Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

No hay forma de hacer funcionar el invento en las TurboGrafx PAL?ni cambiando el Cuarzo...Mod para los 60hz?,
no esque sea ni mucho menos algo determinante para la compra del cacharro pero tengo curiosidad.
mas que nada por que he trasteado bastante con esa maquina con diferentes combinaciones de Hardware de la version Japonesa"Add Ons" y me he encontrado incomtabilidades que me parecen curiosas.
saludos.
emerald golvellius escribió:No hay forma de hacer funcionar el invento en las TurboGrafx PAL?ni cambiando el Cuarzo...Mod para los 60hz?,
no esque sea ni mucho menos algo determinante para la compra del cacharro pero tengo curiosidad.
mas que nada por que he trasteado bastante con esa maquina con diferentes combinaciones de Hardware de la version Japonesa"Add Ons" y me he encontrado incomtabilidades que me parecen curiosas.
saludos.



Hola,

Funcionar, medio funciona.
Por lo que lo probamos, yo diría que (medio funciona) de la misma manera que adaptando un lector de cd para que funcione.

El problema es que como comentas, hay muchos juegos que hacen cosas raras, así de memoria el street fighter se ralentiza, etc etc.
Entonces imagíante el infierno que sería que la gente comience a reportar fallos en los juegos que realmente no son del ssds3 sino de la consola PAL.
Suma esto a la baja base de consolas que hay y creemos que no merece la pena.

Sinceramente, con el precio de una Pc Engine o una Coregrafx, tener una TG16 PAL sólo merece la pena a nivel coleccionismo, es peor en todo (compatibilidad, barras negras, 50hz, ...)

Saludos
Gas-o escribió:
emerald golvellius escribió:No hay forma de hacer funcionar el invento en las TurboGrafx PAL?ni cambiando el Cuarzo...Mod para los 60hz?,
no esque sea ni mucho menos algo determinante para la compra del cacharro pero tengo curiosidad.
mas que nada por que he trasteado bastante con esa maquina con diferentes combinaciones de Hardware de la version Japonesa"Add Ons" y me he encontrado incomtabilidades que me parecen curiosas.
saludos.



Hola,

Funcionar, medio funciona.
Por lo que lo probamos, yo diría que (medio funciona) de la misma manera que adaptando un lector de cd para que funcione.

El problema es que como comentas, hay muchos juegos que hacen cosas raras, así de memoria el street fighter se ralentiza, etc etc.
Entonces imagíante el infierno que sería que la gente comience a reportar fallos en los juegos que realmente no son del ssds3 sino de la consola PAL.
Suma esto a la baja base de consolas que hay y creemos que no merece la pena.

Sinceramente, con el precio de una Pc Engine o una Coregrafx, tener una TG16 PAL sólo merece la pena a nivel coleccionismo, es peor en todo (compatibilidad, barras negras, 50hz, ...)

Saludos

Entiendo,entiendo perfectamente,totalmente deacuerdo,es lo mejor que podiais hacer,asi queda claro y si alguien prueba no le pilla de nuevo.
me encabezone con meter como fuera CD al trasto y cuando vi cosas como Ryo ko no ken o
Garou Densetsu 2,Snatcher y alguno mas me di cuenta de que eso tenia problemas,lo que no se si sera cosa de los 50hz o hay algo en la PCB que quizas es una revision y tiene fallos.
el CD ROM salio en USA asi que me inclinaria a pensar que en una Turbografx USA todo deberia funcionar,
muchas gracias por la respuesta,me tengo que hacer con uno y probar todo el catalogo,disfruto de ver ese tipo de fallos,ademas tengo Supergrafx y Core Grafx ,le sacare partido,
saludos.
Pues yo es la que tengo, y no creo que pille una Core hasta que vuelva a Japón, una pena.

Por cierto, el aparato sale mencionado en el último episodio de Game Sack.
Hola, ya tengo el mío de camino XD, que ganas de que me llegue, saludos.
@Gas-o Hola, quería saber si alguien ha hecho pedidos de sdsystem3 a Latinoamérica y cuanto se ha tardado en llegar al destino. Mi pedido lo enviaron hace más de 1 mes y aun no llega a mi pais, saludos desde Colombia
germanmago escribió:@Gas-o Hola, quería saber si alguien ha hecho pedidos de sdsystem3 a Latinoamérica y cuanto se ha tardado en llegar al destino. Mi pedido lo enviaron hace más de 1 mes y aun no llega a mi pais, saludos desde Colombia


Hola,

Hemos realizado varios, sí, concretamente a :
Argentina
Peru
México
Brasil
Chile
Uruguay

... así de memoria.

Los tiempos de entrega no sabría decirte poque nunca lo miramos.
He mirado ahora los envíos a Colombia y todos los que tenemos exceptuando uno (que supongo será el tuyo), fueron enviados con UPS.

Para tu envío, tienes el tracking de correos en la tienda, y lo puedes consultar en correos.es
Yo lo he consultado ahora y la información que da es que salió de España el 18 de Agosto

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

18 Agosto 2018 | 05:48:57


Los paquetes a USA enviados con Correos suelen tardar al menos 4 semanas desde que salen de España, con lo cual tu envío aún está en plazo.

Salúdos
@Gas-o Ahora que andaba mirando el foro de gamecube, quería aprovechar para preguntarte, ¿teneis pensado, o es planteable hacer algo para esta consola?, es de las pocas máquinas que no terminan de tener pulida la scene de carga de backups.
Señor Ventura escribió:@Gas-o Ahora que andaba mirando el foro de gamecube, quería aprovechar para preguntarte, ¿teneis pensado, o es planteable hacer algo para esta consola?, es de las pocas máquinas que no terminan de tener pulida la scene de carga de backups.


Si preguntas por gamecube lo mas sencillo es pillarte una wii para hacer eso que quieres
OOQQ escribió:
Señor Ventura escribió:@Gas-o Ahora que andaba mirando el foro de gamecube, quería aprovechar para preguntarte, ¿teneis pensado, o es planteable hacer algo para esta consola?, es de las pocas máquinas que no terminan de tener pulida la scene de carga de backups.


Si preguntas por gamecube lo mas sencillo es pillarte una wii para hacer eso que quieres


Entonces tampoco necesitamos un flashcart para neo geo, con mame vamos de lujo.

Pero el caso es que no todas las wii tienen retrocompatibilidad con la gamecube (¿se sabe la proporción de wiis retrocompatibles?).
@Señor Ventura hombre, tampoco es lo mismo que mame. Los juegos corren de forma nativa y puedes usar los mandos y memory card originales. Yo mismo tengo una wii que sólo uso para cube. Estando esa opción no creo que un flashcard de gamecube tenga mucha demanda... Aunque nunca se sabe.
Ronbin escribió:@Señor Ventura hombre, tampoco es lo mismo que mame. Los juegos corren de forma nativa y puedes usar los mandos y memory card originales. Yo mismo tengo una wii que sólo uso para cube. Estando esa opción no creo que un flashcard de gamecube tenga mucha demanda... Aunque nunca se sabe.


Bueno, pues una neo geo mini, que también es oficial.

Imagen
@Señor Ventura. En ningún momento he dicho que sea oficial. Wii y GC tienen las mismas tripas por lo que es compatible con los periféricos y discos de la consola original, no hay emulación de por medio. También he dicho que no CREO que tuviera demanda pero que nunca se sabe. Tú mismo estarías interesado en comprarlo.

La neogeo mini es otra cosa y lo sabes.
Ronbin escribió:@Señor Ventura. En ningún momento he dicho que sea oficial. Wii y GC tienen las mismas tripas por lo que es compatible con los periféricos y discos de la consola original, no hay emulación de por medio. También he dicho que no CREO que tuviera demanda pero que nunca se sabe. Tú mismo estarías interesado en comprarlo.

La neogeo mini es otra cosa y lo sabes.


A mi me pones delante una snes jr y no me quedo igual, o una megadrive 2, y tampoco... o una ps2 para jugar al silent hill de la psone, y tampoco.

o una neo geo cd, y tambien te digo lo mismo.

si las cosas no fueran asi, no habria un mercado con todo esto.
Señor Ventura escribió:
OOQQ escribió:
Señor Ventura escribió:@Gas-o Ahora que andaba mirando el foro de gamecube, quería aprovechar para preguntarte, ¿teneis pensado, o es planteable hacer algo para esta consola?, es de las pocas máquinas que no terminan de tener pulida la scene de carga de backups.


Si preguntas por gamecube lo mas sencillo es pillarte una wii para hacer eso que quieres


Entonces tampoco necesitamos un flashcart para neo geo, con mame vamos de lujo.

Pero el caso es que no todas las wii tienen retrocompatibilidad con la gamecube (¿se sabe la proporción de wiis retrocompatibles?).

Pues según los datos de la wikipedia (que van con referencias) la wii vendió, en total 101.800.000 millones de unidades. Sabiendo que la el modelo de wii no retrocompatible (wii family edition) se lanzó en octubre de 2011, y hasta entonces se habiena vendido 89,36 millones...el cálculo es fácil. 12,36 millones de consolas no retrocompatibles via hardware (recordar que via software se recupera con el Nintendont).
Osea, a groso modo un 12%. La wii debe ser vista no como una consola retrocompatible, sino como una consola 2 en 1.

Yo solamente teorizo, porque pueden sacar lo que sea en la consola que sea, pero gamecube creo que queda cubierta con wii, y si, tendrá su mercado. Como quien no compró el zelda Twilight para wii porque lo consideraban "su último juego de gc" y que asi debía ser jugado. Pero a mi juicio trabajar en ese aparato, para gc, seria perder tiempo y recursos habiendo otros sistemas sin alternativas a dia de hoy. Gas-o dijo que sería un "tanto o más nicho que pc engine", por lo tanto muchos quedan descartados. Opciones reales? Pues algo para Mega CD (los lasers no son eternos), algo para NeoGeo CD (me da que por ahi van los tiros) o quizas algo para una portatil minoritaria, rollo Lynx. El tiempo dirá, pero casi quedan descartados psx, por tener ya algo en el mercado (PSIO), Ps2 (HDloader), GC (via wii, usandose tanto usbs como SD), Saturn (rhea/phoebe ya y saturator en ciernes),Dreamcast (GDemu)...¿que qwueda sin flashcart o similar? Pues eso, MegaCD, NeoGeoCD y poquito más.
Yo opino igual, la GC está cubierta con Wii, aparte de las opciones propias que tiene.

Flashcarts minoritarios basados en SD que queden por hacer... ¡WonderSwan! ¡Playdia! ¡Virtual Boy! [fumando]
@Sceptre_JLRB La VB tiene ya el flashboy, que habria conseguido de lanzamiento (estaba apuntado más de dos años antes) pero que no compré por andar tieso. Si acaso un flashcart para más de un juego...que teniendo en cuenta que en el mercado hay 21 titulos...más los dos o tres rescatados...xD
ewin escribió:@Sceptre_JLRB La VB tiene ya el flashboy, que habria conseguido de lanzamiento (estaba apuntado más de dos años antes) pero que no compré por andar tieso. Si acaso un flashcart para más de un juego...que teniendo en cuenta que en el mercado hay 21 titulos...más los dos o tres rescatados...xD


Jajaja! Sí, vaya. Yo me hice con un FlashBoy+ hace un año, y va de lujo. Se echa en falta la SD por mayor comodidad, pero con el poco catálogo (aunque amplio Homebrew) no trae cuenta.

Sobre Playdia o PC-FX igual, además que no tienen protección anticopia.

De WonderSwan sí que sería factible y animaría a mucha gente a explorar su nutrido catálogo. Está el FlashMasta, pero es difícil de conseguir y no va por SD, algo que con un catálogo de más de 200 títulos se echa en falta.


Sí, vaya, lo vi... Pero se agotaron en 2h. [+risas]

La cosa es que siendo para una portátil se echa en falta que no use tarjetas SD para meter ahí todo lo que uno quiera y viciarse on-the-go. Si a alguien le diera por sacar un flashcart así... Pasaría como con el Neo-Geo Pocket SD, que desbancó por completo al de FlashMasta y no tuvieron más remedio que reducirle el precio a casi la mitad.
Perdón por el offtopic, pero relacionado con el tema de flashcarts, hoy me ha llegado un mail de RetroHQ, que están haciendo un flashcart para Neo Geo Pocket y parece que van a tener stock por 75 pounds GI...
txefoedu escribió:Perdón por el offtopic, pero relacionado con el tema de flashcarts, hoy me ha llegado un mail de RetroHQ, que están haciendo un flashcart para Neo Geo Pocket y parece que van a tener stock por 75 pounds GI...


Los lleva haciendo desde hace 1 año. Yo pillé uno, y es una maravilla. ;)

Por cierto, antes el mismo tío hizo el de Atari Lynx, y en breve sacará el de Jaguar, con capacidad de ejecutar juegos en CD.
@Gas-o, hola quería preguntarte en que momento debo preocuparme por el envío de mi sd system 3 ya que, han pasado 45 días desde que salió de España y aun no llega a mi país (Colombia), no se si este es el canal para resolver este tipo de dudas pero aca siempre recibo respuestas de tu parte, en la página de terraonion he dejado varios comentarios y preguntas pero ahí no tengo ninguna respuesta.
Gracias de antemano por la respuesta
@Gas-o Hola ya recibí mi sd system3 hoy en la noche llego a mi casa a probarlo, muchas gracias, no se si pueda soportar tanto tiempo
@Gas-o Supongo que os lo habrán dicho muchos, pero si sacáis un aparatito como este para MD que soporte MCD os hago la ola y lo que haga falta ( y creo que yo y muchos como yo)
@gas-o una preguntilla, ¿el envío a España también cuesta casi 15 euros? ¿La razón de que sea tan carisimo es que ponéis seguro o algo así?
BaDTasTe escribió:@gas-o una preguntilla, ¿el envío a España también cuesta casi 15 euros? ¿La razón de que sea tan carisimo es que ponéis seguro o algo así?


La razón es que cuando venemos a USA un SSDS3 facturamos 250 euros, en cambio cuando vendemos a España un SSDS3 son 50 euros menos los que ingresamos, concretamente 198,35 euros (el resto es iva).

Para no cobrar a la gente de europa 250 euros + 21% de iva, decidimos asumir nosotros esos 50 euros de iva y hacer que el producto le cueste a todo el mundo lo mismo. La realidad es que con cada venta a Europa ingresamos 50 euros menos.
En cambio vemos que la gente en España se queja de los gastos de envío continuamente por 7 euros concretamente, pero los clientes con aduanas "duras" como Japón o Canadá no se quejan de tener que pasar por el aro aduanero.


Estamos valorando facturar y enviar desde USA únicamente, y bajar los gastos de envío a los 7 euros que dices, así todos contentos.


Vender a Europa con este 21% de IVA, 25% de impuesto de sociedades y otro tanto de IRPF, más seguros sociales de los trabajadores, hace que no salgan las cuentas
Yo personalmente estoy ya un poco cansado de trabajar 8 horas para mí y otras 8 horas para pagar las fiestas del estado

Saludos
Gas-o escribió:
BaDTasTe escribió:@gas-o una preguntilla, ¿el envío a España también cuesta casi 15 euros? ¿La razón de que sea tan carisimo es que ponéis seguro o algo así?


La razón es que cuando venemos a USA un SSDS3 facturamos 250 euros, en cambio cuando vendemos a España un SSDS3 son 50 euros menos los que ingresamos, concretamente 198,35 euros (el resto es iva).

Para no cobrar a la gente de europa 250 euros + 21% de iva, decidimos asumir nosotros esos 50 euros de iva y hacer que el producto le cueste a todo el mundo lo mismo. La realidad es que con cada venta a Europa ingresamos 50 euros menos.
En cambio vemos que la gente en España se queja de los gastos de envío continuamente por 7 euros concretamente, pero los clientes con aduanas "duras" como Japón o Canadá no se quejan de tener que pasar por el aro aduanero.


Estamos valorando facturar y enviar desde USA únicamente, y bajar los gastos de envío a los 7 euros que dices, así todos contentos.


Vender a Europa con este 21% de IVA, 25% de impuesto de sociedades y otro tanto de IRPF, más seguros sociales de los trabajadores, hace que no salgan las cuentas
Yo personalmente estoy ya un poco cansado de trabajar 8 horas para mí y otras 8 horas para pagar las fiestas del estado

Saludos


Si hacéis los envíos desde USA nos crujirán a nosotros en aduanas, y nos tocará pagar 100 € más.
Agradezco mucho la respuesta @Gas-o ahora entiendo mejor algunas cosas de este sistema tan injusto.

Por mi parte voy a hacer el pedido esta semana. Mi blanquita está deseando tener un SSDS3.
@Gas-o , ¿al final como va de compatibilidad con las TurboGrafx PALetas?
Gas-o escribió:

Estamos valorando facturar y enviar desde USA aga , y bajar los gastos de envío a los 7 euros que dices, así todos contentos.




Saludos


Enviando desde USA se paga menos impuestos?
Buenas!

Yo me he decidido por fin a perdirme uno. Lo espero con ganas!
capian escribió:
Gas-o escribió:

Estamos valorando facturar y enviar desde USA aga , y bajar los gastos de envío a los 7 euros que dices, así todos contentos.




Saludos


Enviando desde USA se paga menos impuestos?


Sí, al facturar desde fuera de la Unión Económica Europea a esta, no tienes que añadir el 21% de iva con lo cual si facturásemos desde una empresa en USA esos 252 euros no tendríamos que ingresar en hacienda esos 43,73 euros de iva. O lo que es lo mismo, facturaríamos 50 euros más por venta.

Esto lo he comentado varias veces, y bien lo sabe cualquiera que tiene una empresa :

Venta a Europa (facturando desde España) :

252 euros que paga el cliente, menos 21% de iva (43.73 euros), ese 21% se ingresa en una cuenta de hacienda cada 3 meses.
Luego eso es lo que facturas por cada venta a Europa (209,27 euros).
De ahí tienes que restar :

a) costes de producción
b) gastos de envío
c) salarios (aquí computa el coste de desarrollo), seguros sociales, gastos fijos
d) impuestos no deducibes : aranceles de importación en parte del material (chips, carcasas de plástico (actualmente al 10%, fluctúa dependiendo de movidas políticas))

Digamos que terminas el año con 100.000 euros de beneficio tras pagar toda la fiesta anterior (que no es el caso de este año ni de coña).
De esos 100.000 tienes que pagar un 25% de impuesto de sociedades, con lo cual te quedas con 75.000 euros de "beneficios", que no son tales dado que ese dinero es de la empresa, si te lo quieres llevar a tu cuenta tienes que pagar IRPF que es un impuesto perdsonal, (a diferencia del impuesto de sociedades), que la verdad no se cual es el % porque en los dos últimos años en Terraonion todavía no se han repartido dividendos y este año tampoco se repartirán, pero ponle un 35%.

Total que si tienes la suerte de haber conseguido ganar 100.000 euros antes de impuestos (selecciono este número para que la cuenta quede bonita), cosa que no es nada sencilla. Una vez pagados el resto de impuestos, te quedas con 50.000 mil, y si tienes socios pues la mitad.

Entonces uno llega a la conclusión de que sumando iva+seguros sociales+impuesto de sociedades+irpf, en este país es imposible ganar dinero y la doble imposición (pagar irpf por un dinero que ya has pagado impuesto de sociedades), es una gran tomadura de pelo.
Como ejemplo, en USA tienen ese 25% de impuesto de sociedades, pero una vez lo pagas, no hay más impuestos, el dinero es tuyo para follártelo como quieras.

Ahora piensa que estamos vendiendo productos de auténtico nicho : neo geo, pcengine. Cosa que es casi una temeridad.

Resumiendo :

Alguien tiene que pagar las fiestas de los políticos, no ? Yo por lo de ahora estimo que dedico más del 50% de cada día de mi vida a pagárselas (incluyendo sábados, domingos, festivos), para mí ya hace tiempo que todos los días comienzan y terminan igual.

Saludos
Buenas, una pregunta... Creo recordar haber leído por aquí que teníais un nuevo proyecto entre manos ( ojala sea para mega cd o neo geo cd ) y que estaría sobre estas fechas. ¿ Se puede saber algo mas del tema ? Vienen los "Reyes magos" y me gustaría saber si añadir "algo mas" a mi lista de deseos... Un saludo de un usuario muy contento con el super sd system 3.
otras cuestiones @Gas-o

se comento que había varios proyectos en marcha, según la recepción del SuperSD, ha habido algún proyecto cancelado debido a esto, o han seguido su desarrollo los mismos ?
en estas fechas ya se había anunciado el SuperSD System 3, algún anuncio especial de lanzamiento para Navidad ?

gracias de antemano, un saludo
Creation escribió:otras cuestiones @Gas-o

se comento que había varios proyectos en marcha, según la recepción del SuperSD, ha habido algún proyecto cancelado debido a esto, o han seguido su desarrollo los mismos ?
en estas fechas ya se había anunciado el SuperSD System 3, algún anuncio especial de lanzamiento para Navidad ?

gracias de antemano, un saludo


Pues la verdad es que soy incapaz de ponerle fecha a nada. Mira lo que le pasó a los del Paprium, dos años de hype ???
Nosotros llevamos más tiempo trabajando en un proyecto, y sin tener que explicarle a la gente por qué no está listo o cuando lo estará.

Siento no darte una respuesta más clara.

Saludos
Gas-o escribió:
Creation escribió:otras cuestiones @Gas-o

se comento que había varios proyectos en marcha, según la recepción del SuperSD, ha habido algún proyecto cancelado debido a esto, o han seguido su desarrollo los mismos ?
en estas fechas ya se había anunciado el SuperSD System 3, algún anuncio especial de lanzamiento para Navidad ?

gracias de antemano, un saludo


Pues la verdad es que soy incapaz de ponerle fecha a nada. Mira lo que le pasó a los del Paprium, dos años de hype ???
Nosotros llevamos más tiempo trabajando en un proyecto, y sin tener que explicarle a la gente por qué no está listo o cuando lo estará.

Siento no darte una respuesta más clara.

Saludos


Es comprensible lo que dices. A veces es mejor no decir nada o dar detalles sobre un proyecto en concreto, plazos, etc, hasta no tener controlados los distintos aspectos del mismo y los posibles imprevistos que puedan surgir.
Keeper_ escribió:
Gas-o escribió:
Creation escribió:otras cuestiones @Gas-o

se comento que había varios proyectos en marcha, según la recepción del SuperSD, ha habido algún proyecto cancelado debido a esto, o han seguido su desarrollo los mismos ?
en estas fechas ya se había anunciado el SuperSD System 3, algún anuncio especial de lanzamiento para Navidad ?

gracias de antemano, un saludo


Pues la verdad es que soy incapaz de ponerle fecha a nada. Mira lo que le pasó a los del Paprium, dos años de hype ???
Nosotros llevamos más tiempo trabajando en un proyecto, y sin tener que explicarle a la gente por qué no está listo o cuando lo estará.

Siento no darte una respuesta más clara.

Saludos


Es comprensible lo que dices. A veces es mejor no decir nada o dar detalles sobre un proyecto en concreto, plazos, etc, hasta no tener controlados los distintos aspectos del mismo y los posibles imprevistos que puedan surgir.


Los proyectos pasan por diferentes fases,

Una inicial donde tienes una idea que crees que puede funcionar, tanto comercial como técnicamente.

Luego creas el primer prototipo, que suele medio funcionar o no funciona para nada. De ahí iteras, pero te puede pasar como a nosotros que tras un año trabajando en el software llegamos a la conclusión de que no funcionaría y te ves obligado a cambiar de arquitectura totalmente, tirar el diseño de hardware al completo y rehacer todo (software y hardware desde cero).

Luego llegas a un punto en el que crees que el hardware es el correcto y que el software va por buen camino, pero al final llegas a la conclusión de que el enfoque del software no es el correcto y decides rehacerlo todo desde cero una tercera vez.

Y por fin, un día, después de dos años, llegas al primer hito que te habías marcado, unos 16 meses más tarde de lo esperado, y con todo por hacer, pero con la sensación de que pronto verás en la pantalla algo tangible.

Poco tiempo después ves el resultado en la pantalla y sabes que has pasado el valle de la muerte, has cruzado esa línea que separa lo tangible de lo intangible, sabes que el proyecto será una realidad y que al menos amortizaras esos dos años de trabajo.

La última fase es resolver todos los pequeños flecos pendientes, pulir, vestir el producto y preparar la producción.

En todo esto que relato, por el camino se ha quedado : una gran cantidad de dinero, tiempo, e incluso gente que hubo que reemplazar por otra. Parece fácil visto así, pero hay que tener la lucidez o la suerte de tomar las decisiones correctas para que salga el proyecto, cuesta mucho decir : vale, tiro todo lo pagado porque no vale y busco otro enfoque o esto no sale.

Tengo amigos/compañeros que me dicen : enseña esto, enseña aquello.
Yo prefiero tenerlo todo cerrado antes de enseñar nada, porque las cosas hasta que no están no están, y afortunadamente los dos que decidimos en Terraonion, creo que estamos bastante de acuerdo en este aspecto. Además de que esto retira presión al equipo de desarrollo, ya bastante presión es cuadrar los números. Imagínate que el economista te dice : o terminas esto o no llegamos a fin de año y nos vamos a la mierda.

Por todo esto, soy bastante reacio a mostrar nada al público (fuera de ese círculo de confianza de amigos) hasta que no está terminado del todo.

Entiendo a la gente que con un render saca la máquina de facturar, porque a veces tienes una necesidad de dinero a corto plazo para seguir pagando a todo el mundo, pero yo prefiero meter fondos propios a eso, creo que es una decisión bastante arriesgada y puede salir muy mal. Esto no quiere decir que no me vea o nos veamos obligados algún día a hacerlo, hay proyectos a día de hoy en los que yo no me metería sin un crowfunding de por medio, sabiendo evidentemente que la parte técnica saldría, con una seguridad del 90%

Como consumidor, a mí si alguien me quiere vender algo (fuera de un crowfunding, donde se el riesgo que asumo), que me enseñe la placa funcionando antes por favor.

Con este tocho os medio confirmo que tenemos varias cosas avanzadas, pero hasta que no lo estén del todo, no habrá anuncios ni ventas.

Saludos
@Gas-o Gracias por la explicación tan detallada. Si tengo que elegir me quedo con vuestra política, si la comparamos con la que se suele seguir en la actualidad en este tipo de proyectos para consolas clásicas (estoy pensando en Paprium por ejemplo, del que soy un sufrido precomprador...)
Aunque comercialmente, vender humo sería mucho más rentable, muy pocos hoy en día tienen la integridad para no mostrar nada y no crear hype hasta estar seguros de que el proyecto va a funcionar y tener todo atado y bien atado. [plas]
Gracias por la información Gas-o, se agradece mucho. Seguiremos esperando...
txefoedu escribió:@Gas-o Gracias por la explicación tan detallada. Si tengo que elegir me quedo con vuestra política, si la comparamos con la que se suele seguir en la actualidad en este tipo de proyectos para consolas clásicas (estoy pensando en Paprium por ejemplo, del que soy un sufrido precomprador...)
Aunque comercialmente, vender humo sería mucho más rentable, muy pocos hoy en día tienen la integridad para no mostrar nada y no crear hype hasta estar seguros de que el proyecto va a funcionar y tener todo atado y bien atado. [plas]


Lo del Paprium es una putada, pero a veces no te queda otra que hacer eso para poder financiar el producto.

Yo en un juego, como es el caso del Paprium, no lo veo tan arriesgado para el cliente como en un proyecto de hardware.

Las pequeñas empresas nos vemos obligadas a tomar decisiones que muchas veces no se entienden, o se entienden mal. Odiamos tomar decisiones impopulares (y este año hemos tomado unas cuantas :)), pero no queda otra.

Este año 2019 yo creo que va a ser el año de Terraonion, todavía no he visto algo más potente que lo que vamos a sacar.

Saludos y paciencia
Muchas gracias por los avances Gas-o!

Ya se que no nos has dicho nada concreto, pero el hecho de explicarnos por qué funcionais como funcionais, al menos a mi me da la tranquilidad de que se que cuando mostréis el producto será algo digno y en el que podré poner mi confianza (cosa que reitero doblemente, ya que tengo vuestros dos productos y estoy más feliz que una perdiz :-D )
A mi me parece alucinante que exista una empresa para este nicho, gracias! [amor]
Cuanto suele tardar el envio? Por si pedirlo a mi domicilio o a donde voy a estar de vacaciones?
mjprica escribió:Cuanto suele tardar el envio? Por si pedirlo a mi domicilio o a donde voy a estar de vacaciones?


A mi me tardó 3 dias. No se como irán de pedidos estas vacaciones.

Saludos!
Hola,

Siento haber visto el post tan tarde, estamos sin stock de Super SD System 3.
Nos es imposible dar fecha de entrega con lo cual no aceptamos nuevos pedidos por ahora.

Saludos
Qué maravilla tener una empresa haciendo estos componentes retros. ¡Encima al lado de casa!

Una pregunta, me he subscrito para recibir notificaciones cuando tengáis más stock. ¿Tendréis pensado sacar más unidades para los próximos meses?

Gracias!
david_82 escribió:Qué maravilla tener una empresa haciendo estos componentes retros. ¡Encima al lado de casa!

Una pregunta, me he subscrito para recibir notificaciones cuando tengáis más stock. ¿Tendréis pensado sacar más unidades para los próximos meses?

Gracias!


Hola,

La tienda te notifica cuando hay stock de vuelta.

Lanzamos un pedido la primera semana de diciembre pero todavía no tenemos fechas de entrega.

Saludos
Gracias @Gas-o

¡Feliz entrada de año nuevo!
david_82 escribió:Gracias @Gas-o

¡Feliz entrada de año nuevo!


igualmente !
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13