Super Lucky's Tale

16, 7, 8, 9, 10
Gran juego e infravalorado como le pasa a muchos juegos de one.

Veo que algunos le seguís dando guerra con los DLCs, se echaba de menos juegos de este tipo en la actual generación. Yo me lo pase como un enano con el juego base, los mundos tan coloridos me parecen fantasticos y alguna que otra pantalla fue un reto.

Le saqué las 1000G hace tiempo, justo un día antes de salir el primee DLC así que el juego completo me duró poco. Ando esperando que saquen una version completa aunque sea digital.
Se ha hablado algo de una posible segunda entrega?
@Segaman

Solo tienes que comprarlo otra vez...y te lo entregarán por segunda vez...


[angelito] [ayay]
josefsax escribió:@Segaman

Solo tienes que comprarlo otra vez...y te lo entregarán por segunda vez...


[angelito] [ayay]


Imagen
@Segaman

[carcajad]

Lo tengo de camino por 10€. He pasado del pass nennnn
josefsax escribió:@Segaman

[carcajad]

Lo tengo de camino por 10€. He pasado del pass nennnn


10 euros donde?
Mi hija de 3 años me lo pidio al verlo en la portada de gamepass. No tiene la coordinación de manos suficiente para jugarlo, pero bueno. Yo jugue al Luckys tale en VR y me gusto mucho, por eso ahora este me sabe a poco en lo poquito que he visto todavia. Pero lo jugare seguro pq este tipo de juegos me encantan.
@DaniAdvance
Aunque parezca mentira, en game.

Web agotado, pero casualmente en uno de ciudad cercana vive una amiga y me lo trae :D
josefsax escribió:@DaniAdvance
Aunque parezca mentira, en game.

Web agotado, pero casualmente en uno de ciudad cercana vive una amiga y me lo trae :D


Pues a mí en web me deja comprarlo,igualmente tengo uno cerca de casa y ya lo he reservado,luego voy a por el,muchas gracias!!!
@DaniAdvance
Pues estupendo entonces :D a mi me salía agotado en web, y en la tienda mas cercana si podia recogerlo (alegria total, por que no suelo tener esa suerte).

Vamos a disfrutarlo, ya dejaremos impresiones, como l@s demas compañer@s :P
Quiero jugarlo, porque es el último de los exclusivos (doblados al castellano) que me falta pro jugar, aparte de que no habrá más doblados, claro, PERO después de jugar (y sufrir) con el Ori, que me resultó complicado, os pregunto, ¿este es más fácil o es igual de chungo de la hostia como el Ori?

Yo lo compraría digital, pero creo que aún sigue sin haber un pack conjunto con los dos DLC, que siguen vendiéndose aparte ¿no?

Gracias. Lo que más me interesa saber es sobre la dificultad del juego.

Para terminar... ¿es demaisado infantil o lo puede jugar un adulto sin que le miren raro? XD
@BILBOKOA el juego es ridículamente fácil , soso hasta decir basta e insultantemente infantil y eso que te lo dice uno que anda flipado con el Astrobot. Me encantan los plataformas pero jamás recomendaría este juego a nadie. De todas formas creo que lo tenemos en el game pass. Me lo pasé en dos sentadas y te juro que en la segunda tuve que echarle mucho estómago. No cabe comparación alguna con esa maravilla llamada Ori pero si te refieres sólo a su dificultad, te diría que es más difícil empezar una partida en el Ori que terminarte este del zorro. Por cierto, respecto al doblaje, lo jugué a principios del año pasado y juraría que sólo había voces en la intro y poco más, todo lo demás eran bocadillos, si no recuerdo mal.

Saludos
Muchas gracias por comentarlo.
@BILBOKOA Aunque tenga pocos diálogos... Es un gusto [fies]

A mi sí me gustó el juego y no lo veo tan fácil (mi opinión, claro). Recuerdo que el final me costó varios (bastantes) intentos. Y alguna otra zona [ayay] . Que desde luego del tirón y sin muertes no las hice.

Los 1000G del juego base se pueden hacer, me refiero comparando con el Ori y alguno de sus logros maníacos.

La cámara juega malas pasadas y muertes, como casi cualquier otro juego de este género, aún así no es excusa y es un fallo.

En cuanto a los dlcs. No recuerdo verlos nunca en oferta o con un algún pack o se me ha pasado y sí que quiero algún día pillarlos.
Gracias por los comentarios.
Tengo ganas de jugar a plataformas.
Estoy buscando buen precio de este,y del ori.
Pillaré los dos seguro.

Podéis aconsejarme algún otro adictivo de plataformas?
Gfernandez78 escribió:Tengo ganas de jugar a plataformas.
Estoy buscando buen precio de este,y del ori.
Pillaré los dos seguro.

Podéis aconsejarme algún otro adictivo de plataformas?


Rayman Legends.
Gfernandez78 escribió:Tengo ganas de jugar a plataformas.
Estoy buscando buen precio de este,y del ori.
Pillaré los dos seguro.

Podéis aconsejarme algún otro adictivo de plataformas?


Hay muchos y variados, por decir algunos:

Max The Curse of Brotherhood
Rise And Shine
Guacamelee
Shantae and the Pirate´s Curse
Snake Pass
Splosion Man
Unmechanical

Todos en el Game Pass y me dejo un montón [ayay]
Rayman Legends sería prácticamente el mejor plataformas a día de hoy si no se tienen en cuenta Metroidvanias como Ori o los Shantae. Luego también estaría A Hat in Time, un indie hecho por fans de la época Saturn/PSX/N64 y los plataformas 3D míticos de la época.
De hecho está Rayman Origins, de 360 pero retrocompatible, y el Legends. Recomendable ambos.
Gracias, echaré un vistazo a todos
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10