Super Mario Party

lo acabo de pillar en acampo por 46e, no lo juego desde la N64, a ver que tal la evolución [carcajad]
Se puede jugarár a dobles con una consola me explico cada uno un joicon?
alvarez1981 escribió:Se puede jugarár a dobles con una consola me explico cada uno un joicon?

y a más en la misma consola si tienes más joycons ;)
alvarez1981 escribió:Se puede jugarár a dobles con una consola me explico cada uno un joicon?


De hecho, es la única forma de jugar multijugador.
he jugado hoy después de casi 20 años sin jugar al mario party y me ha parecido divertidisimo. He jugado con mi chica (era su primera vez), me miraba con cara rara cuando se lo he propuesto pero le ha encantado, super divertido y muy dinámico.

Esperamos poder ponerlo a 4 proximamente
Un juego salvavidas. Ayer, tras ir de recados navideños, nos sobró algo de tiempo antes de ir a comer, y como llovía a cántaros...la partida que jugamos mi mujer y yo en el coche fue muy épica. Y a lo tonto la media hora hasta la hora de la reserva pasó volando
Hace días, bastante pronto por la mañana (a eso de las 8-9) me dio por probar el modo online solo y no encontró partida tras múltiples intentos. ¿Sabéis si es que esta muerto, si pudo ser un fallo...? ¿Os funciona el online? No he vuelto a probar porque me lo reservo para navidades XD
@edman Yo tengo el juego y no me he metido nunca al online porque para jugar solo 10 minijuegos con desconocidos... La verdad que no creo que lo use mucha gente xD
@ricardilloo14 ¿Pero son minijuegos exclusivos de ese modo o me los encontraré también por los tableros? Porque si únicamente están en este modo me gustaría darles un poco :(
@edman No son exclusivos, son 10 minijuegos normales y corrientes de vs 4, vamos que te pueden salir en el modo tablero o jugarlos tu cuando quieras en el modo minijuegos xD
Una duda, en el modo mario party se pueden elegir/configurar las dos estrellas de bonificación del final de la partida o es aleatorio cuáles te salen?
Un modo tablero online seria la leche
Hay juegos de 2 vs 2? Porque no los he visto, no juego desde los de n64
RafitaBeti escribió:Una duda, en el modo mario party se pueden elegir/configurar las dos estrellas de bonificación del final de la partida o es aleatorio cuáles te salen?

Son aleatorias.

HectorCore escribió:Hay juegos de 2 vs 2? Porque no los he visto, no juego desde los de n64

Si, tienes el Modo mario Party a dobles que es 2vs2.
¿Para 2 principalmente o 3 jugadores a veces merece la pena?
@BigBoss_ Yo creo que sólo vale la pena para 2 o más jugadores.

También es que yo estoy traumatizado de lo que me aburrí jugando solo con el 1 en Nintendo 64.
DevilKeeper escribió:@BigBoss_ Yo creo que sólo vale la pena para 2 o más jugadores.

También es que yo estoy traumatizado de lo que me aburrí jugando solo con el 1 en Nintendo 64.

Si, pero me refiero si con "solo" 2 ya es recomendable o está pensando para 4
Buenas, otro que se une a la pregunta, sería solo para jugar con mi novia y no quiero aburrirnos ya que vale aun muy caro. Saludos
En mediamarkt lo tienes a 46, 10 euros menos de lo que va a costar el juego en la vida total de la consola xd, que los juegos de nintendo no bajan en su vida comercial
gouki00 escribió:En mediamarkt lo tienes a 46, 10 euros menos de lo que va a costar el juego en la vida total de la consola xd, que los juegos de nintendo no bajan en su vida comercial

Bueno, en privalia conseguí mario kart delixe 8 por 30 €
Usando algun codigo o de oferta de esa pagina ya que su precio no son 30. Es mas si miras cuañquier tienda veras q su precio es de 45 para arriba ahora mismo. Asi que mantengo lo dicho
@gouki00 que nintendo no baje el precio no significa que no se pueda conseguir más barato. Yo de lanzamiento en fnac con cupón 42 euros me salió, y cuando en wortem hicieron el 3x2 me llevé 3 juegos de nintendo a 33,33 euros cada uno xD
ricardilloo14 escribió:@gouki00 que nintendo no baje el precio no significa que no se pueda conseguir más barato. Yo de lanzamiento en fnac con cupón 42 euros me salió, y cuando en wortem hicieron el 3x2 me llevé 3 juegos de nintendo a 33,33 euros cada uno xD

No lo intentes, el chico quiere llevar la razon y no va a bajarse del carro, mejor usar ignorar.
el precio oficial no baja en años, yo tambien compre el kirby por 30 euros por la situacion de toysurus, y si mañana quiebra game tambien estaran a 45, pero eso no significa que bajen de precios, son ofertas y precios circunstanciales, puntuales o porque ciertas cadenas tiran el beneficio al minimo, rebaja oficial es la de diablo por ejemplo, starlink, todos los juegos a los 40 dias de salir en ps4 y one, etc
@LaGarrota Pero a ver, nadie esta diciendo que ese sea su precio oficial, el compañero ha dicho que por menos de 46 euros no lo vamos a encontrar nunca. Yo simplemente le he comentado que, en mi experiencia, de lanzamiento en Fnac lo puedes conseguir por 42 y en otros sitios como wortem, amazon alemania, mediamark, etc este año han hecho en más de una ocasión lo del 3x2 en juegos de switch.

Por lo tanto SI que se puede conseguir el juego más barato, otra cosa es que no sea siempre y sean ofertas, pero para eso estamos aqui, para buscar las ofertas xD
No es que quiera llevar razon o no, es que los juegos de la propia nintendo no bajan hasta que no pasan bastantes años o sacan algo tipo player choice. Eso no quita que las tiendas no hagan rebajas y lo podais encontrar mas barato.
El mario 64 ds no bajo de precio hasta 8 o 10 años despues de su salida por ejemplo.
Creo q fue media mark quien bajo unos dias el precio del mario kart y zelda a 30, pero eso no quiere decir que sea su precio, solo hay que ver a cuanto los venden ahora ya que los 30 fue rebaja temporal para quitarse stock de encima.

Asi que no es querer llevar razon o no, es que los precios de nintendo en sus juegos se mantienen asi durante años para que sus juegos no pierdan valor con el paso del tiempo.

Ahora decidme que gracia le hizo a la gente comprar el starlink de salida a 70 y que uno o 2 meses despues este por 30-35

@ricardillo14 yo no he dicho que no lo podais encontrar por menos de 46, he dicho que nunca lo vais a ver por menos de 45 ya que los juehos de la propia nintendo no bajan nunca de precio, son los comercios los que lo bajan como ofertas puntuales. Que alguna tienda pone una oferta, perfecto, pero ya veras como el resto de tiendas no la tienen ya que es algo puntual del comercio que hace la oferta.

Yo mismo he comprado un lets go pikachu precintado por 40 y un super mario party precintado por 32, pero ese no es su precio os guste o no, ya que han sido ofertas puntuales y no son precios oficiales de nintendo
prophetian escribió:Buenas, otro que se une a la pregunta, sería solo para jugar con mi novia y no quiero aburrirnos ya que vale aun muy caro. Saludos

Eso mismo, aunque el precio es "estándar", pero sería para jugar casi siempre solo 2.
BigBoss_ escribió:
prophetian escribió:Buenas, otro que se une a la pregunta, sería solo para jugar con mi novia y no quiero aburrirnos ya que vale aun muy caro. Saludos

Eso mismo, aunque el precio es "estándar", pero sería para jugar casi siempre solo 2.


Mi miedo, es lo que ha comentado un compañero antes de que el juego estaba más pensado en jugar 4. Saludos.
Cualquier juego para dos jugado constantemente llegará a aburrir antes o después.

Yo de momento sólo he jugado una partida con mi novia y otra con mis primos y bien. Divertido, ameno... Si tienen destreza jugando los minijuegos son más competitivos.

Para cualquier número de jugadores, salvo 1, lo veo recomendable, siempre que no se queme en una semana.
DevilKeeper escribió:Cualquier juego para dos jugado constantemente llegará a aburrir antes o después.

Yo de momento sólo he jugado una partida con mi novia y otra con mis primos y bien. Divertido, ameno... Si tienen destreza jugando los minijuegos son más competitivos.

Para cualquier número de jugadores, salvo 1, lo veo recomendable, siempre que no se queme en una semana.

Gracias por tu experiencia!
Estoy buscando el juego en todo Madrid y está agotadisimo.

Por lo visto hay rotura de stock. Lo quería para el fin de año que nos juntamos unos cuantos pero no me va a quedar más remedio que comprarlo digital.
jimiwei escribió:Estoy buscando el juego en todo Madrid y está agotadisimo.

Por lo visto hay rotura de stock. Lo quería para el fin de año que nos juntamos unos cuantos pero no me va a quedar más remedio que comprarlo digital.

es habitual, hoy estaba en una tienda de un sitio pequeñito cuando un padre preguntaba y tampoco habia, si ademas dices que no lo encuentras en madrid, pues blanco y en botella.
hay que tener prevision, porque muy de vez en cuando pasa y es una putada
Yo lo voy a jugar por primera vez está noche,he comprado un par de joy cons solo para esta ocasión,es el típico juego que te hechas unas buenas risas para fin de año.
rotacio escribió:Yo lo voy a jugar por primera vez está noche,he comprado un par de joy cons solo para esta ocasión,es el típico juego que te hechas unas buenas risas para fin de año.

Ya somos 2 compañero. Me lo regalaron para navidad pero no he tenido la oportunidad de jugar. Esta noche habra partida seguro con los 4 joycons XD
Hola a todos,

No he visto la solución aunque he leído un poco por encima...

Llevo (muchos) años leyendo el foro y esta es la primera vez que escribo a ver si alguien me puede ayudar con el online de la Switch. Os pongo en situación:

Siempre hemos jugado al Mario Kart en modo online mi mujer y yo desde casa y mi hermano y su mujer desde su casa sin tener el servicio de online.

Cuando llegó el momento tanto mi hermano como yo compramos el servicio online para poder jugar.

Salió a la venta el Mario Party y cada uno se compró su cartucho para seguir con las partys online pero nos llevamos una sorpresa. La cuestión es que en el modo online, mariotlón en línea por ejemplo, al seleccionar los jugadores solo deja un usuario por Switch. El resto está controlado por la COM. No deja jugar los dos desde la misma consola como si permite el Mario Kart. A mi hermano le ocurre lo mismo. Quisimos jugar los cuatro (dos en cada consola) pero solo permite un player por consola.

Hay alguna manera de jugar más de una persona en online al Mario Party? Alguien es tan amable de explicarme como? Con cuenta online en familia? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
Pues después de unos días dándole me ha parecido un pelin aburrido, y ese entre otras cosas por lo que comentáis de las animaciones y los textos que sobran, pero sobre todo por el ridículo tamaño de los tableros :S

Super fácil conseguir estrellas, casi sin eventos..
El juego esta agotadisimo en todos lados. He pasado por game corte ingles y fnac y no lo tienen.

En que eshop esta mas barato para cogerlo?
ElleryPouso escribió:El juego esta agotadisimo en todos lados. He pasado por game corte ingles y fnac y no lo tienen.

En que eshop esta mas barato para cogerlo?


https://eshop-prices.com/
No tengo manera de recuperar la partida del Super Mario donde la dejé... Me pasa que lo pierdo cuando apago la consola, y de igual modo cuando cambio el juego de la consola, y se me hace un tanto pesado tener que volver a empezar las pruebas.

Gracias de antemano
No se que le veis a este juego, es aburridisimo, lento y los minijuegos realemente sirven para muy poco.
@aioma que a algunos nos gustan sus mecánicas tipo parchis y sus minijuegos, yo lo juego siempre con amigos y nos encanta, otros lo odian, en la diversidad está el encanto [beer]
A mi no me está desagradando, lo único que se me hace muy aburrido es tener que volver a empezar las partidas una vez que apago las consola, o cambio el número de jugadores que me hacen empezar todo de nuevo.
loren1 escribió:A mi no me está desagradando, lo único que se me hace muy aburrido es tener que volver a empezar las partidas una vez que apago las consola, o cambio el número de jugadores que me hacen empezar todo de nuevo.


Pero esto es de lógica macho, ¿como vas a seguir jugando en el mismo tablero cambiando el número de jugadores? Oooh ¿Te imaginas añadir un jugador al monopoly a media partida?
Y como en todo juego, si apagas sin guardar, pues se pierde el progreso...con la salvedad que hasta que no acabes el tablero aquí no se guarda, pero puedes dejar la consola suspendida y ya esta :-?
No es un sistema de guardado demasiado especial me parece a mí...
edman escribió:
loren1 escribió:A mi no me está desagradando, lo único que se me hace muy aburrido es tener que volver a empezar las partidas una vez que apago las consola, o cambio el número de jugadores que me hacen empezar todo de nuevo.


Pero esto es de lógica macho, ¿como vas a seguir jugando en el mismo tablero cambiando el número de jugadores? Oooh ¿Te imaginas añadir un jugador al monopoly a media partida?
Y como en todo juego, si apagas sin guardar, pues se pierde el progreso...con la salvedad que hasta que no acabes el tablero aquí no se guarda, pero puedes dejar la consola suspendida y ya esta :-?
No es un sistema de guardado demasiado especial me parece a mí...


Lo de apagar supongo a lo dice (o igual no) es porque en los anterior podías salir y guardar una partida a mitad para apagar y retomarla.

Lo de cambiar los jugadores igual. Antes, si eran 3 humanos por ejemplo, y alguien se quería ir lo que hacías era "desasignar" ese jugador y pasaba a ser la máquina. En el monopoly no podrías porque una vez empiezas a 3 jugadores, el 4to queda fuera. Acá no, siempre son 4. Yo vería de lógica que si pusiste una partida de 20 turnos y en el turno 10 llega una amigo a casa, poder hacer que el tome el lugar de un jugador controlado por la máquina. No es tan difícil de ver, de hecho todo eso lo hacían los anteriores MP
Danimonto escribió:
edman escribió:
loren1 escribió:A mi no me está desagradando, lo único que se me hace muy aburrido es tener que volver a empezar las partidas una vez que apago las consola, o cambio el número de jugadores que me hacen empezar todo de nuevo.


Pero esto es de lógica macho, ¿como vas a seguir jugando en el mismo tablero cambiando el número de jugadores? Oooh ¿Te imaginas añadir un jugador al monopoly a media partida?
Y como en todo juego, si apagas sin guardar, pues se pierde el progreso...con la salvedad que hasta que no acabes el tablero aquí no se guarda, pero puedes dejar la consola suspendida y ya esta :-?
No es un sistema de guardado demasiado especial me parece a mí...


Lo de apagar supongo a lo dice (o igual no) es porque en los anterior podías salir y guardar una partida a mitad para apagar y retomarla.

Lo de cambiar los jugadores igual. Antes, si eran 3 humanos por ejemplo, y alguien se quería ir lo que hacías era "desasignar" ese jugador y pasaba a ser la máquina. En el monopoly no podrías porque una vez empiezas a 3 jugadores, el 4to queda fuera. Acá no, siempre son 4. Yo vería de lógica que si pusiste una partida de 20 turnos y en el turno 10 llega una amigo a casa, poder hacer que el tome el lugar de un jugador controlado por la máquina. No es tan difícil de ver, de hecho todo eso lo hacían los anteriores MP

Bajo esas condiciones reconozco que tienes razón
no se si se habra respondido esta cuestion y si es asi pido perdon
pero no hay forma de jugar 4 jugadores sin otros joy con?
es decir tendo aparte de los originales de la consola un mando pro y el de ps4 con el adaptador y no puedo
@Cristofer15 Solo se puede jugar con joycons porque los minijuegos han sido diseñados para su forma, nada de mandos pros.
ricardilloo14 escribió:@Cristofer15 Solo se puede jugar con joycons porque los minijuegos han sido diseñados para su forma, nada de mandos pros.



gracias por la respuesta
Bon dia companys!!!!

Recomendáis su compra para jugar con mis hijos de 4 y 10 años. Por ahora tienen Mario Kart 8 y el de Donkey Kong (este un poco difícil para mi hijo de 4).

Lo que me han comentado es que es mejor jugar 4 porque sino has de esperar a que jueguen los boots y en ocasiones se hace un poco lento.

Y ahora acabo de leer que como mandos complementarios mejor comprar joycons (menos mal porque hubiera comprado un mando normal). Alguna sugerencia de donde comprarlos bien de precio.

Muchas gracias y gas!!!
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22