Sugerencia sobre las citas.

¿No habría alguna manera de poder obtener una cita cuando haya escribido un mensaje?
Porque cuando esta escrito, y le quiero dar citar salta el avíso del antiflood de los 5 días, y lo que me gustaría sugerir, es que el antiflood saltará cuando le das al botón de envíar en el editor de texto, no al botón de responder, o citar, porque es un coñazo luego añadirlo manualmente.
Un saludo
No tengo ni idea de a que te refieres y ese "escribido" hará que @Vozdelosmuertos aparezca en tu casa y te saque los ojos :)

Intenta ser más claro
kevin! escribió:¿No habría alguna manera de poder obtener una cita cuando haya escribido un mensaje?
Porque cuando esta escrito, y le quiero dar citar salta el avíso del antiflood de los 5 días, y lo que me gustaría sugerir, es que el antiflood saltará cuando le das al botón de envíar en el editor de texto, no al botón de responder, o citar, porque es un coñazo luego añadirlo manualmente.
Un saludo

No puedes responder dos veces seguidas en un hilo. Es eso. Es sencillo.

Si quieres citar a alguien y eres el último que ha respondido en un hilo, tienes dos opciones:
1) esperar a que alguien responda.
2) editar y una vez ahí, buscar el mensaje que quieres citar y pulsar el botón de citar. Aparecerá en tu post y podrás responder.


P. D. @Petiso Carambanal tiene razón XD

Editado:
VozdeLosMuertos escribió:
kevin! escribió:¿No habría alguna manera de poder obtener una cita cuando haya escribido un mensaje?
Porque cuando esta escrito, y le quiero dar citar salta el avíso del antiflood de los 5 días, y lo que me gustaría sugerir, es que el antiflood saltará cuando le das al botón de envíar en el editor de texto, no al botón de responder, o citar, porque es un coñazo luego añadirlo manualmente.
Un saludo

No puedes responder dos veces seguidas en un hilo. Es eso. Es sencillo.

Si quieres citar a alguien y eres el último que ha respondido en un hilo, tienes dos opciones:
1) esperar a que alguien responda.
2) editar y una vez ahí, buscar el mensaje que quieres citar y pulsar el botón de citar. Aparecerá en tu post y podrás responder.


P. D. @Petiso Carambanal tiene razón XD

Ya ves, hasta mi propio mensaje puedo citar.
El antiflood está para que no puedas responder dos veces seguidas. Si hay forma de saltárselo deja de tener sentido.
Noooo, no me habéis entendido xD.
El antiflood está perfecto.
Lo siento si me exprese mal, lo escribí rápido.
Lo que me refiero, es que puedas darle citar a un mensaje aunque tu mensaje sea el último del post.
Cuando le dais a responder o citara automáticamente salta el antiflood, hasta ahí bien, lo que me refiero es que en vez de saltar ahí, que salte al darle envíame mensaje estando dentro del editor de texto.
O mejor poner un plugin de obtener la cita para pegarla en tu post.
Sigo sin entenderte del todo, no sé si estás sufriendo un ataque o escribiendo desde el móvil o ambos [qmparto]

A ver, imagino que lo que dices es que al darle a citar o responder te abra la pantalla de edición de tu último post, ¿no? Lo veo un poco inesperado, lo más adecuado parece un mensaje explicando la situación y que el usuario decida si quiere editar su post o prefiere no hacer nada porque pulsó ese botón sin querer.

Si editas tu último post puedes darle a citar a los mensajes anteriores debajo del editor. Eso también ayuda.
Yo creo que entiendo lo que dice, porque me ha pasado alguna vez y es bastante molesto.

Escribes en un hilo el último y luego te das cuenta que 2 páginas atrás hay una duda o algo que quieres responder citando. Como has escrito el último tienes tres opciones:

a) Editar mensaje y buscar en el historial de últimos mensajes el post que quieres citar. El problema es que al estar dos páginas más atrás, o X, el historial de posts tiene límite y no puedes acceder al que quieres citar

b) Citar el mensaje desde el propio hilo, fuera del editor. Pero no puedes tampoco porque el último mensaje es tuyo y salta el antiflood

c) Citar a mano, que es una mierda xD. O no hacerlo y mencionar, pero pierde sentido la conversación al no saber qué es lo que estás contestando

¿No puedes hacer que si el último mensaje es tuyo y das a citar un mensaje, en vez de saltarte el antiflood te abra el editor de texto de tu último post con la cita incluida?

Vamos, si mi post tiene como contenido:

"A"

Y te cito a ti a posteriori, te abre el editor de texto y pone:

"A"

"Cita a @melado"

Y ya a partir de ahí, como estoy en el editor de texto y la cita ha sido incluida, respondo y confirmo la edición
Senegio escribió:¿No puedes hacer que si el último mensaje es tuyo y das a citar un mensaje, en vez de saltarte el antiflood te abra el editor de texto de tu último post con la cita incluida?

Definitivamente no de forma automática. Sería bastante confuso por lo que menciono en mi post anterior.

Quizás un botón que además de la explicación actual te permita cargar tu último post de la forma que dices, pero no tengo muy claro cómo hacerlo... lo estudiaré.
@melado ¿Y aumentando el historial de mensajes metiendo selector de páginas?

Si estamos en un hilo con 900 páginas, que te muestre los posts algo así:

post 1
post 2
post 3
.
.
.
post X

[<-][Pág X/900][->]

No sé si tendría mucho impacto el hacer eso o apenas afectaría. Así puedes ir a la página que quieras desde el editor de texto y citar a quien quieras
No creo que hubiese inconveniente en aumentar el número de posts que aparecen bajo el editor, pero paginarlo sí que sería complicado. Se me ocurre que un "cargar más" sería bastante más sencillo y podría solucionar el problema...
Cierto melado, podría dar confusión.
Perdón, es que estoy escribiéndole con el móvil y me lío un poco. He pensado algo mejor.
Como dijo el compañero es lo que me refería jeje.
Lo suyo seria es que al darle a citar, de un aviso de que debes esperar 5 días para responder, pero que se abre el editor para obtener la cita y que no salga el botón de enviar pero que salga el editor para coger la cita.
O otra idea, cuando le des a citar a un compañero, se abra el editor con tu último mensaje y añade la cita automáticamente al editor.
Esta sugerencia lo hacía si para no sobrecargar el foro demqsiado y sería algo que no consumiría tanto recursos al hacer peticiones a la base de datos.
melado escribió:No creo que hubiese inconveniente en aumentar el número de posts que aparecen bajo el editor, pero paginarlo sí que sería complicado. Se me ocurre que un "cargar más" sería bastante más sencillo y podría solucionar el problema...

He hecho esto. A ver qué tal.
melado escribió:
melado escribió:No creo que hubiese inconveniente en aumentar el número de posts que aparecen bajo el editor, pero paginarlo sí que sería complicado. Se me ocurre que un "cargar más" sería bastante más sencillo y podría solucionar el problema...

He hecho esto. A ver qué tal.

Muchas gracias @melado , ya funciono jeje.
Un saludo
El botón no estaba funcionando al editar un post, solo en mensajes nuevos. Ahora funciona al editar también.
melado escribió:El botón no estaba funcionando al editar un post, solo en mensajes nuevos. Ahora funciona al editar también.

Ok, te lo agradezco mucho por tenerme en cuenta. Ahora va todo perfecto.
Un saludo
melado escribió:
melado escribió:No creo que hubiese inconveniente en aumentar el número de posts que aparecen bajo el editor, pero paginarlo sí que sería complicado. Se me ocurre que un "cargar más" sería bastante más sencillo y podría solucionar el problema...

He hecho esto. A ver qué tal.


Creo que he encontrado un bug (?). Al darle a cargar más mensajes e intentar abrir un spoiler desde ahí, el spoiler no se abre.

Puedes probarlo en el hilo de The Walking Dead por ejemplo
Correcto. Ahora ya debería funcionar.
melado escribió:Correcto. Ahora ya debería funcionar.


Mis dies, melado [ok]
17 respuestas