Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

DiGiCharatFan escribió:
Gas-o escribió:
DiGiCharatFan escribió:@Gas-o me vendria bien sí... ando loco buscando pero al no conocer esas cosas para los proyectos DIY son una pesadilla, lo que me costó encontrar sub-d15 (tipo midi) vertical... es que ni que lo tenga que cortar o tenga que poner varios de pequeños... de hecho intento encotnar uno de 3x2 o 3x4 y no hay manera....

Gracias!!!!



Ahí te va, SSQ-123-02-T-T-RA

Es caro, cuesta 5 euros unidad

Saludos


Gracias, es un punto de partida, a ver si los encuentro mas pequeños porque evidentemente comprando pocas unidades sale a 5,5€... pero bueno, es la gracia de los proyectos DIY (al menos los míos) en los que intentas ir modificando para rebajar costes (modo tacaño on)


No hay de que, nosotros compramos mil al fabricante y no hubo manera de conseguir precio, en los conectores del neosd que también son samtec si nos dieron precio pero en este nada

Saludos
@Gas-o Para vuestro caso no, pero acabo de descubrir como hacer un adaptador hembra-hembra [mad]

juntas:
Imagen

aprietas y ya esta:
Imagen

Los pinheader de 3 filas y 2 columnas macho son mas faciles de encontrar... [burla2]

PD: He llegado a pensar a usar los stackables y doblar las patitas... pero no se si son suficientemente largas... me tienen que lleguar...
Hola. Me ha llegado hoy el aparato. Lo he estado probando con hucards y ha funcionado bien, pero a la hora de usar cds se me queda en “now loading” ad aeternum y me borra todas las system cards de la carpeta BIOS.

Qué estoy haciendo mal?
PepAlacant escribió:Hola. Me ha llegado hoy el aparato. Lo he estado probando con hucards y ha funcionado bien, pero a la hora de usar cds se me queda en “now loading” ad aeternum y me borra todas las system cards de la carpeta BIOS.

Qué estoy haciendo mal?


Hola

Lo de borrar las bios es muy raro
Lo del now loading puede ser que no lo tengas bien enchufado del todo o algún pin doblado en el conector de expansión

Puedes desenchufarlo y volver a conectarlo, una vez lo tengas conectado apreta fuerte hasta el fondo, no antes para no doblar los pines del conector de expansión

Por cierto que modelo de consola tienes ? Ejemplo: turbografx16 ntsc...

Lo de borrar las bios no se me ocurre otra cosa que tenga que ver con la sd que estás usando, a nosotros nunca nos ha pasado y es muy raro, tienes otra para probar ?

Saludos
Sí, tengo más sd y lo probaré en volver de trabajar. Los pines no están mal y he tenido conectado un super cdrom2 hasta hace un día y ha estado funcionando sin problemas. Cuando enciendo el aparato sin una SD conectada me aparecen dos caracteres verdes en medio de la pantalla donde debería aparecer el listado... eso sólo sin SD puesta. Hasta donde he podido probar, las hucards van bien y sin problemas de ningún tipo. La consola es una coregrafx 2. Luego probaré con la Supergrafx también.
PepAlacant escribió:Sí, tengo más sd y lo probaré en volver de trabajar. Los pines no están mal y he tenido conectado un super cdrom2 hasta hace un día y ha estado funcionando sin problemas. Cuando enciendo el aparato sin una SD conectada me aparecen dos caracteres verdes en medio de la pantalla donde debería aparecer el listado... eso sólo sin SD puesta. Hasta donde he podido probar, las hucards van bien y sin problemas de ningún tipo. La consola es una coregrafx 2. Luego probaré con la Supergrafx también.



Hola,

La bios del cd es una rom, con lo cual es normal que te cargue si te van las hucards. Yo lo del now loading lo tengo visto cuando el Super SD System 3 no está bien insertado del todo, por eso te decía que una vez lo tengas insertado ( y no antes ) lo aprietes bien hasta el fondo dado que la funcionalidad del cdrom requiere todos los pines haciendo contacto y si de un lado no hacen buen contacto se quedará en now loading.
De todos modos esto no es habitual, a mí como usuario me habrá pasado como dos veces en meses.

Sin tarjeta microsd el cartucho debería sacarte un texto en pantalla en un recuadro avisando de que no tienes microsd metida.

Lo dicho, estaré atento a tus mensajes, a ver si te pasa lo mismo con la supergrafx o era el tema este que te comento de no estar bien insertado.

Por cierto, qué fuente de alimentación usas ? la original de la consola ?

Saludos
Utilizo una de 1.5A
. Podria ser lo de la mala conexión. A medio día apenas he tenido tiempo de probar.
PepAlacant escribió:Utilizo una de 1.5A
. Podria ser lo de la mala conexión. A medio día apenas he tenido tiempo de probar.


Ok, pues ya me dices.

Como referencia nosotros probamos el world heroes 2 en todos los cartuchos antes de enviarlos.

Yo personalmente los pruebo todos, para estar seguro de que no le llega a nadie un cartucho que no funciona.

De todos modos, siempre puede pasar, aunque es raro,

Saludos
Ok! Ya he logrado que me funcione. Parece ser que las system cards q yo le ponía no le gustaban. De hecho si no le gustan me las borra... es una cosa muy extraña. A ver si me podrías linkear a las syscards q haces servir tú. He podido cargar WH2 y Akumajo. Es una cosa MUY rara!
PepAlacant escribió:Ok! Ya he logrado que me funcione. Parece ser que las system cards q yo le ponía no le gustaban. De hecho si no le gustan me las borra... es una cosa muy extraña. A ver si me podrías linkear a las syscards q haces servir tú. He podido cargar WH2 y Akumajo. Es una cosa MUY rara!



Hola,

Yo personalmente uso la 3.0 japonesa, es la que tiene compatibilidad con todos los juegos normales (exceptuando los gamebank que son no licenciados y necesitan su propia bios)

El altered beast si mal no recuerdo es el único juego que no carga con la 3.0 usando system card original y lector de cds, lo que ya no recuerdo es si al final encontramos el fallo del hardware original y lo solventamos (me suena que sí, pero hace tanto de eso que ya ni lo recuerdo).

Sobre enlazar las bios, no podemos facilitar nintún tipo de material sujeto a copyright, lo que si podemos es proporcionar el crc32 de las bios correctas (yo estoy fuera hasta el domingo, cuando vuelva te pego los crc32s de las bios que yo uso)

De todos modos, es super raro lo que comentas de que te las borre. Por decir algo, las estará borrando el windows o algo ? no se, por especular ...

Saludos
La 3.0 la tengo y me va, a games express no voy a jugar jamás! y la única q me interesa es la 1.0 para el Altered, q me mola. Si esa incompatibilidad la habéis solventado, magnífico pues! No te preocupes pq probaré el altered y si no me va me buscaré la rom e iré probando.

Te querría preguntar tb si hay manera de derivar la señal digital del audio del ssdsystem al pin de audio in de la consola mediante un cable. Si hay posibilidad me gustaría que me guiases, si no puede ser, pondré un cable AV de MD2 sólo para el audio.

Por lo demás todo Ok y ahora ha llegado el momento de disfrutar sin sufrir.
PepAlacant escribió:La 3.0 la tengo y me va, a games express no voy a jugar jamás! y la única q me interesa es la 1.0 para el Altered, q me mola. Si esa incompatibilidad la habéis solventado, magnífico pues! No te preocupes pq probaré el altered y si no me va me buscaré la rom e iré probando.

Te querría preguntar tb si hay manera de derivar la señal digital del audio del ssdsystem al pin de audio in de la consola mediante un cable. Si hay posibilidad me gustaría que me guiases, si no puede ser, pondré un cable AV de MD2 sólo para el audio.

Por lo demás todo Ok y ahora ha llegado el momento de disfrutar sin sufrir.


Hola,

Realmente sí lo hay, es un tema peliagudo, intentaré explicarlo :

Se puede mezclar el sonido de vuelta a la pcengine por el puerto del cartucho, pero SOLO MONO, con lo cual decidimos no activarlo.
En la pcb del Super SD System 3 hay dos agujeros para meter dos pines DIP, haciendo un puente en esos dos pines se mezcla pero en mono.

No hemos montado los pines porque luego la gente comenzaría a reportar que solo suena en MONO, pero estar están ahí los agujeros para soldar los pines y montar un jumper.

Como te comento es una desición complicada, decidimos no mezlcar el audio para evitar quejas por el tema del MONO

De todos modos, no entiendo por qué no sacas todo (RGB y audio Stereo) por la salida del super sd system 3, la calidad ahora es impecable.

Saludos
Por manías mías de mi cable RGB. Si suena en mono es un putadón gigante. Compraré un cable MD2 y ya está!

Poder jugar a los juegos USA sin modificar la consola es un puntazo!
PepAlacant escribió:Por manías mías de mi cable RGB. Si suena en mono es un putadón gigante. Compraré un cable MD2 y ya está!

Poder jugar a los juegos USA sin modificar la consola es un puntazo!



Sí, la verdad es que suena mal que lo diga yo, pero es una gozada.
Los juegos cargan super rápido, no hay seek del cd con lo cual no hay pausas al cambiar entre pista de audio, no necesitas arcade card, las partidas se graban en la sd, puedes meter una microsd de 256gbs con todo el catálogo del sistema ....

Con lo engorroso que es el catálogo de la pcengine, es una gozada

Saludos y a disfrutar
System cards solucionado. He formateado la tarjeta con el sd formatter y ahora ya no me hace las locuras de borrarme y corromperme las carpetas. Por si le pasa a alguien, q use el programa ese y a gozar.

Todo lo q estoy probando funciona a la perfección, ya sean Hu-cards o CDs. Me ha hecho mucha gracia comprobar que desactivando la función de Arcade Card puedo usar mi Arcade Card DUO. Espectacular.

El balance de Audio desde la salida del ssds3 está muy bien balanceado y la sensación de juego es magnífica.
¿Como va la cosa con los envíos? Lo pedí el 21 de diciembre.

Una crítica constructiva me vais a permitir. Considero que, para futuras ventas de este tipo de productos, sería necesario tener toda la información, actualizaciones y estado de los envíos en vuestra propia web (con una sección de noticias o algo así), o al menos que los compradores fueran recibiendo de forma periódica información sobre el estado del proyecto y el posible tiempo de espera. También estaría bien indicar claramente en la web que el producto esta a la venta solo bajo pedido y que todavía no está disponible.

Sin haber visto todavía el producto (que seguro es sublime) me quedo con la sensación agridulce de haber tenido que buscar la información y preguntar por un producto que he pagado en los foros. Personalmente no veo lógico tener que ir detrás de la empresa cuando he sido yo el que ha pagado. Un punto para mejorar en vuestra pequeña PYME sería tener a alguien dedicado en exclusiva a la comunicación con los compradores. Os quitaría MUCHOS dolores de cabeza, os permitiría centraros en el hardware en sí y sobre todo tener a los potenciales compradores mejor informados.

Salu2!
Buenas!

Que plazo de entrega tienen los pedidos que se hagan ahora? Es que veo que ponéis en stock, pero veo aquí gente esperando desde Diciembre.

Gracias de antemano!
Voquepasa escribió:Buenas!

Que plazo de entrega tienen los pedidos que se hagan ahora? Es que veo que ponéis en stock, pero veo aquí gente esperando desde Diciembre.

Gracias de antemano!


stock hay, lo que no hay es tiempo material para ponernos al día con los envíos en dos días (por decir algo), ayer salieron 75 paquetes por darte un número y ahora mismo voy a correos a por los trackings de ayer y a llevar más.

No podemos dar estimación a nadie, necesitamos pasar el apurón de envíos para ponerlos al día,

No solo los envíos, sino un ciento de cosas están pendientes por este tema, pensad que llevábamos desde el 7 de diciembre hasta el pasado viernes 9 de marzo sin stock, hay una cantidad considerable de cola


@Imsai8080 sin anímo de ofender, algunos carecéis del más mínimo ápice de empatía.

Por cierto, si miras la tienda posiblemente veas que ya tienes tracking, por la fecha que has dado.

Ha habido un problema con las placas del que hay eones de información, hemos estado sin stock desde el 7 de diciembre. Tenemos una carga considerable de trabajo pendiente.

Yo puedo dedicarme a responder cada email que me llega preguntado cuando vamos a enviar, o agachar el lomo y enviar todo lo pendiente.
No se responden a emails de "cuando va a llegar mi pedido" por ese motivo, y porque tras todo el PUTO fin de semana tabajando 16 horas , me toca la moral leer los emails de mierda que envían algunos.
Todavía me pregunto qué hace que una persona envíe 3 emails con 2 horas de diferencia preguntado lo mismo un domingo. Por citar un caso.

Mi plan es trabajar todos los días se semana santa para sacar este marrón de encima cuanto antes, mi familia se ha ido de vacaciones sin mí, pero yo que soy un puto mierdas aquí estoy aguantando estos emails de mierda y haciendo paquetes.


Tan complicado es de entender que esta situación ha sido generada por un problema inesperado ? y que nos ha roto toda la previsión del primer trimestre de año.
Teníamos previsto : sacar tienda nueva, abrir foro, y mil cosas más, pero todo se ha parado por los envíos pendientes.

Para próximas ocasiones lo que vamos a hacer es poner : envío bajo pedido, no se produce nada que no esté vendido, y listo. Y luego tiramos un lote cada 6 meses como hace Deunan, y a esperar todo el mundo. Por lo que tarda Deunan en vender cada vez que abre ventas no debería haber problema alguno.


Os pido de nuevo un poco de EMPATÍA, que hace bastante falta que se nos deje trabajar, es bueno para el que espera y bueno para nosotros.

Saludos
@Gas-o Unos amigos me hablan maravillas de este adon,y mi pregunta es la suiguiente.

Si ordeno una unidad para mi,cuanto tarda mas o menos en llegarme,? o va por orden de espera,
@Gas-o

@Imsai8080 sin anímo de ofender, algunos carecéis del más mínimo ápice de empatía.

Por cierto, si miras la tienda posiblemente veas que ya tienes tracking, por la fecha que has dado.

Ha habido un problema con las placas del que hay eones de información, hemos estado sin stock desde el 7 de diciembre. Tenemos una carga considerable de trabajo pendiente.

Yo puedo dedicarme a responder cada email que me llega preguntado cuando vamos a enviar, o agachar el lomo y enviar todo lo pendiente.
No se responden a emails de "cuando va a llegar mi pedido" por ese motivo, y porque tras todo el PUTO fin de semana tabajando 16 horas , me toca la moral leer los emails de mierda que envían algunos.
Todavía me pregunto qué hace que una persona envíe 3 emails con 2 horas de diferencia preguntado lo mismo un domingo. Por citar un caso.

Mi plan es trabajar todos los días se semana santa para sacar este marrón de encima cuanto antes, mi familia se ha ido de vacaciones sin mí, pero yo que soy un puto mierdas aquí estoy aguantando estos emails de mierda y haciendo paquetes.


Tan complicado es de entender que esta situación ha sido generada por un problema inesperado ? y que nos ha roto toda la previsión del primer trimestre de año.
Teníamos previsto : sacar tienda nueva, abrir foro, y mil cosas más, pero todo se ha parado por los envíos pendientes.

Para próximas ocasiones lo que vamos a hacer es poner : envío bajo pedido, no se produce nada que no esté vendido, y listo. Y luego tiramos un lote cada 6 meses como hace Deunan, y a esperar todo el mundo. Por lo que tarda Deunan en vender cada vez que abre ventas no debería haber problema alguno.


Os pido de nuevo un poco de EMPATÍA, que hace bastante falta que se nos deje trabajar, es bueno para el que espera y bueno para nosotros.

Saludos


Por si no te has dado cuenta, mi crítica era simplemente constructiva, para que -dentro de lo posible- mejoréis un servicio que considero mejorable. Efectivamente, hoy he recibido el tracking del producto.

Viendo como te lo has tomado, me vas a permitir que te conteste yo con la misma fuerza y virulencia. Tu hablas de EMPATÍA desde tu sitio. Creo que he tenido la suficiente empatía con los problemas surgidos, ya que te recuerdo que la primera fecha de entrega era para PRINCIPIOS DE ENERO. No ha pasado nada, estaba al tanto del error PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN AQUÍ y me pareció algo lógico. Decidí esperar y no dar mucha guerra. He ido preguntando de forma paulatina y espaciada SABIENDO QUE ESTARÍAIS HASTA ARRIBA DE CURRO para no molestar. No me importó que en la web pusiera que el producto estuviera en stock CUANDO NO LO ESTABA (y no se informaba de ello) o que me cobrasen 15,40 euros de envío 24h (supongo que si hoy he recibido el tracking lo recibiré mañana, ¿Verdad?) cuando lo compré el 21 de diciembre. Comprendí la problemática de lanzar un producto así por parte de una pequeña empresa que está empezando, lo respeté y esperé pacientemente. Hoy lo único que he hecho ha sido daros un consejo con la mejor intención del mundo y sin malicia alguna, porque considero que tenéis MUCHO que aportar al mundillo. En mis palabras no había ni un solo ataque, solo un consejo de alguien que apreciaba vuestro trabajo y esfuerzo. Y alguien al que le cuesta MUCHO reunir esos 254 euros para poder comprar tu producto y que ha esperado pacientemente 3 meses.

Creo que -precisamente- el que muestra una falta de empatía y una prepotencia enorme eres TU. Exiges que entendamos que sois una PYME nueva, que han habido problemas, que estáis desbordados, pero te da igual el comprador que ya ha pagado su dinero y que, simplemente, quiere tener disponible información sobre su compra. No te decía que enviaras un mail a cada comprador si no podéis contratar a nadie, pero al menos una sección de noticias en vuestra web actualizada sería lo suyo, o un mínimo de humildad y respeto. Nos pides que entendamos todo eso cuando tu no puedes entender que la gente pregunte o mande mails. Es más, has llegado a calificar algunos correos como "emails de mierda". Si no hubiera tenido empatía hubiera cancelado el pedido hace dos meses y te hubiera puesto a parir por todos sitios, como muchos están haciendo. Puedo entender que estáis estresados, que es una putada, que tenéis un marrón encima...pero las formas no hay que perderlas nunca, y menos con la gente que PAGA y quiere aportar ideas para ayudar y que podáis hacer productos como este Super SD System 3. Hoy habéis perdido un comprador y un defensor de vuestro producto, aunque deduzco de tus palabras que te importa una puta mierda.

Por mi parte no tengo nada más que decir. Mucha suerte y que lo petéis fuertemente con todos los proyectos que tenéis en mente.
Imsai8080 escribió:@Gas-o

@Imsai8080 sin anímo de ofender, algunos carecéis del más mínimo ápice de empatía.

Por cierto, si miras la tienda posiblemente veas que ya tienes tracking, por la fecha que has dado.

Ha habido un problema con las placas del que hay eones de información, hemos estado sin stock desde el 7 de diciembre. Tenemos una carga considerable de trabajo pendiente.

Yo puedo dedicarme a responder cada email que me llega preguntado cuando vamos a enviar, o agachar el lomo y enviar todo lo pendiente.
No se responden a emails de "cuando va a llegar mi pedido" por ese motivo, y porque tras todo el PUTO fin de semana tabajando 16 horas , me toca la moral leer los emails de mierda que envían algunos.
Todavía me pregunto qué hace que una persona envíe 3 emails con 2 horas de diferencia preguntado lo mismo un domingo. Por citar un caso.

Mi plan es trabajar todos los días se semana santa para sacar este marrón de encima cuanto antes, mi familia se ha ido de vacaciones sin mí, pero yo que soy un puto mierdas aquí estoy aguantando estos emails de mierda y haciendo paquetes.


Tan complicado es de entender que esta situación ha sido generada por un problema inesperado ? y que nos ha roto toda la previsión del primer trimestre de año.
Teníamos previsto : sacar tienda nueva, abrir foro, y mil cosas más, pero todo se ha parado por los envíos pendientes.

Para próximas ocasiones lo que vamos a hacer es poner : envío bajo pedido, no se produce nada que no esté vendido, y listo. Y luego tiramos un lote cada 6 meses como hace Deunan, y a esperar todo el mundo. Por lo que tarda Deunan en vender cada vez que abre ventas no debería haber problema alguno.


Os pido de nuevo un poco de EMPATÍA, que hace bastante falta que se nos deje trabajar, es bueno para el que espera y bueno para nosotros.

Saludos


Por si no te has dado cuenta, mi crítica era simplemente constructiva, para que -dentro de lo posible- mejoréis un servicio que considero mejorable. Efectivamente, hoy he recibido el tracking del producto.

Viendo como te lo has tomado, me vas a permitir que te conteste yo con la misma fuerza y virulencia. Tu hablas de EMPATÍA desde tu sitio. Creo que he tenido la suficiente empatía con los problemas surgidos, ya que te recuerdo que la primera fecha de entrega era para PRINCIPIOS DE ENERO. No ha pasado nada, estaba al tanto del error PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN AQUÍ y me pareció algo lógico. Decidí esperar y no dar mucha guerra. He ido preguntando de forma paulatina y espaciada SABIENDO QUE ESTARÍAIS HASTA ARRIBA DE CURRO para no molestar. No me importó que en la web pusiera que el producto estuviera en stock CUANDO NO LO ESTABA (y no se informaba de ello) o que me cobrasen 15,40 euros de envío 24h (supongo que si hoy he recibido el tracking lo recibiré mañana, ¿Verdad?) cuando lo compré el 21 de diciembre. Comprendí la problemática de lanzar un producto así por parte de una pequeña empresa que está empezando, lo respeté y esperé pacientemente. Hoy lo único que he hecho ha sido daros un consejo con la mejor intención del mundo y sin malicia alguna, porque considero que tenéis MUCHO que aportar al mundillo. En mis palabras no había ni un solo ataque, solo un consejo de alguien que apreciaba vuestro trabajo y esfuerzo. Y alguien al que le cuesta MUCHO reunir esos 254 euros para poder comprar tu producto y que ha esperado pacientemente 3 meses.

Creo que -precisamente- el que muestra una falta de empatía y una prepotencia enorme eres TU. Exiges que entendamos que sois una PYME nueva, que han habido problemas, que estáis desbordados, pero te da igual el comprador que ya ha pagado su dinero y que, simplemente, quiere tener disponible información sobre su compra. No te decía que enviaras un mail a cada comprador si no podéis contratar a nadie, pero al menos una sección de noticias en vuestra web actualizada sería lo suyo, o un mínimo de humildad y respeto. Nos pides que entendamos todo eso cuando tu no puedes entender que la gente pregunte o mande mails. Es más, has llegado a calificar algunos correos como "emails de mierda". Si no hubiera tenido empatía hubiera cancelado el pedido hace dos meses y te hubiera puesto a parir por todos sitios, como muchos están haciendo. Puedo entender que estáis estresados, que es una putada, que tenéis un marrón encima...pero las formas no hay que perderlas nunca, y menos con la gente que PAGA y quiere aportar ideas para ayudar y que podáis hacer productos como este Super SD System 3. Hoy habéis perdido un comprador y un defensor de vuestro producto, aunque deduzco de tus palabras que te importa una puta mierda.

Por mi parte no tengo nada más que decir. Mucha suerte y que lo petéis fuertemente con todos los proyectos que tenéis en mente.



Dime donde está la prepotencia ? a caso voy dando consejos a la gente sin que me los pidan ? eso es prepotencia.

Saludos
Eso es una crítica constructiva. Prepotencia es cuando la cagas y no sólo no lo admites, sino que encima no aceptas consejos de nadie.

Por cierto, precioso eso de tratar como "emails de mierda" a los mails que algunos de TUS COMPRADORES te han enviado.

En fin, que te vaya lindo
Imsai8080 escribió:Eso es una crítica constructiva. Prepotencia es cuando la cagas y no sólo no lo admites, sino que encima no aceptas consejos de nadie.

Por cierto, precioso eso de tratar como "emails de mierda" a los mails que algunos de TUS COMPRADORES te han enviado.

En fin, que te vaya lindo



Me basta con los whatsapps que me enseñan tuyos y te tus colegas, donde me ponéis a parir todo el día.

Tus consejos, guártelos para quien te los pida, yo ni te los he pedido ni los quiero.

Gracias
Pues precisamente he sido DE LOS POCOS que ha estado siempre de tu parte. Y he defendido mi compra hasta hoy. .

Tranquilo, que ya no te doy más consejos. Dios me libre
Imsai8080 escribió:Pues precisamente he sido DE LOS POCOS que ha estado siempre de tu parte. Y he defendido mi compra hasta hoy. .

Tranquilo, que ya no te doy más consejos. Dios me libre



Te repito,

Eres de la única persona que me han enviado capturas de whatsapp donde me poníais a caldo tu y tus colegas, a ver si te crees que soy tonto o que es plato de buen gusto que me estén enviado esas mierdas.

Desde el primer día he hecho lo mejor que he podido para que todo el mundo tenga el producto en el mejor estado posible y en el menor tiempo posible.

Me he esforzado en ir poniendo en twitter día a día en que estado están los envíos, en responder a todo el mundo aquí y en neo-geo.com.

He dejado mi vida de lado totalmente para que la gente reciba su envío lo antes posible.

Ha llegado un momento en el que me he hartado de las mierdas que vaís tu y tus colegas diciendo de mí en whatsapp y de que me las reenvíen.

Que si cobramos 15 euros por envío, que si soy un canalla que ni te contesto cuando te voy a enviar el paquete.

Tanto te cuesta entender, que si no te digo cuando es porque no lo se y que si cobramos 15 euros por envío a españa es porque el precio del producto son 250 euros para todo el mundo ?

Tu problema es que eres un ansioso, y te corroe el ansia. Y el mío es que me he cansado de que tu y tus colegas me pongáis a parir y luego te des el lujo de venir aquí a darme consejos "por mi bien".
Lo que tu quieras campeón. Un abrazo y suerte.
Gas-o escribió:
Imsai8080 escribió:
...

Me basta con los whatsapps que me enseñan tuyos y te tus colegas, donde me ponéis a parir todo el día.

...


Tienes los santos cojones de defenderte mencionando MENSAJES PRIVADOS que te ha pasado algún colega supuestamente común , cuando lo único que te ha dicho en publico es que deberías haber informado a tus clientes. Si señor eres un as de los negocios, para un comprador medio timado que no te habla públicamente como te mereces, le restriegas por los morros que TE ESTAN FILTRANDO MENSAJES PRIVADOS SUYOS Y DE SUS AMIGOS, vamos Amancio Ortega es un gilipollas a tu lado.
rubok escribió:
Gas-o escribió:
Imsai8080 escribió:
...

Me basta con los whatsapps que me enseñan tuyos y te tus colegas, donde me ponéis a parir todo el día.

...


Tienes los santos cojones de defenderte mencionando MENSAJES PRIVADOS que te ha pasado algún colega supuestamente común , cuando lo único que te ha dicho en publico es que deberías haber informado a tus clientes. Si señor eres un as de los negocios, para un comprador medio timado que no te habla públicamente como te mereces, le restriegas por los morros que TE ESTAN FILTRANDO MENSAJES PRIVADOS SUYOS Y DE SUS AMIGOS, vamos Amancio Ortega es un gilipollas a tu lado.



Supongo que tu eres el otro que me ponía a parir.


Ya era hora de que salieses y dieses la cara

Eso de ir llamando a la gente timador por los foros no te lo recomiendo, al menos sin pruebas. Pero tú sabrás qué haces.
Gas-o escribió:

Supongo que tu eres el otro que me ponía a parir.


Ya era hora de que salieses y dieses la cara

Eso de ir llamando a la gente timador por los foros no te lo recomiendo, al menos sin pruebas. Pero tú sabrás qué haces.


XDD me parto el culo, no , no soy yo el otro que te pone en verde EN PRIVADO, de hecho me importaba una mierda ese tema cuando salia y hasta hace 10 minutos no sabia ni quien eras, aunque seguramente haya miles de conversaciones privadas que te ponen verde, aunque solo tengas un espía en una de ellas. En los foros hace mucho tiempo que no entro en casi ninguno, años de hecho, y si hoy he escrito en este , es porque si que estoy en un grupo privado que en alguna ocasión se te ha puesto verde, a ti y a mucha gente, como en cualquier grupo privado en el que se junten mas de 3 colegas , aunque no estoy en el grupo del que han salido los que te han filtrado (pero se cual es), cosa que en cualquier caso me me parece MUY GRAVE , no por tu parte, seas o no un timador que no lo se, si no por parte del que se dedica a reenviar mensajes privados a gente ajena.

Y tu defensa sigue siendo, que contesto como me sale de las pelotas aunque me hablen de forma educada, porque en privado has habaldo mal de mi con otra persona. LAMENTABLE
rubok escribió:
Gas-o escribió:

Supongo que tu eres el otro que me ponía a parir.


Ya era hora de que salieses y dieses la cara

Eso de ir llamando a la gente timador por los foros no te lo recomiendo, al menos sin pruebas. Pero tú sabrás qué haces.


XDD me parto el culo, no , no soy yo el otro que te pone en verde EN PRIVADO, de hecho me importaba una mierda ese tema cuando salia y hasta hace 10 minutos no sabia ni quien eras, aunque seguramente haya miles de conversaciones privadas que te ponen verde, aunque solo tengas un espía en una de ellas. En los foros hace mucho tiempo que no entro en casi ninguno, años de hecho, y si hoy he escrito en este , es porque si que estoy en un grupo privado que en alguna ocasión se te ha puesto verde, a ti y a mucha gente, como en cualquier grupo privado en el que se junten mas de 3 colegas , aunque no estoy en el grupo del que han salido los que te han filtrado (pero se cual es), cosa que en cualquier caso me me parece MUY GRAVE , no por tu parte, seas o no un timador que no lo se, si no por parte del cobarde hijo de puta que se hace pasar por colega y se dedica a reenviar mensajes privados a gente ajena.

Y tu defensa sigue siendo, que contesto como me sale de las pelotas aunque me hablen de forma educada, porque en privado has habaldo mal de mi con otra persona. LAMENTABLE



Bueno,

Yo me voy a dormir que mi plan para mañana es hacer más paquetes e ir entregando los pedidos pendientes en el menor tiempo posible.

Reflexionaré sobre vuestros comentarios e intentaré mejorar en todo lo que esté a mi alcance, cuando pase el apretón de envíos podré pensar con claridad y espero que podamos mejorar en todo lo posible para futuras ocasiones.

Al final esta es una situación (envíos pendientes encolados) que nadie quiere, ni yo ni nuestros clientes.

En los próximos lanzaientos buscaremos una solución para que sean viables económicamente y para que no se repita esto de nuevo.

Un saludo
Por mi parte siento si mi consejo ha sonado a forma de presionar o a un ataque, mi intención era ayudar en la medida de mis posibilidades y experiencia. Como te he dicho antes, he sido de los que siempre ha confiado en el producto , y de hecho lo he comprado y lo he defendido, aunque ahora te cueste creerlo.

Por supuesto, haré una review totalmente objetiva del producto en mi canal de Youtube y si cumple todo lo que promete lo recomendaré encarecidamente.

Un saludo, suerte y paciencia con los envíos
Imsai8080 escribió:Por mi parte siento si mi consejo ha sonado a forma de presionar o a un ataque, mi intención era ayudar en la medida de mis posibilidades y experiencia. Como te he dicho antes, he sido de los que siempre ha confiado en el producto , y de hecho lo he comprado y lo he defendido, aunque ahora te cueste creerlo.

Por supuesto, haré una review totalmente objetiva del producto en mi canal de Youtube y si cumple todo lo que promete lo recomendaré encarecidamente.

Un saludo, suerte y paciencia con los envíos



Yo por la mía te pido disculpas, Siento haber perdido la poca paciencia que me queda estos días, no debería haber pasado pero vivo desquiciado y abrumado por la carga de trabajo que esto ha generado.

Lo más triste de todo es que tu paquete estaba hoy a medio día empaquetado y con tracking, ya ha sido una coincidencia lo del día de hoy.

Estoy totalmente sobrepasado con la situación, me levanto todos los días con emails preguntándome cuando vamos a enviar y soy incapaz de dar una estimación. Me levanto agotado y estos emails me hacen mella, soy incapaz de responderlos

Estoy intentando sacarme esto de encima a lo heroico : meter todas las horas del día hasta que todo esté enviado cuanto antes el problema es que me está pasando factura tanto física como anímicamente, al menos los paquetes van saliendo.

Mi plan es que en 3 semanas en el peor de los casos estemos al día con todo, de hecho si consiguiese hacer lo de ayer (envíar 75 al día), en una semana me lo sacaba todo de encima. El problema es que para haber enviado esos 75 ayer, me pasé el sábado y el domingo programando, validando y montando los ssds3.
Es un proceso largo y laborioso y se que ni de coña voy a sacar 75 mañana.

A las 4 de la tarde todos los días tengo que tener los paquetes de UPS listos porque es la hora a la que se pasa el repartidor y a las 21:30 de la noche debo llevar todos los posibles a correos para que los preparen al día siguiente, así todos los días, corriendo contra el reloj dos veces. Llego a las 22:15 a casa, y el tiempo hasta dormirme es lo que tengo para mí. El día siguiente me levanto y a comenzar de cero

Lo peor de todo es que tengo pendientes muchísimas cosas de la gestión diaría de la empresa que se están acumulando y me comienzan a arrinconar (fabricación, firma de contratos, migración de la tienda, y un largo etcétera)

Solo pido que entendáis que si no hemos enviado todavía, no ha sido por no querer o por dar largas, y que si no respondemos a los emails preguntando cuando vamos a enviar es porque sinceramente no lo sabemos.

Lo que si os digo es que en menos de 3 semanas está todo enviado, si la salud me sigue acompañando.

Buenas noches y siento lo que ha pasado hoy, he perdido los papeles totalmente.

PS, estos son los 75 de ayer :

Imagen

Alex,
Sois unos cracks: NeoSD, Super SD System 3... estáis literalmente muriendo de éxito. A los que estáis esperando recibir, tened paciencia y comprender la situación.

Al final me vais a obligar a gastar los cuartos. Que cosas mas chulas estáis haciendo. Felicidades y ánimos para seguir adelante.
Ya no se si ordenar el Super SD System 3 o esperar al Neosd Pro, no puedo darme los dos lujos (a menos que sacrifique un jueguito de Neo Geo para financiar) [buuuaaaa]

La PC Engine y la Neo Geo son mis consolas favoritas...
Acabo de percatarme de un detalle muy chulo de World Heroes 2 que ocurre en el SSDS3.

Cuando lo juegas en disco en una Duo o en un Scdrom2, en cada round se para la pista de música y vuelve a empezar desde el principio... La versión de WH2 de PCE es un portento jugable y ese detalle me jodía porque si te pules rápido a los enemigos no disfrutas la música...

En el SSDS3 la música no se para y llena los dos rounds. I’m really loving this!
pep eso es buenisimo, mas con los juegos vs con bandas sonoras d elujo, desde argentina, espero un video analisis propio tuyo,saludos

pd, gas-o yo hice dos compras a principio de enero, cuando tengas mi envio efectuado, por favor pasame el tracking
yonatan24 escribió:pep eso es buenisimo, mas con los juegos vs con bandas sonoras d elujo, desde argentina, espero un video analisis propio tuyo,saludos

pd, gas-o yo hice dos compras a principio de enero, cuando tengas mi envio efectuado, por favor pasame el tracking


Hola

Te lo envía directamente la tienda, la semana próxima debería poder darle una estocada mortal a los envíos pendientes, no creo que pueda enviar todo porque jueves y viernes son festivos pero tendré casi todo empaquetado.

PS sobre lo del sonido : la ventaja del Super SD System 3 es que no tiene el seek, el carro del cd no tiene que moverse para cambiar de pista de audio o volver al principio de esta, con lo cual no hay "pausa de sonido" como en el hardware original.

Otra cosa super chula es ver como el World Heroes 2 carga en 8 segundos la pantalla, esa cuenta atrás de 99 hasta 0 es simpática ahora :)

Saludos
PepAlacant escribió:Acabo de percatarme de un detalle muy chulo de World Heroes 2 que ocurre en el SSDS3.

Cuando lo juegas en disco en una Duo o en un Scdrom2, en cada round se para la pista de música y vuelve a empezar desde el principio... La versión de WH2 de PCE es un portento jugable y ese detalle me jodía porque si te pules rápido a los enemigos no disfrutas la música...

En el SSDS3 la música no se para y llena los dos rounds. I’m really loving this!


Pep, hace tiempo que no te marcas un video en YouTube de review. Creo que este producto lo está pidiendo a gritos. ¿Por qué no haces uno y asi ayudas a más gente a conocer mejor el producto?
SKyo escribió:
PepAlacant escribió:Acabo de percatarme de un detalle muy chulo de World Heroes 2 que ocurre en el SSDS3.

Cuando lo juegas en disco en una Duo o en un Scdrom2, en cada round se para la pista de música y vuelve a empezar desde el principio... La versión de WH2 de PCE es un portento jugable y ese detalle me jodía porque si te pules rápido a los enemigos no disfrutas la música...

En el SSDS3 la música no se para y llena los dos rounds. I’m really loving this!


Pep, hace tiempo que no te marcas un video en YouTube de review. Creo que este producto lo está pidiendo a gritos. ¿Por qué no haces uno y asi ayudas a más gente a conocer mejor el producto?


En otros tiempos lo hubiese hecho, pero a día de hoy ya no tengo tiempo ni ganas de montar cámara. Saldrán además otras reviews en castellano y de eso estoy seguro.
Personalmente considero que el aparato es imprescindible para todo aquél que le guste la PC-Engine y es una facilidad para aquellos que se quieran aventurar en ella sin sufrir lo que muchos hemos sufrido para tener un set de consola y accesorios funcionales. Mi primera PC Engine fue una Turbografx en el 93 y mi primera DUO la tuve en el 2002. Es un sistema que puede crear confusión por la cantidad de modelos, y la gente se suele liar bastante... después las system cards a utilizar en caso de tener un IFU. Pero sobre todo remarcar también el estado de muchas consolas, ya que la DUO da problemas por condensadores y las lentes son muy porculeras. Es todo es MUY caro.

Haciendo cuentas:

DUO = 300€ + cambio de lente + condensadores + arcade card + CDR para copiar + Everdrive = casi 500€

Coregrafx + Super CDrom2 = 400€ más todo lo demás y se sube de 500€

Coregrafx + SSDS3 = menos de 330€ y te olvidas de problemas.

Las Coregrafx y PC Engines son duras como piedras y son muy fiables. Las DUO dan muchos problemas.

Dos cosas negativas que puedo ver en SSDS3.

-Falta de salidas extra de Audio y Video. El audio separado del video para mí es fundamental. Debo decir también que la salida de video es nítida como el cristal y no se produce una interferencia acusada en el audio con el scart. Las interferencias de audio en el scart ocurren en todos los scarts de todas las consolas, pero en SSDS3 Es mínima. Una solución perfecta es usar un cable con el audio separado. Pero todo y así, las salidas de audio independientes hubiesen sido ideales en este aparato.

-Uso de MicroSD. Ésto es personal, no me gusta el formato de MicroSD por lo pequeño, susceptible de perderse y por la cantidad de tarjetas chusqueras que venden por ahí. Hubiese preferido SD grande o Compact Flash. Pero los tiempos van encaminados a la desaparición de otros tipos de tarjeta y es inevitable.

Son males males menores que no desmerecen para nada un producto que quita muchos dolores de cabeza a la gente que tiene el sistema y sobretodo facilita las cosas a la gente que quiere zambullirse en él por primera vez. El precio no me parece caro si lo comparamos con lo que pueden llegar a costar las DUOs y los perifèricos.


Bug Report

He encontrado algún que otro bug poco importante para que podáis echar un vistazo a ver si pueden ser solventados.

Desactivando La arcade card virtual y metiendo una física funciona y carga, pero no lo hace correctamente. Parece como si no llenase toda la memoria y aparecen glitches importantes. Es un mal menor puesto que la función arcade card del aparato lo carga todo correctamente.

En el Pomping World cuando pasa la pantalla de título, luego la demo y vuelve a la pantalla de título se vuelve loco el audio de la consola, no del CD. Sólo es durante la pantalla de título. En el juego no ocurre nada raro.

El Altered Beast funciona correctamente usando una img de System Card 1.0, pero la opción de demo “Story” aparece con los gráficos con el color mal. Usando la System Card 3.0 esos gráficos aparecen correctamente, pero el juego no va bien.

En Kabuki Ittoryoudan, en la intro de después de la pantalla de título aparecen pequeños glitches en la capa del enemigo. Éste juego usa Arcade Card. El juego va perfecto quitando este ínfimo detalle,

En Prince of Persia no se para la pista de audio mientras suena el chiptune de la batalla contra los enemigos.

He probado muchos juegos y me he pasado unos cuantos. No he encontrado más cosas destacables. Si me voy encontrando algo os lo iré poniendo por aquí.

Saludos!
PepAlacant escribió:
SKyo escribió:
PepAlacant escribió:Acabo de percatarme de un detalle muy chulo de World Heroes 2 que ocurre en el SSDS3.

Cuando lo juegas en disco en una Duo o en un Scdrom2, en cada round se para la pista de música y vuelve a empezar desde el principio... La versión de WH2 de PCE es un portento jugable y ese detalle me jodía porque si te pules rápido a los enemigos no disfrutas la música...

En el SSDS3 la música no se para y llena los dos rounds. I’m really loving this!


Pep, hace tiempo que no te marcas un video en YouTube de review. Creo que este producto lo está pidiendo a gritos. ¿Por qué no haces uno y asi ayudas a más gente a conocer mejor el producto?


En otros tiempos lo hubiese hecho, pero a día de hoy ya no tengo tiempo ni ganas de montar cámara. Saldrán además otras reviews en castellano y de eso estoy seguro.
Personalmente considero que el aparato es imprescindible para todo aquél que le guste la PC-Engine y es una facilidad para aquellos que se quieran aventurar en ella sin sufrir lo que muchos hemos sufrido para tener un set de consola y accesorios funcionales. Mi primera PC Engine fue una Turbografx en el 93 y mi primera DUO la tuve en el 2002. Es un sistema que puede crear confusión por la cantidad de modelos, y la gente se suele liar bastante... después las system cards a utilizar en caso de tener un IFU. Pero sobre todo remarcar también el estado de muchas consolas, ya que la DUO da problemas por condensadores y las lentes son muy porculeras. Es todo es MUY caro.

Haciendo cuentas:

DUO = 300€ + cambio de lente + condensadores + arcade card + CDR para copiar + Everdrive = casi 500€

Coregrafx + Super CDrom2 = 400€ más todo lo demás y se sube de 500€

Coregrafx + SSDS3 = menos de 330€ y te olvidas de problemas.

Las Coregrafx y PC Engines son duras como piedras y son muy fiables. Las DUO dan muchos problemas.

Dos cosas negativas que puedo ver en SSDS3.

-Falta de salidas extra de Audio y Video. El audio separado del video para mí es fundamental. Debo decir también que la salida de video es nítida como el cristal y no se produce una interferencia acusada en el audio con el scart. Las interferencias de audio en el scart ocurren en todos los scarts de todas las consolas, pero en SSDS3 Es mínima. Una solución perfecta es usar un cable con el audio separado. Pero todo y así, las salidas de audio independientes hubiesen sido ideales en este aparato.

-Uso de MicroSD. Ésto es personal, no me gusta el formato de MicroSD por lo pequeño, susceptible de perderse y por la cantidad de tarjetas chusqueras que venden por ahí. Hubiese preferido SD grande o Compact Flash. Pero los tiempos van encaminados a la desaparición de otros tipos de tarjeta y es inevitable.

Son males males menores que no desmerecen para nada un producto que quita muchos dolores de cabeza a la gente que tiene el sistema y sobretodo facilita las cosas a la gente que quiere zambullirse en él por primera vez. El precio no me parece caro si lo comparamos con lo que pueden llegar a costar las DUOs y los perifèricos.


Bug Report

He encontrado algún que otro bug poco importante para que podáis echar un vistazo a ver si pueden ser solventados.

Desactivando La arcade card virtual y metiendo una física funciona y carga, pero no lo hace correctamente. Parece como si no llenase toda la memoria y aparecen glitches importantes. Es un mal menor puesto que la función arcade card del aparato lo carga todo correctamente.

En el Pomping World cuando pasa la pantalla de título, luego la demo y vuelve a la pantalla de título se vuelve loco el audio de la consola, no del CD. Sólo es durante la pantalla de título. En el juego no ocurre nada raro.

El Altered Beast funciona correctamente usando una img de System Card 1.0, pero la opción de demo “Story” aparece con los gráficos con el color mal. Usando la System Card 3.0 esos gráficos aparecen correctamente, pero el juego no va bien.

En Kabuki Ittoryoudan, en la intro de después de la pantalla de título aparecen pequeños glitches en la capa del enemigo. Éste juego usa Arcade Card. El juego va perfecto quitando este ínfimo detalle,

En Prince of Persia no se para la pista de audio mientras suena el chiptune de la batalla contra los enemigos.

He probado muchos juegos y me he pasado unos cuantos. No he encontrado más cosas destacables. Si me voy encontrando algo os lo iré poniendo por aquí.

Saludos!



Gracias Pep,

Sólo te ha faltado comentar lo diferente que es la experiencia de juego al eliminar los tiempos de carga, puede parecer algo obvio pero es muy diferente jugar desde sd a cd.

Ya no solo los tiempo de carga ingame, sino la eliminación de los tiempos de carga de la bios, (el pres run, el tiempo que tarda en comenzar a cargar el cd desde que pulsas RUN en la pantalla de la bios ...)

La experienca al jugar desde SD es muchísimo mejor que desde CD, esto hay que probar ambas cosas para entenderlo, seguro que entiendes a qué me refiero.

Los CDrs tanto en el maletín como en el super cdrom2 van fatal en general. El hardware de cd (opticas y demás) como comentas, es de lo peor, simplemente terrible.

Sobre el reporte de bugs : sí, iremos mirándolos y parcheándolos tal cual la gente los comience a reportar (los tuyos como los del resto los vamos a mirar), yo creo que poca cosa va a salir dado que hemos probado praticamente todos los juegos durante muchísimo tiempo.

Haremos una actualización acumulativa con lo que salga estas semanas.

PS : no llegamos a considerar la salida de audio externa, no creímos que a nadie le resultase útil y más que coste, ocupaba un área importante en la placa.

Saludos
Jugar desde CD y dependiendo de como esté la consola puede ser una muy mala experiencia. Yo tengo un Super CDrom2 que tiene todos los condensadores cambiados y tiene la lente nueva de trinca... y aún así no me libro de esos serks eternos en que no sabes si está buscando datos, pq no hace ruido, o se ha quedado colgado. Un detalle muy asqueroso de World Heroes 2 o Ryuuko no Ken era que había veces que se paraba la lectura y vuelve atrás y no sólo una vez, sino podían ser varias veces... Con la SD va todo del tirón y sin sufrir!

He probado ya unos 50 juegos y se puede decir que sólo me he encontrado eso, a medida q vaya probando iré posteando, aunque tiene pinta de que no vaya a haber mucho más. Son cosas muy minsas y supongo que sencillas de solucionar ( yo de programación no tengo ni idea ). He probado el Gulliver Boy que tiene HuVideo y también funciona!

Ya sólo por tocar los huevos un poco... Os ha faltado meter el Super LD rom !

Me lo estoy pasando teta probando cosas!

Saludos!
PepAlacant escribió:
Ya sólo por tocar los huevos un poco... Os ha faltado meter el Super LD rom !



No te creas que no lo hablamos, pero era muchísimo jaleo :

- Requeriría hardware de procesado de video en el SSDS3, habría que emular el laserdisc de pioneer entero ...
- No hay dumps


Piensa que nunca pensamos que el Super SD System 3 fuese un producto popular, pensábamos que venderíamos un puñado de unidades.

Le dimos luz verde al proyecto porque nos apetecía hacerlo, la idea de hacer un cartucho emulador que cargase todo era muy atractiva, se que puede costar creerlo pero desde nuestro de punto de vista "Español", no creíamos que nadie más que cuatro locos (donde nos incluímos) estuviesen interesados en la pcengine.

Resumiendo : no dábamos un duro por el producto, comercialmente hablando. Lo hicimos por lo buena que era la idea/diseño de producto. El objetivo era recuperar la inversión, únicamente.

De todos modos también te digo que aunque las ventas están siendo fuertes, no creo que nunca nos metamos con el LD, nuestro objetivo a largo plazo dista mucho de eso y hay otros productos mucho más interesantes en las que ya estamos metiendo los beneficios tanto del SSDS3 como del NEOSD.

Por si no lo he comentado, estamos reinvirtiendo todos los beneficios de la empresa en desarrollo de nuevos productos, ni un euro se va a inmobilizado, más allá de herramientas y prototipos.

Saludos




PS : hay una versión que sacaron después, del Altered Beast, que funciona en la system card 3
Lo del LD era por tocar los webs xD. Creo q no está dumpeada ni la rom del laseractive y juegos en iso creo q no he encontrado ni uno.

Por dar alguna idea... ésto mismo que habéis hecho con la PC Engine sería ideal para Mega CD... Todo y que sé que es mucho más complicado por el motorola y los chips de video del propio Mega CD.

Un adaptador para sustituir el compact disk de la NEO GEO CD y bueno... reservadme uno ya... pero ya.

Yo soy un loco de los de verdad... haced un sustituto de CDROM para FMTOWNS.

Por pedir que no quede xD
Gas-o escribió:
PepAlacant escribió:
Ya sólo por tocar los huevos un poco... Os ha faltado meter el Super LD rom !



No te creas que no lo hablamos, pero era muchísimo jaleo :

- Requeriría hardware de procesado de video en el SSDS3, habría que emular el laserdisc de pioneer entero ...
- No hay dumps


Piensa que nunca pensamos que el Super SD System 3 fuese un producto popular, pensábamos que venderíamos un puñado de unidades.

Le dimos luz verde al proyecto porque nos apetecía hacerlo, la idea de hacer un cartucho emulador que cargase todo era muy atractiva, se que puede costar creerlo pero desde nuestro de punto de vista "Español", no creíamos que nadie más que cuatro locos (donde nos incluímos) estuviesen interesados en la pcengine.

Resumiendo : no dábamos un duro por el producto, comercialmente hablando. Lo hicimos por lo buena que era la idea/diseño de producto. El objetivo era recuperar la inversión, únicamente.

De todos modos también te digo que aunque las ventas están siendo fuertes, no creo que nunca nos metamos con el LD, nuestro objetivo a largo plazo dista mucho de eso y hay otros productos mucho más interesantes en las que ya estamos metiendo los beneficios tanto del SSDS3 como del NEOSD.

Por si no lo he comentado, estamos reinvirtiendo todos los beneficios de la empresa en desarrollo de nuevos productos, ni un euro se va a inmobilizado, más allá de herramientas y prototipos.

Saludos




PS : hay una versión que sacaron después, del Altered Beast, que funciona en la system card 3



Sacais una especie de "phoebe" de saturn ofreciendo stock y os forrais. Solamente contando la gente que tiene una saturn con la lente jodida (o en proceso) ya teneis un buen puñado de clientes. Añadiendo la facilidad de encontrar hoy una saturn japonesa (por los 60hz) ya ni os digo lo que conseguiriais. El problema que tiene el Phoebe es su ridiculamente bajo stock, que hace que sean apenas un par de decenas los privilegiados en disfrutarlo. Yo esperaba a Dr Abrassive y su adaptador USB via entrada de video cd pero todavia va para largo y, aunque promete un precio bajo, lo veo regular.

La otra alternativa "novedosa" seria meter mano a la PSX via puerto i/O. Tendria su mercado y seria un producto único (como el que ofreceis con pc engine). Pero, sinceramente, le faltaria alma.

No os olvideis de la saturn please. Hacedle justicia!
Novedades Gulliver y HuVideo. Parece ser que al ser tan rápida la SD no respeta los tiempos de espera del video creando pequeños saltos entre ciertas escenas. Ese tiempo se traduce después en un loop de varios frames al final de la intro en que parece que se halla quedado colgado, pero no. Después de esos loops empieza el juego con normalidad.

Saludos!
¡Por fin ya llegó! Estuve trasteando ayer tarde y hay que decir que es una maravilla. Acabados impecables, fácil de utilizar y sin ningún problema.
Probé roms de PCEngine como de SuperGrafx y todas perfectamente. Luego me puse con las ISOs de CD y todas me funcionaron, y a la primera (me extraño que no la cagara en algo [+risas])

Ahora queda la parte "difícil", escoger el catálogo para meterlo en la microSD.

Muchas gracias @Gas-o por traernos este pedazo de cacharro
Hola,

Mañana vamos a intentar sacar los envíos pendientes de España, en vez de por Correos irán con DHL.

Básicamente Correos no está preparado para trabajar con volúmenes de envíos como los que tenemos.

Nos daban los trackings en dos sets de hojas (un set contenía país y tracking y otro destinatario y tracking).

Confrontar todo eso, llevar los paquetes a las 10 de la noche a la oficina de correos, era un infierno.

Esto con cientos de paquetes era insostenible.

Saludos
@Gas-o Soy muy partidario de las empresas públicas pero hay que reconocer que de un tiempo a esta parte Correos esta funcionando realmente mal. Paqudseetes que llegan dias mas tarde de lo que deberian, envios que se pierden, precios absurdamente altos etc etc. Desgraciadamente si dejamos de usar su servicio irá a peor, perdiendo todos. La culpa no es de sus trabajadores, hacen lo que pueden. La culpa es la reducción drástica de su plantilla y eso se nota en el servicio.

Dicho esto, que iba para todo el mundo y no estrictzamente para vosotros, una pregunta directa:

¿ PSX via puerto i/o o una alternativa para Saturn con stock? Sabes de lo que hablo ;). mojate anda.
ewin escribió:@Gas-o Soy muy partidario de las empresas públicas pero hay que reconocer que de un tiempo a esta parte Correos esta funcionando realmente mal. Paqudseetes que llegan dias mas tarde de lo que deberian, envios que se pierden, precios absurdamente altos etc etc. Desgraciadamente si dejamos de usar su servicio irá a peor, perdiendo todos. La culpa no es de sus trabajadores, hacen lo que pueden. La culpa es la reducción drástica de su plantilla y eso se nota en el servicio.

Dicho esto, que iba para todo el mundo y no estrictzamente para vosotros, una pregunta directa:

¿ PSX via puerto i/o o una alternativa para Saturn con stock? Sabes de lo que hablo ;). mojate anda.


Hola,

El problema es que carecen de procedimientos para trabajar a volumen, con lo cual no son válidos.

Yo no puedo estar a las 10 de la noche esperando a que me acepten los paquetes, porque si voy a otra hora del día con 50 o 60 paquetes, la gente en la cola me mira mal y les colapso la oficina.
No puedo estar una o dos horas en la oficina de Correos todo el día sin hacer nada y firmando papeles, esas horas las necesito para otros temas de la emrpesa, ya no para mi vida personal (que no tengo desde hace semanas)

Tampoco puedo crearles listas por orden alfabético, y luego meter los trackings a mano en la tienda y un sin fin de cosas, me ha pasado por comentarte algo que me envíen un paquete a un país que no era por hacer copy/paste. Amén de la gran incertidumbre que tienes cuando un paquete sale de España, el tracking no aporta información alguna.

Luego el precio, 13,75 euros por un envío al extranjero con este servicio y que tarde semanas es lamentable.

Te podría contar que nos han llegado paquetes devueltos al cabo de un año, a estos clientes les enviamos uno por UPS al ver que estaban perdidos ...

Como te comento, para una empresa con algo de volumen, el servicio de Correos simplemente no es válido, por falta de procedimientos para tratar volúmenes de envío, sobre todo.

PS el día que correos sea altamente rentable y eficiente, se privatizará del todo, como pasa en este país con cualquier ente público que es rentable.

Saludos
618 respuestas