Super Mario Party

ipa88 escribió:Hay stock de la promo mando y joycon por 90€?? La veo agotada y dónde está es a 110... :(

Donde lo has visto a ese precio? yo tengo reservado el de 110 en game... que por cierto... ¿se sabe por qué sale tan tarde? :-?
hugoboss69x escribió:
Danimonto escribió:
hugoboss69x escribió:@tonybola Pues entonces si, la cosa es no olvidarme de los straps para no empalar la tele con los joycons [carcajad]


Sobre los straps, cuando se lo pongo al Joycon derecho y tengo que coger el mando en modo horizontal (como un mando clásico) la cuerda se me queda muy corta si me la pongo en la muñeca. Cuando lo uso en modo vertical queda perfecta pero en horizontal se queda muy pequeña. Con el Joycon izquierdo no pasa porque la cuerda queda en mejor posición.

Hombre es q es sabiado que en horizontal el mejor joycon es el izquierdo [carcajad] Pero sino ponte la cinta en la mano izquierda para que no te moleste tanto, lo malo es cuando lo pongas en vertical si eres diestro, pero piensa qnunca es tarde para volverse ambidiestro xD


También pensé en ponérmelo en la mano izquierda, pero cuando juegue a juegos que usan una sola mano, voy a parecer como si tuviera esposas.

Aunque lo peor sería hacer el gesto del "hip hip, hurra" así xD! Lo mejor del juego cuando juegas en grupo.
Acabo de descubrir lo que pregunte mas atrás, el cuando se ponía amarillo las metas del modo "Torrente de Aventuras":

Cuando te pasas todos los caminos del modo normal, se desbloquea el modo difícil, que es bastante mas jodido, me he conseguido pasar el primero en 0 segundos. Y Cuando lo pasas, se pone en amarillo.
Chicos, gente que juegue a los minijuegos en linea? Por dejarnos los codigos de las consolas
Ya he conseguido las 5 joyas del juego, sólo me falta para exprimirlo al 100% tener todas las pegatinas (me quedan menos de 15) y pasarme el modo difícil tanto del rafting como de los retos. La verdad es que me ha parecido un juego bastante entretenido, hacía mucho tiempo que no le daba así a un Mario Party. [plas]
Jesu94 escribió:Ya he conseguido las 5 joyas del juego, sólo me falta para exprimirlo al 100% tener todas las pegatinas (me quedan menos de 15) y pasarme el modo difícil tanto del rafting como de los retos. La verdad es que me ha parecido un juego bastante entretenido, hacía mucho tiempo que no le daba así a un Mario Party. [plas]


Jugando solo?, o con alguien?
tonybola escribió:
Jesu94 escribió:Ya he conseguido las 5 joyas del juego, sólo me falta para exprimirlo al 100% tener todas las pegatinas (me quedan menos de 15) y pasarme el modo difícil tanto del rafting como de los retos. La verdad es que me ha parecido un juego bastante entretenido, hacía mucho tiempo que no le daba así a un Mario Party. [plas]


Jugando solo?, o con alguien?

De las dos formas. Lo de los retos es lo único exclusivamente para un jugador.
Buenas ¡ estaba pensando en coger este juego por que desde pequeño jugue a los mario party de la 64 con mis amigos y pasabamos dias enteros dandole a partidas de 50 rondas. Pero el problema por temas de trabajo familia ect ya no te puedes juntar tanto, ¿Se puede jugar online a este juego cada uno con su consola en casa al modo tablero ttradicional?

Gracias por la info :)
@Glavinb No, online solo se puede al modo Mariothon, una serie de 5 minijuegos para ver quien hace la mayor puntuación.

Este Mario Party es como todos, para jugar local o nada xD
@ricardilloo14 que putada la verdad ... entonces nada no lo comprare por que no le voy a dar uso ninguno una pena... yo creo que han perdido de vender muchas copias por no hacerlo online..... mira por mi parte ya eran unas 4 o 5 copias de juego que vendian si lo hubieran implementado bien.. una pena.

Gracias por la respuesta :)
¿Merece la pena jugar con tu chica al mario party? O es muy meh
@xaos_ichigo de este Mario Party no puedo opinar, pero en otros anteriores he jugado con mi pareja y me lo he pasado muy bien, sobre todo si vamos en equipo a joder a la computadora en muy dificil, ganarles nos daba mucha satisfacción jajajajaja
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena jugar con tu chica al mario party? O es muy meh

Yo juego con mi pareja y mola mucho, el otro día me gano y todo. Xd.
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena jugar con tu chica al mario party? O es muy meh


Con la mía juego directamente a los mini juegos, no tiene paciencia para el tablero. XD
Pues unas risas increíbles no han sacado a mi mujer y a mí el modo este de juegos ritmicos y el modo de la balsa. La verdad muy acertados. Joder. Unos tableros en condiciones harían de este quizá el mejor mario party
Acabo de pillarlo, a ver que tal se da la tarde lluviosa xD
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena jugar con tu chica al mario party? O es muy meh


Yo espero que no te merezca la pena jugar con mi chica, a ver si me va a dejar a mi por ti.
@TitoValle
Jajajajajaja me encanta ese humor, si señor, que bueno xDD.
Yo estoy pendiente de cogerlo a un buen precio, que para jugar con los amigos tiene que ser muy top.(Cuando nos cansemos del fifa.... si tal)
Alguien sabe cómo se desbloquean las pegatinas y tal? Porque solo me queda la joya del modo cooperativo, y ni rastro... Solo tengo desbloqueado los totorales, y comprados todos, ademas.
Yo estoy esperando que salga el pack con mandos que reservé en fnac, al menos algo se ahorra.
minius escribió:Yo estoy esperando que salga el pack con mandos que reservé en fnac, al menos algo se ahorra.


Así estoy yo cawento
¿Creéis que esa edición con mandos que en principio es limitada y ahora mismo no parece haber stock para reservar en ningún sitio tendrá otra tirada? Porque la verdad es que te ahorras un pellizco, lástima haberla descubierto tan tarde...
edman escribió:¿Creéis que esa edición con mandos que en principio es limitada y ahora mismo no parece haber stock para reservar en ningún sitio tendrá otra tirada? Porque la verdad es que te ahorras un pellizco, lástima haberla descubierto tan tarde...


Dudo que sea tan limitada, ha pasado varias veces que se ha podido volver a reservar en tiendas como Media Markt o Fnac.
Lo que era tan limitada era la oferta de mediamark de 89,90€, porque en las demás tiendas estaba el pack pero a 110€ o así..., yo cancelé la reserva porque pensé que no me lo terminaría comprando, pero cuando salió y vi videos, terminé cayendo..., finalmente 40€ precintado por wallapop, y unos joy-con de un compi del foro, por 45€ en perfecto estado..., 85€ y sin tener que esperar.
@edman Está disponible para reserva en GAME. Yo no creo que haya demasiados problemas para encontrarla, aunque ya al precio que ofrecía MadiaMartk no va a ser posible.
fermentwo escribió:@edman Está disponible para reserva en GAME. Yo no creo que haya demasiados problemas para encontrarla, aunque ya al precio que ofrecía MadiaMartk no va a ser posible.


Uy! Estupendo, me pasaré por una tienda a ver si dejan reservarlo. Si no quizás me planteo el tema web, porque no me fío del todo de esta faceta del game jajaja
Nos está gustando mucho a mi novia y a mí. En el modo dobles nos hemos pasado ya todos los tableros en Muy Difícil, ¿hay dificultad extra desbloqueable?

Ahora estamos con el modo este de seguir el ritmo que al principio estábamos un poco escépticos pero está muy entretenido, lo recomiendo también!

A ver si tenemos ocasión de probarlo con 4 jugadores pero el juego me parece la caña en cuanto a diversión.
@buitrez hay dificultad maestro, esta página te dice como desbloquearlo https://emagtrends.com/desbloquear-el-n ... ty-switch/
Los que decís que la oferta de Media Markt (a 89,90€), ya no está disponible, ¿era porque sacaron tan sólo unas pocas unidades a ese precio?, ¿era el precio para los que la consiguieron reservar, y es porque ya no admiten reservas?, ¿o es el precio al que saldrá a la venta el pack, pero es que, ya con las reservas, han agotado todo el stock?.

Os lo digo, porque acabo de mirar, y no me preguntéis por qué, tengo en el carrito de la web de Media Markt, el poder pagar la reserva, por 5€, del pack (se vé que la añadí en su día, y ahí sigue), y estoy por hacerlo. Ahora bien, si me la admite, ¿eso significa que lo tendré por los 89,90€ que decís?.
SergiOnTheAir escribió:Los que decís que la oferta de Media Markt (a 89,90€), ya no está disponible, ¿era porque sacaron tan sólo unas pocas unidades a ese precio?, ¿era el precio para los que la consiguieron reservar, y es porque ya no se admitedn reservas?, ¿o es el precio al que saldrá a la venta el pack, pero es que, ya con las reservas, se ha agotado todo el stock?.

Os lo digo, porque acabo de mirar, y no sé por qué, tengo en el carrito de la web de Media Markt, el poder pagar la reserva, por 5€, del pack (se vé que la añadí en su día, y ahí sigue), y estoy por hacerlo. Ahora bien, si me lo admite, ¿eso significa que lo tendré por los 89,90€ que decís?.


Puedes darle a reservar, salir de dudas, y si no te conservan el precio de 89,90, cancelar la reserva, y te devolverán los 5€.
tonybola escribió:
SergiOnTheAir escribió:Los que decís que la oferta de Media Markt (a 89,90€), ya no está disponible, ¿era porque sacaron tan sólo unas pocas unidades a ese precio?, ¿era el precio para los que la consiguieron reservar, y es porque ya no se admitedn reservas?, ¿o es el precio al que saldrá a la venta el pack, pero es que, ya con las reservas, se ha agotado todo el stock?.

Os lo digo, porque acabo de mirar, y no sé por qué, tengo en el carrito de la web de Media Markt, el poder pagar la reserva, por 5€, del pack (se vé que la añadí en su día, y ahí sigue), y estoy por hacerlo. Ahora bien, si me lo admite, ¿eso significa que lo tendré por los 89,90€ que decís?.


Puedes darle a reservar, salir de dudas, y si no te conservan el precio de 89,90, cancelar la reserva, y te devolverán los 5€.


Digo yo que antes de cobrarle los 5€ (materializar la reserva) saldrá toda la información, incluido el precio, lo contrario sería ilegal xD.

Sobre el precio de reserva de MM pues lo típico, sacan un producto con una oferta para atraer clientes, o porque creen que al otro precio no venderán bien y sorpresa, venden lo indecible. Y una vez que han atraído a un montón de clientes lo suben de precio. Ya pasó con Octopath en esa tienda, que lo sacó a 45€ y claro, todo el mundo fue ahí. El problema es que se agotaron en segundos, pues bien, la nueva remesa la tienen a 52 pavos si no recuerdo mal XD.
TheLittleMelo escribió:
tonybola escribió:
SergiOnTheAir escribió:Los que decís que la oferta de Media Markt (a 89,90€), ya no está disponible, ¿era porque sacaron tan sólo unas pocas unidades a ese precio?, ¿era el precio para los que la consiguieron reservar, y es porque ya no se admitedn reservas?, ¿o es el precio al que saldrá a la venta el pack, pero es que, ya con las reservas, se ha agotado todo el stock?.

Os lo digo, porque acabo de mirar, y no sé por qué, tengo en el carrito de la web de Media Markt, el poder pagar la reserva, por 5€, del pack (se vé que la añadí en su día, y ahí sigue), y estoy por hacerlo. Ahora bien, si me lo admite, ¿eso significa que lo tendré por los 89,90€ que decís?.


Puedes darle a reservar, salir de dudas, y si no te conservan el precio de 89,90, cancelar la reserva, y te devolverán los 5€.


Digo yo que antes de cobrarle los 5€ (materializar la reserva) saldrá toda la información, incluido el precio, lo contrario sería ilegal xD.

Sobre el precio de reserva de MM pues lo típico, sacan un producto con una oferta para atraer clientes, o porque creen que al otro precio no venderán bien y sorpresa, venden lo indecible. Y una vez que han atraído a un montón de clientes lo suben de precio. Ya pasó con Octopath en esa tienda, que lo sacó a 45€ y claro, todo el mundo fue ahí. El problema es que se agotaron en segundos, pues bien, la nueva remesa la tienen a 52 pavos si no recuerdo mal XD.

Que yo sepa, al reservar, no te sale el precio. Que yo sepa...
@SergiOnTheAir Es obligatorio. Ejemplo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... te-1423085

No puedes reservar un producto sin saber cuanto vas a pagar por él, es ilógico. Luego que cada tienda tenga diferentes políticas y si durante el periodo de reserva el precio oscila te mantengan el más bajo es otro tema (habrá quién te mantenga el precio al que reservaste).

Y bueno, esto aplica sobretodo cuando queda tan poco tiempo para la salida al mercado. Es el derecho a "una información correcta" que tiene todo consumidor.
Yo he reservado el MediaMarkt el pack por 90€. Y cuando digo reservado me refiero a que puse mi tarjeta de crédito y realicé el pago total incluso.
Cuando jugáis con los 2 joycons
Cuando se ponen horizontal para jugar, donde os enganchais la correa?
Veo que el Joy con derecho, como os pongáis la correa en la mano derecha, en los mini juegos es incómodo y no llega la mano, se se van cambiando mini juegos de botones y otros de sensor de movimiento
No se si me entendéis jeje
@robersnake a mi me pasa igual, por tanto uso el joycon derecho con la correa en la mano izquierda y el otro al revés tb
Hay alguna manera de jugar con algun mando que no sea el joy-con? Ya sea el pro o un 8bitdo.
Hamond escribió:Hay alguna manera de jugar con algun mando que no sea el joy-con? Ya sea el pro o un 8bitdo.

No... [noop]
Ayer jugué la primera partida que medio me aburrí, la pusimos a 15 turnos y acabamos ganando con 5 estrellas (4 de las cuales fueron en el último turno) vs. 1 estrella de la CPU (Muy Difícil)

El rollo fue que estuvimos como 6 turnos, y no exagero, para coger una **** estrella, era desesperante, ni con tiradas largas ni con cortas nada no llegábamos, pero ni nosotros ni la CPU [carcajad] Al final la conseguimos en el último turno con un objeto de x2 y fueron 4 estrellas pero madre mía...

Menudo coñazo de partida, hablo en el modo Dobles que hay que caer en la casilla exacta para conseguirla... cawento cawento
robersnake escribió:Cuando jugáis con los 2 joycons
Cuando se ponen horizontal para jugar, donde os enganchais la correa?
Veo que el Joy con derecho, como os pongáis la correa en la mano derecha, en los mini juegos es incómodo y no llega la mano, se se van cambiando mini juegos de botones y otros de sensor de movimiento
No se si me entendéis jeje


Yo no uso la correa jamás, me resulta muy incómoda, creo que es demasiado corta.

@buitrez Uff sí, cómo odio eso. Entiendo que lo hayan puesto como restricción, pero coño, sacar un número par o impar dependiendo de a que distancia estés es completamente al azar (y más cuando empiezas a reclutar Aliados).

Creo que eso jode mucho el modo a dobles que podría ser sensacional para jugar de 4.

Eso sí, algunos tenéis mucha suerte o la IA de mi juego está potenciada, porque la pongo en Difícil y la hijaputa siempre me tiene contra las cuerdas.
Mi correa se daño el en primer uso que le di en el mario tenis realista xD deben ser de mala calidad o tuve mala suerte. Desde entonces juego con mucho cuidado sin movimientos bruscos.
TheLittleMelo escribió:
robersnake escribió:Cuando jugáis con los 2 joycons
Cuando se ponen horizontal para jugar, donde os enganchais la correa?
Veo que el Joy con derecho, como os pongáis la correa en la mano derecha, en los mini juegos es incómodo y no llega la mano, se se van cambiando mini juegos de botones y otros de sensor de movimiento
No se si me entendéis jeje


Yo no uso la correa jamás, me resulta muy incómoda, creo que es demasiado corta.

@buitrez Uff sí, cómo odio eso. Entiendo que lo hayan puesto como restricción, pero coño, sacar un número par o impar dependiendo de a que distancia estés es completamente al azar (y más cuando empiezas a reclutar Aliados).

Creo que eso jode mucho el modo a dobles que podría ser sensacional para jugar de 4.

Eso sí, algunos tenéis mucha suerte o la IA de mi juego está potenciada, porque la pongo en Difícil y la hijaputa siempre me tiene contra las cuerdas.

+1 a lo de la correa, yo no la uso, me molesta mas que otra cosa y muchas veces tengo que enrrollarla y cogerla porque sino me está pegando latigazos, por ahora no he tirado el joycon nunca [+risas]

Jajaja pues tio habremos jugado mi novia y yo unas 9 o 10 partidas, empezamos por abajo pero llevaremos como 4 o 5 ya en Muy Difícil y no hemos perdido ninguna, solo hemos perdido 1 y fue en Difícil, tendremos mucha potra [carcajad] [+risas]

Hasta ahora no me había pasado lo que comento, si acaso un par de turnos pero lo de ayer ya fue un canteo!! en el tablero de las islas frutales estas...

Nos falta desbloquear la de experto y probar a ver que tal y este finde vienen los hermanos de mi novia y podremos probarlo a 4 jugadores que hasta ahora no hemos podido [beer]
Hola

Alguien sabe si se espera alguna actualización con más tableros a corto plazo? La verdad es que con 4 se queda la cosa corta...

Gracias
Acabo de probar el modo experto...ahí los minijuegos resultan más interesantes contra la CPU, porque los otros resultaban bastante sencillos
Buenas,
¿A alguien más le han anulado por la cara la edición especial con los joycon en fnac.es?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,
¿A alguien más le han anulado por la cara la edición especial con los joycon en fnac.es?

A mí, venía a preguntar lo mismo. He reservado en gueim por si las moscas, pero menudos cerdos cawento
Pues ayer reservé en game a 110€ la de los mandos y hoy me ha dado por preguntar en fnac y he acabado pillandola también ahí porque entre que vale 102, que me dan descuento de socio y el vale de 10€ me sale mas a cuenta...
Así que venía a preguntar si se pueden anular reservas en game, pero viendo los últimos comentarios no sé si hacerlo [mad]
Aún así, ¿se puede?
bulkathos9 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas,
¿A alguien más le han anulado por la cara la edición especial con los joycon en fnac.es?

A mí, venía a preguntar lo mismo. He reservado en gueim por si las moscas, pero menudos cerdos cawento


Encima sin motivo ni nada, vaya tela, este año me la han liado un par de veces, nada que ver con el anterior año que me fue como la seda.
Tidyman escribió:Hola

Alguien sabe si se espera alguna actualización con más tableros a corto plazo? La verdad es que con 4 se queda la cosa corta...

Gracias


No se sabe nada, pero yo creo que ya es una obligación. Confío en que termine llegando (aunque sea unos tableros viejos remasterizados xD).
1098 respuestas