Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@pepevic En Ultimate Mission 2 y X hubo una historia, previsiblemente habrá otra en este.

El protagonista tiene su propia carta, que puedes elegir si usar o no XD . Las ventajas de tu propia carta es que puede subir de nivel y mejorar en sus estadísticas, además de poder elegir el tipo de Guerrero que eres (Saiyano, humano, namekiano, raza de Freezer, etc), y adquirir ataques personalizados.
gazapito
1.254 mensajes
desde ago 2018
en tu mente a diario
A ver cuando tráiler!!!
evil_leek
Arcade Adicto
1.407 mensajes
desde abr 2006
en Midgar
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 14:49:24 por evil_leek.
Llevo un buen rato buscando y no encuentro info de las cartas que regala amazon.Espero y deseo que sea de Heroes,pero me extraña que lo sean.Y en caso de serlo seran japonesas 100% a dia de hoy no existen en otro idioma y no creo que lo hagan.
Lo del tablero hardware seria una pasada yo tengo alrededor de 2500 cartas ya y seria una pasada poder usarlas,el juego ganaria muchisimo.
Ojala sea como la recreativa y se vaya añadiendo mas misiones y contenido.

Offtopic: Si alguien colecciona y quiere cambiar tengo muchas repes
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
evil_leek escribió:Llevo un buen rato buscando y no encuentro info de las cartas que regala amazon.Espero y deseo que sea de Heroes,pero me extraña que lo sean.Y en caso de serlo seran japonesas 100% a dia de hoy no existen en otro idioma y no creo que lo hagan.
Lo del tablero hardware seria una pasada yo tengo alrededor de 2500 cartas ya y seria una pasada poder usarlas,el juego ganaria muchisimo.
Ojala sea como la recreativa y se vaya añadiendo mas misiones y contenido.

Offtopic: Si alguien colecciona y quiere cambiar tengo muchas repes

Yo tengo una que me salió con un caramelo este verano en Japón XD
gazapito
1.254 mensajes
desde ago 2018
en tu mente a diario
nukibag escribió:@pepevic En Ultimate Mission 2 y X hubo una historia, previsiblemente habrá otra en este.

El protagonista tiene su propia carta, que puedes elegir si usar o no XD . Las ventajas de tu propia carta es que puede subir de nivel y mejorar en sus estadísticas, además de poder elegir el tipo de Guerrero que eres (Saiyano, humano, namekiano, raza de Freezer, etc), y adquirir ataques personalizados.

Tienen NFC las cartas al estilo Amiibo en el Smash?
nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@gazapito Hasta ahora los juegos de 3DS de Dragon Ball Heroes no se han podido conectar con cartas físicas de ninguna manera. Todo se consigue a través del juego.
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.795 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Ojo. En fnac hacen un 15% de descuento en juegos y.... Entran reservas. Este juego entra y si además le sumas el cupón de 10€ de reservas, se quedan en 46€ puesto en casa.
gazapito
1.254 mensajes
desde ago 2018
en tu mente a diario
nukibag escribió:@gazapito Hasta ahora los juegos de 3DS de Dragon Ball Heroes no se han podido conectar con cartas físicas de ninguna manera. Todo se consigue a través del juego.

Entonces es una tontería la gente que pide que vengan cartas no? Si no se pueden usar...
kowel
MegaAdicto!!!
576 mensajes
desde dic 2005
en Zaragoza
Por 46 euros ya no me duele tanto, reservado en Fnac queda.
nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 09:33:25 por nukibag.
@gazapito Hombre, son como las cartas que vienen con la edición de Ys VIII, que tampoco sirven para nada, pero son bonitas. O las que regalaban con la primera edición del Octopath. Las de Dragon Ball siempre molan.