Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

1, 2, 3, 4, 527
Imagen
Por primera vez nos llegará un juego de la franquicia "dragon ball héroes", juego de estrategia con cartas. Mas de 1000 cartas para coleccionar dentro del juego. Modo historia, on líne y vs local.
Instasold de juego. Qué ganas de que salga
Físico, digital, con micropagos? Han dicho algo de esto?
fermentwo escribió:Físico, digital, con micropagos? Han dicho algo de esto?

En principio no han dicho nada, me imagino que llegará todo
Que ganas!!!
Ya sólo falta un DB Fusion 2
De momento solo se sabe que saldrá en Estados Unidos y Europa.
Esperemos que nos llegue en Español y en físico. Sería perfecto.
chemilio escribió:De momento solo se sabe que saldrá en Estados Unidos y Europa.
Esperemos que nos llegue en Español y en físico. Sería perfecto.

Yo creo que si que llegará en español y en físico, como XV o FighterZ.
Bandai sabe que la Switch le da muchas ventas y le conviene hacerlo bien.
Es Dragon Ball, saldrá en físico y traducido.
Segun Xtralife sale fisico, ya se puede reservar
¿Pero a esto cómo se juega? En la máquina arcade físicamente tocas las cartas, la mueves sobre el panel, las subes y bajas según quieras que los personajes ataquen o no, las frotas para cargar ataques especiales, etc. ¿Cómo se piensa recrear esto en consola?
chemilio escribió:De momento solo se sabe que saldrá en Estados Unidos y Europa.
Esperemos que nos llegue en Español y en físico. Sería perfecto.



Segun he leído en Meristation, estará en Castellano, porque estoy escriendo desde la play, sino pasaba el enlace .
Tasio_ escribió:¿Pero a esto cómo se juega? En la máquina arcade físicamente tocas las cartas, la mueves sobre el panel, las subes y bajas según quieras que los personajes ataquen o no, las frotas para cargar ataques especiales, etc. ¿Cómo se piensa recrear esto en consola?

Por lo visto ya se recreó en su evrsión 3DS, simplemente aparecen las cartas en pantallas y las mueves con el cursor, supongo que las irás desbloqueando conforme juegas, lo que no sé es si habrá que pagar por sobres o como va eso.
fermentwo escribió:
Tasio_ escribió:¿Pero a esto cómo se juega? En la máquina arcade físicamente tocas las cartas, la mueves sobre el panel, las subes y bajas según quieras que los personajes ataquen o no, las frotas para cargar ataques especiales, etc. ¿Cómo se piensa recrear esto en consola?

Por lo visto ya se recreó en su evrsión 3DS, simplemente aparecen las cartas en pantallas y las mueves con el cursor, supongo que las irás desbloqueando conforme juegas, lo que no sé es si habrá que pagar por sobres o como va eso.


En 3ds no había micropagos ni nada de eso y según han dicho, se podrán sacar todas las cartas jugando. A ver si dan mas info, que promete y llega pronto.
Un motivo para comprarme la switch.Sera como los de 3ds desbloqueando misiones y cartas como recompensa.Sistema de juego igual que la recreativa pero en un panel virtual con sus cartas.Ojala sacaran un "Lector" para poder usar las cartas fisicas seria la ostia xD
Pues yo creo que cae antes en Switch que en PC, siempre los sacan en digital para PC.
Tasio_ escribió:¿Pero a esto cómo se juega? En la máquina arcade físicamente tocas las cartas, la mueves sobre el panel, las subes y bajas según quieras que los personajes ataquen o no, las frotas para cargar ataques especiales, etc. ¿Cómo se piensa recrear esto en consola?


igual ya que para algo la switch es tactil
En el ultimate mission de la 3DS jugaba con los botones y el stick. Se movia todo mas lento pero mejor eso que destruir la pantalla tactil
motodino92 escribió:En el ultimate mission de la 3DS jugaba con los botones y el stick. Se movia todo mas lento pero mejor eso que destruir la pantalla tactil


a los ouendan de ds no has jugado nunca verdad? xdddd
¿Esto es chino el de Game boy, guerreros de leyenda?

Vaya viciada con ese juego de pequeño, creo que es de los que más he jugado en GB sin ser de Nintendo
En 3ds salieron tres Dragon Ball Heroes, yo pillé el segundo para mi consola japonesa. En ese juego habia un poco mas de 2000 cartas que coleccionar, y por cada partida que jugabas (que duraba unos 4-5 minutos) te daban UNA misera carta, que además podía ser repetida.

Despues de mas de 40 horas, pasarme el modo historia y entrar varias veces en el modo arcade, conseguí unas 170 cartas de las 2000. Como por entonces ya tenía unas cartas demasiado potentes como para que el juego dejara de parecerme un reto, me aburrí y lo dejé.

En este juego dicen que hay solo unas 1200 cartas, pero como el método de conseguirlas sea el mismo, preparaos para echarle un porron de horas.
la cartas en fisico seria una pasada las sacaran pero eso es un sueño, no creo que tengamos tanta suerte.
orioloriol escribió:Es Dragon Ball, saldrá en físico y traducido.

Como los anteriores si
Me parece excesivo que lo saquen a 64.95€ como lo han puesto para reservar en Game.
Falta precio oficial y en japón viene con una carta o dos que aquí fijo que no vemos... [+risas]
iNFeRNuS360 escribió:
orioloriol escribió:Es Dragon Ball, saldrá en físico y traducido.

Como los anteriores si


Dime un juego de Drangon Ball que haya salido en occidente en inglés y en digital, por favor.
AgumonDX escribió:Me parece excesivo que lo saquen a 64.95€ como lo han puesto para reservar en Game.


+1 y encima regalan un llavero.
orioloriol escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
orioloriol escribió:Es Dragon Ball, saldrá en físico y traducido.

Como los anteriores si


Dime un juego de Drangon Ball que haya salido en occidente en inglés y en digital, por favor.

Así de pronto me viene a la cabeza el buu's fury. En físico si que salió, pero en un perfecto inglés.
argentona26 escribió:
orioloriol escribió:
Dime un juego de Drangon Ball que haya salido en occidente en inglés y en digital, por favor.

Así de pronto me viene a la cabeza el buu's fury. En físico si que salió, pero en un perfecto inglés.


De Nintendo DS?
Le tengo muchas ganas pero va a ser el mayor sacacuartos que os podeis imaginar. Cartas, mas de 300.... Preparaos para las summons con moneda virtual.
orioloriol escribió:
argentona26 escribió:
orioloriol escribió:
Dime un juego de Drangon Ball que haya salido en occidente en inglés y en digital, por favor.

Así de pronto me viene a la cabeza el buu's fury. En físico si que salió, pero en un perfecto inglés.


De Nintendo DS?

Si, sé que eso pasó hace años, pero me ceñi a lo que decías. Juego de dragon ball en occidente sin traducir. Además que los dos anteriores salieron traducidos.
argentona26 escribió:
orioloriol escribió:
argentona26 escribió:Así de pronto me viene a la cabeza el buu's fury. En físico si que salió, pero en un perfecto inglés.


De Nintendo DS?

Si, sé que eso pasó hace años, pero me ceñi a lo que decías. Juego de dragon ball en occidente sin traducir. Además que los dos anteriores salieron traducidos.


No te lo preguntaba a malas, solo por puro desconocimiento. Supongo que todos estaremos de acuerdo en que la situación es bastante distinta a la época de DS.
orioloriol escribió:
argentona26 escribió:
orioloriol escribió:
De Nintendo DS?

Si, sé que eso pasó hace años, pero me ceñi a lo que decías. Juego de dragon ball en occidente sin traducir. Además que los dos anteriores salieron traducidos.


No te lo preguntaba a malas, solo por puro desconocimiento. Supongo que todos estaremos de acuerdo en que la situación es bastante distinta a la época de DS.

Tranquilo que no me lo he tomado a malas en ningún momento.
Si es cierto que ahora suelen venir traducidos. Esperemos que este lo haga también. Saludos
JaguarSpen escribió:
AgumonDX escribió:Me parece excesivo que lo saquen a 64.95€ como lo han puesto para reservar en Game.


+1 y encima regalan un llavero.


Ya puede ser de plata de ley el llavero para justificar el sobreprecio [+risas]
A 59.90 está en Xtralife.

Hay una cosa que me ha llamado la atención de Xtralife. Pone Ed.Estandar. Habrá una coleccionista?
Danieru_sama escribió:A 59.90 está en Xtralife.

Hay una cosa que me ha llamado la atención de Xtralife. Pone Ed.Estandar. Habrá una coleccionista?

pues seguramente se saquen una coleccionista... en fnac tambien anda la reserva a 67€
Y ademas de este juego, tambien han confirmado un rpg de dragon ball... [fiu]

Saludos!
yo77->elunico escribió:Y ademas de este juego, tambien han confirmado un rpg de dragon ball... [fiu]

Saludos!

Pero no han dicho plataformas
@gazapito tienes toda la razon. Pero Namco Bandai me da que ha visto ya el negocio en switch y no se baja del carro... Por suerte.

Saludos!
Por lo que he leído viene también en español, pues tienen mi compra asegurada, en físico y en español así si. Y haber ese dragon ball z project rpg que han anunciado, por favor que no sea para móviles.
orioloriol escribió:
argentona26 escribió:
orioloriol escribió:
Dime un juego de Drangon Ball que haya salido en occidente en inglés y en digital, por favor.

Así de pronto me viene a la cabeza el buu's fury. En físico si que salió, pero en un perfecto inglés.


De Nintendo DS?


Realmente de Game Boy Advance
Danieru_sama escribió:A 59.90 está en Xtralife.

Hay una cosa que me ha llamado la atención de Xtralife. Pone Ed.Estandar. Habrá una coleccionista?


No, lo que pasa que con la mierda pagina nueva a todo le pone estandar
65 en GAME [plas] [plas] [plas]
eh pero te regalan un llavero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:Le tengo muchas ganas pero va a ser el mayor sacacuartos que os podeis imaginar. Cartas, mas de 300.... Preparaos para las summons con moneda virtual.

No te lo tomes a mal porque no lo digo por ti en particular porque ya lo he leído varias veces pero me da mucha rabia cuando la gente habla sin saber y encima emite juicio.
Primero que el juego tendrá más de 1200 cartas y lo segundo es que ya se ha dicho varias veces que el juego no tiene micropagos ni los tendrá nunca porque se basa en lo mismo que se basan los juegos de 3DS ir desbloqueando las cartas mientras juegas como si desbloquearás personajes en un juego típico de Dragon Ball no sé si este mensaje debería ponerse en el primer mensaje del hilo o en una wiki para que la gente lo tenga claro
El juego no tiene ningún tipo de micropago, no se de donde ha salido esa historia pero ya tiene tres entregas en 3DS como para saber qué esperar.
Lo he reservado en FNAC con 10€ que tenía del Pokémon en su momento, se queda en 53€ que me sigue pareciendo caro pero bueno...
En impact game en twittee han dicho que la versión day one viene. Con cartas físicas fe regalo , irán sacando más ? Sería genial
triple_x escribió:En impact game en twittee han dicho que la versión day one viene. Con cartas físicas fe regalo , irán sacando más ? Sería genial


Sin la recreativa para usarlas tienen poco sentido, pero bueno, es un detalle.
Las cartas servirían para coleccionarlas en un álbum.
Quizá las traiga Panini.
Otro producto de "Dragon Ball Heroes" que ya está confirmado es el manga, publicado por Planeta Comics. En Japón llevan ya 2 tomos.
triple_x escribió:En impact game en twittee han dicho que la versión day one viene. Con cartas físicas fe regalo , irán sacando más ? Sería genial

Reservado en esta página, qué tal es? Alguno la conoce bien? Yo lo tenía en game reservado, no sé si las cartas vienen en todos los day one, pero el sobre precio me ha hecho cancelar la reserva, el llavero no me interesa.
Por casualidad alguien sabe como va la preventa en Amazon, si baja de precio supongo que lo irán bajando, lo cobran cuando vayan a enviarlo (por si hay edición coleccionista), ¿verdad?

Creo que voy a picar y reservarlo ya ><
ONiZ escribió:Por casualidad alguien sabe como va la preventa en Amazon, si baja de precio supongo que lo irán bajando, lo cobran cuando vayan a enviarlo (por si hay edición coleccionista), ¿verdad?

Creo que voy a picar y reservarlo ya ><


cobran cuando envían y si baja el precio te cobran el mas bajo. Ademas según pone, incluye las 5 cartas.
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527