Super Mario Odyssey

Pues mi reserva en Amazon es del 17 de febrero, pero se me sigue quedando en 52,90€
La gorra me recuerda a mario shunshine y su mochila, las pantallas me recuerdan un poco a mario galaxy pero sin la gravedad como en mario 64, lo de la ciudad a sonic adventure
No sé si habéis escuchado la letra de la canción del juego:

https://youtu.be/pvEEOWXQyDI

Creo que se acerca algo muy grande.
Yo principalmente espero a ver si sacan packs con la consola. Y si sacaran la consola con detalles rojos o algo...

O sino alguna edición coleccionista.

Ya no queda tanto para que salga. A ver si hacen algún direct y nos cuentan
fjose1987 escribió:
albertosh escribió:Yo estoy a la epera de game, soy prime de amazon pero si dan la gorra de game lo pillaria ayi, por por pedir jjeje.


Yo estoy igual con varias paginas, para ver si me dan la gorrita :-) que luego no la usas nunca, pero oye ahi esta.



Tambien llamado diógenes [qmparto]


Pero yo soy igual.
spike_gsi escribió:Yo principalmente espero a ver si sacan packs con la consola. Y si sacaran la consola con detalles rojos o algo...

O sino alguna edición coleccionista.

Ya no queda tanto para que salga. A ver si hacen algún direct y nos cuentan

Yo espero lo mismo. Espero que para navidad hagan ese pack y se viene a casa seguro.
alexisbdn escribió:
spike_gsi escribió:Yo principalmente espero a ver si sacan packs con la consola. Y si sacaran la consola con detalles rojos o algo...

O sino alguna edición coleccionista.

Ya no queda tanto para que salga. A ver si hacen algún direct y nos cuentan

Yo espero lo mismo. Espero que para navidad hagan ese pack y se viene a casa seguro.


Otro que espera una pack con el juego
A mi lo que me ha fastidiado es que no hagan una edicion limitada del juego, con una figura o algo habria estado bien, pero nada de nada, de momento solo 3 amiibos anunciados.

Saludos!
@Trikiton
Aún es pronto para eso. Lo harán. Pero quedan meses. Fijo que algo sacan. Saben que será un bombazo.
Fran_Pelayo escribió:@Trikiton
Aún es pronto para eso. Lo harán. Pero quedan meses. Fijo que algo sacan. Saben que será un bombazo.


Ya, pero lo suyo es que lo digan antes, pq sino tienes que volver a hacer la reserva y es un coñazo. Que digan desde el principio las ediciones q van a sacar, aunque desde el principio no se puedan reservar todas, pero por lo menos que sepas lo que va a salir.

Saludos!
Trikiton escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Trikiton
Aún es pronto para eso. Lo harán. Pero quedan meses. Fijo que algo sacan. Saben que será un bombazo.


Ya, pero lo suyo es que lo digan antes, pq sino tienes que volver a hacer la reserva y es un coñazo. Que digan desde el principio las ediciones q van a sacar, aunque desde el principio no se puedan reservar todas, pero por lo menos que sepas lo que va a salir.

Saludos!

Nintendo no es Activision, Ubisoft, etc. Que un año o 8 meses antes ya tienen todas las ediciones preparadas. Suelen hacerlo a dos/tres meses antes del lanzamiento.
LyxRok escribió:
Trikiton escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Trikiton
Aún es pronto para eso. Lo harán. Pero quedan meses. Fijo que algo sacan. Saben que será un bombazo.


Ya, pero lo suyo es que lo digan antes, pq sino tienes que volver a hacer la reserva y es un coñazo. Que digan desde el principio las ediciones q van a sacar, aunque desde el principio no se puedan reservar todas, pero por lo menos que sepas lo que va a salir.

Saludos!

Nintendo no es Activision, Ubisoft, etc. Que un año o 8 meses antes ya tienen todas las ediciones preparadas. Suelen hacerlo a dos/tres meses antes del lanzamiento.


Pues a ver si hay surte y se curran alguna edicion chula.

Saludos!
Nintendo no acostumbra a sacar ediciones especiales de los Mario de plataformas (de hecho ahora mismo no recuerdo ninguna), así que tampoco me haría mucho a la idea.
Nalgisa escribió:Nintendo no acostumbra a sacar ediciones especiales de los Mario de plataformas (de hecho ahora mismo no recuerdo ninguna), así que tampoco me haría mucho a la idea.


La edicion de coleccionista seguro que se acabaria en 5 segundos y luego la pondrian otros en 10 min al doble de precio. Asi que para que pase eso prefiero que no saquen nada.
Dios que ganas quedan dos meses y poco hehehe
Bueno regalos de Game por la reserva del juego,un pin y una gamuza,el que esperaba la gorra debe seguir buscando. [qmparto]

Link:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/SUPER-MARIO-ODYSSEY/139300

[beer]
¿Se sabe cuantos mundos y lunas va a tener el juego? por lo que he podido ver de momento llevan 7 confirmados (la ciudad, el de méxico, el del dinosaurio, el bosque, el de comida, el blanco y negro y el de agua) y que cada mundo tendrá entre 30 y 50 lunas
Por este juego principalmente me he pillado la switch. Aún queda mucho para catarlo...
Se avecina juegazo. Reservado hoy y esperando que llegue Octubre.
en Carrefour se puede reservar a 49,90 €
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por qué reserváis? Siempre hay copias disponibles. Lo hacéis por los regalos que dan?
Celonius escribió:Por qué reserváis? Siempre hay copias disponibles. Lo hacéis por los regalos que dan?

Yo personalmente lo hago por la política de precio mínimo de Amazon
Celonius escribió:Por qué reserváis? Siempre hay copias disponibles. Lo hacéis por los regalos que dan?


Porque sale mas barato
Reservado tambien en Carrefour! Yeahhhh que ganas! :)
Pues yo me voy a decantar por mi MM más cercano para hacer reserva.
reddish escribió:en Carrefour se puede reservar a 49,90 €

Bueno, le he comentado ese precio a los de Amazon.es... A ver si entre todos conseguimos que nos igualen el precio :-|

El NO ya lo tenemos [+risas]
En MediaMarkt La Maquinista, al menos, si reservas te hacen un 10 % de descuento al precio del juego, que ya de por sí, suele ser muy bueno.
Este se quedará en 45 €. que no está nada mal.
Otro aviso a amazon por aqui sobre el precio en carrefour, a ver si asi baja de precio.
Yo igual, pero avise dándole al botón de: "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"
jccyunior escribió:Yo igual, pero avise dándole al botón de: "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"

Como se hace eso? Que yo también quiero hacerlo a ver si lo bajan de precio.
fjose1987 escribió:
jccyunior escribió:Yo igual, pero avise dándole al botón de: "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"

Como se hace eso? Que yo también quiero hacerlo a ver si lo bajan de precio.


En la ficha del juego ve bajando hasta en detalles del producto y ahi clicka en "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"
La camara de este juego es rarisima, lo mismo se acerca muchisimo que se aleja y no se ve nada, espero que no afecte a la jugabilidad.
fabio_ escribió:
fjose1987 escribió:
jccyunior escribió:Yo igual, pero avise dándole al botón de: "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"

Como se hace eso? Que yo también quiero hacerlo a ver si lo bajan de precio.


En la ficha del juego ve bajando hasta en detalles del producto y ahi clicka en "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?"


Gracias! En la app no sale. Por cierto poned esta página que son 48€ (en inglés):
https://www.base.com/buy/product/super- ... arions.htm
Los precios de webs extranjeras no los iguala, por lo menos antes.
De hecho, pocas veces acaban igualándolos...
aioma escribió:La camara de este juego es rarisima, lo mismo se acerca muchisimo que se aleja y no se ve nada, espero que no afecte a la jugabilidad.


¿Y eso de dónde lo sacas?
aioma escribió:@TheLittleMelo de los videos que he visto


Ah pues no sé, yo basándome en todos los gameplay que he visto no me ha parecido que la cámara hiciese nada raro. Al contrario, la he visto siempre bastante cercana a Mario y siempre dónde tiene que estar (amén de que parece que tenemos total libertad sobre ella).
Pues yo cuanto más veo, menos me gusta. No veo el sandbox que me vendieron estilo mario 64 o sunshine. Estoy usando todas mis fuerzas en NO encontrar diferencias entre odyssey y 3d world, sin éxito. Es que no se diferencian en nada. Mismos niveles, mismo diseño artístico, mismos sonidos (monedas, perdida de energia,.... cualquier fx).
No se,... me está decepcionando bastante. Pero lo acabaré comprando puesto que considero que es de lo más divertido que hay ultimamente en videoconsolas.
Pero leñe,.... si es un 3d world 2, que me lo vendan como tal, y no como un sucesor de 64 y sunshine.
@blackorwhite

Se parece al 3D world lo mismo que un culo se parece a un pie. El desarrollo de los niveles es un 1/1 de los del Mario 64.

No se donde ves las diferencias, si en el 3D World todo es lineal y bastante orientado al multijugador, aqui al single player, puedes recolectar varias lunas al mismo tiempo...
blackorwhite escribió:Pues yo cuanto más veo, menos me gusta. No veo el sandbox que me vendieron estilo mario 64 o sunshine. Estoy usando todas mis fuerzas en NO encontrar diferencias entre odyssey y 3d world, sin éxito. Es que no se diferencian en nada. Mismos niveles, mismo diseño artístico, mismos sonidos (monedas, perdida de energia,.... cualquier fx).
No se,... me está decepcionando bastante. Pero lo acabaré comprando puesto que considero que es de lo más divertido que hay ultimamente en videoconsolas.
Pero leñe,.... si es un 3d world 2, que me lo vendan como tal, y no como un sucesor de 64 y sunshine.

Hombre el concepto es distinto al 3d world, en ese eran fases definidas. En este tienes libertad de movimiento como en el 64
@Atzarian
De todos los niveles que he visto, solamente uno no es lineal (uno del desierto). El resto es todo un pasillo tipo 3d world. Hablo de lo que estoy viendo, igual llega el juego y...


Joer... eso que dice el otro de que es un calco del 64.... yo no lo veo así..

Una pregunta que tengo... se sabe si mario puede dar puñetazos?? Todavía no le he visto dar ni uno... o quizas no me he dado cuenta...
A mí el 3D World me parece un juegazo que está infravalorado por aquellos que no tuvieron WiiU, así que yo no tendría problemas si se pareciera a ese xD. Dicho esto, desde mi punto de vista y con lo poquito que he visto de gameplay parece que la mecánica de este se va basar en las habilidades de la gorra, lo que ya lo hace distinto a cualquier otro.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JODER JODER JODER JODERRRRR

No sé porque tengo mucho Hype por este juego. Es normal?
A mi 3d world antes de jugarlo no me atraia demasiado pero cuando lo jugue cambie totalmente de opinion, me parecio un juegazo, ojala sacaran después de odyssey otro Mario de ese rollo.

De este Mario no quiero ver nada mas, me gusta lo que he visto y confio en nintendo.
JaviGabber escribió:A mi 3d world antes de jugarlo no me atraia demasiado pero cuando lo jugue cambie totalmente de opinion, me parecio un juegazo, ojala sacaran después de odyssey otro Mario de ese rollo.

De este Mario no quiero ver nada mas, me gusta lo que he visto y confio en nintendo.

A mi el 3d world me pareció muy sencillo.
Anunciada la guia oficial de Prima Games en edicion normal y coleccionista.

https://ninmobilenews.com/news/2017/08/ ... egy-guide/
A mi el 3d Word me gustó, sobre todo jugandolo con amigos, pero no me provocó las sensaciones ni la emoción que me está provocando este Mario, no se como describirlo... solo quiero que llegue ya la fecha de salida y poder exprimirlo a tope! xD
Ya que la navidades estaran cubiertos por Mario Odyssey de cara al verano del 2018 deberían sacar un recopilatorio en HD de los Mario Galaxy así como lanzar Mario 3D World en Switch.
Yxionn escribió:Ya que la navidades estaran cubiertos por Mario Odyssey de cara al verano del 2018 deberían sacar un recopilatorio en HD de los Mario Galaxy así como lanzar Mario 3D World en Switch.

A mí me sacan los galaxy y sunshine y como si no quieren sacar más Marios en toda la generación.

Sobre este mario, pues una de cal y otra de arena, algunas cosas me gustan, otras no. Pero vamos desde galaxy ningún mario me ha gustado así que voy acojonado.
7018 respuestas