◄ SÚPER MORTADEOL ► MORTADERICK Y JIXOMÓN - LA CENA DE NOCHEBUENA

1, 2, 3, 4, 5, 616
VozdeLosMuertos escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


GRANDE VDLM [plas]
Mola mil que un mod sea así de enrollado...no como jixo y compañía que nunca comentan nada [qmparto]
A este paso, voy a acabar perdonándote que sustituyeras a mi añorado @gejorsnake xD

El que nunca te va a perdonar que le pintaras la cabeza es Bender...te la tiene jurada [jaja]

ImagenImagen
solo queria decir que aunque como dije la otra vez al no llevar mucho tiempo posteando algunas coñas no las llego a coger del todo, veo que en este hilo hay un currazo de varios años principalmente del op. Unica y exclusivamente para sacar una sonrisa a los usuarios del foro asi que solo por eso tienes todos mis respetos. Saludos
ojerudo escribió:solo queria decir que aunque como dije la otra vez al no llevar mucho tiempo posteando algunas coñas no las llego a coger del todo, veo que en este hilo hay un currazo de varios años principalmente del op. Unica y exclusivamente para sacar una sonrisa a los usuarios del foro asi que solo por eso tienes todos mis respetos. Saludos


Gracias, se agradecen tus palabras.
Yo me lo paso teta haciendo esto y con el simple hecho de que alguien se eche unas risas leyéndome, ya habrá valido la pena el esfuerzo XD

Btw a ver si alguien se anima a hacer un cómic o una tira que ya va siendo hora xD
Es que as puesto el listón muy alto y no queremos desgraciar el hilo,hay poco pero es cojonudo [bye]
Imagen









Imagen

Imagen












Mientras tanto, en el hogar del misceláneo medio...






- ¿Dónde está vuestro hermano? Hoy tenía que preparar la cena

Imagen

-Metido en su cueva, foreando sobre política y fútbol...
















Imagen






















Imagen



















- No puede ser...tenéis que venir a ver esto...

Imagen

- ¿Pero que cojones pasa? Estás asustando a los niños




















Imagen

- Y ya llevan siete horas así, papá...















Imagen



















- A la puta calle, parásito

Imagen

- ¿Calle? ¿Y eso qué es? ¿Un nuevo subforo?
"- ¿Calle? ¿Y eso qué es? ¿Un nuevo subforo? "

Ay que me desñoclo xDDDDD

Muy grande @espetodesardinas [tadoramo]

Salu2!!
Inmenso, como siempre [tadoramo] [tadoramo].
Pues yo he entrado en el hilo esperando ver comics y me encuentro imagenes convertidas en memes.
Ya me voy.
Muy bueno el puntazo de la calle [qmparto]
joer, me acabo de dar cuenta que el pibe de esa peli es cómodo de gladiator [looco]
No había visto nunca este hilo, lo he visto arriba y he pensado: si es de la sardina tiene que ser bueno [tadoramo]

Y no me equivoqué, que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@espetodesardinas felicidades por los comics XD XD, son geniales.
he visto esto y me he acordado de ti, a ver is le puedes sacar partido con otras, yo le llamo "cuando a la moderación se le hinchan los webs" [qmparto]
Imagen
si es que le dais a espeto motivos para que esté haciendo comics todas las semanas xD

mas de 18 horas de "volvemos en unos minutos" [angelito]
Imagen




Eran las tres de la mañana de una tormentosa noche de agosto...

Imagen










...cuando Homer veía en la televisión....

Imagen











...a Frank de la Jungla criando cabras en Yellowstone...

Imagen












...pero de repente...

Imagen












...una extraordinaria noticia cortó la emisión...

Imagen
Última hora, Cristiano Ronaldo ha publicado en Instagram una foto en la que aparece rodeado de tubos fluorescentes y un texto en el que afirma que su brillo hace que los insectos le ataquen cuál bombilla de lámpara y bla bla bla...












...tanta información en el cerebro de Homer, comenzó a procesarse lentamente...

Imagen
CR7...Brillante...Insectos...Bombilla...













...hasta que finalmente se acostó junto a Marge...

Imagen
...jejeje...brilla...jejeje...cual bombilla...













...a la que ya no dejaría dormir...

Imagen
...jejeje...brilla...jejeje...cuál bombilla...















...en toda la noche...


Imagen
Siuuuuuu Homerinho...meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham
Positivo si leíste la parte de Kent Brockman con su tono de voz en tu mente.
Imagen

It's a normal day at Jixo's house.
Jixo is banning trolls when suddenly the green screen of the death appears in his master rais pc hacendado...




Imagen





Imagen
Melado, la gameboy petardea más de lo normal
¿Cuánto nos costaría una nueva?






Imagen
Ufff...Unos 3000 pavos, gran líder...Y yo ando más tieso que la mojama...su excelencia no me paga desde las navidades de 1987







Imagen
¿Y de dónde saco yo ahora 3000 lereles? Las Hawkers ya no las compra nadie y en Cofidis ya no me atienden ni por el contestador automático











Imagen
Tranqui su ilustrísima, tengo la solución.
Venderemos nuestro objeto más valioso, aquel que hizo historia, la joya de la corona eoliana...

















One moment later...













Traigo una xbox vintage con chip gordo y celulino de gama alta, quiero 3000 dólares
Imagen
¿Chip gordo?...deje que llame a mi experto y veremos si podemos llegar a un acuerdo












Imagen
Hola soy Johnny, experto en juguetes y consolitas de cuando Franco era corneta




















Johnny, este hombre quiere 3000 dólares por su xbox chip gordo edition
Imagen
¿Chip gordo edition? Si fuese una Dreamcast con pan de mecánica de perifericonde te podrían dar 20 leuros pero por esto...en el Game se revenden por 3 dólares...















Imagen
3 dólares...El experto ese no tiene ni idea.
Iré a un sitio donde si sepan apreciar su verdadero valor...


















Two moments later...















Imagen
¿2 dólares en un vale? Dame 3000 en efectivo o te undo el pexo, jodido usurero
Imagen

















Imagen

¡MI HIJO PODRÍA HABER MUERTO!
XD XD XD XD no recordaba ya este hilo, que bueno
Al final te ha faltado Les gritando "Mi hijo podría haber muerto!!! }:/ ", pero por lo demas fenomenal como siempre :D

Salu2!!
cadeformidable escribió:Al final te ha faltado Les gritando "Mi hijo podría haber muerto!!! }:/ ", pero por lo demas fenomenal como siempre :D

Salu2!!


[qmparto]

Cierto, ahora queda un final más redondo.
Mira el spoiler XD
espetodesardinas escribió:
[qmparto]

Cierto, ahora queda un final más redondo.
Mira el spoiler XD


Eso si que es buen Feedback y buena atencion al "cliente", ya podrían aprender de ti las compañias telefónicas y proveedoras de internet xDD.

EDIT: ahora porfin se resuelve el misterio de cuando dijo Les su celebre frase del opening del programa... Fue por culpa de Jixo!! [plas]

EDIT2: aceptas peticiones? Podrías hacer otra tira con ese gran fake programa que es Restaurante Indiscreto. Algo tipo
Jixo contratando a Charles Styles para que lo llene todo de camaras ocultas y así ver que se cuece en la trastienda de Elotrolado XD

Salu2 I'm Charles Styles!!
Joder que buena la del precio de la historia [beer] [carcajad] [carcajad] ,el spoiler es cojonudo [tadoramo]
espetodesardinas escribió:@cadeformidable tomo nota XD


¡Esperando nos dejas entonces! [carcajad] [carcajad]

Quizás es algo más personal, pero me alegra mucho el verte de nuevo poner una de tus tiras cómicas :).
Imagen
Imagen
Hoy, en Forito Indiscreto...a Jixo el propietario y dueño de ElOtroLado en España, le preocupa que alguno de sus empleados le este cogiendo su Ferrari sin su permiso...




...con la ayuda de cámaras de vigilancia situadas por todo el forito, Charles Stiles y su equipo de macizas infiltradas podrán ver que ocurre con los moderadores cuando Jixo se va a su casa...

Imagen


...comienza un nuevo episodio de FORITO INDISCRETO.













Imagen

"Hola hamijos, mi nombre es Jixo y soy el dueño de EOL, el forito Nº1 de Españistán
Cuando empecé era pobre, ahora tengo la Visa Oro, la Travel Club y la Ikea Family
Soy el nuevo Amancio Ortega"
















Imagen

"Me gusta fardar por las carreteras del país en compañía de juapas mujeres al volante de mi Ferrari del 86"




















Imagen

"Soy un musculado y ciclado hombre de éxito"



















Imagen

"Bueno Jixo, ya sabemos que te va de puta madre y que eres muy modesto.
Ahora dime, ¿que quieres que investigue en tu forito?"















Imagen

"Charles, creo que uno de mis esclav...ejem mods, esta conduciendo mi Ferrari a mis espaldas.
Sospecho de Thonolan y de VozdeLosMuertos. Ambos trabajan para mi, por amor al arte, en el subforo de miscelánea"





















Imagen

"Te entiendo, piensas que Thonolan y VozdeLosMuertos no son de fiar.
Hemos colocado cámaras por todo el forito, desde Feedback hasta Cineol.
Si esos dos planean algo, lo sabremos de inmediato"





















"Bueno Jixo, para que veas como funciona todo este tinglado, dime algún lugar de EOL que quieras ver ahora mismo"

Imagen


"Mira dentro de Feedback, en Cuestiones Técnicas.
Melado estará liado optimizando el código de la web, es mi mano derecha y confío plenamente en él"




















"Ok chicas, pinchadme la cámara instalada en Feedback"

Imagen


"De acuerdo Jixo, ahora en este monitor veremos lo que está haciendo ese tal Melado..."























Imagen

Imagen

"Pero qué coj..."























Media hora y un tirón de orejas después...






















"...Haciendo el vago y cogiendo mi Ferrari a escondidas...yo confiaba en tí, melado..."

Imagen


" Pero jefe, ya le he dicho que solo lo cogí un par de veces para llevarlo al taller...venga pise el acelerador, verá que suave va ahora..."


















Unos kilómetros (a todo gas) más tarde...






















(sirena de policía)
¡NINO-NINO-NINO-NINO-NINO-NINO!


"¡¿Pero qué gasofa le has puesto, melado? ! ¡¿La de un F1?!
Menos mal que al menos llevo todos los papeles en regla"


Imagen

"Bueno...jefe...yo no estaría tan seguro de eso...jeje..."



Imagen

Imagen

"¡SÁCAME DE AQUÍ, MELADOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!"



Imagen

"Tremendo lío en EOL.
La entrada en prisión de Jixo junto con la renuncia de Thonolan y VozdeLosMuertos
a seguir trabajando gratis, ha dejado a Melado, en una difícil situación.
El vicepresidente se está viendo desbordado al frente de la administración y miscelánea está fuera de control.
Se podría decir que a la hora de banear, melado...es muy perro"


















"¡PEPERO FASCISTA!" "¡PODEMITA MUGROSO!"
"¡CASO AISLADO!" "¡MACHISTA OPRESOR!"


Imagen

"¡REPORTAD E IGNORAD,CHICOS! ¡NO OS PEGUÉIS! "
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@espetodesardinas De los mejores que has hecho, pero siempre la tomas con melado, [erick] también merece lo suyo XD
es posible que haya tenido un preestreno? [carcajad] [carcajad]
Monstruos de río --> Monstruos del vicio

Ahí lo dejo.

PD: No soy fan de ese programa, lo encuentro muy falso, pero he de reconocer que me he reído con el momento de ver que hacía melado.
dark_hunter escribió:Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD

k_nelon escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@espetodesardinas De los mejores que has hecho, pero siempre la tomas con melado, [erick] también merece lo suyo XD


Ya le he dicho a @[erick] muchas veces que se ponga de forma fija un avatar con la cara de algún personaje, pero no hay manera [jaja]

ojerudo escribió:es posible que haya tenido un preestreno? [carcajad] [carcajad]


El puto BBCode, que me he hecho la picha un lío y me he puesto a editar en un post donde te quoteaba, luego me he dado cuenta de que así te habrá llegado alguna mención [qmparto] [angelito]

Thonolan escribió: [plas] [plas] [plas]



Gracias :p

VozdeLosMuertos escribió:Eres un puto crack [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya será menos xD
Gracias VDLM XD

DarK-LaMoS escribió:Monstruos de río --> Monstruos del vicio

Ahí lo dejo.

PD: No soy fan de ese programa, lo encuentro muy falso, pero he de reconocer que me he reído con el momento de ver que hacía melado.


Me lo apunto, gracias [jaja]

melfice dark escribió:"Pero qué coj..." [qmparto]


XD XD


Mola mucho que os gusten mis historietas XD
espetodesardinas escribió:Gracias :p


A tí por compartirlo con todos.

Por cierto: el avatar de @melado no es un perro, es un gato... cojones!!!

XD
No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues para mí es un perro XD
Yo no sabria decir si es de tus mejores (el de Rocky me parece epico y un curre tremendo con los gifs que te pegaste en aquel), pero creo poder afirmar sin temor a dudas que si es con el que mas me he reido... Hay dos intervenciones de Melado que me han hecho soltar una carcajada que casi despierto a los vecinos [carcajad]

PD: yo tambien pensaba que el avatar de Melado era un perro [+risas]

Salu2 indiscretos!!(yo tambien voto por el de Monstruos del Vicio xDDD)
cadeformidable escribió:Yo no sabria decir si es de tus mejores (el de Rocky me parece epico y un curre tremendo con los gifs que te pegaste en aquel), pero creo poder afirmar sin temor a dudas que si es con el que mas me he reido... Hay dos intervenciones de Melado que me han hecho soltar una carcajada que casi despierto a los vecinos [carcajad]

PD: yo tambien pensaba que el avatar de Melado era un perro [+risas]

Salu2 indiscretos!!(yo tambien voto por el de Monstruos del Vicio xDDD)


Gracias a ti por darme la idea XD

Todopc-WII escribió:Buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD

@Carlos A. ya la puedes ver xD
espetodesardinas escribió:@Carlos A. ya la puedes ver xD


¡Gracias por el aviso y el GIF de Melado frotando el culo en el cristal es buenísimo! [qmparto] [qmparto]
Gracias por otra genialidad @espetodesardinas [qmparto] [qmparto]

Me sumo a los que pensaban que el avatar de @melado era un perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616