Super Mario Odyssey

1, 2, 3, 4, 5, 6141
Estos días he estado jugando a MK8 de Wii U y en uno de los circuitos me encontré estos ojos en la parte de atrás de un camión.

Sospechosamente parecidos a los de la gorra de Mario en este juego...

¿Proyecto inicialmente pensado para Wii U? Simple casualidad?

Imagen
@hanfri son los ojos de Iggy, uno de los koopaling de Bowser.
hanfri escribió:Estos días he estado jugando a MK8 de Wii U y en uno de los circuitos me encontré estos ojos en la parte de atrás de un camión.

Sospechosamente parecidos a los de la gorra de Mario en este juego...

¿Proyecto inicialmente pensado para Wii U? Simple casualidad?

Imagen


Imagen
Cierto, no había caído en ello.

Gracias!
Pues para mi este mario kart va ser un vende consolas, yo estoy a la espera del mario katara la compra de la consolas, lo que aun nose si pillame la gris o la neon jej.
Yo veo el momento idoneo de pillar Switch cuando salga Splatoon 2 y este Mario asi de una tacada junto a Zelda.
TyrantLOL escribió:Yo veo el momento idoneo de pillar Switch cuando salga Splatoon 2 y este Mario asi de una tacada junto a Zelda.


Sip, si hay que marcar un momento como "Ideal" seria en Noviembre con la salida del Mario (y en la estanteria ya esten el Zelda, Splatoon, puede que el Xenoblade y la eShop este plagada de juegos indie molones). El problema es tener la voluntad para aguantar hasta ese momento xDDD Yo por lo pronto me vicio al Zelda como hacia tiempo(tremendo juegaco), me echo mis partiditas con la novia al Tetris y al Snipperclips, y si en algún punto me quedo sin catalogo me voy a la Ps4 q tengo pendientes unos cuantos (Horizon, Hitman, Nioh, Mass effect....) en lo que llegan esos que comentamos.
eykhon escribió:
TyrantLOL escribió:Yo veo el momento idoneo de pillar Switch cuando salga Splatoon 2 y este Mario asi de una tacada junto a Zelda.


Sip, si hay que marcar un momento como "Ideal" seria en Noviembre con la salida del Mario (y en la estanteria ya esten el Zelda, Splatoon, puede que el Xenoblade y la eShop este plagada de juegos indie molones). El problema es tener la voluntad para aguantar hasta ese momento xDDD Yo por lo pronto me vicio al Zelda como hacia tiempo(tremendo juegaco), me echo mis partiditas con la novia al Tetris y al Snipperclips, y si en algún punto me quedo sin catalogo me voy a la Ps4 q tengo pendientes unos cuantos (Horizon, Hitman, Nioh, Mass effect....) en lo que llegan esos que comentamos.
Por mono no será en mi caso... Pero es que es eso, tengo muchos juegos y han salido muchos top en PS4.
Tiene buena pinta. Se sabe algo de la duración?
xinas_zgz escribió:Tiene buena pinta. Se sabe algo de la duración?


No, ni siquiera se conoce la cantidad de niveles o retos del juego, solo tenemos el trailer de presentacion y alguna captura de pantalla.
stunt escribió:
xinas_zgz escribió:Tiene buena pinta. Se sabe algo de la duración?


No, ni siquiera se conoce la cantidad de niveles o retos del juego, solo tenemos el trailer de presentacion y alguna captura de pantalla.

Gracias
Buenas a tod@s, yo la verdad esque tengo muchas ganas de este juego, creo que puede marcar un antes y un despues en la potencia de la máquina, soy nuevo en switch, y no pensaba pillarla por lo que no estoy enterado al 100% de los futuros lanzamientos, pero ejemplo:

Zelda es un port de wiiu
Mario kart es un port de wiiu
Cosas como frx que es la ostia es otro port
Skyrim.. sera un port de ... ( quien sabe)


Este mario, es desarrollado 100% para switch, y creo que ahí podremos ver la potencia real de la máquina. no se si antes llegará algo desarrollado de cero.
cyd_de_mytzar escribió:Buenas a tod@s, yo la verdad esque tengo muchas ganas de este juego, creo que puede marcar un antes y un despues en la potencia de la máquina, soy nuevo en switch, y no pensaba pillarla por lo que no estoy enterado al 100% de los futuros lanzamientos, pero ejemplo:

Zelda es un port de wiiu
Mario kart es un port de wiiu
Cosas como frx que es la ostia es otro port
Skyrim.. sera un port de ... ( quien sabe)


Este mario, es desarrollado 100% para switch, y creo que ahí podremos ver la potencia real de la máquina. no se si antes llegará algo desarrollado de cero.


Bueno el Zelda no lo denominaria "port", más bien sería un port de Switch a Wii U, ya que a mitad de desarrollo empezaron a centrarse en esta e incluso por esta máquina quitaron cosas que llevaría la versión de U, como el tema de la pantalla táctil,etc.
Sobre la potencia real, no se cuanto evolucionará con respecto a el Zelda el futuro Mario, lo que está claro es que Zelda visualmente es un juegazo.... y espero que Mario siga en la linea y sea también otro de los mejores juegos del año.
Yo de lo unico que tengo miedo es que sea FACIL. Los marios en si son Faciles pero los galaxys eran un lujazo, me lo pasaba pipa pero con otros marios se me quedaba muy facil, es la unica preocupación que tengo.
@dani_rs

Te equivocas, quitaron lo de la pantalla táctil para que las dos versiones fueran iguales en jugabilidad. al igual que no han añadido la vibración hd en switch por la misma razón.
pero es un port de wiiu porque el motor gráfico está programado para wiiu.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Entonces Mario kart tampoco.
El MK si, es un juego existente, pero el propio Zelda dijeron que desde que se concebió la Switch lo dejaron para la Wii U y lo hicieron para esta, basicamente haciendo un port, aunque no sea tal, para la Wi U, pero fue concebido para la Switch, a no ser que las entrevistas,etc. estén equivocadas, pero tampoco vamos a entrar en un debate por eso, yo creo que a nivel de todo el Zelda ha dejado ya de salida el listón muy alto, y espero que lo supere el Mario, porque no, pero que ya es un referente a tener en cuenta.
Mario Kart es un port.

Zelda llevan mas de un año desarrollando para la Switch dicho por la propia Nintendo, un port de un año o no es un port o es un port de la leche.
Es un port o te crees que los ports se hacen en 2 días pulsando un botón?. Un juego hecho para wiiu, y que a efectos practicos el de switch es casi idéntico al de wiiu, decir que no es un port, es querer engañarse.
¿Por que estais discutiendo si el Zelda es o no un port en el hilo del Super Mario Odyssey?
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Supongo, o espero, que saquen una edicion especial XD!
Este juego va a ser la puta hostia. Será mi juego de las navidades.
Franc escribió:Supongo, o espero, que saquen una edicion especial XD!


Del juego o pack consola+juego¿?

Estaría bien, además es junto al Zelda unos de los buques insignia....sale en la campaña de navidades....así que podría ser factible una edición con figurita o algo similar :)
Este hilo es para hablar sobre Super Mario Odyssey, todo lo demás sobre Zelda o Mario Kart es offtopic, si queréis hablar sobre ello hay otros hilos. [oki]

Salu2!
Franc escribió:Supongo, o espero, que saquen una edicion especial XD!


Pregunto desde el desconocimiento, ¿Ha sacado Mario alguna vez ed. coleccionista?
sico escribió:
Franc escribió:Supongo, o espero, que saquen una edicion especial XD!


Pregunto desde el desconocimiento, ¿Ha sacado Mario alguna vez ed. coleccionista?


Coleccionista no se pero especiales la mas reciente el Mario Maker para WIi U con amiibo y un libro.
Si! Esta ultima la pille para WiiU, por eso me haria gracia tambien una de coleccionista para la Switch.
Sobre el Mario, como juego, no tengo duda de que sera un muy buen juego, a pesar de que nos choque su estetica!!
Ya tengo juego para navidades. A ver si Nintendo se anima a enseñar algo más.
Ya si confirman Xenoblade 2 para finales de año junto a este Mario será de 10 [sonrisa]
LyxRok escribió:Ya si confirman Xenoblade 2 para finales de año junto a este Mario será de 10 [sonrisa]

Navidades redondas...
Como anuncien algo mas asi tambien potente, las carteras van a echar humo [+risas]
Sobre lo de ver más sobre el juego imagino que no veremos nada hasta el E3 o algún evento grande similar....
@dani_rs Sí, me da a mi que hasta el E3 nada de nada, pero ni de este, ni de Fire Emblem Heros, ni de ninguno de los que se van a medio plazo; eso sí, espero un E3 por parte de Nintendo muy fuerte.
No se ha dicho nada de lo que pueden significar los ojos en la gorra?
Lo único que he podido ver es que en el trailer, nada más empezar con un plano de la ciudad, se ve un local con un cartel luminoso en el que pone "Crazy Caps" (Gorras locas) y es una gorra como la de Mario, con ojos.
En el resto del video no sale en ningún momento esa gorra, sino la normal, hasta el final del video.
No se si esto ya se ha puesto. Es un pequeñisimo gameplay aunque la calidad es mala: https://m.youtube.com/watch?v=W47rVLmOqls
Beelzebul escribió:No se si esto ya se ha puesto. Es un pequeñisimo gameplay aunque la calidad es mala: https://m.youtube.com/watch?v=W47rVLmOqls

Gracias, me encanta. Me recuerda tanto al 64, que es mi favorito. Ojalá añadieran algún editor tipo Mario maker y sería eterno.
yo estoy deseando que llegue el dia de lanzamiento... el mario de N64 ha sido mi favorito de siempre, y ahora mismo estoy deseoso de pillar este y ver si puede hacerme cambiar de juego favorito...que ganitas...
Esperemos que en este E3 se muestre más del juego, por que a vamos a día de hoy sigo pensando que hasta 2018 no le vemos el pelo.
Por lo que he podido ver hasta ahora, el juego me recuerda mucho más a Super Mario Sunshine que a cualquier otro, y eso no deja de causarme cierta intriga en cuanto a la recepción que reciba de los fans. Mario Sunshine era un juego centrado principalmente en la exploración y poco en el plataformeo, distinto de Mario 64 o Galaxy, que, anque estaban en un mundo 3D, gran parte de sus objetivos consistían en desplazarse de A a B evitando las caídas y los enemigos. Por otro lado, el trailer efectivamente te muestra fragmentos de plataformeo, lo que podría significar que estaban atentos a la mala recepción que tuvo Sunshine, y han intentado crear un híbrido equilibrado entre exploración y plataformeo.

Lástima que solo podré aclarar mis dudas viendo gameplays porque no tengo Switch [buuuaaaa]
Lalamon escribió:Lástima que solo podré aclarar mis dudas viendo gameplays porque no tengo Switch [buuuaaaa]


Bueno, aun quedan meses para que salga; ni siquiera tiene fecha de lanzamiento [+risas]
Lo acabaremos sabiendo en el E3 o algun direct de aqui a entonces.
Me da la nariz que no va a salir este año, sino ya hubieran anunciado fecha (espero equivocarme). Bueno a ver que nos depara el E3...
Pues yo creo que saldra en navidades como tenian previsto, recordad que estan avisando de la fechs oficial de salida de los juegos 3 meses antes como mucho... incluso la fecha de la consola no lo supimos hasta que estaba ya casi encima.
En navidades tienen que vender consolas a punta pala ... y que mejor juego para atraer a la gente que un Mario? Vamos, si no llega el juego seria un fracaso comercial ...
Edit: cuanfo digo fracaso me refiero a que perderian muchas ventas en unas fechas claves. Evidentemente, hasta ahora las ventas van muuuy bien.
Esta tambien xenobalde que para mi va a ser el juego por el que me compro la consola junto con zelda ... pero para el publico en general, la clave es este Mario.
Y tanto que saldra en navidades, no van a dejar pasar la campaña navideña ni de blas. Mismamente el E3 va a estar centrado en este juego.

Y esto son suposiciones mias, pero creo que este juego va a desbancar a Zelda en cuanto a impacto y demas. Ojala.
Evidentemente va a salir este año, siendo el juego en el que está centrado el E3 de Nintendo, como lo fue el año pasado Zelda.

En Navidades se van a inflar a vender Switch, en un año superan las ventas de Wii U.
A mi que hay algo en este Mario que me echa un poco para atrás... Con Galaxy estaba seguro, desde que ví las primeras imagenes, que iba a ser un pelotazo importante, pero con Oddyssey... ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:A mi que hay algo en este Mario que me echa un poco para atrás... Con Galaxy estaba seguro, desde que ví las primeras imagenes, que iba a ser un pelotazo importante, pero con Oddyssey... ¬_¬ ¬_¬

Sera porque hay muuuuuy poca información y te esperas lo peor.. Que hagan un buen direct o E3 o lo que quieran y nos lo enseñen bien de una vez.
susinsin escribió:
alaun escribió:A mi que hay algo en este Mario que me echa un poco para atrás... Con Galaxy estaba seguro, desde que ví las primeras imagenes, que iba a ser un pelotazo importante, pero con Oddyssey... ¬_¬ ¬_¬

Sera porque hay muuuuuy poca información y te esperas lo peor.. Que hagan un buen direct o E3 o lo que quieran y nos lo enseñen bien de una vez.

A ver...si hasta el que se podría considerar el peor Mario 3D, el Sunshine, me parece una pasada... pero Odyssey me llama poco...
@alaun y que opinas del 3d world?
7018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6141