super exitos que han pasado al olvido

New Kids On The Block: Step by step
Upside Down fue número uno en la lista Billboard Hot 100 el 6 de septiembre de 1980. También fue número uno en las listas de Hot Dance Club Songs y Hot R&B/Hip-Hop Songs. El sencillo fue publicado cuatro semanas después del lanzamiento del álbum. Mantuvo el puesto número uno durante cuatro semanas.

«Upside Down» también fue un gran éxito internacional encabezando las listas de sencillos en Suecia, Italia, Noruega y Suiza, mientras que en Canadá logró el puesto número cinco. También subió al puesto número dos en la lista UK Singles Chart, marcando el máximo rendimiento de Diana Ross como solista desde «I'm Still Waiting» en 1971. Fue premiada con un disco de plata por la Industria Fonográfica Británica por sus ventas de más de 250 000 copias.

«Upside Down» aparece en el número 77 en la lista de Billboard "Las mejores canciones de todos los tiempos".

Diana Ross - Upside Down
Boney M.: We kill the world (Don't kill the world)
Esta canción fue nº 1 en la lista de sencillos de Billboard Hot 100 de 1987. Billboard la clasificó como la canción número 3 de 1987. También fue un éxito al otro lado del Atlántico, alcanzando el nº 6 en el UK Singles Chart (un total de 13 semanas en ese gráfico desde el 22 de noviembre de 1986).

Gregory Abbott - Shake You Down
Lil Louis: French kiss
Johnny Hates Jazz: I don't want to be a hero
menuda joya he encontrado de casualidad, ni me acordaba ya de esta cancion

Mink DeVille - Demasiado Corazon

https://www.youtube.com/watch?v=XA9Zy2t0VHk
F.P.I. Project: Rich in paradise (Going back to my roots)
Freestyler - Bomfunk MC's
Laurie Anderson: O Superman
Laid Back: White horse
Yo no diría que Suedehead está en el olvido. Hay una buena cantidad de gente hoy en día que lo conoce de haber escuchado los Smiths.
Demis Roussos: Forever and ever

Sí, ya sé que habrá seguidores del cantante que lo escucharán diariamente.
ciberionz escribió:Pseudo Echo - Funkytown

Qué buenas vibras [360º]

@ojerudo @OsoDeLasCavernas os suena?


Por el nombre digo quienes son? [+risas] . Ya escuchando el ritmillo sí. Gracias bro [beer]
ciberionz escribió:Pseudo Echo - Funkytown

Qué buenas vibras [360º]

@ojerudo @OsoDeLasCavernas os suena?


Pues no la verdad pero siempre es bueno descubrir nueva música [beer]
@ojerudo pues yo hacía años que no los escuchaba, pero el ritmillo es inconfundible, como dice Oso XD El nombre del grupo, ni idea [+risas]
ciberionz escribió:@ojerudo pues yo hacía años que no los escuchaba, pero el ritmillo es inconfundible, como dice Oso XD El nombre del grupo, ni idea [+risas]



Si, claro, yo conozco otra versión que sonaba en la fiesta de la universidad en un capítulo de friends, pero esta versión no la había oído nunca [beer]


@ojerudo ostras, también me suena xD Ahora no sé cuál es la que recordaba [+risas]
Culture Club: Church of the poison mind
Green Day: American idiot
Junior: Down

Superéxito no sé, pero en 2003 fue número 1 en Los 40 Principales
Billy Joel: The river of dreams
Orquesta Mondragón: Caperucita feroz
Billy Squier: The stroke
es curioso como la carrera en ingles de enrique iglesias esta bastante olvidada en favor de su ultima etapa mas latina

enrique iglesias - Rhythm Divine
ojerudo escribió:es curioso como la carrera en ingles de enrique iglesias esta bastante olvidada en favor de su ultima etapa mas latina

enrique iglesias - Rhythm Divine


Por mi ya podría olvidarse del todo, sobretodo ahora con el requeton, que ascazo. Musica.............mejor dicho............sonido que me crispa los nervios

Lo del requeton no es musica, la musica es musical, se hace con instrumentos musicales , eso es un sonido machacon repetitivo insoportable con un tipo que se cree de todo diciendo disparates.
Olivia Newton-John: A little more love
Hazell Dean: Searchin' (I gotta find a man)

Temazo que obtuvo gran éxito en los '80s y fue versionado en 2007 por las Young Divas.
La coreana Kimera también tuvo gran éxito con su "pópera" en los años '80s.

Kimera: Sea queen
El intento de introducir el gospel en español tuvo también su tirón con el proyecto Padre nuestro.

David Saylor & Miryam Fultz: Oh! Señor
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15