Super Lucky's Tale

15, 6, 7, 8, 9, 10
emuhell escribió:bueno pues yo solo lo tengo en digital y tp puedo opinar, pero se ve muy bien, bastante colorido y el control no esta nada mal.

me podeis explicar los 4 tréboles x pantalla q son? uno es el q se acaba finalizando la fase, otro con las letras, otro q supongo sera oculto y el otro?el oculto de la primera fase no doy cn el...me cago en la leche

saludos.

Cuando consigues 300 monedas te dan un trebol.
gracias!!

no tiene q ser muy difícil, q en una hora he sacado unos 12 treboles, pero esta entretenido el juego.

a ver lo q dura

saludos
emuhell escribió:bueno pues yo solo lo tengo en digital y tp puedo opinar, pero se ve muy bien, bastante colorido y el control no esta nada mal.

me podeis explicar los 4 tréboles x pantalla q son? uno es el q se acaba finalizando la fase, otro con las letras, otro q supongo sera oculto y el otro?el oculto de la primera fase no doy cn el...me cago en la leche

saludos.


El oculto de la primera fase es de los mas pejigueros, porque hay que hacer algo ‘especial’.
En el resto en cambio son bastante previsible.
pomaniac escribió:
emuhell escribió:bueno pues yo solo lo tengo en digital y tp puedo opinar, pero se ve muy bien, bastante colorido y el control no esta nada mal.

me podeis explicar los 4 tréboles x pantalla q son? uno es el q se acaba finalizando la fase, otro con las letras, otro q supongo sera oculto y el otro?el oculto de la primera fase no doy cn el...me cago en la leche

saludos.


El oculto de la primera fase es de los mas pejigueros, porque hay que hacer algo ‘especial’.
En el resto en cambio son bastante previsible.


pues a ver si me lo podeis decir, que no hay manera jeje

me ha sorprendido muy gratamente que tenga pantallas de 2D.

saludos!
Precisamente lo bueno de que sea corto es que tiene mucha variedad de situaciones y cada "pantalla" es algo diferente.
Me esta pareciendo un juegazo. Esto con un avatar de Mario tendría el doble de nota. Muy entretenido y variado.
Lo de amazon con este juego es de traca,reserve en agosto y ya me han retrado el envio dos veces
Porque me sale muy bien de precio que si no los mandaba a espigar
Yo me he cansado de no encontrarlo y finalmente lo he pillado online, asi que luego jugare por fin

Me preocupa lo de que sea corto y facil, pero buen se que me va a encantar, adoro los plataformas.
troywii escribió:Yo me he cansado de no encontrarlo y finalmente lo he pillado online, asi que luego jugare por fin

Me preocupa lo de que sea corto y facil, pero buen se que me va a encantar, adoro los plataformas.


Yo tampoco lo he visto en ninguna tienda física, algún sitio para pillarlo digital a buen precio? en el hilo de precios de juegos de eol no aparece.
Gracias!
Nuevo retraso de Amazon hasta el día 28. Menos mal que no me corre prisa [tomaaa]
@emuhell

debes hacer la contrarreloj después de poner la tercera cabeza, y no antes
He completado la primera pantalla. Me ha dejado un regusto a juego de la epoca de PSX/PS2 que me ha encantado. Visialmente una monada, ojala se atrevieran con mas juegos asi.
Me da que can a caer Sonic Forces y Yooka Laylee tambien
oso^Yonki escribió:
troywii escribió:Yo me he cansado de no encontrarlo y finalmente lo he pillado online, asi que luego jugare por fin

Me preocupa lo de que sea corto y facil, pero buen se que me va a encantar, adoro los plataformas.


Yo tampoco lo he visto en ninguna tienda física, algún sitio para pillarlo digital a buen precio? en el hilo de precios de juegos de eol no aparece.
Gracias!


https://www.game.es/super-luckys-tale-xbox-one-139325

Lo teneis en Game.... Yo lo pille esta semana pasada.

Saludos!
troywii escribió:He completado la primera pantalla. Me ha dejado un regusto a juego de la epoca de PSX/PS2 que me ha encantado. Visialmente una monada, ojala se atrevieran con mas juegos asi.
Me da que can a caer Sonic Forces y Yooka Laylee tambien


Yo te recomendaría el Yooka & Laylee y más si te gustan los plataformas y en especial esa esencia de los clásicos de antes te gustara [oki] , yo me lo pase y me gusto mucho y me dejo muy buenos recuerdos aunque como en todo juego hay cosas que se pueden mejorar pero aún así merece mucho la pena disfrutarlo, y este Super Lucky's Tale lo empezare cuando termine el Mario que lo tengo casi finiquitado, pero por lo que veo y comentáis esta muy bien ;) .
javinyl escribió:
troywii escribió:He completado la primera pantalla. Me ha dejado un regusto a juego de la epoca de PSX/PS2 que me ha encantado. Visialmente una monada, ojala se atrevieran con mas juegos asi.
Me da que can a caer Sonic Forces y Yooka Laylee tambien


Yo te recomendaría el Yooka & Laylee y más si te gustan los plataformas y en especial esa esencia de los clásicos de antes te gustara [oki] , yo me lo pase y me gusto mucho y me dejo muy buenos recuerdos aunque como en todo juego hay cosas que se pueden mejorar pero aún así merece mucho la pena disfrutarlo, y este Super Lucky's Tale lo empezare cuando termine el Mario que lo tengo casi finiquitado, pero por lo que veo y comentáis esta muy bien ;) .


Gracias, caera, sin duda, a poco que recuerde a los Banjo ya merecera la pena :)

Alguien me puede poner en spoiler el numero de pantallas que tiene el juego? Segun el numero me lo dosificare mas o menos jaja
me lo envia hoy amazon, estoy por cancelar...ya no me viene de una semana, fijo que baja en el friday como assasins y wolfenstein, de los cuales he palmao pasta jaja, que coraje y con 2 semanas de diferencia.
romrom escribió:me lo envia hoy amazon, estoy por cancelar...ya no me viene de una semana, fijo que baja en el friday como assasins y wolfenstein, de los cuales he palmao pasta jaja, que coraje y con 2 semanas de diferencia.


Por el precio que tiene... y si te has quejado y te han dado 5€ (y si no hazlo xd), no se si vale mucho esperar una semana para que luego quiza ni baje ni nada.
Voy por el segundo mundo y cada vez me sorprenden mas las críticas y los anailisis del juego. No lo entiendo la verdad. Muy buen juego de plataformas. Muy recomendable.
Pues a mi me está dejando frio, es muy básico y simple. Infantil.
Tiene mecanicas demasiado antiguas.
No vale 25 €.
Este es de los de 10€.
Como plataformas es muy flojo
Hace unos dias se lo pille a mi hijo de 6 años,la verdad es que le hacia gracia por la estética que tiene,pero se le hace complicado jugar,es pequeño todavia.
Yo cuando acabe cosas que tengo pendientes,no se de donde sacare tiempo,le daré una oportunidad,hace mucho que no juego a un plataformas y de hacerlo este de corte clásico creo que me gustara.
Saludos.
Edito:una cosa que se me olvidaba es que hecho de menos que durante la partida los textos de los personajes que salen no estén doblados,solo se puedan leer.
Los mas peques de la casa lo agradecerían.
rotacio escribió:Hace unos dias se lo pille a mi hijo de 6 años,la verdad es que le hacia gracia por la estética que tiene,pero se le hace complicado jugar,es pequeño todavia.
Yo cuando acabe cosas que tengo pendientes,no se de donde sacare tiempo,le daré una oportunidad,hace mucho que no juego a un plataformas y de hacerlo este de corte clásico creo que me gustara.
Saludos.
Edito:una cosa que se me olvidaba es que hecho de menos que durante la partida los textos de los personajes que salen no estén doblados,solo se puedan leer.
Los mas peques de la casa lo agradecerían.


Hola compañero, tú eres quién hace unos días preguntó por un juego para tu peque? Yo al hijo de mi prima de la misma edad le pongo el Skylanders. Le encanta y le resulta muy fácil jugar; además de que tiene 4 niveles de dificultad. El juego es prácticamente avanzar acabando con enemigos con algunos toques de plataformas y puzzles acordes a su edad [360º]

En game tienes el Swap Force de xbox one a 15€ Además las finguras pueden usarlas también como juguete

Sorry por el offtopic [+risas]

Dicho lo anterior, visto lo visto es mejor esperar a que Super Lucky's Tale baje a los 10€, no? [toctoc]
Tengo ganas de comprar el juego y por lo que he visto merece bastante la pena si te gustan los plataformas de la vieja escuela. Tenían que sacar más juegos de este tipo.
¿Las monedas sirven para alguna cosa en especial, aparte de para conseguir los tréboles en cada fase y vidas, o recogerlas es la mayor estupidez del juego? Ya me lo he pasado al 100% y tenía esperanza de que sirviesen para comprar diseños o algo.
marxell escribió:¿Las monedas sirven para alguna cosa en especial, aparte de para conseguir los tréboles en cada fase y vidas, o recogerlas es la mayor estupidez del juego? Ya me lo he pasado al 100% y tenía esperanza de que sirviesen para comprar diseños o algo.


La verdad esque yo tampoco se para que sirven las monedas de fuera de las fases :-?
Dejo por aquí un video de la Intro+gameplay para todo el que le interese echarle un ojo antes de pillarlo:

https://youtu.be/jbu84XEjbkQ

Para mi, RECOMENDABLE. Típico juego para no comerse el tarro y pasar un rato agradable. El Zorrito es cojonudo! [Ooooo]
14€ en xtralife versión fisica.
Acaba de salir una update de 6,5gb. Ni idea que lleva. Algo de cooperativo leí por algún lado. No se que de dos jugadores manejando al zorro para ayudar a los más peques.
Terminado y completado, juegazo con sabor a los clásicos plataformas 2d. Mejor plataformas que no sea de Nintendo que juego en muchos años.
slhh escribió:Terminado y completado, juegazo con sabor a los clásicos plataformas 2d. Mejor plataformas que no sea de Nintendo que juego en muchos años.


Si te gustan los plataformas clásicos y no los has jugado te recomendaría el Yooka-Laylee un buen juego, y otro que salio hace poco en Pc y tiene muy buenas criticas y del que estoy a la espera y con muchas ganas de que lo pongan para consolas en digital es el "A Hat in Time" ojo con este titulo, echarle un vistazo ;) , lo digo por si te interesa o algún compañero que les guste los plataformas y no los conozcan. [beer]

Os dejo un trailer que encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=1wknUs-hRwo
Despues de echarle muchas horas al Mario Oddissey me esta resultando un poco pluffff....mira que lo sabia...pero bueno, apunto de terminarlo ya estoy.
@javi_xavi
Mira que llevamos avisando semanas del problema de las comparaciones con Mario.

El juego hay que valorarlo por lo que es, por lo que consigue y quién lo ha hecho. En cuanto lo comparamos con una superproducción de la categoría de Mario el juego se queda en una anécdota.
Tampoco creo que la intención de la desarrolladora ni de MS fuese competir con Nintendo con este juego.
Se me paso la oferta! Lo vi por 15 euretes y estaba agotado!
jluisjim escribió:@javi_xavi
Mira que llevamos avisando semanas del problema de las comparaciones con Mario.

El juego hay que valorarlo por lo que es, por lo que consigue y quién lo ha hecho. En cuanto lo comparamos con una superproducción de la categoría de Mario el juego se queda en una anécdota.
Tampoco creo que la intención de la desarrolladora ni de MS fuese competir con Nintendo con este juego.


Pues dicho y hecho, pasado, me faltan unos pocos treboles que seguramente recoja y ya tengo el 100% [beer]

Ojo ya se que no se puede comparar pero es estar todos los dias a tope con uno y pasar a otro y claro... :Ð
javi_xavi escribió:
jluisjim escribió:@javi_xavi
Mira que llevamos avisando semanas del problema de las comparaciones con Mario.

El juego hay que valorarlo por lo que es, por lo que consigue y quién lo ha hecho. En cuanto lo comparamos con una superproducción de la categoría de Mario el juego se queda en una anécdota.
Tampoco creo que la intención de la desarrolladora ni de MS fuese competir con Nintendo con este juego.


Pues dicho y hecho, pasado, me faltan unos pocos treboles que seguramente recoja y ya tengo el 100% [beer]

Ojo ya se que no se puede comparar pero es estar todos los dias a tope con uno y pasar a otro y claro... :Ð


Yo termine el Mario hace unos días y quería empezar este Super Lucky's pero es un poco lo que comentas que jugar dos juegos seguidos de plataformas las comparaciones están más recientes y puede que no sea bueno [+risas] , y por eso preferí esperar un poco a empezar este, ahora estoy con otro juego de otro genero y cuando lo termine lo empezare aunque ya se que me va a gustar pero al menos no tendré tan reciente el Mario, aunque a mi personalmente me pareció bastante facilon la verdad XD .
javinyl escribió:
javi_xavi escribió:
jluisjim escribió:@javi_xavi
Mira que llevamos avisando semanas del problema de las comparaciones con Mario.

El juego hay que valorarlo por lo que es, por lo que consigue y quién lo ha hecho. En cuanto lo comparamos con una superproducción de la categoría de Mario el juego se queda en una anécdota.
Tampoco creo que la intención de la desarrolladora ni de MS fuese competir con Nintendo con este juego.


Pues dicho y hecho, pasado, me faltan unos pocos treboles que seguramente recoja y ya tengo el 100% [beer]

Ojo ya se que no se puede comparar pero es estar todos los dias a tope con uno y pasar a otro y claro... :Ð


Yo termine el Mario hace unos días y quería empezar este Super Lucky's pero es un poco lo que comentas que jugar dos juegos seguidos de plataformas las comparaciones están más recientes y puede que no sea bueno [+risas] , y por eso preferí esperar un poco a empezar este, ahora estoy con otro juego de otro genero y cuando lo termine lo empezare aunque ya se que me va a gustar pero al menos no tendré tan reciente el Mario, aunque a mi personalmente me pareció bastante facilon la verdad XD .



Pues si te parecio facil el Mario...agarrate a este...se pueden dar la mano :-|

Pasado al 100% en 10 horas y media (muchas de ellas con el peque de copiloto con otro mando) [beer]
javi_xavi escribió:
javinyl escribió:
javi_xavi escribió:
Pues dicho y hecho, pasado, me faltan unos pocos treboles que seguramente recoja y ya tengo el 100% [beer]

Ojo ya se que no se puede comparar pero es estar todos los dias a tope con uno y pasar a otro y claro... :Ð


Yo termine el Mario hace unos días y quería empezar este Super Lucky's pero es un poco lo que comentas que jugar dos juegos seguidos de plataformas las comparaciones están más recientes y puede que no sea bueno [+risas] , y por eso preferí esperar un poco a empezar este, ahora estoy con otro juego de otro genero y cuando lo termine lo empezare aunque ya se que me va a gustar pero al menos no tendré tan reciente el Mario, aunque a mi personalmente me pareció bastante facilon la verdad XD .



Pues si te parecio facil el Mario...agarrate a este...se pueden dar la mano :-|

Pasado al 100% en 10 horas y media (muchas de ellas con el peque de copiloto con otro mando) [beer]


El jefe final de Mario me lo pasé a la segunda. El de Lucky he necesitado 25 vidas....... ¬_¬

Lo acabo de pasar al 100% y yo soy el bicho raro al que le ha gustado más este que el Mario. Buena angustia me dio completarlo, después de recoger 18 millones de lunas y ver que en las cajitas luminosas habían otros millones más de lunas...Me dio mucho vértigo y pasé ya de jugar más. Me puse con el Lucky y me ha gustado mucho más. 50 horas Mario y 13 horas al Lucky al 100%. De las 50 del Mario, 40 haciendo el chorra dando vueltas eternas a los mismos sitios una y otra y otra y otra vez buscando lunas [enfado1].

En dificultad no comparéis, que Lucky parece Dark Souls jugado con bongos en comparación.
Yo lo e comprado hoy por 15 en media markt. Espero a mi hija de 6 años le guste.
kothai81 escribió:Yo lo e comprado hoy por 15 en media markt. Espero a mi hija de 6 años le guste.


Que suerte verlo a ese precio después del BF,¿en qué MM lo has comprado? En la web no me sale a ese precio.
En media mark de san sebastian tienen muchos a 14.90 y yo paga 30 euros.....
En fin por si alguno lo esta buscando fisico baratito.
En algunos MM de Barcelona tambien los he visto hoy a 14,90 euros.

[beer]
Tengo el juego aparcado unos días debido al puente y que juego a otras cosas para no acabarlo pronto.

Aprovechando que en este hilo estamos varios interesados en los plataformas y que no hay hilo específico del juego "A Hat in Time" si alguien lo tiene podría comentar impresiones.

Gracias

Saludos
Hola, como el género de plataformas es mi favorito reservé por Amazon éste verano el Lucky y la verdad es que estoy muy contento con el juego, me encanta, pero me estoy rompiendo la cabeza con ésta dichosa letra, que no sé como cogerla.
Imagen

A ver si los que habéis hecho el 100% me podeis echar una mano ;)
moises9 escribió:Hola, como el género de plataformas es mi favorito reservé por Amazon éste verano el Lucky y la verdad es que estoy muy contento con el juego, me encanta, pero me estoy rompiendo la cabeza con ésta dichosa letra


Ayer mismo la cogí yo, tienes que saltar desde lo alto de la plataforma de la izquierda, por la parte en la que están los cuadrados esos como de hierro ya que sobresalen un poquito más que la madera, aún así cuesta llegar...pero se llega.

Pd: yo tuve que mirar un vídeo xq tb creía que no era saltando [carcajad] .
@econ Por fin! estaba desquiciado y he mirado varios videos en youtube, y ese paso hay uno que lo deja... Por fín lo he conseguido, gracias!!!
Ahora me queda el jefe final, que me tiene loco también, jajajaja
Cómo graba partida el juego???
Lo pongo de vez en cuando con mi hija y nunca me queda claro.
Gracias.
Los tréboles de cada mundo se consiguen recogiendo las letras, cogiendo trescientas monedas (creo) y las otras 2?
InQuisid0R escribió:Los tréboles de cada mundo se consiguen recogiendo las letras, cogiendo trescientas monedas (creo) y las otras 2?


Pasandote la fase te dan otra y otra por hacerte el foxhole.
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10