[Super Mods] Megaconstrucciones en consolas clásicas.

He visto un mod asombroso, de los que te quedas...

Imagen

Se supone que es una lámpara. [looco]

Imagen

Evitar poner 40 fotos de algún recopilatorio que si no se acaba el hilo enseguida y no pillo referido.
No, es el mod del led de encendido, solo que no tenía un led a mano.
Imagen

Imagen

Imagen
(Fumando cachimba y rodeado de setas. x`DDD)

Imagen
icecaap escribió:No, es el mod del led de encendido, solo que no tenía un led a mano.


Pues menos mal que el que ha hecho el mod no es el comisario Gordon que si no le pone la batseñal
vitijavi escribió:
icecaap escribió:No, es el mod del led de encendido, solo que no tenía un led a mano.


Pues menos mal que el que ha hecho el mod no es el comisario Gordon que si no le pone la batseñal



Aún así, a ver quien tiene huevos de pulsar el botón de pausa cuando lleve un ratito encendido.
josete2k escribió:Aún así, a ver quien tiene huevos de pulsar el botón de pausa cuando lleve un ratito encendido.


Imagen
Mi primera version de overclocking variable con lector de frecuencia en la megadrive, muy al estilo de regreso al futuro 3 XD

Imágen

Video

(Sorry, no puedo poner imágenes por ser "novato")
BigXaX escribió:(Sorry, no puedo poner imágenes por ser "novato")


Imagen
gynion escribió:
BigXaX escribió:(Sorry, no puedo poner imágenes por ser "novato")


Imagen


¿A cuantos gigawatts funciona esa Megadrive? [carcajad]
BigXaX escribió:Mi primera version de overclocking variable con lector de frecuencia en la megadrive, muy al estilo de regreso al futuro 3 XD

Imágen

Video

(Sorry, no puedo poner imágenes por ser "novato")


Genial trabajo, no conocia el tema del overclocking en Megadrive, se nota mucho la diferncia en los primeros juegos que pones.
@BigXaX Me gusta tu "condensador de Fluzo".
Este es un hilo para reirse del trabajo de la gente que les gusta modificar su consola?
@giru85 o para quejarse de que la gente se ria de cosas sino tienes sentido del humor y todo te ofende.
giru85 escribió:Este es un hilo para reirse del trabajo de la gente que les gusta modificar su consola?


Tambien

Imagen
FFantasy6 escribió:
giru85 escribió:Este es un hilo para reirse del trabajo de la gente que les gusta modificar su consola?


Tambien

Imagen


Neo Geo Limited Geppeto's Edition xD
Mod arcade XD ideal para partidas nocturnas [fumando]
Imagen
La importancia del calzado en los 80....

Imagen
17 respuestas