◄ SÚPER MORTADEOL ► MORTADERICK Y JIXOMÓN - LA CENA DE NOCHEBUENA

Jajajajaja va a ser épico. [qmparto] [qmparto]
Melado esta mellado xDDDDDDD

Salu2!!
Hoy es el día, Espetus.
Eri escribió:Hoy es el día, Espetus.


[+risas]

Era el día pero no pudo ser xD
Siento si alguien se ha sentido estafado esperando la historieta para ayer pero no he podido terminarla a tiempo.
Quise ser demasiado ambicioso al dar la fecha de ayer con tan pocos días para poder hacerla y al final me pilló el tren xD
He estado liado y no he podido sacar tiempo así que la dejo pendiente para más adelante.
No digo fecha, cuando esté lista ya la postearé.
Y eso es to to to todo, amigos! XD
espetodesardinas escribió:
Eri escribió:Hoy es el día, Espetus.


[+risas]

Era el día pero no pudo ser xD
Siento si alguien se ha sentido estafado esperando la historieta para ayer pero no he podido terminarla a tiempo.
Quise ser demasiado ambicioso al dar la fecha de ayer con tan pocos días para poder hacerla y al final me pilló el tren xD
He estado liado y no he podido sacar tiempo así que la dejo pendiente para más adelante.
No digo fecha, cuando esté lista ya la postearé.
Y eso es to to to todo, amigos! XD

Nada, no problemo, cuando tenga que ser. Solo faltaría exigirte encima que lo haces de free xD
Eri escribió:
espetodesardinas escribió:
Eri escribió:Hoy es el día, Espetus.


[+risas]

Era el día pero no pudo ser xD
Siento si alguien se ha sentido estafado esperando la historieta para ayer pero no he podido terminarla a tiempo.
Quise ser demasiado ambicioso al dar la fecha de ayer con tan pocos días para poder hacerla y al final me pilló el tren xD
He estado liado y no he podido sacar tiempo así que la dejo pendiente para más adelante.
No digo fecha, cuando esté lista ya la postearé.
Y eso es to to to todo, amigos! XD

Nada, no problemo, cuando tenga que ser. Solo faltaría exigirte encima que lo haces de free xD


Gracias Eri, el caso es que cuando pongo una fecha me gusta cumplirla aunque mis chorradas las vayan a disfrutar cuatro gatos xD
Tengo mi pequeña legión de fans y me jode no poder haberles complacido pero bueno, les compensaré con la mejor historieta posible [boma] XD
espetodesardinas escribió:Tengo mi pequeña legión de fans y me jode no poder haberles complacido pero bueno, les compensaré con la mejor historieta posible [boma] XD


Tu pequeña legión de fans sabemos que tienes tu vida más allá de EOL y no tenemos prisa alguna en esperar, máxime cuando sabemos la finura y exquisitez que sueles gastar y el trabajo que ello implica. Mejor esperar más tiempo y tener la calidad que nos has malacostumbrado :).
Carlos A. escribió:
espetodesardinas escribió:Tengo mi pequeña legión de fans y me jode no poder haberles complacido pero bueno, les compensaré con la mejor historieta posible [boma] XD


Tu pequeña legión de fans sabemos que tienes tu vida más allá de EOL y no tenemos prisa alguna en esperar, máxime cuando sabemos la finura y exquisitez que sueles gastar y el trabajo que ello implica. Mejor esperar más tiempo y tener la calidad que nos has malacostumbrado :).


Gracias Carlos por tus palabras pero yo más que finura y exquisitez diría gracia y salero porque mis dotes chopeadoras distan mucho aún de un gran acabado xD
Nah en serio, muchas gracias.Pongo todo mi empeño en hacerlas lo más divertidas posibles que es lo que realmente importa, luego la calidad en el acabado se hace lo que se puede [+risas]

Lo dicho, pondré lo mejor de mi para compensaros...

Imagen

Próximamente en vuestros monitores, tablets y móviles [hallow]
Por aquí estaremos tu tranquilo.
@espetodesardinas No pasa nada, como se suele decir "lo bueno se hace esperar" XD

Salu2!!
Me he acordado ahora al meterme en EOL "coño, ayer publicaba Espeto, vamos allá" ...así que una pena, esperaremos ansiosos [beer]
espetodesardinas escribió:Pongo todo mi empeño en hacerlas lo más divertidas posibles que es lo que realmente importa ...

Exacto. Para mí también es lo importante, que haga gracia. Pero yo también valoro el trabajo que lleva. El tiempo que gastas en esto es tiempo que podrías invertir en otras cosas, por lo que se agradece más todavía.

espetodesardinas escribió:... luego la calidad en el acabado se hace lo que se puede [+risas]

Yo creo que a calidad se refiere al conjunto, al resultado final. Pero bueno, que los montajes tampoco están tan mal. Están de P.M. con el material del que dispones (me refiero a los avatares de los mod's, estaría bien tener varias perspectivas [hallow])

Así que tarda lo que tengas que tardar.
ESTE INVIERNO, PREPÁRATE PARA PASAR
UNAS NAVIDADES DE LO MÁS STRANGER...





Imagen



Imagen
No, zeñora Byerz... zu hijo Alejo Uno no eztá,
zolo eztamoz Erick y yo jugando al teto...¿Ocurre algo xD?







MUY PRONTO, GRAN ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA




Y ADEMÁS, NO TE PIERDAS EL CORTO DE ANIMACIÓN INCLUIDO EN TU SUSCRIPCIÓN A SUPERMORTADEOL...








Imagen









Imagen










Imagen
Esta vez va en serio o será como pa halloween que perderás todo el tiempo haciendo teasers y luego te pillará el toro? [hallow]
espetodesardinas escribió:
ESTE INVIERNO, PREPÁRATE PARA PASAR
UNAS NAVIDADES DE LO MÁS STRANGER...





Imagen



Imagen
No, zeñora Byerz... zu hijo Alejo Uno no eztá,
zolo eztamoz Erick y yo jugando al teto...¿Ocurre algo xD?







MUY PRONTO, GRAN ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA




Y ADEMÁS, NO TE PIERDAS EL CORTO DE ANIMACIÓN INCLUIDO EN TU SUSCRIPCIÓN A SUPERMORTADEOL...








Imagen









Imagen










Imagen


Mis dies xDD













Imagen



















Imagen























En la víspera de la Navidad, la Reina Jixa, su hermana Anna y el simpático Meladolaf
preparaban los festejos para darles una sorpresa a todos sus súbditos del Reino de EOL...


Imagen

"¡Hoy es el gran día! Esta noche inauguraremos el alumbrado del castillo por todo lo alto.
Meladolaf, espero que no salten los plomos...


No se preocupe, majestad.
Le he puesto a la gameboy la batería de un opel corsa, su alteza puede estar bien tranquila.
























La reina Jixa y Meladolaf salieron a anunciar al pueblo de EOL el gran acontecimiento...


























Imagen
"¡Eolianos y Eolianas, me congratula obligaros a venir esta noche
a la inauguración de la iluminación navideña!
¡Este año como estamos sin patrocinador, deberéis donar obligatoriamente dinero para financiar el alumbrado!"


"Y todo aquel que no venga o no suelte dinerito...será inmediatamente baneadito"





















Para celebrar ese momento tan especial, la reina Jixa preparaba una actuación
musical para júbilo y disfrute de todos sus súbditos...



























"¿Qué has pensado ofrecer este año al pueblo de EOL, hermana Jixa?

Imagen

"Pues mira, iba a contratar a Luis Fonsi pero se me iba de presupuesto...
Pero como tu novio dice que canta y toca la guitarra, había pensado en mi querido cuñao Ericktoff...































Imagen

¡DEEeeEEss ♪♫ PaaAAaA ♪♫ SsiIIIIiiI ♪♫ ToOoooo ♪♫ YoO ♪♫ CaAaNToo Y BaAilLoO
DeSSPAsiTooO, MiEntRaSS ♪♫ VoOooy ♪♫ MOodeRAanDooo eL FooOoriiiTOooo...
























Imagen

¡WTF...acabas de ganarte un reno-ban!
¡Te debería desterrar a cinEOL y chaparte foromovil, melendi
que eres un melendi!

























Imagen


























Cuando parecía que la celebración se iba al traste, Meladolaf se ofreció para buscar una alternativa...
¡La navidad eoliana estaba en juego! La Reina Jixa, asintió con su cabeza después de escuchar
el plan de su fiel muñeco de nieve...



























Imagen

"¡IRÉ EN SU BUSCA!
























Meladolaf se puso en marcha, dejando atrás el castillo para contratar al mejor artista del reino,
a cambio le ofrecería un bocata de mortadela hacendado y un ticket de parking usado...
Le prometió a la reina Jixa que contrataría a alguien muy conocido a nivel mundial,
alguien con tres grammys flamencos, dos discos de pvc y una etiqueta de anís del mono...





























Imagen

"Vengo en nombre de la reina Jixa, has sido contratado para
amenizar la noche de Navidad del reino de EOL"




























Imagen

"¡COMORL? UN FISTRO MUÑECO QUE HABLA, MÁS
BAJITO QUE FRODO Y MÁS PÁLIDO QUE INIESTA EN MARINA DÓR!
¡DIME QUÉ TENGO QUE HACER, COBARDE CONGELADORL!
































Ya por la noche, Ericktoff, Anna, la reina Jixa y Meldolaff se congratulaban por el éxito de la fiesta,
habían conseguido salvar la navidad en el reino y todos se mostraban muy felices...





















"Qué arte tiene el jodío, jajaj"

"Deja de hacer la pelota a mi hermana, no te vas a librar del reno-ban"

Imagen

"Meladolaf me has salvado el culo, si llega a cantar Eriktoff mis súbditos
habrían salido corriendo en masa al Reino de Meristation o al de Forocarros..."


"No se preocupe, su reino está a salvo, alteza.
Solo hay que ver las caras de júbilo y alegría del populacho, se lo están pasando teta...

























Imagen

" ♪♫ UN LAGO BLANCO, UN LAGO NEGRO ♪♫...¡ BUENO, QUE PASA! ESTO ERA UN HOMBRE MUY PELUDO,
CON MÁS PELOS QUE EL SOBACO DE UN GORILA,
QUE VIVÍA EN EL POLO NORTE AL LADO DE BARBATE...ESE PEDASO DE HOMBRE
DE LAS NIEVES, ESE PECADOR DE LA PRADERA SIBERIANA TRABAJABA MENOS QUE
EL SASTRE DE TARZÁN EN AGOSTO...SE PASABA TODO EL
DÍA DURMIENDO EN UN FISTRO DE CUEVA A MENOS DE CUARENTA GRADOS VAGINALES...
TOTAL QUE UN DÍA LLEGA SU HIJO DEL COLEGIO Y LE DISE A SU PADRE, ESE
COBARDE PECADOR DE HOMBRE YETI:

- ¡PAPARL PAPARL! ¡POR LA GLORIA DE TU MADRE, PAPARL! ¡LLÉVAME AL ZOO!
+¡¿AL ZOO?! ¡TÚ ESTÁS LOCO HIJO MIDO! ¡NORL!
¡NO PUEDORL LLEVARTE AL ZOO, MI PEQUEÑO BAMBINO PELUDORL!
- ¡PERO POR QUÉ NO ME LLEVAS AL ZOO! ¡ME VAS A DESTROZAR EMOCIONAL Y DUODENALMENTE, PAPARL!

ENTONCES ESE FISTRO DE YETI, AGARRA MUY FUERTE A SU HIJO
POR EL CUELLO DE ARRIBA Y MIRÁNDOLO FIJAMENTE Y SEXUALMENTE
LE DISE AL OÍDO...

+ Mira hijo mido, no te puedo llevar al zoo porque
si entras...¡LUEGO NO TE VAN A DEJAR SALIR! ¡COBARDE!
¡NO PUEDORL, NO PUEDORL! ¿TE DA CUEN?






Imagen










FIN
XD
Por los pelos... si nos llegas a hacer lo mismo que en Halloween te hubiera caido un ban que no lo levantas ni con una grua del puerto de Sagunto.

XD
XD XD XD

Muy bueno, y grande el homenaje al gran Chiquito.
Thonolan escribió:Por los pelos... si nos llegas a hacer lo mismo que en Halloween te hubiera caido un ban que no lo levantas ni con una grua del puerto de Sagunto.

XD


[qmparto] XD


Cthugha escribió: XD XD XD

Muy bueno, y grande el homenaje al gran Chiquito.


Muchas gracias, tenía pendiente hacerle un homenaje en alguna tira desde que gregorio nos dejó el mes pasado y se me ocurrió que debería aparecer de forma estelar en esta xD
Grande Chiquito [beer]
J_sevillista escribió:Llorando estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja como mola leer cosas así XD
Es un placer poder sacar sonrisas en un subforo como misce, donde el humor cada día escasea más [beer]
Conectarle a la GameBoy la batería de Opel Corsa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

¡Enhorabuena de nuevo, espeto! [tadoramo]
Hice bien en votarte como lo mejor de Eol.

No dejes que SUPER MORTADEOL desaparezca.
Eaniel Kashal escribió:Hice bien en votarte como lo mejor de Eol.

No dejes que SUPER MORTADEOL desaparezca.


No creo merecer tal honor pero muchas gracias! [360º]
Seguiremos por aquí dando guerra [beer]

Y ahora ya si que si, la próxima vez que vuelva a upear el hilo será para traer la tira completa de STRANGEOL THINGS, palabrita de espetete XD
Os dejo ya con el último teaser [carcajad]






Imagen
[plas] [plas]

Enhorabuena, he descubierto el hilo hace poco y buenísimos. Sigue así.
Como fiel seguidor de mortadelo, solo puedo decir que me ha encantado XD felicidades!

Saludos.
La espera ha sido larga...

Imagen

Imagen



...pero ya solo quedan 12 días...
Imagen



Imagen

Buenas tardes, interrumpimos la programación con este especial "La Muerte de Lopetegui" en exclusiva desde
el coliseo blanco tras la última derrota del equipo de Florentino Perez.
Conectamos con Manolo Lama de Cadena Cope para que nos narre en directo lo que está sucediendo.




Imagen

¡Así es, Jooooooooosep.
El Madrid del emperador Florentino ha vuelto a palmaaaarrrrrr!
¡Su excelencia divina va a decidir si Lopetegui sigue con vida o por el contrario pasa
a engrosar su extensa lista de entrenadores ejecutadoooooooooos!


Imagen


¡Arriba en el palco vemos a su excelenciaaaaaaaa, como levanta su mano ejecutoraaaaaaa...!


Imagen



¡Abajo en la arena vemos al reoooooooooo, como traga salivaaaaaaaaaaa....!



Imagen


¡Y....LA MANO DE SU EXCELENCIA DICE QUE AL CARREEEEEEEEEEEER...!


Imagen


Imagen


¡LOPETEGUI SE DESPLOMAAAAAAAAAAAA....!


Imagen



Imagen


¡LA PLEBE EN LAS GRADAS VITOREA Y FESTEJA LA DECISIÓOOOOOOON...!


Imagen


Imagen


¡HOY ES UN DÍA TRISTE PARA EL MADRIDISMOOOOOOOOO!
¡EL PROYECTO DEL EMPERADOR FLORENTINO HACE AGUAS,
LA TEMPORADA SE VA AL GARETEEEEEEEE!
¡LA PLANTILLA ESTÁ MÁS ACABADA QUE LA CARRERA MUSICAL DE CAMILO SESTOOOOO!
¡Y PARA COLMO, SUENA MICHEL PARA EL BANQUILLO BLANCOOOOOOO!


Imagen




ImagenImagenImagen
Grande jajaja el disfrute de ver caer a Lopetegui es indescriptible, el destrozo que hizo a mi España en el mundial no se lo perdonare nunca, perro!!
Por cierto el gif del retrasado mental en FC era reporte asegurado XD
@espetodesardinas

la madre que te pario......que rato me has hecho pasar riéndome....
@DAVIDSM4K ese gif esta puesto sin maldad, necesitaba uno donde se viese a la grada chillando xd

@kechua chachi, de eso se trata XD
@espetodesardinas tremendo, muchas gracias por estos buenos ratos de risas
peseta33 escribió:@espetodesardinas tremendo, muchas gracias por estos buenos ratos de risas


Es un placer, conseguir sacar algunas risas es la mejor de las recompensas XD


Bueno y tras esta última historieta, sigo con la campaña publicitaria xD


La espera ha sido larga...

Imagen


Imagen


...pero ya solo quedan 10 días...
Jajajaja, muy bueno, vaya descojone [qmparto] @espetodesardinas te has superado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
@espetodesardinas

La de Valverde la vas a tener ya mismo [carcajad] [carcajad]
Psmaniaco escribió:Jajajaja, muy bueno, vaya descojone [qmparto] @espetodesardinas te has superado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.


Un salado XD

jar229 escribió:Muy bueno [beer] [beer]


[beer]

@Falkiño @kechua @Jhonny_palillo @vicodina

Imagen

En estos instantes emperador Florentino anda reunido con su junta de directivos lacayos pensando en si poner a Solari o a Conte en el banquillo XD

Jhonny_palillo escribió:@espetodesardinas

La de Valverde la vas a tener ya mismo [carcajad] [carcajad]


Algo haré con valverde y nobita...algo haré [jaja]
@espetodesardinas


Pulgar para abajo .... para arriba .....
@espetodesardinas

Al final pondrá Guti creyendo marcar otro ZZ [+risas] [+risas]
a mi este gif me encanta, el bernabeu de coliseo y enviando a lopetegui a los leones [qmparto] [qmparto]

Imagen
785 respuestas
14, 5, 6, 7, 816