Street Fighter V

@shinobi128 tienes que farmear objetos de vitalidad a acabando los survival fáciles.

Los cupones son para lecturas gratis en la tienda en oportunidad de pelea, puedes ganar trajes y objetos survival.
Leugrim escribió:@shinobi128 tienes que farmear objetos de vitalidad a acabando los survival fáciles.

Los cupones son para lecturas gratis en la tienda en oportunidad de pelea, puedes ganar trajes y objetos survival.



Sí, me voy guardando los objetos para eso... Aunque igualmente como mucho conseguiría 1 temporada gratis.

Sin hacer los difíciles del Survival, a 18000 cada personaje, me daría para 4 personajes y medio... Que sumado a alguna misión (hoy me he sacado 2500 y no sé ni cómo xD) y alguna partida del arcade, me daría para la 3a temporada gratis (espero xD).
@shinobi128 Los 2500 son por hacer la misión semanal, cada viernes hay una nueva.
Leugrim escribió:@shinobi128 Los 2500 son por hacer la misión semanal, cada viernes hay una nueva.



Decía de no sé qué de un restaurante, no daba pista de nada, pero he hecho la historia de Chun-li y me lo han dado xD.

PD: el juego me gusta mucho, con bastante contenido online (almenos ahora xD) ... Y me recuerda mucho a cuando jugaba al Street Fighter III.

Y el modo arcade es un puntazo que al seleccionar el personaje salga la canción de selección de cada juego y por ejemplo haya skins de entregas anteriores.

Lo malo es el sistema de FM con el cuál realmente es imposible sacar todo el contenido jugando a menos que lo jugases de salida y ya tengas millones de FM.

Y también el tema de los pases de temporada anuales, que hace que año final el juego salga por un riñón si no es de oferta como en mi caso... Lo que convierte el juego en 100% digital aunque lo compres físico... Me juego lo que queráis a que para ps5 y Xbox Scarlet sale una versión completa con todos los pases, ya que Capcom siempre ha sacado los SF en generaciones posteriores.

SFII para 32 bits, empezando por el Super SFII para 3DO. SFIII Online para ps360. Ultra SFIV que también tengo para ps4... Vamos que está cantao'

PD: Dónde está Honda??? En la temporada 4/5... Fijo :'(
@shinobi128

Las misiones se ven en "Desafios - Misiones", pero las que más FM dan no explican qué hay que hacer, toca ir a Google y mirarlo.

Personalmente, al final me he comprado la Season 2, he desperdiciado 200k FM pero bueno... asi puedo tener todos los personajes hasta la fecha ya que me da el FM para los 6 personajes de la season 3, y todavía me queda para Makoto y otro.

He estado probando menat, y eso de tener que pulsar puño débil + puño fuerte en algunos movimientos no me gusta nada, para los que usamos pad de 6 botones frontales es imposible hacer ese movimiento de forma ergonómica.
@Cataphractus Toca pasarte al stick, ahí no tienes problema.
El problema será acostumbrarse a el. No todos lo logran. Yo no pude con el cambio.
@glendaion Ya, todo es ponerse, yo reconozco que lo logré a la segunda intentona con mucho empeño, pero se consigue, alrededor de un mes tardé.
Ahí está el Daigo repartiendole a la gente con el Sagat de día 1.
https://www.twitch.tv/daigothebeastv
Ahora está jugando a un juego del medievo o así online. No veo su Sagat,xd
glendaion escribió:Ahora está jugando a un juego del medievo o así online. No veo su Sagat,xd

No, se ha ido y ha dejado su canal en host al GamerBee (un jugador de Cammy muy bueno de Taiwan), que se ha puesto a jugar a un juego de rol o yo que sé.
A mi el Daigo me aburre, no para de spammear sonic booms o hadokens ZzzZZ
Daigo Thinks Evil Ryu and Street Fighter Alpha Characters Will Be Coming to SFV Season 4


TG: We’re coming to the end of Season 3 and we’ve still got characters like G who is an unknown factor and Sagat coming back to the game, do you feel like Street Fighter V has more mileage in it, are we going to see Season 4? Do you think we’ll see the return of E. Honda and other Street Fighter characters? Also, are there any kind of character archetypes that you feel are missing or anything returning that you’d like to see?


Daigo: In the promotional trailer for the characters for Season 3, you kind of see yourself turning into Evil Ryu, so I’m expecting that Evil Ryu will come out in the next drop, that’s a possibility. Also, as far as other characters go, because of Evil Ryu I think we’ll possibly see Gen and Makoto. All those popular characters are yet to be seen.


Fuente; https://www.twingalaxies.com/feed_detai ... v-season-4

PD: Añado un nuevo Evil Sagat... XD
Cuando se anunciara la temporada 4 mas o menos?
Buenas. Una preguntas tontas:

¿La edición arcade Deluxe es sólo digital? ¿Incluye todas las temporadas a futuro o sólo hasta la 3 (más futuros pases de temporada), con G y Sagat por salir aún? ¿Con la edición arcade física sólo tienes las temporadas 1 y 2?...

Es que dan ganas de esperarse a comprar una hipotética edición Super, Ultra o como le salga de la peineta... porque ir desbloqueando luchadores y escenarios con Fight Money... ufff... es un infierno.
Pararegistros escribió:Buenas. Una preguntas tontas:

¿La edición arcade Deluxe es sólo digital?

Se vente también de forma física pero las témporadas 1 y 2 de personajes descargables vienen en código. No dentro del bluray.

¿Incluye todas las temporadas a futuro o sólo hasta la 3 (más futuros pases de temporada), con G y Sagat por salir aún?

En físico viene con la 1 y la 2. Nada más. En digital si hay una llamada Arcade Edition Deluxe que incluye la 3 también. En la 3 vienen G y Sagat. Ya disponibles desde hace una semana.
Las temporadas que vienen no estan a la vente aun.


¿Con la edición arcade física sólo tienes las temporadas 1 y 2?...

Si

Es que dan ganas de esperarse a comprar una hipotética edición Super, Ultra o como le salga de la peineta... porque ir desbloqueando luchadores y escenarios con Fight Money... ufff... es un infierno.

Esa decisión es muy personal. Para algunos ir descubriendo los personajes e ir jugando para ir consiguiendo los escenarios o ir desbloqueando los colores es la salsa del juego. Para otros es un infierno y lo catalogan de timo o estafa. Dependiendo de donde estes tu haz lo que más creas.

devil_boy escribió:Cuando se anunciara la temporada 4 mas o menos?

En las finales de la CPT seguro.
Pararegistros escribió:Buenas. Una preguntas tontas:

¿La edición arcade Deluxe es sólo digital? ¿Incluye todas las temporadas a futuro o sólo hasta la 3 (más futuros pases de temporada), con G y Sagat por salir aún? ¿Con la edición arcade física sólo tienes las temporadas 1 y 2?...

Es que dan ganas de esperarse a comprar una hipotética edición Super, Ultra o como le salga de la peineta... porque ir desbloqueando luchadores y escenarios con Fight Money... ufff... es un infierno.

Infierno es sacar ahora FM tal como han dejado "la economía del juego" después de sacar la arcade edition. Los que tenemos el juego desde el principio hemos juntado alrededor de 2000000 de FM, para que veas que no siempre es mejor esperarse. Eso sin contar las cientos de horas que hemos jugado desde que salió. Los juegos de lucha se compran desde el inicio, no están hechos para ser olvidados en una estantería y menos un Street Fighter.
Guy escribió:A mi el Daigo me aburre, no para de spammear sonic booms o hadokens ZzzZZ


Y lo peor es que luego el online esta lleno de gente imitandolo. [+risas]
Yo mas de una vez cuando me ha tocado uno que empieza en su esquina a ver si voy yo a atacarle dejo el mando y me voy a beber agua , wc , etc.... lo peor de esto es que hablo de informales , la gente va como si les fuera la vida en ello.....
Para mi el objetivo principal de un juego es divertirme , me aburre siempre lo mismo con los personajes de turno........
Menos mal que el juego trae opcion de lista negra para meter a todos estos "pros" de turno...... [+risas]
Znation escribió:
Guy escribió:A mi el Daigo me aburre, no para de spammear sonic booms o hadokens ZzzZZ


Y lo peor es que luego el online esta lleno de gente imitandolo. [+risas]
Yo mas de una vez cuando me ha tocado uno que empieza en su esquina a ver si voy yo a atacarle dejo el mando y me voy a beber agua , wc , etc.... lo peor de esto es que hablo de informales , la gente va como si les fuera la vida en ello.....
Para mi el objetivo principal de un juego es divertirme , me aburre siempre lo mismo con los personajes de turno........
Menos mal que el juego trae opcion de lista negra para meter a todos estos "pros" de turno...... [+risas]

A nada que el rival se ponga defensivo, yo siento un ansia agresiva y acabo mordiendo el polvo. Es una de mis cuestiones pendientes, obligar al rival a que juegue a mi juego, y no jugar yo al suyo.
@Cataphractus Ya eso depende de la paciencia de cada uno , pero una cosa es defensivo y otra es comprarse un piso en la esquina de la pantalla. [+risas]
Eso ya segun vayas viendo , tienes opcion de no darle revancha , dejar el mando (ya que te aburres tu que se aburra el) o añadirlo a lista negra si el combate no te resulta divertido.
Lo que comentaba antes , en "igualadas" puedo entender que la gente vaya "a ganar" , pero en informales......
Znation escribió:@Cataphractus Ya eso depende de la paciencia de cada uno , pero una cosa es defensivo y otra es comprarse un piso en la esquina de la pantalla. [+risas]
Eso ya segun vayas viendo , tienes opcion de no darle revancha , dejar el mando (ya que te aburres tu que se aburra el) o añadirlo a lista negra si el combate no te resulta divertido.
Lo que comentaba antes , en "igualadas" puedo entender que la gente vaya "a ganar" , pero en informales......

Pues yo en informales voy a ganar también. Al fin y al cabo es lo que me gusta: ganar [sati]
Es con la forma de jugar de cada uno, no tiene que ver con si es informal o clasificatoria.

Lo de dejar el mando como que no funciona, no son tan tontos, se darán cuenta o simplemente te comerás todos los proyectiles. Prefiero quedarme atrás saltando los proyectiles, pero creo que me aburrié más yo que él, y alguno seguro que me como.
Cataphractus escribió:Lo de dejar el mando como que no funciona, no son tan tontos, se darán cuenta o simplemente te comerás todos los proyectiles..

No lo hago para que parezca que no funciona , es porque me aburre y lo comparto con mi rival , para que tambien se aburra con un muñeco quieto.
No lo hago siempre , pero alguna vez sí.

Pues yo en informales voy a ganar también. Al fin y al cabo es lo que me gusta: ganar [sati]

Pues yo debo ser el raro , porque prefiero pasar un combate divertido con diferentes personajes y perder que ganar espameando siempre con el mismo personaje "top" que usan en torneos.......total el juego tiene una plantilla extensa de personajes por algo ¿no? [+risas]
Yo por ejemplo estuve hace tiempo en rango gold con Fang , me cansé de jugar con él y empecé a usar otros personajes jugando informales/ranked , bajé de rango y a dia de hoy estoy rondando siempre el Silver , pues bien , me lo sigo pasando exactamente igual , Capcom no me ha quitado personajes del juego ni escenarios. [+risas]
La gente esta muy flipada con lo del rango , Capcom no va a casa de nadie a darle un cheque por llegar a nivel gold ni les va a cambiar la vida por ello , tampoco ocurre nada si se baja de rango , ya que eso va en funcion del nivel de cada uno.
Y luego ya te ves los mega-pros en Silver y con un Guile de nivel 70 , que se han comido todos los torneos desde que salió el juego y aun no se atreven con igualadas , no vaya a ser que pierdan y les embargue Capcom la casa o algo..... [facepalm]
Znation escribió:
Cataphractus escribió:Lo de dejar el mando como que no funciona, no son tan tontos, se darán cuenta o simplemente te comerás todos los proyectiles..

No lo hago para que parezca que no funciona , es porque me aburre y lo comparto con mi rival , para que tambien se aburra con un muñeco quieto.
No lo hago siempre , pero alguna vez sí.

Pues yo en informales voy a ganar también. Al fin y al cabo es lo que me gusta: ganar [sati]

Pues yo debo ser el raro , porque prefiero pasar un combate divertido con diferentes personajes y perder que ganar espameando siempre con el mismo personaje "top" que usan en torneos.......total el juego tiene una plantilla extensa de personajes por algo ¿no? [+risas]
Yo por ejemplo estuve hace tiempo en rango gold con Fang , me cansé de jugar con él y empecé a usar otros personajes jugando informales/ranked , bajé de rango y a dia de hoy estoy rondando siempre el Silver , pues bien , me lo sigo pasando exactamente igual , Capcom no me ha quitado personajes del juego ni escenarios. [+risas]
La gente esta muy flipada con lo del rango , Capcom no va a casa de nadie a darle un cheque por llegar a nivel gold ni les va a cambiar la vida por ello , tampoco ocurre nada si se baja de rango , ya que eso va en funcion del nivel de cada uno.
Y luego ya te ves los mega-pros en Silver y con un Guile de nivel 70 , que se han comido todos los torneos desde que salió el juego y aun no se atreven con igualadas , no vaya a ser que pierdan y les embargue Capcom la casa o algo..... [facepalm]

A mi me gusta ganar, pero no creas que me estanco en un solo personaje. Empecé con Chun, pasé a Ryu, luego tropecé con Karin (que ya es nivel 31 y no consigo dominarla :'( ) y llegué a mi mejor rango con manqu-ED. Estoy mirando de subir algún otro personaje, he probado Vega y se me da peor que mal [+risas]

Además juego en sala variando de personajes, pero tampoco me gusta jugar con personajes de los que no sé absolutamente nada. Pero ya no juego igualadas, sé que estoy en mi tope actual (ultra silver, y solo con Ed, si pongo otro me revientan) y no quiero que me pongan a luchar contra bronces.

Lo de los megapros lo comparto, tengo la lista negra repleta de ellos. Ves las estadisticas y es para darles dos tortas... me encontré uno con 94% de victorias totales [facepalm]
@Cataphractus Que lo de jugar siempre con un personaje lo decia en general , no me referia a nadie. [+risas]

Yo en salas no he entrado mucho , solo con gente conocida , normalmente lo dejor puesto en busqueda automatica mientras juego arcade,survival u otro.
Lo raro es que a veces juego de lujo y cuando hago revancha el siguiente combate va con un lagazo mortal , tambien me ha pasado con gente que tengo agregada , mucho teleport.
Curioso que con otros titulos de lucha no me ocurre , juego siempre por cable , no hay firewall , conexion de 600mb , no hay aplicaciones en segundo plano usando ancho de banda , etc... y en el foro de steam existen bastantes casos similares y lamentablemente sin solucion.
Pero bueno , ese ya es otro tema distinto.
Znation escribió:@Cataphractus Que lo de jugar siempre con un personaje lo decia en general , no me referia a nadie. [+risas]

Yo en salas no he entrado mucho , solo con gente conocida , normalmente lo dejor puesto en busqueda automatica mientras juego arcade,survival u otro.
Lo raro es que a veces juego de lujo y cuando hago revancha el siguiente combate va con un lagazo mortal , tambien me ha pasado con gente que tengo agregada , mucho teleport.
Curioso que con otros titulos de lucha no me ocurre , juego siempre por cable , no hay firewall , conexion de 600mb , no hay aplicaciones en segundo plano usando ancho de banda , etc... y en el foro de steam existen bastantes casos similares y lamentablemente sin solucion.
Pero bueno , ese ya es otro tema distinto.

Sí, yo Salas también con conicidos, realmente solo con uno. No tenemos apenas problemas, y alguna vez hemos estado más de una hora. Pero como dije: apenas. Alguna vez nos da un lagazo momentanéo y otras manda a alguno a la pantalla del logo de SFV mientras conecta a los servidores, pero muy rara vez. (jugamos ambos en PC)
@Cataphractus Agregame si quieres y jugamos algunas cuando coincidamos , a ver que tal va.
Tengo curiosidad por Ed. [+risas]
Znation escribió:@Cataphractus Ya eso depende de la paciencia de cada uno , pero una cosa es defensivo y otra es comprarse un piso en la esquina de la pantalla. [+risas]
Eso ya segun vayas viendo , tienes opcion de no darle revancha , dejar el mando (ya que te aburres tu que se aburra el) o añadirlo a lista negra si el combate no te resulta divertido.
Lo que comentaba antes , en "igualadas" puedo entender que la gente vaya "a ganar" , pero en informales......



Znation, en eso pienso igual que tu, yo procuro jugar con casi todos los personajes aunque no maneje realmente bien a ninguno, yo cuando he creado alguna sala de combate y me ha venido un tio que me ha jugado 5 veces seguidas con el mismo personaje, he quitado la sala,porque me aburre estar todo el rato contra el mismo muñeco, yo también le doy prioridad a la diversión antes que ganar a toda costa, hacer todo el rato lo mismo no es gratificante, aunque reconozco que al pillar a sagat, es el único muñeco con el que abuso del spameo de bolas, porque si no es limitadísimo, no como guile que puede hacer algo mas sin el spameo constante....
pero vamos, reconozco que el online esta lleno de gente que parece que van a dedicarse a ello profesionalmente, muy cucaracheros, si no fuera por las partidas que ocasionalmente juego con cataphractus que es un jugador que no se acochina, varia y es gratificante jugar con el, yo creo que no jugaría apenas
@Znation Mira, ahi está @jagito , que es con quien suelo jugar.

Ahora me voy a ausentar unos días, pero a la vuelta si quieres jugamos algún día, aunque yo soy de PC ¿tú eres de PC o consola? Para quedar y tal es más cómodo el PC (además es más fácil terminar una partida y decirle al otro: "nooooooooooooooooooooooooooo"), mándame un MP con tu id de capcom.
Hadesillo escribió:
devil_boy escribió:Cuando se anunciara la temporada 4 mas o menos?

En las finales de la CPT seguro.


Y fijo que a parte de la temporada 4 seguro que dicen "algo" de la continuación de la historia :D
Me gustaría mucho una nueva ampliación del modo historia, [amor] .
Normalmente la temporada empieza en diciembre con el final del CPT. Si fuera correcto la filtración de 8 personajes siendo 2 gratuitos, supongo que el evento bimestral que saca, en este caso hubiera sido sagat en octubre, será un personaje nuevo de los gratuitos. El modo historia ya mas o menos enlaza con el 3, puede que en la cuarta o la ultima temporada metan al hermano de Laura como personaje, y expliquen como entrena con Ken.
Guill y Q ya lo tendrían para ese modo historia.

Y hasta aquí mi teoría.
Los gratuitos son los que me escaman... ya digo, si regalan algo y que la gente esté "contenta" que mejor que unos evils XD :p
@Cataphractus Ok , perfecto , tambien uso Steam , agregame y ya hablamos por ahi.
La Id de Capcom es la misma que uso en Steam.
@Cataphractus Prepárate que @Znation te va a dar salsita, maneja a Fang que alucinas, dentro de nuestro level claro, a ver cuanto tengo tiempo para coincidir con vosotros y darle caña al sfv.
Leugrim escribió:@Cataphractus Prepárate que @Znation te va a dar salsita, maneja a Fang que alucinas, dentro de nuestro level claro, a ver cuanto tengo tiempo para coincidir con vosotros y darle caña al sfv.


Exagerado. [+risas]
Alguien me puede ayudar a sacarme la mision de las 10 wins en una sala de combate? :)

Mi id en el juego es Shawen
Novedades:

http://shoryuken.com/2018/08/14/the-cap ... nce-patch/

Nerfeo/arreglo a Sagat , durante su Vskill era invulnerable en ciertos frames y nueva opcion para el online , ahora despues de jugar una partida informal/igualada podremos ir a entrenar directamente con el rival que hemos jugado.
Es curioso , habrá que ver que tal.
Znation escribió:Novedades:

http://shoryuken.com/2018/08/14/the-cap ... nce-patch/

Nerfeo/arreglo a Sagat , durante su Vskill era invulnerable en ciertos frames y nueva opcion para el online , ahora despues de jugar una partida informal/igualada podremos ir a entrenar directamente con el rival que hemos jugado.
Es curioso , habrá que ver que tal.


Esa opción despues de un partida para ir al training con el rival ya está puesta.
cHukAs escribió:Esa opción despues de un partida para ir al training con el rival ya está puesta.


Alongside these developments comes an all-new training option — Following a ranked or casual match, players can now choose to return to training mode against the last character they played, allowing for immediate labbing following the battle.

No sabia que ya estaba , segun dice ahí la incluiran proximamente , pero si ya lo hicieron mejor.
@cHukAs @Znation Si efectivamente esa opción ya está, por lo menos la he visto hoy, es curiosa e interesante.
@Kim Hwan
La diferencia de los premios está en que Capcom metió 60.000$ suyos para los premios, y el resto sólo repartieron la caja de las inscripciones (10$, 2579 inscirtos en Dragon Ball, 25.790$ en premios).

---

https://twitter.com/FightingZone/status ... 4815409153
Bueno, después de darle una buena probada a Sagat (que mal sonó eso) he vuelto con mi main Ibuki. Lo interesante es que cada vez que hago esto de salir a probar otro personaje y volver traigo nuevas técnicas o hay movimientos que antes no utilizaba y ahora los aprovecho más.
@Hadesillo al igual lo tenemos para la S4 :D
Se sabe los próximos soldados de Shadaloo y/o dónde verlos? Gracias!
Riva, el chico que quedó 65 en el EVO, ha empezado a hacer videos analizando combates en torneos para intentar enseñar a la gente.
No había visto ésto en español antes.
https://www.youtube.com/watch?v=UsAtle_cECM
Nuevo traje para la semana que viene (30 de agosto) en el modo extra battle , esta vez le ha tocado el turno a Cammy que la pobre anda corta de vestuario en el juego.....

https://mobile.twitter.com/StreetFighte ... 6087268352

Y tambien trajes premium de pago para el dia 28 de este mes , Kolin , Falke , Menat y Mika seran las elegidas:

http://shoryuken.com/2018/08/21/new-pre ... august-28/
19128 respuestas