[HO] Street Fighter V

r3vl1s escribió:Otro que lo ha pillado despues de probarlo gratis en Steam pero tengo un problema, no me reconoce el mando de PS4.

Lo tengo conectado al portatil por bluetooth y juego con él a todos los juegos de Steam sin problemas para este SF no me lo reconoce, incluso voy a ajustes del mando y no reconoce ninguna pulsación... alguna idea?? :-?


A mi también me pasa, activa el modo "Big Picture".
Para los que tengais problemas con los mandos id a las opciones de steam donde dice "en la partida" y aseguraos de no tener marcada la segunda opcion que dice "usar interfaz de big picture al usar un mando compatible" , a mi me ha dado problemas al tenerla activada.
Znation escribió:Para los que tengais problemas con los mandos id a las opciones de steam donde dice "en la partida" y aseguraos de no tener marcada la segunda opcion que dice "usar interfaz de big picture al usar un mando compatible" , a mi me ha dado problemas al tenerla activada.


Gracias! Ahora entiendo porque solo me iba cuando activaba el Big Picture... [carcajad]
Znation escribió:Para los que tengais problemas con los mandos id a las opciones de steam donde dice "en la partida" y aseguraos de no tener marcada la segunda opcion que dice "usar interfaz de big picture al usar un mando compatible" , a mi me ha dado problemas al tenerla activada.


Solucionado! Muchas gracias compañero [oki]
Los que jugais con el pad de ps4, lo teneis por cable o por BT ? esque me quiero pillar uno porque por las noches armo mucho follon con el stick.
deangelis escribió:Los que jugais con el pad de ps4, lo teneis por cable o por BT ? esque me quiero pillar uno porque por las noches armo mucho follon con el stick.


Yo lo tengo por cable y todo bien.
@deangelis en el sobremesa por cable y en el portatil por bluetooth, perfecto en ambos casos.
@DaZyS @r3vl1s Gracias ^^ , hay que usar algun cable especifico o cualquier micro USB sirve? es que iba a pedirlo en amazon, y asi ya lo pillo todo junto.
deangelis escribió:@DaZyS @r3vl1s Gracias ^^ , hay que usar algun cable especifico o cualquier micro USB sirve? es que iba a pedirlo en amazon, y asi ya lo pillo todo junto.


Cualquier micro USB vale.
Parece ser que hoy ya estará disponible el nuevo luchador G y SAGAT
https://www.vidaextra.com/accion/street ... queria-ver
He estado mirando en estadísticas del juego que sale un nivel de personaje (los tengo la mayoría al 8) pero la única manera que me han subido nivel ha sido haciendo la historia de cada personaje, además dan 1000 FM por cada nivel si no me equivoco.

Si me vuelvo a pasar la historia siguen subiendo de nivel? O hay que hacer otras cosas para que suban de nivel?
He completado el Modo Arcade del I y el II por ejemplo, pero diría que no me ha subido de nivel el personaje.

Otra duda, la historia principal me sale sombreada y no puedo darle... que requisitos se necesita para hacerla?
r3vl1s escribió:He estado mirando en estadísticas del juego que sale un nivel de personaje (los tengo la mayoría al 8) pero la única manera que me han subido nivel ha sido haciendo la historia de cada personaje, además dan 1000 FM por cada nivel si no me equivoco.

Si me vuelvo a pasar la historia siguen subiendo de nivel? O hay que hacer otras cosas para que suban de nivel?
He completado el Modo Arcade del I y el II por ejemplo, pero diría que no me ha subido de nivel el personaje.

Otra duda, la historia principal me sale sombreada y no puedo darle... que requisitos se necesita para hacerla?


Para subir de nivel puedes:

-Jugar partidas online ranked/casual
-Mirar las demostraciones
-Hacer las pruebas
-Jugar el modo survival

Saludos,
r3vl1s escribió:Otra duda, la historia principal me sale sombreada y no puedo darle... que requisitos se necesita para hacerla?

La historia principal es un DLC gratuito, tienes que instalarla aparte
Gracias por las respuestas @lecquio y @DaZyS !
Añado que para conseguir FM tienes no que jugarte el survival simplemente, sinó pasártelo, y que sólo te dan la recompensa la primera vez que te lo pases.
Porque pesa tanto el update que sacaron hoy.....?, si se supone que son 2 simples personajes }:/
El-Gabo escribió:Porque pesa tanto el update que sacaron hoy.....?, si se supone que son 2 simples personajes }:/

Yo actualice ayer y encima de lo que tardó luego no me conectaba al servidor de SFV y me quedé sin pillar a Sagat
El-Gabo escribió:Porque pesa tanto el update que sacaron hoy.....?, si se supone que son 2 simples personajes }:/

Porque seguramente se descarga el juego entero, son así de chapuzas.

lecquio escribió:
El-Gabo escribió:Porque pesa tanto el update que sacaron hoy.....?, si se supone que son 2 simples personajes }:/

Yo actualice ayer y encima de lo que tardó luego no me conectaba al servidor de SFV y me quedé sin pillar a Sagat

Siempre que hay actualización de estas, viene luego un periodo de mantenimiento.
Respecto a los combates adicionales, el de "Consigue billetes de la suerte" por ejemplo, te dan billete la primera suerte y las siguientes veces siempre EXP?
Y con los de los trajes igual, el primer combate la gema del viento y el resto siempre EXP?
r3vl1s escribió:Respecto a los combates adicionales, el de "Consigue billetes de la suerte" por ejemplo, te dan billete la primera suerte y las siguientes veces siempre EXP?
Y con los de los trajes igual, el primer combate la gema del viento y el resto siempre EXP?

No sé cómo va lo de los billetes de la suerte porque dejé el juego antes de que incluyesen eso, aunque he vuelto, no he explorado esa opción.

Los trajes de los combates adicionales es como dices. Para lograr las siguientes gemas, es decir, siguientes partes del traje, debes jugar combates adicionales diferentes, se distinguen porque los combates tienen al final un nº entre corchetes, Combate contra pitufo [1] (primera pieza de traje), Combate contra pitufo [2] (segunda pieza de traje), etc. Si te dejas alguna te quedas sin traje. Y no ponen dos piezas a la vez, si no que una semana está una pieza,a otra semana otra, siempre en orden (1,2,3 y 4)
Os voy a comentar una cosa que me pasa y no sé si es normal.

Suelo jugar con Ken y al realizar el combo patada baja + puñetazo bajo + Shoryuken fuerte me hace el Shoryuken flojo... Probando me he dado cuenta que con solo hacer patada floja + puñetazo flojo y el movimiento del Shoryuken ya me lo ejecuta [+risas]. Os pasa???
@DaZyS Eso es porque te hace el shoryu al soltar el botón flojo, no me acuerdo del nombre pero es así, pasa lo mismo con el hadoken.
@Leugrim Lo tendré en cuenta la próxima vez a ver... :)
Yo diria que es por el buffering, por ejemplo hay combos que para enlazar con el CA no es necesario hacer todos los inputs te puedes comer varios si lo timeas bien ya que te cuenta el movimiento anterior.
Ayuda para jugador novato. Mi problema es el siguiente... soy incapaz de controlar a personajes como Guile o Blanka a la hora de realizar sus 'técnicas especiales' por asi decirlo.

Por ejemplo esas que dicen: izquierda (mantenido)-derecha + puño o golpe... lo mismo las que dicen abajo (sale la flecha amarilla de mantener)- arriba + puño o golpe.

Soy un puto manco que no puede hacer eso. Cómo es que se hace?
El-Gabo escribió:Ayuda para jugador novato. Mi problema es el siguiente... soy incapaz de controlar a personajes como Guile o Blanka a la hora de realizar sus 'técnicas especiales' por asi decirlo.

Por ejemplo esas que dicen: izquierda (mantenido)-derecha + puño o golpe... lo mismo las que dicen abajo (sale la flecha amarilla de mantener)- arriba + puño o golpe.

Soy un puto manco que no puede hacer eso. Cómo es que se hace?


Tienes que mantener atrás dos segundos y luego adelante + botón. Es ir practicando
@El-Gabo Paciencia y no desesperar. Para empezar, si realmente no te sale nunca, no cumplas la regla de los 2 segundos, aumenta el tiempo de mantener pulsado atrás a 5 segundos. Esto practicalo en el modo entrenamiento, asegurate de ser rápido, pero no des al botón de puñetazo hasta haber dado al movimiento hacia adelante, o no saldrá la técnica. Activa la opción de ver los inputs.
Perfecto. Gracias compañeros, ya lo logro hacer [oki]
El truco en los personajes de carga es ir cargando mientras haces otras cosas, por ejemplo cuando hagas un golpe agachado presiona atras abajo y asi lo tendras cargado para hacer de seguido un charge, por ejemplo con M.bison se usa mucho para enlazar el puño medio agachado con el charge de patada o puño.
He visto en gamesrocket.de la key de la season 3 para Steam por muy buen precio (13 euros), pero no veo si es global o hay restricciones regionales (la página está en perfecto aleman).

¿Cómo lo veis? Tendría problemas si compro la key y la meto en mi cuenta de steam española.

gracias!
omega_rugal escribió:He visto en gamesrocket.de la key de la season 3 para Steam por muy buen precio (13 euros), pero no veo si es global o hay restricciones regionales (la página está en perfecto aleman).

¿Cómo lo veis? Tendría problemas si compro la key y la meto en mi cuenta de steam española.

gracias!


No tendrias problemas

Comprado y activado en cuenta española por un amigo mío ahora mismo.
Gracias por el chivatazo! Genial de precio, lo acabo de pillar y activar. 11,13€ pagando por paypal me ha salido!
a 1.85€ el personaje jeje ^^

Eso si, hay que comprarlo en la pagina alemana, en cuanto cambias el idioma no sale la oferta ^^
BRAVO!!!! Una pena que ya me hubiera pillado 3 sueltos (A Sagat la semana pasada :() Pero al menos ya tengo los 3 que me faltan.

Es que a ese precio está de lujo, y sin tener que esperar un par de años a encontrarla rebajada...todo un descubrimiento

Edit: @omega_rugal tenga usted su +1 por el chivatazo ^^
Otro season 3 por aquí. [uzi]
jejeje, pues nada, me alegro de haberos ayudaros; realmente yo pedía vuestra ayuda, y me lo solución el primer comentario (¡gracias!).

por mi parte, key comprada (desde el curro, lo probaré esta tarde).

30 pavos se me hacía pagar demasiado por unos personajes, así que hice una búsqueda y encontré mucho sitios entre 20 y 25 euros ¡y éste por apenas 12! Tengo muuuuuchas ganas de probar a G y a Sagat, y ya que estamos a ver qué tal Sakura o Falken.
Buenas tardes!
El otro día salí a hacer una ruta con la bici de unos 35 km más o menos y acabé hecho polvo. Al llegar me puse a darle al Street Fighter y me di cuenta que sudé más en 1 hora con este juego que en toda la ruta con al bici [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No os pasa que con tanta tensión os entra una calor infernal? ratataaaa En el modo ranked claro [sati]
DaZyS escribió:Buenas tardes!
El otro día salí a hacer una ruta con la bici de unos 35 km más o menos y acabé hecho polvo. Al llegar me puse a darle al Street Fighter y me di cuenta que sudé más en 1 hora con este juego que en toda la ruta con al bici [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No os pasa que con tanta tensión os entra una calor infernal? ratataaaa En el modo ranked claro [sati]


[+risas]
por qué razón el juego ocupa 60 gigas en el disco duro?
@Prototiper A mi me ocupa 34 gigas, no sé de donde sacas los 60.
Leugrim escribió:@Prototiper A mi me ocupa 34 gigas, no sé de donde sacas los 60.


¿Puede ser de la historia cinemática? Yo al acabarla la desinstalé, lo que hace que tanto el juego como los parches sean más pequeños.
@Night Terror Yo la sigo teniendo y me sigue ocupando 34 gigas.
En efecto.... son casi 35 gigas.
clockwok escribió:
DaZyS escribió:Buenas tardes!
El otro día salí a hacer una ruta con la bici de unos 35 km más o menos y acabé hecho polvo. Al llegar me puse a darle al Street Fighter y me di cuenta que sudé más en 1 hora con este juego que en toda la ruta con al bici [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No os pasa que con tanta tensión os entra una calor infernal? ratataaaa En el modo ranked claro [sati]


[+risas]


Qué haces tú en estos hilos que esto no es AC! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Cuánto tarda en llegar la key de gamesrocket? Pone de 5 a 10 min pero llevo bastante más xD
Daro escribió:¿Cuánto tarda en llegar la key de gamesrocket? Pone de 5 a 10 min pero llevo bastante más xD


Pues eso 5-10 minutos por si acaso mira la carpeta de correo no deseado.

Tambien puede pasar que se hayan quedado sin keys y te toque esperar a que vuelvan a tener stock
hardkyo escribió:
Daro escribió:¿Cuánto tarda en llegar la key de gamesrocket? Pone de 5 a 10 min pero llevo bastante más xD


Pues eso 5-10 minutos por si acaso mira la carpeta de correo no deseado.

Tambien puede pasar que se hayan quedado sin keys y te toque esperar a que vuelvan a tener stock


Ya me ha llegado! Han tenido un problemilla se ve. :)
¿Para que sirven los billetes de la suerte?
@wanapaki Se pueden canjear en las lecturas de menat en otra oportunidad de pelea.
3847 respuestas