◄ SÚPER MORTADEOL ► MORTADERICK Y JIXOMÓN - LA CENA DE NOCHEBUENA

Gracias al user @Great_Wind hoy he sabido que la Gameboy cumple la mayoría de edad y bueno...no podía dejar pasar la ocasión de celebrarlo con un nuevo cómic XD



Imagen


¡HAPPY BIRTHDAY, GAMEBOY!



En la mañana de un 14 de septiembre de 2017, Jinn estaba jugando con su Gameboy tan ricamente cuando a esta volvió a darle uno de sus ya tan frecuentes ataques de alzheimer...


Imagen

"¡No joder, fallo de memoria ahora no!...ya está con volvemos en unos minutos...¡me cagon en todo!















Imagen

"Oye tronco, la Gameboy cumple 18 años y está ya para el arrastre, le falla la memoria cada dos por tres...¿no crees que ya va siendo hora de hacer algo al respecto?















Imagen

"WTF ¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?"





















Imagen





Jixo escribió:Tal día como hoy (14 de septiembre) en el lejano 1999 ElOtroLado fue puesto online. Lo que empezó siendo una pequeña web underground sobre la PlayStation es hoy una de las mayores comunidades virtuales dedicadas al mundo de las consolas y la informática a nivel mundial, donde miles y miles de personas conviven compartiendo diariamente sus emociones, ideas, experiencias y conocimientos. ¡Muchas gracias a todos por hacer de EOL algo tan grande! [oki]


Felicidades a Jixo y @melado por estos 18 años y que la gameboy siga cumpliendo muchos años más [fies] [beer] XD
[carcajad]

P.D.: Podrían ir actualizando a gameboy color, que ya va siendo hora. :o
Ver a melado de Jake me ha matao [plas] [qmparto]

Por cierto, si se les ocurre hacer su versíon de estas camisetas de Jake yo quiero una!!!
Versión original:
Imagen


Versión Jake Eol:
Imagen


Salu2 de aventuras!!
cadeformidable escribió:Versión Jake Eol:
Imagen


Salu2 de aventuras!!


Que bueno, yo quiero una [qmparto] [qmparto]


Joder, el cómic ha sido valorado positivamente por.... ¡JiXo! [qmparto]

Mola [jaja]
FOROMOVIL, MELADO...¡FOROMOVIL!

Tras acabar una dura jornada liderando la web, Jixo se dispone a tomarse unos días de descanso en su mansión.
Antes de marcharse deja claro a Erick que el lanzamiento de la nueva web prima hermana de EOL, FOROMOVIL, no debe trastocar la buena marcha del foro eoliano...


Imagen

"Erick, te dejo al mando.
No quiero líos, mañana todo debe ir como la seda.















...AL DÍA SIGUIENTE, BIEN TEMPRANO...












Imagen

Bueno melado, Jixo confía en nosotros.
Hoy la web debe ir como la seda.















Imagen

Tranqui [erick], le he puesto pilas nuevas a la gameboy, no hay peligro de cuelgues.
















Imagen

Perfecto, me voy a feedback a leer lloros y a hacer como que escucho propuestas y peticiones.
Tú mientras ve metiendo lo de foromovil para que Jixo lo vea.















Imagen

Seguro? Bueno, yo hago lo que tú me digas. 















...Al cabo de un rato...













Imagen
¿¡Pero que cojones has hecho!?















Imagen
Pues lo que tu me has dicho...que le metiera fuego al móvil para que Jixo lo vea...no?















...A muchos kilómetros de distancia...













Imagen

"Jajaja que cachondos, en twitter dicen que Eol se está quemando jajajajaj...

















Imagen
















Imagen















Imagen






Un nuevo miembro en la familia eoliana acaba de nacer y había que celebrarlo XD
me voy a feedback a leer lloros y a hacer como que escucho propuestas y peticiones.


clavado 100% XD
Gracias por el detalle cariñoso @espetodesardinas [amor] [amor] [amor] [hallow]

Y gracias por el aviso @k_nelon he evitado un accidente doméstico
GXY escribió:
me voy a feedback a leer lloros y a hacer como que escucho propuestas y peticiones.


clavado 100% XD


A estas alturas, le tenemos ya bien calado [hallow]

[erick] escribió:Gracias por el detalle cariñoso @espetodesardinas [amor] [amor] [amor] [hallow]

Y gracias por el aviso @k_nelon he evitado un accidente doméstico


Pa haberte matao xD
De nada, ahora cuando escribas en feedback eso de estudiaremos vuestras propuestas y peticiones, te acordarás de mi [hallow]
GXY escribió:
me voy a feedback a leer lloros y a hacer como que escucho propuestas y peticiones.


clavado 100% XD



[qmparto] total
MODERALO TÚ, QUE A MI ME DA LA RISA
(EL REFERÉNDUM)







Día 1 de Octubre, Erick se encuentra haciendo un crucigrama en su despacho de Feedback cuando por la puerta aparece Jixo...

Imagen

"¡He mandado a la mierda a los de Hawkers!
¡Esos hijos de &$*#! me han pagado con un talón sin fondos! ¡Hoy estoy que echo humo!














...Ante esa situación, Erick procedió a calmar al líder supremo informándole de como había ido la semana en cuanto a quejas...


"...Y empezó a llorar como un bebé ¡quítame el ban, buaaaaa, buaaaa! ¡Quítame el ban, buaaaaa, buaaaaa! "

Imagen

“¡Jajajajaja!













Imagen

"Jajaj...Bueno, hoy con el referéndum pasaremos de Defcon 4 a Defcon 1 en misce y feedback.
¿Con cuantos miembros del staff contamos para moderar los ataques, insultos y demás lindezas?
Los alborotadores "Ban" a caer como moscas jajaja"















Imagen

"Ahora mismo me pongo a hacer una lista con los mejores moderadores de todo EOL, no se
preocupe gran líder, todo va a ir como la seda"






















...Una hora más tarde...
























"Bueno, qué? ¿Cómo va esa lista para moderar el referéndum?

Imagen

" Estooooo si, ejem...estoy ultimando la hoja para enseñárosla...un momento que ya acabo..."



















Imagen

"Pues ejem...nadie su ilustrísima, no se quiere ocupar nadie...ni siquiera Psmaniaco, el becario de feedback...“



















Imagen

"Pero...¿Qué vamos a hacer entonces?
Yo tengo la presentación de los nuevos patrocinadores con la junta de accionistas"




















Imagen

"Ya lo había previsto, su alteza.
He aprovechado la excursión que venía hoy a las instalaciones de EOL, para reclutar moderadores
sin tener que darles de alta en la seguridad social"























Imagen

"Vosotros a miscelánea, el resto podéis ir entrando en feedback"

















...Una vez asignados los puestos a cada niño...




















"¿Explotación infantil? ¿Trabajo sin remunerar?
Qué cosas dices niña, este es el ordenador del tío melado que tiene un juego que se llama "Bantris""


Imagen

"Eso es niña, tu novio sólo va a echar unas partidas durante unas cuantas horas jajajaja"



















Imagen




























Imagen

"Hoy EOL se asocia a dos nuevas marcas que se distinguen por su legalidad y gran apoyo
a los trabajadores, dos marcas referentes en España en cuanto a transparencia, seriedad y buen hacer..."
espetodesardinas escribió:...Ante esa situación, Erick procedió a calmar al líder supremo informándole de como había ido la semana en cuanto a quejas..."...Y empezó a llorar como un bebé ¡quítame el ban, buaaaaa, buaaaa!
Imagen


¡Quítame el ban, buaaaaa, buaaaaa! " “¡Jajajajaja!

Me encanta [qmparto] [qmparto]
Muy bueno!! [plas]

Erick te ha hecho un favor al ponerse (al fin)un avatar con "cara" XD

Así le das un descanso al pobre gato de Melado [qmparto]

Salu2!!
[erick] tiene el cuello de la niña del exorcista XD

clavao en todo el centro, espeto XD
que buena la edicion referendum por favor [qmparto] [qmparto]
Colo he podido llevar tanto tiempo en este foro sin saber nada de este hilo.

Dios que bueno. Me descojono. (Con perdón)

Pobres mods, encima del marronazo que se han comido nos reimos.
¡Inmenso como siempre! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ayer me pegué todo el día de senderismo y ya cuando volví a la civilización todo había ardido, así que esa lista que porta [erick] en la mano en la viñeta tiene hasta su grado de verosimilitud [carcajad].
Le dejo mis dies, zeñó.

[oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que ya hasta me imagino a @[erick] hablando con la voz de Skinner y a Jixo con la del superintendente Chalmers [qmparto] [qmparto]
@Falkiño Eso incluso lo hace mejorar.
Usuarios que han valorado positivamente este mensaje:

asdf_qwerty00, BaPHoMeTH, Bauer8056, Bostonboss, cadeformidable, Carlos A., dark_hunter, eL PiRRi, Feroz El Mejor, J_sevillista, k_nelon, Thonolan, Todopc-WII, vivi666, [erick]

Y a todos los que habéis comentado

@J_sevillista @Bauer8056 @cadeformidable @k_nelon @GXY @vicodina @Todopc-WII @Eaniel Kashal @Carlos A. @[erick] @Thonolan @Falkiño

Imagen

Muchas Gracias, se agradece enormemente XD
Hago esto por mera diversión y que os consiga sacar una sonrisa en estos tiempos en los que miscelanea está más crispada y politizada que nunca, es de veras un auténtico disfrute :)
@espetodesardinas Gracias a ti por animarnos en estos días tan tristes.



¡¡¡GRACIAS!!!
Ales Hemsky escribió: [plas] [qmparto] [qmparto]


:Ð

Eaniel Kashal escribió:@espetodesardinas Gracias a ti por animarnos en estos días tan tristes.



¡¡¡GRACIAS!!!


[oki]
Con permiso del gran( [tadoramo] ) @espetodesardinas voy a hacerle un miniplagio/remake que me parece que refleja bien el ambiente del hilo "REFERENDUM CATALUÑA". Y ademas nunca viene mal algo de humor:

"¡PEPERO FASCISTA!" "¡INDEPENDENTISTA MUGROSO!"
"¡INCONSTITUCIONAL!" "¡ESTADO OPRESOR!"

Imagen

"¡REPORTAD E IGNORAD,CHICOS! ¡NO OS PEGUÉIS!
Un poquito de música para amansar a las fieras: https://www.youtube.com/watch?v=peL_SthMTT8
¡Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA! "

Iba a postearlo directamente en el aquel hilo, pero conforme esta el ambiente tengo miedo de que me linchen [+risas]

Salu2!!
Permiso concedido XD

@[erick] se está ganando hoy el sueldo [qmparto]
Cuantas veces has cerrado hoy el hilo del referéndum ? Tres? Vaya tela xD
Ya ves, no sabemos respetarnos en un foro nos vamos a respetar por la calle [qmparto]
espetodesardinas escribió:Permiso concedido XD

@[erick] se está ganando hoy el sueldo [qmparto]
Cuantas veces has cerrado hoy el hilo del referéndum ? Tres? Vaya tela xD


y lo mejor es que ahora se ha cerrado el hilo en feedback xD

ahora los indepes para quejarse de la moderacion parcial van a tener que abrir otro... que les cerraran porque hay otro hilo. XD
Delian escribió:Ya ves, no sabemos respetarnos en un foro nos vamos a respetar por la calle [qmparto]

No te creas. La gente es muy de boquilla.
Imagen
cadeformidable escribió:Con permiso del gran( [tadoramo] ) @espetodesardinas voy a hacerle un miniplagio/remake que me parece que refleja bien el ambiente del hilo "REFERENDUM CATALUÑA". Y ademas nunca viene mal algo de humor:

"¡PEPERO FASCISTA!" "¡INDEPENDENTISTA MUGROSO!"
"¡INCONSTITUCIONAL!" "¡ESTADO OPRESOR!"

Imagen

"¡REPORTAD E IGNORAD,CHICOS! ¡NO OS PEGUÉIS! "

Iba a postearlo directamente en el aquel hilo, pero conforme esta el ambiente tengo miedo de que me linchen [+risas]

Salu2!!

y no te olvides de la coletilla

"y que tengais un buen dia!" XD XD
vicodina escribió:y no te olvides de la coletilla

"y que tengais un buen dia!" XD XD


Solucionado xDD

Aquí una idea que se me ha ocurrido para que desarrolle @espetodesardinas , yo solo con el gif de ayer y el poster de hoy ya me he cansado de fotosopeos xDDD. Valoro aun mas los curros que te pegas para hacernos reir. [plas]

Imagen

Salu2!!
necesitamos un nuevo número de Super MortadEOL @espetodesardinas
espetodesardinas escribió:Imagen

"Pues ejem...nadie su ilustrísima, no se quiere ocupar nadie...ni siquiera Psmaniaco, el becario de feedback...“


Tendría que haber activado la "Alejoseñal" para estos menesteres [carcajad]
GXY escribió:
espetodesardinas escribió:Permiso concedido XD

@[erick] se está ganando hoy el sueldo [qmparto]
Cuantas veces has cerrado hoy el hilo del referéndum ? Tres? Vaya tela xD


y lo mejor es que ahora se ha cerrado el hilo en feedback xD

ahora los indepes para quejarse de la moderacion parcial van a tener que abrir otro... que les cerraran porque hay otro hilo. XD


Erick no gana para candados con el dichoso referéndum, la virgen [qmparto]

cadeformidable escribió:
vicodina escribió:y no te olvides de la coletilla

"y que tengais un buen dia!" XD XD


Solucionado xDD

Aquí una idea que se me ha ocurrido para que desarrolle @espetodesardinas , yo solo con el gif de ayer y el poster de hoy ya me he cansado de fotosopeos xDDD. Valoro aun mas los curros que te pegas para hacernos reir. [plas]

Imagen

Salu2!!


[qmparto] [qmparto]

Has visto eh?
Esto tiene su curro, no es llegar y hacerlo en 5 minutos XD
Lo primero es pensar la historieta, de que va a ir y luego me pongo a buscar fotos y gifs que me sirvan para contar lo que quiero.
A continuación pienso los diálogos y luego voy chopeando los personajes en dichas fotos o gifs en los ratos libres que voy teniendo.
Finalmente voy posteandolo todo y...voilá historieta publicada XD
Es por eso que agradezco mucho las valoraciones y comentarios, me animan a hacer más chorradas de estas y sobre todo si os reís con ellas [jaja]

Creo que el tema del referéndum está ya muy visto, mejor hacer algo sobre otra cosa xD

[erick] escribió:necesitamos un nuevo número de Super MortadEOL @espetodesardinas


Dame tiempo que ahora ando liadillo y a ver si se me ocurre algo [angelito]

Hispalense escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

"Pues ejem...nadie su ilustrísima, no se quiere ocupar nadie...ni siquiera Psmaniaco, el becario de feedback...“


Tendría que haber activado la "Alejoseñal" para estos menesteres [carcajad]


Hombre hispa, hace tiempo que no te leía XD
Cierto, no caí en poner al gran Alejo, fallo mío xD
@espetodesardinas

Puede que ya las conozcas, pero aqui ter permite hacer tus propios GIF's de futurama y los simpsons, se puede buscar por capitulo o escenas:

https://morbotron.com/
https://frinkiac.com/
Delian escribió:@espetodesardinas

Puede que ya las conozcas, pero aqui ter permite hacer tus propios GIF's de futurama y los simpsons, se puede buscar por capitulo o escenas:

https://morbotron.com/
https://frinkiac.com/


Si gracias, las conozco.
Además también tiene de Rick y Morty xD

https://masterofallscience.com

Por ahora no las he utilizado pero no están de más XD
espetodesardinas escribió:
Delian escribió:@espetodesardinas

Puede que ya las conozcas, pero aqui ter permite hacer tus propios GIF's de futurama y los simpsons, se puede buscar por capitulo o escenas:

https://morbotron.com/
https://frinkiac.com/


Si gracias, las conozco.
Además también tiene de Rick y Morty xD

https://masterofallscience.com

Por ahora no las he utilizado pero no están de más XD


Hostia, no conocia la de Rick y morti, mil gracias¡¡¡
VUELVE A SUPERMORTADEOL EL ESPECIAL...

Imagen

...EL MARTES 31 DESCUBRIRÁS LA OSCURA Y OCHENTERA PESADILLA QUE UNA VIEJA CINTA VHS GUARDA EN SU INTERIOR...PREPÁRATE PARA PASAR LA NOCHE MÁS STRANGER...

Imagen


Imagen


...INTRODUCE LA CINTA Y DALE AL PLAY...
WOW, Teaser trailer y todo, vaya lujazo [plas] [tadoramo]

PD: quien hará del adorable Dustin?
Imagen

EDIT: por lo que parece será melado xD

Salu2!!
Todas son muy buenas, pero esta seguro que será la que más me guste. Voy preparándome:
Imagen

@espetodesardinas otro crack de EOL [tadoramo]
785 respuestas
13, 4, 5, 6, 716