca, con cientos de líneas de texto y vídeos de tutoriales para ver. Otra cosa es que paséis de hacerle caso por ansias.

El Smash no necesita tutoriales que limiten las posibilidades del jugador y te lleven de la mano como hacen otros juegos. El juego ya proporciona toda la ayuda opcional para que cualquiera que se interese un poco aprenda sin problema.

Ni se os ocurra jugar a juegos tan "poco" populares y nada exitosos como los Mario Kart o Dark Souls, porque a diferencia de este juego aquellos apenas tienen tutoriales. Seguro que os da algo.

En EOL tenéis una tendencia a soltar lo primero que se os pasa por la cabeza que es bastante flipante, es que ni leeis los mensajes a veces. O al menos esa sensación da porque... XD

En ningún momento digo que el juego tenga un fallo de diseño, sí que tal y como lo dijo el usuario "el juego da por hecho que ya sabes jugar" da la sensación de que el juego está diseñado como el culo (cosa que no es así porque COMO DIGO tiene tutoriales, explican poco y lo más básico, son tipo Dark Souls de "ataque con tal, defensa con tal", pero tutoriales al fin y al cabo) porque un juego nunca puede dar por supuesto que el jugador ya sabe jugar.
@Raiman6778 gracias x la respuesta!!

Ah! Q haceis los smash en el aire para q la peña no pueda volver?? Juer eso es muy pro! Entonces si q si hace falta usar el stick..sii no lo veo muy dificil!!
Hay algún grupo de discord para jugar con los compis de EOL?

Btw, un poco engorroso lo de seguir poniendo ACEPTO...
@cloud21

Los ataques Smash no se pueden realizar en el aire, lo que pasa es que hay ataques en el aire que son más fuertes que otros lo que hace que se puedan utilizar para rematar o para impedir que vuelva alguien, pero esto ya depende del personaje que estés manejando.

Según el personaje que manejes no necesitarás clavar un ataque Smash para eliminar a alguien, es posible que con un golpe normal o fuerte sea suficiente.
BertoMP escribió:
Javi737 escribió:@BertoMP @Juanatan Bienvenidos a la saga Smash.

Esta es la quinta entrega de una saga que va a hacer 20 años enseguida. De fallo de diseño nanai. Este el Smash con más ayuda que ha habido nunca, con cientos de líneas de texto y vídeos de tutoriales para ver. Otra cosa es que paséis de hacerle caso por ansias.

El Smash no necesita tutoriales que limiten las posibilidades del jugador y te lleven de la mano como hacen otros juegos. El juego ya proporciona toda la ayuda opcional para que cualquiera que se interese un poco aprenda sin problema.

Ni se os ocurra jugar a juegos tan "poco" populares y nada exitosos como los Mario Kart o Dark Souls, porque a diferencia de este juego aquellos apenas tienen tutoriales. Seguro que os da algo.

En EOL tenéis una tendencia a soltar lo primero que se os pasa por la cabeza que es bastante flipante, es que ni leeis los mensajes a veces. O al menos esa sensación da porque... XD

En ningún momento digo que el juego tenga un fallo de diseño, sí que tal y como lo dijo el usuario "el juego da por hecho que ya sabes jugar" da la sensación de que el juego está diseñado como el culo (cosa que no es así porque COMO DIGO tiene tutoriales, explican poco y lo más básico, son tipo Dark Souls de "ataque con tal, defensa con tal", pero tutoriales al fin y al cabo) porque un juego nunca puede dar por supuesto que el jugador ya sabe jugar.
El mensaje iba dirigido sobre todo al otro usuario, el que aún no tiene el juego, por si acaso te cité a ti porque no me quedaba clara tu postura sobre el fallo de diseño, que tiene tela esa opinión.

No hay ninguna norma que diga que un juego debe enseñar a jugar a un bebé. No todos los vídejuegos tienen por que que llevarte de la mano con tutoriales. También se puede confiar en el cerebro del jugador. El Smash siempre ha sido así.
Javi737 escribió:@BertoMP @Juanatan Bienvenidos a la saga Smash.

Esta es la quinta entrega de una saga que va a hacer 20 años enseguida. De fallo de diseño nanai. Este el Smash con más ayuda que ha habido nunca, con cientos de líneas de texto y muchos vídeos de tutoriales para ver. Otra cosa es que paséis de hacerle caso por ansias.

El Smash no necesita tutoriales que limiten las posibilidades del jugador y te lleven de la mano como hacen otros juegos. El juego ya proporciona toda la ayuda opcional para que cualquiera que se interese un poco aprenda sin problema, tanto lo básico como lo avanzado.

Ni se os ocurra jugar a juegos tan "poco" populares y nada exitosos como los Mario Kart o Dark Souls, porque a diferencia de este juego aquellos apenas tienen tutoriales. Seguro que os daría algo.


1- Para ansias tú, que saltas a degüello cuando yo solamente citaba a un usuario que decía que no se explicaban las cosas a los nuevos jugadores

2- Me ha pasado los 3 dark souls, el bloodborne, en mario kart tengo más de 200 horas echadas... He jugado juegos tan hardcore y de nicho que seguramente ni conozcas, como project zomboid o dayz. Así que te puedes meter tu condescendencia y sabiduría donde te quepa. Yo solo he señalado que si no se explica el juego, es un fallo de diseño. ¿Se explica? Estupendo. Entonces no adolece de ese fallo.

A ver si os relajáis la fanboyada, que da asco comentar con elementos como tú pululando.
suni0102 escribió:Hay algún grupo de discord para jugar con los compis de EOL?

Btw, un poco engorroso lo de seguir poniendo ACEPTO...

La verdad es que sí. Entiendo que lo pongas la primera vez que comentas en el hilo pero tenerlo que poner siempre...

Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos

A mí me mola más Smash pero son juegos muy distintos, depende de lo que prefieras pero, para mí, es un buen cambio.

Javi737 escribió:El mensaje iba dirigido sobre todo al otro usuario, el que aún no tiene el juego, por si acaso te cité a ti porque no me quedaba clara tu postura sobre el fallo de diseño, que tiene tela esa opinión.

No hay ninguna norma que diga que un juego debe enseñar a jugar a un bebé. No todos los vídejuegos tienen por que que llevarte de la mano con tutoriales. También se puede confiar en el cerebro del jugador. El Smash siempre ha sido así.

Claro, yo me refería al comentario del usuario. A mí me ha gustado que el juego tenga la información justa para dejar al jugador el hacer las cosas que él quiera y, de esa forma, ir descubriendo las cosas poco a poco sin necesidad de decirte en todo momento lo que tienes que hacer.
BertoMP escribió:
amigodeku1 escribió:igual que el otro diciendo que nintendo se rie de nosotros, a lo mejor somos nosotros los que nos reimos con comentarios asi xDDD

Hombre un poco sí que se ríen del usuario, tampoco tenemos que defender lo indefendible sólo porque lo hace Nintendo. Pones online de pago pero eh ni un servidor, que las conexiones sigan siendo P2P en todos nuestros juegos online.

Lord Duke escribió:La verdad es que es curioso que te casquen un online de pago y casi los juegos mas importantes online tengamos que ser los propios usuarios los "host" de la partida. Hay gente que defiende el online de pago pero sinceramente bajo mi punto de vista es simplemente una "excusa" para cobrarte por algo por que la infraestructura sigue siendo exactamente la misma por lo que al final no estas pagando por "nada" solo para dejarte o no jugar.

Saludos!

Yo tengo el online porque estoy en un grupo con colegas y me renta por 4€ y pico. Además como me molan los juegos retro me lo tomo más como una suscripción a los juegos de NES con el añadido del online más que como pago por online que es lo que menos me llama de los videojuegos, sobre todo últimamente.

Eso sí, es absurdísimo que cobrando pasta, hayan decidido seguir con las conexiones P2P.

whitedragon escribió:no lo sabia, la verdad que nunca juego online en consola, solo en pc, y en pc sí que hay servers dedicados, quiza por eso mis experiencias con el online en consola siempre han sido tan nefastas... con nintendo por lo menos. Aunque recuerdo que cuando jugaba a halo en la xbox original no tenia problemaa, hace mas de 10 años.

Lo que le he dicho antes al compañero. Eso no es así, los FIFA, CoD, Gears of War, Halo... tienen servidores dedicados, hace tiempo que se abandonó el hosteo de servidores.


Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero te reto a que me digas un juego de lucha con servidores dedicados. Llevais unas cuantas paginas diciendo lo mismo cuando no es verdad, ni fighterz, ni street fighter's ni en tekken, blaz e blue etc.. tienen servidores dedicados. En juegos 1 vs 1 no es para nada habitual (Fifa solo en futchampion).

Aclaro que no es por defender el juego (no he jugado online todavía) pero viendo antecendentes el problema esta en la estabilidad de la conexión de uno de los 2 producto del pauperrimo wifi, más matchmaking supongo que no demasiado acertado (O que el netcode sea una mierda que tambien podría ser).
empecinado escribió:
BertoMP escribió:
amigodeku1 escribió:igual que el otro diciendo que nintendo se rie de nosotros, a lo mejor somos nosotros los que nos reimos con comentarios asi xDDD

Hombre un poco sí que se ríen del usuario, tampoco tenemos que defender lo indefendible sólo porque lo hace Nintendo. Pones online de pago pero eh ni un servidor, que las conexiones sigan siendo P2P en todos nuestros juegos online.

Lord Duke escribió:La verdad es que es curioso que te casquen un online de pago y casi los juegos mas importantes online tengamos que ser los propios usuarios los "host" de la partida. Hay gente que defiende el online de pago pero sinceramente bajo mi punto de vista es simplemente una "excusa" para cobrarte por algo por que la infraestructura sigue siendo exactamente la misma por lo que al final no estas pagando por "nada" solo para dejarte o no jugar.

Saludos!

Yo tengo el online porque estoy en un grupo con colegas y me renta por 4€ y pico. Además como me molan los juegos retro me lo tomo más como una suscripción a los juegos de NES con el añadido del online más que como pago por online que es lo que menos me llama de los videojuegos, sobre todo últimamente.

Eso sí, es absurdísimo que cobrando pasta, hayan decidido seguir con las conexiones P2P.

whitedragon escribió:no lo sabia, la verdad que nunca juego online en consola, solo en pc, y en pc sí que hay servers dedicados, quiza por eso mis experiencias con el online en consola siempre han sido tan nefastas... con nintendo por lo menos. Aunque recuerdo que cuando jugaba a halo en la xbox original no tenia problemaa, hace mas de 10 años.

Lo que le he dicho antes al compañero. Eso no es así, los FIFA, CoD, Gears of War, Halo... tienen servidores dedicados, hace tiempo que se abandonó el hosteo de servidores.


Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero te reto a que me digas un juego de lucha con servidores dedicados. Llevais unas cuantas paginas diciendo lo mismo cuando no es verdad, ni fighterz, ni street fighter's ni en tekken, blaz e blue etc.. tienen servidores dedicados. En juegos 1 vs 1 no es para nada habitual (Fifa solo en futchampion).

Aclaro que no es por defender el juego (no he jugado online todavía) pero viendo antecendentes el problema esta en la estabilidad de la conexión de uno de los 2 producto del pauperrimo wifi, más matchmaking supongo que no demasiado acertado.


Una solución es que no juntasen a peña con adsl de 10 mb con gente que lleva fibra a 300. A mi me parece estupendo que la gente se apañe con una conexión de mierda y estén supercontentos pagando 10€ al mes, pero yo no debería estar obligado a hacer matchmaking con ellos.
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos
depende de lo que busques. Yo teniendo ambos no puedo compararlos.
@empecinado El comentario no va solo por SSB va por cualquier juego de Nintendo con online, es absurdo que en pleno 2018 sigamos con que la norma general es el P2P y, además, en este caso concreto con un matchmaking según caiga porque en MK X el tener una partida con lag bestial es raro sin embargo en este es la norma.

Y lo que digo, en este puedo llevar a aceptar que sea P2P como te lo puedo aceptar en pokémon pero en MK o en Splatoon me parece absurdisimo que vaya por P2P.

Por cierto, FIFA en teoría tiene servers dedicados para todo, al menos así lo promocionan ellos.
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos


Como ya te han comentado son juegos bastante diferentes ya que Smash pues al final no es que sea un juego de lucha exactamente, si lo que buscas es un juego de luchas yo no se si el cambio merece la pena. Has jugado a otros Smash?

@empecinado No es cuestión de este juego o de Nintendo, la cuestión es que se a impuesto una suscripción para jugar online en consolas y al final para lo único que sirve simplemente es para cobrarte X€ por dejarte jugar o no por que luego va y te toca hacer de host al propio usuario... osea pago por un servicio de juego online y tengo que hacer yo de hots? encima de puta pongo la cama?

En el caso de Nintendo es mas chocante esto por que precisamente sus juegos mas importantes no tienen servers dedicados y aunque no hiciera falta que fueran dedicados que menos... por algo estas pagando no?

Saludos!
(mensaje borrado)
@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).

Lo que digo en el primer comentario de todos es que nintendo sí se ríe en nuestra cara por cobrar por algo que al final hosteamos nosotros. Porque aquí puede tener sentido el P2P pero en MK o Splatoon...
Cual es la forma de jugar con algún amigo? Podemos hacer un torneíllo de EOL no? [beer]
Si los tiempos de carga de este juego con largos que nadie juega a un Assassins Creed y use el viaje rapido porque le da algo [+risas]
BertoMP escribió:@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).

Lo que digo en el primer comentario de todos es que nintendo sí se ríe en nuestra cara por cobrar por algo que al final hosteamos nosotros. Porque aquí puede tener sentido el P2P pero en MK o Splatoon...


Es que lo del online de Nintendo es un chiste. Ahí tengo Arms, Splatoon 2, y MK8 muertos de risa porque me niego a pagar por ese "servicio". Y lo de los juegos de NES no se qué puta broma es, honestamente. Yo soy bastante reticente a pagar por jugar online, soy principalmente jugador de pc, pero hace poco tuve que pasar por caja para poder jugar al RDR Online en PS4 y tengo que decir que aunque es más caro que el de Nintendo, en mes y poco que llevo ya me han regalado juegos como Yakuza, Soma e Iconoclast. Vamos que si eres un jugador que le mola probar de todo como a mí, te renta y lo amortizas rápido. En Nintendo, ¿qué incentivo dan? ¿Juegos de hace 25 años que están más vistos que el tebeo? En fin... al final tendré que pagar, porque me encanta echar unas partiditas a Splatoon y MK de vez en cuando, pero me toca la polla la verdad.
BertoMP escribió:@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).

Lo que digo en el primer comentario de todos es que nintendo sí se ríe en nuestra cara por cobrar por algo que al final hosteamos nosotros. Porque aquí puede tener sentido el P2P pero en MK o Splatoon...


En esto que comentas tienes razon 100% (a día de hoy no pago en ninguna plataforma) yo solo matizaba el uso de p2p en juegos de lucha que es un standard
Para los que dicen que el juego no te enseña a jugar y pasan de mirar los menús, informar que lo único que tienes que hacer es no tocar nada durante un rato en la pantalla de presentación y te pasan un vídeo con las explicaciones.
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).

Lo que digo en el primer comentario de todos es que nintendo sí se ríe en nuestra cara por cobrar por algo que al final hosteamos nosotros. Porque aquí puede tener sentido el P2P pero en MK o Splatoon...


Es que lo del online de Nintendo es un chiste. Ahí tengo Arms, Splatoon 2, y MK8 muertos de risa porque me niego a pagar por ese "servicio". Y lo de los juegos de NES no se qué puta broma es, honestamente. Yo soy bastante reticente a pagar por jugar online, soy principalmente jugador de pc, pero hace poco tuve que pasar por caja para poder jugar al RDR Online en PS4 y tengo que decir que aunque es más caro que el de Nintendo, en mes y poco que llevo ya me han regalado juegos como Yakuza, Soma e Iconoclast. Vamos que si eres un jugador que le mola probar de todo como a mí, te renta y lo amortizas rápido. En Nintendo, ¿qué incentivo dan? ¿Juegos de hace 25 años que están más vistos que el tebeo? En fin... al final tendré que pagar, porque me encanta echar unas partiditas a Splatoon y MK de vez en cuando, pero me toca la polla la verdad.

Yo lo que digo. Lo tengo porque estoy en grupo familiar y por 4€ me renta sobre todo porque sí me molan los clásicos y, además, así puedo echar alguna carrerita o algún combate Pokemon de vez en cuando. Pero eso no quita que me parece absurdisimo lo que han hecho y menos mal que metieron lo del plan familiar que si se llega a tener que pagar los 20€, habría pasado completamente.
Dan algo especial por pasarse el modo aventura en difícil? Final bueno? O es un desafío de la tabla o algo?

Alguien sabe?
BertoMP escribió:@empecinado compañero te estoy diendo que en SSB puedo aceptar el P2P siempre que haya un sistema accesorio que impida que yo con mis 100MB me empareje con alguien de 10MB (o que al menos me empareje pero si en la preview veo 1 raya pues me salga).

Lo que digo en el primer comentario de todos es que nintendo sí se ríe en nuestra cara por cobrar por algo que al final hosteamos nosotros. Porque aquí puede tener sentido el P2P pero en MK o Splatoon...


El problema no es que tengas 10 o 100Mb, sino que se configure la conexión bien y se utilice el cable para minimizar el daño que el mediocre wifi de la consola (en 5g algo mejor ) y el mediocre netcode que han puesto vaya mejor.
Noctish87 escribió:Dan algo especial por pasarse el modo aventura en difícil? Final bueno? O es un desafío de la tabla o algo?

Alguien sabe?

Creo que hay un final oculto o verdadero pero ni idea de como se desbloquea, aun no me he pasado el modo aventura
Juanatan escribió:Una solución es que no juntasen a peña con adsl de 10 mb con gente que lleva fibra a 300. A mi me parece estupendo que la gente se apañe con una conexión de mierda y estén supercontentos pagando 10€ al mes, pero yo no debería estar obligado a hacer matchmaking con ellos.


Yo no es por meter cizaña, pero por poner un ejemplo sencillo y real, los routers de Movistar de 300 megas sin contratar el pack fusión (con la tele y todas esas mierdas que te venden), que son muy bonitos y tal, pero la red wifi que tienen es una mierda en comparación con alguien que paga por tener el fusión premium (que ronda los 120€ al mes) con los mismos megas que el primero.
Vamos, que tienen micro cortes, y que a la que vas a la habitación contigua ya pierdes señal, cosa que con los otros y siendo de la misma compañía con los mismos megas contratados no pasa.

A veces "contratando menos tienes más", es decir, que no te hacen falta para nada 300 megas, que vas a notar lo mismo a la práctica que alguien que tenga 100 o incluso menos, que en según qué router he tenido muy poca diferencia de ping conectándome al wifi que al 4G del móvil, y sigo hablando de 300 megas.

Pero vamos, que si la cosa va de quejarse, montáis entre varios un servidor privado para ricos en el que sólo puedan jugar los tontos de turno y au.
Buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta sobre planta piraña. He usado el buscador pero no veo que me resuelva mi duda.
El caso es que le he “pedido” el juego a mi hijo para Papá Noel pero como yo también tengo mi Switch pues los juegos físicos canjeo los puntos en mi cuenta para acumular algo más. El caso es que veo que hay que registrar el juego como el resto para que te manden un email con un código que debes canjear para obtener la planta piraña cuando salga. Mi duda es si yo obtengo los puntos como de costumbre si la clave de la Planta piraña la puedo canjear en otra Switch que no sea la mia (la de mi hijo). Más que nada por que en su día le puse una dirección de email para el y ese correo no lo uso nunca ni se si me acordaré de la contraseña [+risas]

Gracias [beer]
Buenas ¡ hay algun grupo de telegram o discord para darle caña de vez en cuando? :)
Mun escribió:
Juanatan escribió:Una solución es que no juntasen a peña con adsl de 10 mb con gente que lleva fibra a 300. A mi me parece estupendo que la gente se apañe con una conexión de mierda y estén supercontentos pagando 10€ al mes, pero yo no debería estar obligado a hacer matchmaking con ellos.


Yo no es por meter cizaña, pero por poner un ejemplo sencillo y real, los routers de Movistar de 300 megas sin contratar el pack fusión (con la tele y todas esas mierdas que te venden), que son muy bonitos y tal, pero la red wifi que tienen es una mierda en comparación con alguien que paga por tener el fusión premium (que ronda los 120€ al mes) con los mismos megas que el primero.
Vamos, que tienen micro cortes, y que a la que vas a la habitación contigua ya pierdes señal, cosa que con los otros y siendo de la misma compañía con los mismos megas contratados no pasa.

A veces "contratando menos tienes más", es decir, que no te hacen falta para nada 300 megas, que vas a notar lo mismo a la práctica que alguien que tenga 100 o incluso menos, que en según qué router he tenido muy poca diferencia de ping conectándome al wifi que al 4G del móvil, y sigo hablando de 300 megas.

Pero vamos, que si la cosa va de quejarse, montáis entre varios un servidor privado para ricos en el que sólo puedan jugar los tontos de turno y au.


Lo de tontos de turno sobra.

Yo quiero una opción para que no me junte con peña que tiene mala conexión, a costa de que tardaré más en hacer matchmaking. ¿Qué problema hay? ¿A qué viene lo de servidores para ricos? ¿40€ por fibra 300mb + linea movil es de ricos?
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta sobre planta piraña. He usado el buscador pero no veo que me resuelva mi duda.
El caso es que le he “pedido” el juego a mi hijo para Papá Noel pero como yo también tengo mi Switch pues los juegos físicos canjeo los puntos en mi cuenta para acumular algo más. El caso es que veo que hay que registrar el juego como el resto para que te manden un email con un código que debes canjear para obtener la planta piraña cuando salga. Mi duda es si yo obtengo los puntos como de costumbre si la clave de la Planta piraña la puedo canjear en otra Switch que no sea la mia (la de mi hijo). Más que nada por que en su día le puse una dirección de email para el y ese correo no lo uso nunca ni se si me acordaré de la contraseña [+risas]

Gracias [beer]

En principio no deberías de tener problema, te van a mandar el código que tienes que canjear, en ningún momento dice que tenga que ser en la cuenta que usas los puntos, de hecho de haber sido así, el personaje se habría desbloqueado ingame entrando por un enlace directo a la eShop.

Vamos que no te preocupes porque no debería haber problema, en tu cuenta tendrás los puntos estrella y en la de tu hijo puedes canjear el código de la Planta Piraña.

Mun escribió:Pero vamos, que si la cosa va de quejarse, montáis entre varios un servidor privado para ricos en el que sólo puedan jugar los tontos de turno y au.

Esto sobra totalmente, primero porque si la queja está bien argumentada (y en este caso lo está) debe ser bien recibida y segundo porque lo de "tontos de turno" no sé a que viene.
Glavinb escribió:Buenas ¡ hay algun grupo de telegram o discord para darle caña de vez en cuando? :)


Eso pregunté yo hace un rato, tiene que estar guapísimo jugar entre nosotros y si alguien me enseña cosillas mejor que mejor [beer]
Con los tiempos de carga no me refería que fueran largos sino que son muchos [+risas]

Pero nada destacable tampoco, solo se me hacen pesados al tener que combatir un espíritu complicado que me cortan el ritmo.
que tal es el modo historia? cuanto dura aproximadamente?
En batalla cómo recomendáis saltar, pulsando un botón o con el stick hacia arriba? Tengo la sensación de que, rara vez, con el stick hacia arriba no reacciona bien.
SasukeDarkStorm escribió:En batalla cómo recomendáis saltar, pulsando un botón o con el stick hacia arriba? Tengo la sensación de que, rara vez, con el stick hacia arriba no reacciona bien.


Eso mismo me pasa a mí. Y solo me pasa con este smash, incluso el "joystick" de 3DS me iba mejor,... aquí ni con un mando aparte ni con los joycon m detecta algunos saltos, por ejemplo cuando me muevo hacia un lateral e inclino el joystick hacia arriba para saltar, no me lo detecta....
SasukeDarkStorm escribió:En batalla cómo recomendáis saltar, pulsando un botón o con el stick hacia arriba? Tengo la sensación de que, rara vez, con el stick hacia arriba no reacciona bien.


Durante años he saltado con el stick pero ya me acostumbrado con el boton, no es por si reacciona mejor o peor pero si saltas con el stick te cuesta muchisimo mas usar el uptilt y es un ataque bastante util en general

Ademas, en este juego han añadido la opcion de puslar el boton de salto + A para hacer los ataques aereos desde el suelo practicamente con un mini salto y la direccion que tu quieras
Que han metido una actualización,relacionada con los trofeos?
mañana me llega, algunas dudas asi a bulto

que es ese modo dificil que mencionan por ahi atras?
todos los personajes se desbloquean luchando como siempre?

SasukeDarkStorm escribió:En batalla cómo recomendáis saltar, pulsando un botón o con el stick hacia arriba? Tengo la sensación de que, rara vez, con el stick hacia arriba no reacciona bien.


yo jugue en wiiu y era incapaz de jugar con saltar hacia arriba, porque saltas sin querer
alguien sabe que hay que hacer en el modo aventura , en el lugar donde hay estatuas de búho.
estoy encerrado..... ayuda.
ya hice lo del reloj. en ese bosque con neblina hay un spirit al que no puedo llegar. y en el centro hay un personaje que esta bloqueado con algo.
17607 respuestas