Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Venga esa demo!! XD

Para matar el "tiempo" :p

Lote de 4,519 cartas 8000 euris enviooooo 1500 papos más [+risas] madre miaaaaaaa [qmparto]

https://www.ebay.es/itm/COMPLETE-LOT-4-519-pcs-SUPER-DRAGON-BALL-HEROES-CARDS-SET-COMPETE-up-to-SDBH/253773122609?hash=item3b160e8c31:g:L6QAAOSwa~NbVrWo


PD; Ya le daré al editor que incluye el juego :Ð
Es raro que aún no salga en la eShop, no? Lleva mucho tiempo con fecha confirmada. Quería ver cuánto pesa y a qué precio sale en las diferentes eShop.
Tideo escribió:Es raro que aún no salga en la eShop, no? Lleva mucho tiempo con fecha confirmada. Quería ver cuánto pesa y a qué precio sale en las diferentes eShop.


6,2 GB 7,344 yenes en japón [chiu]

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000007485
Yo que nunca he jugado a estos juegos me pregunto... ¿como va el tema de conseguir cartas? ¿será profundo a nivel competitivo online? Es casi lo que más me interesaría, llevo tiempo teniendo ganas de jugar a algo de este tipo y Goku siempre es una buena opción.
Estaria bien pusieran una especie de album para rellenar con la coleccion ( en el propio juego me refiero) .
Por desgracia supongo simplemente sera las cartas en filas
Está la demo en la eshop d Japón ya? Gracias
kalelraul7 escribió:Está la demo en la eshop d Japón ya? Gracias


Noooop, 28 de marzo hora japón ;)
Seguis o sabéis de algún foro que pongan cosillas de este juego ? Además de este
Grinch escribió:Seguis o sabéis de algún foro que pongan cosillas de este juego ? Además de este


https://docs.google.com/document/u/1/d/ ... obilebasic

Una guía del juego arcade, lo pusieron en este subreddit: https://www.reddit.com/r/DBHeroes/comme ... ainly_the/
@AgumonDX se agradece pero me refiero a un foro mas ... "animado" no para aprender a jugar xD
Grinch escribió:@AgumonDX se agradece pero me refiero a un foro mas ... "animado" no para aprender a jugar xD


Piensa que es el primero que llega a occidente, no han tenido precisamente facilidades para crear comunidad [+risas]

Vigila Reddit, quizá en el subreddit de Switch haya algún hilo.
Kim Hwan escribió:Venga esa demo!! XD

Para matar el "tiempo" :p

Lote de 4,519 cartas 8000 euris enviooooo 1500 papos más [+risas] madre miaaaaaaa [qmparto]

https://www.ebay.es/itm/COMPLETE-LOT-4-519-pcs-SUPER-DRAGON-BALL-HEROES-CARDS-SET-COMPETE-up-to-SDBH/253773122609?hash=item3b160e8c31:g:L6QAAOSwa~NbVrWo


PD; Ya le daré al editor que incluye el juego :Ð

Lo del envio se ha pasado 3 pueblos pero con respecto a las cartas hay algunas q cuesta muchisisimo que salgan y si te da todas no lo veo mal precio. Pasate por tiendas de japon para ver cuanto cuestan ciertas cartas o cartas de 2 estrellas hasta las promo y las especiales que son mas raras q las promo
@AgumonDX yaveo.es que ni en Twitter. Solo he encontrado un canal pero francés xD
Grinch escribió:@AgumonDX yaveo.es que ni en Twitter. Solo he encontrado un canal pero francés xD


Los franceses están muy activos con este juego y la colección de las cartas. Aunque aquí en España cada vez colecciona más gente. Yo empecé hace poco.
@Kim Hwan Un poco subido de precio pero tampoco descabellado.
Como comenta Gouki hay cartas carisimas.
Yo me he pateado mogollon de tiendas y hay cada carta que da miedo.
Actualmente la carta mas cara que he visto es una de Yamcha, la foto la hice en febrero.

Unos 130 pavos en tienda de Japon.
No imagino lo que pediran por internet.
Yo tendre unas 2500 o asi y ni por 3000€ las vendo xD

Imagen
@roanete Ya veo . Yo si se jugara aqui seguro las coleccionaba o si sirvieran para el juego . A este juego le tengo muchas ganas xD
Grinch escribió:@roanete Ya veo . Yo si se jugara aqui seguro las coleccionaba o si sirvieran para el juego . A este juego le tengo muchas ganas xD


es casi imposible que se juegue aqui ya que no quedan practicamente arcades y no se van a arriesgar a traerlas. Tambien hay que contar con la gente garrula que las trataria como el culo y con los que intentarian abrirlas para llevarse las cartas que tengan dentro. Aparte de lo que les puede costar traerlas, si ya traer alguna japonesa les suele costar algun millar de euros por tema de la licencia, viaje y demas
@gouki00 pero en consola... mira por ejemplo el pokemon trading card. Con los codigos puedes obtener mas sobres y demas asi puedes jugar a ambos.

Aqui pues si mantuvieran "vivo" el juego pues podrian sacar esas cartas y juegar con la consola. Yo las coleccionaria.

Pero si es cierto que aqui lo mismo eso no funciona
Yo me alegro mucho de que por fin nos llegue la franquicia, algunos llevamos esperando este momento 10 años.
Nunca nos llegaron los de 3ds, nunca se arriesgaron.
Reconozco que si es un riesgo sacarlo de Japón, por el tipo de juego que es.
Ahora por fin se arriesgan con el Súper Dragon Ball Heroes de switch y con la publicación del manga.
Si tiene éxito nos pueden llegar mas cosas (cartas?) .
Ya veremos.
ojala que llegaran las cartas, pero sin arcades donde usarlas y sin que lo implementen en switch (no creo que sea muy complicado y que sea muy distinto al sistema que usan los amibos y algo seguro que pueden hacer) lo dudo muchisimo.

Podian haber sacado algo como esto pero en switch sacar una tablet con pantalla que se conectara a switch y donde pudieras poner las cartas, y que toda la accion se viera en la pantalla de switch.

Imagen

Imagen

Algo tipo esto pero sin los botones y con una pantalla que se conecte a la consola

Imagen
¿De verdad que pensáis que el juego va a vender en occidente? Es que entre lo que le van a dar los análisis por su aspecto gráfico y que es de cartas, salvo los 4 freaks no lo comprará nadie como para plantearse tan siquiera en un futuro un aparato para llevarlo "físico" y en Japón, teniendo las recreativas como que tampoco se querrán quitar competencia a si mismos...

Yo estoy con un hype brutal esperando al 5, pero dudo que haya mucha gente así.

Oftopic: ¿Alguien tiene el parche parcial del de 3DS en inglés?
No tiene que vender la ostia solo lo suficiente.
Mira yugioh por ejemplo. Otro juego que venderá bien.

Y este de dragon ball ya veremos
La gente le tiene ganas y el fenómeno Dragon Ball, está mas vivo que nunca.

Creo que irá bien en ventas.
Grinch escribió:No tiene que vender la ostia solo lo suficiente.
Mira yugioh por ejemplo. Otro juego que venderá bien.

Y este de dragon ball ya veremos


Me refiero a que lo que tendría que vender este para plantearse traer algo de lo que estáis hablando (lo de traer las cartas y que se lean desde una Switch rollo amibo o rollo lo de pokemon)
@ZackHanzo ah bueno pero eso ya son ilusiones que sabemos que es raro. Aún así al menos aquí el juego de dragon ball card da fuerte
Se podría poner una encuesta de reservas, para ver qué tal el hype, me gustaría ver el hardware de esas arcades [looco], ojalá trajesen las cartas a occidente, me ha gustado la idea del tablet o una pantalla externa, para juegos de cartas.

Saludos.
Pues hoy lo he reservado ya en fnac para usar bono de 10€ y que me den otro. Vaya hype tonto llevo tras ver la peli de Broly esta semana
yo creo que pillare las cartas y lo revendere en el acto,cuanto mas se acerca la fecha mas caro me parece XD(no pago mas de 40 de salida por un triple como para pagarlo por un juego que ni se si me gustara) [360º]
Lo bueno es que con el online seguro que hay juego para rato
EDITO
Una de las cosas que más me atrae de este juego es la posibilidad de usar a sus personajes exclusivos ( mas conocidos como "fumadas" )
Es algo que enfada a algunos fans de Dragon ball, pero a mi encanta, lo veo como lineas temporales alternativas, como en el universo marvel/DC.
Radix SuperSaiyan nivel 3??? Como es posible? En su linea temporal tendrá su explicación ( Al fin y al cabo tiene los mismos genes que Goku )
En el online ( a menos que sea una misión creada y conpartida) supongo no se permitirá cartas.creadas no ?


Jugando con líneas temporales la verdad es que cualquier cosa podría ser. Eso añade posibilidades y personajes
Grinch escribió:En el online ( a menos que sea una misión creada y conpartida) supongo no se permitirá cartas.creadas no ?


Jugando con líneas temporales la verdad es que cualquier cosa podría ser. Eso añade posibilidades y personajes


No, solo custom y modo historia juraría haber visto en un vídeo.

@chemilio Ya, la gente se flipa demasiado... A mi es lo que más me gusta, por ver algo distinto o imaginarme que podría pasar en otras líneas temporales...
Seguimos sin saber si la versión japonesa con las cartas "verdaderas" trae mínimo inglés, no?

Por otro lado, alguien conoce alguna web (que no esté en japonés obviamente [+risas] ) con info de las cartas japos? Tengo curiosidad por ver las series que han salido, cartas que componen cada serie, funcionamiento etc, pero no encuentro nada bien completo.
@unkblog en la eshop japonesa solo pone japonés y tiene pinta de eso solo japones pero vamos el 28 tienes una beta, cuenta en la eshop japon y lo descubrirás, pero al ser una conversión directa de la recreativa.... no sé tengo dudas.

ademas de que cada filial de randai han sido las encargadas de traducir el juego (localizarlo) por eso gracias a randai españa sale en español de España.
mp3xplosion escribió:@unkblog en la eshop japonesa solo pone japonés y tiene pinta de eso solo japones pero vamos el 28 tienes una beta, cuenta en la eshop japon y lo descubrirás, pero al ser una conversión directa de la recreativa.... no sé tengo dudas.

ademas de que cada filial de randai han sido las encargadas de traducir el juego (localizarlo) por eso gracias a randai españa sale en español de España.

Para la demo no es necesaria una cuenta japonesa, con la española, cambias d región, bajas la demo y vuelves a la española.

Por cierto unas preguntas un poco oftopic para los q coleccionan cartas japonesas.

Cuanto suelen cobrar los de amiami x envío? Quiero empezar a comprar y he visto las Super Dragon Ball Heroes Card Gummy por 13€ y quería saber cuánto cobran d gastos de envío. Y si sabéis algún foro dnd intercambiar cartas o comprar o algo.
Gracias y sorry x el oftopic
unkblog escribió:Seguimos sin saber si la versión japonesa con las cartas "verdaderas" trae mínimo inglés, no?

Por otro lado, alguien conoce alguna web (que no esté en japonés obviamente [+risas] ) con info de las cartas japos? Tengo curiosidad por ver las series que han salido, cartas que componen cada serie, funcionamiento etc, pero no encuentro nada bien completo.

He buscado pero no rastro
kalelraul7 escribió:
mp3xplosion escribió:@unkblog en la eshop japonesa solo pone japonés y tiene pinta de eso solo japones pero vamos el 28 tienes una beta, cuenta en la eshop japon y lo descubrirás, pero al ser una conversión directa de la recreativa.... no sé tengo dudas.

ademas de que cada filial de randai han sido las encargadas de traducir el juego (localizarlo) por eso gracias a randai españa sale en español de España.

Para la demo no es necesaria una cuenta japonesa, con la española, cambias d región, bajas la demo y vuelves a la española.

Por cierto unas preguntas un poco oftopic para los q coleccionan cartas japonesas.

Cuanto suelen cobrar los de amiami x envío? Quiero empezar a comprar y he visto las Super Dragon Ball Heroes Card Gummy por 13€ y quería saber cuánto cobran d gastos de envío. Y si sabéis algún foro dnd intercambiar cartas o comprar o algo.
Gracias y sorry x el oftopic


Yo tengo reservadas las Gummy nuevas en Amiami,ahora no recuerdo lo que me cascaron la ultima vez pero calculo unos 2000 yenes por SAL/Air Small Packet mas o menos
Tema de donde conseguir cartas si no quieres pasar por Ebay mandame un mp si quieres.
Un saludo.
kalelraul7 escribió:
mp3xplosion escribió:@unkblog en la eshop japonesa solo pone japonés y tiene pinta de eso solo japones pero vamos el 28 tienes una beta, cuenta en la eshop japon y lo descubrirás, pero al ser una conversión directa de la recreativa.... no sé tengo dudas.

ademas de que cada filial de randai han sido las encargadas de traducir el juego (localizarlo) por eso gracias a randai españa sale en español de España.

Para la demo no es necesaria una cuenta japonesa, con la española, cambias d región, bajas la demo y vuelves a la española.

Por cierto unas preguntas un poco oftopic para los q coleccionan cartas japonesas.

Cuanto suelen cobrar los de amiami x envío? Quiero empezar a comprar y he visto las Super Dragon Ball Heroes Card Gummy por 13€ y quería saber cuánto cobran d gastos de envío. Y si sabéis algún foro dnd intercambiar cartas o comprar o algo.
Gracias y sorry x el oftopic

el problema de las gummy es que no siempre vienen todas las cartas en una caja xddd. Por lo demas esas gummy estan super ricas
¿Pero en este juego sirve de algo tener cartas físicas?
DarkKaiser escribió:¿Pero en este juego sirve de algo tener cartas físicas?


No.

Por cierto, ¿sabéis si la reserva de FNAC va a incluir las cartas físicas? Porque no aparece en la descripción ni fotos pero en GAME si.

https://www.fnac.es/Super-Dragon-Ball-H ... 20Fnac&t=c

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ION/153764
Casi 70 eurazos en Fnac no veas.
A mi me ha salido a 50 en xtralife con puntos que tenía y demás del detalle que dan siempre viene con regalillos
JaguarSpen escribió:
DarkKaiser escribió:¿Pero en este juego sirve de algo tener cartas físicas?


No.

Por cierto, ¿sabéis si la reserva de FNAC va a incluir las cartas físicas? Porque no aparece en la descripción ni fotos pero en GAME si.

https://www.fnac.es/Super-Dragon-Ball-H ... 20Fnac&t=c

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ION/153764


Seguro q si xq sólo hay una edición en España y es esa. Seguramente las cartas vengan dentro del juego.
Grinch escribió:Casi 70 eurazos en Fnac no veas.
A mi me ha salido a 50 en xtralife con puntos que tenía y demás del detalle que dan siempre viene con regalillos


Hombre la mayoría de los que la pillamos en FNAC es por seguir con la cadena del vale de los 10€ y que somos socios.
JaguarSpen escribió:
Grinch escribió:Casi 70 eurazos en Fnac no veas.
A mi me ha salido a 50 en xtralife con puntos que tenía y demás del detalle que dan siempre viene con regalillos


Hombre la mayoría de los que la pillamos en FNAC es por seguir con la cadena del vale de los 10€ y que somos socios.

Y que hubo un día q metieron el 15% en el juego y se podía sumar el vale de 10€. Yo lo tengo x unos 45/50 con todo eso.
roanete escribió:Yo he empezado a coleccionar las cartas hace poco. Son las cartas más curradas que he visto hasta ahora y no son excesivamente caras.

Cuando salió que iban a lanzar para swicht una versión de la recreativa empezó el hype pero cuando confirmaron que llegaba a Europa y en nuestro idioma,cuento los días para que llegue el 5 de abril.

Yo veo varios canales de YouTube que suben partidas de la recreativa pero el que más me gusta es "Bits era" , que no se si andará por estos lares, ya que es español, pero veo todo lo que sube, y sobre todo de SDBH.


Buenas! ¿Por donde recomiendas empezar la colección de cartas? ¿Donde las compras?
DarkKaiser escribió:
roanete escribió:Yo he empezado a coleccionar las cartas hace poco. Son las cartas más curradas que he visto hasta ahora y no son excesivamente caras.

Cuando salió que iban a lanzar para swicht una versión de la recreativa empezó el hype pero cuando confirmaron que llegaba a Europa y en nuestro idioma,cuento los días para que llegue el 5 de abril.

Yo veo varios canales de YouTube que suben partidas de la recreativa pero el que más me gusta es "Bits era" , que no se si andará por estos lares, ya que es español, pero veo todo lo que sube, y sobre todo de SDBH.


Buenas! ¿Por donde recomiendas empezar la colección de cartas? ¿Donde las compras?


Tienes mp
Modos de juego

aun no lo he visto subido en español

y aqui hablan de un nuevo modo torneo

Yo tambien quiero saber donde pillar cartas, he visto sobres a 10 pavos en ebay pero son 3 cartas :-?
medio offtopic > Buenas, yo colecciono estas cartas tambien, os parece que creemos algun hilo/grupo para hablar de ello y gestionar intercambios y demas?
1309 respuestas