Super rifa de videojuegos en favor de Zarpas y Colmillos

Buenas noches,

Después de pedir permiso para esta publicación (no sé si este es el subforo indicado), vengo a hablaros de un proyecto que he hecho en favor de una asociación protectora de animales.Soy voluntaria de Zarpas y Colmillos, también (ahora ex) directora de contenido y redactora de la web de videojuegos Area jugones. Debido a que lucho por los derechos de los animales y me encantan los videojuegos, se me ocurrió una forma de ayudar a la asociación con los medios que conozco y podía echar mano.

Es por ello que he organizado una rifa de videojuegos donde he ido recaudando juegos, merchandising y varias cosas durante un par de meses, para su posterior sorteo. Cuenta con más de 150 juegos de todas las plataformas, complementos gaming y varias cosillas interesantes, y solo por 1 € se puede entrar en el sorteo de todo el contenido dividido en 6 packs: Sony, Microsoft y PC y luego 3 variados, todo lo podéis ver en los enlaces que dejaré a continuación con fotos y demás. Colaboran no solo particulares, también empresas como GAME, Avance Discos, Koch Media, Nacon Gaming....

Imagen

Por solo 1€ podéis llevaros una cantidad enorme de juegos, accesorios e incluso películas,aquí tenéis el enlace para ver los números disponibles y en el enlace a la web donde se explica todo las fotos y demás información.

Algunas de las fotos del premio final (aun faltan cosas en esas fotos, pero para que os hagáis una idea)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las donaciones irán directamente al correo de Paypal de la asociación: zarpasycolmillos@gmail.com (Envío como familia o amigos por favor, que sino cobran comisión) o por ingreso en cuenta bancaria La Caixa: ES62 2100 2995 01 0200140694 y tenéis que indicar vuestro nombre, el pack en el que queréis participar (podéis pedir números en todos) y los números que queréis.

En el siguiente enlace tenéis la información completa. No obstante lo copio aquí para que podáis leer quiénes son Zarpas y Colmillos, a qué se dedican, y todo detalle de la campaña solidaria que he organizado.

Muchas gracias por vuestra atención y os animo a colaborar, ya que un euro para nosotros no es nada en comparación con lo que puede ayudar ese euro a los chicos de Zarpas y Colmillos!!

Si os gusta lo que hace la asociación y queréis aportar de otras maneras, simplemente dejar por aquí que siempre están en búsqueda de voluntarios, casas de acogida en Madrid, Padrinos o Socios que les ayuden económicamente, e incluso podéis ayudar gratuitamente votando en su reto Nuez, que haciendo una simulación de seguros le dan por voto 14 euros, y es gratis, el dinero lo pone seguros Nuez.


Os quiero hablar de mi iniciativa para ayudar a una protectora de animales con pocos recursos. Zarpas y Colmillos es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al cuidado y recogida de los animales abandonados en el Valle del Tietar y Madrid. Surgió para atender a los casos mas graves de abandono y maltrato animal, recogiéndolos y dándoles atención veterinaria hasta su total recuperación. No disponen de refugio por lo que funcionan siempre con casas de acogida, las cuales dan un hogar provisional a los animales hasta que se les adopte.

Imagen

Al no disponer de centro, cuentan con voluntarios contados con los dedos de una mano, no cuentan con ningún tipo de subvención y solo consiguen hacer su labor por medio de las donaciones que les hace la gente y de su propio dinero, y nada más. Es una de esas asociaciones que se encarga de todo aquello que el resto deshecha. Si, tal como oís, muchas asociaciones o protectoras son selectivas y a abueletes, adultos, o casos difíciles, los ignoran directamente. Tienen a casos como el de Nora, una perra que se tiró dos veces por el balcón y su dueño no hizo nada, que está operada varias veces y aún no han conseguido pagar sus facturas y siguen en tratamientos para darle una buena vida, o Noche, un galgo que ha pasado lo peor por ser ese tipo de perro de caza que se olvidan de el cuando termina la temporada, y que actualmente se encuentra en residencia canina, ya que nadie lo acoge, suponiendo un gasto mensual muy alto para la asociación.

Imagen

Muchos casos así han pasado, pasan, y pasarán por la asociación, por lo que quiero hacer algo por ayudar en el ámbito que más conozco: los videojuegos. Mi intención es hacer un super sorteo en plan rifa, sorteando varios juegos de todas las plataformas, incluso juegos de mesa si se tercia, y dividirlos por plataformas. Es decir, 100 números para el pack de NIntendo 3DS, 100 números para el de PC… etc. De manera que habría un ganador por cada plataforma, y todo el dinero iría íntegramente a la asociación Zarpas y Colmillos.

Esa es mi idea. El problema es que no cuento con suficiente material para realizar dicho sorteo. Actualmente solo dispongo de los juegos que mi círculo de amigos me ha donado para la causa, y los que yo voy a donar. Es por eso que desde este post hago un llamamiento a aquellas personas solidarias, amantes de los animales, compañías, desarrolladoras, distribuidoras de videojuegos que quieran ayudarme con la causa y donarnos aquellos juegos que estén dispuestos a dar para poder hacer la rifa.

En resumen, mi campaña solidaria se resume en dos fases:

1. Recolección de juegos para rifa

Como he comentado, antes de iniciar la rifa busco colaboración de aquellas personas que puedan donar los juegos y consolas que ya no quieran. Todas las donaciones serán expuestas en este post y en el Facebook de Zarpas y Colmillos para que veáis que no hay truco. La intención es contar con el apoyo de empresas del sector del videojuego, así como tiendas, por lo que el premio sería más atractivo.

Si puedes donar algo para la causa, por favor, escríbeme un email a saranieto @areajugones.com con el asunto “Sorteo Solidario”.

2. El sorteo

El premio se dividirá entre las diferentes plataformas. PlayStation 2 se combinará con PlayStation 3, Xbox con Xbox 360, Nintendo DS con Nintendo 3DS y tendremos categorías de PC físico y Digital, PlayStation 4 y Xbox One. Se harán diferentes packs que se establecerán en el momento de tener todas las donaciones en mano para poder dividirlos bien.

Las donaciones irán directamente al correo de Paypal de la asociación zarpasycolmillos@gmail.com (Envío como familia o amigos por favor, que sino cobran comisión) o por ingreso en su cuenta bancaria La Caixa: ES62 2100 2995 01 0200140694

Dichas donaciones tendrán que ir acompañadas en el asunto con vuestro nombre, el número que elegis (del 0 al 100) y en qué lista queréis participar. Es decir, por poner un ejemplo, si mandáis 10 euros, podéis pedir 5 números para la rifa de Nintendo 3DS y otros 5 para la de PC. Vuestro nombre aparecerá en las listas de números reservados, que serán 100 por plataforma, a 1€ el número. Dependiendo de los juegos que logremos recolectar, más suculento será, y por lo tanto, más elevadas serán las participaciones, y más ayudaremos a zarpas en su causa, por lo que si la cosa va muy muy bien incluso podríamos aumentar el número de participaciones totales.

Y esto es todo, espero que esta iniciativa consiga la suficiente repercusión para poder ayudar a una asociación que lo da todo por los animales y apenas tiene recursos para seguir haciéndolo.

Podéis empezar a mandar vuestros correos con el asunto “Sorteo solidario” a saranieto @areajugones.com para que os de la dirección a la que mandar los juegos o consolas que queráis donar para la rifa. También toda difusión que hagáis por las redes sociales, compartiéndolo con los amigos, y en general dar a conocer esta iniciativa, será muy agradecida. Cuanta más gente lo conozca, más gente podrá ayudarnos.


PACKS DEFINITIVOS

SON 6 PACKS DE JUEGOS, MÁS ABAJO LOS NÚMEROS A RESERVAR, SI SE SUPERAN RÁPIDAMENTE SE AÑADIRÁN MÁS NÚMEROS A LOS PACKS PARA RESERVAR



1 – PACK PC

Físicos

American Conquest – Edicion Oro
Arcania Gothic 4 (Nuevo)
BlazBlue Calamity Trigger (Nuevo)
Breed
Brothers in Arms (Road to Hill 30)
Caos en Deponia (Nuevo)
Cities Skylines Monumental Edition (Nuevo)
Conflict: Denied Ops
Crazy Machines 2
Dark Messiah Might and Magic (Nuevo)
Devil May Cray 3 Special Edition
Divinity Original Sin (Nuevo)
Dungeons
Dungeons 2 (Nuevo)
Empire Earth III
Goodbye Deponia (Nuevo)
Grey Goo (Nuevo)
Guilty Gear Isuka (Nuevo)
Heroes of Might and Magic V
Hidden & Dangerous 2
History Empires Anthology
Grand Ages Medieval (Nuevo)
La fuga de Deponia (Nuevo)
Lords of Xulima (Nuevo)
Lucius 2 (Nuevo)
Need for Speed Underground
Port Royale
Rise of Venice Gold Edition (Nuevo)
Settlers Gold Edition
Skyhill (Nuevo)
Stasis Edición Limitada (Nuevo)
The Crew (Nuevo)
The Crookz (Nuevo)
The Settlers Construye tu Imperio
Tom Clancy’s Rainbow Six 3 Raven Shield + Athena Sword
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Tortuga: Piratas del Nuevo Mundo
Tropico 5 Complete Collection (Nuevo)
Tzar Excalibur y el Rey Arturo



Digitales



Age of Mythology: Extended Edition
Bastion
Bioshock 2
Bioshock Infinite + Season Pass Bundle
Bioshock Triple Pack
Blackguards
Blade Symphony
Borderlands 2 GOTY
Brutal Legend
Burnout Paradise
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Contagion
Deadlight
Deadly Premonition
Dishonored GOTY
Far Cry Franchise Pack
Hitman: Absolution
Holy Potatoes! A Weapon Shop?!
Kingdoms of Amalur: Reckoning Collection
Lara Croft y el Guardian de la Luz
Legend of Grimrock
Limbo
Mass Effect Collection
Murdered: Soul Suspect
Nazi Zombie Army 2
Orcs Must Die GOTY
Outlast
Payday 2
Planeetary Annihilation
Risen 3 Titan Lords
Rogue Stormers
Saints Row Ultimate Franchise Pack
Shadowrun Returns
Spintires
Tales of Borderlands
The Bureau Xcom Declassified
The incredible Adventures of Van Helsing
The Legend of Korra
The Walking Dead Season 2
The Wolf Among Us
Transistor
TransOcean: The Shipping Company
Trine 2: Complete Story
War of the Vikings
Xcom Enemy Within
Risen
Risen 2: Dark Waters Gold Edition
Not A Hero
Chivalry: Medieval Warfare
Knights of Pen & Paper +1 Edition
Rise of Nations: Extended Edition




Varios

Headset Gaming GH100ST NACON Para PC, MAC PS4, PSvita y XboxONE



2- PACK SONY – PS4 + PS3 + PS2 + Varios

PlayStation 2

Dancing Stage Fusion
Dancing Stage Max PS2 Guitar Hero III Legends of Rock (Solo juego)
Pop Star Academy
PES 6
The Mark of Kri



PlayStation 3

Adams Venture Chronicles (Nuevo)
Agarest Generetions of War ZERO
Alien Isolation
Aliens Colonial Marines
Battlefield Bad Company 2
Borderlands 2 (Nuevo)
Call of Duty Ghosts
PES 2012
NBA 2k13
Moto GP 09/10
Moto GP 10/11
Murdered Soul Suspect
Pro Evolution Soccer 2014
Red Dead Redemption Undead Nightmare
Resident Evil Revelations 2
Saints Row Gat out of Hell
SingStar Dance
Sports Champions
Street Fighter V



PlayStation 4

Ether One (Nuevo)
Final Fantasy Type 0
Final Fantasy X/X-2 Remastered
NBA Live 16 (Nuevo)
Guitar Hero Live (GUITARRA INCLUIDA)
Handball 16 (Nuevo)
Risen 3
Tales of Borderlands(Nuevo)
Tower of Guns Coleccionista (Nuevo)
Megadimension Neptunia VII (Digital)



Varios

Chat Headset (Oficial)
Taza Little Big Planet (Oficial)
PlayStation 1 (Consola)


3- PACK MICROSOFT – Xbox One + Xbox 360

Xbox One

Agatha Christie ABC Murders (Nuevo)
Disney Infinity 2.0 Toybox edition (Nuevo)
Dyingh Light Bundle (Nuevo)
Goat Simulator Bundle (Nuevo)
Watchdogs Dedsec Edition Rock Band (Guitarra Incluida)



Xbox 360

Batman Arkham City
Blood Bowl
Darksiders II
Disney Infinity 2.0 toybox edition (NUEVO)
Dragon Age Inquisition (NUEVO)
Final Fantasy XIII-2 (NUEVO)
Guitar Hero Warriors of Rock (Solo juego, NUEVO)
Halo 3
Left 4 Dead 2
Prince of Persia
Prototype
Splatterhouse
The Darkness
Two Worlds II (NUEVO)
Prototype
Prince of Persia
Halo 3
Darksiders II Limited Edition



4- PACK VARIADO 1

Trillion: God of Destruction (PSVita Digital)
Murdered Soul Suspect (PS3)
Saints Row Gat out of Hell (PS3)
Adams Venture Chronicles (PS3)
Ether One (PS4)
Megadimension Neptunia (PS4 Digital)
Goat Simulator Bundle (Xbox One)
Agatha Christie ABC Murders (Xbox One)
NFS Underground (PC)
Stasis Ed. Limitada (PC)
The Crookz (PC)
Dungeons 2 (PC)
Lucius 2 (PC)
Taza GAME
Coleccionable PayDay 2
Pegatinas Lego
Funda móvil Dead Island Riptide
Slam
Monopoly Deal
Peli Iron Man
Peli Green Lantern
Figura de la edición coleccionista de Lord of the Rings: War in the North



5 – PACK VARIADO 2

Trillion: God of Destruction (PSVita Digital)
Murdered Soul Suspect (PS3)
Saints Row Gat out of Hell (PS3)
RE Revelations 2 (PS3)
Adams Venture Chronicles (PS3)
Risen 3 (PS4)
Ether One (PS4)
Megadimension Neptunia (PS4 Digital)
Lords of Arcana (PSP)
Football Manager Classic 2014 (PS Vita Nuevo)
Arcania Gothic 4 (PC)
Dark Messiah (PC)
Divinity Original Sin (PC)
Grand Ages Medieval (PC)
Slam
Monopoly Deal
Peli Iron Man
Peli Green Lantern
Alfombrilla Nacon
Figura de la edición coleccionista de Lord of the Rings: War in the North



6 – PACK VARIADO 3

Trillion: God of Destruction (PSVita Digital)
Murdered Soul Suspect (PS3)
Saints Row Gat out of Hell (PS3)
RE Revelations 2 (PS3)
Adams Venture Chronicles (PS3)
Risen 3 (PS4)
Goat Simulator Bundle (Xbox One)
Agatha Christie ABC Murders (Xbox One)
Inazuma Eleven Go (Nintendo 3DS)
El Paraíso de las Mascotas (Nintendo 3DS)
Nintendo Land (Wii U)
Monopoly (Wii)
Jeff Tailfin (Wii U)
Tropico 5 (PC)
Rise of Venice (PC)
Grey Goo (PC)
Lucius 2 (PC)
Taza GAME
Coleccionable PayDay 2
Pegatinas Lego
Funda móvil Dead Island Riptide
Slam
Monopoly Deal
Peli Iron Man
Peli Green Lantern
Alfombrilla Nacon
Amiibo Link


Pues voy a participar con 4 eurillos, muy buena iniciativa, enhorabuena.
Rokzo escribió:Pues voy a participar con 4 eurillos, muy buena iniciativa, enhorabuena.


Mil gracias!!! Ya los tienes apuntados :)
Se puede seguir participando?
Ostias que genial idea me interesa aun se puede participar??
Lo acabo de ver ahora... Teníais que haber hablado con los admin y que lo hubieran puesto en portada
@Spardy Sisi, hasta que no se vendan todos los números se puede seguir participando, y la cosa va muy lenta! @G. Dragmire Hablé con un chico para que me dijese donde publicarlo, creo que el habló con los admins, pero no creo que lo viesen apropiado ponerlo en portada. Si se puede hacer algo al respecto y sabéis a quién podría preguntar para hacerlo estaría genial para darle un empujón!
yo también he participado con 4€ para el pack pc, que sobre todo los digitales son bastante apañaos. :)
kxalvictor escribió:yo también he participado con 4€ para el pack pc, que sobre todo los digitales son bastante apañaos. :)


Mil gracias! Si, voy añadiendo de 50 en 50 porque se están vendiendo bien, quieres números en concreto o cualquiera?
Rikkupikku escribió:
kxalvictor escribió:yo también he participado con 4€ para el pack pc, que sobre todo los digitales son bastante apañaos. :)


Mil gracias! Si, voy añadiendo de 50 en 50 porque se están vendiendo bien, quieres números en concreto o cualquiera?

aleatorios. ;)
kxalvictor escribió:
Rikkupikku escribió:
kxalvictor escribió:yo también he participado con 4€ para el pack pc, que sobre todo los digitales son bastante apañaos. :)


Mil gracias! Si, voy añadiendo de 50 en 50 porque se están vendiendo bien, quieres números en concreto o cualquiera?

aleatorios. ;)


Apuntados, mil gracias!!
UP!

15/06/2016 – Nuevos juegos añadidos al Pack de Microsoft, juegos digitales al Pack de PC y a los Packs variados 1 y 2 una figura de la edición coleccionista de Lord of the Rings: War in the North

Añadidos Pack PC:

Risen
Risen 2: Dark Waters Gold Edition
Not A Hero
Chivalry: Medieval Warfare
Knights of Pen & Paper +1 Edition
Rise of Nations: Extended Edition

Añadidos Pack Microsoft.

Prototype
Prince of Persia
Halo 3
Darksiders II Limited Edition

Añadidos a Pack 1 y 2 Variados

Figura de la edición coleccionista de Lord of the Rings: War in the North (una a cada pack)

Imagen
Imagen
¡¡Hola!!

Vengo por aquí a ver si esto puede ser el último "UP" y vendemos todos los números que quedan ya!

Estas son las fotos de todos los packs disponibles.

Los packs de PC Microsoft y Sony se han vendido todos los números, no obstante si alguien quiere participar y se le ha pasado o no conocía la iniciativa, se pueden añadir números bajo petición.

Imagen

Imagen

Imagen

Los packs que quedan números por vender (después de haber reducido 50 números la última vez porque no se vendían) son los packs variados 1 2 y 3. Quedan como unos 30 números a cada pack. Cuando se vendan haré el sorteo.

Imagen

Imagen

Imagen

Son a 1 euro el número y va todo destinado a la asociación Zarpas y Colmillos.

http://zarpasycolmillos.es/

En este enlace tenéis toda la información de la rifa,fotos, explicación,etc.

http://zarpasycolmillos.es/noticias/sup ... colmillos/

Y en este enlace el documento de Drive donde podéis ver los números disponibles.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... h4OblUQEsQ

Ayudadme a difundir por favor y así poder terminar con la rifa :)

¡Muchas gracias!
Yo voy a aportar 5€ que tengo en paypal. Me molaria participar con 5 numeros al azar en la rifa del pack de Sony, pero si ya no hay mas números no problem, meteme en el ultimo pack variado y ya esta. El caso es aportar.

Un saludo.
Eleven escribió:Yo voy a aportar 5€ que tengo en paypal. Me molaria participar con 5 numeros al azar en la rifa del pack de Sony, pero si ya no hay mas números no problem, meteme en el ultimo pack variado y ya esta. El caso es aportar.

Un saludo.



Muchísimas gracias!

Te he apuntado los números. Los de Sony están bajo petición porque para terminar el sorteo hay que vender los variados, pero aún así te he puesto 3 en SOny y 2 en el variado para que no pierdas la oportunidad de llevarte el premio. Muchas gracias de verdad :D
6 juegos para PC (2 en cada pack variado) añadidos a la rifa! A ver si así se venden! Quedan muy poquitos números, os animáis y asi hacemos la rifa ya? Solo un euro el número.

Neverwinter Nights + Mask of the Betrayer Gold Edition
Commandos Strike Force
Prince of Persia
Runaway 2
Medieval II Total War
Titan Quest Gold Edition

Imagen
Imagen
Imagen
Y esto será momento de empezar a tramitar denuncias o cómo va la cosa?
kxalvictor escribió:Y esto será momento de empezar a tramitar denuncias o cómo va la cosa?


Explicación.
Pues que hace 11 meses organizaron un sorteo, han vendido participaciones a la peña, se han llevado unos dineros y al final ni sorteo ni pollas.
¿Que turbio no? A ver si alguien aclara lo sucedido.
Ya ni me acordaba. ¿En serio al final no hicieron sorteo? Tela
lo raro es que estan haciendo un segundo sorteo.

http://zarpasycolmillos.es/noticias/sup ... a-edicion/

Estáis seguros de que no se hizo?¿ por que se les podría caer el pelo...
Osea, yo ni idea de si se hizo. Yo desde luego no me enteré
Pues yo entro al enlace de la primera edición: éste y no veo dónde están los ganadores. De hecho si me voy al Drive con los números y los nombres de los participantes....aquí lo que sale es:

El archivo que has solicitado se ha eliminado.

Asegúrate de que tienes la URL correcta y de que el propietario del archivo no lo ha eliminado.


Pero vamos, que aunque sí la hayan hecho, deberían haberlo hecho público en todos los sitios donde han organizado la rifa, digo yo. Y como comento, sigo sin ver ganadores por ningún lado.
kxalvictor escribió:Pues yo entro al enlace de la primera edición: éste y no veo dónde están los ganadores. De hecho si me voy al Drive con los números y los nombres de los participantes....aquí lo que sale es:

El archivo que has solicitado se ha eliminado.

Asegúrate de que tienes la URL correcta y de que el propietario del archivo no lo ha eliminado.


Pero vamos, que aunque sí la hayan hecho, deberían haberlo hecho público en todos los sitios donde han organizado la rifa, digo yo. Y como comento, sigo sin ver ganadores por ningún lado.


Es raro si, yo solo vi uno en mediavida diciendo que había ganado, pero poco mas.
Yo os recomendaría que le mandaseis un correo a la chica preguntándole por los resultados, y que los publique u os explique como se desarrolló el sorteo y lo así lo aclare un poco.
Tampoco vayáis a empezar una caza de brujas y que resulte que todo esta perfectamente legalizado.
Ya veo de donde viene la queja que acabo de recibir.

Creo que antes de venir a acusar, deberíais de preguntar primero. Los ganadores fueron dados en el evento donde se organizó el sorteo, se anunció durante varios días en las redes sociales y estuvo activo el evento con los ganadores hasta bien pasado el verano.

Hace casi un año que la rifa se hizo, y en todo momento redirigimos toda la atención directamente a mi email personal, que en su día solo era voluntaria y lo organicé yo como externa, al foro de Areajugones, que seguramente lo hayan borrado ya, ya no soy miembro del equipo, y al documento de Drive, que lógicamente despues de un año pues lo borré. Al igual que los post se archivan después de un tiempo, los documentos y plataformas del sorteo pasó igual.

Si tanta desconfianza hay, que os habéis acordado casi un año después, solo tengo que traer aquí a los ganadores para corroborar que recibieron su premio. Pero vamos, que me parece la hostia que vengáis directamente acusando, sin argumentos.
Rikkupikku escribió:Ya veo de donde viene la queja que acabo de recibir.

Creo que antes de venir a acusar, deberíais de preguntar primero. Los ganadores fueron dados en el evento donde se organizó el sorteo, se anunció durante varios días en las redes sociales y estuvo activo el evento con los ganadores hasta bien pasado el verano.

Hace casi un año que la rifa se hizo, y en todo momento redirigimos toda la atención directamente a mi email personal, que en su día solo era voluntaria y lo organicé yo como externa, al foro de **SPAM**, que seguramente lo hayan borrado ya, ya no soy miembro del equipo, y al documento de Drive, que lógicamente despues de un año pues lo borré. Al igual que los post se archivan después de un tiempo, los documentos y plataformas del sorteo pasó igual.

Si tanta desconfianza hay, que os habéis acordado casi un año después, solo tengo que traer aquí a los ganadores para corroborar que recibieron su premio. Pero vamos, que me parece la hostia que vengáis directamente acusando, sin argumentos.


¿Pero quién te ha acusado? Yo es lo que he dicho, yo participé y no me enteré de los ganadores, me he acordado ahora porque han resucitado el hilo y estaba suscrito, como comprenderás un año después lo resucitan y caigo: "coño, yo participé en esto y ni me enteré quién ganó" pues evidentemente genera desconfianza.
Yo no tengo nada que ver con la asociación ni siquiera como socio.

Fuí uno de los ganadores de uno de los sorteos variados (creo q fue de los variados pq habia de pc, ps3, ps4, etc.).

A mi me avisaron por Twitter, bueno de hecho me saltó la mención de twitter.

Sólo digo que estaba esperando que empezase la edición de éste año para repetir ;)
Rokzo escribió:
Rikkupikku escribió:Ya veo de donde viene la queja que acabo de recibir.

Creo que antes de venir a acusar, deberíais de preguntar primero. Los ganadores fueron dados en el evento donde se organizó el sorteo, se anunció durante varios días en las redes sociales y estuvo activo el evento con los ganadores hasta bien pasado el verano.

Hace casi un año que la rifa se hizo, y en todo momento redirigimos toda la atención directamente a mi email personal, que en su día solo era voluntaria y lo organicé yo como externa, al foro de **SPAM**, que seguramente lo hayan borrado ya, ya no soy miembro del equipo, y al documento de Drive, que lógicamente despues de un año pues lo borré. Al igual que los post se archivan después de un tiempo, los documentos y plataformas del sorteo pasó igual.

Si tanta desconfianza hay, que os habéis acordado casi un año después, solo tengo que traer aquí a los ganadores para corroborar que recibieron su premio. Pero vamos, que me parece la hostia que vengáis directamente acusando, sin argumentos.


¿Pero quién te ha acusado? Yo es lo que he dicho, yo participé y no me enteré de los ganadores, me he acordado ahora porque han resucitado el hilo y estaba suscrito, como comprenderás un año después lo resucitan y caigo: "coño, yo participé en esto y ni me enteré quién ganó" pues evidentemente genera desconfianza.


Pues aquí el amigo Kxakvictor supongo que es, que me he enterado de esto a través de la página de la asociación. Solo hay que ver los comentarios en los que habla de denuncia.

En su día en la publicación estaban los enlaces al evento/drive/foro donde actualizaba con toda la información. Más que nada porque el sorteo se movia por diferentes medios y a veces era engorroso tener que modificar cada plataforma/foro/publicación. Es por eso que siempre redirigía todo al mismo sitio para tener que actualizar allí. Después de tanto tiempo, se han archivado y eliminado. De hecho el evento de Facebook no soy capaz de encontrarlo.

Os dejo la publicación en la página con los nombres de los ganadores, que he encontrado usando el buscador.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 5396477464

Y ya sin enrrollarnos más, allí van los ganadores:

- Pack PC: 118 Saulo Torrado
- Pack Sony: 60 Iván Sancho
- Pack Microsoft: 33 Igone Martinez
- Pack Variado 1: 37 Raúl Arenas
- Pack Variado 2: 44 Luis Cordero
- Pack Variado 3: 30 Ignacio Sanchez

¡¡ENHORABUENA!!


Y si aún queda dudas, solo tenéis que escribirles, estoy segura que no os ponen pegas en corroborar que recibieron el premio.
Rikkupikku escribió:...


Ya... pero como has hablado en plural XD

Pues ya está, enhorabuena a los ganadores y eso [sonrisa] yo la verdad es que participé por el hecho de ayudar más que de ganar algo en sí, por eso ni me interesé ni lo eché cuentas hasta ahora que lo han resucitado.

Saludos!
kxalvictor escribió:Y esto será momento de empezar a tramitar denuncias o cómo va la cosa?


vergonzoso que vengas a meter mierda y a dudar de un evento solidario organizado con mucho esfuerzo y mucho trabajo.

Yo sin duda estoy deseando que llegue la nueva rifa para participar!!!!
gran proyecto y gran iniciativa!!
Perdona por hablar en plural, pero es que estoy un poco cabreada porque antes de preguntar, el chico ha venido ya acusando, y después de todo el trabajo que lleva organizar algo asi, que este año me ha costado la vida conseguir todo lo que tenemos para la segunda rifa, pues me jode, la verdad.

Gracias por haber participado en la primera rifa y os animo que lo hagáis en la segunda, pues supera con creces los premios de la primera. De hecho, ha sido tanto lo que nos han donado, que haremos una ahora en verano y otra en invierno con ese material.

http://zarpasycolmillos.es/noticias/sup ... a-edicion/

Imagen

Imagen
@Rikkupikku gracias por tomarte la molestia de despejarnos la duda sobre el sorteo.
@fuji Gracias a vosotros por darme el beneficio de la duda :)
kxalvictor escribió:Pues que hace 11 meses organizaron un sorteo, han vendido participaciones a la peña, se han llevado unos dineros y al final ni sorteo ni pollas.


kxalvictor escribió:Pero vamos, que aunque sí la hayan hecho, deberían haberlo hecho público en todos los sitios donde han organizado la rifa, digo yo. Y como comento, sigo sin ver ganadores por ningún lado.


Que menos que despues de soltar esas perlas, sobretodo la primera... y demostrarse que eso que dices no es cierto,....

Podías escribir para decir que efectivamente te has equivocado, porque lo de suelto mierda.... y desaparezco cuando me quitan la razón, no queda muy bien [noop]
Rikkupikku escribió:...


Pues sin duda volveré a participar encantado XD aunque agradecería si no es mucha molestia que lo publicarais por aquí. Más que nada porque no tengo facebook y no tengo forma de enterarme cuando comencéis con la rifa xD
Hay que ver, nada mejor que montar un poco de pollo para que aparezca la gente a dar explicaciones e incluso alguno de los ganadores se aparezca por el hilo. [carcajad]

Yo no he acusado a nadie de nada. Bueno sí, de desinformación. No se puede montar una rifa de este estilo, mantener el hilo informado con packs y fomentando la participación, para que luego no se den ni ganadores, ni enlaces para verlos, ni avisos de ningún tipo.

Creo que se entiende perfectamente el mosqueo de la gente que participa y se queda sin tener noticias del mismo, más aún tratándose de un acto benéfico al que, recuerdo, aportamos de manera voluntaria y con idea de apoyar vuestro proyecto.

Como digo lo único que quería, y creo que lo hacíamos todos los del foro, era una aclaración, una explicación y un listado de ganadores como acabáis de poner. Creo que no era tanto pedir.

Y sí, me he quejado y creo que he hecho bien. Si no lo hubiera hecho seguiríamos sin información.


acecombat: Hola [bye] xD. Estuve buscando información del sorteo por todos lados y no había absolutamente nada. Daba a entender que no se había celebrado el sorteo. Ha sido cuando he ido directamente a contactarlos a ellos cuando, previo enfado, se han justificado y han puesto aquí las explicaciones que creo que merecíamos.

Que sí, que igual me he sobrepasado, pero igual que yo reconozco mis errores no pasa nada por admitir que nos han dejado con una falta de información total, y que es un sorteo benéfico y era para pensar bastante mal.
Da gusto leer los twits de Sara, sí. [fiu]
@kxalvictor en menos de 2 min. (cosa que has tardado mucho más en pedir el reup y "postear"), he encontrado ese tweet donde salen los ganadores.
No uso twitter. Y creo que costaba menos poner ese mismo twit por parte de quien lo escribió y decir "perdón que se me olvidó completamente compartirlo con vosotros", pero bueno nada, que soy malo malísimo, un capullo tocahuevos, uno que no da la cara y no sé cuántas cosas más. Pos vale...
@Rokzo Tal como pediste, te aviso, ya hemos lanzado la segunda edición, te dejo el enlace aquí!

hilo_super-rifa-de-videojuegos-en-favor-de-zarpas-y-colmillos-2a-edicion_2228820
Yo ya he participado, me hace gracia que alguna gente hable sin saber, pero que vamos que hay tela de concursos falsos en twitter sin ir más lejos de pcs y consolas que son mentira solo para coger suscripciones y seguidores, y la gente no abre ni la boca para decir nada, y luego un dinero que sea para una buena causa se venga a llamar estafadora a alguien que a muchos nos consta que no lo es, haber preguntado directamente en vez de poner ese post ofensivo.
Así que informarse antes de hablar.
Están mal ambas partes, acusar sin buscar antes si realmente hubo concurso y olvidarse de venir a dar los resultados.
Tendría que haber venido por aquí a postear los resultados. Todos estamos con la mosca detrás de la oreja después de los casos mediáticos de estafas varias...
47 respuestas