Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

1, 2, 3, 4, 513
R3dRuM
You talkin' to me?
682 mensajes
desde mar 2006
en Jerez
Mis más sinceras felicitaciones por este nuevo producto que os habéis sacado de la manga @Gas-o, le auguro bastante éxito.

Si no tuviese ya mi Duo-R con su Turbo Everdrive y su Arcade Card, me tiraría de cabeza a por él.

PD. La vendo, no la vendo, la vendo, no la vendo... [looco] [looco]
Ronin_xld
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde oct 2009
en Cartagena
impresionante, andaba detras de una duo pero ahora ya no, me voy a pillar una normal y a la proxima remesa os encargo una placa !
dremcast
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde mar 2004
en sevilla
Donde se pide y cuánto vale ????
Pek
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde jun 2007
en AMiGA or Die
He comprado el mío

Saludos
DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
4.570 mensajes
desde nov 2002
en Silent Sils
Con una DUO casi me tienta... buf... pero claro, ya tengo de camino el Turboeverdirive [mad] unas semanitas antes y lo habria puesto en la carta a los reyes magos (junto con uan PCE)
obocaman
Adicto
185 mensajes
desde nov 2002
Mola el cacharro, enhorabuena, pero no sé yo si el nicho en cuestión será mucho mayor que el del NeoSD; con las pistas que fuisteis dando me esperaba algo más... mainstream, la verdad (aunque igual el nicho del NeoSD lo estrujan aún más los 400 lereles que vale y que cuesta [sonrisa]).

Mucha suerte!
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
obocaman escribió:Mola el cacharro, enhorabuena, pero no sé yo si el nicho en cuestión será mucho mayor que el del NeoSD; con las pistas que fuisteis dando me esperaba algo más... mainstream, la verdad (aunque igual el nicho del NeoSD lo estrujan aún más los 400 lereles que vale y que cuesta [sonrisa]).

Mucha suerte!

Hay un buen popurrín de cosas en desarrollo, en el 2018 al menos saldrán tres productos más, o eso esperamos.

Tenemos para todos los gustos

Saludos
darknd
arj -a c:\wacky\ a:\
1.743 mensajes
desde may 2013
en Tenerife
Gas-o escribió:
obocaman escribió:Mola el cacharro, enhorabuena, pero no sé yo si el nicho en cuestión será mucho mayor que el del NeoSD; con las pistas que fuisteis dando me esperaba algo más... mainstream, la verdad (aunque igual el nicho del NeoSD lo estrujan aún más los 400 lereles que vale y que cuesta [sonrisa]).

Mucha suerte!

Hay un buen popurrín de cosas en desarrollo, en el 2018 al menos saldrán tres productos más, o eso esperamos.

Tenemos para todos los gustos

Saludos

Ufff solo espero que Saturn esté en vuestros planes...
jottasoy
Adicto
164 mensajes
desde dic 2006
Simplemente alucinante, mis más sincera enhorabuena.
txefoedu
MegaAdicto!!!
601 mensajes
desde oct 2006

Mucha suerte!

Pienso lo mismo que tú @obocaman, al decir Mainstream me despistaron un poco y esperaba algo similar a lo que han lanzado pero para Mega Drive. Combo Mega Drive/Mega CD/32X por el puerto de expansión de la Mega.

Como dices no tengo la sensación de que sea mucho más Mainstream la PC Engine que la Neo Geo, aunque por unidades de consolas vendidas seguro que lo es.

Dicho ésto, espero que las ventas vayan todavía mejor que con NeoSD y viendo lo cracks que son estos @Gas-o y sus compis, si técnicamente es medio viable, estoy seguro de que para el 2018 lanzarán algo similar para MegaDrive.
1, 2, 3, 4, 513