Streets of Rage 4, Nioh y Jump Force se unen a PlayStation Now

Sony Interactive Entertainment ha revelado los tres juegos que a partir de mañana 4 de mayo se unirán al catálogo de PlayStation Now. Se trata de Streets of Rage 4, Nioh y Jump Force. Además, la compañía ha recordado que recientemente el servicio ha implantado soporte para transmitir el contenido a 1080p en PS4, PS5 y PC, una resolución que se irá desplegando a lo largo de las próximas semanas en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón. Para jugar en streaming a 1080p en PS Now se requiere de una conexión de 15 Mbps.

Streets of Rage 4 es el juego indie del mes, pero posiblemente también el más deseado de los tres. Esta nueva entrega del conocido beat ’em up propiedad de Sega corre a cargo de Dotemu, que junto a Guard Crush y Lizardcube han logrado revivir con éxito todo un clásico de la industria del videojuego. Para ello han mantenido la jugabilidad arcade, pero con nuevas mecánicas y un aspecto gráfico renovado que ha logrado conquistar a más de 2,5 millones de jugadores.

En Streets of Rage 4 los jugadores deberán ponerse en la piel de Blaze Fielding, Axel Stone, Alex Hunter, Cherry Hunter y Floyd Iraia para limpiar las calles de Wood Oak City a base de puñetazos y patadas. El título permite jugar en solitario o en modo cooperativo online para dos participantes. Streets of Rage 4 estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 1 de noviembre de 2021


Nioh también ha conseguido encontrar el éxito como demuestran los tres millones de copias que ha vendido desde 2017, pero con una apuesta totalmente diferente. En esta ocasión estamos ante un RPG de acción en tercera persona, con elementos de Dark Souls y ambientado en el período Sengoku de Japón. Su protagonista, un samurái irlandés llamado William Adams, deberá enfrentarse a los yokai y otras criaturas propias de la cultura japonesa. Aquellos que queden satisfechos con Nioh pueden echarle un vistazo a Nioh 2.

Por último tenemos a Jump Force, un juego de lucha que reúne algunos de los héroes más famosos del manga que medirán sus fuerzas en campos de batalla de nuestro mundo. El juego desarrollado por Bandai Namco incluye personajes de las siguientes franquicias: Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Yu-Gi-Oh!, Yu Yu Hakusho y Saint Seiya. Jump Force estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 2 de agosto de 2021.

Fuente: PlayStation Blog
¡Grandes juegos!

Ese SoR4 es canela en rama... [amor]
SOR4 no es un mal juego ni mucho menos, pero asombra ver cómo con los avances que se han hecho tanto en tecnología, como en formato y en prácticamente todos los aspectos, juegos con casi 30 años a sus espaldas, como 'Cadillacs and Dinosaurs', le pasen la mano por la cara a brawlers actuales a todos los niveles.

Toca seguir esperando un auténtico brawler al nivel de estos tiempos.
Los dos primeros si fuesen los juegos del plus para mi habría sido mesazo
Kolega escribió:Los dos primeros si fuesen los juegos del plus para mi habría sido mesazo


Creo que Nioh ya estuvo hace tiempo en el plus.
athref escribió:
Kolega escribió:Los dos primeros si fuesen los juegos del plus para mi habría sido mesazo


Creo que Nioh ya estuvo hace tiempo en el plus.


Crees bien!! [beer]
Pues mes malo, y ya es decir, en PSNow.
El SoR 4 no está mal, pero ya lo jugué con el GPU, de salida.
El Nioh lo probé en PC y no me gustó. Y además es viejo. No lo tengo en el plus, pero los que tengan, otro juego inútil.
Y el Jump Force, pues se lo regalé a mi hijo en PC y tampoco.
O sea un Indy del año pasado más dos juegos viejos. ¿Y esto compite con Game Pass? O se pone las pilas Sony o la poca gente que tiene el Now se va a ir. Me arrepiento de haberme pillado un segundo año. El catálogo de fondo del PSNow está bien, pero "novedades" (juegos de menos de un año) tiene muy pocas.

Al menos el mes pasado no estuvo mal, aunque fuera por poco tiempo.
Deberían fusionar los dos servicios Plus y Now porque se ve mucho juego que salen en las dos suscripciones
Este Street of Rage 4 para mi fue una sorpresa, un juego a la altura esperada. Yo no esperaba mucho de este juego es la verdad y al final quede enamorado del juego. El juego para mi es una maravilla. [amor]
onitaku escribió:Deberían fusionar los dos servicios Plus y Now porque se ve mucho juego que salen en las dos suscripciones


Deberían dar una opción para tener ambos a un precio reducido. Hay demasiados juegos que salen en ambos, pero la diferencia del Plus al Now se aumenta. Con la presión del GPU Sony ha mejorado mucho los juegos que da en PS Plus, pero el Now tiene meses decentes y otros como este, que parece que se están riendo de nosotros.
onitaku escribió:Deberían fusionar los dos servicios Plus y Now porque se ve mucho juego que salen en las dos suscripciones


Nooooo... que pretenderán cobrar 120 euros por los dos para seguir dando lo mismo cíclicamente.

Yo lo que propongo es que ya empiecen a poner juegos de PS5 en el Now...

El Nioh lo dieron en el plus hace tiempo. Yo lo compré de salida y lo disfruté mucho... Pero re-jugarlo, para eso, lo haría en la PS5.... Pero ya se guardaron de no dejar hacer el upgrade de PS4 a ps5 con la remasterización... pero les dió pena y del Nioh 2 si dan el upgrade gratis... que si no les crujimos la peña que lo compramos hace naaaa....

Pos eso, que se estiren y pongan el Nioh remastered para Now...

El SOR4 es junto a los juegos de deportes, que me horrorizan (literal) y el Jump Force, no he comprado nunca ninguno de ese tipo, lo descargaré y veré que tal.
[+risas] en XBOX ONE con el GamePass se pudo jugar desde Junio del año pasado [+risas]

Yo tengo la One,PS4 y Switch y.... el GamePass le da mil vueltas al PS Now en todo... En Gamepass ponen muchos juegos NOVEDADES, etc. Evidentemente tienen que hacerlo para ser mejores a Sony en el servicio online, pero desgraciadamente da igual, al menos en España y Asía, territorios hoolingans de Sony gracias al arrollador éxito totalmente merecido de la PS1 y PS2.... y hoy día con la ayuda de los Youtubers, a los que Sony paga para promocionar y jugar a sus consolas y juegos, etc... asignatura pendiente por parte de Microsoft: MARKETING.

Por ejemplo, el nombre de la nueva consola: Hubiese sido más "vendible" un nombre en plan SUPER XBOX o así, en plan años 90, no pueden tirar de números porque sería la XBOX 4 mientras que la Playstation es la 5.... es obvio, pero si yo fuera el de MS y quisiera poner todos los huevos encima de la mesa, pondría el online con gamepass incluido durante al menos un par de años, pagar a las grandes compañias y sobre todo a las thirds para que pongan sus juegos en EXCLUSIVA para su consola, más presencia en medios, y no hablo de TV, sino Youtubers....

En fin, para no desvirtuar el hilo, comentar que a pesar de que me pasé el juego 3 veces en junio de 2020 en XBOX ONE (en PS4 tardó más en salir tanto en físico como en digital), ME LO COMPRÉ físico para PS4.

La consola a la que más juego con diferencia? XBOX One. Juegos físicos: 0
La consola a la que menos juego? PS4: Juegos físicos: 20.

(igual me lo tengo que mirar [+risas] )
En España aún no funciona el streaming a 1080p no?
athref escribió:
Kolega escribió:Los dos primeros si fuesen los juegos del plus para mi habría sido mesazo


Creo que Nioh ya estuvo hace tiempo en el plus.

Pues me lo perdí [+risas]
Lo importante son los 1080p ya activos en españa.
14 respuestas