Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

1, 2, 3, 4, 513
@Gas-o mis más sinceras felicitaciones por este PRODUCTAZO que habeís lanzado. Es para quitarse el sombrero.

Nos hemos malacostumbrado muy mucho a las "chinadas" del aliexpress. Creo que el precio es sensato, y espero que poco a poco vayais tirando para arriba como empresa.

No tengo pc-engine, así que voy a tener que charlar con los reyes magos.
LocoMJ escribió:@Gas-o mis más sinceras felicitaciones por este PRODUCTAZO que habeís lanzado. Es para quitarse el sombrero.

Nos hemos malacostumbrado muy mucho a las "chinadas" del aliexpress. Creo que el precio es sensato, y espero que poco a poco vayais tirando para arriba como empresa.

No tengo pc-engine, así que voy a tener que charlar con los reyes magos.


Gracias,

Yo mismo he comprado un clon chino del everdrive de megadrive en este foro en su día (hace 7 años tal vez ?)

Desde que me dedico al desarrollo de productos (el NEOSD no es el primer producto comercial en el que he participado afortunadamente) ,entiendo bien que alguien los tiene que hacer para que los chinos los copien. Se necesita un loco que asuma el riesgo de crear para que los chinos puedan copiar.

Con esto no estoy criticando a nadie. Mis comentarios tenían el objetivo de explicarle a quien no ve el motivo del precio, el por qué de este.

Los que han comprado el NEOSD han hecho posible el Super SD System 3, los que están comprando el Super SD System 3 están financiando lo que estamos creando ahora mismo. Todo se retroalimenta.

Yo tengo el mismo dinero en el banco que el uno de enero de este año. Bueno, un poco menos pero nada significativo. Cierto es que Terraonion tiene más valor del que tenía hace un año.

Ya el día que no vendamos a otra cosa, y todos tan contentos

Saludos
Gas-O

Habéis probado los juegos de Game Express?
Pek escribió:Gas-O

Habéis probado los juegos de Game Express?



Hoy mismo nos hemos enterado de que existen :)

Tenemos pensado intentar que funcionen, digo intentar porque hay que verlos.


Por aclarar un poco el plan de desarrollo :

Ultima semana de este año/primera de enero comenzamos a enviar el producto.

La gente comenzará a usarlo masivamente y algún bug aparecerá en al emulación de cd, nosotros lo hemos probado durante meses y profundamente, pero algo aparecerá. Ya hemos visto durante el desarrollo casos en los que algún juego hacía cosas fuera de lo normal y se ha solventado.
Parcheamos lo que sea necesario hasta que no tengamos nada reportado.
A la vez vamos escuchando las cosas que la gente considera que debería mejorar a nivel funcionalidad (necesitamos feedback de un cierto número de personas al respecto), y se añade.
Ya cuando nadie pida cosas concretas que tengan un cierto sentido, a otra cosa.

En el NEOSD metimos desde Octubre hasta Junio puliendo el firmware, una vez pasados esos 9 meses los comentarios en los foros están muertos porque ya todo el mundo tiene todo lo que necesitaba.

Yo espero algo similar con este producto.

Saludos

PS : tenemos otro update del NEOSD casi listo, pero ahora mismo no es prioritario, habrá un 1.07 del NEOSD 100% confirmado
Llevan una hucard y luego los juegos están en CD.

Si estoy en lo correcto de como funciona la hucard, al tener soporte del resto de system cards, quizás hasta os funcionen directamente.

Te recomiendo Strip Fighter XD
Pek escribió:Llevan una hucard y luego los juegos están en CD.

Si estoy en lo correcto de como funciona la hucard, al tener soporte del resto de system cards, quizás hasta os funcionen directamente.

Te recomiendo Strip Fighter XD



Sí, creemos que la hucard es una rom simplemente y luego el cd es un cd normal. Tambien nos han comentado que no funcionan en el primer modelo de cd pero si en las duos y en los super cdrom2, entendemos que necesitan por lo tanto la ram extra de estos al mismo tiempo que su system card está insertada ...

He intentado no pillarme las manos diciendo que tenemos que mirarlo, pero quizás ya funcionen directamente cargando esa rom como system card. Es nuestra intención que funcionen, vamos ...
Yo es que me he puesto a buscar una PCE baratita por ahí... XD me llama bastante el hecho de poder usar como arcade card, cosa que parece que el TEv2 no permite (aún con 4mb de ram)
Gas-o escribió:
Pek escribió:Llevan una hucard y luego los juegos están en CD.

Si estoy en lo correcto de como funciona la hucard, al tener soporte del resto de system cards, quizás hasta os funcionen directamente.

Te recomiendo Strip Fighter XD



Sí, creemos que la hucard es una rom simplemente y luego el cd es un cd normal. Tambien nos han comentado que no funcionan en el primer modelo de cd pero si en las duos y en los super cdrom2, entendemos que necesitan por lo tanto la ram extra de estos al mismo tiempo que su system card está insertada ...

He intentado no pillarme las manos diciendo que tenemos que mirarlo, pero quizás ya funcionen directamente cargando esa rom como system card. Es nuestra intención que funcionen, vamos ...


Creo que esos juegos usan todos la misma system card propia, la Games Express CD Card. Es decir, creo que no tiene cada uno su propia Hu-Card. Por tanto, os puede resultar fácil implementarla (si es que no funcionan ya esas ISOs de por sí).
Sceptre_JLRB escribió:
Gas-o escribió:
Pek escribió:Llevan una hucard y luego los juegos están en CD.

Si estoy en lo correcto de como funciona la hucard, al tener soporte del resto de system cards, quizás hasta os funcionen directamente.

Te recomiendo Strip Fighter XD



Sí, creemos que la hucard es una rom simplemente y luego el cd es un cd normal. Tambien nos han comentado que no funcionan en el primer modelo de cd pero si en las duos y en los super cdrom2, entendemos que necesitan por lo tanto la ram extra de estos al mismo tiempo que su system card está insertada ...

He intentado no pillarme las manos diciendo que tenemos que mirarlo, pero quizás ya funcionen directamente cargando esa rom como system card. Es nuestra intención que funcionen, vamos ...


Creo que esos juegos usan todos la misma system card propia, la Games Express CD Card. Es decir, creo que no tiene cada uno su propia Hu-Card. Por tanto, os puede resultar fácil implementarla (si es que no funcionan ya esas ISOs de por sí).


Sí, eso creemos, que su "system card" no es más que una rom a modo de loader pero que realmente necesita de la ram extra que llevan las system cards 3.0, con lo cual al no poder tener esa ram en la suitcase no funcionan ahí.

Lo sabremos pronto

Saludos
Una pregunta. Yo tengo una pc engine gt, sirve también para la portátil??
El super cdrom2 sirve, así que apuesto a que sí
Hola,

Confirmo que los juegos Game Express funcionan ;)

Saludos
Quiero hacer ya el pedido, pero no me aparece la opción PayPal.
PepAlacant escribió:Quiero hacer ya el pedido, pero no me aparece la opción PayPal.



Es correcto, no la hay.

Sintiéndolo mucho, no queremos trabjar con paypal, ya tenemos bastante jaleo lidiando con otros temas.

Saludos
@Gas-o

Hay q hacer transferencia? Con la tarjeta de crédito visa se puede hacer?
PepAlacant escribió:@Gas-o

Hay q hacer transferencia? Con la tarjeta de crédito visa se puede hacer?



Se puede de las dos maneras, transferencia o tarjeta de crédito.


Saludos

PS prefiero no seguir hablando de pagos y ventas, no quiero que me llamen la atención en EOL al respecto.
Ok, sorry. Ahora efectuaré la comanda...

Comanda hecha... ansioso de probarlo ! [boing]
He visto que para la GT no debe funcionar porque se conecta por el puerto de expansión... Es correcto??
juanmitaaa escribió:He visto que para la GT no debe funcionar porque se conecta por el puerto de expansión... Es correcto??


Se necesita un puerto de expansión, la GT no lo tiene pero la LT sí lo tiene

Saludos
@Gas-o ¿Y el engendro de la shuttle funcionaría? Creo que si tiene ese puerto?

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:@Gas-o ¿Y el engendro de la shuttle funcionaría? Creo que si tiene ese puerto?

Imagen

Un saludo.


El puerto de expansión de la shuttle no está completo, faltan señales

Es un misterio, nadie sabe por qué pero el CD no funciona entonces el súper se system 3 tampoco lo hará

Saludos
Curioso @Gas-o, está es una de esas máquinas que me llama la atención, y que en su momento estuve por comprar, pero ¿No hay confirmación de que no funciona, no? Se que lo más probable es que no, pero estás cosas raras me llaman mucho la atención [+risas] .

Un saludo.
La shuttle es la oveja negra de la gama pc engine [sati]
legionpsm escribió:Curioso @Gas-o, está es una de esas máquinas que me llama la atención, y que en su momento estuve por comprar, pero ¿No hay confirmación de que no funciona, no? Se que lo más probable es que no, pero estás cosas raras me llaman mucho la atención [+risas] .

Un saludo.



Es conocido que no funcionan los CDs en la Shuttle, por eso que ni hemos comprado una.

Saludos
Hombre @Gas-o, si me regalais un bicho de estos, aunque sea sin carcasa, igual me aventuro a comprar una shuttle [fiu] [+risas]. Hablando en serio ¿En el caso de que se conectará, se podría implementar via software para "acabar" la conexión? Es actualizable el software de este sistema ¿No?

Un saludo.
@Gas-o dos cuestiones:

Recomendación de tarjeta micro-sd?

Y tengo curiosidad sobre las miniaturas que aparece en el selector, entiendo que podremos crear un tipo de bbdd con información del juego y capturas del mismo?
A ver si hay suerte y funciona en una turbo pal con mod 60hz. ¿Alguien lo va a probar?
rockpin escribió:A ver si hay suerte y funciona en una turbo pal con mod 60hz. ¿Alguien lo va a probar?


Puff, te la juegas a que vuelva el tipo ese que escribe fatal, el de hace tres páginas, que pone de PALeto a la gente siendo él el más maleducado del foro. Yo entiendo que debería funcionar, tengo entendido que las PAL no son más que Turbografx USA a 50hz.
darknd escribió:@Gas-o dos cuestiones:

Recomendación de tarjeta micro-sd?

Y tengo curiosidad sobre las miniaturas que aparece en el selector, entiendo que podremos crear un tipo de bbdd con información del juego y capturas del mismo?


nosotros estamos usado las sandisk de 64gbs, cualquiera debería funcionar, incluso las de 256gbs ...
rockpin escribió:A ver si hay suerte y funciona en una turbo pal con mod 60hz. ¿Alguien lo va a probar?

Estaría guay, así solo tendría que hacer un mod en lugar de tener que comprar una consola nueva. Aunque siempre me da pena operar a las consolas que no tengo repetidas y que funcionan bien.
Joder como es que se me había pasado este hilo? Sois unos máquinas [tadoramo]

Si alguien con el mod rgb hecho confirma que le funciona, me lo compro sin pensar [666]

Gran trabajo, Gas-o y compañía!
Gas-o escribió:Hola,

Confirmo que los juegos Game Express funcionan ;)

Saludos


Y evidentemente tienes que usar la hucard específica de gameexpress para cargar las isos, ¿verdad?

Un caso más donde poder linkar una system card específica a una ISO determinada, es buena idea.

Un saludo
Pek escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Confirmo que los juegos Game Express funcionan ;)

Saludos


Y evidentemente tienes que usar la hucard específica de gameexpress para cargar las isos, ¿verdad?

Un caso más donde poder linkar una system card específica a una ISO determinada, es buena idea.

Un saludo



hola,

Como comenté con anterioridad, de momento no está así (linkar una system card específica a una ISO determinada) podríamos añadirlo a posteriori, consideramos otras funcionalidades prioritarias sobre esta ahora mismo.

Saludos
una mas de camino XD
peticion mega cd soon....
El sistema es ultra minoritario, pero algo así para FM-Towns sería el fin del sufrimiento por un tipo de lente irremplazable. En mega CD sería espectacular, pero al contrario q la pc engine, en megacd hay más hardware que implementar... si haceis el de mega cd NENE QUERE UNO seguro!
Como felíz poseedor de un NEOSD AES no puedo más que alegrarme de que vayáis a sacar otra maravilla, así que enhorabuena y gracias por poner tanta pasión en conseguir productos con los que todos los usuarios soñamos :-)

En mi caso ya tengo una TurboDUOR con un everdrive de Krizz por lo que no creo que os coja este invento (a no ser que algún día caiga una supergrafx en mis manos muhahahaha... err...)

Pero sí que tengo mariposillas en el estomago pensando lo próximo que pueda salir...

Entiendo que no soltareis prenda de nada hasta ver que este producto ya vuela solo, como el NEOSD, y ver que consigais frutos en lo que estáis investigando, así que nos toca esperar, y desearos mucha suerte con las ventas de este SuperSDSystem3 :-)

Por cierto, ¿como está siendo la acogida? me parece leer que tenéis ya un buen montón de preorders, es así?
htdreams escribió:Como felíz poseedor de un NEOSD AES no puedo más que alegrarme de que vayáis a sacar otra maravilla, así que enhorabuena y gracias por poner tanta pasión en conseguir productos con los que todos los usuarios soñamos :-)

En mi caso ya tengo una TurboDUOR con un everdrive de Krizz por lo que no creo que os coja este invento (a no ser que algún día caiga una supergrafx en mis manos muhahahaha... err...)

Pero sí que tengo mariposillas en el estomago pensando lo próximo que pueda salir...

Entiendo que no soltareis prenda de nada hasta ver que este producto ya vuela solo, como el NEOSD, y ver que consigais frutos en lo que estáis investigando, así que nos toca esperar, y desearos mucha suerte con las ventas de este SuperSDSystem3 :-)

Por cierto, ¿como está siendo la acogida? me parece leer que tenéis ya un buen montón de preorders, es así?



Hola,

El inicio mas fuerte que el NEOSD, veremos como se mantiene a largo plazo. Esto es como termina no como comienza.

Nos espera un 2018 cargado de grandes sorpresas.

Y si, no anunciaremos nada hasta que no este terminado

PS perdonad los acentos. no se que le pasa al navegador/teclado.

Saludos
@Gas-o Osea, que hasta que no tengáis todo terminado con lo de Megadrive no anunciaréis nada?, ni siquiera un aperitivo?.
Apolonius escribió:@Gas-o Osea, que hasta que no tengáis todo terminado con lo de Megadrive no anunciaréis nada?, ni siquiera un aperitivo?.



Que hasta que no tengamos terminado y funcionando lo que quiera que estemos haciendo (que son 3 cosas a dia de hoy), no le venderemos la moto a nadie.

Saludos
No se si se ha preguntado ya pero, ¿con que tipo de imágenes es compatible? ¿funciona con CCD+IMG+SUB?
lord_raymon escribió:No se si se ha preguntado ya pero, ¿con que tipo de imágenes es compatible? ¿funciona con
CCD+IMG+SUB?


Hola

La imagen tiene que tener un cue para que el arm pueda procesar las pistas.

Clonecd tiene la opción de generar un cue al tiempo que genera el CCD+IMG+SUB

Entonces la respuesta es :

*+cue
bin+cue
img+cue
.....

Saludos
Gas-o escribió:
lord_raymon escribió:No se si se ha preguntado ya pero, ¿con que tipo de imágenes es compatible? ¿funciona con
CCD+IMG+SUB?


Hola

La imagen tiene que tener un cue para que el arm pueda procesar las pistas.

Clonecd tiene la opción de generar un cue al tiempo que genera el CCD+IMG+SUB

Entonces la respuesta es :

*+cue
bin+cue
img+cue
.....

Saludos


Entendido, muchas gracias.
Pues este cacharro me interesa bastante. No tengo Turbo Grafx, pero tengo pensado pillar alguna, así que con este producto lo mejor es conseguir una CoreGrafx I / II o SuperGrafx.
Optaré por una Core porque la Super es rara de ver y es bastante más cara, además de fea de cojones [+risas] y por 6 juegos exclusivos que tiene no vale la pena el gasto.

Saludos!
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gas-O: No habeis pensado en sacar una versión de esto que lleve la PC-Engine en sí misma en una FPGA?
¿Alguna novedad? ¿Llegaron ya las carcasas? Gracias [beer]
oskarzer0 escribió:¿Alguna novedad? ¿Llegaron ya las carcasas? Gracias [beer]


Hola,

Pásate por el hilo de neo-geo ahí en la primera página tienes toda la información detallada al día.


Saludos
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513