Super Battletoads ( Arcade port ) para Game Boy

saludos, actualizo el hilo y comparto aquí este material que confirma [oki] el port de Rare para Game Boy

- fuente : Super Battletoads / GameBoy
- titulo completo 100% / la Rom fue encontrada [beer] pero no dumpeada cawento
- video in game


- imagenes del port
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que locura.... y tiene muy buena pinta.

Super Battletoads que no fue ni planteado para 16 bits (lo más parecido es Battlemaniacs con el cual comparte sprites) y lo pretendian llevar a Game Boy.

Conocía el Battletoads cancelado de GBA (que tenía muy mala pinta) pero este no.

Ahora me jode saberlo, porque me ha fastidiado la revista especial Battletoads que hice el año pasado XD
@Skullomartin cierto, tiene buena pinta
envié un email a Rare para pedir más información acerca del mismo, parece que su desarrollo estaba casi terminado.
veremos si responden, seria genial que lo liberaran ahora que anunciaron el nuevo battletoads en el E3
Creation escribió:@Skullomartin cierto, tiene buena pinta
envié un email a Rare para pedir más información acerca del mismo, parece que su desarrollo estaba casi terminado.
veremos si responden, seria genial que lo liberaran ahora que anunciaron el nuevo battletoads en el E3


Además los Battletoads de Game Boy fueron a mejor, demostrando que Rare iba puliendo su programacion en GB.

El primero en salir (Battletoads) me parece el mas tosco y el peor, si lo comparamos con el resto.
El segundo (Battletoads in Ragnarok World) era algo mejor, aunque es verdad que al ser un port del de NES no tenia nada de originalidad.
El tercero (Battletoads and Double Dragon) es excelente

Así que este Super Battletoads podría haber sido la guinda del pastel.
@Skullomartin confirmado, juego al 100% completo / Rom localizada [beer]

Super Battletoads / GameBoy
@[erick] gracias [oki]

a ver si liberan la Rom, por algún medio digital [beer]
7 respuestas