Super Mario Odyssey recibe el modo Mundoglobo

Los jugadores de Nintendo Switch con una copia de Super Mario Odyssey tienen desde hoy disponible una nueva actualización con contenido gratuito. Entre las novedades tenemos la aparición de Luigi junto al modo Mundoglobo, nuevos atuendos a la venta en la Crazy Cap y filtros para la cámara.

El nuevo modo Mundoglobo se desbloquea después de terminar la historia principal y para activarlo hay que encontrar a Luigi en cualquiera de los reinos del juego y hablar con él. Mundoglobo se compone de dos partes. En Escondeglobos habrá un tiempo limitado para esconder un globo en cualquier punto del escenario, mientras que en Buscaglobos se dispondrá de ese mismo tiempo para encontrar los globos que otros jugadores de todo el mundo han escondido.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostia yo pensé q ya estaba desde q lo habían anunciado [facepalm]
Otro Dlc gratuito.... no tienen vergüenza éstos de Nintendo!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Shmup escribió:Otro Dlc gratuito.... no tienen vergüenza éstos de Nintendo!!

En vez de darnos el juego completo nos lo venden en DLC que amplían la jugabilidad y tienen la cara de cobrarnos 0€...
Vergonzoso
Dr Shmup escribió:Otro Dlc gratuito.... no tienen vergüenza éstos de Nintendo!!


El Mundoglobo es gratuito hasta septiembre si [360º]

Gracias Nintendo por los tres trajes nuevos y los dos nuevos filtros para la camara [tadoramo]
Genial, habra que probarlo está tarde.
Gratis?joder macho....esta,bien,actualizare,pero voy a quemar un billete de 10...no soporto no sentirme estafado...
El juego está completo, esto son extras gratis para el que los quiera.
Esta curiosete como añadido chorra, te picas en ponerlo lo más lejos posible en el menor tiempo y engancha!
Feroz El Mejor escribió:
Dr Shmup escribió:Otro Dlc gratuito.... no tienen vergüenza éstos de Nintendo!!


El Mundoglobo es gratuito hasta septiembre si [360º]

Gracias Nintendo por los tres trajes nuevos y los dos nuevos filtros para la camara [tadoramo]


Eso y ver ese despilfarro de armas y mapas en Splatoon 2 es vomitivo. Que ganas tengo que cobren 20 e. al año!!!
Yo hasta que no me cobren el season pass no lo descargo... pero que se han creido los de Mintiendo! cawento
Pues ya podían haberlo puesto de lanzamiento incluido en el disco.

Que si no tienes internet te quedas con el dedo metito en el ojete XD
INCUBUS escribió:Pues ya podían haberlo puesto de lanzamiento incluido en el disco.

Que si no tienes internet te quedas con el dedo metito en el ojete XD

Parece que requiere internet para jugar, así que aunque lo incluyan en el disco, aunque no tengas internet... xD
Ayer lo retomé y ahora esto, genial! [chulito]
Esto lo han hecho porque estan viendo como avanza la scene. :-p
Dr Shmup escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dr Shmup escribió:Otro Dlc gratuito.... no tienen vergüenza éstos de Nintendo!!


El Mundoglobo es gratuito hasta septiembre si [360º]

Gracias Nintendo por los tres trajes nuevos y los dos nuevos filtros para la camara [tadoramo]


Eso y ver ese despilfarro de armas y mapas en Splatoon 2 es vomitivo. Que ganas tengo que cobren 20 e. al año!!!


Y yo al mes o mejor aun, a la semana [360º]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dr Shmup escribió:Otro Dlc gratuito.... no tienen vergüenza éstos de Nintendo!!


Bueno si a esconder un globito lo llamas dlc pues vale...que es contenido gratis bienvenido sea, pero no es algo que te alargue la historia del juego ni mucho menos.
Si este añadido fuera de pago me da a mi que no lo compraba ni el tato...
Me tiene enganchado este modo, esas monedas son muy suculentas para nosotros los completistas. Y encima trae un rango máximo ue alcanzar.
No si sólo faltaba que cobrasen por esto, y encima hay que dar gracias y todo [carcajad], en fin a lo que hemos llegado.
18 respuestas