Street Fighter V

@Pararegistros

Formas de conseguir FM en SFV:

1- Subir el nivel de los personajes. Cada nivel da 1000 FM.
Aunque cada vez se requiere más experiencia para subir de nivel.
La experiencia se consigue la primera vez que completas con cada personaje la historia personal de cada uno y los survival facil, normal, dificil e infierno.
También las pruebas y las demostraciones.

2- Jugar online da experiencia para el personaje y cada victoria además 50 FM.

3- Misiones semanales

4- Soldado dorado.
Muchas gracias a los 3 por responder. La verdad es que entiendo las primeras (y las últimas críticas) por la escasez de FM y lo caros de los contenidos. Está hecho a propósito para pasar por caja. No hay otra. Dudé en pillarme el Gold digital (sabiendo que va a haber un cuarto DLC) pero pillé el físico por 25 precintado. Un chollo aunque sin el tercer grupo de DLCs... En fin, a subir de nivel se ha dicho.
@Pararegistros El tema es entrar cada semana a hacer cosas y gastar el FM con mucha cabeza. No queda otra para conseguir personajes sin pagar.
Cada partida ganada online son 50FM y te queda por hacer como te han dicho los survival y también las pruebas de cada personaje. Todo eso da experiencia y hará que los personajes suban de niveles.
@AALLEEXX Eso estoy haciendo. Empecé con el Survival en modo fácil y voy subiendo personajes y sacando algunos consumibles (hay demasiados pocos de salud) para ir teniéndolos e intentar sacar los 100.000 puntos para los Billetes de la suerte. Por cierto ¿para qué valen? El juego carece de cualquier tutorial o explicación de los elementos o uso. Es un gran fallo.

Además, los eventos son un timo como una casa. Los 2500 FM para participar y luego un premio aleatorio no son más que una loot box encubierta. 4 combates jugados y sólo tocan gemas y encima repetidas. Supongo que tienes que sacar la combinación de colores debajo de para que te toque el traje o elemento en juego, ¿no?

Lo dicho, muy poca información sobre el juego en sí. Tú pillas cualquier SC, DoA o Tekken y en los modos especiales sabes exactamente qué hacer y cómo desbloquear elementos. Y al ritmo de desbloqueo de cosas y al precio de los elementos, o pagas para desbloquear, o le echas miles de horas.

El otro día dijo Capcom que había aprendido de los errores de SFV y que iban a bajar el precio de los elementos desbloqueables. No sé a qué esperan. ¬_¬
Pararegistros escribió:@AALLEEXX Eso estoy haciendo. Empecé con el Survival en modo fácil y voy subiendo personajes y sacando algunos consumibles (hay demasiados pocos de salud) para ir teniéndolos e intentar sacar los 100.000 puntos para los Billetes de la suerte. Por cierto ¿para qué valen? El juego carece de cualquier tutorial o explicación de los elementos o uso. Es un gran fallo.

Además, los eventos son un timo como una casa. Los 2500 FM para participar y luego un premio aleatorio no son más que una loot box encubierta. 4 combates jugados y sólo tocan gemas y encima repetidas. Supongo que tienes que sacar la combinación de colores debajo de para que te toque el traje o elemento en juego, ¿no?

Lo dicho, muy poca información sobre el juego en sí. Tú pillas cualquier SC, DoA o Tekken y en los modos especiales sabes exactamente qué hacer y cómo desbloquear elementos. Y al ritmo de desbloqueo de cosas y al precio de los elementos, o pagas para desbloquear, o le echas miles de horas.

El otro día dijo Capcom que había aprendido de los errores de SFV y que iban a bajar el precio de los elementos desbloqueables. No sé a qué esperan. ¬_¬


Lo cierto es que se nota un poco que tras el juego base metieron parche tras parche porque para el que empiece ahora esta todo como un poco mezclao y desordenado xD y como tú dices falta accesibilidad en el sentido de que faltan descripciones y orientación, está todo un poco caótico.

Te echo un cable:
- billetes/tickets de la suerte. Esto has de ir a Tienda, y una de las opciones (no sé si era probar fortuna o algo parecido) te lleva a un menú donde puedes comprarlos y usarlos. Esto también está un tanto confuso. Si tienes billetes, a la que des a comprar uno te dará a elegir entre pagar o gastar uno de tus billetes. Obviamente aquí la idea es gastar los que hayas ido recogiendo de semanales y similares, en vez de comprar nuevos con FM. Cada semana por cierto puedes pillar un nuevo billete por 250 si ganas a un personaje de la máquina, que suele ser fácil.
- eventos. Suelen durar el fin de semana, o toda la semana. Ojo con esto porque *normalmente* idealmente son para hacer una sola vez por semana y luego dejarlos.
a) Pueden ser trajes, en cuyo caso solo puedes ganar la cuarta parte del traje durante la semana, así durante un mes. Obviamente ganar una segunda vez durante la semana pues tiene poco sentido. Esto esta muy mal explicado en el menú.
b) Otras veces te ponen un soldado de oro al que ganarle da FM o exp, en estos casos sí te dan 3 intentos y una vez hechos se acabó.
c) Y otras te ponen un 'jefe', que es un personaje de la plantilla superchutado, estos no valen la pena porque son muy difíciles. Además solo te darán un título chuchurrío....

Las misiones semanales también es un poco de juzgado porque la que mas vale, que te dan 2500, siempre tiene una descripción confusa que te obliga a estar tirando de youtube, o páginas como la primera de este hilo en la que los compañeros han puesto en qué consisten. Estas misiones suelen consistir en jugar un trozo de historia de personaje principal (uno de los 16 pjes originales con que empezó el juego) o en jugar contra la IA en un duelo por algún escenario concreto y tumbar x cosa del escenario dando tortas o esperar a que algo en el entorno ocurra.

Lo cierto es que antes era más fácil ganar FM, pero creo que por personaje ya se ganan fáciles unos 15-20k con el modo historia de cada uno + survival en fácil y a ser posible también normal. Eso te debería dar para unos cientos de miles con que comprar personajes en el futuro.
@Pararegistros Haznos caso y si tienes poco FM y lo quieres utilizar para adquirir personajes deja estar los combates para conseguir trajes y para conseguir billetes. También los de luchas contra Necalis, Shin Akumas y demás que funden FM.

Haz solo las actividades que dan FM. Prioriza los personajes y deja lo demás.
Pararegistros escribió:el Duelo de Tag Team

¿Esto qué es? Primera vez que lo oigo.
AALLEEXX escribió:También las pruebas y las demostraciones.

Esto habría que añadirlo al wiki como forma de conseguir FM. Las demostraciones es solo ver un vídeo, las pruebas ya es algo más complicado hacer todos los combos de cada personaje...
Pararegistros escribió:@AALLEEXX Eso estoy haciendo. Empecé con el Survival en modo fácil y voy subiendo personajes y sacando algunos consumibles (hay demasiados pocos de salud) para ir teniéndolos e intentar sacar los 100.000 puntos para los Billetes de la suerte. Por cierto ¿para qué valen? El juego carece de cualquier tutorial o explicación de los elementos o uso. Es un gran fallo.

Además, los eventos son un timo como una casa. Los 2500 FM para participar y luego un premio aleatorio no son más que una loot box encubierta. 4 combates jugados y sólo tocan gemas y encima repetidas. Supongo que tienes que sacar la combinación de colores debajo de para que te toque el traje o elemento en juego, ¿no?

Lo dicho, muy poca información sobre el juego en sí. Tú pillas cualquier SC, DoA o Tekken y en los modos especiales sabes exactamente qué hacer y cómo desbloquear elementos. Y al ritmo de desbloqueo de cosas y al precio de los elementos, o pagas para desbloquear, o le echas miles de horas.

El otro día dijo Capcom que había aprendido de los errores de SFV y que iban a bajar el precio de los elementos desbloqueables. No sé a qué esperan. ¬_¬

Asegurate bien antes de repetir combates adicionales, poque muchos son para jugar una única vez, aunque pagues por más participaciones la recompensa pasa a ser simple experiencia, y en muchos casos no mucha precisamente. Por ejemplo los combates para trajes que dan las gemas (lo que viene a ser una pieza del traje), una vez que ganas una gema debes esperar a la siguiente semana para la siguiente, aunque repitas no vas a ganar otras gemas, es tirar dinero.

T101 escribió:
Pararegistros escribió:el Duelo de Tag Team

¿Esto qué es? Primera vez que lo oigo.
AALLEEXX escribió:También las pruebas y las demostraciones.

Esto habría que añadirlo al wiki como forma de conseguir FM. Las demostraciones es solo ver un vídeo, las pruebas ya es algo más complicado hacer todos los combos de cada personaje...

Creía que ya estaba [carcajad] (hecho)
Hay soldado este finde?
usepinlove escribió:Hay soldado este finde?

Sí, y de los gordos, el que da 7.500. No os olvidéis de hacerlo. La misión de 2.500 es la de despertar al perro en la pantalla de Dhalsim.

Por cierto éste fin de semana están haciendo el vortex que es uno de los torneos grandes de España de juegos de lucha. Ahí podéis verlo.
Hadesillo escribió:
usepinlove escribió:Hay soldado este finde?

Sí, y de los gordos, el que da 7.500. No os olvidéis de hacerlo. La misión de 2.500 es la de despertar al perro en la pantalla de Dhalsim.

Por cierto éste fin de semana están haciendo el vortex que es uno de los torneos grandes de España de juegos de lucha. Ahí podéis verlo.


Perfecto, gracias.

Cuando termine de trabajar me pondré un rato con Rachid y su eagle flight.

Un saludo [bye]
Es la mejor forma de conseguir una victoria segura. Yo he conseguido tres victorias :) .
El dia que le nerfeen la eagle kick o como se diga del Rashid, nos van a putear a muchos [qmparto] para mí es obligado cuando salen soldados de estos cargados de FM.
Pues yo esté fin de semana estoy para el sur, me quedo sin FM extra.
Pillo sitio
1 semana con el juego .. era habitue con decapre en el ultra..
Me ha parecido diferente la jugabilidad respecto al 5.. aqui es mas tecnica me gusta

Puede ser que haya muchos mancos jugando? O sera que cuando eres rookie te empareja asi?
No me creo crack.. pero llevo ganado 18 de 16 combates tanto en casual como ranking

Mi id es: falta_decapre
abriroyesejuiii escribió:
Puede ser que haya muchos mancos jugando? O sera que cuando eres rookie te empareja asi?
No me creo crack.. pero llevo ganado 18 de 16 combates tanto en casual como ranking

Mi id es: falta_decapre


Es el emparejamiento, claro. Toda cuenta nueva empieza en rookie, con lo que obviamente a la que juegas partidas en ranked te saldrán casi únicamente novatos.

Veo que en partidas de ranked tus últimos 12 combates ya solo ganaste el 50%, ese porcentaje ya se ha normalizado bastante.
@abriroyesejuiii Pues no te preocupes, sólo tienes que jugar con alguno del foro para que veas que hay nivel, al principio es fácil y viniendo del IV puede que más, yo venía del 2 y llegué sin despeinarme hasta super bronce, a partir de ahí a mejorar y a buscar el oro.
Ekir escribió:El dia que le nerfeen la eagle kick o como se diga del Rashid, nos van a putear a muchos [qmparto] para mí es obligado cuando salen soldados de estos cargados de FM.


3 perfects me he hecho con el esta tarde con el soldado...
Ekir escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Puede ser que haya muchos mancos jugando? O sera que cuando eres rookie te empareja asi?
No me creo crack.. pero llevo ganado 18 de 16 combates tanto en casual como ranking

Mi id es: falta_decapre


Es el emparejamiento, claro. Toda cuenta nueva empieza en rookie, con lo que obviamente a la que juegas partidas en ranked te saldrán casi únicamente novatos.

Veo que en partidas de ranked tus últimos 12 combates ya solo ganaste el 50%, ese porcentaje ya se ha normalizado bastante.


Como se mide esto? Porque he jugado con bison aparte.. mi personaje es akuma. En casual gane varias o casi todas y veo no cuentan.
Me quedo entrenando y online abierto ranked y casual

Lo que si me ha pasado es al no conocer el moveset de algun personje por ejemplo G.. un usuario me hizo comer polvo muy rapido.


Puede que bison este roto? Es una bestia parda lo he usado y salto golpe fuerte entra siempre.. y es muy veloz.


Que duro esto del farmeo. 1eros 100000 en akuma. Ahora es cuesta arriba.. con suerte llego a 45000

Juri la veo muy diferente respecto al ultra. Nose si comprarla

Hay posibilidad que salga decapre??
De hecho es afortunado que hayas hecho tantas victorias contra rookies, porque a veces hay pros jugando con smurfs.
@Hadesillo
Me toco una menat.. casi no la pude tocar yo era akuma....
VegaPatch ha ganado el Vortex y se lleva el premio del viaje al EVO del 2019.
Cuando no el spammer
Dhalsim
. Te tira el fuego y te aparece por detras una y otra vez pegando patadas bajas.
Esta gente disfruta de esta manera?
He juntado 100000 mas y estaba indeciso.. juri o sagat.. gano juri
Hadesillo escribió:VegaPatch ha ganado el Vortex y se lleva el premio del viaje al EVO del 2019.


Tendría que inscribirse y así tendríamos a un ganador español [360º]
Puede que haya un bot online.?
Hay un usuario que usa akuma y solo tira patadas fuertes todo el rato
Es nnivel 48...

Alguno tiene idea y como bloquearlo?
Siempre aparece 3 o 4 veces al dia..
No me pidan el nick es muy largo lleno de letras
@abriroyesejuiii A ver, no es un bot, tiene activado el botón en auto de patada, para bloquearlo entras en su perfil y pulsando creo que el botón Y de Xbox te sale la opción de mandarlo a la lista negra y no te saldrá más.

Pd. Tienes un historial de tus peleas en el perfil, si pones tu Nick lo podemos hasta mirar nosotros.
@abriroyesejuiii

Para que lo vas a bloquear si es FM gratis, despachalo y pa la saca
No es por el FM sino que molesta demasiado
No lucha solo boton patada apretado.

Su nick es complicado de memorizar ..

Mi nick: falta_decapre
@hardkyo Cada uno es como es, yo me lo tomo como un entrenamiento y FM gratis.
@Leugrim
Honestamente me resbala los 50FM .. perdiendo el tiempo de esa manera
Gane o pierda prefiero luchar..
@abriroyesejuiii También tienes razón, pero ya te digo que es muy fácil bloquearlo.
Los nuevos trajes son bestiales.
Llevo una racha de informales que se desconectan al perder y no lo entiendo, que no te bajan puntos.
@musashirsca pues a mí se me desconectan hasta en ranked y casi siempre que termino con un ca, para encima te quedas con cara de tonto, porque ni FM, ni puntos de rank ni nada de nada.
Hoy fue el día de los tontos. 3 rage quits y uno haciendo burlas. Lo que más me jode de estos que hace rage quits es que te ganan la primera y todo bien, pero a la segunda partida pierden y se desconectan, y eso que todavía quedaba una tercera por jugar. En fin y lo peor es que fueron en informales.

https://youtu.be/n8TqHJABULA
Hadesillo escribió:https://twitter.com/FightingZone/status/1054812244779941890


Buena noticia.
La verdad es que yo últimamente no tenía muchos problemas de lag, pero si lo mejoran pues perfecto.
Saludos
Se nota que se ha mejorado el lago, tenia un amigo con el que era imposible jugar y ayer 20 partidas con 0 de lago.
Pues a mi desde la actualización, me funciona bastante peor... :(
Shawen escribió:Pues a mi desde la actualización, me funciona bastante peor... :(


Me pasa exactamente lo mismo.. he entrado para hacer las semanales y hacer alguna informal y de cada 5 partidas 3 tenian lag...
Ninguna noticia todavía sobre el Super Street Fighter V?
Thorel_poderoso escribió:Ninguna noticia todavía sobre el Super Street Fighter V?

De dónde sacas tú eso?
@cHukAs @Thorel_poderoso Por lo visto hay rumores, pero vamos, que será el mismo juego pero con los dlcs, esperar a una probable versión final es esperar el fin del juego.
RoCCoH_ibz escribió:
Shawen escribió:Pues a mi desde la actualización, me funciona bastante peor... :(


Me pasa exactamente lo mismo.. he entrado para hacer las semanales y hacer alguna informal y de cada 5 partidas 3 tenian lag...



¿ Has probado a jugar con cable ? , yo tenia la PS4 conectada por Wifi y me iban mal todas partidas . ahora le he puesto cable y aunque solo he probado dos partidas me ha ido 100 x 100 bien
@Catastrofa Yo doy por supuesto que todo el mundo juega con cable, jugar con wifi debe de ser un esperpento.
Leugrim escribió:@Catastrofa Yo doy por supuesto que todo el mundo juega con cable, jugar con wifi debe de ser un esperpento.


Yo he jugado Injustice 2 con Wifi en mi PS4 de maravilla
Catastrofa escribió:
Leugrim escribió:@Catastrofa Yo doy por supuesto que todo el mundo juega con cable, jugar con wifi debe de ser un esperpento.


Yo he jugado Injustice 2 con Wifi en mi PS4 de maravilla


Seguro que los que jugaron contra ti no pueden decir lo mismo. Jugar por wifi a un juego de lucha tendría que estar prohibido.
cHukAs escribió:
Catastrofa escribió:
Leugrim escribió:@Catastrofa Yo doy por supuesto que todo el mundo juega con cable, jugar con wifi debe de ser un esperpento.


Yo he jugado Injustice 2 con Wifi en mi PS4 de maravilla


Seguro que los que jugaron contra ti no pueden decir lo mismo. Jugar por wifi a un juego de lucha tendría que estar prohibido.


Yo voy más allá: El WiFi solo deberia ser apto para móviles y portátiles XD
19128 respuestas