Sunset Overdrive

metalacran escribió:A mi me da igual que sea exclusivo o multi, pero ojalá se pongan pronto con el 2. Es de los mejores juegos de la generación, seguramente vuelva a rejugarlo pronto XD


Me lo pasé este verano pasado, al principio marea un poco pero en poco te acostumbras y es que es un PUTO JUEGAZO divertidisimo y entretenido.

Me recuerda en cierta manera al Jet Set Radio :)

@vicent906 Microsoft debería sacar la segunda parte lo que pasa es que no son capaces de ver más que números....

A ver si te crees que los juegos se hacen con aire..... estaría cojonudo pero si no vende mal asunto.
Tenéis las expansiones de oferta al 90%
patxy1985 escribió:Tenéis las expansiones de oferta al 90%


A mi me salen al precio normal en la web. ¿Donde lo has visto?
Sorack escribió:
patxy1985 escribió:Tenéis las expansiones de oferta al 90%


A mi me salen al precio normal en la web. ¿Donde lo has visto?

Todavía no sale aplicado el descuento, no se porque
me interesa cuando lo aplican el descuento¿y es solo gold?¿
patxy1985 escribió:
Sorack escribió:
patxy1985 escribió:Tenéis las expansiones de oferta al 90%


A mi me salen al precio normal en la web. ¿Donde lo has visto?

Todavía no sale aplicado el descuento, no se porque


En la consola también me sale al precio habitual , no sera en algún bazar en concreto?
No se si alguien lo estará jugando a estas alturas o se acuerda de cuando lo jugó, tengo un par de dudas:

- Se puede correr en tierra?, es decir, grindando o moviéndose por paredes le das al RB y accelera, pero si el personaje camina por el suelo no he encontrado forma para que corra.

- Cuando te mueves por las paredes, puedes cambiar el sentido de movimiento? Cuando se grinda sí se puede.

Con tantos movimientos al principio que te dan voy algo perdido, y quería asegurarme de que no se me pasen cosas como las que comento anteriormente.
aaalexxx escribió:No se si alguien lo estará jugando a estas alturas o se acuerda de cuando lo jugó, tengo un par de dudas:

- Se puede correr en tierra?, es decir, grindando o moviéndose por paredes le das al RB y accelera, pero si el personaje camina por el suelo no he encontrado forma para que corra.

- Cuando te mueves por las paredes, puedes cambiar el sentido de movimiento? Cuando se grinda sí se puede.

Con tantos movimientos al principio que te dan voy algo perdido, y quería asegurarme de que no se me pasen cosas como las que comento anteriormente.


Con casi un año de haberlo jugado el tema de correr no se puede más, de hecho es un juego para que vayas grindando y pegando botes el 80% del tiempo.

En cuanto a los sentidos no me acuerdo :(

Al principio puede parecer algo lioso pero a la que le lleves 4-5 horas te habrás hecho con el manejo y verás que al juego le sienta de maravilla ese sistema.

Es un juegazo ;)
aaalexxx escribió:No se si alguien lo estará jugando a estas alturas o se acuerda de cuando lo jugó, tengo un par de dudas:

- Se puede correr en tierra?, es decir, grindando o moviéndose por paredes le das al RB y accelera, pero si el personaje camina por el suelo no he encontrado forma para que corra.

- Cuando te mueves por las paredes, puedes cambiar el sentido de movimiento? Cuando se grinda sí se puede.

Con tantos movimientos al principio que te dan voy algo perdido, y quería asegurarme de que no se me pasen cosas como las que comento anteriormente.


Nope y nope, total, en tierra poco estás, lo de las paredes es mas putada [carcajad]
aaalexxx escribió:No se si alguien lo estará jugando a estas alturas o se acuerda de cuando lo jugó, tengo un par de dudas:

- Se puede correr en tierra?, es decir, grindando o moviéndose por paredes le das al RB y accelera, pero si el personaje camina por el suelo no he encontrado forma para que corra.

- Cuando te mueves por las paredes, puedes cambiar el sentido de movimiento? Cuando se grinda sí se puede.

Con tantos movimientos al principio que te dan voy algo perdido, y quería asegurarme de que no se me pasen cosas como las que comento anteriormente.


En las paredes saltas y te giras, creo que con la X atras no funciona pero no estoy muy seguro, normalmente es un recurso para doblar esquinas. Sprint en el suelo no hay pero puedes saltar mas dash con el RB y despues si eso usas la voltereta que si no recuerdo mal hay un bonus que te da algo de aceleracion o al menos te impulsa hacia delante al saltar.
@alexoiter @suni0102 @roly82 gracias por la aclaración [oki]

Cada vez voy más suelto con el personaje, me esta gustando mucho el juego.
@alexoiter Si si, es un Jet Set Radio a lo bruto. Rebentando a todo lo que pilles y con mucho más acción. Arcade 100%

Buf, lo he de retomar... que empecé a jugarlo con ganas pero con el Forza Horizon y el Overwatch abandoné todos los juegos que tenía en ese momento.
PsYmOn escribió:@alexoiter Si si, es un Jet Set Radio a lo bruto. Rebentando a todo lo que pilles y con mucho más acción. Arcade 100%

Buf, lo he de retomar... que empecé a jugarlo con ganas pero con el Forza Horizon y el Overwatch abandoné todos los juegos que tenía en ese momento.


Es un juego loco y divertidísimo, un soplo de aire fresco al sector y la verdad que no entiendo como ha podido tener tan poco éxito :-?
(mensaje borrado)
Todavía sigue jugando la gente a esto? Lo pregunto de buenas. Estoy tremendamente enganchado, pero me faltan dos logros para completarlo. Son los de pelotón Caos en los DLC, y me gustaría completarlos. Juego por las tardes con horario GMT + 1, o sea, horario español. Mi GT es MaDTrIgGeR94. Así q si estais interesados, pues eso...ya sabéis.

Saludos!
Madtrigger94 escribió:Todavía sigue jugando la gente a esto? Lo pregunto de buenas. Estoy tremendamente enganchado, pero me faltan dos logros para completarlo. Son los de pelotón Caos en los DLC, y me gustaría completarlos. Juego por las tardes con horario GMT + 1, o sea, horario español. Mi GT es MaDTrIgGeR94. Así q si estais interesados, pues eso...ya sabéis.

Saludos!

No sé que logros son pero si son online tambien me faltan así que por mi ningun problema en montar algo para sacarlos :P
edit: Ah, DLC... pues nada xD
PsYmOn escribió:
Madtrigger94 escribió:Todavía sigue jugando la gente a esto? Lo pregunto de buenas. Estoy tremendamente enganchado, pero me faltan dos logros para completarlo. Son los de pelotón Caos en los DLC, y me gustaría completarlos. Juego por las tardes con horario GMT + 1, o sea, horario español. Mi GT es MaDTrIgGeR94. Así q si estais interesados, pues eso...ya sabéis.

Saludos!

No sé que logros son pero si son online tambien me faltan así que por mi ningun problema en montar algo para sacarlos :P
edit: Ah, DLC... pues nada xD

Tambien puedo jugar sin q sea dlc. Estoy hiperviciado con el juego. [sonrisa]
Yo espero como agua de mayo una segunda parte... Da igual que sea multiplataforma, así vende más, que fue el fallo de este... Algún día lo retomaré para pillar los coleccionables.
Madtrigger94 escribió:Todavía sigue jugando la gente a esto? Lo pregunto de buenas. Estoy tremendamente enganchado, pero me faltan dos logros para completarlo. Son los de pelotón Caos en los DLC, y me gustaría completarlos. Juego por las tardes con horario GMT + 1, o sea, horario español. Mi GT es MaDTrIgGeR94. Así q si estais interesados, pues eso...ya sabéis.

Saludos!


Esos 2 logros son chungos, casi imposible entrar en una partida pública si no es con quedada previa.

Te aconsejo algún club de xbox tipo Cazadores de Logros o similar. Para intentar una quedada.

Yo lo hice así y porque me avisó un compañero. Además son difíciles, no se si éramos 6 y nos costó la última parte de la misión
el juego es la caña ,he intentado convencer a compañeros que lo jueguen más ya que vi que no les gusto al solo jugar el principio,ellos veran,yo sabia por lo que me informe por foros y demas de que el juego segun avanzabas se hacia muchisimo mas divertido con los turbos,amplis,armas y amplis de estas.
Bueno querria preguntar si alguien sabe si se puede consultar ingame los controles que no salen en el mapeado del mando, relativos a nuevas habilidades como lo del impulso aereo o sprint acuatico,que no se si este ultimo lo tengo o no ,pero me salio en los tiempos de carga lo de que al avanzar en historia salia,¿es algo así como según caes al agua darle a la x?( ¿por qué cuando se te acaba ese derrape acuatico no puedes empalmarlo con otro?), bueno en fin además de eso quiero saber lo de consultar esas cosas dentro de los menus del juego,que creo que no se puede por si llevas tiempo sin jugarlo.

PD este lo tengo fisico asi que si no se puede eso dr la consulta ingame dr rsos controles especiales creo que me lo bajare por ahi impresion por el pc y a la caja el papelito
Según dicen en twitter Insomniac esta buscando editora para Sunset Overdrive 2. [plas]
Si pasa a ser multi mejor para que más gente lo pueda disfrutar, pero por parte de Microsoft dejar escapar la exclusividad de esta IP no me parece un movimiento muy inteligente.
Es una gran noticia que vuelva a sonar y más de parte de los propios Insomniac. Ojalá salga, donde sea, aunque por preferir lo prefiero en Xbox XD
egl92 escribió:Según dicen en twitter Insomniac esta buscando editora para Sunset Overdrive 2. [plas]
Si pasa a ser multi mejor para que más gente lo pueda disfrutar, pero por parte de Microsoft dejar escapar la exclusividad de esta IP no me parece un movimiento muy inteligente.

Parece que microsoft es experta en perder exclusividades y eso que Phill desde las ultimanpeticiones o demandas de lancomunidad dijo que si iba a propulsar desarrollo de ips exclusivas nuevas
Fue un juegazo, ojalá encuentren ese socio y tengan el dinero suficiente para sacar la segunda parte. Me parece perfecto eso que dicen de que es un juego grande y que por eso necesitan apoyo, es decir, si lo sacan que lo saquen bien, si no que no hagan nada.
Perderá la exclusividad, no tengo duda. La gente de Microsoft no sé en qué andan, pero quitando Halo, Forza y Gears, todo lo demás parece que les importa un pimiento.
Acabo de decicarle una hora y la impresión es de que "Esto que coño es!" XD

Nunca he jugado a nada parecido y no sé que pensar, si me gusta o no. Veo muy lioso eso de andar saltando todo el rato de un sitio para otro...

Me han "matado" varias veces por salirme de la zona de juego, cuando te asignan una misión, ¿hay alguna forma de saber cual es la zona de juego?. No veo ningún indicador en el mapa, ni en el minimapa.
refrescante escribió:Acabo de decicarle una hora y la impresión es de que "Esto que coño es!" XD

Nunca he jugado a nada parecido y no sé que pensar, si me gusta o no. Veo muy lioso eso de andar saltando todo el rato de un sitio para otro...

Me han "matado" varias veces por salirme de la zona de juego, cuando te asignan una misión, ¿hay alguna forma de saber cual es la zona de juego?. No veo ningún indicador en el mapa, ni en el minimapa.


Te acostumbrarás a los saltos, es un juego muy frenético, pero con poco coges skills para reventar [beer]
suni0102 escribió:
refrescante escribió:Acabo de decicarle una hora y la impresión es de que "Esto que coño es!" XD

Nunca he jugado a nada parecido y no sé que pensar, si me gusta o no. Veo muy lioso eso de andar saltando todo el rato de un sitio para otro...

Me han "matado" varias veces por salirme de la zona de juego, cuando te asignan una misión, ¿hay alguna forma de saber cual es la zona de juego?. No veo ningún indicador en el mapa, ni en el minimapa.


Te acostumbrarás a los saltos, es un juego muy frenético, pero con poco coges skills para reventar [beer]


En cuanto pueda le echo otra hora más, a ver si le pillo el tranquillo. La verdad es que es muy diferente, y eso es bueno.
Yo la primera vez que lo puse no pasé de una hora. Luego decidí darle otra oportunidad. Me tomó un par de horas pero fue habituarse al control y a estar saltando y deslizando. Terminé comprando los DLCs, y ahí quedó, como uno de mis favoritos.
@MarcelFelix

En cuanto pueda le dedico 2-3 horas más. Tantas personas no pueden estar equivocadas. Además, es uno de los pocos juegos en los que coinciden jugadores y prensa.
Tengo dos armas de la edición DAY ONE (un mazo y una especie lanzadiscos que creo que la tengo equipada), pero no sé cómo cambiar la barra uña por el mazo. ¿Alguien sabe cómo se cambia?

También tengo de la ed Day One una especie de traje o cabeza de disfraz y tampoco sé equipármelo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tuve oportunidad de probarlo el otro día y me encantó, se nota quiénes son los desarrolladores, algunas cosas me recuerdan a resistance y, sobre todo, a los Ratchet!!!!
Alguien tiene este juego en físico que no sea la day one edition?
Le eché un ratillo el otro día y tiene buena pinta pero alguién podría explicarme ¿por qué saltamos tanto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Le eché un ratillo el otro día y tiene buena pinta pero alguién podría explicarme ¿por qué saltamos tanto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque "the floor is lava" ratataaaa
[plas]
Tonterías a parte , la gracia del Gameplay es esa loca movilidad, a mí el encantó cuando lo probé, habrá que retomarlo!
Buenas, he pillado el juego por internet, pensaba que era PAL UK pero la versión que me ha llegado es de Australia. ¿Alguien sabe si tiene castellano? Es que aún no tengo la Xbox para comprobarlo por mí mismo [+risas]
Alex-Redfield escribió:Buenas, he pillado el juego por internet, pensaba que era PAL UK pero la versión que me ha llegado es de Australia. ¿Alguien sabe si tiene castellano? Es que aún no tengo la Xbox para comprobarlo por mí mismo [+risas]

Normalmente los juegos se adaptan al idioma de tu consola.
Maes Hughes escribió:
Alex-Redfield escribió:Buenas, he pillado el juego por internet, pensaba que era PAL UK pero la versión que me ha llegado es de Australia. ¿Alguien sabe si tiene castellano? Es que aún no tengo la Xbox para comprobarlo por mí mismo [+risas]

Normalmente los juegos se adaptan al idioma de tu consola.


Pero no todos los juegos físicos traen todos los idiomas, de ahí mi duda.
No llevo mucho, pero lo estoy jugando a través del Game Pass y menudo juegazo.

¿Merecen la pena los DLC?
Ender_Okada escribió:No llevo mucho, pero lo estoy jugando a través del Game Pass y menudo juegazo.

¿Merecen la pena los DLC?


Eso depende [ayay]. Yo los pille (Season Pass). en una oferta muy buena. Y a sí me convenció

El juego es muy bueno y los dlcs aumento algo (poco) la duración con misiones nuevas, armas y trampas nuevas, algún ampli nuevo también, alguna prenda y desafíos.

Uno de los dlcs, el de "las máquinas..." abre una zona nueva.

Y luego el multijugador, con nuevas misiones de pelotón caos... Cuando jugué este multijugador era imposible, no había gente para los dlcs, (para los del juego base sí, sin problemas) tuve que entrar en una quedada con el sistema club para completarlo al 100%. Ahora quizá haya más gente por el tema Game Pass pero no creo, sinceramente.
@Pandingo11 Pues en base a lo que dices, creo que no los compraré, a no ser que me quede con muchas ganas cuando me lo pase.

Lo que tendrían que hacer es anunciar el segundo, aunque por lo que he leído no parece que MS esté muy por la labor.
@Ender_Okada. Con una buena oferta te puedes animar. En primavera hay ofertas interesantes.

Y como dices lo que estaría bien es una 2ª parte [babas]. Ojalá se animen. Quizá con lo del Game Pass y que salgan directamente por ahí...
Creo que va a ser la primera venta que Microsoft va a conseguir a través de mí gracias al Game Pass. Llevo probados ya varios con el mes gratuito, y o bien los he podido completar (y no me incitaban a rejugarlos) durante el propio mes o bien no me motivaban lo suficiente como para agenciármelos en propiedad.

Pero este Sunset... caray, qué sorpresa. No sabía que era una mezcla de Saints Row y Tony Hawk (ya me entendéis) pero con un saco de humor genial por encima. Lo he instalado con cero expectativas y he estado dos horas del tirón pasándomelo pipa... y viendo lo tirado de precio que está ya por el tiempo que tiene, creo que va a caer sí o sí para poder recrearme con calma y hacer el cabra =)

Y sin embargo nunca me ha parecido verlo en las listas de mejores juegos de Xbox ni siquiera dentro de su género... lo que consigue un marketing desigual, oye.
leppard escribió:Creo que va a ser la primera venta que Microsoft va a conseguir a través de mí gracias al Game Pass. Llevo probados ya varios con el mes gratuito, y o bien los he podido completar (y no me incitaban a rejugarlos) durante el propio mes o bien no me motivaban lo suficiente como para agenciármelos en propiedad.

Pero este Sunset... caray, qué sorpresa. No sabía que era una mezcla de Saints Row y Tony Hawk (ya me entendéis) pero con un saco de humor genial por encima. Lo he instalado con cero expectativas y he estado dos horas del tirón pasándomelo pipa... y viendo lo tirado de precio que está ya por el tiempo que tiene, creo que va a caer sí o sí para poder recrearme con calma y hacer el cabra =)

Y sin embargo nunca me ha parecido verlo en las listas de mejores juegos de Xbox ni siquiera dentro de su género... lo que consigue un marketing desigual, oye.


Para mí está en mi Top 5 de toda la generación sin ningun género de duda.

Tiene montónes de misiones, es único, épico, friki y encima divertidísimo.
@eloskuro Y meta a tope. Lo de mirar a cámara y decir "No veo que tenga una marca roja encima... ¿debería seguirle?" me ha matado XD
A mi me da igual donde saquen Sunset Overdrive 2, pero que lo saquen. Eso si, una segunda parte exclusiva le vendría de perlas a Xbox One.
metalacran escribió:A mi me da igual donde saquen Sunset Overdrive 2, pero que lo saquen. Eso si, una segunda parte exclusiva le vendría de perlas a Xbox One.


Está difícil que aparezca una secuela, y más sabiendo como trata de mal Xbox sus sagas y exclusivos.
Kendo14 escribió:
metalacran escribió:A mi me da igual donde saquen Sunset Overdrive 2, pero que lo saquen. Eso si, una segunda parte exclusiva le vendría de perlas a Xbox One.


Está difícil que aparezca una secuela, y más sabiendo como trata de mal Xbox sus sagas y exclusivos.



Pues juraría que estos últimos días Insomniac que está terminando el Spiderman de Ps4, preguntados por proyectos venideros, no descartaron lo de la secuela del Sunset. Eso sí, de exclusividad de la One mejor irse despidiendo.

Yo lo he probado muy poco pero sí que es verdad que me llama bastante y ahí lo tengo pendiente en el game pass a ver si saco tiempo para echarle el guante.
3176 respuestas
160, 61, 62, 63, 64