[HO] Suicide Squad

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Mundo abierto cooperativo para 4 jugadores, o un jugador con bots.

Suicide Squad es un juego de 1 a 4 jugadores con la opción de un solo jugador (se llena con bots). Se puede acceder al juego completo en SP o MP. SP permite a los jugadores cambiar entre personajes.



Tiene lugar en el mismo universo de Batman Arkham.

Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark.que debe asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador * .

Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta que no vea imagenes no se que opinar la verdad. Los batman son la leche, el suicide squad depende de que personajes metan sera un poco meh, espero que la jugabilidad sea mas tirando al batman que al avengers
GaaS online Co-op?. @bluebeetle Nos vamos a quedar jugando tú, yo y la voz en off a éste también como al Avengers XD
JyL escribió:GaaS online Co-op?. @bluebeetle Nos vamos a quedar jugando tú, yo y la voz en off a éste también como al Avengers XD
Yo no puedo negar que vuelco de hype, siempre he sido muy de DC. Y si, tiene pinta de ser una propuesta parecida a la de Crystal Dynamics con Avengers, ojalá les salga bien.

Tortas les van a caer unas cuantas si termina siendo algo así pero en mi caso caerá el día uno [sonrisa]
Otro titulo como el de Avengers, que perezote la verdad.
0 hype, esperaba otra cosa que Suicide squad
Al menos ya nos quitamos de encima los rumores, 5 años o más dando la tabarra con el juego por los rumorólogos sin que se anunciara nada.

A mi me interesa pero a ver como es, me partiría el culo si termina viéndose mejor que el de Avengers. O si Phil Spencer tira de maletines y hacen algo en plan "Harley Quinn exclusiva para Xbox, jódanse piperos" [plas]
¿que coño es una gaas? ¿un pedo muy largo?
Zilart escribió:¿que coño es una gaas? ¿un pedo muy largo?

Games as a Service (GaaS), Juego como Servicio, un modelo de negocio donde te dan un contenido base determinado y que, a medida que pasan las semanas o los meses, la compañía actualiza y añade nuevo contenido para que la comunidad siga jugando (tanto gratuito como de pago), y generalmente centrado en la vertiente online o multijugador.

Veremos si se cumple la filtración de hace un tiempo. [babas]

Imagen


- Suicide Squad Kills the Justice League de Rocksteady Studios. Amanda Waller va a la guerra contra la Liga de la Justicia cuando Batman intenta cerrarla por la creación del Proyecto Cadmus. Los personajes jugables incluyen Deadshot, Harley Quinn, El Diablo, Captain Boomerang, King Shark, Cheetah y Enchantress. Ambientado en el mismo universo que Gotham Knights. Programado para el otoño de 2021 para XSX, PS5 y PC.


Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo juego de disparos de acción y aventuras. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse para emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metropolis.
Tráiler revelación.

@bluebeetle Harley, me sobra el resto. XD

Cooperativo para 4 jugadores, un jugador con bots., misma idea que Marvel Avengers, circulen.
@JyL a ver si se dignan a enseñarnos aunque sea un mini-gameplay para hacernos una idea [+risas]
@bluebeetle Ya podian haber tenido alguna demostración preparada, yo no se quien les asesora con las presentaciones [mad] De momento estoy out y todo mi amor es para Gotham Knights.

Por si quieres añadir al op.

Mundo abierto cooperativo para 4 jugadores, o un jugador con bots

Suicide Squad es un juego de 1 a 4 jugadores con la opción de un solo jugador (se llena con bots). Se puede acceder al juego completo en SP o MP. SP permite a los jugadores cambiar entre personajes.

Tiene lugar en el mismo universo de Batman Arkham.

Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark.que debe asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador * .

Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JyL escribió:@bluebeetle Ya podian haber tenido alguna demostración preparada, yo no se quien les asesora con las presentaciones [mad] De momento estoy out y todo mi amor es para Gotham Knights.

Por si quieres añadir al op.

Mundo abierto cooperativo para 4 jugadores, o un jugador con bots

Suicide Squad es un juego de 1 a 4 jugadores con la opción de un solo jugador (se llena con bots). Se puede acceder al juego completo en SP o MP. SP permite a los jugadores cambiar entre personajes.

Tiene lugar en el mismo universo de Batman Arkham.

Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark.que debe asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador * .

Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, añadido! [beer]
Me he registrado para la alfa. Como siempre, un NDA estricto no, lo siguiente. Quería grabar algo, pero bueno... Ya comentaré impresiones. [beer]
Bajando la alpha desde Steam. Esta tarde la pruebo. [amor] [amor] [amor]
EDITO EL ANÁLISIS COMPLETAMENTE:

Las primeras impresiones no fueron buenas. Todo parecía un caos y no sabía bien como tomarme el juego, pero tengo que romper ahora una lanza a favor del juego. Y me explico...

Como juegos del estilo Sunset Overdrive y similares, la movilidad y la adrenalina es el pilar fundamental: cada personaje tiene diferente movilidad: no es lo mismo manejar a Boomerang que a Deadshot, por ejemplo, pero algunas maniobras en común le dan el toque original a cada personaje. Además, no sólo es moverse y disparar a lo loco: hay enemigos blindados que tienen que ser atacados cuerpo a cuerpo, o enemigos que debemos interrumpir con ataque especiales para evitar que nos destrocen o que usen ciertas habilidades, así como el ir desbloqueando un montonazo de habilidades en tres árboles diferentes (estilo Borderlands).
Encima, tenemos un montonazo de skins, armas y accesorios para desbloquear y encontrar, por lo que los coleccionistas tendrán curro de sobra.

El mapa es bastante extenso, y aunque no tiene un nivel de detalle asombroso, está bastante bien construído, además de buscar siempre la verticalidad y la ventaja de la posición (sobre todo con Boomerang o Harley). Misiones variadas hay por ahora, ya sea destruir un objetivo concreto, o buscar ciertos objetos. Veremos en el juego final como siguen desarrollándolas...

El punto fuerte del título: el guión y los personajes. Rocksteady demuestra una vez más que lo que hicieron con la saga Arkham no fue casualidad. Cada personaje del juego tiene su personalidad, sus defectos y sus virtudes, y no sólo el cuarteto protagonista: cualquier personaje, sea héroe o villano que sale en la alfa, está construído perfectamente. Y la historia destila un humor negro que es un primor:

El problema es que creo que el daño ya está hecho, como suele suceder en éste mundillo, en el que parece que si la primera impresión ya es negativa, el juego nunca remontará. Y la alfa está demostrando que es un juego divertidillo, y sobre todo, bien escrito.
Nixon Kane escribió:EDITO EL ANÁLISIS COMPLETAMENTE:

Las primeras impresiones no fueron buenas. Todo parecía un caos y no sabía bien como tomarme el juego, pero tengo que romper ahora una lanza a favor del juego. Y me explico...

Como juegos del estilo Sunset Overdrive y similares, la movilidad y la adrenalina es el pilar fundamental: cada personaje tiene diferente movilidad: no es lo mismo manejar a Boomerang que a Deadshot, por ejemplo, pero algunas maniobras en común le dan el toque original a cada personaje. Además, no sólo es moverse y disparar a lo loco: hay enemigos blindados que tienen que ser atacados cuerpo a cuerpo, o enemigos que debemos interrumpir con ataque especiales para evitar que nos destrocen o que usen ciertas habilidades, así como el ir desbloqueando un montonazo de habilidades en tres árboles diferentes (estilo Borderlands).
Encima, tenemos un montonazo de skins, armas y accesorios para desbloquear y encontrar, por lo que los coleccionistas tendrán curro de sobra.

El mapa es bastante extenso, y aunque no tiene un nivel de detalle asombroso, está bastante bien construído, además de buscar siempre la verticalidad y la ventaja de la posición (sobre todo con Boomerang o Harley). Misiones variadas hay por ahora, ya sea destruir un objetivo concreto, o buscar ciertos objetos. Veremos en el juego final como siguen desarrollándolas...

El punto fuerte del título: el guión y los personajes. Rocksteady demuestra una vez más que lo que hicieron con la saga Arkham no fue casualidad. Cada personaje del juego tiene su personalidad, sus defectos y sus virtudes, y no sólo el cuarteto protagonista: cualquier personaje, sea héroe o villano que sale en la alfa, está construído perfectamente. Y la historia destila un humor negro que es un primor:

El problema es que creo que el daño ya está hecho, como suele suceder en éste mundillo, en el que parece que si la primera impresión ya es negativa, el juego nunca remontará. Y la alfa está demostrando que es un juego divertidillo, y sobre todo, bien escrito.

Coincido con tus impresiones totalmente. Ahora que se ha levantado parcialmente el DNA:
https://kotaku.com/suicide-squad-game-a ... 1851160646

Comparto las mías de la alpha. La jugué en Xbox Series X, en la máxima dificultad y le dediqué 8 horas, para que sirva de referencia.

A nivel gráfico las cinemáticas lucen de infarto, con un nivel de detalle impresionante. In game los modelados de los personajes siguen gozando de una elevada carga poligonal, pero la ciudad palidece. Como suele ser habitual en este tipo de propuestas de "mundo abierto", la distancia de dibujado es mediocre (y más si se aspira a los 60 fps, es imposible mantener una tasa elevada de fotogramas por segundo y que los gráficos no palidezcan en la distancia, de algún lado hay que recortar...), lo cuál queda patente cuando observas la ciudad desde lo alto de un edificio.

Apunta a los 60 fotogramas por segundo, pero en la alpha, eran de todo menos estables. Viajando por la ciudad había algunos pequeños bajones, pero cuando hacías frente a una oleada de enemigos considerable (superior a 5), los fotogramas por segundo se desplomaban, dificultando mucho la jugabilidad. A mitad de la alpha añadieron una actualización que mejoró la estabilidad, pero seguía sin ser perfecta. Las caídas ya no eran tan acusadas en combate, pero seguían existiendo (bajones de al menos 10 fps). En cambio en los viajes por la ciudad, ya no había tirones.

Hay un esfuerzo notorio a nivel de narrativa, dejando claro que se trata de la cuarta parte canónica, ya que hay una misión donde accedes a un museo de Batman en el que se relatan sus aventuras en las tres entregas de la saga Arkham, dejando de paso patente, que no cuenta como entrega oficial Origins. Esto queda reflejado en detalles como
que Harley lamente la muerte de Hiedra Venenosa cuando visita el salón de la justicia, evento que sucedió en Batman: Arkham Night, o que se explique que meses después de los acontecimientos de dicho juego, Batman reveló que seguía vivo y se unió a la liga de la justicia.
Por otro lado en personajes como Harley se aprecia una evolución, cómo ha realizado una transición hacia la vertiente antiheroica, tal y como revelan varios audios que puedes encontrar a modo de coleccionables, donde se desvela que se arrepiente de su participación en los eventos de las entregas de la saga Arkham y que desea redimirse, sentimiento que aprovecha Amanda Waller a su favor para convencerla de seguir sus directrices (porque sí, tiene una bomba implantada en la cabeza, pero Amanda sabe que Harley es una persona demasiado particular como para importarle un pimiento esa amenaza y negarse a cooperar sino dispone de una razón de mayor peso que el riesgo de su integridad física).

En cuanto al tono, Rocksteady ha apostado por uno totalmente cómico, desenfadado y hasta paródico, contrastando con la seriedad de la saga Arkham. Ejemplo de ello es cuando el capitán Boomerang le pregunta a Deadshoot en tono burlesco, si acaso antes no era blanco [carcajad] Esto le puede chocar a algunos jugadores que esperen una trama totalmente cruda debido al contexto argumental, por tanto el que no esté mentalizado para un cierto humor negro... Lo pasará mal.

En lo concerniente al apartado jugable, descartar de la mente el esquema Batman: Arkham, no han querido replicarlo, han buscado una propuesta diferente, al igual que a la hora de enfocar la trama. Una vez aceptada dicha premisa, tenéis un juego muy dinámico y frenético que no da ni un sólo respiro, en el momento en que entres en combate, no puedes vacilar ni un instante. Es CLAVE moverte sin parar, sin cesar, tanto a nivel terrenal como aéreo. Y es VITAL la esquiva, además de los contraataques (que se efectúan con el arma de fuego, no cuerpo a cuerpo, básicamente disparando al enemigo antes de que te vaya a golpear).

Es una jugabilidad que de primeras probablemente no agrade, porque seguramente unos cuantos morirán o fenecerán y por tanto se frustrarán al considerar que el título es injusto y que está repleto de enemigos para alargar artificialmente su duración. Por mucho que dispongas de armas de fuego, no servirá de nada quedarte estático o fiarlo todo a la puntería, moverse, insisto, es CLAVE, junto con la esquiva y los contraataques y de primeras, a unos cuantos puede que les cueste tener tantas cosas en cuenta (sobre todo en comparación con la saga Arkham, donde la mayor parte del tiempo puedes estar estático, esperando que vengan a por tí y vencer a todos los enemigos a base de contra y golpeo), estar todo el rato deslizándote, rodando, esquivando, contraatacando, saltando por los aires, volando, etc. Y a medida que avanzas en el juego, vas desbloqueando habilidades que acentúan ese combate tan intenso y caótico, como ataques especiales (un ataque giratorio donde fijas a un enemigo y destruyes todo lo que haya a su alrededor) o un finisher (un ataque que mata a cualquier enemigo que selecciones y te regenera escudo).

Y cuando por fin empiezas asimilar ese esquema jugable y lo dominas... Entonces disfrutas lo que no está escrito. Es difícil describir la satisfacción que sientes cuando te enfrentas a una horda de 15 o 20 enemigos y consigues liquidarlos a todos de múltiples maneras: destrozándolos con tu arma de fuego, ataque cuerpo a cuerpo, provocando que se dañen entre ellos, con un contraataque, un ataque especial, etc.

Que hablando de los enemigos, todo apunta a que serán variados, en la alpha ya se ven varios tipos, como unos "francotiradores" que se mueven constantemente para evitar que los alcances.

Las misiones por otro lado no versarán sólo en eliminar enemigos, hay disponibles secundarias en forma de contrarrelojes o investigaciones que te recompensan con nuevos atuendos o secretos (en forma de documentos).

¿Puede llegar a cansar con el transcurso del tiempo, hacerse repetitivo? Existe esa posibilidad, no la voy a negar. Pero si alguno le da una oportunidad a este videojuego, puede sorprenderse con su propuesta alocada, pero frenética y divertida como pocas.

¡Saludos!
Yo aunque no lo jugué si vi a alguien compartir la partida por Discord y la parte en que
Batman persigue al equipo está genial, es básicamente los juegos Arkham solo que desde la perspectiva de los malos XD


Yo porque mi PC no lo mueve pero si pudiera lo jugaba solo por oír las bocanadas e Boomerang, han captado perfectamente su esencia de gilipollas sin filtro y orgulloso de ello.
Pues en unos días se viene el juego. Tengo un hype que pa qué... [cartman]
@Nixon Kane Quiero tener fe en este juego... a pesar de que tiene todo en contra y que el marketing ha sido malo, creo que en el fondo la mano de Rocksteady va a estar ahí y va a ser buen juego... Una pregunta tú que lo has probado, ¿crees que va a ser divertido y merecer la pena jugándolo solo? me jode tener que preguntar esto viniendo de los Batman, pero estos juegos coop con posibilidad de jugar en solitario casi nunca por no decir nunca salen bien para jugarlos uno solo.
SuperKillo escribió:@Nixon Kane Quiero tener fe en este juego... a pesar de que tiene todo en contra y que el marketing ha sido malo, creo que en el fondo la mano de Rocksteady va a estar ahí y va a ser buen juego... Una pregunta tú que lo has probado, ¿crees que va a ser divertido y merecer la pena jugándolo solo? me jode tener que preguntar esto viniendo de los Batman, pero estos juegos coop con posibilidad de jugar en solitario casi nunca por no decir nunca salen bien para jugarlos uno solo.


Del Rocksteady de los Arkham poco queda:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/rocksteady-los-genios-tras-los-batman-arkham-abren-un-nuevo-estudio-hundred-star-games/

Y vaya que SE NOTA.
SuperKillo escribió:@Nixon Kane Quiero tener fe en este juego... a pesar de que tiene todo en contra y que el marketing ha sido malo, creo que en el fondo la mano de Rocksteady va a estar ahí y va a ser buen juego... Una pregunta tú que lo has probado, ¿crees que va a ser divertido y merecer la pena jugándolo solo? me jode tener que preguntar esto viniendo de los Batman, pero estos juegos coop con posibilidad de jugar en solitario casi nunca por no decir nunca salen bien para jugarlos uno solo.


Rotundamente si. En la alfa fui todo el rato sólo, y está bien implementado, ya que da igual a quién escojas, que la IA es bastante buena jugando y no son carne de cañón, pero sin ser tan bestias como para limpiarte los mapas ellos solos. Me encantaría probarlo en coop, pero tal cuál tengo ahora mismo la vida, es tarea imposible...
Y sin análisis del juego porque no abren servidores hasta el early access [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... gue-review
Ackman96 escribió:Y sin análisis del juego porque no abren servidores hasta el early access [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... gue-review


No, si la cuestión es llorar y cagarse en el juego ya por moda. La campaña de odio ya no va a parar, da igual lo que se haga...
Nixon Kane escribió:
Ackman96 escribió:Y sin análisis del juego porque no abren servidores hasta el early access [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... gue-review


No, si la cuestión es llorar y cagarse en el juego ya por moda. La campaña de odio ya no va a parar, da igual lo que se haga...



No es ninguna campaña de odio y cargarse el juego por la moda. El juego es el que es y los que hemos probado la beta hemos visto lo que es. El enésimo juego como servicio con enemigos esponjas de balas y una UI en la que apenas ves nada
Ackman96 escribió:
Nixon Kane escribió:
Ackman96 escribió:Y sin análisis del juego porque no abren servidores hasta el early access [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... gue-review


No, si la cuestión es llorar y cagarse en el juego ya por moda. La campaña de odio ya no va a parar, da igual lo que se haga...



No es ninguna campaña de odio y cargarse el juego por la moda. El juego es el que es y los que hemos probado la beta hemos visto lo que es. El enésimo juego como servicio con enemigos esponjas de balas y una UI en la que apenas ves nada


Lo de la IU te lo compro, porque es verdad que es un poco despropósito, pero el resto, va a ser que no...

Para empezar, la puta matraquilla conque no es un juego de Batman. De ahí ya empezaron las quejas y los llantitos. Es un tema muuuy cansino, y los desarrolladores ya comentaron que querían explorar más del universo DC y dejar la franquicia Arkham un poco en descanso, sobre todo por lo que pasó con el Knight y la salida en Steam, del que ya sabemos el desastre que fue. Y todavía hoy, sólo hay que darse un paseo por las páginas de rigor y ver los comentarios para comprobar lo cansino del tema. Aburre mucho ya.

Luego, que es un juego como servicio y es idéntico al de los Vengadores. Si has jugado la alfa (que no beta), habrás visto que NI DE COÑA, tanto en calidad de argumento y gráficos como jugabilidad. El Avengers fue una tragedia desde la beta, y terminó como terminó. Aquí los de Rocksteady han demostrado que no son unos principiantes en el mundillo, y aunque ya no quede nadie de la plantilla original (o casi), si le diste horas a la alfa pudiste comprobar que cada personaje destila un carisma que más quisiera el juego citado haber tenido en su momento, y jugablemente es sencillo de jugar. Me encanta las quejas de que por qué usan armas en vez de poderes... Pues básicamente porque de los que han presentado, ninguno es que tenga algo asi. Deadshot usa armas en su haber, Harley otra que tal, Boomerang, si le quitas los idem, también es humano, y el único que puede considerarse "super" es King Shark, y el juego ya te muestra que es el tanque del equipo por su habilidad de poder aguantar daño masivo.
Hasta he leído que Boomerang no usa sus icónicas armas en el juego... ¿PERDOOONAAA? ¡Pero si desde el minuto uno ya puedes usarlos, tanto como mecánica de movimiento como ataque a distancia, incluso de habilidad definitiva! Eso demuestra que, de nuevo, la gente se queja por puta moda, y no por haber probado o visto una mierda de lo que están ofreciendo...

Enemigos esponjas de balas, no. Eso no te lo compro. O tuve suerte jugando en modo normal o me tocaba loot acojonante, porque los enemigos duraban un par de disparos, y los tanques y helicópteros mutados que me encontré eran una chorrada finiquitarlos si tenías la puntería necesaria para darles en los puntos críticos. Los únicos que podían aguantar castigo eran los blindados, y destrozarlos de un tiro podías hacerlo si usabas la habilidad de ataque que reventabas sus escudos para añadirlos a los tuyos. Los francotiradores daban por culo por teleportarse, pero si los flanqueabas bien y los aturdías, ya no escapaban.

¿Que usaban barreras y escudos? Claro, obviamente; no creo yo que las típicas masillas no se dejen matar tan fácilmente, pero es que hasta eso parece que molesta cuando lees comentarios. De traca, tete.

Asi que si, la campaña de odio está desde el minuto uno en marcha, y es que ya se llora POR TODO. Si me dijeras que el juego es el nuevo Gollum o King Kong, que fueron desastres supinos, te daría la razón, pero es que ya lo he comentado: tras tanta mierda y hate decidí probar la alfa, y me llevé una sorpresa tremenda de lo buena que fue la prueba, y de hecho me enganché como un cabrón hasta que terminó, y encima dejaron de mandar misiones porque eran las que estaban y ya.

Perdón por el tocho, pero en resúmen: Ni de coña.
Nixon Kane escribió:
Ackman96 escribió:
Nixon Kane escribió:
No, si la cuestión es llorar y cagarse en el juego ya por moda. La campaña de odio ya no va a parar, da igual lo que se haga...



No es ninguna campaña de odio y cargarse el juego por la moda. El juego es el que es y los que hemos probado la beta hemos visto lo que es. El enésimo juego como servicio con enemigos esponjas de balas y una UI en la que apenas ves nada


Lo de la IU te lo compro, porque es verdad que es un poco despropósito, pero el resto, va a ser que no...

Para empezar, la puta matraquilla conque no es un juego de Batman. De ahí ya empezaron las quejas y los llantitos. Es un tema muuuy cansino, y los desarrolladores ya comentaron que querían explorar más del universo DC y dejar la franquicia Arkham un poco en descanso, sobre todo por lo que pasó con el Knight y la salida en Steam, del que ya sabemos el desastre que fue. Y todavía hoy, sólo hay que darse un paseo por las páginas de rigor y ver los comentarios para comprobar lo cansino del tema. Aburre mucho ya.

Luego, que es un juego como servicio y es idéntico al de los Vengadores. Si has jugado la alfa (que no beta), habrás visto que NI DE COÑA, tanto en calidad de argumento y gráficos como jugabilidad. El Avengers fue una tragedia desde la beta, y terminó como terminó. Aquí los de Rocksteady han demostrado que no son unos principiantes en el mundillo, y aunque ya no quede nadie de la plantilla original (o casi), si le diste horas a la alfa pudiste comprobar que cada personaje destila un carisma que más quisiera el juego citado haber tenido en su momento, y jugablemente es sencillo de jugar. Me encanta las quejas de que por qué usan armas en vez de poderes... Pues básicamente porque de los que han presentado, ninguno es que tenga algo asi. Deadshot usa armas en su haber, Harley otra que tal, Boomerang, si le quitas los idem, también es humano, y el único que puede considerarse "super" es King Shark, y el juego ya te muestra que es el tanque del equipo por su habilidad de poder aguantar daño masivo.
Hasta he leído que Boomerang no usa sus icónicas armas en el juego... ¿PERDOOONAAA? ¡Pero si desde el minuto uno ya puedes usarlos, tanto como mecánica de movimiento como ataque a distancia, incluso de habilidad definitiva! Eso demuestra que, de nuevo, la gente se queja por puta moda, y no por haber probado o visto una mierda de lo que están ofreciendo...

Enemigos esponjas de balas, no. Eso no te lo compro. O tuve suerte jugando en modo normal o me tocaba loot acojonante, porque los enemigos duraban un par de disparos, y los tanques y helicópteros mutados que me encontré eran una chorrada finiquitarlos si tenías la puntería necesaria para darles en los puntos críticos. Los únicos que podían aguantar castigo eran los blindados, y destrozarlos de un tiro podías hacerlo si usabas la habilidad de ataque que reventabas sus escudos para añadirlos a los tuyos. Los francotiradores daban por culo por teleportarse, pero si los flanqueabas bien y los aturdías, ya no escapaban.

¿Que usaban barreras y escudos? Claro, obviamente; no creo yo que las típicas masillas no se dejen matar tan fácilmente, pero es que hasta eso parece que molesta cuando lees comentarios. De traca, tete.

Asi que si, la campaña de odio está desde el minuto uno en marcha, y es que ya se llora POR TODO. Si me dijeras que el juego es el nuevo Gollum o King Kong, que fueron desastres supinos, te daría la razón, pero es que ya lo he comentado: tras tanta mierda y hate decidí probar la alfa, y me llevé una sorpresa tremenda de lo buena que fue la prueba, y de hecho me enganché como un cabrón hasta que terminó, y encima dejaron de mandar misiones porque eran las que estaban y ya.

Perdón por el tocho, pero en resúmen: Ni de coña.

Que lo mostrado no ha gustado ni entusiasmado a nadie es un hecho, no por nada el juego se retraso un año por todo lo que había alrededor y la mala recepción que estaba teniendo

La realidad se verá una vez que el juego salga a la venta, se aprecie los números que va a mover y las calificaciones que va a tener, podría tener una remontada épica o fracasar igual que todas las decenas y decenas y decenas de juegos como servicio que acaban muriendo, por simple estadística es más probable que pase lo segundo

Lo que es yo, siendo sincero y viendo los numerosos gameplays y diarios de desarrollo que han sacado, lo mostrado me parece terrible, aunque me pica la curiosidad por probarlo

Eso sí, ni de coña pago esto de salida, el Gotham knight me espere unos meses y como la recepción fue tan pésima, pude comprarlo relativamente rápido por 10 pavos, con este suicide squad voy a seguir la misma estrategia y como tiene pinta de que se va a pegar una hostia de proporciones bíblicas, asumo que va a bajar de precio rápidamente igual que Gotham knights

En fin, ya veremos qué sucede, igual y termina siendo una sorpresa, pero honestamente, no lo veo
ya veremos si merece la pena este juego . viendo lo que ha pasado con juegos similares
Nixon Kane escribió:
Lo de la IU te lo compro, porque es verdad que es un poco despropósito, pero el resto, va a ser que no...

Para empezar, la puta matraquilla conque no es un juego de Batman. De ahí ya empezaron las quejas y los llantitos. Es un tema muuuy cansino, y los desarrolladores ya comentaron que querían explorar más del universo DC y dejar la franquicia Arkham un poco en descanso, sobre todo por lo que pasó con el Knight y la salida en Steam, del que ya sabemos el desastre que fue. Y todavía hoy, sólo hay que darse un paseo por las páginas de rigor y ver los comentarios para comprobar lo cansino del tema. Aburre mucho ya.

Luego, que es un juego como servicio y es idéntico al de los Vengadores. Si has jugado la alfa (que no beta), habrás visto que NI DE COÑA, tanto en calidad de argumento y gráficos como jugabilidad. El Avengers fue una tragedia desde la beta, y terminó como terminó. Aquí los de Rocksteady han demostrado que no son unos principiantes en el mundillo, y aunque ya no quede nadie de la plantilla original (o casi), si le diste horas a la alfa pudiste comprobar que cada personaje destila un carisma que más quisiera el juego citado haber tenido en su momento, y jugablemente es sencillo de jugar. Me encanta las quejas de que por qué usan armas en vez de poderes... Pues básicamente porque de los que han presentado, ninguno es que tenga algo asi. Deadshot usa armas en su haber, Harley otra que tal, Boomerang, si le quitas los idem, también es humano, y el único que puede considerarse "super" es King Shark, y el juego ya te muestra que es el tanque del equipo por su habilidad de poder aguantar daño masivo.
Hasta he leído que Boomerang no usa sus icónicas armas en el juego... ¿PERDOOONAAA? ¡Pero si desde el minuto uno ya puedes usarlos, tanto como mecánica de movimiento como ataque a distancia, incluso de habilidad definitiva! Eso demuestra que, de nuevo, la gente se queja por puta moda, y no por haber probado o visto una mierda de lo que están ofreciendo...

Enemigos esponjas de balas, no. Eso no te lo compro. O tuve suerte jugando en modo normal o me tocaba loot acojonante, porque los enemigos duraban un par de disparos, y los tanques y helicópteros mutados que me encontré eran una chorrada finiquitarlos si tenías la puntería necesaria para darles en los puntos críticos. Los únicos que podían aguantar castigo eran los blindados, y destrozarlos de un tiro podías hacerlo si usabas la habilidad de ataque que reventabas sus escudos para añadirlos a los tuyos. Los francotiradores daban por culo por teleportarse, pero si los flanqueabas bien y los aturdías, ya no escapaban.

¿Que usaban barreras y escudos? Claro, obviamente; no creo yo que las típicas masillas no se dejen matar tan fácilmente, pero es que hasta eso parece que molesta cuando lees comentarios. De traca, tete.

Asi que si, la campaña de odio está desde el minuto uno en marcha, y es que ya se llora POR TODO. Si me dijeras que el juego es el nuevo Gollum o King Kong, que fueron desastres supinos, te daría la razón, pero es que ya lo he comentado: tras tanta mierda y hate decidí probar la alfa, y me llevé una sorpresa tremenda de lo buena que fue la prueba, y de hecho me enganché como un cabrón hasta que terminó, y encima dejaron de mandar misiones porque eran las que estaban y ya.

Perdón por el tocho, pero en resúmen: Ni de coña.




Rocksteady sabían hacer buenas historias y gráficamente son cojonudos. Una pena que solo quede el nombre.

Nadie pedía un Batman de nuevo, ni un clon de Fortnite.
La premisa es buena pero mal ejecutada:

El juego es igual o peor que el de los vengadores. Al menos en ese su gameplay se basaba en las diferentes habilidades de cada heroe. En este solo dependes de la calidad del arma que encuentres porque las habilidades quedan relegadas a usos secundarios.
La gente quiete un juego singleplayer sin estupideces de pases de batalla o temporadas

Aqui todos los personajes se sienten iguales, solo varia en las distintas formas de moverte y el uso de sus habilidades por el resto son clónicos.
Y lo dicho, enemigos esponjas de balas y que además tienen diferentes niveles, si quiero jugar a un TPS con numeritos y moverme a lo loco por el mapa me voy a Fortnite. Parece que Warner Bros no aprendió con Gotham Knights y quiere segur el mismo camino, el juego al 50% en 1 mes y el juego regalado por la compra de un brick de leche.

Pero vamos este juego antes del año anunciaran que no añadirán mas contenido a las temporadas por lo que quieren ganar dinero con los pases de batalla (cosa que nadie va a pagar) y acabarán cerrando los servidores.

Puedes guardarte el mensaje para cuando salgan los análisis y expliquen lo mismo que he dicho yo
Pues, 6/10 y a mi punto de vista sera el peor.
Yo me he comprado la edición deluxe para jugarlo 2 días antes (y por las skins) porque necesito meterme esa Harley Quinn en vena. Que el juego huele a fracaso es obvio, pero más factores externos que por deméritos del propio juego. A nivel de construcción de personajes, la química que se nota que han conseguido crear entre ellos y que la historia promete ya se nota que Rocksteady no ha bajado el nivel en sus puntos fuertes. Es un sistema de combate diferente, cosa que agradezco y quizá no sea el sistema que más nos entraba a todos por el ojo para este tipo de juego pero igualmente se ve divertido.

Espero que la hostia no sea demasiado grande y de para unas cuantas temporadas, que tengo ganas de jugar con el Joker o Katana.
Ackman96 escribió:
Nixon Kane escribió:
Lo de la IU te lo compro, porque es verdad que es un poco despropósito, pero el resto, va a ser que no...

Para empezar, la puta matraquilla conque no es un juego de Batman. De ahí ya empezaron las quejas y los llantitos. Es un tema muuuy cansino, y los desarrolladores ya comentaron que querían explorar más del universo DC y dejar la franquicia Arkham un poco en descanso, sobre todo por lo que pasó con el Knight y la salida en Steam, del que ya sabemos el desastre que fue. Y todavía hoy, sólo hay que darse un paseo por las páginas de rigor y ver los comentarios para comprobar lo cansino del tema. Aburre mucho ya.

Luego, que es un juego como servicio y es idéntico al de los Vengadores. Si has jugado la alfa (que no beta), habrás visto que NI DE COÑA, tanto en calidad de argumento y gráficos como jugabilidad. El Avengers fue una tragedia desde la beta, y terminó como terminó. Aquí los de Rocksteady han demostrado que no son unos principiantes en el mundillo, y aunque ya no quede nadie de la plantilla original (o casi), si le diste horas a la alfa pudiste comprobar que cada personaje destila un carisma que más quisiera el juego citado haber tenido en su momento, y jugablemente es sencillo de jugar. Me encanta las quejas de que por qué usan armas en vez de poderes... Pues básicamente porque de los que han presentado, ninguno es que tenga algo asi. Deadshot usa armas en su haber, Harley otra que tal, Boomerang, si le quitas los idem, también es humano, y el único que puede considerarse "super" es King Shark, y el juego ya te muestra que es el tanque del equipo por su habilidad de poder aguantar daño masivo.
Hasta he leído que Boomerang no usa sus icónicas armas en el juego... ¿PERDOOONAAA? ¡Pero si desde el minuto uno ya puedes usarlos, tanto como mecánica de movimiento como ataque a distancia, incluso de habilidad definitiva! Eso demuestra que, de nuevo, la gente se queja por puta moda, y no por haber probado o visto una mierda de lo que están ofreciendo...

Enemigos esponjas de balas, no. Eso no te lo compro. O tuve suerte jugando en modo normal o me tocaba loot acojonante, porque los enemigos duraban un par de disparos, y los tanques y helicópteros mutados que me encontré eran una chorrada finiquitarlos si tenías la puntería necesaria para darles en los puntos críticos. Los únicos que podían aguantar castigo eran los blindados, y destrozarlos de un tiro podías hacerlo si usabas la habilidad de ataque que reventabas sus escudos para añadirlos a los tuyos. Los francotiradores daban por culo por teleportarse, pero si los flanqueabas bien y los aturdías, ya no escapaban.

¿Que usaban barreras y escudos? Claro, obviamente; no creo yo que las típicas masillas no se dejen matar tan fácilmente, pero es que hasta eso parece que molesta cuando lees comentarios. De traca, tete.

Asi que si, la campaña de odio está desde el minuto uno en marcha, y es que ya se llora POR TODO. Si me dijeras que el juego es el nuevo Gollum o King Kong, que fueron desastres supinos, te daría la razón, pero es que ya lo he comentado: tras tanta mierda y hate decidí probar la alfa, y me llevé una sorpresa tremenda de lo buena que fue la prueba, y de hecho me enganché como un cabrón hasta que terminó, y encima dejaron de mandar misiones porque eran las que estaban y ya.

Perdón por el tocho, pero en resúmen: Ni de coña.




Rocksteady sabían hacer buenas historias y gráficamente son cojonudos. Una pena que solo quede el nombre.

Nadie pedía un Batman de nuevo, ni un clon de Fortnite.
La premisa es buena pero mal ejecutada:

El juego es igual o peor que el de los vengadores. Al menos en ese su gameplay se basaba en las diferentes habilidades de cada heroe. En este solo dependes de la calidad del arma que encuentres porque las habilidades quedan relegadas a usos secundarios.
La gente quiete un juego singleplayer sin estupideces de pases de batalla o temporadas

Aqui todos los personajes se sienten iguales, solo varia en las distintas formas de moverte y el uso de sus habilidades por el resto son clónicos.
Y lo dicho, enemigos esponjas de balas y que además tienen diferentes niveles, si quiero jugar a un TPS con numeritos y moverme a lo loco por el mapa me voy a Fortnite. Parece que Warner Bros no aprendió con Gotham Knights y quiere segur el mismo camino, el juego al 50% en 1 mes y el juego regalado por la compra de un brick de leche.

Pero vamos este juego antes del año anunciaran que no añadirán mas contenido a las temporadas por lo que quieren ganar dinero con los pases de batalla (cosa que nadie va a pagar) y acabarán cerrando los servidores.

Puedes guardarte el mensaje para cuando salgan los análisis y expliquen lo mismo que he dicho yo


Pienso similar, con tantos personajes que tiene DC, podrían perfectamente haber sacado un single player de green Arrow, Wonder Woman (con reminiscencias a god of war), Flash, Aquaman o Constantine (por solo decir algunos) y todos habrían tenido premisas interesantes y habrían podido expandir lo visto en Batman con otros héroes, pero no, en lugar de eso, no se les ocurrió nada mejor que sacar el enésimo juego como servicio clonico que muere a los 12 meses, ya se pegaron una hostia hace nada con Gotham knights, difícil sería que este juego tenga un destino diferente

Lo que necesitan hacer es volver a sacar juegos single player potentes centrados en la historia que sigan la estela de Batman pero con otros personajes, es ese el camino a seguir y viendo lo que -por ejemplo- vendió Howard legacy, me da a mi que van a volver a esos caminos que nunca debieron abandonar, pero la avaricia les puede
Pues, se llevara la ostias que sse merece.
GF3 escribió:Parece que no va a haber reviews antes del lanzamiento según he leído, huele mal la cosa

No esperes ver análisis de Suicide Squad en su lanzamiento. A días de su estreno, sus creadores no han enviado código para la review

Un saludo


Esto deberían hacer todas las compañías, que luego te cascan un 10 a Cyberpunk de salida que lo mismo te entierran un juego antes de salir con argumentos del palo "es que matan a tus superhéroes favoritos".
Pues empiezan bien, debido a un bug, algunos usuarios al iniciar el juego por primera vez, completan la historia:

Imagen


https://twitter.com/suicidesquadRS/stat ... 2093263232
Es INNEGABLE que el juego ha recibido palos desde el primer día por mil razones, algunas de ellas justificadas y otras no. Pero el hecho de que a alguien no le guste el Escuadrón Suicida y prefiera un juego de Batman, que no le gusten los "juegos como servicio", que no le guste el sistema, que el Joker no es el que le gusta a muchos, y así un largo etc, no es motivo para tachar el juego como fracaso o una mierda (como se puede leer en muchas partes). No te gusta y punto, no hay que hacer una campaña de desprestigio y odio contra la empresa intentando convencer al resto de pq el juego a ti te parece mediocre.

Yo tengo claro que el juego me va entrener y divertir durante muchas horas (que para eso compro un juego), y en el peor de los casos soy consciente de que en ocasiones las misiones se sentirán repetitivas, algo que asumo es inevitable viendo un poco como funciona el propio juego y que ocurre en otros títulos que se tildan como obras maestras. De todas formas, yo recomiendo que la gente pruebe el juego si tiene la oportunidad para experimentar por si mismo si es un juego para el o no, y olvidarse de seguir la corriente social de criticar algo sin probarlo.

SoyAizen escribió:Esto deberían hacer todas las compañías, que luego te cascan un 10 a Cyberpunk de salida que lo mismo te entierran un juego antes de salir con argumentos del palo "es que matan a tus superhéroes favoritos".


Totalmente de acuerdo, vivimos en una sociedad donde la opinión de un tercero sobre un producto, tiene mas peso que la de uno mismo. Eso sin contar los maletines de billetes que se llevan muchos por poner ciertas notas, o la casi inexistente profesionalidad de muchos medios que hacen reseñas sin realmente probar el juego. Guiarse por esas opiniones es como si un desconocido te dice que te compres unos calzoncillos verde pistacho y tu le hagas caso [+risas]
GF3 escribió:Parece que no va a haber reviews antes del lanzamiento según he leído, huele mal la cosa

No esperes ver análisis de Suicide Squad en su lanzamiento. A días de su estreno, sus creadores no han enviado código para la review

Un saludo

Uyuyuyyyy...
Que mal pinta ,sí.
Cuando hacen eso...

Con los pedazo de juegos de Batman que se marcaton
Se acabó la magia.
GF3 escribió:Parece que no va a haber reviews antes del lanzamiento según he leído, huele mal la cosa

No esperes ver análisis de Suicide Squad en su lanzamiento. A días de su estreno, sus creadores no han enviado código para la review

Un saludo


Que no tienen dinero para comprarse su propia copia para la reseña?

vencal escribió:Pues empiezan bien, debido a un bug, algunos usuarios al iniciar el juego por primera vez, completan la historia:

Imagen


https://twitter.com/suicidesquadRS/stat ... 2093263232


Esto me extraña 0, no es la primera ni será la última en que los de "Acceso anticipado" son en realidad testers de última hora por lo que pueda salir mal con la excusa de "es que el juego no ha salido aún, para la fecha oficial está arreglado".

Pero miremos el lado positivo, ya tenemos record de speedrunning XD.
El juego desde el primer trailer pintaba a basura infecta. Un fortnite con skin de Batman. Encima le agregas que no habran reviews hasta el lanzamiento y que ademas viene con bugs... Decir que es basura no es precisamente una opinion sesgada o de "campaña de odio" [carcajad]

Pero bueno, ya sabemos que de los genios que crearon los Arkham ya no queda nadie en Rocksteady.. y ya puedo imaginar el tipo de gente que actualmente trabaja en esa empresa [borracho] . No me extraña que la calidad de sus nuevos titulos este tan lejos de esas joyas que son los Arkham.

@hh1 Los que hicieron los Arkham se fueron y formaron otra empresa. Eso lo explica todo.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/multiplataforma/los-creadores-de-batman-arkham-fundan-un-nuevo-estudio-tras-abandonar-rocksteady
Normero escribió:El juego desde el primer trailer pintaba a basura infecta. Un fortnite con skin de Batman. Encima le agregas que no habran reviews hasta el lanzamiento y que ademas viene con bugs... Decir que es basura no es precisamente una opinion sesgada o de "campaña de odio" [carcajad]

Pero bueno, ya sabemos que de los genios que crearon los Arkham ya no queda nadie en Rocksteady.. y ya puedo imaginar el tipo de gente que actualmente trabaja en esa empresa [borracho] . No me extraña que la calidad de sus nuevos titulos este tan lejos de esas joyas que son los Arkham.

@hh1 Los que hicieron los Arkham se fueron y formaron otra empresa. Eso lo explica todo.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/multiplataforma/los-creadores-de-batman-arkham-fundan-un-nuevo-estudio-tras-abandonar-rocksteady

Pues no me digas más.
Ahí ,la diferencia.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511