Super Mario Odyssey

maderako escribió:Pasado el juego y todos los mundos, incluido el último nivel [+furioso]

Qué manera rápida hay de conseguir monedas?

Gracias de antebrazo.

https://kotaku.com/the-easiest-way-to-e ... 1819986609

Pero parece un coñazo de proporciones biblicas
edonkey2000 escribió:Despues de jugar un par de horas el dia de salida lo deje aparcado debido a que no habia terminado Zelda y luego continue con Xenoblade... Antes de ayer segui mi partida y he avanzado hasta Nueva Donk City. Solo queria decir que pareciendome una pasada el juego, personalmente no me gusta nada el estilo de esta fase, mucho mas bonios el resto de mundos.


Pues posiblemente a mi es el que mas me ha gustado y no solo por lo divertido que se hace explorarlo si no por todo lo que pasa en ese mundo que no se si abras visto...
NaN escribió:
maderako escribió:Pasado el juego y todos los mundos, incluido el último nivel [+furioso]

Qué manera rápida hay de conseguir monedas?

Gracias de antebrazo.

https://kotaku.com/the-easiest-way-to-e ... 1819986609

Pero parece un coñazo de proporciones biblicas


Thanks for the info [oki]

Lo probaremos a ver qué tal!
Me está costando la misma vida pasarme el último mundo [+risas] anoche tuve que dejar de jugar porque era eso o estampar la consola contra la pared ratataaaa
Algún consejo? [jaja]
NaN escribió:
maderako escribió:Pasado el juego y todos los mundos, incluido el último nivel [+furioso]

Qué manera rápida hay de conseguir monedas?

Gracias de antebrazo.

https://kotaku.com/the-easiest-way-to-e ... 1819986609

Pero parece un coñazo de proporciones biblicas


Ayer lo probé, y en 25 minutos me saqué 5000 monedas. Hoy tendré que darle otros 25 minutos que me quedan unos cuantos trajes por comprar. [oki]

naataliia9 escribió:Me está costando la misma vida pasarme el último mundo [+risas] anoche tuve que dejar de jugar porque era eso o estampar la consola contra la pared ratataaaa
Algún consejo? [jaja]


Lo mejor es tomarse una tila antes de ponerse. Yo estuve dos días seguidos intentándolo pero al final lo conseguí [beer]

Consejo? Paciencia [qmparto]
El ultimo mundo no será la puta torre madriguera no?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:El ultimo mundo no será la puta torre madriguera no?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, es otro aún peor [+risas]
¿Cuantas horas de juego tiene el juego?
anonymus escribió:¿Cuantas horas de juego tiene el juego?


Pues depende de la profundidad a la que quieras llegar (pasártelo y ya, conseguir el 100% del juego...). En mi caso, llevo "55 horas o más" y me queda el último mundo y una segunda pasada a 7-8 mundos aún [oki]
Llevo 4 días jugando (hace 4 días que tengo la Switch) y estoy jodidamente enamorado de este juego. Con deciros que tengo el Zelda aparcado sin abrir....
ALPANPAN escribió:
lorenooki escribió:Hola gente, una preguntilla, visto que mucha gente pilló la guía en inglés por 4, 5€ y se revende por 10 ,12€... que me recomendais ,¿pillarla nueva en Game y apoquinar los 30 leurazos que vale? ¿pillarla de 2º mano solo que en inglés? No se la verdad 30€ me parece muchísimo, la versión de 15€ es algo cutre, por eso mi inglés es normal de colegío, ver series en ingles y poco más, no sé si es complicada de entender o tampoco hay mucha dificultad en leerla en inglés, gracias.


si tienes 10 puntos de oro en NINTENDO te regalan la Starter Guide - Super Mario Odyssey como recompensa.

¿Dónde? No la veo.

Edito: Nada, veo que es en PDF. No interesa.
Hashfail escribió:Llevo 4 días jugando (hace 4 días que tengo la Switch) y estoy jodidamente enamorado de este juego. Con deciros que tengo el Zelda aparcado sin abrir....


Efecto Mario, es un juegazo. Disfruta y déjate llevar.
naataliia9 escribió:
anonymus escribió:¿Cuantas horas de juego tiene el juego?


Pues depende de la profundidad a la que quieras llegar (pasártelo y ya, conseguir el 100% del juego...). En mi caso, llevo "55 horas o más" y me queda el último mundo y una segunda pasada a 7-8 mundos aún [oki]

Gracias, se lo regalaré a la parienta.

Un saludo .
En teoría al completar el juego me apareció un mensaje que podía seleccionar la música que quisiera mientras jugaba desde el menú de pause.
No consigo encontrar la opción. Alguien sabe algo?
Kiskillo escribió:En teoría al completar el juego me apareció un mensaje que podía seleccionar la música que quisiera mientras jugaba desde el menú de pause.
No consigo encontrar la opción. Alguien sabe algo?

Desde el menú - (donde puedes ver los mapas de los mundos), botón Y (listas) y con L/R deslizas hasta la lista de música
naataliia9 escribió:
Kiskillo escribió:En teoría al completar el juego me apareció un mensaje que podía seleccionar la música que quisiera mientras jugaba desde el menú de pause.
No consigo encontrar la opción. Alguien sabe algo?

Desde el menú - (donde puedes ver los mapas de los mundos), botón Y (listas) y con L/R deslizas hasta la lista de música


Gracias! Luego lo pruebo.
@Hashfail Zelda es otro juegazo, se que hay gente a la que no le ha gustado o le han sacado cientos de fallos (y los tiene, no es perfecto ni por asomo) pero con estos dos y xenoblade justifican la compra temprana de la consola.
A mi me ha sorprendido muy gratamente, la compré inicialmente para jugar a zelda, pero es que el concepto híbrido de la consola es una grandísimo logro. 3 juegos muy buenos en 9meses (más si te gustan splatoon o arms por poner otros ejemplos) y una cantidad de indies enorme que en portátil son una gozada.
Personalmente creo que Nintendo lo ha hecho muy bien con el lanzamiento de switch, una apuesta arriesgada (técnicamente está muy por debajo de la generación actual) pero sabiendo aprovechar las virtudes de la consola...

Saludos
naataliia9 escribió:
alvicio escribió:El ultimo mundo no será la puta torre madriguera no?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, es otro aún peor [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo estuve intentando el último mundo como unas cuatro horas y casi estampo el mando. Luego al día siguiente lo cogí y me lo pasé al tercer o cuarto intento XD
yo de momento no he llegado, estoy completando lunas mundo por mundo, lo que mas me amarga... las carreras contra los koopa, la tecnica nunca fue lo mio
Por último mundo a que os referís?

Para mi esta la cara oculta de la luna
Cara más oculta de la luna

Se cual sea, vete a otro mundo, compra un corazón extra
En el nivel que has de derrotar a los bosses, antes del último hay otro corazón, y si avanzas más veras a capitán Toad que te dará una energiluna, por lo que estarás full
En la que has de pasar una especie de grand prix, más de lo mismo, pero recuerda que cuando cogs la bola de fuego y te lanza por el cañón, detrás de la Torre hay un corazón, y que en el camino de Yoshi, donde KingTiga hay un corazon extra de corona
En los rodillos lo más fácil es saltar primero al más alto y luego triple salto, es decir, salto normal 3 veces, siempre caeras en el alto
La parte de Yoshi para mi es la más fácil, la de planear salta y pulsa B, y muévete de lado a lado, ni alante ni atrás, o no llegarás, la de los tenedores, pues puntería, y la de Bowser ni te pares
Hasta los cojones de torre madriguera, energiluna prisas en la torre asediada, mas de 300 vidas ya, solo lo he conseguido una puta vez y para una vez que lo hago, no me sigue la puta bala de los huevos, estoy por aparcar el juego ya y que le den, voy haciendo los saltos y cuando le parece, no me salta aunque pulse el botón y otras veces pulso rapido y me doy en la boca con la piedra de enfrente
HASTA LA POLLA!!! [+furioso]
Hashfail escribió:Llevo 4 días jugando (hace 4 días que tengo la Switch) y estoy jodidamente enamorado de este juego. Con deciros que tengo el Zelda aparcado sin abrir....


La he comprado hoy con la ofertaza del Game, se han venido el mk8 y el xenoblade 2 y los dos sim abrir, llevo 3 mundos, es un juegazo, el único "fallo" que le veo es que no tiene gran dificultad pero es un sobresaliente.
LOPE escribió:
Hashfail escribió:Llevo 4 días jugando (hace 4 días que tengo la Switch) y estoy jodidamente enamorado de este juego. Con deciros que tengo el Zelda aparcado sin abrir....


La he comprado hoy con la ofertaza del Game, se han venido el mk8 y el xenoblade 2 y los dos sim abrir, llevo 3 mundos, es un juegazo, el único "fallo" que le veo es que no tiene gran dificultad pero es un sobresaliente.



Que no tiene dificultad?
Ahora sera un paseo, ya verás luego [+furioso]
@farfa

Me lo pase con los 6 corazones tambien al final, ahora estoy intentando el ultimo mundo con el mismo sistema pero lo veo aun mas chungo
alvicio escribió:
LOPE escribió:
Hashfail escribió:Llevo 4 días jugando (hace 4 días que tengo la Switch) y estoy jodidamente enamorado de este juego. Con deciros que tengo el Zelda aparcado sin abrir....


La he comprado hoy con la ofertaza del Game, se han venido el mk8 y el xenoblade 2 y los dos sim abrir, llevo 3 mundos, es un juegazo, el único "fallo" que le veo es que no tiene gran dificultad pero es un sobresaliente.



Que no tiene dificultad?
Ahora sera un paseo, ya verás luego [+furioso]

Mejor me lo pones entonces, está muy cuidado, de momento lo estoy gozando y si encima sube la dificultad ya... Saludos.
¿Alguno sería tan amable de hacer una foto de la parte trasera de la carátula del mario odyssey y ponerla aquí?
Ayer lo recibí pero he notado como que los bordes parecen haberse corrido la tinta y no sé si es así o un fallo de la impresión. Ni siquiera lo he abierto por miedo.
agradecería fotos.
Acabo de completarlo al 100%, ¡qué penita tener que guardarlo en su caja para jugar a otra cosa!

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre
ambos cuadros de Bowser en el Salón Nupcial? ¿El combate en el segundo cuadro (donde solo sale Bowser) se supone que es más difícil?
Pues a mi el juego me resulta difícil

Llevo intentando media vida lanzar la gorra y saltar sobre ella... me sale rara vez

Lanzar gorra + saltar sobre ella + lanzar gorra de nuevo... nunca


Creo que voy a disfrutar el juego pero no podré avanzar mucho :(
ricky-simo escribió:Pues a mi el juego me resulta difícil

Llevo intentando media vida lanzar la gorra y saltar sobre ella... me sale rara vez

Lanzar gorra + saltar sobre ella + lanzar gorra de nuevo... nunca


Creo que voy a disfrutar el juego pero no podré avanzar mucho :(


Es un movimiento difícil, pero cuando coges el truco es fácil:
Te vas a la luna, si aún no has llegado práctica en cualquier sitio seguro, la luna es por la gravedad, saltas más y estás más tiempo en el aire.
La cosa es:
Saltas, lanzas a cappy, tienes que pulsar ZL + Y, hace el dive , saltas sobre el sombrero, lanzas a cappy y ZL + Y
Es mejor que pulses ZL y luego Y a hacerlo al revés, ya que si haced Y y luego ZL, Te quedas en el sitio
Pruebalo

De los cuadros no veo diferencia mayor excepto los movimientos de la primera fase
Hay manera de ver el porcentaje de juego completado? Me faltan un par de trajes y no sé si cuentan para el 100%. De todos modos los acabaré comprando xD
¿Alguien sabe si la guía oficial del juego informa de todo lo que hay en el juego contando tiras las lunas y demás cosas? Es por comprarla y que mirándola pueda hacer el 100%100 del juego.
¿La edición coleccionista que más info ofrece?
mogurito escribió:¿Alguien sabe si la guía oficial del juego informa de todo lo que hay en el juego contando tiras las lunas y demás cosas? Es por comprarla y que mirándola pueda hacer el 100%100 del juego.
¿La edición coleccionista que más info ofrece?

Yo tengo la edicion normal y si, viene todo.
A ver al final es mas puro coleccionismo que otra cosa porque es mas rapido e inmediato poner en youtube: mario mushroom kingdom moon 22. Y ye sale el video. Porque en la guia hacen lo que pueden pero hay veces que de forma visual se ve mejor. De todas formas la guia es oficial de modo que no abusa de exploits y te indica la forma "legal" de pasar las pruebas. Por ejemplo en el voley te dice que te pongas en el centro y a disparar com la gorra. Pero no te dice que si lo haces en modo 2P es un paseo. Etc...
Vienen mapas con monedas, vienen todos los trajes como se desbloquea, etc ppr todo eso si merece la pena.

La edicion coleccionista tiene tapa dura. Creo que nada mas distinto.
Una duda chicos, estoy dando una segunda vuelta a los mundos y hay lunas en 2D que no consigo llegar saltando, pero viendo vídeos en YT la gente llega perfectamente...hay que hacer algo especial o simplemente soy manca? Sqe no hay manera [+risas]
Sabes que si pulsas el botón de lanzar, aunque no haga nada, corres más y saltas más?
maderako escribió:Hay manera de ver el porcentaje de juego completado? Me faltan un par de trajes y no sé si cuentan para el 100%. De todos modos los acabaré comprando xD

No hay nada que te indique un porcentaje de juego completado. Lo que sí te indican es si has conseguido todas las lunas y todas las monedas de cada mundo. Aparte de que te indican "las que llevas conseguidas" / "el total que hay en ese mundo", cuando las consigues todas aparece una pequeña estrella junto a la cifra.

Te dejo imagen en el spoiler (no revela nada, se puede ver sin problemas):
Imagen


Para los trajes igual, en la parte superior derecha, mientras estás en el armario cambiándote de traje y gorra, aparece el nº total de prendas que tienes. Si las consigues todas, aparece la estrellita también.
NaN escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe si la guía oficial del juego informa de todo lo que hay en el juego contando tiras las lunas y demás cosas? Es por comprarla y que mirándola pueda hacer el 100%100 del juego.
¿La edición coleccionista que más info ofrece?

Yo tengo la edicion normal y si, viene todo.
A ver al final es mas puro coleccionismo que otra cosa porque es mas rapido e inmediato poner en youtube: mario mushroom kingdom moon 22. Y ye sale el video. Porque en la guia hacen lo que pueden pero hay veces que de forma visual se ve mejor. De todas formas la guia es oficial de modo que no abusa de exploits y te indica la forma "legal" de pasar las pruebas. Por ejemplo en el voley te dice que te pongas en el centro y a disparar com la gorra. Pero no te dice que si lo haces en modo 2P es un paseo. Etc...
Vienen mapas con monedas, vienen todos los trajes como se desbloquea, etc ppr todo eso si merece la pena.

La edicion coleccionista tiene tapa dura. Creo que nada mas distinto.


Gracias, no creo que la compre ya que no me interesa por coleccionismo. Según he visto tiene problemas de traducción y algunas lunas se llaman de diferente forma y es un caos.

Tiraré de internet que es más fácil.
No se si ya se hablo de esto por aqui pero estoy en la ciudad y noto bastante las caidas de frames,os pasa igual en este mundo?
superheroe3d escribió:No se si ya se hablo de esto por aqui pero estoy en la ciudad y noto bastante las caidas de frames,os pasa igual en este mundo?


Sí, y no sólo en la ciudad (pero ahí es dónde más se notan).
Solo entro para decir que menuda obra maestra se ha sacado Nintendo con este Mario, no me lo pasaba TAN bien con un Mario desde el 64, joder, casi ningún juego desde el The Witcher 3. Y menudo vicio de 4 días me he metido... Me parece una jodida maravilla en todos los sentidos y ahora solo tengo ganas de seguir para coger todas las lunas restantes e ir descubriendo más secretos.

Simplemente SUBLIME. No tengo palabras para describir las emociones que me ha hecho sentir este juego, para nada me esperaba esta obra de arte. De lo mejor que ha parido Nintendo en toda su trayectoria y mi Mario favorito en cabeza con Mario 64.

Para mí, este es EL JUEGO por el que comprarte una Switch. Lo he jugado en modo portátil y qué placer...
LOPE escribió:
Hashfail escribió:Llevo 4 días jugando (hace 4 días que tengo la Switch) y estoy jodidamente enamorado de este juego. Con deciros que tengo el Zelda aparcado sin abrir....


La he comprado hoy con la ofertaza del Game, se han venido el mk8 y el xenoblade 2 y los dos sim abrir, llevo 3 mundos, es un juegazo, el único "fallo" que le veo es que no tiene gran dificultad pero es un sobresaliente.

No es muy difícil pero sí que tiene puntos que son dificilillos conforme avanzas. Qué juegazo, por favor.
Meluco escribió:
maderako escribió:Hay manera de ver el porcentaje de juego completado? Me faltan un par de trajes y no sé si cuentan para el 100%. De todos modos los acabaré comprando xD

No hay nada que te indique un porcentaje de juego completado. Lo que sí te indican es si has conseguido todas las lunas y todas las monedas de cada mundo. Aparte de que te indican "las que llevas conseguidas" / "el total que hay en ese mundo", cuando las consigues todas aparece una pequeña estrella junto a la cifra.

Te dejo imagen en el spoiler (no revela nada, se puede ver sin problemas):
Imagen


Para los trajes igual, en la parte superior derecha, mientras estás en el armario cambiándote de traje y gorra, aparece el nº total de prendas que tienes. Si las consigues todas, aparece la estrellita también.


Gracias! Al final solo me quedaban dos trajes (que ya los saqué) y tenía todo el resto pero quería saberlo por si se podía ver en algún lado el porcentaje para vacilar a los colegas [poraki]

Así que, me paso al Zelda [beer]
El hacer el 100% desbloquea algún mundo nuevo o conlleva algún extra ?
CISKO escribió:El hacer el 100% desbloquea algún mundo nuevo o conlleva algún extra ?

Desbloqueas una microescena de unos segundos, nada reseñable
El sábado me dió una locura y me pillé la Switch con Mario y Zelda, probe el Mario pensando que serian partiditas rápidas, y después darle al Zelda, y para nada. Me he pasado sábado y domingo enganchado al juego, voy por el mundo de hielo y me está pareciendo una maravilla. Hasta me estoy planteando darle otra oportunidad a los Galaxy, todas las veces que he intentado jugarlos no me han convencido, pero tal vez ahora la vea con otros ojos.

Si el Zelda me engancha igual, será la primera consola de Nintendo que no me arrepiente de haberla comprado desde la Snes. Creo que va a caer hasta el Mario kart [+risas] .


_Saludos_
RubenLLC escribió:El sábado me dió una locura y me pillé la Switch con Mario y Zelda, probe el Mario pensando que serian partiditas rápidas, y después darle al Zelda, y para nada. Me he pasado sábado y domingo enganchado al juego, voy por el mundo de hielo y me está pareciendo una maravilla. Hasta me estoy planteando darle otra oportunidad a los Galaxy, todas las veces que he intentado jugarlos no me han convencido, pero tal vez ahora la vea con otros ojos.

Si el Zelda me engancha igual, será la primera consola de Nintendo que no me arrepiente de haberla comprado desde la Snes. Creo que va a caer hasta el Mario kart [+risas] .


_Saludos_

Pues una cosa te digo yo me he pillado la consola con el mario kart solo el viernes, y es un juegazo imprescindible.
rhipone escribió:
ricky-simo escribió:Pues a mi el juego me resulta difícil

Llevo intentando media vida lanzar la gorra y saltar sobre ella... me sale rara vez

Lanzar gorra + saltar sobre ella + lanzar gorra de nuevo... nunca


Creo que voy a disfrutar el juego pero no podré avanzar mucho :(


Es un movimiento difícil, pero cuando coges el truco es fácil:
Te vas a la luna, si aún no has llegado práctica en cualquier sitio seguro, la luna es por la gravedad, saltas más y estás más tiempo en el aire.
La cosa es:
Saltas, lanzas a cappy, tienes que pulsar ZL + Y, hace el dive , saltas sobre el sombrero, lanzas a cappy y ZL + Y
Es mejor que pulses ZL y luego Y a hacerlo al revés, ya que si haced Y y luego ZL, Te quedas en el sitio
Pruebalo

De los cuadros no veo diferencia mayor excepto los movimientos de la primera fase


Gracias!!

No me sale. Esta mañana me he pegado mis buenos ratos dale que te pego y nada... en fin, no estoy hecho para juegos de habilidad :(
juego pasado y 300 lunas ahora
se supone que hay que llegar a 500 para el mundo extra no?
Nightmare_0 escribió:juego pasado y 300 lunas ahora
se supone que hay que llegar a 500 para el mundo extra no?


correcto, anoche me lo acabé yo ese mismo.
7018 respuestas