Super Smash Bros. Ultimate

Elma, xenoblade X

Yo la veo dentro, asi como a rex. Shulk fue muy popular con un juego desconocido. Con lo popukar que fue X en wiiU (en base a ventas) me pareceria raro su no inclusion. Y rex tiene muchas posibilidades tambien
A mi me gustarian algunos personajes que creo que nadie ha comentado:

  • Lycanroc: Uno de los pokes mas emblematicos de Alola. Su estilo de combate seria único. Podria ser la versión que tiene Ash en el anime.
  • Celica: Protagonista del ultimo FE que podría sustituir perfectamente a Daraen en estilo de combate.
  • Rex: Podria alternar entre sus 3 Blades, a lo Entrenador Pokémon. Quien se haya pasado el XC2 sabra quienes son los Blades...
  • Jinbanyan: Level5 se merece aparecer en Smash por todos los juegos que han publicado en DS/3DS, y el personaje franquicia de su saga estrella es mi apuesta, creo que encajaria completamente en el mundo del juego.
Yo quiero a Doom Guy, sobre todo.
Es pura historia del videojuego, hay buena relación entre Nintendo y Bethesda, la saga ha estado presente en las consolas de Nintendo y sería divertidísimo verlo pelear contra Yoshi o Kirby.
Ah! Sería un golpe mediático realmente importante.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo quiero a Shigeru Miyamoto
Yo e votado por Banjo pues un Banjo Xbox/Switch y dicho personaje en Smash lo veo muy bien.
que vaya ganando Goku... [facepalm] y mira que me encanta Dragon Ball pero lo siento, personajes no originales de videojuegos NO. ¿Por qué no meter a Doraemon con el juego que puede dar su bolsillo?

No he votado ninguno de Xenoblade Chronicles 2 por que doy por hecho que Rex o Pyra saldrán (aunque sea luego en DLC). Springman de Arms estoy bastante seguro que entrará, aligual que han entrado los de Splatoon.

He votado Waluigi porque es raro que no esté, el pobre se merece algo más que aparecer en MK, Tennis, o los Party [carcajad]

Reconozco que también me gustaría ver a Banjo y Crash. [amor]
He votado "Otro", porque el señor Hershel Layton debe aparecer de alguna forma en el juego. No sé, tengo curiosidad por ver cómo sería su moveset y tal. [carcajad]
Biologist escribió:Ya con ver a Gokú en la lista pierde toda la seriedad posible.


Pues es como lo de que nadie vota al PP. Nadie quiere a Goku pero mira quien gana...
@suni0102
Dice mucho de nosotros...
De todas formas no va a aparecer jamas por mucho lloro que haya..
Sinceramente, que vaya ganando Goku en la encuesta me la pela, ya que no va a salir en la vida en Smash Bros, desentonaría mucho y creo que hay miles de personajes del mundo "Gaming" antes que empezar a meter personajes del mundo "Anime".

Por otra parte, me encantaria ver a BomberMan, Banjo Kazooie o incluso a Earthworm Jim.
Waluigi me gusta como personaje, pero ya serian demasiados personajes del universo Mario.... de hecho quitaria a Rosalina por ejemplo.
Sagitariogold escribió:@suni0102
Dice mucho de nosotros...
De todas formas no va a aparecer jamas por mucho lloro que haya..


Sí sí, dice muchísimo, somos unas personas detestables por ello, Smash es un videojuego y creo que alguno se lo toma como una ofensa personal la coña de votar a Goku que ya sabemos todos que no va a salir. Pero tampoco hay que ir de ser superior por tener una opinión distinta a la de los demás, para mi todas son igual de respetables en este tema, como si alguno quiere meter a Dani Pedrosa, de lo que uno quiera a lo que se haga...
@suni0102
Lo decia por lo del PP
Venga un saludo
Fran_Pelayo escribió:Yo quiero a Doom Guy, sobre todo.
Es pura historia del videojuego, hay buena relación entre Nintendo y Bethesda, la saga ha estado presente en las consolas de Nintendo y sería divertidísimo verlo pelear contra Yoshi o Kirby.
Ah! Sería un golpe mediático realmente importante.


Si Doom 2 se acaba confirmando en este E3 seria una manera muy buena de poder promocionarlo. Y como bien dices, la relación entre Nintendo y Bethesda esta siendo muy positiva

El unico pero que le veo es la naturaleza violenta del juego como encajaria en el universo Smash, aunque tambien habian dudas con Snake y acabo cuajando bien
No me creo que vaya ganando goku en la encuesta, tiene pinta de troleo.
Manusegawa escribió:No me creo que vaya ganando goku en la encuesta, tiene pinta de troleo.


No sé quien hizo la encuesta, pero poner a Goku es un troleo que no veas
Pues a mi me gustaría Goku, vale que fue antes el Anime que el videojuego, pero el caso es que desde que jugué en Snes al Dragon Ball Z: Super Butoden, esta franquicia ha publicado en torno a los 60 videojuegos (creo que más), así que sí, para mi forma parte de mi vida videojueguil que empezó a principios de los 90.
Pues vale, pues si nos ponemos así pues que metan también a han solo, a batman, a los pitufos, a bugs bunny, a la familia addams...
Skynyrdz escribió:Pues a mi me gustaría Goku, vale que fue antes el Anime que el videojuego, pero el caso es que desde que jugué en Snes al Dragon Ball Z: Super Butoden, esta franquicia ha publicado en torno a los 60 videojuegos (creo que más), así que sí, para mi forma parte de mi vida videojueguil que empezó a principios de los 90.


Nada, hay gente que seguirá sin entenderlo y llevará tus argumentos al absurdo. Para mi por la estética mas infantil del juego pega mucho mas un Goku que un DoomGuy.

Se me acaba de ocurrir ahora, que os parecería el personaje del Minecraft? Ese sí que veo que puede estar como el típuco personajillo chorra de todo Smash Bros.
Cuidado que os van a decir de todo. Y por supuesto se ofenderan. @Manusegawa mickey pegaría mogollón también!
Sagitariogold escribió:Cuidado que os van a decir de todo. Y por supuesto se ofenderan. @Manusegawa mickey pegaría mogollón también!


Creo que nadie ha "dicho de todo" a nadie, solo gente como tú se ríe y menosprecia la opinión de los demás, repito que si está en la encuesta se puede votar libremente y dialogar sobre si estaría bien o mal la incursión de determinado personaje en el juego, pero en lugar de dialogar es mas fácil reírse del otro como creyendo que solo uno tiene la razón. Cuando metieron a Snake en el de la Wii seguro que había muchos que se reían de que pudiera salir y ahí lo tienes.
Yo se que no saldrá pero yo también vote a Goku y no por trolleo, me encantaría ver a goku zumbarse a mario y link. Y que nadie dude que seria de los 5 personajes mas usados xd. Pero prefiero al crash sinceramente, encaja mas con la estética.
@NeOz7
Eso es. Suavizándolo podría entrar. Otra que ha sido suavizada es Bayonetta y va bastante bien.
Yo creo que el Doom Guy sería un pelotazo del que todo el mundo hablaría.
@suni0102
Mira vamos a dejarlo que como bien dices es un foro y cada uno puede dar su opinión. Si te he parecido que iba de prepotente me disculpó. La verdad que el tema Goku en mi amado smash me cansa mucho...
Al final el smash son las peleas que tenia Sakurai de niño con sus juguetes debería caber cualquiera y mas poniendonos en la piel de ser un chaval.
Sagitariogold escribió:@suni0102
Mira vamos a dejarlo que como bien dices es un foro y cada uno puede dar su opinión. Si te he parecido que iba de prepotente me disculpó. La verdad que el tema Goku en mi amado smash me cansa mucho...
Al final el smash son las peleas que tenia Sakurai de niño con sus juguetes debería caber cualquiera y mas poniendonos en la piel de ser un chaval.


Disculpas aceptadas, comprendo que si la saga te gusta te molesten este tipo de "intrusiones", de todas formas no vamos a ver a Goku ni a muchos otros que no pintan nada en Nintendo...
suni0102 escribió:Se me acaba de ocurrir ahora, que os parecería el personaje del Minecraft? Ese sí que veo que puede estar como el típuco personajillo chorra de todo Smash Bros.

Pues cuidado que a Sakurai le gusta mucho el Minecraft. Si anuncian al tio del minecraft o a un Rabbid como personaje jugable, quemo la Switch directamente.
CristhianFG escribió:A mi me gustarian algunos personajes que creo que nadie ha comentado:

  • Lycanroc: Uno de los pokes mas emblematicos de Alola. Su estilo de combate seria único. Podria ser la versión que tiene Ash en el anime.
  • Celica: Protagonista del ultimo FE que podría sustituir perfectamente a Daraen en estilo de combate.
  • Rex: Podria alternar entre sus 3 Blades, a lo Entrenador Pokémon. Quien se haya pasado el XC2 sabra quienes son los Blades...
  • Jinbanyan: Level5 se merece aparecer en Smash por todos los juegos que han publicado en DS/3DS, y el personaje franquicia de su saga estrella es mi apuesta, creo que encajaria completamente en el mundo del juego.


Yo he mencionado a Jibanyan, realmente se merece estar en Smash.

Y a Daraen no le quitaria por Celica, quitaria a Lucina e intentaria que Celica tuviera otro moveset distinto y ya.

Rex ni fu ni fa, prefiero a Elma o a ambos.

Lycanroc no creo que sea demasiado popular, pero si se trabajan los ataques no le pondria pegas.

Y sobre Goku, dejad de pedirlo, es que suena totalmente ridiculo, es como si pido a Shrek o cualquier personaje de animacion, por mucho que Goku sea un luchador, no tiene que estar en Smash, para eso ya teneis el J-Stars.
Lo de goku, el problema no es el personaje en sí, ya que por poder puede encajar en smash.

Pero el problema, es, su origen de manga anime, y los problemas con su licencia, akira Toriyama (autor original), shueisa (editora de mangas, propietaria de los derechos, sobre todo del manga), toei (empresa de animación que tiene los derechos sobre la versión animada del personaje), funimation (derecho sobre la versión americana y los actores de voz en inglés), etc.

Y otro detalle, tal vez podría ser que como personaje iconico, ya sea de manga o anime, hay mejores opciones como :

Astro boy, de los primeros manga/anime que existieron, del "padre" del manga/anime, osamu tezuka.

Doraemon, muy reconocido a lo largo de la historia y el mundo.

Y si nos vamos al shonen, el padre del shonen, hokuto no Ken.

Ya en el más vendido sería one piece XD

Pero como siempre pienso, aún hay muchos personajes de videojuegos que pueden añadir, antes de ponerse a pensar en otros medios como el manga/anime.

Y creo recordar que en la época de miverse, solían usar a goku, junto a Shrek, como los memes más utilizados en la sección de smash bros.

PD. Otra cosa es si sakurai quiere ser un poco troll, y mete al goku de yuyuki, el cuál es propiedad de Nintendo, cumple como personaje retro, y se parece al de dragon ball (ya que ambos están basados en el cuento de viaje al oeste). XD
darkdarkness escribió:Lo de goku, el problema no es el personaje en sí, ya que por poder puede encajar en smash.

Pero el problema, es, su origen de manga anime, y los problemas con su licencia, akira Toriyama (autor original), shueisa (editora de mangas, propietaria de los derechos, sobre todo del manga), toei (empresa de animación que tiene los derechos sobre la versión animada del personaje), funimation (derecho sobre la versión americana y los actores de voz en inglés), etc.

Y otro detalle, tal vez podría ser que como personaje iconico, ya sea de manga o anime, hay mejores opciones como :

Astro boy, de los primeros manga/anime que existieron, del "padre" del manga/anime, osamu tezuka.

Doraemon, muy reconocido a lo largo de la historia y el mundo.

Y si nos vamos al shonen, el padre del shonen, hokuto no Ken.

Ya en el más vendido sería one piece XD

Pero como siempre pienso, aún hay muchos personajes de videojuegos que pueden añadir, antes de ponerse a pensar en otros medios como el manga/anime.

Y creo recordar que en la época de miverse, solían usar a goku, junto a Shrek, como los memes más utilizados en la sección de smash bros.

PD. Otra cosa es si sakurai quiere ser un poco troll, y mete al goku de yuyuki, el cuál es propiedad de Nintendo, cumple como personaje retro, y se parece al de dragon ball (ya que ambos están basados en el cuento de viaje al oeste). XD


Gracias a dios, con ese parrafo me has aliviado un monton [sonrisa]

Por el otro lado si mete al Goku de Nintendo no me voy a quejar, pero quiero personajes de sagas que se lo merecen mas como Rhythm Paradise o ARMS, que me da mucha rabia que no tengan representacion, te juro que me encantaria ver a Karate Killo [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:te juro que me encantaria ver a Karate Killo [tadoramo]

Cuando puse hace un par de días la lista de personajes de Nintendo que podrían salir, de "Rhythm Paradise" escogí a Rhythm Girl, es la "mascota" de la saga ("She's the mascot of Rhythm Heaven.", habiendo aparecido en muchos minijuegos y siendo la "imagen de marca" de todas las entregas) y podría tener un moveset mucho más variado que Kárate Killo, "invocando" personajes de diversos minijuegos o usando diferentes objetos.

En SmashBoards ya le dedicaron un tema para diseñarle un moveset, las skins alternativas y demás. ;)

https://smashboards.com/threads/rhythm- ... at.339703/

Imagen

A ver si hay suerte... [angelito]
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:te juro que me encantaria ver a Karate Killo [tadoramo]

Cuando puse hace un par de días la lista de personajes de Nintendo que podrían salir, de "Rhythm Paradise" escogí a Rhythm Girl, es la "mascota" de la saga ("She's the mascot of Rhythm Heaven.", habiendo aparecido en muchos minijuegos y siendo la "imagen de marca" de todas las entregas) y podría tener un moveset mucho más variado que Kárate Killo, "invocando" personajes de diversos minijuegos o usando diferentes objetos.

En SmashBoards ya le dedicaron un tema para diseñarle un moveset, las skins alternativas y demás. ;)

https://smashboards.com/threads/rhythm- ... at.339703/

Imagen

A ver si hay suerte... [angelito]


Me haria gracia que metieran a Barista:
http://rhythmheaven.wikia.com/wiki/Barista

Para mi el es la verdadera mascota de Rhythm Paradise, aunque Rhythm Girl no estaria mal tampoco sigo pensando que Karate Killo mola mas. Aunque claro, todo depende del set de movimientos que le pongan, yo cuanto mas variado mejor. Al estilo de Aldeano por ejemplo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Quién hizo esa encuesta que no puso a Shantae y el caballero pala? O ya se entiende que son obligatorios ?
En verdad, uno que me encantaría ver y que no está ahí, es Jin de Xenoblade Chronicles 2. Con Jin se quitarían el problema de Piloto+Blade (en caso de que no quieran poner 2 personajes juntos) y es uno de los personajes mas carismáticos y mejor construidos de Xenoblade Chronicles 2.
Los invitados deberían ser personajes icónicos de otras compañías, no hay más.

Ya estaba formada la tétrada legendaria gracias a Mario, Pac-Man, Mega-Man y Sonic. Creo que habría que tener en cuenta esto, que es por donde tira Sakurai.

Creo que los siguientes que encajarían a la perfección como representativos serían Rayman, Crash o Shovel Knight (un antes y un después sí ha marcado). Mira que me gustan los juegos de Shantae, más el de Game Boy, pero no termino de imaginarla ahí, lo mismo a Spyro como dicen algunos por ahí (¿Gaaaandaaaalf?). A Banjo/Kazooie tampoco acabo de imaginarlos, fue icónico de una generación pero poco más.

El que creo que sí podría encajar también es Bomberman, pero no veo sus movimientos. Ahora que lo pienso, cuántos "manes" podría haber por el juego XD

Opino que el Smash 4 ha sido el mejor hasta ahora en cuanto a representación de sagas. Parece que Sakurai se decanta mucho por esa vertiente y tiene unas reglas muy definidas en cuanto a aceptación de personajes. Mira que le tengo manía al petardo de Cloud, pero es el archiconocido de toda la saga. Bayonetta es "new-age" y a pesar de ser muy bestia la ha encajado a la perfección, aunque Dante tiene más trayecto que ella, pero sería mucho Capcom. Ryu, me guste o no, también lleva mucho rodaje de saga y está bien que hubiese entrado.

Me parece gracioso ver cómo Capcom dejó sagas maravillosas atrás hasta convertirse en lo que es ahora, y que de repente llegue alguien de Nintendo y capte más la esencia de sus personajes estrella que ellos mismos.

Smash Bros. es la historia de los videojuegos, valen tanto nuevos como viejos. A los jugadores más mayores nos gusta que el pasado quede intacto, pero el futuro también es muy importante.

Yo he votado a Rayman, por ser el primero que se me ha pasado por la cabeza.
Raydaralu escribió:Los invitados deberían ser personajes icónicos de otras compañías, no hay más.

Ya estaba formada la tétrada legendaria gracias a Mario, Pac-Man, Mega-Man y Sonic. Creo que habría que tener en cuenta esto, que es por donde tira Sakurai.

Creo que los siguientes que encajarían a la perfección como representativos serían Rayman, Crash o Shovel Knight (un antes y un después sí ha marcado). Mira que me gustan los juegos de Shantae, más el de Game Boy, pero no termino de imaginarla ahí, lo mismo a Spyro como dicen algunos por ahí (¿Gaaaandaaaalf?). A Banjo/Kazooie tampoco acabo de imaginarlos, fue icónico de una generación pero poco más.

El que creo que sí podría encajar también es Bomberman, pero no veo sus movimientos. Ahora que lo pienso, cuántos "manes" podría haber por el juego XD

Opino que el Smash 4 ha sido el mejor hasta ahora en cuanto a representación de sagas. Parece que Sakurai se decanta mucho por esa vertiente y tiene unas reglas muy definidas en cuanto a aceptación de personajes. Mira que le tengo manía al petardo de Cloud, pero es el archiconocido de toda la saga. Bayonetta es "new-age" y a pesar de ser muy bestia la ha encajado a la perfección, aunque Dante tiene más trayecto que ella, pero sería mucho Capcom. Ryu, me guste o no, también lleva mucho rodaje de saga y está bien que hubiese entrado.

Me parece gracioso ver cómo Capcom dejó sagas maravillosas atrás hasta convertirse en lo que es ahora, y que de repente llegue alguien de Nintendo y capte más la esencia de sus personajes estrella que ellos mismos.

Smash Bros. es la historia de los videojuegos, valen tanto nuevos como viejos. A los jugadores más mayores nos gusta que el pasado quede intacto, pero el futuro también es muy importante.

Yo he votado a Rayman, por ser el primero que se me ha pasado por la cabeza.


Rayman, Crash, Bomberman, Shovel Knight ("mascota" indie), Spyro, Cloud, Banjo... son una mezcla de iconos de consolas y mascotas de compañías que vendrían muy bien.
Ahora que lo mencionaís sería sorprendente que no estuviera Shovel Knight, daría un montón de juego a la hora de crear sus movimientos [ok]
¿QUÉ NUEVO PERSONAJE QUIERES?


Personalmente me encantaría un personaje "transformable", un personaje que tuviera diferentes transformaciones con un set de ataques cada transformación, personalmente nombraría a "Wonder boy" con las trasformaciones de "The Dragon's Trap" o el olvidado "Little Samson"

Pero, mas realistamente me encantaría como comentaron atrás un personaje iconico de otra compañía y si es un golpe en la mesa mejor, decir un Alex Kidd, Bomberman o Rayman me parecerían excelentes, Shantae o Showel knight me gustarían también pero estoy casi seguro que alguno de esos 2 estará en este Smash

Y ya tirando por ideas mas extravangantes por el fanservice, me encantaria Morrigan de darkstalkers, Ulala de Space Channel 5, Athena (diosa o colegiala)/o Mai/o Yuri de SNK

Y si hubiese un peronaje "sorpresa" que no es de videojuegos pero que ha aparecido en muchos yo me iría por Donald Duck vestido de su versión de kingdom hearts (o de hecho en cualquiera de sus versiones),
Raydaralu escribió:Ya estaba formada la tétrada legendaria gracias a Mario, Pac-Man, Mega-Man y Sonic. Creo que habría que tener en cuenta esto, que es por donde tira Sakurai.


Ahí me falta alguien clásico de Konami ( más clásico que Snake) Supongo que Goemon sería un personaje ideal para Smash.
anotherfish escribió:
¿QUÉ NUEVO PERSONAJE QUIERES?


Y si hubiese un peronaje "sorpresa" que no es de videojuegos pero que ha aparecido en muchos yo me iría por Donald Duck vestido de su versión de kingdom hearts (o de hecho en cualquiera de sus versiones),


Yo vería mucho mejor a un Sora que a un Donald, además va muy bien con el estilo del juego. Si se anuncia en el E3 algún KH tipo 2.5 o 1+2 puede estar perfectamente.
Yo opino que ya que Dark Souls va a salir, podrían poner a Solaire.
Venia a poner a krillin, que por su aspecto pega mucho en este juego, pero me conformare con gokuh.
Yo metería al muñeco de carton de Nintendo Labo...del estilo random de Mokujin en el Tekken...te toca cualquier personaje en cada partida...XD
Yo he votado por Rex, porque entiendo que si aparece, aparecerán el y pyra a la vez, siendo el mismo personaje (como en el juego en si, vaya) xD
No entiendo los votos por Goku. Para mí no encaja en Smash Bros, además de que ya tiene muchos juegos de lucha. No le veo la gracia.

Que aparezca Rex es de cajón. De hecho si no aparece me replantearía su compra. La duda es si junto a Pyra.
Cranky_kong escribió:
Raydaralu escribió:Ya estaba formada la tétrada legendaria gracias a Mario, Pac-Man, Mega-Man y Sonic. Creo que habría que tener en cuenta esto, que es por donde tira Sakurai.


Ahí me falta alguien clásico de Konami ( más clásico que Snake) Supongo que Goemon sería un personaje ideal para Smash.


¿Lo logico no seria meter a Bomberman?
Feroz El Mejor escribió:
Cranky_kong escribió:
Raydaralu escribió:Ya estaba formada la tétrada legendaria gracias a Mario, Pac-Man, Mega-Man y Sonic. Creo que habría que tener en cuenta esto, que es por donde tira Sakurai.


Ahí me falta alguien clásico de Konami ( más clásico que Snake) Supongo que Goemon sería un personaje ideal para Smash.


¿Lo logico no seria meter a Bomberman?


Aunque creo que ahora tiene los derechos Konami, Bomberman es un personaje clásico de Hudson. Konami tiene una batería grande de juegos como para usar uno "adquirido". Supuestamente la mascota de Konami es Sparkter, pero Goemon me parece más "máscotil" e icónico ( Frogger me parece que le falta carismilla como personaje)
yo77->elunico escribió:Venia a poner a krillin, que por su aspecto pega mucho en este juego, pero me conformare con gokuh.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@SasukeDarkStorm yo también creo que lo de Goku no tiene mucho sentido xD.

Lo de que lo suyo es que salga Rex con Pyra, yo me refiero a que obviamente manejes a Rex, pero, o te sigue siempre Pyra como si fuera el propio juego, o solo aparezca al realizar ciertos ataques, como el smash, seguramente xD.
SasukeDarkStorm escribió:No entiendo los votos por Goku. Para mí no encaja en Smash Bros, además de que ya tiene muchos juegos de lucha. No le veo la gracia.

Que aparezca Rex es de cajón. De hecho si no aparece me replantearía su compra. La duda es si junto a Pyra.


Un poco exagerado lo de no comprar el juego porque no sale un personaje no? [carcajad]
suni0102 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:No entiendo los votos por Goku. Para mí no encaja en Smash Bros, además de que ya tiene muchos juegos de lucha. No le veo la gracia.

Que aparezca Rex es de cajón. De hecho si no aparece me replantearía su compra. La duda es si junto a Pyra.


Un poco exagerado lo de no comprar el juego porque no sale un personaje no? [carcajad]


Pues sí, te doy toda la razón. He exagerado. Pero sí que estaría bastante decepcionado si no aparece.
Pues mi voto va para "Otro" y este caso sería Sora, de Kingdom Hearts (con el aspecto que tiene en KH3, mas adulto), que cogiendo la moneda Smash tuviese el Ultimate de transformarse en Forma Final (KH2)
17607 respuestas