Strider

.
Como mola.. se sabe si traerá opción para daltónicos? [360º]
Tengo el juego en PS4 desde que salio.
No esta mal, pero le falta personalidad. Tiene reminiscencias al Strider original pero su mecanica, aunque muy a lo metroidvania, no acaba de enganchar lo suficiente y se hace algo monotono a la larga.
No obstante, por el precio que tiene de salida, es largo (10-15 horas) y entretenido. Aunque es carne de oferta en Steam.

alanwake escribió:Como mola.. se sabe si traerá opción para daltónicos? [360º]


No, no tiene opcion para daltónicos.
es un juego generico, que parece de dreamcast en hd, con hiryu con monigote, pero si hubieran puesto cualquiera otro personaje le añaden 4 chorradas y ale el juego de ....
A mi personalmente me parece una autentica porqueria, aprovechan un nombre le meten 4 cosillas que recuerdan al original todo el resto lo que les sale de los cojones, graficos de saldo y jugabilidad vulgar y ale....
Sinceramente creo que strider se merecia mucho mas, el 2 siendo lo que es, un arcade es 100000 mas fiel al original y mas strider que esta cosa que como todo el catalogo actual de capcom o es generico, o es malo... una pena
Igual hemos probado juegos diferentes porque lo que yo he jugado en PC es, a falta de terminarlo, uno de los mejores arcades metroidvania que he probado. Y he jugado bastantes...

Es verdad que del Strider original tiene poco, pero por el precio, duración y sobre todo la tremenda jugabilidad que tiene es un musthave por definición, al menos la versión de PC repito, que es la que yo he probado y que corre a 1080p y a 60fps.
4 respuestas