[Sugerencia] ¿Podemos cambiar las etiquetas de los hilos de los juegos Multiplataforma por [Multi]?

1, 2, 3, 4
Mola, esto ya va pillando forma. Gracias a los que os lo estais currando!!!!
Estaria bien usar [Rift] en vez de [Oculus], por si las [GearVR], las [Go] y demas... Lo mismo que [Vive] en vez de [HTC].
STeNYaK escribió:Estaria bien usar [Rift] en vez de [Oculus], por si las [GearVR], las [Go] y demas... Lo mismo que [Vive] en vez de [HTC].

Pues sí, es verdad ...
Earths36
MegaAdicto!!!
4.767 mensajes
desde feb 2010
Editado 6 veces. Última: 31/08/2018 - 17:58:12 por Earths36.
De acuerdo, estas son las que yo uso y que si os parece bien se pueden usar como estándares (si alguien ve cosas mejorables adelante):

[PSVR] Sólo temas/juegos de Playstation VR
[PCVR] Temas/juegos de realidad virtual que usan el PC como plataforma (Rift, Vive,WMR...)
[Multi] Temas/juegos de varias plataformas (Playstation y PC).

De manera especial, y aunque conviene evitarlo para simplificar, se podrian usar especificas de PCVR:

[Rift] Sólo temas/juegos de Oculus Rift
[Vive] Sólo temas/juegos de HTC Vive
[WMR] Sólo temas/juegos de Windows Mixed Reality

Faltaría de Smartphones como han dicho.
Earths36 escribió:Sea agradece @[Erick]. No se como esta el tema de diseño, pero seria posible tener un icono de hilo oficial para Realidad Virtual o VR por tal de ponerlos en las wikis ya que los juegos comparten Hilo Oficial (al menos por ahora)?.

A esto me refiero: Imagen . Tampoco es nada vital, ahora se ponen los dos iconos de PC y PS4 llevando al mismo hilo y listos.

lo estoy viendo con @Saikuro ;)
Se sabe pq el hilo de WMR ya no tiene chincheta???Juraria que estaban con chincheta PSVR, Oculus, Vive y WMR.
1, 2, 3, 4