Sugerencias Subforo Scene PlayStation 4

Me gustaría saber cuando abrirán esta increíble sección ya que como recordaremos a ps4 ya tiene con que moverse, bye ;)
neojared escribió:Me gustaría saber cuando abrirán esta increíble sección ya que como recordaremos a ps4 ya tiene con que moverse, bye ;)


Ya lo han comentado en su hilo por un miembro del staff.

hilo_scene-noticias-dudas-kexploit-en-4-05_2253669_s1330#p1745193015

Lo podias haber preguntado alli.
Y tu ni por que lo lees te enteras y todavía te pones en mal plan
Citó:
mientras lo abrimos estaría bien ir abriendo hilo y no tener uno solo con tanta información que es imposible de encontrar nada.

Os animo a que abráis nuevos hilos de Scene
Hoy, ahora mismo, reconvertimos este hilo en un feedback para consultas, dudas y sugerencias sobre el foro de Scene
Estaría bien el típico hilo fijado el primero con: donde está la scene a día de hoy, qué se puede no puede hacer, con quer firmwares y el como. Saludos.
He visto esta nueva sección en PS4 y estoy totalmente desorientado sobre de qué trata el mismo.

¿Alguien podría explicar un poco sobre esto o incluir alguna pequeña guía?.
Joder por fin!!! Aleluya!!!
neojared escribió:Y tu ni por que lo lees te enteras y todavía te pones en mal plan
Citó:
mientras lo abrimos estaría bien ir abriendo hilo y no tener uno solo con tanta información que es imposible de encontrar nada.

Os animo a que abráis nuevos hilos de Scene



¿Quien se ha puesto en mal plan?, ¿en que parte de mi mensaje ves alguna palabra mal sonante?, encima que me molesto en contestarte y remitirte al mensaje del miembro del staff, que en su mensaje de abrir hilos se refiere a hilos con tutoriales e informacion, no se refiere a que se abran hilos preguntando cosas; en fin quien con crios se acuesta meado se levanta.

Si te sientes mal por haber abierto un hilo tonto que no servia para nada, no lo pagues conmigo yo solo te he contestado educadamente y con respeto.
Lo primero, bienvenidos a todos al nuevo subforo de Scene de PS4, ya tocaba! :)

@LOPE Me pongo ahora mismo con ese hilo, vamos a hacerlo de manera similar a este, podeís ir aportando mas sugerencias si lo veis necesario. [oki]

Salu2!
Dios!!!! que subidón al ver la sección de Scene en ps4, sobretodo si uno ha estado siguiendo el hilo durante semanas cuando aun estaba en general. Ya era hora, ahora a seguir leyendo antes de preguntar algo(muy recomendable para la gente que se inicia), que las cosas se irán poniendo igual que antes pero mejor estructurado. A disfrutar señores!!!!!
Publicar un tutorial en castellano, de cómo cargar el Xploit y demás para poder instalar los pgks de los juegos por favor.
zeta20 escribió:Publicar un tutorial en castellano, de cómo cargar el Xploit y demás para poder instalar los pgks de los juegos por favor.


Aquí te dejo un minitutorial que explique hace unos días. viewtopic.php?p=1745196161
egarrote escribió:Lo primero, bienvenidos a todos al nuevo subforo de Scene de PS4, ya tocaba! :)

@LOPE Me pongo ahora mismo con ese hilo, vamos a hacerlo de manera similar a este, podeís ir aportando mas sugerencias si lo veis necesario. [oki]

Salu2!

Perfecto, a ver si en breves tenemos uno para switch para cargar homebrew, la lástima es tenerlas en el último firmware, para ps4 me interesa menos la verdad, con el online y tal pero en switch me arrepentire de haber actualizado, sobretodo por el tema de emuladores. Saludos.
Scene, homebrew, exploit... veo palabros y textos que si alguien me los explica en chino mandarín me quedo exactamente igual. ein?

¿Qué es y para qué sirve todo esto?, lo único que sé es que lo he visto algunas veces asociado a la piratería, entonces ¿esto no es ilegal?.
Fritz167 escribió:Scene, homebrew, exploit... veo palabros y textos que si alguien me los explica en chino mandarín me quedo exactamente igual. ein?

¿Qué es y para qué sirve todo esto?, lo único que sé es que lo he visto algunas veces asociado a la piratería, entonces ¿esto no es ilegal?.


Si se utiliza para uno mismo no es ilegal ya que se adquiere el bien en sí y uno puede hacer con lo suyo lo q quiera, lo q es ilegal es lucrarse o distribuir a través de vulnerar la seguridad de la consola.
Para qué sirve? Para cargar programas caseros, emuladores, copias de seguridad, etc etc
Saludos
Se ha liberado un método para crear temas personalizados para ps4, ¿se podrían compartir en EOL o se quedarían fuera como los pkgs de juegos?
Que saquen cosas con Arduino y las Plays.
pues mi pregunta es sencilla tengo una pro blanca en 5.50 que me aconsejais pillar una que se pueda meter scene ? o esperarme a ver si liberan algo mas de una santa vez?
@egarrote, ¿Qué te parecería si hiciésemos un hilo con chincheta para recopilar todos los tutoriales del subforo para no estar todo desperdigado entre las 10 páginas?
@DEP Claro, ya tenemos este hilo donde puedes añadir todos los hilos que encuentres interesantes:
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-playstation-4_2268935

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@DEP Claro, ya tenemos este hilo donde puedes añadir todos los hilos que encuentres interesantes:
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-playstation-4_2268935

Salu2 y Felices Fiestas!


Ya he añadido el nuevo tuto que hice en el pasado y actualicé ayer. Ahora ya está en el Wiki junto con los demás.

Gracias @egarrote y felices fiestas para ti y para los tuyos también.

S2
21 respuestas