Super Mario Odyssey

franklyn3 escribió:Pensáis que Nintendo sacará algún tipo de DLC que incluya más mundos?


Me encantaría DLC con Isla Delfino y Bob-omb Battlefield y posteriormente una segunda parte con 12 nuevos mundos y al final del juego desbloquear los 12 del primer juego! :)
franklyn3 escribió:Pensáis que Nintendo sacará algún tipo de DLC que incluya más mundos?


Sinceramente no lo creo. Y de querer, también espero que no. A ver si por lo menos la saga principal de Super Mario se mantiene a raya mas tiempo de los DLC. Prefiero que saquen un Odyssey 2, que inviertan su tiempo y recursos en ellos. Seguro sería otro superventas.
Cara mas oculta de la luna pasada, me llevo toda la tarde, que gusto al superarla por fin, siempre la palmaba en saltar con el pajaro del pico. Ahora a comprar los trajes que me faltan y listo. Me encanta la dificultad post game de los mario, en especial galaxy 2. Si llega a salir en 2018 y no tuviera el zelda en el mismo año ganaria muchisimos premios, estes juegos deberian quedar sin puntuar, no hay nota numerica capaz de calificarlo.
A nadie le extraña que estos no aparezcan en Odyssey?

Este desde Super Mario Bros 2 no ha faltado en ningún juego.
Imagen

Y este desde Mario Bros 3 ha aparecido en todas las entrengas también
Imagen


El mapa de Bob-omb Battlefield de Nintendo 64 aparece en el juego con el estilo folleto de los mundos de Odyssey, quizás veamos a lo Bob-omb y Bob-omb Battlefield en DLC.

Imagen
@GrimFregando estoy con la misma duda que tú, sobre todo cuando n los fantasmas. Me ha extrañado un montón que no haya ninguna mansión de fantasmas como fase.
Bueno, pues tras 999 Lunas, todas las monedas moradas y todos los trajes del juego, he completado al 100% este maravilloso juego (y ojalá tuviera más cosas que hacer).

Puedo decir sin ninguna duda que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,

Dicho esto, yo preferiría un Super Mario Oddisey 2 a un DLC, la fórmula de este Mario puede ser exprimida muchísimo más, y con un juego nuevo tendrían más libertad.
Ojalá haya segunda parte o un DLC. Pero me ha faltado un mundo con temática de mansión encantada o algo por el estilo como comentáis. Con lo guapo que era el hotel encantado del Sunshine con tantas puertas secretas y demás o la mansión del 64.

También he de decir que los niveles que menos me gustaban eran los acuáticos (ni en los clásicos, ni en los 3D, pero me pasa igual con los Donkey Kong) en cambio en este reino Ribereño, explorar las profundidades me ha encantado. Así que por mi pueden meter otro igual.
Pues yo prefiero una expansión del juego antes que una segunda entrega. Pero que esa expansión sea gratuita :)
Pues yo lo veo negro porque ya sólo me faltan cuatro energilunas y no me veo capaz de sacarlas. Así que me da la impresión de que a pesar de tener todos los mundos hechos, las monedas moradas, etc no voy a poder hacer el 100% por culpa de la dichosa comba y el voley playa básicamente.
    @el jumper Para la comba ves apretando cada vez con menos presion para saltar justo la cuerda y tocar lo antes posible el suelo lo que te da ventaja por anticiparte sobre el siguiente salto y marcate un ritmo como si estubieras siguiendo una cancion, o intentalo subido en la moto.
    Para el volley playa hay una forma infalible y mucho mas sencilla, ponte a 2 players y podras usar a Cappy y a Mario con un mando cada uno, entonces pones a Mario en una esquina y coges a Cappy para hacer el reto, ya veras que te resultara mucho mas facil, ya que Cappy al volar no patina por la arena y es mucho mas rapido. https://www.youtube.com/watch?v=NDk5bRCRc7s
    Despues de ver lo que han hecho con Zelda y sus dlc's no me extrañaria que hicieran algo parecido con Mario, si lo pensais no es tan descabellado porque un dlc no conlleva años de produccion y en una ip tan fuerte les saldria muy rentable. Aunque personalmente creo que ya estan con Mario Odyssey 2, segurisimo. [barret]
TheLittleMelo escribió:Pues yo prefiero una expansión del juego antes que una segunda entrega. Pero que esa expansión sea gratuita :)


Pues yo prefiero una segunda parte con más contenido que esta primera parte y que la regalen con los cereales.
Yo no decantaría DLCs. Ya no solo por el mapa de los Bob-omb de Mario 64, sino por la pegatina de la L que lleva Luigi en la mochila que no se puede comprar y de la cuál han hablado las cuentas de Nintendo de Twitter (simplemente diciendo eso, que no se puede comprar).
Magnavox escribió:
    @el jumper Para la comba ves apretando cada vez con menos presion para saltar justo la cuerda y tocar lo antes posible el suelo lo que te da ventaja sobre el siguiente salto y marcate un ritmo como si estubieras siguiendo una cancion. o intentalo subido en la moto.
    Para el volley playa hay una forma infalible y mucho mas sencilla, ponte a 2 players y podras usar a Cappy y a Mario con un mando cada uno, entonces pones a Mario en una esquina y coges a Cappy para hacer el reto, ya veras que te resultara mucho mas facil, ya que Cappy al volar no patina por la arena y es mucho mas rapido. https://www.youtube.com/watch?v=NDk5bRCRc7s
    Despues de ver lo que han hecho con Zelda y sus dlc's no me extrañaria que hicieran algo parecido con Mario, si lo pensais no es tan descabellado porque un dlc no conlleva años de produccion y en una ip tan fuerte les saldria muy rentable. Aunque personalmente creo que ya estan con Mario Odyssey 2, segurisimo. [barret]


Muchas gracias por los consejos compañero!!! A ver si tengo suerte.

Yo espero que estén con el 2 ya. Menudas ganas. Tampoco me desagradaría que iniciaran una nueva saga en 2d y las fueran alternando como hicieron con wii y con wii u
donde se puede ver el % del juego pasado y horas jugadas?
new_draks escribió:donde se puede ver el % del juego pasado y horas jugadas?


El % del juego no sé si se puede, pero las horas jugadas dándole al icono de tu perfil desde el Home Menu (arriba a la izquierda) y te saldrán las horas dedicadas a alguno de los últimos juegos que hayas jugado.
el jumper escribió:
Magnavox escribió:
    @el jumper Para la comba ves apretando cada vez con menos presion para saltar justo la cuerda y tocar lo antes posible el suelo lo que te da ventaja sobre el siguiente salto y marcate un ritmo como si estubieras siguiendo una cancion. o intentalo subido en la moto.
    Para el volley playa hay una forma infalible y mucho mas sencilla, ponte a 2 players y podras usar a Cappy y a Mario con un mando cada uno, entonces pones a Mario en una esquina y coges a Cappy para hacer el reto, ya veras que te resultara mucho mas facil, ya que Cappy al volar no patina por la arena y es mucho mas rapido. https://www.youtube.com/watch?v=NDk5bRCRc7s
    Despues de ver lo que han hecho con Zelda y sus dlc's no me extrañaria que hicieran algo parecido con Mario, si lo pensais no es tan descabellado porque un dlc no conlleva años de produccion y en una ip tan fuerte les saldria muy rentable. Aunque personalmente creo que ya estan con Mario Odyssey 2, segurisimo. [barret]


Muchas gracias por los consejos compañero!!! A ver si tengo suerte.

Yo espero que estén con el 2 ya. Menudas ganas. Tampoco me desagradaría que iniciaran una nueva saga en 2d y las fueran alternando como hicieron con wii y con wii u


Sólo quería dar las gracias a todos los que me habéis echado un cable sobre todo a magnavox. Gracias Crack!! De repente en dos días he pasado de no haber manera ni de acercarme a conseguir ambas energilunas además holgadamente. También las otras dos que me faltaban y me dieron muchísima guerra que es la 4 de la cara oculta (la de los saltos de longitud delante de billy bala) y la última carrera de primera división friolandesa.
Ese 100% me espera. Ahora mismo sólo me falta la de la cara aún más oculta que la estoy dejando a propósito para el final porque quiero que sea el colofón al juego y terminar con ella. Ahora estoy como loco farmeando monedas como loco para comprar el par de trajes que me faltan y las energilunas hasta llegar a 998 y entonces rematar con la cara más oculta de la luna. Estoy taaaaaaaaaaaaan ilusionado XD [beer] Cualquiera diría que tengo 40 castañas encima.
Que no te engañen, que no hay edad límite para la magia. Y esto es lo que es este juego, magia.

Yo desde que conseguí las 999 lunas y todos los trajes y tal no lo he vuelto a poner. Ni he visto la expansión aún. Algún día me pondré a ella para conseguir los nuevos trajes.
@TalesdeMilet No sabes cuanta razón tienes. Yo supero esos 40 tacos del compañero y juego con un bicho de 6 al lado.
Ambos estamos disfrutando una barbaridad y contamos las horas para poder jugar de nuevo.
Con el festival de New Donk City me dejaron el corazón en carne viva. Y es que yo le di muchísimo en los 80 al Donkey Kong original.
Cuando vi el primer barril acercarse rodando me salio un "oooh" tan de dentro que mi bicho me pregunto "¿Estas bien papa?".

Hay cosas por las que matarias a los responsables de Nintendo y piensas si están en la luna o que les pasa y entonces ves detalles como estos, les perdonas todo y te das cuenta de que si, están en otro planeta distinto.
@tauchachol Yo soy más jovencito, pero vaya hay cosas mágicas y luego está el festival de New Donk City. Supongo que todo el mundo ya lo ha visto, pero por si a caso si no has jugado hasta New Donk City no leas más y disfruta.

Pese a haber usado lo de las 2D anteriormente, a mi desde el momento que empieza a sonar el tema principal ya me tenían, pero luego pasas a las 2D y ya me caí de culo. Para mi si acaban el juego ahí se coronan, pero lo fuerte es que después aún continua [360º]


A nintendo todo el mundo la mataba, porque tienen muchas cosas que tela. Pero luego te tocan la patata los muy cabrones y no puedes hacer nada...
tauchachol escribió:@TalesdeMilet No sabes cuanta razón tienes. Yo supero esos 40 tacos del compañero y juego con un bicho de 6 al lado.
Ambos estamos disfrutando una barbaridad y contamos las horas para poder jugar de nuevo.
Con el festival de New Donk City me dejaron el corazón en carne viva. Y es que yo le di muchísimo en los 80 al Donkey Kong original.
Cuando vi el primer barril acercarse rodando me salio un "oooh" tan de dentro que mi bicho me pregunto "¿Estas bien papa?".

Hay cosas por las que matarias a los responsables de Nintendo y piensas si están en la luna o que les pasa y entonces ves detalles como estos, les perdonas todo y te das cuenta de que si, están en otro planeta distinto.


Hay mil momentos pero efectivamente el momento festival del reino urbano... no podía parar de dar gritos como un chiquillo. Mis niños me miran raro. El momentazo cine del reino urbano donde te tienes que jugar la primera pantalla del super mario bros... joder, qué emocionante, los músicos tocando la mítica banda sonora de smb, la música de mario kart clásico en las carreras de teledirigidos, la música bonus de super mario world aquí y alllá... para mí que es mi saga predilecta, que la primera consola que tuve fue la nes 8 bits y que la estrené con smb, que estuve casi un año ahorrando pagas dominicales para comprarme la super nes... es que es toda una vida.
Muy buenas, tengo una duda. Me venden una Switch de segunda mano con el Mario en digital, es el bundle con los joycon rojos. La duda es si al asociar mi cuenta de Nintendo y que el vendedor desvincule la suya perderé el juego o al venir en bundle está asociado a la consola y no a la cuenta.
He buscado por internet pero no me queda nada claro al final.
Saludos y gracias!
@alkafer Si ha canjeado ya el código, el juego está asociado a su cuenta y por tanto, al desvincularla, no podrás usar dicho juego.
DLoro5 escribió:@alkafer Si ha canjeado ya el código, el juego está asociado a su cuenta y por tanto, al desvincularla, no podrás usar dicho juego.

Gracias por la respuesta, vaya palo pues...
Saludos!
Buenos días!
Perdonar el off topic... Tal vez debería ponerlo en el de ofertas de juegos... ¿Alguien que lo haya comprado recientemente me puede indicar donde a buen precio el juego?
Gracias y disculpar el off topic. La próxima vez espero que sea para comentaros mi opinión sobre el juego.
DLoro5 escribió:@alkafer Si ha canjeado ya el código, el juego está asociado a su cuenta y por tanto, al desvincularla, no podrás usar dicho juego.


Y si no desvincula y deja el juego instalado, al añadir yo mi cuenta, ¿podría jugar con mi cuenta?, ¿o tendría que jugar siempre con la cuenta original?
@al073364 En ese caso podrías usarlo con cualquier perfil que tenga la consola.
Bueno, por fin!! Ya esta catado. He de decir que he jugado poco. El juego me esta gustando, pero creo que no va llegar a gustarme tanto como super mario galaxy. Esta noche le volveré a dar un rato e iré contando impresiones.
por fin he podido terminarlo al 100%... me están dando ganas de abrirme un perfil nuevo para poder jugarlo desde el principio. Qué maravilla de juego.
Hola a todos!!!
Tenía una partida con casi 600 lunas.
Ayer empecé una nueva partida y me ha desaparecido la partida anterior.
Si empiezas una partida se pierde todo lo demás la anterior??
No hay forma de recuperar el save anterior??

Gracias!!!
Doctortocino escribió:Hola a todos!!!
Tenía una partida con casi 600 lunas.
Ayer empecé una nueva partida y me ha desaparecido la partida anterior.
Si empiezas una partida se pierde todo lo demás la anterior??
No hay forma de recuperar el save anterior??

Gracias!!!


Comentario editado por metida de pata XDD
TheLittleMelo escribió:
Doctortocino escribió:Hola a todos!!!
Tenía una partida con casi 600 lunas.
Ayer empecé una nueva partida y me ha desaparecido la partida anterior.
Si empiezas una partida se pierde todo lo demás la anterior??
No hay forma de recuperar el save anterior??

Gracias!!!


Qué has hecho locoooo!
No, sólo tiene un save el juego, como el Zelda. Es una putada pero bueno, con la Switch puedes tener varios perfiles de usuario y ahí sí puedes empezar una partida nueva en cada perfil (es en lo que estoy yo ahora).

La total ausencia de diferentes slots de guardado (a diferencia de cualquier juego que te deja grabar más de una partida) debería haberte dado una pista. Como nunca he iniciado nueva partida sin ser en un perfil diferente tampoco sé qué información te da el juego cuando lo haces, pero me extraña que no ofrezca un aviso (siendo como es Nintendo con estas cosas además) acerca de que perderás todos los datos guardados de la partida anterior si inicias una nueva...


NO.

De hecho, en el menú de "Pausa - Opciones - Cargar" puedes acceder a varios slots de guardado para hasta 5 partidas diferentes.
Sceptre_JLRB escribió:
TheLittleMelo escribió:
Doctortocino escribió:Hola a todos!!!
Tenía una partida con casi 600 lunas.
Ayer empecé una nueva partida y me ha desaparecido la partida anterior.
Si empiezas una partida se pierde todo lo demás la anterior??
No hay forma de recuperar el save anterior??

Gracias!!!


Qué has hecho locoooo!
No, sólo tiene un save el juego, como el Zelda. Es una putada pero bueno, con la Switch puedes tener varios perfiles de usuario y ahí sí puedes empezar una partida nueva en cada perfil (es en lo que estoy yo ahora).

La total ausencia de diferentes slots de guardado (a diferencia de cualquier juego que te deja grabar más de una partida) debería haberte dado una pista. Como nunca he iniciado nueva partida sin ser en un perfil diferente tampoco sé qué información te da el juego cuando lo haces, pero me extraña que no ofrezca un aviso (siendo como es Nintendo con estas cosas además) acerca de que perderás todos los datos guardados de la partida anterior si inicias una nueva...


NO.

De hecho, en el menú de "Pausa - Opciones - Cargar" puedes acceder a varios slots de guardado para hasta 5 partidas diferentes.


REAL? Madre mía, no tenía ni idea. Perdón pues por el comentario.
TheLittleMelo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
TheLittleMelo escribió:
Qué has hecho locoooo!
No, sólo tiene un save el juego, como el Zelda. Es una putada pero bueno, con la Switch puedes tener varios perfiles de usuario y ahí sí puedes empezar una partida nueva en cada perfil (es en lo que estoy yo ahora).

La total ausencia de diferentes slots de guardado (a diferencia de cualquier juego que te deja grabar más de una partida) debería haberte dado una pista. Como nunca he iniciado nueva partida sin ser en un perfil diferente tampoco sé qué información te da el juego cuando lo haces, pero me extraña que no ofrezca un aviso (siendo como es Nintendo con estas cosas además) acerca de que perderás todos los datos guardados de la partida anterior si inicias una nueva...


NO.

De hecho, en el menú de "Pausa - Opciones - Cargar" puedes acceder a varios slots de guardado para hasta 5 partidas diferentes.


REAL? Madre mía, no tenía ni idea. Perdón pues por el comentario.


No problem, compañero!

Para empezar nueva partida en otro slot, en "Cargar/Load" seleccionas "New Game" en un nuevo slot, y cuando le des a guardar te guardará en esa partida. Luego puedes cambiar de una partida a otra desde ese mismo menú. [oki]

Como todo, he aquí el videotutorial de marras:
https://www.youtube.com/watch?v=kAfYJ78Bsfg
Llevo muy poco jugado. Únicamente he llegado al desierto (segundo mundo?) y me está pareciendo flipante. Me está encantando :)
Yo lo completé 100% en enero y no lo he vuelto a tocar. Pero últimamente me dan ganas de darme algun paseito por los reinos. Que añoranza, como disfruté jugándolo.
Juegazo.
Yo me hice el 100% hace 2 semanas y joder si lo disfruté, aun muriendo como un condenado en las fases más difíciles.

En su momento acabé bastante quemado por la fase de las 500 lunas, estuve meses sin tocarlo, y menos mal que le di otra oportunidad más que merecida.
cchicom escribió:Yo lo completé 100% en enero y no lo he vuelto a tocar. Pero últimamente me dan ganas de darme algun paseito por los reinos. Que añoranza, como disfruté jugándolo.
Juegazo.


Me pasa lo mismo , me lo pasé bomba jugándolo.
Lo acabo de estrenar hoy, es mi primer Mario, y que ouedo decir, que hasta hoy no soy cosciente de lo que me he perdido al no haber tenido hasta ahora una nintendo. Que juegazo.
eduvgarcia escribió:Lo acabo de estrenar hoy, es mi primer Mario, y que ouedo decir, que hasta hoy no soy cosciente de lo que me he perdido al no haber tenido hasta ahora una nintendo. Que juegazo.


Pa pegarte!!!! ratataaaa Más vale tarde que nunca, me alegro que lo estés disfrutando mucho. No fue mi primer Mario, pero para mí el de N64 sigue siendo mi preferido y me marcó muchísimo. También me gustó mucho el Sunshine pero muy lejos del 64. Sin embargo con Odyssey experimenté esa misma sensación que tuve con Mario 64. Por supuesto, uno y otro juego son de épocas diferentes y no me van a marcar igual, pero para mí este es su digno sucesor. [tadoramo]
Hoy he llegado a las 999 lunas. Un poco 'meh' tener que farmear monedas pero para nada es obligatorio. El camino hasta las 880 lunas fue un placer auténtico.

PD: también he comprado todos los trajes y sombreros. Creo que no vale para nada pero bueno...
@bichitogamer

Pues ha empezado con un buen Mario, con suerte sacaran una Virtual console con los Galaxy o 64 y podremos jugarlos todos [360º]
Una pregunta. Los que jugais en modo portátil, intentais hacer movimientos para mover los ataques de la gorra? Yo lo he intentado y casi encalo la consola XD
Pues yo lo he terminado hoy, de momento 277 lunas, ahora a por todas!
El tramo final me ha encantado!!!! A ver con que me sorprende ahora....
al073364 escribió:Una pregunta. Los que jugais en modo portátil, intentais hacer movimientos para mover los ataques de la gorra? Yo lo he intentado y casi encalo la consola XD


Nunca hago movimientos en modo portátil y casi nunca cuando lo tengo enchufado a la tele.
al073364 escribió:Una pregunta. Los que jugais en modo portátil, intentais hacer movimientos para mover los ataques de la gorra? Yo lo he intentado y casi encalo la consola XD
Alguna vez por probar, de resto nunca... Pero como casi el 90% del tiempo lo jugué en tv, siempre usaba los joycon y allí si usaba mucho el senador.
Desde que conseguí el 100% allá por diciembre apenas lo había tocado, hace dos días que probé el juego de los globos y la verdad que tiene su entretenimiento. Vicia eso de esconder globos , buscarlos y ver como las monedas suben relativamente rápido.
En poco tiempo he conseguido monedas suficientes para comprar los trajes que han ido añadiendo y me he quedado en nivel 25.
kong87 escribió:@bichitogamer

Pues ha empezado con un buen Mario, con suerte sacaran una Virtual console con los Galaxy o 64 y podremos jugarlos todos [360º]

No sólo Mario, sino muchos otros títulos de la 64, aunque tampoco les costaría nada sacar otra para emular la Game Cube.
Me alegra ver que continúan sacando contenido nuevo y gratuito aunque solo sean trajes. Aunque a un nuevo mundo con Boos no le haría ascos que es algo que le falta al juego [+risas]
7018 respuestas