Super Mario Odyssey

La verdad es que con cada nueva revelación el juego pinta mejor (para mí claro XD), que ganas que llegue ya Octubre para poder catarlo [babas]


Salu2
Yo paso de reservarlo...siempre que he reservado juegos (la mayoría de las veces en Game), el precio ha sido el mismo en la reserva que el dia de salida, y encima puedes ir tu ese mismo día a la tienda y pillarlo porque no suele haber problemas de stock....
Yo lo he reservado pero porque tenía lo del cheque de 5€ de amazon que iba a caducar y nada pensado en que gastarlo ahora mismo. Y eso que este juego no tenía pensado comprarlo de salida (los Mario acabo jugándolos normalmente años después, cuando los ponen en la gama Selects), pero nada, consumismo puro y duro xD. Total, entre eso y los 2€ de descuento que hacen en todas las reservas no se queda demasiado mal de precio.
Yo tengo unos 40€ en GAME, pero se que lo voy a reservar, y el dia de salida costará exactamente lo mismo, y podré ir a la tienda sin problema a por él...
devilbetiko escribió:Yo paso de reservarlo...siempre que he reservado juegos (la mayoría de las veces en Game), el precio ha sido el mismo en la reserva que el dia de salida, y encima puedes ir tu ese mismo día a la tienda y pillarlo porque no suele haber problemas de stock....


El tema de reservarlo no suele ser por ahorrarte pasta,si no porque si lo vas a comprar de salida por lo menos te llevas los regalos de reserva.
Distinto es quererlo comprar meses mas adelante,o que por reservarlo no te regalen nada,que a veces tambien pasa.

[beer]
Hide_to escribió:El ultimo nivel de Super Mario 3d World diria que es lo mas dificil que me he echado en cara en la serie Mario, y encima pasatelo con los 4 personajes acertando en el salto a bandera si quieres el 100%.

Yo recuerdo que sólo era necesario hacer lo de la bandera una vez, no con todos los personajes. Y me parece que eran cinco personajes.
Hace un tiempo vi un vídeo en Youtube de un tipo analizando Super Mario Sunshine...el por qué el juego rompía un poco con los Marios clásicos y tal, al ser mas orientado a la exploración, etc...
La cosa es que no encuentro el vídeo y me gustaría mucho, si a alguien le suena o me puede ayudar se lo agradecería.

Lo pongo en este hilo porque vino a colación del lanzamiento del nuevo Odyssey.

Salu2
Yxionn escribió:Ya que la navidades estaran cubiertos por Mario Odyssey de cara al verano del 2018 deberían sacar un recopilatorio en HD de los Mario Galaxy así como lanzar Mario 3D World en Switch.

si les da por sacar los mario galaxy con modo portatil lo clavan, tengo los 2 para wii u y si tienen una pega es no poder jugarlos con el gamepad en modo offtv.
espero que con switch se curren un poco mas el tema de wii, que tiene verdaderas joyas.
sitosnk escribió:
Yxionn escribió:Ya que la navidades estaran cubiertos por Mario Odyssey de cara al verano del 2018 deberían sacar un recopilatorio en HD de los Mario Galaxy así como lanzar Mario 3D World en Switch.

si les da por sacar los mario galaxy con modo portatil lo clavan, tengo los 2 para wii u y si tienen una pega es no poder jugarlos con el gamepad en modo offtv.
espero que con switch se curren un poco mas el tema de wii, que tiene verdaderas joyas.


Los Galaxy no se pueden jugar en modo portátil, pues usan movimiento.
TheLittleMelo escribió:
sitosnk escribió:
Yxionn escribió:Ya que la navidades estaran cubiertos por Mario Odyssey de cara al verano del 2018 deberían sacar un recopilatorio en HD de los Mario Galaxy así como lanzar Mario 3D World en Switch.

si les da por sacar los mario galaxy con modo portatil lo clavan, tengo los 2 para wii u y si tienen una pega es no poder jugarlos con el gamepad en modo offtv.
espero que con switch se curren un poco mas el tema de wii, que tiene verdaderas joyas.


Los Galaxy no se pueden jugar en modo portátil, pues usan movimiento.


solo tienen que reprogramar 4 movimientos, cosa que para wii u no hicieron.
ya veremos con switch.
@sitosnk sino que hagan compatibles los wiimotes
susinsin escribió:@sitosnk sino que hagan compatibles los wiimotes


para eso los juego en wii u que es lo mismo.

que yo sepa en pc todos los juegos de wii se puede jugar con mando y en modo portatil via streaming, con un emulador gratuito.
los de wii u costaban 20€ digitales y no adaptaron nada, esto.....

PD: dejo el offtopic
devilbetiko escribió:Yo paso de reservarlo...siempre que he reservado juegos (la mayoría de las veces en Game), el precio ha sido el mismo en la reserva que el dia de salida, y encima puedes ir tu ese mismo día a la tienda y pillarlo porque no suele haber problemas de stock....


Las reservas tienen sentido si:

-Quieres los regalos o incentivos de reserva.
-Es una edicion coleccionista o especial.
-Sabes que el juego va a tener poca tirada.

Nadie reserva por pensar: "bua, voy a reservar este juego que si no despues del lanzamiento me sale mas caro" eso no lo piensa nadie, son inventos de la gente [qmparto]

Cuando te guias por precio a la hora de reservar, eliges donde reservar y que te compense, es distinto. Por ejemplo en Game siempre sera el mismo precio de ladrones lo reserves o vayas a la tienda, pero igual en Amazon reservando (para tenerlo el dia de lanzamiento) pues te ahorras unos euros con respecto a Game. Ahi si tiene sentido reservar.

Reservar un juego en edicion normal y sin regalos o beneficios de ninguna clase es una chorrada que no se le ocurre a nadie, salvo que se vea que sera una tirada muy pequeña como suele pasar en algunos juegos.

Pero por ejemplo este Mario, si te dan igual los incentivos/regalos de game o los beneficios de amazon, no necesitas reservar porque habra Marios a punta pala en cualquier tienda.
sitosnk escribió:
solo tienen que reprogramar 4 movimientos, cosa que para wii u no hicieron.
ya veremos con switch.


A ver, jugar al Galaxy con botones no tiene sentido. Es mejor que dejen las cosas como son y no las estropeen.

Como mucho que los adapten a ser jugados con los Joy-Con separados, sería la misma experiencia. Y podrían meter arreglos visuales y más definición. Así sí, pero el control ha de ser el original.
@Atzarian Creo que estás muy equivocado.

La mayoría de la gente que conozco reserva por conseguirlo más barato. En mi caso con reserva me sale 10 euros más barato de cupón de Fnac que te dan sólo si reservas y reservo siempre por eso mismo y voy usando cupones.
@herkris si relees mi comentario, veras que especifico que hay ciertos beneficios, como el precio mas bajo de amazon, los regalos o como lo que dices de fnac, que hace que merezca la pena la reserva. Entonces si.

A lo que me refiero con lo del precio es que no hay diferencia a reservar o no reservar en tiendas normales donde siempre tienen el mismo precio antes y despues de lanzamiento, como game o carrefour... si no te dan regalo ni ningun beneficio por reserva no tiene sentido.
TheLittleMelo escribió:
sitosnk escribió:
solo tienen que reprogramar 4 movimientos, cosa que para wii u no hicieron.
ya veremos con switch.


A ver, jugar al Galaxy con botones no tiene sentido. Es mejor que dejen las cosas como son y no las estropeen.

Como mucho que los adapten a ser jugados con los Joy-Con separados, sería la misma experiencia. Y podrían meter arreglos visuales y más definición. Así sí, pero el control ha de ser el original.

eso que lo decida cada uno, pero si no hacen nada si, ha de ser como tu dices.
Atzarian escribió:
devilbetiko escribió:Yo paso de reservarlo...siempre que he reservado juegos (la mayoría de las veces en Game), el precio ha sido el mismo en la reserva que el dia de salida, y encima puedes ir tu ese mismo día a la tienda y pillarlo porque no suele haber problemas de stock....


Las reservas tienen sentido si:

-Quieres los regalos o incentivos de reserva.
-Es una edicion coleccionista o especial.
-Sabes que el juego va a tener poca tirada.

Nadie reserva por pensar: "bua, voy a reservar este juego que si no despues del lanzamiento me sale mas caro" eso no lo piensa nadie, son inventos de la gente [qmparto]

Cuando te guias por precio a la hora de reservar, eliges donde reservar y que te compense, es distinto. Por ejemplo en Game siempre sera el mismo precio de ladrones lo reserves o vayas a la tienda, pero igual en Amazon reservando (para tenerlo el dia de lanzamiento) pues te ahorras unos euros con respecto a Game. Ahi si tiene sentido reservar.

Reservar un juego en edicion normal y sin regalos o beneficios de ninguna clase es una chorrada que no se le ocurre a nadie, salvo que se vea que sera una tirada muy pequeña como suele pasar en algunos juegos.

Pero por ejemplo este Mario, si te dan igual los incentivos/regalos de game o los beneficios de amazon, no necesitas reservar porque habra Marios a punta pala en cualquier tienda.



Yo me suelo guiar por esos tres motivos que nombras.

[beer]
Pues yo no reservo por ninguno de esos motivos jajaja Reservo porque asi me garantizó el precio mínimo si en algún momento lo ponen más barato, por los 2€ que rebajan por ser Prime y porque suelo tener cupones de Amazon. Entre unas cosas y otras me suelo ahorrar unos 10€.
Y ahora he empezado a reservar en Fnac por lo mismo. Por ser socio y por los 10€ que te van dando para la próxima reserva.
Dark Kaim escribió:
Atzarian escribió:
devilbetiko escribió:Yo paso de reservarlo...siempre que he reservado juegos (la mayoría de las veces en Game), el precio ha sido el mismo en la reserva que el dia de salida, y encima puedes ir tu ese mismo día a la tienda y pillarlo porque no suele haber problemas de stock....


Las reservas tienen sentido si:

-Quieres los regalos o incentivos de reserva.
-Es una edicion coleccionista o especial.
-Sabes que el juego va a tener poca tirada.

Nadie reserva por pensar: "bua, voy a reservar este juego que si no despues del lanzamiento me sale mas caro" eso no lo piensa nadie, son inventos de la gente [qmparto]

Cuando te guias por precio a la hora de reservar, eliges donde reservar y que te compense, es distinto. Por ejemplo en Game siempre sera el mismo precio de ladrones lo reserves o vayas a la tienda, pero igual en Amazon reservando (para tenerlo el dia de lanzamiento) pues te ahorras unos euros con respecto a Game. Ahi si tiene sentido reservar.

Reservar un juego en edicion normal y sin regalos o beneficios de ninguna clase es una chorrada que no se le ocurre a nadie, salvo que se vea que sera una tirada muy pequeña como suele pasar en algunos juegos.

Pero por ejemplo este Mario, si te dan igual los incentivos/regalos de game o los beneficios de amazon, no necesitas reservar porque habra Marios a punta pala en cualquier tienda.



Yo me suelo guiar por esos tres motivos que nombras.

[beer]



Y falta una, si sabes que la tienda donde lo reservas lo va a soltar antes y eres un ansias jaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q aburrida la nueva demo
acaban de mostrarla en la gamescom
Y ningún anuncio de pack con la consola o algo?

Ya no queda tanto para que salga a la venta
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deberían sacar pack 299 con mario
parumero escribió:deberían sacar pack 299 con mario


Están vendiéndola con el Splatoon 2 a 380€, pero seguro que para el mes que viene nos la venden con uno de los juegos que más consolas vende por si solo a 299€. Dentro del precio incluye visita de Miyamoto a tu casa a traértela. [sonrisa]

Yo me conformo con que rebajen la consola pelada a 300€ y eso no va a suceder pronto porque están vendiendo todo lo que fabrican sin lograr satisfacer la demanda. Hasta que las ventas decrezcan no van a tomar medidas en el precio.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:
parumero escribió:deberían sacar pack 299 con mario


Están vendiéndola con el Splatoon 2 a 380€, pero seguro que para el mes que viene nos la venden con uno de los juegos que más consolas vende por si solo a 299€. Dentro del precio incluye visita de Miyamoto a tu casa a traértela. [sonrisa]

Yo me conformo con que rebajen la consola pelada a 300€ y eso no va a suceder pronto porque están vendiendo todo lo que fabrican sin lograr satisfacer la demanda. Hasta que las ventas decrezcan no van a tomar medidas en el precio.

299 con mario ;)
parumero escribió:
Calculinho escribió:
parumero escribió:deberían sacar pack 299 con mario


Están vendiéndola con el Splatoon 2 a 380€, pero seguro que para el mes que viene nos la venden con uno de los juegos que más consolas vende por si solo a 299€. Dentro del precio incluye visita de Miyamoto a tu casa a traértela. [sonrisa]

Yo me conformo con que rebajen la consola pelada a 300€ y eso no va a suceder pronto porque están vendiendo todo lo que fabrican sin lograr satisfacer la demanda. Hasta que las ventas decrezcan no van a tomar medidas en el precio.

299 con mario ;)


No entiendo tu respuesta. No sé si me estás afirmando que van a rebajar la consola para el mes que viene o simplemente repitiendo lo que ya has dicho sin aportar nada nuevo.
Calculinho escribió:
No entiendo tu respuesta. No sé si me estás afirmando que van a rebajar la consola para el mes que viene o simplemente repitiendo lo que ya has dicho sin aportar nada nuevo.


Quizás se refiere a 299€ + el precio del Mario, aunque la verdad tampoco me ha quedado claro, no es que esté muy bien expresado [qmparto]
Hasta Marzo no esperéis nada, ni eso. Si acaso, a 300 por estos lares, pero no menos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fijo q pa nabidad 299 con mario
@parumero Eso es tener fe. [carcajad]

Yo reitero lo que dijo @Calculinho antes. Si sacaron el pack de consola + Splatoon 2 digital por 380€, no van a rebajarla 80€ con un juego vendeconsolas por arte de magia.

Y ojo, que si lo hacen, por mí encantado y te daré la razón, pero eso.
JAJAJAJAJAJJAJA

Pero cómo van a rebajarla y regalarte el juego además?? Si al precio al que está venden TODO lo que fabrican, suerte si para las Navidades de 2018 la rebajan.
parumero escribió:fijo q pa nabidad 299 con mario


https://youtu.be/eILB-E9hnbc

Un saludo [beer]
LyxRok escribió:Hasta Marzo no esperéis nada, ni eso. Si acaso, a 300 por estos lares, pero no menos.


Mientras venda todo lo que fabrica sin acumular stock van a vender a 330€. Es de la lógica más aplastante que existe, si tú eres un empresario y vendes ladrillos a 20€ y se agotan sin parar, no das a basto para fabricar más cantidad, no los vendes ya no a 15€ es que no los rebajas ni a 19.90 [+risas]

Tema aparte es que de aquí a navidades las ventas disminuyan y decidan darle un empujón para crear pronto una base grande de jugadores bajando el precio. Pero ahora mismo para comprar la consola hay que matarse a buscarla, Nintendo está muy ocupada contando billetes para pensar en bajar el precio xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La wii u está k.o. y se vendió hasta el último día al mismo precio salvo promociones......y juegos, la Switch no va a bajar de tiempo en otro muuuucho tiempo, más haciendo colas y teniendo vendido todo casi antes que lo produzcan..... Lo que si casi seguro que saquen un pack con el Mario, y aún queda tiempo, Nintendo hay veces que saca la edición de coleccionista un mes o mes y poco antes de la salida del juego, y los pack casi igual, así que aún queda tiempo para saber algo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Gente, algo importante, ¿pensáis que meterán un pase de temporada? Aunque sea Ubi, lo acaban de colar en Mario + Rabbids y lo sueltan ahora, cuando falta una semana para que salga... Ya lo hicieron en el Zelda, ya espero lo peor...
HongKi está baneado por "Game over"
LyxRok escribió:Gente, algo importante, ¿pensáis que meterán un pase de temporada? Aunque sea Ubi, lo acaban de colar en Mario + Rabbids y lo sueltan ahora, cuando falta una semana para que salga... Ya lo hicieron en el Zelda, ya espero lo peor...


pues yo diria que si ,lo raro seria no xD.
En un Mario no creo, hasta ahora que recuerde no hay ninguno con dlc.... y si sale será como el de Zelda, añadidos que no tienen nada que ver con el juego principal, y que es opcional. Yo no tengo nada en contra de los dlc que aporten extras y sean opcionales, si sale y aporta algo interesante se comprará,y sino pues se disfrutará del juego igualmente sin él. Yo en el Zelda por ejemplo no lo he cogido aún.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno acabo de reservar el juego en el game. Te dan de regalo una gamuza y un pin del sombrero.
Que pasa que ninguna tienda regala la gorra por reservar? solo en UK ?? [facepalm]

Imagen

[beer]
dani_rs escribió:En un Mario no creo, hasta ahora que recuerde no hay ninguno con dlc.... y si sale será como el de Zelda, añadidos que no tienen nada que ver con el juego principal, y que es opcional. Yo no tengo nada en contra de los dlc que aporten extras y sean opcionales, si sale y aporta algo interesante se comprará,y sino pues se disfrutará del juego igualmente sin él. Yo en el Zelda por ejemplo no lo he cogido aún.


Tampoco hubo ningun Zelda con DLC hasta este jajaja
Dark Kaim escribió:Que pasa que ninguna tienda regala la gorra por reservar? solo en UK ?? [facepalm]

Imagen

[beer]


Yo sigo esperando para hacer la reserva por si alguna tienda la acaba regalando... Pero no pinta bien.
Celonius escribió:Bueno acabo de reservar el juego en el game. Te dan de regalo una gamuza y un pin del sombrero.


¿Merece la pena pagar 10€ más por el regalo ese?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PharaunMizzrym supongo que dependeran de tus ingresos y del valor que le des. Em mi caso 10 euros es poco y nada. Desconozco tu renta y el valor añadido que le das a la gamuza y al pin.
PharaunMizzrym escribió:
Celonius escribió:Bueno acabo de reservar el juego en el game. Te dan de regalo una gamuza y un pin del sombrero.


¿Merece la pena pagar 10€ más por el regalo ese?


En Game está a 54'95€...me puedes decir donde esta a 45€?? Para pillarlo ahí vaya...

Un saludo
En fnac contando con que te dan 10 euros en cupón para gastar en otro juego de más de 30 euros. También te dan el pin.
7018 respuestas