Super Mario Odyssey

Se sabe más o menos cuanto dura el juego?? Gracias!!!
PD: MENUDAS GANAZAS
Sin entrar en spoilers por favor, los que estéis leyendo o viendo lo filtrado, que opinión tenéis son cosas positivas o no porque tengo curiosidad pero no quiero destriparme pero si saber sin son cosas para ilusionarse aún más con el juego.


EDIT. Lo que me preguntabas de las energilunas @xxdurdenxx

Hasta dónde se sabe porque lo dijeron por aquí hay 600 según parece y no en todos los mundos el mismo número de ellas
android86 escribió:Riiiilax HOY no...manana! Desde 2006.que salio sunshine 11 años habeis esperado ni ff15 hoygan! Para tener un mario con libertad

No sé dónde vives, pero el Super Mario Sunshine que yo jugué salió en 2002.
A mi si que me parece spoiler lo del postgame, pero nada que te pueda arruinar el juego, yo estoy contento de haberlo leido porque me ha gustado lo que he visto. Almenos con eso ya me hago una idea de lo que me espera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:
android86 escribió:Riiiilax HOY no...manana! Desde 2006.que salio sunshine 11 años habeis esperado ni ff15 hoygan! Para tener un mario con libertad

No sé dónde vives, pero el Super Mario Sunshine que yo jugué salió en 2002.



Yo en 2010 en 2002 la gamecube era un bicho raro para mi lol

Mejor15 añazos!!
BJRM escribió:Sin entrar en spoilers por favor, los que estéis leyendo o viendo lo filtrado, que opinión tenéis son cosas positivas o no porque tengo curiosidad pero no quiero destriparme pero si saber sin son cosas para ilusionarse aún más con el juego.


EDIT. Lo que me preguntabas de las energilunas @xxdurdenxx

Hasta dónde se sabe porque lo dijeron por aquí hay 600 según parece y no en todos los mundos el mismo número de ellas

Yo he visto bastante de lo que se ha filtrado y aun me acuerdo cuando la gente se quejaba porque Nintendo habia mostrado demasiado del juego, de los mundos y las mecanicas. Pues bien, viendo todo lo que he visto hasta ahora, lo que enseño Nintendo, es practicamente la punta del iceberg.

Si no os habeis comido ningun spoiler aguantad, porque seguro que lo que el juego tiene por descubrir (que ya os digo que es bastante), va a hacer que la espera os merezca la pena.

Un saludo!
android86 escribió:
dani699 escribió:
android86 escribió:Riiiilax HOY no...manana! Desde 2006.que salio sunshine 11 años habeis esperado ni ff15 hoygan! Para tener un mario con libertad

No sé dónde vives, pero el Super Mario Sunshine que yo jugué salió en 2002.



Yo en 2010 en 2002 la gamecube era un bicho raro para mi lol

Mejor15 añazos!!


Hay que leer varias veces tus mensajes para entenderte macho [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pakillo_ds

Jeje desde mvl soy bastante telegráfico juju

Pero los inteligentes me entenderán jaja
@chente1983 ¿Sabías que la información de las 600 lunas la dio el mismo usuario al que citas en tu mensaje?

Por mi perfecto, aunque para mi son 772, como dice me parece trampa que te den una luna extra por conseguir X lunas xD
(Y créeme, al ver que en el vídeo daban una al pasarte el juego tenía una sospecha, pero pensaba que sencillamente era un caso especial y que no sería una por cada "logro").


A veces decís ciertas cosas que parece que algunos venimos aquí a meter mierda o algo, cuando sencillamente opinamos de la información que tenemos hasta el momento =/
android86 escribió:@pakillo_ds

Jeje desde mvl soy bastante telegráfico juju

Pero los inteligentes me entenderán jaja

Parece que llevas 6 horas de botellón jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
android86 escribió:@pakillo_ds

Jeje desde mvl soy bastante telegráfico juju

Pero los inteligentes me entenderán jaja

Parece que llevas 6 horas de botellón jajaja



Para fiesta la del viernes con mario!!

He reservado en Gamela.guia con los puntos se queda en 11

Valdra la guía para algo? Soymas de YouTube pero nunca se sabe si traerá homenajea la.saga o sino para coleccionar
android86 escribió:@pakillo_ds

Jeje desde mvl soy bastante telegráfico juju

Pero los inteligentes me entenderán jaja


Tranquilo, no hace falta que te lo tomes tan a pecho como para entrar en el terreno de la descalificación personal ;)

Simplemente por respeto al resto de compañeros que leen. Entiendo que desde el móvil sea más pesado escribir de manera correcta al 100%, pero no creo que ello afecte al hecho de darle una mínima cohesión a un texto.

Un saludo y perdonad el offtopic.
Capell escribió:@Atzarian Lo de que son 600 es un dato objetivo porque se ha visto que hay un "logro" de conseguir 600, así que eso es independiente de lo que haya jugado cada usuario.

Y, por otra parte, los que dicen que es bastante lineal son los que se han pasado ya el juego, que no se si sabes que ya hay bastantes con el juego acabado xD

De todas formas, que ya juzgaremos nosotros mismos, pero esos 2 detalles no me han gustado, que quieres que te diga.


Citando. Que es más fácil que replicar mentiras.

Caballero, hágaselo mirar.
@chente1983
Capell escribió:Pues no me terminan de gustar las últimas "noticias" del juego, sinceramente (las que valen, las de usuarios, no la de los medios). Vamos, que igualmente lo voy a tener el día 1, pero tengo la impresión de que no va a cumplir mis expectativas porque lo han vendido de una forma y no parece que vaya a ser así al final.

PD: He visto que uno de los reinos tiene 5 lunas :-?

Edge decía que no tenía "tantas" lunas como Kologs en BotW "pero casi", pero como no sean 20-30 reinos es que no creo que lleguen ni a las 300, y eso para mi no es "casi" xD

PD2: Vale, acabo de leer lo último que ha dicho CappyLuffy, así que retiro lo dicho. 600 me parece un número bastante decente.


Lo que hace referencia a:

CappyLuffy escribió:Y...
Parece ser que hay un lugar que funciona como sistema de logros, que básicamente resume las aventuras que has vivido. Gracias a esto podemos ver el número de lunas totales que parece que va a haber.

600


Un poco decepcionante desde mi punto de vista teniendo en cuenta los números que se habían barajado los últimos días. Si ni siquiera te lo habías planteado es un número bastante grande.

Aquí el vídeo con la fuente. Ojo porque pertenece a un lugar característico que puede arruinar alguna que otra sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=BlVSav_pgC8
En el minuto 1:58 se puede ver el dato del que hablo.


Ateneos a las consecuencias si veis los spoilers. Un saludo.



Caballero, léase usted todos los mensajes antes de tocar los cojones. Ale, no te preocupes de contestar mas que vas a directo a ignorados, que cansa ya tener a la policía de Nintendo detrás por cualquier cosa, cuando era la información que teníamos hasta hoy mismo.
Aclarado pues. Que cada uno saque sus conclusiones XD
Alguien sabe si los que hemos comprado en Xtralife somos los únicos que no la vamos a tener el día de salida o hay retrasos en mas sitios?

Saludos!
Perla importante de la preview de eurogamer...Zelda o este Mario, y contesta ...me parece mejor este Mario, me ha gustado más.
Trikiton escribió:Alguien sabe si los que hemos comprado en Xtralife somos los únicos que no la vamos a tener el día de salida o hay retrasos en mas sitios?

Saludos!
¿El juego o la guia? Yo tengo reservadas ambas cosas y esto es lo que me respondieron.

No te preocupes, gestionaremos el envío del juego primero y luego la guía, no tendrás que abonar más gastos de envío.
23mj escribió:Perla importante de la preview de eurogamer...Zelda o este Mario, y contesta ...me parece mejor este Mario, me ha gustado más.



Hombre, eso es algo muy personal.

No quiere decir que este Mario sea mejor juego que Zelda, además de que comparar juegos tan distintos no tiene demasiado sentido.

A modo personal... Va a ser muy complicado que me guste más que Zelda.
chente1983 escribió:
23mj escribió:Perla importante de la preview de eurogamer...Zelda o este Mario, y contesta ...me parece mejor este Mario, me ha gustado más.



Hombre, eso es algo muy personal.

No quiere decir que este Mario sea mejor juego que Zelda, además de que comparar juegos tan distintos no tiene demasiado sentido.

A modo personal... Va a ser muy complicado que me guste más que Zelda.

Evidentemente ya son gustos personales, pero al mismo tiempo nos da una idea que viene algo muy muy grande.
Moraleja.

Olvidarse de toda la mierda que se creó ayer, y no hacer ni puto caso a nadie hasta que el juego haya salido al mercado.

Segunda moraleja.

El juego va a ser un juegazo.

@Capell, comprendo que no fuera tu intención, pero el pánico que creaste en la comunidad con el tema de la linealidad y el fraude de Nintendo y Miyamoto nos dejó a la mayoría con miedo de lo que nos podríamos encontrar después de todo el hype que se fue acumulando.

Fuera intencionado o no, destruíste parte del hype con acusaciones precipitadas que ya se han solucionado, solo porque muchos usuarios que lo jugaron lo tachaban de lineal y de fraude, y todo el rato repetías las mismas quejas de dichos terceros una y otra vez.

Te recomiendo que la siguiente vez, si vas a crear polémica y sabes que la vas a crear, asegúrate de confirmar que esas acusaciones son ciertas, ya sea porque has visto el juego "completo" o directamente, porque lo has jugado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
android86 escribió:@pakillo_ds

Jeje desde mvl soy bastante telegráfico juju

Pero los inteligentes me entenderán jaja


Tranquilo, no hace falta que te lo tomes tan a pecho como para entrar en el terreno de la descalificación personal ;)

Simplemente por respeto al resto de compañeros que leen. Entiendo que desde el móvil sea más pesado escribir de manera correcta al 100%, pero no creo que ello afecte al hecho de darle una mínima cohesión a un texto.

Un saludo y perdonad el offtopic.



Al contrario os he llamado inteligentes....no pasa nada
@Chuckilin Esas acusaciones eran "ciertas" en el momento de hacerlas con la información que teníamos, porque yo creo que es normal pensar que si hay un "logro" de conseguir "600 lunas" y no hay ninguno mas mayor que ese, sea normal suponer que son 600. Es mas, repito, en ningún momento dije que ni eso ni la supuesta linealidad fueran cosas malas y que el juego sin ninguna duda podía seguir siendo de 10, sencillamente dije que Edge se había columpiado con sus declaraciones (cosa que ahora, sin problema, rectifico, porque aunque casi 100 no las considere "lunas" como tales, al fin y al cabo son un total de 860+, que eso si es casi 900) y la linealidad aun habrá que verlo, pero en eso hasta jugarlo no cambiaré de opinión porque quitando unos 3 mundos, los demás si que me han dado impresión de ser bastante lineales, por mucho que tengan bifurcaciones por los lados.

¿Que alguien se "desilusionó" por eso? Pues mis disculpas, pero la información que yo dije la habían dicho usuarios ANTES de que yo lo hiciera en este mismo hilo.
Lanza Divina escribió:
Trikiton escribió:Alguien sabe si los que hemos comprado en Xtralife somos los únicos que no la vamos a tener el día de salida o hay retrasos en mas sitios?

Saludos!
¿El juego o la guia? Yo tengo reservadas ambas cosas y esto es lo que me respondieron.

No te preocupes, gestionaremos el envío del juego primero y luego la guía, no tendrás que abonar más gastos de envío.


Ahhh, la guia, que se me olvido mencionarlo. Yo tengo la guía en xtralife y dicen que sale el día 3, el juego lo tengo reservado en game.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi en Game me aseguran que el 27 tendré mi guía que he reservado
Capitolum escribió:https://youtu.be/4q3-dRsKgKM
sin spoilers...respuestas de eurogamer.



Muy chulo el vídeo.
@gorkalop93 Joder entonces no veré nada pero c... me estás diciendo que es un caso parecido al Zelda y sólo se ha visto poco como yo decía porque para mi eso sería un notición, ya que confirmaría que todo los vídeos oficiales que he visto de Nintendo podrían ser un pequeño porcentaje del juego, para mi eso sería una excelente noticia.

Encima son más energilunas, pues entonces Edge al final no iba tan desencaminada, era raro tanta diferencia por sus palabras.
Yo estoy jugando ya esta maravilla. No puedo decir casi nada por motivos obvios. Pero vengo a confirmar que sí, que pasa como con Zelda, Nintendo acertádamente ha querido que en todos los vídeos y demos solo se enseñe parte que ya se sabe, de ahí que pudiera parecer que había pocas zonas y lugares porque se veían siempre los mismos en vídeos, pero no, hay muchos más mundos sin mostrar, y también escenarios y secciones en los mundos también conocidos que no se han podido ver hasta ahora.

El juego es un verdadero vicio, un espectáculo como se ve y se juega. Y es como muchos Marios, fácil lo normal, pero muchísimas lunas también por lo que voy viendo en el comienzo son chungas de conseguir y te caes multitud de veces. También comentar, que la exploración tiene mucho más peso que en cualquier juego de Mario, lo digo porque muchas lunas están como escondidas y tienes que recorrer todos los rincones e incluso jugar con la cámara para verlos en determinado ángulo. También hay una especie de prismáticos que son muy útiles porque te permiten ver en la lejanía, y te puden dar pistas de cómo alcanzar un lugar o encontrar nuevas lunas.

La variedad de mecánicas es brutal. En fin, que me huele a JUEGAZO mega bestia, divertidísimo como pocos. Ahhh, y también hay muchas secciones y zonas en las que es plataformeo puro y duro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Alcalino78 Gracias por compartir tus impresiones (y, a la vez, te odio porque estés jugándolo ya y yo hasta el viernes nada de nada xD).

A mi, sinceramente, creo que me va a gustar mas este juego que The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Supongo que iré a por el 100%, cosa que ni de coña hice en BotW (lo de buscar los Kologs me pareció un coñazo en ese juego, mientras que las lunas de este me parece que tiene que ser la hostia porque, al fin y al cabo, es parte principal del juego).
Cuidado con los spoilers que algunos detalles que no parecen importantes pueden estropear la "sorpresa" a otros usuarios. Me está costando no entrar en el foro hasta que salga el juego.
@Capell Nada amigo! Ánimo que no queda nada y la espera ha merecido y mucho la pena. Yo pienso parecido a ti por lo que estoy viendo. Zelda me flipó pero es verdad que los kologs no suponen casi nada de reto, y aquí hay mil formas de conseguirlas, desde pequeñas zonas de plataformas, zonas secretas, situadas en un lugar, derrotando a un personaje, recuperando de algún "ladronzuelo".... es decir, la variedad de mecánicas es brutal. Es lo que más estoy disfrutando. Es una maravilla. Y uno de los primeros mundos que he visto en especial es PERFECTO en cuanto a diseño de niveles, con mil cosas que hacer.

Gozada total!!!
@Guille_c94
De hecho no es la recompensa por completarlo (porque no te la dan "por acabarlo", pero si, fallo mío xD).
Bórralo de tu comentario y lo pongo en spoiler en el mío. Lo siento [+risas]


PD: @Alcalino78 A mi lo que me parece una idea de putísima madre desde el primer momento que lo vi es lo de mezclar jugabilidad 3D con algunos "escenarios" completamente retro en 2D, eso me pareció la hostia.
Pues si se termina confirmando lo que ya han dicho un par de compañeros de que solo se ha visto un parte del juego y hay mucho más, y con lo que se ha visto he flipado literalmente ni me quiero imaginar todos los reinos que hay, sorpresas, etc. La verdad que cada día tengo más ganas de jugarlo y me ilusiona bastante el juego porque hoy en día que los juegos los enfocan bastante al online, al multi, etc y que encima los plataformas (excepto este año) están bastante en segundo plano es una alegría ver juegos este Super Mario Odyssey, eso sí tendrá fallos como todos ya que no considero ninguno juego perfecto como tal.
@BJRM Hombre, eso de que "se centran en el online" no es del todo cierto, de hecho han salido muchísimos juegos con buenas campañas este año mismamente. Nier Automata, Yakuza Kiwami, Persona 5, Resident Evil 7, Horizon Zero Dawn, Breath of the Wild, Mass Effect Andromeda, Uncharted: El Legado Perdido, The Evil Within 2, Dishonored: La muerte del forastero, Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy... Por juegos de campaña de un jugador no será, precisamente xD

Ahora, si te refieres específicamente a Switch, entonces ya me callo xD En lo que si te doy completamente la razón es en lo de los plataformas, en mi opinión ese género tuvo su época dorada entre la época de SNES-PS2 y a partir de ahí hay muchísimos menos.
Capell escribió:@BJRM Hombre, eso de que "se centran en el online" no es del todo cierto, de hecho han salido muchísimos juegos con buenas campañas este año mismamente. Nier Automata, Yakuza Kiwami, Persona 5, Resident Evil 7, Horizon Zero Dawn, Breath of the Wild, Mass Effect Andromeda, Uncharted: El Legado Perdido, The Evil Within 2, Dishonored: La muerte del forastero, Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy... Por juegos de campaña de un jugador no será, precisamente xD

Ahora, si te refieres específicamente a Switch, entonces ya me callo xD En lo que si te doy completamente la razón es en lo de los plataformas, en mi opinión ese género tuvo su época dorada entre la época de SNES-PS2 y a partir de ahí hay muchísimos menos.


Bueno admito que me explique mal en el fondo del mensaje, mi mensaje viene por dos hechos que han pasado estos días que son la cancelación del Star Wars de Visceral porque EA apuesta por los multis como SW Battlefront II (por mucha campaña que tenga) y por declaraciones del productor (o alguien relacionado con el juego) del Wolfenstein 2, que hablaba de que desaparecerían los FPS de un jugador. Evidentemente gracias que siguen saliendo juegos así como todos los que has nombrado y mucho más pero como todas sabemos con el tema del online de pago, y está generación sobretodo (PS4-One) se tiende en muchos casos a priorizar los multis y componente onlines, incluso metiendolos en juegos con calzador.

En lo de las plataformas si coincidimos, ha sido increíble como desde PS2 han ido disminuyendo paulatinamente y de las pocas que han sabido mantenerlos a flote ha sido Nintendo con los Mario sobretodo pero aunque me "joda" hay que admitir que los tiempos han cambiado y la moda son otro tipo de juegos.

Siendo un poco el off-topic, volviendo al Odyssey no sé si será de nueve, diez o cinco pero hay detalles que tiene el juego que se ven mucho mimo y digamos "cariño", y no solo hablo de esté otro juego que he visto eso es el Mario + Rabbids, a mi como apasionado en este mundillo, me encanta eso y creo que es el camino a seguir más que otro tipo de políticas que todos ya conocemos (y menos copy y paste en según que juegos [qmparto] )
Madre mia que ganas, acabo de ver unas impresiones de eurogamers, aparte de algunos que ya lo han jugado por aqui y pff.
Se me va a hacer larga la espera para poder catarlo.
Capell escribió: y la linealidad aun habrá que verlo, pero en eso hasta jugarlo no cambiaré de opinión porque quitando unos 3 mundos, los demás si que me han dado impresión de ser bastante lineales, por mucho que tengan bifurcaciones por los lados.

Pero eso es algo que ya se sabía, que muchas partes también iban a ser lineales, pero ni muchísimo menos la mayor parte del juego.

Si lees los analisis de ahora, todo el mundo está diciendo que es el Mario con mayor contenido de exploración de todos. Una perfecta mezcla entre linealidad y mundo abierto, que conforman un Universo mucho más rico y vasto que el visto hasta ahora en cualquier juego de Mario.
De verdad android86, entre que no respetas para nada la regla de los spoilers (aún cuando ya se te ha advertido) y que escribes como si te hubieras tragado el teclado y estuvieras cagando las letras, te podrías dar un paseo lejos del tema hasta el viernes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Sobrada
Alcalino78 escribió:Yo estoy jugando ya esta maravilla. No puedo decir casi nada por motivos obvios. Pero vengo a confirmar que sí, que pasa como con Zelda, Nintendo acertádamente ha querido que en todos los vídeos y demos solo se enseñe parte que ya se sabe, de ahí que pudiera parecer que había pocas zonas y lugares porque se veían siempre los mismos en vídeos, pero no, hay muchos más mundos sin mostrar, y también escenarios y secciones en los mundos también conocidos que no se han podido ver hasta ahora.

El juego es un verdadero vicio, un espectáculo como se ve y se juega. Y es como muchos Marios, fácil lo normal, pero muchísimas lunas también por lo que voy viendo en el comienzo son chungas de conseguir y te caes multitud de veces. También comentar, que la exploración tiene mucho más peso que en cualquier juego de Mario, lo digo porque muchas lunas están como escondidas y tienes que recorrer todos los rincones e incluso jugar con la cámara para verlos en determinado ángulo. También hay una especie de prismáticos que son muy útiles porque te permiten ver en la lejanía, y te puden dar pistas de cómo alcanzar un lugar o encontrar nuevas lunas.

La variedad de mecánicas es brutal. En fin, que me huele a JUEGAZO mega bestia, divertidísimo como pocos. Ahhh, y también hay muchas secciones y zonas en las que es plataformeo puro y duro.


Pedazo de impresiones, ya falta menos...
@Alcalino78, gracias por esas primeras impresiones. No he visto info más allá de los Direct/E3, pero con tus comentarios creo que has confirmado lo que mucho sospechábamos y estamos ante, quizás, el mejor Mario 3D hasta la fecha.

Ahora que la semana pase rápido y podamos disfrutar de esta joya, que visto lo visto nos va durar mucho tiempo [sonrisa]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Lo de este hilo es de traca...

Por mucho que uséis la herramienta de Spoiler, si luego dejáis a la vista información importante de manera implícita, nos estáis jodiendo igual o más.

Hablo particularmente del que ha comentado algunas páginas atrás lo de:
(Bajo vuestra responsabilidad, el que avisa no es traidor)

"Ya se ha filtrado el / la enemigo final del juego"

¿En serio?, porque no hace falta tener muchos dedos de frente para darse cuenta de qué va el tema. A mi ya me habéis jodido el Plot Twist del juego... [enfado1]


Y bueno, tampoco costaba tanto hablar del tema de las Energilunas en Spoiler, pero cuesta mucho por lo que se ve, ya que estáis hablando de ello con total tranquilidad.

En fin, culpa mía por entrar aquí queriendo compartir un poco el Hype y la ilusión. Entre el vinagre que habéis estado derramando estos últimos días y la retahíla de spoilers, os estáis coronando. Bien hecho [oki]
Guikerman escribió:Lo de este hilo es de traca...

Por mucho que uséis la herramienta de Spoiler, si luego dejáis a la vista información importante de manera implícita, nos estáis jodiendo igual o más.

Hablo particularmente del que ha comentado algunas páginas atrás lo de:
(Bajo vuestra responsabilidad, el que avisa no es traidor)

"Ya se ha filtrado el / la enemigo final del juego"

¿En serio?, porque no hace falta tener muchos dedos de frente para darse cuenta de qué va el tema. A mi ya me habéis jodido el Plot Twist del juego... [enfado1]


Y bueno, tampoco costaba tanto hablar del tema de las Energilunas en Spoiler, pero cuesta mucho por lo que se ve, ya que estáis hablando de ello con total tranquilidad.

En fin, culpa mía por entrar aquí queriendo compartir un poco el Hype y la ilusión. Entre el vinagre que habéis estado derramando estos últimos días y la retahíla de spoilers, os estáis coronando. Bien hecho [oki]


Hombre tampoco exageremos XD, ¿qué plot twist? Creo que no hay ningún spoiler en decir que se ha filtrado el enemigo final del juego xD
Venga, nos leemos en una semana, que paso de comerme spoiler...
Perdonar si ya se ha comentado, pero se sabe cuando termina el embargo y empiezan a salir los análisis de los medios?

Muchas gracias y saludos!
7018 respuestas