[Sugerencia] ¿Podemos cambiar las etiquetas de los hilos de los juegos Multiplataforma por [Multi]?

Veo que hay un montón de hilos de juegos de PSVR que se han currado los usuarios de PSVR que ahora se encuentran en un foro multiplataforma.. ¿Qué os parece si estandarizamos las etiquetas [PSVR], [PCVR] o [Multi] para los hilos de juegos? Asi pasamos a [Multi] los que procedan de los hilos de PSVR y podemos aprovechar un monton de hilos ya hechos y darles más movimiento. ¿Como lo veis? Yo personalmente si estamos en foro multiplataforma prefiero asi que tener 2 hilos por cada juego.
A mi me parece mejor opción, si.

De todas formas si es mucho engorro se puede hacer a partir de ahora y ya esta.
Es algo que plantee ya en feedback, yo tengo un par de hilos en propiedad. En mi caso voy a dejarlo sin ninguna etiqueta por ahora, solo el nombre del juego.

Edit. Cuando se llegue a un acuerdo sobre etiquetas las pondré [oki]
Si, el Superhot, Eagle Flight y algunos mas, habría que cambiarles la etiqueta ...

Y Hay que llegar a un acuerdo sobre las etiquetas [PSVR] [PCVR] [Multi] [Oculus] [VIVE] [MR] ?
cercata escribió:Si, el Superhot, Eagle Flight y algunos mas, habría que cambiarles la etiqueta ...

Y Hay que llegar a un acuerdo sobre las etiquetas [PSVR] [PCVR] [Multi] [Oculus] [VIVE] [MR] ?

Yo creo que si tuvieramos foro de PCVR si seria mejor dividir, pero siendo foro multiplataforma, yo creo que con PCVR sobra.
RRuco1981 escribió:Yo creo que si tuvieramos foro de PCVR si seria mejor dividir, pero siendo foro multiplataforma, yo creo que con PCVR sobra.

Si, pero asi lo dejamos ya listo para cuando se creen mas subforos, que sea mas facil identificar y mover los hilos ;)

En 2 meses se nos queda pequeño esto, en cuanto salga ready player one !!! [+risas] [carcajad]
RRuco1981 escribió:Veo que hay un montón de hilos de juegos de PSVR que se han currado los usuarios de PSVR que ahora se encuentran en un foro multiplataforma.. ¿Qué os parece si estandarizamos las etiquetas [PSVR], [PCVR] o [Multi] para los hilos de juegos? Asi pasamos a [Multi] los que procedan de los hilos de PSVR y podemos aprovechar un monton de hilos ya hechos y darles más movimiento. ¿Como lo veis? Yo personalmente si estamos en foro multiplataforma prefiero asi que tener 2 hilos por cada juego.

Yo lo veo bien, pero pondría PSVR en los exclusivos de PSVR, PCVR en los exclusivos de PCVR y en los multis no pondría nada, ya que por descarte ya se sabría que es multi.
yo creo que los controles y configuraciones son distintos aunque el juego sea el mismo...

Imaginaros uno hablando del AIM Controller.., otro del Oculus Touch.., gente hablando de que en su pentium patatín patatán le va lento...

Lo suyo sería hacer subforos diferentes de PSVR y de VR en PC y otro para las gafas que dependen de móviles...
cercata escribió:Si, el Superhot, Eagle Flight y algunos mas, habría que cambiarles la etiqueta ...

Y Hay que llegar a un acuerdo sobre las etiquetas [PSVR] [PCVR] [Multi] [Oculus] [VIVE] [MR] ?


Eagle Flight ya lo he corregido XD , junto con otros como Rez, Robinson o Job Simulator que los abrí yo. Como comente no pongo etiqueta, pero una vez se entra en el hilo he puesto los logos de las gafas en la cabecera y en las descripciones. De todas maneras vamos a invocar a @antoniokratos XD para que este al corriente de este hilo que también tiene muchos hilos multi como Superhot, Brookhaven, Solus Project...

Edit. Ahora mismo hay unos 15 hilos en primera pagina con la etiqueta PSVR que también están en otras plataformas.
Torres escribió:Imaginaros uno hablando del AIM Controller.., otro del Oculus Touch.., gente hablando de que en su pentium patatín patatán le va lento...

Prefiero eso que hilos muertos, como el Doom VFR.

Cuando seamos, seguramente sea lo mejor como dices, pero de momento yo creo que lo mejor es hilos únicos para los juegos.
+1

Creo que sería interesante llegar a un concilio sobre las etiquetas para que sea más fácil usar el buscador para filtrar sobre la plataforma que interese.
Es lo primero que he pensado nada más entrar al subforo, que habría que poner las etiquetas pertinentes, para así que cada uno distinga los hilos que le interesa de un simple vistazo. Buena idea.

Edito, que se me olvidaba: y quitar lo de HILO OFICIAL, con la etiqueta sola debería valer, jeje.
Earths36 escribió:Edit. Ahora mismo hay unos 15 hilos en primera pagina con la etiqueta PSVR que también están en otras plataformas.

Si el autor ya no está en EOL, imagino que les podremos pedir al staff que lo cambien.
Pasados unos dias, hay que ver los que quedan aun, y hacer la petición.
Torres escribió:yo creo que los controles y configuraciones son distintos aunque el juego sea el mismo...

Imaginaros uno hablando del AIM Controller.., otro del Oculus Touch.., gente hablando de que en su pentium patatín patatán le va lento...

Lo suyo sería hacer subforos diferentes de PSVR y de VR en PC y otro para las gafas que dependen de móviles...

Pues con ignorar los mensajes que no te afectan ya está. Luego habrá muchos otros mensajes sobre el funcionamiento del juego, mecánicas, opciones, etc... que van a ser igual para todos.
Earths36 escribió:
cercata escribió:Si, el Superhot, Eagle Flight y algunos mas, habría que cambiarles la etiqueta ...

Y Hay que llegar a un acuerdo sobre las etiquetas [PSVR] [PCVR] [Multi] [Oculus] [VIVE] [MR] ?


Eagle Flight ya lo he corregido XD , junto con otros como Rez, Robinson o Job Simulator que los abrí yo. Como comente no pongo etiqueta, pero una vez se entra en el hilo he puesto los logos de las gafas en la cabecera y en las descripciones. De todas maneras vamos a invocar a @antoniokratos XD para que este al corriente de este hilo que también tiene muchos hilos multi como Superhot, Brookhaven, Solus Project...

Edit. Ahora mismo hay unos 15 hilos en primera pagina con la etiqueta PSVR que también están en otras plataformas.

Buenas.

Puedo quitar la etiqueta [PSVR] si queréis, pero la verdad es que no me gusta mucho la idea, es como mezclar el hilo de un juego de PS4 con el hilo de Xbox One del mismo juego sólo por ser multi, aunque claro, al habernos metido todo en un mismo subforo...

Hago lo que me digáis.

Un saludo.
@antoniokratos si fuésemos 70 millones tendría sentido hilos separados, pero con los que somos ... mira por ejemplo los hilos de Doom VFR, hay uno de PSVR y otro de HTC, ¿ No te parecería mejor uno solo con mas movimiento ?

Ahora que somos yo creo que podemos convivir ...

Pero bueno, son tus hilos, te los has currado tu enteritos, así que lo que tu mandes ;)
Me esta sorprendiendo sobremanera el rechazo a unir comunidades. Entiendo que hay diferencias pero son mucho más grandes las similitudes.

Al final si nadie se quiere "mezclar" deberíamos pedir sub-foros independientes, uno para PC y otro para PS-VR.
antoniokratos escribió:Buenas.

Puedo quitar la etiqueta [PSVR] si queréis, pero la verdad es que no me gusta mucho la idea, es como mezclar el hilo de un juego de PS4 con el hilo de Xbox One del mismo juego sólo por ser multi, aunque claro, al habernos metido todo en un mismo subforo...

Hago lo que me digáis.

Un saludo.


Evidentemente tienes que hacer lo que creas y quieras XD , los únicos que te pueden forzar a cambiar algo es la administración. Yo como dice cercata, por actividad y porque es una comunidad aun pequeña creo que se tiene que convivir y se puede convivir perfectamente, también hay que tener en cuenta que hay algunos juegos crossplay, que gente de Oculus juega junto con gente de PSVR o Vive.

Yo en mi caso apuesto por que los hilos de juegos se centren en el juego y no en la plataforma.
En otros foros ya se convive perfectamente con juegod multiplatsforma,ya que hay solo un subforo “videojuegos”, y se lleva superbien.
Yo creo que se deberían mezclar, pero poniendo una etiqueta (o lo que sea) de los sistemas en los que está.

Saludos
@Earths36 por favor. Pon la etiqueta pcvr o multi de tus hilos. Creo que es importante que la gente vea de antemano si el juego va a estar disponible para su plataforma. Es que he visto que tienes un montón de hilos de juegos jeje
Ningún problema, pero que sistema usamos?, algo como lo que ha propuesto cercata?

Edit. Actualizo con las etiquetas que estoy usando. Faltaría hacer de Smartphones:

[Rift] Sólo Oculus Rift
[Vive] Sólo HTC Vive
[WMR] Sólo Windows Mixed Reality
[PSVR] Sólo Playstation VR
[PC-VR] Oculus y/o HTC Vive y/o WMR
[Multi] PSVR y alguno de PC-VR (Rift, Vive o WMR).
@Earths36 Yo veo bien esas ... pero bueno, lo importante de verdad es que todos usemos las mismas :)
Earths36 escribió:Ningún problema, pero que sistema usamos?, algo como lo que ha propuesto cercata?

[PSVR] Sólo Playstation VR
[Oculus] Sólo Oculus Rift
[VIVE] Sólo HTC Vive
[MR] Sólo Windows Mixed Reality
[PC] Oculus y/o HTC Vive y/o WMR
[Multi] PSVR y Oculus o Vive o WMR

Edit. Venga voy poniendo estas etiquetas y si veis una opción mejor voy cambiando [oki]


Faltaria una etiqueta para los del movil, que ahora van a salir las gafas autonomas y tendran su público.

Cuando llegueis a un acuerdo, ponerlo en el op con las etiquetas y que le pongan chincheta.
Si, también podríamos hacer una por iniciales:

[O|P|V|W] Thumper
[PSVR] Resident Evil
[VIVE] Fallout
[O|V|W] Ptoject Cars 2
[O|P|V] Apex Construct
...

A mi me da igual, pero estoy de acuerdo que conviene que se estandarice y todos lo usemos XD .

ELwendo escribió:Faltaria una etiqueta para los del movil, que ahora van a salir las gafas autonomas y tendran su público.

Cuando llegueis a un acuerdo, ponerlo en el op con las etiquetas y que le pongan chincheta.


Cierto [jaja]

Edit. Me ha saltado el limite del editor de hilos, cuando me deje seguire editando [+risas]
@Earths36 me acabo de dar cuenta de que ya habia algunos hilos con etiqueta [PCVR] en vez de [PC], a ver si os poneis de acuerdo.
Yo he puesto PC porque PCVR se parece mucho a PSVR [+risas]
hola a todos

si, sin problema, además de los hilos con actividad si alguien se quiere encargar de alguno y el OP no puede le podemos cambiar el usuario sin problema.

Si me comentáis los hilos que hay que cambiar con mención, lo hago en un momento.
Sea agradece @[Erick]. No se como esta el tema de diseño, pero seria posible tener un icono de hilo oficial para Realidad Virtual o VR por tal de ponerlos en las wikis ya que los juegos comparten Hilo Oficial (al menos por ahora)?.

A esto me refiero: Imagen . Tampoco es nada vital, ahora se ponen los dos iconos de PC y PS4 llevando al mismo hilo y listos.
Mola, esto ya va pillando forma. Gracias a los que os lo estais currando!!!!
Estaria bien usar [Rift] en vez de [Oculus], por si las [GearVR], las [Go] y demas... Lo mismo que [Vive] en vez de [HTC].
STeNYaK escribió:Estaria bien usar [Rift] en vez de [Oculus], por si las [GearVR], las [Go] y demas... Lo mismo que [Vive] en vez de [HTC].

Pues sí, es verdad ...
De acuerdo, estas son las que yo uso y que si os parece bien se pueden usar como estándares (si alguien ve cosas mejorables adelante):

[PSVR] Sólo temas/juegos de Playstation VR
[PCVR] Temas/juegos de realidad virtual que usan el PC como plataforma (Rift, Vive,WMR...)
[Multi] Temas/juegos de varias plataformas (Playstation y PC).

De manera especial, y aunque conviene evitarlo para simplificar, se podrian usar especificas de PCVR:

[Rift] Sólo temas/juegos de Oculus Rift
[Vive] Sólo temas/juegos de HTC Vive
[WMR] Sólo temas/juegos de Windows Mixed Reality

Faltaría de Smartphones como han dicho.
Earths36 escribió:Sea agradece @[Erick]. No se como esta el tema de diseño, pero seria posible tener un icono de hilo oficial para Realidad Virtual o VR por tal de ponerlos en las wikis ya que los juegos comparten Hilo Oficial (al menos por ahora)?.

A esto me refiero: Imagen . Tampoco es nada vital, ahora se ponen los dos iconos de PC y PS4 llevando al mismo hilo y listos.


lo estoy viendo con @Saikuro ;)
Se sabe pq el hilo de WMR ya no tiene chincheta???Juraria que estaban con chincheta PSVR, Oculus, Vive y WMR.
35 respuestas