Subnautica ya disponible de forma gratuita en la Epic Games Store

Entre las estrategias de Epic Games para acercar a los jugadores a su nueva tienda (y cliente) se encuentra ofrecer juegos sin coste alguno. El primero en recibir este trato es Subnautica, que desde hoy y hasta el 27 de diciembre se puede descargar de forma gratuita desde la Epic Games Store.

Desarrollado por Unknown Worlds Entertainment, Subnautica es un valorado juego de supervivencia donde los jugadores serán invitados a explorar un mundo submarino alienígena. Este es el primero de los varios títulos que regalará Epic Games Store, cuyo objetivo es ofrecer un juego gratuito cada dos semanas durante 2019. El próximo será Super Meat Boy, que se podrá descargar del 28 de diciembre la 10 de enero.

Comparte esta noticia en tu red social

Por lo que entendí es una prueba gratuita más que regalarlo para siempre

Aún así lo probaré
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
esemanu escribió:Por lo que entendí es una prueba gratuita más que regalarlo para siempre

Aún así lo probaré


Gratis para siempre
A la saca, tocará descargar la dichosa store de epic.
¿Un juego gratis cada dos semanas? Ideal para los Diógenes digitales.
Tocará desempolvar el cliente de Epic. A mí ya me regalaron algún que otro título cuando estaba probando el Unreal Engine... Y este pinta bien... Ya hoy tengo 3 títulos gratis(Lego el Hobbit, FullThrottle Relastered y este)
Mcpato87 escribió:
esemanu escribió:Por lo que entendí es una prueba gratuita más que regalarlo para siempre

Aún así lo probaré


Gratis para siempre


Para siempre seguro? estaban diciendo por reddit que solo se puede jugar durante 2 semanas y que después si quieres seguir jugando te toca pasar por caja
Por si alguien duda, se puede usar con la vr de steam.

@TSHOT Cuando lo pillas es como que lo compras con un descuento del 100% asi que supongo que es tuyo para siempre
La cosa es, no se si a alguien mas le ha pasado, es q la store de Epic me colapsa el PC y no se porq :-?
hugoboss69x escribió:La cosa es, no se si a alguien mas le ha pasado, es q la store de Epic me colapsa el PC y no se porq :-?


Por lo poco que la he podido probar consume una cantidad enorme de RAM. Comprueba que no sea eso.

Un saludo!
@thakeox el proce es lo q se pone a 100
Me pasa al contrario, CPU 20-30% de carga, ram consumida 5 de 8gb y gráfica al 80%. Hay zonas donde tironea extrañamente.
¿Y cómo se hace para borrarlo?. [carcajad]

Edito: ya vi, desde la misma página de Epic Games.
Pues parece que Epic, junto a Origin y Uplay se va a convertir en mi nuevo vertedero de juegos gratis.
No me cuadra lo de gratis para siempre en pc mientras lo estrenan en la pstore como juego de pago.
Imagino que será juego completó de uso limitado.
XboxoX escribió:No me cuadra lo de gratis para siempre en pc mientras lo estrenan en la pstore como juego de pago.
Imagino que será juego completó de uso limitado.

A mí tampoco, porque los tropecientos juegos que me llevan dado en distintos sitios y plataformas no acaban de hacérmelo creer... Es un incentivo como otro cualquiera para atraer gente a la plataforma de venta de Epic.
Buen incentivo, le seguía la pista al juego desde hace tiempo.
XboxoX escribió:No me cuadra lo de gratis para siempre en pc mientras lo estrenan en la pstore como juego de pago.

En consolas acaba de salir, y en PC lleva ya bastante tiempo, y estan preparando la expansión Below Zero.

Habran pensado que ya no se lo iba pillar mucha gente mas, pero que si lo regalaban luego igual muchos se enganchan y pillan la expansión.
Estaba esperando una buena oferta y 0€ me parece un buen precio. [beer]
Esto es una asalto a Steam, ya se puede poner las pilas Gaben estas navidades, ya...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:Esto es una asalto a Steam, ya se puede poner las pilas Gaben estas navidades, ya...

El mismo asalto que llevan haciendo otras compañías durante años.
21 respuestas