Sub Foro: Phantom

Hola, e decidido crear este sub foro a los que se apuntan a la proxima consola que saldra en diciembre del 2003, aqui pondremos poner las nuevas noticias y opiniones de todos a la Phantom. [chiu]

Pagina web: http://www.infiniumlabs.com

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


See You. [ok]
no te parece un poco precipitado? no hay ni subforo de gp32, que ya hace tiempo que existe... de todas maneras aún no se sabe ni si será un fake (lo mas probable).
no te niego la posibilidad de qu esea un fake, sobretodo la cantidad de juegos que dicen tener, 32 mil juegos no los tiene ni todas las consolas del mercado juntas xD. A no ser que la consola sea un recopilatorio de juegos de gb, supernintendo y mega drive. No llegaran a tal cifra pero se acercara mas. xD
Una consola dedicada solo al on-line seria divertido, pero segun la informacion se podria jugar en partidas donde la gente podria jugar desde un ordenador tambien, entonces la consola tambien se tiene que ir canviando cada 2 meses para que los juegos nuevos rulen? y van a conversar todos los juegos d pc para la consola tambien? o sera al reves? o.O Expediente X xD
De todas formas, nadie sabe nada, en pocos meses sabremos que hay realmente detras de las pantallas. ^.^

By Iori007
Ésto que tú llamas subforo no lo és, se trata de un simple hilo (un subforo sería por ejemplo el del clan [EOL].

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dejarle al respirar...

El lo ha hacho con mucha ilusion ^_^

Pos nada para Noticias nuevas :D
Vaya no se pueden quejar los de Infinum Labs, la gente muestra cierto interés por su engendro, aún van a vender alguna y todo XD
[tadoramo] Phantom [tadoramo]
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
¿alguien se cree que se va a vender alguna de estas??

Bueno, alguna quizas XD XD XD
Esto solo se puede considerar como The Phantom Menace [tomaaa] [tomaaa]

Yo solo digo que si la xbox no esta teniendo todo el exito que deberia(maxime teniendo detras los millones de M$oft) lanzar una consola una compañia desconocida es una locura Oooh no se si recordareis el proyecto "Indrema L600E", jeje [bye]
Esto solo se puede considerar como The Phantom Menace


muuuuuuy bueno xDDDDDDD
Esperando a ver imagines...XD
A estas alturas como sacan una consola sabiendo lo de GC2,XBOX2 y PS3 o_O

Salu2!
Yo solo digo que si la xbox no esta teniendo todo el exito que deberia

M$ esta obteniendo unos resultados mayor favorables de sus estadisticas hechas antes de que corriera la consola en el mercado, sus ventas crecen a medida que pasa el tiempo, cada vez mas gente se interesa por ella, y sus 5 años de perdida de dinero que calculo M$ se han visto reducidos notablemente. ;)
el columpio empieza a tener ya una elongacion importante [+risas]

mirar aqui http://www.infiniumlabs.com/consumer_benefits.asp

ya son 50000 juegos, no 32000 XD

saludos!
ya son 50000 juegos, no 32000
An empezao a programar los juegos, alla por los años 50 [looco] si esque son la mondaXD, ellos aciendo / prduciendo 50 mil juegos mientras la industria del juego se revolucionaba [Ooooo] en fin, ya veremos si al final llega a salir el fantasma de su castillo.

Venga salu2
Escrito originalmente por Iori007
no te niego la posibilidad de qu esea un fake, sobretodo la cantidad de juegos que dicen tener, 32 mil juegos no los tiene ni todas las consolas del mercado juntas xD
By Iori007



Pues ha des er porque solo vaa reproducir juegos de pc ¿cuanros juegos de pc existen actualmente? respuesta un verguero, o sea, muchos.

Pues esta consola no tiene formato único, es decir esta diseñada para poder reproducir juegos de PC, no va a reproducir discos PS2, Xbox o gc.

Es lo que pienso, ya se han mencionado los 32,000 (o 3,200)juegos sharawe, y saben que ? que estos juegos vienen siendo casi demos en los que necesitaras las claves para poder jugarlos bien (conseguir las claves va a ser pan comido).

Esta consola vandría sustituyendo la pc para poder jugar, tiene que ser muy potente para poder reproducir todos los juegos de pc.

Eso es lo que pienso, por lo que han descrito de la noticia, desde mi punto de vista paso de comprarla, esperemos a ver que tal le va.

salu2.

sería un buen rival para las otras tres consolas?.

Pues para mi esta consola no tiene formato único y no va a ver juegos diseñados especificamente para esta consola, solo vas a necesitar cualquier juego diseñlado para pc y de estos hay miles.

que piensan ustedes?
Digo yo que seran 50.000 Clone Snake Nokia Game pk si no... XD
Vale, 50000 juegos y ni una imagen XD

Me da igual esa consola (si es que se le puede llamar a eso), sigo pensando que es una coña total ZzzZZ
Ya puestos, yo tambien voy a sacar mi propia consola. Se llamara A-NAL! [sati]

...cariño, traeme la caja del Ariel y unos cuantos cables, que voy a empezar el I+D de la A-NAL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo:Me recuerda a la Indrema....

Otro:Lo que??

Yo:Exacto
Escrito originalmente por ^Benten^
Vale, 50000 juegos y ni una imagen XD

Me da igual esa consola (si es que se le puede llamar a eso), sigo pensando que es una coña total ZzzZZ


Lo que más me fascina de esa consola es que vaya a ser todo online, incluso la disponibilidad de los juegos. [flipa] Anda, que me imagino que hasta pretenderán cobrar cuotas de conexión y de abono y todo...

¿50000 juegos? Por ser posible, lo es, pero... no sé... como no sean tipo buscaminas y similares... Juegos de ese tipo en shareware y en freeware los hay a puñados. Hasta hay dstribuidoras que te los recopilan en CD y hasta tienen la poca decencia de cobrártelos. En resumen: ¿Cómo? ¿Que pretende usted que me ponga una ADSL (que en sí ya es una pasta, y los accesos conmutados en este país ya sabemos cómo van :( ) y pague cuotas de conexión para jugar al buscaminas y al solitario? ¡Váyase a hacer puñetas!

La verdad es que este hilo debería llamarse:

"Phantom: A veces, las compañías desarrolladoras lo paren muerto"
Escrito originalmente por M3D
Ya puestos, yo tambien voy a sacar mi propia consola. Se llamara A-NAL! [sati]

...cariño, traeme la caja del Ariel y unos cuantos cables, que voy a empezar el I+D de la A-NAL...
Pues viendo el nombre de la consola, me da miedo pensar lo que pueda pasar cuando se agache a coger el tambor de Ariel XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Pues viendo el nombre de la consola, me da miedo pensar lo que pueda pasar cuando se agache a coger el tambor de Ariel XD XD


Lo que quería decir M3D es que en su futura consola de cartón 100% reciclable va a quedar todo como el culo. Tanto es así, que Acclaim, THQ y Majesco Games están dándose de ostias en la puerta de su casa para que les pasen las herramientas de desarrollo.
Escrito originalmente por troile
Yo:Me recuerda a la Indrema....

Otro:Lo que??

Yo:Exacto

Iba a referirme a lo mismo : una consola que decían que iba a plantar cara a todas y que al final ni vio la luz.
Si está claro, para sacar una consola al mercado con un mínimo éxito hay que tener mucha pasta para comprar licencias, pagar programadores cojonudos y hacer una campaña de publicidad bestial.
Lo de los 32000-50000 juegos me parece una brutalidad típica de unos tíos que nos quieren vender humo. ¿Incluiran entre ellos la posibilidad de usar la consola de pisapapeles o taburete?. Si no es así ya tiene 50002 juegos XD XD
21 respuestas