Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

[quote="mtrok"]vamos a detallar cosas sobre la animacion japonesa que muchos o algunos parecen confundir, o ignorar, por culpa de la confunsion que genero heroes, y la omision ya sea intensional o de ignorancia completa sobre el termino, "promotional anime"


tv anime : son el formato más común y muchas están basadas en un manga. Para los estrenos de cada serie en Japón, suele presentarse un episodio por semana, en temporadas de 13 o 26 capítulos por motivos de calendario, duran entre 20 y 25 minutos y al igual que todos los programas de televisión hay cortes comerciales.55​ De ahí puede variar su distribución en otras partes del mundo. A diferencia de las series occidentales, las series ánime no se dividían en segundas temporadas hasta el año 2012, en el que por motivos económicos, los productores de ánime ahora pueden interrumpir la producción o la transmisión por un tiempo y más adelante continuar donde se quedaron
tambien hay series anualaes de larga duracion que a pesar de tener un buen presupuesto, el tiempo y la planeacion resultan en cosas como dbs .

ova :Abreviación de original video animation ('animación original en video') o también only video available ("solo disponible en vídeo"). Son producciones animadas destinadas para su consumo en video que normalmente no se emiten en televisión. La duración de un episodio puede variar de unos solos minutos a 45 minutos, y a veces pueden ser complementos de la historia. Es un capítulo especial (casi siempre no va de acuerdo con la historia) pero no es película. También es común que contengan un opening y un ending diferente a los de la serie


ONA: son las siglas que aluden al término en inglés «Original Net Anime», traducido al español como "anime original de internet", conocido en Japón como Web Anime (Web(ウェブ)アニメ Webu Anime?). Es un término acuñado en Japón para referirse al anime creado para ser lanzado directamente en Internet. Es una forma relativamente nueva de distribución de anime, aún no completamente adoptada, pero que se está haciendo frecuente gracias a la creciente cantidad de sitios dedicados a la distribución de contenido multimedia a través de Internet en Japón. Su nombre deriva del término original video animation (OVA), un término que es usado en la industria del anime para la animación lanzada directamente en video desde principios de la década de 1980.

Promotional anime : no hace falta explicar . el nombre. son producidos principalmente para promocionar algo, desde video juegos , incluso mangas, peliculas, y hasta eventos deportivos e incluso algunas prefecturas japonesas lo hacen para incentivar el turismo, su duracion varia entre los 5 y 30 minutos, en su mayoria autoconclusivos, o lanzados en formatos de webisodios . el presupuesto es variable, no suelen superar al de un tv anime.[/quote

Gracias pero creo que no hacia falta explicar tan en profundidad.
Lo que esta ocurriendo con héroes que al ser un producto promocional enfocado exclusivamente al mercado nipón sea difícil de entender determinadas lagunas argumentales, si se puede decir eso, que solo se completan jugando a este juego exclusivo de Japón. Así que cualquier pregunta en cuanto a por que esto o aquello no queda respondido en el anime es todo intencionado y es la finalidad de este producto, que compres cartas y juegues para desentrañar la historia. Simple y llanamente, el resto es una excusa para ese fin. Asi que no le deis tantas vueltas a algo que no merece la pena.
Valkyrjur escribió:Gracias pero creo que no hacia falta explicar tan en profundidad.
Lo que esta ocurriendo con héroes que al ser un producto promocional enfocado exclusivamente al mercado nipón sea difícil de entender determinadas lagunas argumentales, si se puede decir eso, que solo se completan jugando a este juego exclusivo de Japón. Así que cualquier pregunta en cuanto a por que esto o aquello no queda respondido en el anime es todo intencionado y es la finalidad de este producto, que compres cartas y juegues para desentrañar la historia. Simple y llanamente, el resto es una excusa para ese fin. Asi que no le deis tantas vueltas a algo que no merece la pena.
[/quote]

claro, y lo mismo que acabas de escribir, lo repeti varias veces paginas atras, pero muchos siguen prestar atencion o talvez se niegan a entender lo que explicamos .
@KiMo I

A mi se me hacen muy cortos, a ver, se que es una serie promocional desde el principio, puesto que colecciono las cartas, así que por eso voy curao de espanto, pero, si que es verdad que almenos 15 minutos podría durar, más que nada para asimilar el capitulo y saber lo que pasa, proque en los dos capitulos apenas se asimila mucho, que si que van muy rapidos, pero bueno.
La duración del episodio es ridícula. Solo sirve para promoción de su juego, porque como serie no es para nada suficiente. Aun así, me hace gracia los enfrentamientos imposibles con personajes no canonicos, porque son cosas que no las vas a ver en ningún otro lugar.

Rubi. escribió:Cumber o como se escriba que es el primo lejano de Broly ?

Y todo fue tan forzado rapido,Vegeta siempre en base,Golden Cooler,Vegetto sin aun probar la fuerza del enemigo ?

Pero que es esto,bueno por algo no es canon.

Eso iba a decir Yo. Cumber es muy del estilo de Broly. Son muy parecidos. Demasiado Spam con la misma idea.
¿Soy el único que esperaba que el primer Vegetto ssj4 oficial tuviese también el pelo rojo?

Imagen

No sé, este fan-art siempre me moló bastante xD
made in ivan escribió:La duración del episodio es ridícula. Solo sirve para promoción de su juego, porque como serie no es para nada suficiente. Aun así, me hace gracia los enfrentamientos imposibles con personajes no canonicos, porque son cosas que no las vas a ver en ningún otro lugar.


es que tu error es pensar que es una serie. ya que la idea de esto a pesar de ser repetitivo no es contarte algo sino darte una idea de lo que pasa en el juego
@made in ivan
Estan quemando lo del SSJL,primero el SSJ1 luego el 2 y ahora este que sigue Gohan ssj blue ?
No sé qué relación veis entre Broly y Cumber cuando no tienen nada que ver XD

Es grandote y musculoso, vale, ¿y qué? Nappa también lo era.

EDIT: Además que Cumber sigue la línea de las transformaciones normales:

Imagen
Makankosappo escribió:No sé qué relación veis entre Broly y Cumber cuando no tienen nada que ver XD

Es grandote y musculoso, vale, ¿y qué? Nappa también lo era.

EDIT: Además que Cumber sigue la línea de las transformaciones normales:

Imagen

Pues a mi me parecen "primos". El estilo de personaje y las similitudes visuales me recuerdan el uno al otro. Y por lo que veo, no soy el único que al que tambien se lo parece. Si me dicen que para hacer a Cumber se inspiraron en Broly, me lo creo. No digo que tengan ningun vínculo. Simplemente eso, parecen primos.

En cambio Nappa nunca me recordó a Broly xD
Makankosappo escribió:No sé qué relación veis entre Broly y Cumber cuando no tienen nada que ver XD

Es grandote y musculoso, vale, ¿y qué? Nappa también lo era.

EDIT: Además que Cumber sigue la línea de las transformaciones normales:

Imagen

No sé porqué me huelo que el tal Cumber no es otro que Raditz rebautizado... [poraki]
Vistos dos, no pienso ver más.
Me parece rematadamente malo incluso para un producto promocional de algo tan random como es ese juego.
exitfor escribió:Vistos dos, no pienso ver más.
Me parece rematadamente malo incluso para un producto promocional de algo tan random como es ese juego.


A ver, esto es muy facil, para querer entender todo lo que pasa hay que jugar al juego, nadie se acuerda de plan para destruir a los saiyans??

También fue sacado de un juego, simplemente hay que disfrutar de lo que se ve, y si gusta, jugar al juego para saber más.
nail23 escribió:También fue sacado de un juego, simplemente hay que disfrutar de lo que se ve, y si gusta, jugar al juego para saber más.

Pues eso he dicho. Como no disfruto porque me parece exageradamente malo, YO no voy a seguir ni con serie ni mucho menos me llama a que pruebe el juego. Mira que es raro que yo deje una serie pero con ésta han superado mi umbral de la tolerancia xD, simplemente no es para mí.
Makankosappo escribió:Imagen

Vegetto SSJ 4?
Makankosappo escribió:@[ fj ] correcto XD

Queda mejor que Gogeta visualmente hablando
@tarzerix Al menos aquí no se han sacado de la manga una melena roja.
El episodio 3 de DB Heroes se estrenará el día 6 de Septiembre:

https://twitter.com/Herms98/status/1035 ... 91328?s=19

Vegetto Blue Kaio Ken VS Cumber [amor]


EDIT: @eyetoy ya lo he corregido, que el teclado del móvil me tiene loco XD
El episodio 6? Y el 3 4 y 5? [mad]

A vale es el capitulo 3 jeje
aun van por el capitulo 3?
@Blaugraninho sí, y hemos esperado 2 meses para 8 minutos. Al menos son 8 minutos de Vegetto XD
Makankosappo escribió:@Blaugraninho sí, y hemos esperado 2 meses para 8 minutos. Al menos son 8 minutos de Vegetto XD

jaja joder..

yo estoy esperando a que todo acabe para verlo seguido
Hace un rato que salió el episodio... ha estado bastante entretenido XD
Antes me guardaba la versión de Fujiwara, si conocéis algún sitio que lo suban con calidad maja mandadme un MP porfa.
Y volvio Vegetto el Breve. XD
Spaicy escribió:Y volvio Vegetto el Breve. XD

Demasiado ha durado con el kio ken xD
adriano_99 escribió:
Spaicy escribió:Y volvio Vegetto el Breve. XD

Demasiado ha durado con el kio ken xD


Entonces Vegetto en Migatte no dura ni 10 segundos [hallow]
Spaicy escribió:
adriano_99 escribió:
Spaicy escribió:Y volvio Vegetto el Breve. XD

Demasiado ha durado con el kio ken xD


Entonces Vegetto en Migatte no dura ni 10 segundos [hallow]

O a lo mejor todo lo contrario y dura mas.
No sabemos casi nada de ese estado y el consumo de energia.
Sólo que tiene un limite de tiempo para mortales.( o al menos eso entendí yo)
Madre mía, el saiyan ese puede luchar en igualdad contra Vegito blue, y despues se transforma como si nada en un Ozaru dorado.

Menos mal que desde el principio Heroes no es canon ni nada, que si no arde internet
Megistos86 escribió:Madre mía, el saiyan ese puede luchar en igualdad contra Vegito blue, y despues se transforma como si nada en un Ozaru dorado.

Menos mal que desde el principio Heroes no es canon ni nada, que si no arde internet


Es que esto es el AF en version real, si quieren ahora sale Vegetto Ozaru Blue Kaioken y nadie les podria decir nada, que no tienen cola? es que es por la influencia de los dioses [poraki]
Se que no hay que tomárselo en serio pero.... la verdad tanta incoherencia y rapidez no me gusta nada.
yo_yo escribió:Se que no hay que tomárselo en serio pero.... la verdad tanta incoherencia y rapidez no me gusta nada.

Es que es un anuncio largo xD
Esto no sólo es fanservice sino que es una introducción a la historia del videojuego por lo tanto te dejan agujeros y cosas sin cerrar porque contar la historia no es su propósito.
Si no es lo que buscas obviamente no te va a gustar es normal.
adriano_99 escribió:
yo_yo escribió:Se que no hay que tomárselo en serio pero.... la verdad tanta incoherencia y rapidez no me gusta nada.

Es que es un anuncio largo xD
Esto no sólo es fanservice sino que es una introducción a la historia del videojuego por lo tanto te dejan agujeros y cosas sin cerrar porque contar la historia no es su propósito.
Si no es lo que buscas obviamente no te va a gustar es normal.


Lo se, lo veo por que es DB pero... lo dicho jaja.
A mí el poder de Cumber también me parece una fumada (entiendo que os referís a eso con lo de las incoherencias) pero siendo un experimento hecho a través de magia por un demonio alter ego de los dioses que controla el tiempo y tal... Pues ale.
Hecho por fans, vegeta es "clavado" a Alberto Hidalgo :O https://youtu.be/8pxpRDL4TUw

Edit: es el capítulo 2 de super dragon ball héroes en castellano.
Es mucho mejor voz que la que tiene ahora.
Cuando sale el capítulo 4? Saludos.
McMiller escribió:Cuando sale el capítulo 4? Saludos.


27 de Septiembre según Kanzenshuu.

http://www.kanzenshuu.com/2018/09/20/su ... tember-27/

Imagen
Se sabe cuantos capitulos van a ser en total? Gracias.
Ya ha salido el capítulo. El próximo será el 28 de Octubre y saldrá...

Vegetto ssj4
Parece que se confirma que
Cumbler es uno de los saiyans malignos vencidos por Yamoshi
Eonkun está baneado por "troll racista"
Makankosappo escribió:Ya ha salido el capítulo. El próximo será el 28 de Octubre y saldrá...

Vegetto ssj4

Sé que esto es publicidad sin sentido y todo eso pero...
si Vegetto Ssj blue kaioken no hizo nada, que va a poder hacer una mosca muerta de un ssj4? Si hasta el Ssj God es más fuerte [qmparto]

Supongo que en este anime eres más fuerte cuanto más improbable sea que existas, como ya ha salido Vegetto Ssj Blue, será débil, se pero uno en ssj4 es una fumada y por tanto, mu fuerte.
@Eonkun pero es que...

es Vegetto ssj4 Xeno. Las versiones Xeno de Goku y Vegeta son muchísimo más poderosas que las normales que son los que están peleando ahora. Y ya vimos que Goku Xeno ssj4 estaba empatado con Goku Blue. Aun así no se ha dicho tampoco que vaya a ganar, seguramente muerda el polvo como lo mordió Vegetto Blue xD


No digo que la serie sea coherente en todos sus aspectos ni mucho menos porque no es lo que busca (y creo que salta a la vista xD) pero la razón intrahistoria sería esa.
A no ser que ser ssj4 blue [+risas]
Esperaos que no se fusionen vegetto xeno con vegetto super, eso ya sería la hostia de, pero que fumada es esta??
Eonkun escribió:
Makankosappo escribió:Ya ha salido el capítulo. El próximo será el 28 de Octubre y saldrá...

Vegetto ssj4

Sé que esto es publicidad sin sentido y todo eso pero...
si Vegetto Ssj blue kaioken no hizo nada, que va a poder hacer una mosca muerta de un ssj4? Si hasta el Ssj God es más fuerte [qmparto]

Supongo que en este anime eres más fuerte cuanto más improbable sea que existas, como ya ha salido Vegetto Ssj Blue, será débil, se pero uno en ssj4 es una fumada y por tanto, mu fuerte.

Que el SS4 sea más fuerte o más débil que el God o el Blue, de nuevo, no lo sabéis. Según Heroes es equivalente.

Ambas son las formas más fuertes de cada secuela de Z, y no existe ninguna manera de compararlas directamente. Porque además el powerscalling de ambas series es una puta mierda.
Eonkun está baneado por "troll racista"
ES-Cachuli escribió:Que el SS4 sea más fuerte o más débil que el God o el Blue, de nuevo, no lo sabéis. Según Heroes es equivalente.

Ambas son las formas más fuertes de cada secuela de Z, y no existe ninguna manera de compararlas directamente. Porque además el powerscalling de ambas series es una puta mierda.

Que el powerscalling de GT y Super es una mierda sin sentido es innegable, pero me parece más "lógico" pensar que "encaja mejor" lo que dice el compañero @Makankosappo, de que serán versiones de Xeno, ya de por si de base más poderosas que no a que las transformaciones sean equiparables en poder.

Aunque es cierto que parece que para Héroes, el Ssj4 es más fuerte que un SsjGod, cosa de la cuál yo no estoy muy convencido.
Pero si es que no hay forma de compararlas. No se en base a qué te parecen más fuertes. De hecho viendo el torneo de poder y que la diferencia entre luchar en base, en SS o en Blue era mínima, casi me parece más fuerte el SS4.
ES-Cachuli escribió:Pero si es que no hay forma de compararlas. No se en base a qué te parecen más fuertes. De hecho viendo el torneo de poder y que la diferencia entre luchar en base, en SS o en Blue era mínima, casi me parece más fuerte el SS4.

Tanto el blue como el god están varios ordenes de magnitud por encima del ss3, mientras que el ss4 es un simple multiplicador mas no recuerdo de si por 4 o algo así.
Lo que mucha gente parece no entender del blue es que es una transformación que se basa enteramente en el control del ki ( no nos pasamos varios capitulos viendo a whis hablando de ellos y enviandoles a una dimensión donde necesitan SI O SI aprender a manejar el ki para moverse).
El blue no tiene un poder fijo como las variaciones del ssj sino que permite aumentar escandalosamente segun aprendes a controlar dicha cantidad.
Es lo que hizo vegeta cuando entró a la sala del tiempo sin poder hacerle un rasguño a black goku y salió que se lo comía con patatas.
Durante el torneo y pre torneo goku usa varias veces el blue pero sólo lo usa con su máximo poder contra jiren ( contra kefla estaba hecho mierda).
El fallod e tu razonamiento está en pensar que goku como blue tiene el mismo poder aquí:
Imagen
Que aquí:
https://youtu.be/qltUuEtKV0M?t=30s


Y los mismos dioses lo confirman cuando en la primera pelea contra jiren y, después de haberle visto ya varias veces en blue, dicen que pro fin goku va a enseñar el VERDADERO poder del blue.

El super saiyan blue no sólo es un multiplicador sino que permite controlar tu nivel de poder con un rango de diferencia altísimo.
706 respuestas