Subnautica

1, 2, 3
ricardilloo14 escribió:Que poca gente comenta este hilo no? Estoy interesado en el juego y he leido buenas opiniones de la prensa, pero me gustaría saber por vosotros que tal funciona en la play a dia de hoy y alguna cosa más importante a tener en cuenta, gracias [beer]


Si te gustan ese tipo de juegos te encantará. El jugar a un juego de construcción y farmeo debajo del mar es un puntazo. A mi me gustó mucho
ricardilloo14 escribió:Que poca gente comenta este hilo no? Estoy interesado en el juego y he leido buenas opiniones de la prensa, pero me gustaría saber por vosotros que tal funciona en la play a dia de hoy y alguna cosa más importante a tener en cuenta, gracias [beer]

Yo me lo he pillado en las ofertas y es una droga este juego, de vez en cuando pega algun tironcillo y algo de popping, pero lo compensa lo adictivo que es.

Tambien hecho en falta algun hilo donde preguntar, porque voy muy muy perdido
Yo me pasé la versión de PC hace algunos meses ya, si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar :P
Iksakuety escribió:Yo me pasé la versión de PC hace algunos meses ya, si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar :P

Yo he llegado a un punto que no se que hacer

Han intentado venir a salvarme pero se han llevado un cañonazo, tengo el submarino pequeño, pero poco mas, estoy montando una base por hacer algo
FrankSikiatra escribió:
Iksakuety escribió:Yo me pasé la versión de PC hace algunos meses ya, si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar :P

Yo he llegado a un punto que no se que hacer

Han intentado venir a salvarme pero se han llevado un cañonazo, tengo el submarino pequeño, pero poco mas, estoy montando una base por hacer algo



Haces bien, tienes que tener una base y cajas para guardar el loot, ten cuidado que por donde el cañoñazo hay uno de esos asquerosos que te comen incluso dentro del submarino pequeño :S. Lo suyo en hacer una base en una zona "tranquila" y crearse la radio ya que te van mandado a buscar a más supervivientes a diferentes zonas con avisos de radio y así irás descubriendo más biomas, recetas para construir cosas y más "simpáticos" peces, incluso hay una zona donde debes conseguir comida para tener tu propia comida (pero no te lo quiero detripar más). Lo importante es tener siempre agua y comida para no morir por eso
Iksakuety escribió:
FrankSikiatra escribió:
Iksakuety escribió:Yo me pasé la versión de PC hace algunos meses ya, si tenéis alguna duda igual os puedo ayudar :P

Yo he llegado a un punto que no se que hacer

Han intentado venir a salvarme pero se han llevado un cañonazo, tengo el submarino pequeño, pero poco mas, estoy montando una base por hacer algo



Haces bien, tienes que tener una base y cajas para guardar el loot, ten cuidado que por donde el cañoñazo hay uno de esos asquerosos que te comen incluso dentro del submarino pequeño :S. Lo suyo en hacer una base en una zona "tranquila" y crearse la radio ya que te van mandado a buscar a más supervivientes a diferentes zonas con avisos de radio y así irás descubriendo más biomas, recetas para construir cosas y más "simpáticos" peces, incluso hay una zona donde debes conseguir comida para tener tu propia comida (pero no te lo quiero detripar más). Lo importante es tener siempre agua y comida para no morir por eso


Si, ya me he encontrado con algun Leviatan, que mal rollo. Tambien decir que he llegado a la isla, y la comida que hay por dentro la he pillado y la estoy plantando en la base.


Me esta encantando porque me da la sensación de que voy avanzando, poco a poco pero constante.
Vale, tonces vas bastante bien jeje.
Me ha dado por irme a recolectar materiales y tal, y he terminado dando con una zona llena de esqueletos GIGANTES de una especie de dinosaurios, y he visto algo de lava, me ha saltado un mensaje en la radio y magia, un alien gigante hablandome, creo que me voy acercando al final [360º]
Iksakuety escribió:Vale, tonces vas bastante bien jeje.
Me esta enganchando cosa mala... lo compré hace bastante tiempo pero no lo había empezado hasta estas Navidades.

Me da rabia porque me queda poco..
un par de mejoras de profundidad del cyclops y el sprawn, para bajar a >1300m, curarme la dichosa infección y lanzar el cohete que supongo servirá como llamada para la evacuación
DoctaIgnorantia escribió:Me esta enganchando cosa mala... lo compré hace bastante tiempo pero no lo había empezado hasta estas Navidades.

Me da rabia porque me queda poco..
un par de mejoras de profundidad del cyclops y el sprawn, para bajar a >1300m, curarme la dichosa infección y lanzar el cohete que supongo servirá como llamada para la evacuación


A mi también me esta gustando, aunque no deja de ser un come horas de cuidado
Han mejorado el rendimiento que se comentaba más atrás?

Es un pequeño miedo ese aspecto.
Zyan escribió:Han mejorado el rendimiento que se comentaba más atrás?

Es un pequeño miedo ese aspecto.


En la FAT, cuando estás en
las cuevas de los fósiles

rasca a veces. Sobre todo se nota la demora en la carga del mapa. He podido subir a la superficie alguna vez “atravesando” paredes. Por lo demás, va bien
Pues ayer lo he empezado.

Lo cierto es que el inicio es más parco y menos amigable que incluso el Bloodborne [+risas] Ni un mínimo tutorial ni nada. Te tiran ahí y ala, a buscarse la vida.

La verdad es que la primera hora estaba perdidísimo y es que no tienes tiempo ni para situarte, ya te tienes que poner a hacer cosas (que no sabes como hacerlas) desde el minuto 0 si no quieres morir.

Me ha costado bastante asentarme pero una vez pillas las mecánicas básicas (alimentarte, crafteo,...) ya empiezas a ver las grandes posiblilidades del juego. Vuelan las horas.

En cuanto a rendimiento, todo bien salvo cuando sales a la superficie a coger aire, que siempre sufre una ralentización enorme. Por lo demás, sin ningún problema (al menos, de momento)
parrotxo escribió:Pues ayer lo he empezado.

Lo cierto es que el inicio es más parco y menos amigable que incluso el Bloodborne [+risas] Ni un mínimo tutorial ni nada. Te tiran ahí y ala, a buscarse la vida.

La verdad es que la primera hora estaba perdidísimo y es que no tienes tiempo ni para situarte, ya te tienes que poner a hacer cosas (que no sabes como hacerlas) desde el minuto 0 si no quieres morir.

Me ha costado bastante asentarme pero una vez pillas las mecánicas básicas (alimentarte, crafteo,...) ya empiezas a ver las grandes posiblilidades del juego. Vuelan las horas.

En cuanto a rendimiento, todo bien salvo cuando sales a la superficie a coger aire, que siempre sufre una ralentización enorme. Por lo demás, sin ningún problema (al menos, de momento)


Pues no te queda chicha ni naaaaa! Ya verás la de horas que le vas a echar.
Yo estoy con mi cuarto asentamiento (cada uno en un lugar estratégico) y me da que aun me quedan 5-6h de juego fácilmente
parrotxo escribió:Pues ayer lo he empezado.

Lo cierto es que el inicio es más parco y menos amigable que incluso el Bloodborne [+risas] Ni un mínimo tutorial ni nada. Te tiran ahí y ala, a buscarse la vida.

La verdad es que la primera hora estaba perdidísimo y es que no tienes tiempo ni para situarte, ya te tienes que poner a hacer cosas (que no sabes como hacerlas) desde el minuto 0 si no quieres morir.

Me ha costado bastante asentarme pero una vez pillas las mecánicas básicas (alimentarte, crafteo,...) ya empiezas a ver las grandes posiblilidades del juego. Vuelan las horas.

En cuanto a rendimiento, todo bien salvo cuando sales a la superficie a coger aire, que siempre sufre una ralentización enorme. Por lo demás, sin ningún problema (al menos, de momento)

Yo la primera vez que jugué mori al poco rato porque no sabia donde buscar agua [qmparto] la clave está en escanear todo, pero vamos, escanea todo lo escaneable y lee sus descripciones, que vas a encontrar info util en muchas cosas, y aun que te parezca "barriobajero" prueba tambien a "apuñalar" cosas XD mas que nada cosas biologicas, plantas, corales y esas movidas, con tu navaja de supervivencia vamos.

Y ojo con dejar tiradas cosas por ahi, que yo sepa se guarda en cache, si vas dejando por ahi tiradas cosas por el suelo se guarda en memoria y acaba repercutiendo en el rendimiento del juego, de esto sufren algunos juegos y que yo recuerde a la larga a este tambien le pasa si vas dejando por ahi basura tirada xD el problema está en que esos objetos no desaparecen, salvo que esto haya cambiado en la ultima actualizacion que hicieron hace relativamente poco, yo tendria cuidado con eso.

Es mejor que guardes lo que no quieres en cajas que fabriques, aun que sean temporales, y cuando encuentres la receta de una papelera, que la hay, podras tirar ahi las cosas que desaparecen, incluso cajas, lo que quepa en ella por los huecos que ocupe, esto te lo digo por lo de "apuñalar", no me apuñales digamos una misma cosa varias veces que te vas a llenar el inventario, apuñala algo y comprueba que ofrece si es que ofrece algo claro, y a otra cosa, cuando sepas mas de que va el tema ya te daras cuenta porque es util apuñalar cosas XD (a parte de para ahuyentar indeseables claro).

Y un ultimo consejo, si oyes un sonido estruendoso y acojonante, corre, no mires atras, aun que lo oigas de lejos, en serio [qmparto] (al menos hasta que sepas como actuar xD)

Me das hasta envidia, este juego es la caña, te sumerge en un mundo acuatico y lo hace brutalmente, sensaciones de soledad y miedo en bajas profundidades, donde apenas ves nada y solo oyes cosas, con el añadido de la necesidad de comer y beber, que incluso cuando parece que vas bien provisto el tiempo pasa y de repente te las ves con lo justo y tener que buscar por los alrededores a ver si algo te salva el pellejo, o volver rapido a tu base mas cercana sin saber si vas a llegar proque no te discuenta de la barra de comdia o agua y ya no tienes con que llenarla, son muchas cosas con este juego.

Construye, mas de una base, cuando conozcas ya buscaras tu tus puntos ideales para construirlas, no todas tienen que ser tochas, pueden ser bases de paso, de reabasteciimento dnde dejes comida, agua y baterias y cosas que te sea utiles, bases a modo de granja, base principal con tus comodidades, no se, usa la imaginacion [+risas]

Disfruta de este juegazo compi, vale cada centimo [beer] yo tengo los 2 en PC, el nuevo tambien, pero ese ni lo he olido, solo comprado, hasta que no salga de beta no lo toco ni con un palo, que hagan de testers otros XD
davoker escribió:Y un ultimo consejo, si oyes un sonido estruendoso y acojonante, corre, no mires atras, aun que lo oigas de lejos, en serio [qmparto] (al menos hasta que sepas como actuar xD)


Secundo cada palabra... hay cosas por el fondo marino con las que es mejor no cruzarse...

davoker escribió:Me das hasta envidia, este juego es la caña, te sumerge en un mundo acuatico y lo hace brutalmente, sensaciones de soledad y miedo en bajas profundidades, donde apenas ves nada y solo oyes cosas, con el añadido de la necesidad de comer y beber, que incluso cuando parece que vas bien provisto el tiempo pasa y de repente te las ves con lo justo y tener que buscar por los alrededores a ver si algo te salva el pellejo, o volver rapido a tu base mas cercana sin saber si vas a llegar proque no te discuenta de la barra de comdia o agua y ya no tienes con que llenarla, son muchas cosas con este juego.


Ojo también al nivel de O2! Que uno se confía y al final acabas poniéndote morado jaja

davoker escribió:Disfruta de este juegazo compi, vale cada centimo [beer] yo tengo los 2 en PC, el nuevo tambien, pero ese ni lo he olido, solo comprado, hasta que no salga de beta no lo toco ni con un palo, que hagan de testers otros XD


Acabo de buscarlo: Below Zero. No sabia que había segunda parte/DLC? Se sabe fecha de publicación? He visto que el early access en PC es el 30/01
@DoctaIgnorantia No es un DLC, es otro juego completo, si no me falla la memoria, los hechos suceden X años despues del primero, no recuerdo cuantos ahora, suceden en el mismo planeta, pero "en otra zona", zona artica, nada que ver con lo que vemos en el primero, en cuanto a tecnologia veremos cosas vistas y cosas nuevas claro, de hecho bastantes cosas nuevas, mejoras de mecanicas, de todo.

Yo lo compré al poquito de salir, fue por la fecha en que Epic Games empezo a regalar juegos, y precisamente regaló Subnautica, asi que dije mira, con el regalo ya pillo el segundo juego, que habia salido hace poco, no recuerdo si Subnautica fue el primero que regalo Epic, o fue el segundo o el tercero, por ahi andaba xD ya habia jugado Subnautica piratilla, pero me estoy quitando de esa mierda poco a poco, de hecho hace mil que no bajo nada, voy comprando cuando y en ofertas [+risas]

A mi se me compra con regalos, soy muy cuco XD solo por el regalito, compré en Epic el segundo [qmparto] saldra en PS4 no te quepa duda, es el plan de ellos, pero primero lo pulen y sacan en PC, ya sabes, a hacer de testers, para consola ya llega la version completa no beta y a correr XD
@davoker pues no tenia ni idea. Hasta ayer. Asi que mil gracias por la información compañero!!! [oki]
Pues lo tenía por aquí muerto del asco desde hace tiempo ya que lo compré por colección simplemente. Después de ver un poco el hilo habrá que probarlo aunque sin tutoriales ni nada no sé si lo disfrutaré mucho ya que no tengo una gran experiencia en juegos. Veremos a ver
Juego pasado al 100%, con 72h a sus espaldas.

Si te gustan los survivals, Subnautica es un must-have.
Para mí, más adictivo que The Forest (otro señor juegazo) o Stranded Deep
DoctaIgnorantia escribió:Juego pasado al 100%, con 72h a sus espaldas.

Si te gustan los survivals, Subnautica es un must-have.
Para mí, más adictivo que The Forest (otro señor juegazo) o Stranded Deep

Ni unas capturillas ni nada, mostrando ahi la base y seguramente tu plantacion, porque cuando caes en la cuenta de que en cuanto empiezas a plantar ciertas plantas no te van a faltar ciertos matriales, se te facilita un buen cacho la fabricacion de algunas cosillas, pero na, no enseñes nada, rancio ¬_¬ XD

Ahora te falta esperar al Below Zero, que saldra para consola tambien, creo que eso ya estaba confirmado vamos, yo en PC es que no lo toco ni con un palo, lo tengo comprado casi desde que salio ya beta, vamos al poco de salir a la venta, pero paso de hacer de beta tester, que lo hagan otros XD con Subnautica lo empece ya estando completo y sin problemas, aun que no lo tengo acabado, pro problemas de rendiimento PC hace tiempo me espere a que sacaran una actualizacion que anunciaron, la cual tardó mas de 1 año creo recordar xD y dije me espero a que lo saquen que mejoran rendimiento y meten mejoras de vida al juego que ya deberia tener, tambien arreglos de bugs que llevaba arrastrandose tiempo, etc etc, y con la tonteria sigo ahi sin haberlo acabado, me faltaba la ultima zona por ver, ya sabes cual, mas profunda y eso, tengo ganas de retomarlo, es una experiencia uncia este juego.
@davoker jajajaj sacaré un par de capturas. Aunque tampoco es cosa del otro mundo eh?
Lo único es que monté 3 emplazamientos: 1 al lado de la cápsula inicial, otro en la entrada de las cuevas profuuuundas y otro en ...
el árbol de la vida, justo al lado de la entrada de la siguiente cueva


Lo bueno, las pasarelas que casi casi conectaban una base con otra. Tenía un cyclops y un prawn en el tercer emplazamiento y un seamoth en las dos primeras. Y para terminar, boyas en cada punto clave del mapa, casi casi podía moverme por él sin luz, siguiente las boyas
DoctaIgnorantia escribió:@davoker jajajaj sacaré un par de capturas. Aunque tampoco es cosa del otro mundo eh?
Lo único es que monté 3 emplazamientos: 1 al lado de la cápsula inicial, otro en la entrada de las cuevas profuuuundas y otro en ...
el árbol de la vida, justo al lado de la entrada de la siguiente cueva


Lo bueno, las pasarelas que casi casi conectaban una base con otra. Tenía un cyclops y un prawn en el tercer emplazamiento y un seamoth en las dos primeras. Y para terminar, boyas en cada punto clave del mapa, casi casi podía moverme por él sin luz, siguiente las boyas

Que entrada a las cuevas profundas dices? yo siempre montaba una unica base y me pegaba el viaje padre para ir a la otra punta xD para la proxima que le meta ya para acabarlo haré al menos un par de bases mas pequeñas donde deje suministros mas que nada, baterias, comdia y agua, esas cosas xD la movida es saber donde ponerlas para que te cojan bien, para no comerme el coco acababa quedandome con la unica base que tenia y decia bueno, ya montare otra, y ahi se quedaba xD
davoker escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@davoker jajajaj sacaré un par de capturas. Aunque tampoco es cosa del otro mundo eh?
Lo único es que monté 3 emplazamientos: 1 al lado de la cápsula inicial, otro en la entrada de las cuevas profuuuundas y otro en ...
el árbol de la vida, justo al lado de la entrada de la siguiente cueva


Lo bueno, las pasarelas que casi casi conectaban una base con otra. Tenía un cyclops y un prawn en el tercer emplazamiento y un seamoth en las dos primeras. Y para terminar, boyas en cada punto clave del mapa, casi casi podía moverme por él sin luz, siguiente las boyas

Que entrada a las cuevas profundas dices? yo siempre montaba una unica base y me pegaba el viaje padre para ir a la otra punta xD para la proxima que le meta ya para acabarlo haré al menos un par de bases mas pequeñas donde deje suministros mas que nada, baterias, comdia y agua, esas cosas xD la movida es saber donde ponerlas para que te cojan bien, para no comerme el coco acababa quedandome con la unica base que tenia y decia bueno, ya montare otra, y ahi se quedaba xD


Justo la entrada...
donde llegas a los restos fósiles
Pues despues de mucho tiempo estando detras de este juego, y ver que ayer por la noche estaba en la store por 29€... Esta mañana he decidido comprarlo, y cual a sido mi sorpresa? Pues que lo han quitado de la store...
Sabeis si lo volveran a poner o algo? Es muy raro que lo hayan quitado no creeis?
@Didisbong Cosa rara, tambien han quitado The Forest, el cual iva a comprar, que mal
Didisbong escribió:Pues despues de mucho tiempo estando detras de este juego, y ver que ayer por la noche estaba en la store por 29€... Esta mañana he decidido comprarlo, y cual a sido mi sorpresa? Pues que lo han quitado de la store...
Sabeis si lo volveran a poner o algo? Es muy raro que lo hayan quitado no creeis?


Lo tienes en Amazon por 25
@plt586 si lo se, pero pone que me llega el jueves dia 7...y a la siguiente semana ya empiezo a trabajar por eso me lo queria comprar por la store...

pichicuervo escribió:@Didisbong Cosa rara, tambien han quitado The Forest, el cual iva a comprar, que mal

Que cosas mas rara que quiten asi porque si estos dos juegazos... pero bueno alomejor los ponen los dos el mes que viene en el plus y todos contentos, soñar es gratis ... [sonrisa]

Yo supongo y espero que lo vuelvan a poner porque no tiene micho sentido todo esto....
Han quitado subnautica?
Me suena que no hace mucho fue uno que regalaron como extra y lo puse en la lista y quería bajarlo hoy para empezarlo pero deciis que ya no esta?

Edito: me he confundido con submersed [carcajad]
No tengo muchas esperanzas pero lanzo la consulta a ver si alguien me puede ayudar.
No consigo el trofeo de "Salud Optima - Cura la infección".

En principio lo hago todo bien, no tiene mucho misterio y he mirado gameplays y hacen lo mismo, pero no hay manera.
Ni de forma legal ni usando los codigos de desarrollador.

Alguna idea?
Fosca10 escribió:No tengo muchas esperanzas pero lanzo la consulta a ver si alguien me puede ayudar.
No consigo el trofeo de "Salud Optima - Cura la infección".

En principio lo hago todo bien, no tiene mucho misterio y he mirado gameplays y hacen lo mismo, pero no hay manera.
Ni de forma legal ni usando los codigos de desarrollador.

Alguna idea?


¿Códigos de desarrollador? ¿Existe eso en PS4? Si es que tiene trucos, cosa que desconocía, deshabilita los trofeos al usarse por regla general.
@Manint

si, en la ultima actualizacion que hay, esta esa opción y los trofeos saltan porque lo he probado con una cuenta secundaria.
Qué JUEGAZO que ha sido este Subnautica!! Estaba buscando hace tiempo juegos de supervivencia, y leyendo varios foros decidí comprarle me una sola este Subnautica, The Forest y Stranded Deep.

Decidí iniciar con Subnautica y al inicio me pareció un poco plano, pero me encantó la idea de sentir que el juego poco a poco te va enseñando por dónde ir, te va diciendo si estás avanzando. Esa sensación de soledad e incertidumbre es abrumadora! Extraordinaria! Me ha encantado el juego y eso que recién voy iniciando!

Obviamente tiene sus fallas técnicas con algunas bajadas de frame, pero todas sus virtudes lo hacen brillar.

Saludos!
A mi me ha parecido un juego increíble y diferente. Aventura. Construcción. Estrategia. Sustos. Una historia muy bien trazada y diferente.
Me lo he pasado ya 3 veces y no encuentro nada parecido. El no man's sky no me gusta.
Una base al lado de la inicial y otra en Lost River al lado del árbol que da a la zona de lava son esenciales.
También he hecho otras bases para disfrutar de la construcción. Por ejemplo en el lago que hay en el centro de la isla donde están las Degasi.
Siempre llevar agua, comida y un par de balizas encima. Y sobretodo no tener miedo a explorar haya los bichos que haya.
miqueljans escribió:A mi me ha parecido un juego increíble y diferente. Aventura. Construcción. Estrategia. Sustos. Una historia muy bien trazada y diferente.
Me lo he pasado ya 3 veces y no encuentro nada parecido. El no man's sky no me gusta.
Una base al lado de la inicial y otra en Lost River al lado del árbol que da a la zona de lava son esenciales.
También he hecho otras bases para disfrutar de la construcción. Por ejemplo en el lago que hay en el centro de la isla donde están las Degasi.
Siempre llevar agua, comida y un par de balizas encima. Y sobretodo no tener miedo a explorar haya los bichos que haya.

¿¿Hemos jugado el mismo savegame?? XD XD
miqueljans escribió:A mi me ha parecido un juego increíble y diferente. Aventura. Construcción. Estrategia. Sustos. Una historia muy bien trazada y diferente.
Me lo he pasado ya 3 veces y no encuentro nada parecido. El no man's sky no me gusta.
Una base al lado de la inicial y otra en Lost River al lado del árbol que da a la zona de lava son esenciales.
También he hecho otras bases para disfrutar de la construcción. Por ejemplo en el lago que hay en el centro de la isla donde están las Degasi.
Siempre llevar agua, comida y un par de balizas encima. Y sobretodo no tener miedo a explorar haya los bichos que haya.

Para mi es uno de los tops de la gen, sin duda, pero 3 veces? Entiendo que las bases se pueden ir colocando en sitios distintos, pero la historia y mundo, al no cambiar, no se hace pesado?
O desde luego no tan especial, porque este es uno de esos juegos que me encantaría olvidar y volver a jugarlo de nuevas (experiencia que espero vivir con Below Zero).
Las otras veces he buscado las piezas para construir vehículos en otras partes. He recorrido todo por mucho leviatán que encontrara o música chunga que sonara. Lo que había hecho en Seamoth lo he hecho en Traje Prawn. En lugar de recorrer una gran distancia, he usado el portal de isla a isla. He aparcado el Cyclops en la abertura marina de la primera base Alien que hay en la primera isla, ... Lo he jugado diferente. Usa por ejemplo pescado en salazón más destiltraje para hacer exploraciones muy largas ... Y etcs
Se puede jugar tambien en VR?
alexjs escribió:
miqueljans escribió:A mi me ha parecido un juego increíble y diferente. Aventura. Construcción. Estrategia. Sustos. Una historia muy bien trazada y diferente.
Me lo he pasado ya 3 veces y no encuentro nada parecido. El no man's sky no me gusta.
Una base al lado de la inicial y otra en Lost River al lado del árbol que da a la zona de lava son esenciales.
También he hecho otras bases para disfrutar de la construcción. Por ejemplo en el lago que hay en el centro de la isla donde están las Degasi.
Siempre llevar agua, comida y un par de balizas encima. Y sobretodo no tener miedo a explorar haya los bichos que haya.

Para mi es uno de los tops de la gen, sin duda, pero 3 veces? Entiendo que las bases se pueden ir colocando en sitios distintos, pero la historia y mundo, al no cambiar, no se hace pesado?
O desde luego no tan especial, porque este es uno de esos juegos que me encantaría olvidar y volver a jugarlo de nuevas (experiencia que espero vivir con Below Zero).


He leído que el 14 de marzo es la fecha oficial de salida de Bellow Zero, con ganas tremendas lo espero XD
Pregunta rápida que lo he empezado hoy

¿Los eventos que van sucediendo a medida que llegan los mensajes de radio terminan en un determinado tiempo o se pueden hacer cuando uno quiera? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:Pregunta rápida que lo he empezado hoy

¿Los eventos que van sucediendo a medida que llegan los mensajes de radio terminan en un determinado tiempo o se pueden hacer cuando uno quiera? Thanks.


Hay eventos cuyo reloj corre y, si no se completan, tienen consecuencias sobre la historia.
Los he descargado en la PS5 y me parece una jodida maravilla de juego, los inventarios mas intuitivos y menos lio que por ejemplo NO Mans SKy, que parece que se necesita sacar uno una oposicion, y cada vez que dejas de juegar y quieres volver, te olvidas de como funciona todo, este es mas intuitivo.

Ya hice una cutre base y un minisubmarino y alucino macho, que jodida pena que cuando salio los desarroladores dijeron que la ps4 no tenia potencia para la version VR, porque este juego en PC es de realidad virtual, y eso si tiene que ser ESCANDALOSO en este juego; sumergirte en esas profundidades e inspecionar cuevas y ver criaturas marinas alienigenas extrañas en realidad virtual; espero que pa el nuevo dispositivo de sony, esta gente haga la version vr de consola, o ahora mismo podian hacerla con en la ps5 y el visor acutal, ya no tienen problemas de potencia con PS5.

@Carlos1991 el juego es VR en PC, cuando salio dijeron que ps4 no tenia potencia pa ellos, con ps5 podrian hacerlo o quizas podrian esperar el nuevo visor de SOny pa hacer su version de vr en consola.
Miniviciao@ escribió:Los he descargado en la PS5 y me parece una jodida maravilla de juego, los inventarios mas intuitivos y menos lio que por ejemplo NO Mans SKy, que parece que se necesita sacar uno una oposicion, y cada vez que dejas de juegar y quieres volver, te olvidas de como funciona todo, este es mas intuitivo.

Ya hice una cutre base y un minisubmarino y alucino macho, que jodida pena que cuando salio los desarroladores dijeron que la ps4 no tenia potencia para la version VR, porque este juego en PC es de realidad virtual, y eso si tiene que ser ESCANDALOSO en este juego; sumergirte en esas profundidades e inspecionar cuevas y ver criaturas marinas alienigenas extrañas en realidad virtual; espero que pa el nuevo dispositivo de sony, esta gente haga la version vr de consola, o ahora mismo podian hacerla con en la ps5 y el visor acutal, ya no tienen problemas de potencia con PS5.

@Carlos1991 el juego es VR en PC, cuando salio dijeron que ps4 no tenia potencia pa ellos, con ps5 podrian hacerlo o quizas podrian esperar el nuevo visor de SOny pa hacer su version de vr en consola.


Consejo: no sobrecargues mucho la base, quizás opta por hacer más de una base. En cierto punto las rascadas van a ser importantes (no hablemos cuando bajes a las profundidades) y perderás animaciones de las habitaciones (por ejemplo, apertura de puertas, que el juego utilizará para ahorrar recursos).
Manint escribió:
Consejo: no sobrecargues mucho la base, quizás opta por hacer más de una base. En cierto punto las rascadas van a ser importantes (no hablemos cuando bajes a las profundidades) y perderás animaciones de las habitaciones (por ejemplo, apertura de puertas, que el juego utilizará para ahorrar recursos).



SOlo hice una, y esta cerca de la capsula del inicio del juego, a que te refieres con que no la sobrecargue, con maquinaria interior, macetas, mobiliario, o con habitáculos?
Miniviciao@ escribió:
Manint escribió:
Consejo: no sobrecargues mucho la base, quizás opta por hacer más de una base. En cierto punto las rascadas van a ser importantes (no hablemos cuando bajes a las profundidades) y perderás animaciones de las habitaciones (por ejemplo, apertura de puertas, que el juego utilizará para ahorrar recursos).



SOlo hice una, y esta cerca de la capsula del inicio del juego, a que te refieres con que no la sobrecargue, con maquinaria interior, macetas, mobiliario, o con habitáculos?


Sí, agregar elementos en general.
Manint escribió:
Miniviciao@ escribió:
Manint escribió:
Consejo: no sobrecargues mucho la base, quizás opta por hacer más de una base. En cierto punto las rascadas van a ser importantes (no hablemos cuando bajes a las profundidades) y perderás animaciones de las habitaciones (por ejemplo, apertura de puertas, que el juego utilizará para ahorrar recursos).



SOlo hice una, y esta cerca de la capsula del inicio del juego, a que te refieres con que no la sobrecargue, con maquinaria interior, macetas, mobiliario, o con habitáculos?


Sí, agregar elementos en general.


Como se gestiona lo de las misiones? en la PDA se me juntan lo de las capsulas, y las que ya he visitado siguen estando en el menu de lugares, y luego no se cuales he visitado y cuales no; la visitadas debian ponerlas en un apartado de visitadas, las ponen todas en el mismo sitio aunque ya hayas ido, y me hago un lio con las nuevas y las visitadas.
Miniviciao@ escribió:
Manint escribió:
Miniviciao@ escribió:

SOlo hice una, y esta cerca de la capsula del inicio del juego, a que te refieres con que no la sobrecargue, con maquinaria interior, macetas, mobiliario, o con habitáculos?


Sí, agregar elementos en general.


Como se gestiona lo de las misiones? en la PDA se me juntan lo de las capsulas, y las que ya he visitado siguen estando en el menu de lugares, y luego no se cuales he visitado y cuales no; la visitadas debian ponerlas en un apartado de visitadas, las ponen todas en el mismo sitio aunque ya hayas ido, y me hago un lio con las nuevas y las visitadas.


Creo recordar que se veía claramente lo terminado y lo que no, pero hace ya tiempo que jugué y no lo tengo tan fresco.
Manint escribió:
Creo recordar que se veía claramente lo terminado y lo que no, pero hace ya tiempo que jugué y no lo tengo tan fresco.

Joder pues yo en la pda no diferencio nada, pone la lista de capsulas y listo, no es la primera vez que voy un sitio, y cuando llego , veo que ya habia lo saqueado
Miniviciao@ escribió:
Manint escribió:
Creo recordar que se veía claramente lo terminado y lo que no, pero hace ya tiempo que jugué y no lo tengo tan fresco.

Joder pues yo en la pda no diferencio nada, pone la lista de capsulas y listo, no es la primera vez que voy un sitio, y cuando llego , veo que ya habia lo saqueado


¿Cualquier chorradilla que falte y no permita tenerlo como completo?
107 respuestas
1, 2, 3