Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:Pues acabo de ver que han puesto la pre-reserva del SRW 30 en resellers oficiales de keys de Steam y lo gracioso es que están en oferta las tres ediciones.

https://gg.deals/es/game/super-robot-wars-30/

Para que no se diga que en Europa no lo apoyamos, me he pillado la Ultimate por 74 euros :)


¿ Qué diferencia tiene la misma ultimate con las otras ?

Pues según la info oficial, trae todo esto:
- Super Robot Wars 30 (full game)

- Season Pass
DLC 1:
9 additional playable units, including 2 from Super Robot Wars OG.
13 additional Area Missions.
DLC 2:
9 additional playable units, including 2 from Super Robot Wars OG.
13 additional Area Missions.
Early Access: DLC 1 & 2
​​​​​This unlocks DLC 1 and 2 content two days before they are available for sale.
Season Pass Special Mission (1)
Rewards 150,000 credits, 1,500 PP, 7,500 MxP, and the SP Regen and Dash Skill Programs.
Season Pass Special Mission (2)
Rewards Assault Adapter, Sniper Kit S, SP Getter, High-Performance Radar, and Mega Booster Enhancement Parts.
Bonus Mission Pack
Unlocks 15 Side Missions separate from the main storyline. Clearing them rewards extremely valuable Enhancement Parts.

Bonus Mission Pack Special Mission
Rewards 100,000 credits, 1,000 PP, 5,000 MxP, and the SP Getter Enhancement Part.

- Premium Sound & Data Pack
Includes 31 anime themes and soundtracks, 15 original songs, and 51 reference images. Songs will be game-sized cuts.
Premium Sound & Data Pack Special Mission
Rewards the Topological Sight Enhancement Part, 100,000 credits, 1,000 PP, and 5,000 MxP.

Lo que está en negrita es la parte exclusiva de la Ultimate.

En mi caso, como ya me iba a pillar el pack de juego + season pass por 75 euros PVP, al final he pillado la Ultimate porque me ha salido a casi lo mismo.
Por fin se han confirmado las versiones de SRW 30 que permitirán utililizar Custom BGM. Para variar, las que se han llevado el gato al agua son PS4 y PC.

https://srw30-thirty.suparobo.jp/spec/

Como siempre, valdrá cualquier MP3 estándar sin VBR:
Super Robot Wars 30 will support MP3 files with MPEG1Layer3 codec. It will support sampling frequencies of 32000, 44100, and 48000 Hz. However, users will also need to make sure that the audio files have one of the following constant bit rates: 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256, or 320 kbps.
Hoy he visto se casualidad que van a meter ya al getter arc en el DD , se han dado prisa ( supongo que por retroalimentar se anime y juego )

https://youtu.be/ucvPjcrf1vE

También he visto un Gundam Wing Zero negro pilotado por Zero de Code geass. No sé si es algo original del juego o viene de algún otro lado , pero ha resultado curioso.

Chenkaiser escribió:Por fin se han confirmado las versiones de SRW 30 que permitirán utililizar Custom BGM. Para variar, las que se han llevado el gato al agua son PS4 y PC.

https://srw30-thirty.suparobo.jp/spec/

Como siempre, valdrá cualquier MP3 estándar sin VBR:
Super Robot Wars 30 will support MP3 files with MPEG1Layer3 codec. It will support sampling frequencies of 32000, 44100, and 48000 Hz. However, users will also need to make sure that the audio files have one of the following constant bit rates: 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256, or 320 kbps.

En switch ya lo doy por perdido, la verdad xD. Era lógico que en pc también se pueda, debe de ser la plataforma más cómoda para incluirlos.


Las animaciones nuevas del tráiler se ven bastante chulas, aunque luego a ver si sólo son esas y el resto son un poco meh. Prefiero ir con cautela por si las moscas xD
Cranky_kong escribió:


Las animaciones nuevas del tráiler se ven bastante chulas, aunque luego a ver si sólo son esas y el resto son un poco meh. Prefiero ir con cautela por si las moscas xD



Yo es que estoy sudando muy mucho del juego así que ni me va ni me viene. Sigo esperando a que anuncien el T para PC de una santa vez...
¿ Esto es un DLC? Qué lo sea Voltes me jode un poco xD


Cranky_kong escribió:¿ Esto es un DLC? Qué lo sea Voltes me jode un poco xD



OMG!

Meten a mi querido Voltes [amor]

Ya con eso no necesito más pero es que además añaden el Hi-Nu Gundam y al combo Kusuha/Bullet [Ooooo]

Sakura Taisen para mí se queda en un "pos weno, pos vale".

A mí no me disgusta que los añadan en DLC. Bastantes unidades parece que lleva ya el juego base como para poder rendirle cuentas para que añadan varias docenas más, que es lo que van a hacer.

Puestos a pedir molaría que al añadirlos se les incorpore algo de relevancia en la historia si se adquiere el DLC.

Ahora a ver todas las unidades que entran finalmente en este y por supuesto la siguiente remesa en el DLC 2.
Me estoy planteando si pillar al final la versión de Steam y todo xD. Por lo que veo la diferencia entre la ultimate y la Deluxe es solo el pack de las músicas , ¿ No ? Creo que la Deluxe no sale mal de código y los personajes extras pueden estar bien. 🤔🤔
Cranky_kong escribió:Me estoy planteando si pillar al final la versión de Steam y todo xD. Por lo que veo la diferencia entre la ultimate y la Deluxe es solo el pack de las músicas , ¿ No ? Creo que la Deluxe no sale mal de código y los personajes extras pueden estar bien. 🤔🤔

Sí, las músicas y algún item suelto.

Ya puse que mi idea original era de pillar la Deluxe, pero como es la primera vez que lo traen a Europa y ya que salía mucho más baratuno que en consola, al final opté por la Ultimate de Steam como pequeño "premio".
Joder, pues a mi me parece super fatal que añadan series por DLC, además de que no es lo que habían dicho en un un principio. Conque empiecen con estas mierdas por mí les pueden dar por el culo la verdad.

PD: Sakura Taisen antes que ZOE, I can't belive it (bueno, en realidad sí por que es NB).
Bueno, no es un SRW pero no tiene mala pinta y es un calco vamos XD

https://youtu.be/spI3mhMu524
Dangaioh escribió:Bueno, no es un SRW pero no tiene mala pinta y es un calco vamos XD

https://youtu.be/spI3mhMu524


¿ Ese juego no tiene tiempo ? Pensaba incluso que era un fangame, mola que llegue a switch. ¿ Éste era el que tenía ataques que eran calco de los srw ? Estaré atento.

Por cierto, en la eshop japo se puede bajar la demo del srw y sale en ingles.aunque no tiene las músicas de licencias por lo que parece .
Tres días! Ya queda menos [amor]

Como anécdota, se me olvidó cancelar la reserva de la versión PS4 tras comprar la de Steam y este finde me han hecho la "validación" de la tarjeta. Me hubiera salido por 63 euros puesto en casa [+risas]
Pues yo al final he comprado la versión de switch además de la de Steam, y no lo juego en switch porque el pase de temporada me parece un poco caro , que si no ... Jugar en pc me da pereza, pero esta vez creo que voy a hacer la excepción, a ver si aguanto.

Eso sí, la demo sin las músicas vaya pluff.
Cranky_kong escribió:Pues yo al final he comprado la versión de switch además de la de Steam, y no lo juego en switch porque el pase de temporada me parece un poco caro , que si no ... Jugar en pc me da pereza, pero esta vez creo que voy a hacer la excepción, a ver si aguanto.

Eso sí, la demo sin las músicas vaya pluff.

Yo es que tengo reservada una Steam Deck y con eso, problema más que solucionado en unos meses [carcajad]

Además desde que descubrí que puedo utilizar Moonshell tanto en el móvil (con un mando Razer que tengo) como en la Switch secundaria que utilizo para emuladores y homebrew, me hago streaming desde el PC y juego tumbado en la cama o donde quiera sin depender de estar sentado delante de él.

Ahora mismo llevo dos meses jugando así al Final Fantasy XIV y encantado oiga.
Ahora cual es la opción más rentable de switch para pillar el 30th?
Play asia, Nintendo soup, nin nin?
Con el curro estoy desconectado de precios y envíos

@Cranky_kong pues no lo se, vi el anuncio ayer
Han anunciado el Season Pass con el segundo DLC:

- Gundam Tenketsu no Orphans

- SRW OG: Alteisen Riese & Rein Weissritter

- Ultraman (No sé qué han hecho con estos porque vamos no son sprites al uso ni de coña, juraría que son renders, y, comparado con el resto de la plantilla lucen y quedan como el puto culo sinceramente)


Está claro que visto los números en los últimos títulos tiraran de DLC a partir de ahora para contentar a más peña y que los juegos sean más rentables. A mi por lo de ahora el juego ni fú ni fá.
Astral escribió:Han anunciado el Season Pass con el segundo DLC:

- Gundam Tenketsu no Orphans

- SRW OG: Alteisen Riese & Rein Weissritter

- Ultraman (No sé qué han hecho con estos porque vamos no son sprites al uso ni de coña, juraría que son renders, y, comparado con el resto de la plantilla lucen y quedan como el puto culo sinceramente)


Está claro que visto los números en los últimos títulos tiraran de DLC a partir de ahora para contentar a más peña y que los juegos sean más rentables. A mi por lo de ahora el juego ni fú ni fá.


¿ Cómo te hubiera gustado más que fuera está entrega ?

Es verdad que los de ultraman se ven raro, me han recordado más al estilo del DD. No sé si lo han hecho por parecerse más a la serie o simplemente para que la gente hablé de ello xD. Me gusto más el primer DLC anunciado , pero bueno, esto de meter series por DLC por ahora lo sigo viendo regular aunque al final pico..

A ver que tal el juego en sí, por ahora las animaciones se ven bien, aunque ahora meten como un carte entre Taque y contrataque y se ve raro... En fin, a ver qué tal el juego. ¿ No tiene Sr points está entrega o quizás ha sido por probar la demo en difícil? Me suena que en otras entregas los eliminaban en dificultades superiores
Cranky_kong escribió:¿ Cómo te hubiera gustado más que fuera está entrega ?


Yo le veo el problema de siempre yes la poquísima rotación en el roster y de nuevo protas que no me dicen nada a nivel de diseño y mecha. No sé, quizá sea que me estoy haciendo viejo y que el roster (que al final es completamente subjetivo) no me llama.
Ya ha salido oficialmente y ya me ha dejado descargarlo. Por el momento sólo he hecho la primera misión así que tampoco puedo aventurarme mucho pero sí diré que me ha gustado el nuevo HUD.
Han anunciado un juego de grendizer para switch y otras plataformas, para 2023 [tadoramo]


Basado en el famoso anime adaptado del manga UFO Robot Grendizer de Go Nagai, este nuevo juego de acción dará a los jugadores nostálgicos la oportunidad de jugar como Duke Fleet y su gran robot, y disfrutar de aventuras épicas. ¡Una oportunidad única para sumergirse de lleno en un universo icónico de la cultura pop lleno de valentía, traición y batallas sensacionales!


He estado viendo los ataques de muchas unidades y tela eh, me ha dado muchas vibes de Z3...

Algunas unidades están de puta madre mientras que otras son una mierda bien gorda, el nivel es completamente dispar. Me choca muchísimo sobre todo que haya nivel tan alto en unidades de mierda como puede ser el
FA Gundam MKII
y que después otras que deberían ser top como el
Phenex
sean cutres de cojones...

Aún así pienso que de media el nivel no se acerca al de los últimos 3 títulos y en unidades como Z o Nu han ido a peor clarísimamente. Como se suele decir si algo no está estropeado no necesidad hay de arreglarlo.


Como ya he dicho no sé, pero para mi han tomado decisiones muy raras.
Toy tentado de entrar en la saga con el 30th aniversario. Cómo lo veis?. O es más satisfactorio/mejor ir a por las otras entregas? (T, V, X).
*//Melkaia\\* escribió:Toy tentado de entrar en la saga con el 30th aniversario. Cómo lo veis?. O es más satisfactorio/mejor ir a por las otras entregas? (T, V, X).

Cada uno es independiente de los demás y el sistema de juego es bastante similar en la base para todos ellos y que no hacen más que agregar una mecánica especial en cada título.

Como ya se ha mencionado otras veces, si va a ser tu primer SRW, lo mejor es que mires las series que salen en cada uno de los que has mencionado y empieces por ese. Si la experiencia te congratula, pues ya continuarás con el resto.
Alguno ha tenido problemas de crasheos? O es solo en la versión "no oficial"? (Hablo de SRW 30)

El juego pinta muy bien , con el sistema de upgradeo de la nave y las misiones...que a priori parece que le da más libertad que en ediciones anteriores.
hellionz escribió:Alguno ha tenido problemas de crasheos? O es solo en la versión "no oficial"? (Hablo de SRW 30)

El juego pinta muy bien , con el sistema de upgradeo de la nave y las misiones...que a priori parece que le da más libertad que en ediciones anteriores.


Utiliza el mismo sistema de misiones que el MX.
Astral escribió:
hellionz escribió:Alguno ha tenido problemas de crasheos? O es solo en la versión "no oficial"? (Hablo de SRW 30)

El juego pinta muy bien , con el sistema de upgradeo de la nave y las misiones...que a priori parece que le da más libertad que en ediciones anteriores.


Utiliza el mismo sistema de misiones que el MX.


Si , pero que hacía milenios que se había abandonado por el típico sistema lineal de misiones...que en un juego moderno te den la posibilidad de elegir...ya es una gran novedad
hellionz escribió:Si , pero que hacía milenios que se había abandonado por el típico sistema lineal de misiones...que en un juego moderno te den la posibilidad de elegir...ya es una gran novedad


Eso sí.
¿Alguno lo está jugando? Yo después de más de 120 horas tengo sensaciónes un poco dispares con el juego.

Se nota mucho que el juego está pensado para lanzarse de manera global, hay muchísimos tutoriales y comentarios en los objetivos de cada misión para ir explicando cosas del juego, lo cual no está mal para los que entren en la saga por primera vez. El sistema que han metido de upgrades con la nave rompe el juego muchísimo y acaba siendo un paseo incluso en experto. Tener opción de poder usar fortune o gain en todos las unidades incluso varias veces por nivel o lo mismo con analyze con todos los enemigos hace que se note mucho. De hecho noté más la dificultad en las primeras misiones ( que aún no tenías desbloqueadas esas cosas ) , y me chocaba que cuando me daban las primeras unidades de Gundam ( Narrative, V Gundam , Rx78 etc...) eran un poco paquetes y los enemigos normales tenian un 80% de darme y yo a ellos un 60, así que pensé que experto sería más difícil, pero conforme van pasando las fases la cosa fue cambiando. Supongo que lo de la dificultad, aunque fuera la tendencia, la habrán bajado también por la salida a nivel global , aunque puedes cambiar el nivel en cualquier momento. Pero es que acabas tan sobrado que es que ni me molesto casi en mirar los power parts salvo para darles más movilidad o cosas concretos.

Luego otra cosa que me llama es que el juego es larguíiiiiiiisimo. De momento me marcan casi 140 misiones (tiene un poco de truco porque hay muchas misiones que son desafíos cortos), más de 120 horas y aún tengo juego para rato. De hecho me choca porque empiezo a tener a todo el mundo ya a nivel 99 ( el máximo), casi todo el mundo G ace o ace salvo contadas unidades, pero aún no tengo ni al Mazinkaiser, ni a Gridknight y puede que me falte alguna unidad más. La verdad es que en algunos momentos se me hace un poco largo el juego, supongo que porque soy un poco agonía y me hago todas las pantallas, pero sin haber jugado al impact ( creo que eran 100 ) puede ser el título más largo con diferencia....

El sistema nuevo de misiones admito que personalmente no me termina de convencer... aunque supongo que el tener misiones que no son obligatorias está bien porque si quieres ir más a saco tienes la opción.Pero a veces te puede pasar que te obligen a hacer una misión urgente y tras hacerla pierdas misiones opcionales que aún no has hecho ( me pasó con unas de Magic Knight) o te encuentras con mil misiones y te sientes un poco desbordado. Luego la opción de entrenar a las unidades era más cómodo en otras entregas, tenías tus listas y seleccionabas a quién mandabas y para qué era. Ahora te encuentras por el mapa desperdigadas misiones de patrullaje que te suben cosas a dos unidades random , pero me parece una lata en todo (las tienes que buscar y no sabes ni a quien van a afectar) Y lo de tener que ir buscando por el mapa las misiones de reliquias me parece un poco coñazo.

En cuanto a animaciones , pues como ya dijo Astral es muy dispar. Admito que me han gustado mucho todas las que he visto de L-gaim ( tanto unidades tuyas como enemigos, incluso los genéricos) o Gridman también está bastante bien.Las de Gundam salvo las de V por ahora me parecen meramente correctas. Luego me ha hecho gracia que pensaba cómo habrían integrado el Gundam original en el juego, si meterian algo de historia, pero veo que sólo ha sido una excusa por nostalgia incluirla porque no es que esté terminada la trama del original es que ya ha pasado la del contrataque de Char xDDD. Eso sí, me han dado el MP Nu Gundam al par de niveles de tener al Rx-78, así que me ha durado poco.

En cuanto a detalles que me han gustado, pues han metido varios temas de anteriores entregas ( saga original, Alpha, Shin, Advance e incluso del primero ) y los que llevamos tiempo en la saga esas cosas siempre nos hace ilusión. Es algo muy típico pero admito que me ha hecho ilusión :P.

En resumen, el juego aunque está bien, se han metido un buen curro y me parece una buena entrada para gente nueva, en líneas generales los cambios en el sistema de misiones no me han convecido del todo (pese a que no tener que hacer todo es una opción interesante). Aunque es un buen juego, creo que de momento me sigo quedando con el T.

Toma troncho xD
@Cranky_kong imagino que seguirás con el Saisei pendiente ¿no? [+risas]

Lo de que es largo de pelotas ya lo he leído en varios sitios, de hecho no dicen que sea largo, sino que es laaaaaaargoooo, así que miedito. A mi es que a lo personal no me llama demasiado el roster, así que imagino a que me esperaré a que saquen todo el DLC a ver si hay algo que me llama.

Por otro lado, volví a darle al Alpha remake de DC y estoy testeando a ver si finalmente puedo completarlo en Retroarch, si el tiempo me lo permite claro porque últimamente entre unas cosas y otras ando justo no, lo siguiente
Astral escribió:@Cranky_kong imagino que seguirás con el Saisei pendiente ¿no? [+risas]

Lo de que es largo de pelotas ya lo he leído en varios sitios, de hecho no dicen que sea largo, sino que es laaaaaaargoooo, así que miedito. A mi es que a lo personal no me llama demasiado el roster, así que imagino a que me esperaré a que saquen todo el DLC a ver si hay algo que me llama.

Por otro lado, volví a darle al Alpha remake de DC y estoy testeando a ver si finalmente puedo completarlo en Retroarch, si el tiempo me lo permite claro porque últimamente entre unas cosas y otras ando justo no, lo siguiente


El Z2-2 ni lo he empezado, y viendo el tute que me estoy dando con el 30 me parece que cuando lo termine ( si es que lo termino , porque hay momentos que me agota un poco no verle el final después de tantas horas xD) me daré un descanso de SRW. Aunque hace poco vi que han hecho una traducción del SRW de GC, lo mismo me animo a terminarlo que en su momento lo deje a la mitad hace ya tiempo , si es que encuentro la tarjeta de cube con la partida xDD.

Por cierto, el segundo pack de dlcs debería salir este mes hasta donde sé, tenía miedo de que lo mismo me pasaba el juego antes de que saliera pero viendo como voy, qué iluso era xD. Tampoco sé cuando sale el prota del DD que también debería de estar disponible según anunciaron.

Pues ya contarás qué tal con el Alpha de Dreamcast, ¿lo llevas muy avanzado? Yo ese fue el primero juego que compré de importación por internet ( lo compré "sin querer") , aunque admito que tiene cosas chulas pero en general prefiero el de Ps1.
Cranky_kong escribió:Por cierto, el segundo pack de dlcs debería salir este mes hasta donde sé, tenía miedo de que lo mismo me pasaba el juego antes de que saliera pero viendo como voy, qué iluso era xD. Tampoco sé cuando sale el prota del DD que también debería de estar disponible según anunciaron.


Creo que salen los 2 a la vez. La verdad es que el prota del DD me chifla y me parece 1000 veces más prota que el del 30 que me parece una broza.

Cranky_kong escribió:Pues ya contarás qué tal con el Alpha de Dreamcast, ¿lo llevas muy avanzado? Yo ese fue el primero juego que compré de importación por internet ( lo compré "sin querer") , aunque admito que tiene cosas chulas pero en general prefiero el de Ps1.


¡Qué va! jaja, si de hecho esta es la segunda aproximación que le hago desde que te comenté la última vez. De hecho, mi intención era completar el GC antes, pero como soy gilipollas no pasé la partida al formatear el ordenador (al igual que todos los saves del emu de Ps2) y tengo que empezarlo de 0, cosa que me da una pereza tremenda, así que decidí darle al alpha de nuevo a ver como rula en Retroarch.

Ya habíamos comentado varias veces lo del alpha, pero es que uff, los reals dan mucha pena eh, y encima lo bueno del DC es que tiene los ataques combinados :D
Astral escribió:Creo que salen los 2 a la vez. La verdad es que el prota del DD me chifla y me parece 1000 veces más prota que el del 30 que me parece una broza.


La verdad es que el Hyukebain 30 es un poco meh, tanto en animaciones como la unidad en sí. Creo que luego te dan alguna versión mejor pero aún no la he visto, ya veremos si cambio de opinión. Pero es gracioso que metan un original tan soso siendo el 30 aniversario, se lo podrían haber currado más.

Cranky_kong escribió:¡Qué va! jaja, si de hecho esta es la segunda aproximación que le hago desde que te comenté la última vez. De hecho, mi intención era completar el GC antes, pero como soy gilipollas no pasé la partida al formatear el ordenador (al igual que todos los saves del emu de Ps2) y tengo que empezarlo de 0, cosa que me da una pereza tremenda, así que decidí darle al alpha de nuevo a ver como rula en Retroarch.

Ya habíamos comentado varias veces lo del alpha, pero es que uff, los reals dan mucha pena eh, y encima lo bueno del DC es que tiene los ataques combinados :D


Yo es que con el Alpha de ps1 no puedo ser objetivo, es un juego que disfruté muchísimo, lo reconozco xD. El Alpha de dreamcast tiene sus cosas chulas, sobre todo me molaron las intros "ingame" extras. Lo único "malo" de los ataques combinados es que no doblaron líneas nuevas para ellas, pero bueno, traen un montón de ellos aunque muchos sean parecidos. La verdad es que me sigue pareciendo curioso que se marcaran un remake completo en esa versión para Dreamcast a nivel gráfico.

Menuda putada lo de los saves., y más con juegos tan largos como estos. Así normal que quieras empezar otros, a mí me pasó una cosa parecida con el J (además en la última pantalla) y pese a que el juego me encantó no me veo rejugandolo con tantos títulos pendientes.

Por cierto, volviendo al SRW 30, me acaban de dar la versión del Gundam v2 con el Assault Buster y me ha llamado la atención que hayan cambiado completamente el ataque de las alas de luz , para unos tantas animaciones y para otras tan pocas , como se notan las diferentes manos.

Otra cosa que me está pasando ( bueno, me ha pasado en dos misiones) es que el juego se me crashea cuando uso los spirits justo antes de lanzar el ataque, pero no si lo hago antes de moverme. No es un gran problema y sólo me ha pasado en dos misiones, pero es fácil despistarse y que se te vayan a la porra todo lo que no has salvado hasta ese momento.
Cranky_kong escribió:La verdad es que el Hyukebain 30 es un poco meh, tanto en animaciones como la unidad en sí. Creo que luego te dan alguna versión mejor pero aún no la he visto, ya veremos si cambio de opinión. Pero es gracioso que metan un original tan soso siendo el 30 aniversario, se lo podrían haber currado más.


Mira que cuando lo vi, con ese toque similar al Ashe de Ing dije, quizá hagan un upgrade más chulo que el ExExbein (el cual me sigue pareciendo inferior al Ashe en cuanto a diseño), pero no, el cutrerío fue máximo. De hecho, mucha gente critica el hecho de que en el DD tenga mejores animaciones que en el propio 30, y lo peor es que el upgrade es también decepcionante.

Cranky_kong escribió:Yo es que con el Alpha de ps1 no puedo ser objetivo, es un juego que disfruté muchísimo, lo reconozco xD. El Alpha de dreamcast tiene sus cosas chulas, sobre todo me molaron las intros "ingame" extras. Lo único "malo" de los ataques combinados es que no doblaron líneas nuevas para ellas, pero bueno, traen un montón de ellos aunque muchos sean parecidos. La verdad es que me sigue pareciendo curioso que se marcaran un remake completo en esa versión para Dreamcast a nivel gráfico.


El juego sigue siendo la hostia incluso a día de hoy, lo malo pues eso, que los real no se llevaron mucho cariño la verdad [+risas] Pero yo sigo flipando viendo animaciones como las del Astranagant por ejemplo. Ya podían remakear la subsaga alpha o algo, o al menos relanzar el de DC para poder jugarlo de forma decente.

Cranky_kong escribió:Menuda putada lo de los saves., y más con juegos tan largos como estos. Así normal que quieras empezar otros, a mí me pasó una cosa parecida con el J (además en la última pantalla) y pese a que el juego me encantó no me veo rejugandolo con tantos títulos pendientes.


Siempre que formateo el ordena pierdo algo, SIEMPRE...soy un puto desastre. Con lo que respecta al J me gustó pero ni fú ni fá. Además recuerdo que a partir de los 3/4 de juego, este empieza resultar abusivo con las oleadas enemigas a modo de refuerzo, un auténtico suplicio se me hicieron los últimos escenarios por pesadez. Por lo contrario, el que sí me enamoró fue el W, personalmente lo tengo en mi top 3 de SRT favoritos.

Cranky_kong escribió:Por cierto, volviendo al SRW 30, me acaban de dar la versión del Gundam v2 con el Assault Buster y me ha llamado la atención que hayan cambiado completamente el ataque de las alas de luz , para unos tantas animaciones y para otras tan pocas , como se notan las diferentes manos.


Es muy cantoso la verdad. Yo no pido que todas las animaciones tengan el nivel enfermizo de "Arios no hito" (https://www.youtube.com/watch?v=0XUdp6J8BFM https://www.youtube.com/watch?v=SubBQl_9D_E), pero es que algunas dan mucha pena verlas eh.

Cranky_kong escribió:Otra cosa que me está pasando ( bueno, me ha pasado en dos misiones) es que el juego se me crashea cuando uso los spirits justo antes de lanzar el ataque, pero no si lo hago antes de moverme. No es un gran problema y sólo me ha pasado en dos misiones, pero es fácil despistarse y que se te vayan a la porra todo lo que no has salvado hasta ese momento.


Tela...yo es que es sensación cuando me matan o se cuelga el juego algo que no soporto. Me pone de los nervios tener la sensación de que he desperdiciado esa hora u horas de mi vida.



EDIT: Vale, según la web el DLC con Didarion sale mañana día 22 y el de Orphans el 24.
Astral escribió:Mira que cuando lo vi, con ese toque similar al Ashe de Ing dije, quizá hagan un upgrade más chulo que el ExExbein (el cual me sigue pareciendo inferior al Ashe en cuanto a diseño), pero no, el cutrerío fue máximo. De hecho, mucha gente critica el hecho de que en el DD tenga mejores animaciones que en el propio 30, y lo peor es que el upgrade es también decepcionante.


Justo me acaban de dar el upgrade y otro meh, no sé en qué están pensando con estas unidades. Es que antes los originales eran de las mejoras unidades en animaciones, pero en las últimas entregas están siendo tan sosas que en algunas casi ni recuerdo a cuales llevas xD.

Por cierto, ,que ya me han dado también al Mazinkaiser y también me ha parecido que está muy por detrás del Kaiser del X, y ya el Kaiser de X no me pareció tan chulo como el Zero o el Emperor, pero al menos estaba bastante bien. Lo cierto es que en general las unidades de Infinity son muy sosas, sólo hay que ver el "Full attack" o como se diga, que sólo tienes a mazinger quieto disparando todo ( me encantan las estrellas que se disparan para el cielo, no sé a quién le quiere dar xD)


Astral escribió:El juego sigue siendo la hostia incluso a día de hoy, lo malo pues eso, que los real no se llevaron mucho cariño la verdad [+risas] Pero yo sigo flipando viendo animaciones como las del Astranagant por ejemplo. Ya podían remakear la subsaga alpha o algo, o al menos relanzar el de DC para poder jugarlo de forma decente.

Bueno, los real y el Mazinger, que tiene un sprite enano y casi tantas animaciones como en los antiguos que no tenían animaciones xD. Vamos, que está casi más currado el boss borot. Que por cierto, tampoco han metido al Borot en el 30, hubieras estado bien un ataque con la impresora 3D. En Alpha Gaiden la verdad es que arreglaron muchas cosas del Alpha , los reals estaban algo mejor y a mazinger del tirón un sprite nuevo mucho más currado, pena que el juego sea más repetitivo.

Astral escribió:Siempre que formateo el ordena pierdo algo, SIEMPRE...soy un puto desastre. Con lo que respecta al J me gustó pero ni fú ni fá. Además recuerdo que a partir de los 3/4 de juego, este empieza resultar abusivo con las oleadas enemigas a modo de refuerzo, un auténtico suplicio se me hicieron los últimos escenarios por pesadez. Por lo contrario, el que sí me enamoró fue el W, personalmente lo tengo en mi top 3 de SRT favoritos.

Pues a mí J me encantó, también es que cuando lo jugué no tenía acceso a los de PS2 y claro, después de los anteriores de GBA ( salvo los Ogs), pues lo disfruté mucho con el salto gráfico. W recuerdo que de primeras me chocó que fuera todo reutilizado del J sin mucha mejora salvo las unidades nuevas, pero conforme iba avanzando en el juego la cosa mejoró mucho.

Astral escribió:Es muy cantoso la verdad. Yo no pido que todas las animaciones tengan el nivel enfermizo de "Arios no hito" (https://www.youtube.com/watch?v=0XUdp6J8BFM https://www.youtube.com/watch?v=SubBQl_9D_E), pero es que algunas dan mucha pena verlas eh.

Tela...yo es que es sensación cuando me matan o se cuelga el juego algo que no soporto. Me pone de los nervios tener la sensación de que he desperdiciado esa hora u horas de mi vida.


Ya le podían haber dado a él las unidades originales para que brillaran un poco, porque telita xD. Pero bueno, supongo que es hasta cierto punto normal que siempre hayan unidades más o menos afortunadas, pero podrían currarse al menos un poco más las unidades más relevantes

La verdad es que los crasheos a mí me han empezado a salir en un par de escenarios tras 100 y pico de horas y sólo cuando usas los spirits en la pantalla previa al ataque , así que con un poco de cuidado y como suelo guardar siempre al comienzo de cada turno las veces que me han saltado ha sido poca perdida, aunque como esa opción la suelo usar bastante más de una vez le he dado por inercia sin querer pese a que sabía que en ese escenario me daba problemas xD.

Astral escribió:EDIT: Vale, según la web el DLC con Didarion sale mañana día 22 y el de Orphans el 24.

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Justo me acaba de saltar la actualización ahora que he salido del juego , así que mañana la veré. Por lo poco que se vió en el trailer tiene buena pinta.
Cranky_kong escribió:Justo me acaban de dar el upgrade y otro meh, no sé en qué están pensando con estas unidades. Es que antes los originales eran de las mejoras unidades en animaciones, pero en las últimas entregas están siendo tan sosas que en algunas casi ni recuerdo a cuales llevas xD.



No sé por qué nunca le han encargado un diseño a los que se encargaban de los de 3DS porque los originales a mí me parecían chulísimos todos, tanto mechas como personajes.

Cranky_kong escribió:Por cierto, ,que ya me han dado también al Mazinkaiser y también me ha parecido que está muy por detrás del Kaiser del X, y ya el Kaiser de X no me pareció tan chulo como el Zero o el Emperor, pero al menos estaba bastante bien. Lo cierto es que en general las unidades de Infinity son muy sosas, sólo hay que ver el "Full attack" o como se diga, que sólo tienes a mazinger quieto disparando todo ( me encantan las estrellas que se disparan para el cielo, no sé a quién le quiere dar xD)


Sí, también me fijé. No he visto Infinity pero cualquier Mazinkaiser sin Kaisernova se me hace incompleto no sé...

Cranky_kong escribió:Bueno, los real y el Mazinger, que tiene un sprite enano y casi tantas animaciones como en los antiguos que no tenían animaciones xD. Vamos, que está casi más currado el boss borot. Que por cierto, tampoco han metido al Borot en el 30, hubieras estado bien un ataque con la impresora 3D. En Alpha Gaiden la verdad es que arreglaron muchas cosas del Alpha , los reals estaban algo mejor y a mazinger del tirón un sprite nuevo mucho más currado, pena que el juego sea más repetitivo.


El Gaiden también lo tengo por terminar, así que...ajajaj.

Cranky_kong escribió:Pues a mí J me encantó, también es que cuando lo jugué no tenía acceso a los de PS2 y claro, después de los anteriores de GBA ( salvo los Ogs), pues lo disfruté mucho con el salto gráfico. W recuerdo que de primeras me chocó que fuera todo reutilizado del J sin mucha mejora salvo las unidades nuevas, pero conforme iba avanzando en el juego la cosa mejoró mucho.


En ese caso es normal, y en comparación con el anterior que era el D mejoraba muchísimo en todo. El W sí, reciclaba muchísimo del J pero también lo mejoraba brutalmente y el roster simplemente por Astray (y aunque debuta a partir de la mitad del juego, que vaya tela eso) pues para mí ya merece la pena ^^


Cranky_kong escribió:Ya le podían haber dado a él las unidades originales para que brillaran un poco, porque telita xD. Pero bueno, supongo que es hasta cierto punto normal que siempre hayan unidades más o menos afortunadas, pero podrían currarse al menos un poco más las unidades más relevantes


A mi lo que me choca es que no ocurra igual que en los animes, donde el director se encarga de que las animaciones tengan más o menos el mismo nivel para que no canten.

Cranky_kong escribió:Justo me acaba de saltar la actualización ahora que he salido del juego , así que mañana la veré. Por lo poco que se vió en el trailer tiene buena pinta.


Ya hay vídeos de todos. Los dejo aquí por si alguien quiere verlos

Didarion:
https://www.youtube.com/watch?v=ZtAE5EJvwvg

Gundam Barbatos:
https://www.youtube.com/watch?v=IUaHjC4O-S0

Gundam Bael:
https://www.youtube.com/watch?v=Zi50CClDx7k

Gundam Gusion Rebake Full City:
https://www.youtube.com/watch?v=xlbrrpliSVc

Gundam Flauros:
https://www.youtube.com/watch?v=LIuQVJRb2Z0
Mañana hay streaming del 30, a ver qué se cuece...¿DLC?
Astral escribió:Mañana hay streaming del 30, a ver qué se cuece...¿DLC?

Seguramente. Todavía quedaban unidades por anunciar.
Me faltan un par de fases del dlc para terminarlo ( fuera aparte a algunas opcionales de la nave en el simulador que ya las fui dejando porque el juego se me estaba eternizando xD) pero ha sido un juego tan largo que me cuesta mucho.

La verdad es que junto al dlc dos metieron algunos cambios, como que se pudiera subir más del nivel 100 y algunas hablidades aprendibles aún más chetadas ( la de ahorro de energía antes tenía un máximo de 20% y ahora le han añadido un nivel más del 50%, como si el juego no fuera ya suficientemente fácil xD), no sé si en un supuesto nuevo dlc meterían más cambios.

En fin , a ver qué anuncian.
Pues nada, se confirma DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=EFHC9xLl9g0

- Protas del X Omega e Irm (Gratis)
- Ginga Kikoutai Majestic Prince Movie: Kakusei no Idenshi
- Shinkansen Henkei Robo Shinkalion
- Getter Devolution
- Chōjū Kishin Dankūga
- Sōkō Kihei Votoms
- SRT OG

De nuevo a mi personalmente ni fu ni fa y vamos, no sé por qué coño les ha dado por mantener el estilo de los Ultraman con Daizengar y Aussenseiter, ¡Qué horror por Dios!

Por otro lado, también se puede observar como el SRX y el Huckbein de Edge tienen ataques nuevos (seguramente por la crítica de los fans con respecto a este último).
¿ Se sabe el precio del dlc ? Me huelo que rondará los 20 euros.

Por ahora no sé si me convence la idea o no, el anterior dlc me pareció un poco meh, si no hubiera sido por Voltes es posible que no hubiera caído. Este nuevo parece que tendrá más fases, algo logico porque si no las nuevas unidades casi ni las hueles.

Por ahora creo que esperaré a que le pongan alguna rebaja salvo que salga muy bien de precio, que lo dudo.
Cranky_kong escribió:¿ Se sabe el precio del dlc ? Me huelo que rondará los 20 euros.


Yo no he visto todavía nada pero 20€ me parece una puta sobrada, sobre todo cuando al final son apenas 10 unidades nuevas y un par de ataques. También dicen las fuentes que se trata del último contenido descargable del que dispondrá el juego, así que...
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:¿ Se sabe el precio del dlc ? Me huelo que rondará los 20 euros.


Yo no he visto todavía nada pero 20€ me parece una puta sobrada, sobre todo cuando al final son apenas 10 unidades nuevas y un par de ataques. También dicen las fuentes que se trata del último contenido descargable del que dispondrá el juego, así que...



El pase de temporada son 25 euros y eran 26 misiones de historia ( 13 por dlc) más un par de misiones extras adicionales y supongo que alguna del simulador, así que no veo descabellado que vaya por el estilo. Por ahora no he visto precios ni nada, veremos cuando lo comentan.

Había oído que el primero dlc salía ya, se me han actualizado 8 megas del juego pero por ahora no he visto la misión, veré si es por tema de horas y sale mañana o pasado. Por cierto, el Grungust supongo que será el del V , no veas cómo se han demorado para reutilizar xD.
Cranky_kong escribió:El pase de temporada son 25 euros y eran 26 misiones de historia ( 13 por dlc) más un par de misiones extras adicionales y supongo que alguna del simulador, así que no veo descabellado que vaya por el estilo. Por ahora no he visto precios ni nada, veremos cuando lo comentan.


He visto el precio en otra divisa y al cambio salen 25 napos más o menos, así que imagino que irá por ahí.

Cranky_kong escribió:Había oído que el primero dlc salía ya, se me han actualizado 8 megas del juego pero por ahora no he visto la misión, veré si es por tema de horas y sale mañana o pasado. Por cierto, el Grungust supongo que será el del V , no veas cómo se han demorado para reutilizar xD.


Sí, creo que salen hoy y con lo que respecta a lo del Grungust, en fin...a caballo regalado [carcajad]
En Steam ya aparece disponible para comprar y sale por 25 leuros. Habrá que ver por cuanto sale en otras tiendas.
Vale, veía que no me aparecía el dlc gratuito y veo que sale el día 20. Me esperaré un poco para poder disfrutarlo un poco, que me queda sólo una mision del dlc y un enfrentamiento contra el jefe final del Z3 ( las otras opcionales como que pasaré por ahora :P)

En cuanto al precio, más o menos es un contenido parecido al anterior pase de temporada, así que estaba cantado que sería por el estilo, aunque pensaba que sería un poco más barato.Yo por ahora no creo que pague los 25 euros, me parece una pasada. El primer pase porque por tiendas en pc salía a un precio apañado el juego más el dlc y porque Voltes me tiraba mucho, pero éste.... no me llaman tanto las unidades y el precio me parece una pasada... por no hablar de que el juego es tan largo que ya se me empezaba a astragangar, digo atrangantar xD

Por cierto, he leido que van a meter una dificultad extra al juego ( no recuerdo si se ha comentado por aquí), que una vez elegida ya no se podrá tocar (las que había hasta ahora se podían cambiar en cualquier momento ) y que aumentará más la dificultad. Supongo que habrá sido por quejas , porque el juego con tantas ventajas que puedes tener es un paseo incluso en el modo más difícil a poco que subas un poco la nave.
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