Super Lucky's Tale

1, 2, 3, 4, 510
Super Lucky's Tale.
Este juego ya se vió hace más de 1 año jugando con RV.

La verdad que puede estar entretenido, plataformas buenos siempre hacen falta.

https://www.youtube.com/watch?v=j9glTUNyyOE
La verdad es que me ha llamado bastante la atención, por cierto ya disponible en amazon para reservar. Pensaba que sería únicamente en formato descargable, pero por lo visto tendrá edición física, espero que no pase como con Unravel que estuvo para reserva y luego se cancelaron todas.
Yo me lo he pasado con las Oculus Rift y la verdad es que está muy chulo. Pero eso sí, con la opción de Realidad Virtual que es lo que le aportaba algo más a este plataformas
es playful, no playtonic

no confundamos
josedavidqp escribió:es playful, no playtonic

no confundamos

Pues lo he pillado de 3DJ, menuda patinada han tenido xD, ahora lo cambio
Imagen

A mí me ha agradado, si algo falta en esta generación son juegos de plataformas.
No pasa nada, gracias por crear el hilo
Vamos este cae de salida sin duda. Mas juegos de este tipo hacen falta. Yo me esperaba el nuevo banjo. A falta de pan....
jjuioij escribió:Vamos este cae de salida sin duda. Mas juegos de este tipo hacen falta. Yo me esperaba el nuevo banjo. A falta de pan....


Ya te digo!! No entiendo como no sacan más...
Pues yo tambien me lo voy a pillar de salida. Me encantan los plataformas 3D y hoy en dia no s even muchos por desgracia.
Todo un puntazo que salga en fisico [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y que salga a precio reducido es un motivo más por el que tirarse de cabeza a por el juego!
Yo lo veo muy muy simplon. Un mundillo bastante cerrado con caminos estrechos y muy marcados, que hacen juego con un personaje de movimientos tortuosos.

Bastante probable que pase y me tire directo a por el Sonic Mania.
darksch escribió:Yo lo veo muy muy simplon. Un mundillo bastante cerrado con caminos estrechos y muy marcados, que hacen juego con un personaje de movimientos tortuosos.

Bastante probable que pase y me tire directo a por el Sonic Mania.


Por 30€ no podemos esperar un mario64.

Pero vamos, opino lo que tú, que igual me equivoco y luego es un juego largo, entretenido y difícil de completar al 100%, pero no es la imagen que me da.
La verdad es que el juego luce de maravilla. Aclaradme una cosa, ¿es exclusivo? Porque tengo mis dudas al respecto...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ithan_87 escribió:La verdad es que el juego luce de maravilla. Aclaradme una cosa, ¿es exclusivo? Porque tengo mis dudas al respecto...

Eso pone en la caja:
Imagen
MonstruoAkina escribió:
ithan_87 escribió:La verdad es que el juego luce de maravilla. Aclaradme una cosa, ¿es exclusivo? Porque tengo mis dudas al respecto...

Eso pone en la caja:
Imagen

Eso dijo Phill S. En el E3. Yo ya lo tengo reservado en amazon. Este físico entre tanto diogenes digital.
Lo acabo de reservar, una pena que quede un mundo para su lanzamiento [+risas]
Otra reserva en Amazon!
Reservado, 25€ en Game.
En muchas partes me recuerda a Crash Bandicoot.
Ya es hora de ver un buen plataformas.
En principio lo veo demasiado genérico, las físicas y la respuesta del control al menos parecen mejores que Yooka Laylee.
Ya esta disponible la reserva en game. A 29,95€ cae de salida si o si, mañana mismo voy a hacer la reserva. Me encantan estos juegos y ademas de disfrutarlo quiero apoyarlo desde el dia 1.
Tan sólo decir que en GAME no cuesta 25, sino 29 [+risas] Para evitar confusiones.

Estoy de acuerdo, este tipo de juegos hay que apoyarlos, pues escasean mucho. Y si encima es exclusivo, con más razón.
A mi me llama la atención pero temo que no sea suficientemente profundo/largo como para pagar el PVP de salida.

Más adelante y con un precio más bajo podría ser mucho más atractivo, igual que el yooka-laylee, que tampoco baja el condenado [carcajad]
jluisjim escribió:A mi me llama la atención pero temo que no sea suficientemente profundo/largo como para pagar el PVP de salida.

Más adelante y con un precio más bajo podría ser mucho más atractivo, igual que el yooka-laylee, que tampoco baja el condenado [carcajad]


Qué precio seria el correcto para ti? hahaha de lanzamiento 30€ que seguro que serán menos al final no lo veo nada mal [beer] [beer]
Hoy en día juegos triple AAA te los acabas en 8 horas...y a precio de 60-70 pavos de lanzamiento. No lo veo mal si finalmente este título costara 30.
@GenisDiaz
Como tope 15€ (digital).

Tengo interes tambien en el littlel nightmares (edición six, fisica) y 30€ también me parece subirse a la parra. No digo que no sean precios merecidos, pero teniendo otras prioridades y sin saber exactamente que es lo que va a ofrecer así de primeras, me parece caro. Aunque entiendo que a mucha gente le parezca correcto.

Yo soy de los que pagaron casi 70€ por el no man´s Sky, y todavía me avergüenzo de ello y hasta de reconocerlo [snif]
A mi en la página web de Game me sale a reservar por 25 euros, quizás los 30 sea en tienda.
UsuriousPower15 escribió:A mi en la página web de Game me sale a reservar por 25 euros, quizás los 30 sea en tienda.

Exacto. En tienda suele ser 5e mas. Asi es normalmente.
El problema del juego no es la duración, pues la calidad de un juego no se mide por ahí. Es su mecánica/profundidad/entreteniemiento. Como dije lo veo lento y de espacios muy cerrados y pasilleros. Prefiero calidad a coste, mejor un plataformas puntero como un Mario o un buen Sonic (de su época buena) a precio completo que algo a medias a precio medio.
Pues a mi me recuerda, y mucho además, al Mario 3D World...Que era cerrado y directo, y aún así era un gran juego.
jjuioij escribió:
UsuriousPower15 escribió:A mi en la página web de Game me sale a reservar por 25 euros, quizás los 30 sea en tienda.

Exacto. En tienda suele ser 5e mas. Asi es normalmente.

Bueno, son 25 y aparte los gastos de envío.
ithan_87 escribió:Pues a mi me recuerda, y mucho además, al Mario 3D World...Que era cerrado y directo, y aún así era un gran juego.
jjuioij escribió:
UsuriousPower15 escribió:A mi en la página web de Game me sale a reservar por 25 euros, quizás los 30 sea en tienda.

Exacto. En tienda suele ser 5e mas. Asi es normalmente.

Bueno, son 25 y aparte los gastos de envío.

Si claro al no llegar a los 30e para los gastos gratis. Pero lo normal son 5e mas caro en tienda que en web. Un saludo.
ha cambiado la fecha?? salía en agosto y ahora veo noviembre en todos los sitios, tenia pensado pillarlo de salida pero en noviembre hay demasiados juegos como para pillarlo
javix360 escribió:ha cambiado la fecha?? salía en agosto y ahora veo noviembre en todos los sitios, tenia pensado pillarlo de salida pero en noviembre hay demasiados juegos como para pillarlo

Que yo sepa siempre ha tenido fecha de salida en noviembre. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
jjuioij escribió:
javix360 escribió:ha cambiado la fecha?? salía en agosto y ahora veo noviembre en todos los sitios, tenia pensado pillarlo de salida pero en noviembre hay demasiados juegos como para pillarlo

Que yo sepa siempre ha tenido fecha de salida en noviembre. Que me corrija alguien si estoy equivocado.


https://www.youtube.com/watch?v=3zi_nI0SIic

7 de Noviembre... Con el estreno de la consola
(mensaje borrado)
Si tenéis la oportunidad probadlo con las Oculus porque merece mucho la pena estrenar el mundo de las plataformas en la VR con este juego :)
Ha bajado de precio en amazon. Para los prime queda en 22,95 de los 27,95 que salio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, lo jugaré en la Scorpio.
Pues a mi me tiene muy buena pinta, echo en falta más juegos de ese estilo y plataformas.

Ademas si sale a 30€ o seguramente en algunos sitios por algo menos cae seguro, justo el día de salida de la X [tadoramo]
darksch escribió:El problema del juego no es la duración, pues la calidad de un juego no se mide por ahí. Es su mecánica/profundidad/entreteniemiento. Como dije lo veo lento y de espacios muy cerrados y pasilleros. Prefiero calidad a coste, mejor un plataformas puntero como un Mario o un buen Sonic (de su época buena) a precio completo que algo a medias a precio medio.


Creo que va dentro de los gustos de cada uno,a mi me gusta bastante ya que me gustan los plataformas pasillero tipo Crash,Ginger,...
tonydl escribió:Pues a mi me tiene muy buena pinta, echo en falta más juegos de ese estilo y plataformas.

Ademas si sale a 30€ o seguramente en algunos sitios por algo menos cae seguro, justo el día de salida de la X [tadoramo]

Pues lo puse en la pagina anterior en amazon si eres prime a 22,95e con envio incluido.
Yo acabo de pillarlo en digital en el bazar ruso. He comprado los 500 rublos en vidaplayer.
Pinta bien, plataformas a la antigua usanza; de lo que ya no hay.
Cybernator escribió:Yo acabo de pillarlo en digital en el bazar ruso. He comprado los 500 rublos en vidaplayer.

500 rublos?? Pero lo han rebajado??
No me salía el precio como si fuera rebaja, el caso es que en las webs que ponen los precios de los bazares salía que costaba unos 2000 rublos, pero al meterme salía por solo 500. Con la comisión de PayPal se ha quedado en unos 8 euros.
Cancelado en amazon y pillado por esos 499 rublos unos 6,44e
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que sea fácil o se pueda ajustar la dificultad.
En G2A no había giftcards rusas, mañana miraré en otros lares... Vaya precio!
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510