Street Fighter V

@Ekir En la noticia de la web dice que van a tocar la dificultad al alza, espero que no lo compliquen mucho más, eso sí por fin dejan aplazar los combates una vez ganados, es que tenías que tener hora y media libre para hacer un intento, espero conseguir sacar el difícil antes de los cambios, porque sé que voy a palmar fm como un loco, lo veo.
¿Os habéis dado cuenta que salvo el de Sakura que vino de inicio no han puesto ni un escenario nuevo?
Hadesillo escribió:¿Os habéis dado cuenta que salvo el de Sakura que vino de inicio no han puesto ni un escenario nuevo?


Sip y mi FM me quema XD Ahora el próximo es el del CPT con el día de salida de Cody ZzzZZ
@Hadesillo Si. Y anda que no hay opciones. Desde escenarios clásicos estilo el de la selva de Blanka a crear algún escenario nuevo para Falke.

La verdad es que no han sacado muchos en estos 2 años y medio de vida del juego.
@AALLEEXX Éste lo llevo yo esperando desde que salió el juego.

Imagen
Se sabe si lo de pagar 1000 FM para el Save point del Survival será de un solo uso o será permanente hasta que vuelvas a pagar otros 1000FM para sobre escribirlo?
@cHukAs yo la única pega que le veo, y no es algo que me afecte a mi o al juego, es el asunto de las lootboxes. Ya se y repito, ya se que no afectan el gameplay, pero sigue siendo un sistema de apuestas y con lo bien que lo estaba haciendo Capcom no dejando que eso llegara al juego es una lastima que venga a caer justo ahora, cuando hay controversia en varios países con su uso. No me queda claro si los objetos que consigues en lootboxes podrás conseguirlos de otra manera que no sea dependiendo de la suerte. Si ese es el caso, no habría mayor problema, es como con las figuritas de los álbum que comprábamos en el kiosco pero que podías comprarlas individualmente en el centro de ventas. Pero si solo se pueden obtener por la suerte de que te toquen en la lootbox, psssss empieza a oler a apuestas y en ese caso no me cae en gracia.
Repito, no afecta el juego. No me afecta a mi, pero entiendo que todo lo que involucre apuestas y puedan acceder menores de edad es un problema, sino miren lo que está pasando en Holanda.
Salvo esto el resto está fenómeno.
@Shawen A ver, yo creo que el save point es gratis mientras ganes, pero para continuar es cuando te pida los 1000 FM.
Shawen escribió:Se sabe si lo de pagar 1000 FM para el Save point del Survival será de un solo uso o será permanente hasta que vuelvas a pagar otros 1000FM para sobre escribirlo?

Leugrim escribió:@Shawen A ver, yo creo que el save point es gratis mientras ganes, pero para continuar es cuando te pida los 1000 FM.

Eso es algo que no ha quedado muy claro. Según el blog de Capcom se interpreta que grabar es gratis. Al terminar un combate, sale la opción de "grabar y salir". Sin embargo, he leído en alguna otra web que la opción de grabar también costará 1000 FM, igual que la de continuar.
La pregunta es, una vez que vuelves a cargar una partida guardada, si ves que vas a perder, ¿puedes cerrar el juego y volver a cargar esa partida? Es decir, si puedes reutilizar el save (supuestamente gratis), no tiene mucho sentido pagar 1000 FM por continuar, a no ser que que te hayas quedado casi sin vida y te salga una recarga de vida baja.
Espero que mantengan la opción de aceptar partida online mientras se hace el survival, porque si no, se convertirá en una máquina tragaFM.
En cuanto a las lootboxes, yo no lo veo mal para la gente que se quiera gastar FM en objetos de survival, trajes o colores, pero claro, imagina la cara que se nos quedaría si compras 5 cajas y te salen 5 ilustraciones...
Por cierto, cómo mola la camiseta del registro en EVO:
Imagen
No soy defensor de las loot boxes, ni lo seré nunca.

También entiendo que para que ese sistema puede catalogarse como apuesta, no solo es necesário que los objetos se puedan obtener de una forma aleatória, sino que esas "cajas" tendrian que ser compradas con dinero real.

No todos los premios aleatórios son apuestas, lo son si esa oportunidad se compra con dinero.

El FM no se puede comprar con dinero real,es solo ingame, con lo que no es una apuesta... Seria mejor poder elegir en que gastarse tus FM y asi evitar la aletoriedad, está claro, pero yo lo veo como cuando acabas una mision y te dan un premio cualquiera... Es lo mismo.

En Dragon Ball FighterZ puedes comprar las cápsulas Hoi-Poi con dinero ingame y nadie puso el grito en el cielo... pero Street Fighter tiene muchos haters, eso ya lo sabemos, ¿verdad? La gente opina sin saber que en los últimos tiempos Capcom viene haciendo las cosas mucho mejor que en la pasada generación con esta saga.

Un saludo.
No creo que a nadie aquí le guste el sistema de las lootboxes, por suerte parece que mas allá de alguna ayuda para supervivencia por lo que ponen en eventhubs habrán trajes y poco más, si es así no me veo usando el sistema. Tan solo espero que sigan manteniendo el soldado de oro y las misiones y con eso voy servido.
Tengo una pregunta ¿por que uno llega un punto donde no puede subir mas de rango por mucho tiempo que le haya hechado?
Aparte del tema habilidad con el que he visto personas que con apenas 1000 combates ya estan en platinum, considero que uno le mete horas deberia subir de rango antes o despues,
Aunque he subido y bajado bastante de media me mantengo en silver cifra que consegui a los 1000 combates o antes y de eso ha pasado ya bastante.

¿Cual puede ser el motivo por el que uno se queda estancado un un rango?
@neoarcangel hombre yo creo que la clave está en un ratio decente de victorias y obviamente en ganar frente a la gente adecuada... también hay gente que con 1000 combates y más está todavía por bronce.

Lo cierto es que en este juego se nota que hay gente con mucho bagaje y que la mayoría vienen ya curtidos de anteriores SF, la única categoría donde he visto gente que no sabe hacer combos con un mínimo de soltura es rookie y aún ahí te encuentras sorpresas, me imagino que de cuentas pitufas.
neoarcangel escribió:Tengo una pregunta ¿por que uno llega un punto donde no puede subir mas de rango por mucho tiempo que le haya hechado?
Aparte del tema habilidad con el que he visto personas que con apenas 1000 combates ya estan en platinum, considero que uno le mete horas deberia subir de rango antes o despues,
Aunque he subido y bajado bastante de media me mantengo en silver cifra que consegui a los 1000 combates o antes y de eso ha pasado ya bastante.

¿Cual puede ser el motivo por el que uno se queda estancado un un rango?

Estudio, habilidad, estrategia y juego mental. Además es posible que lleves un personaje de los peores, mucha gente dice que a niveles bajos no se nota, pero yo creo que es al revés, es cuando más se nota que un personaje está OP, porque un PRO tiene tal conocimieneto de su personaje, que incluso si no es top va a saber sacarle partido, un silver sabrá hacer combos, una ligera base de forma de juego, y poco más.

Estudio:
Saber cómo tu personaje se comporta con todos y cada uno de los movimientos posibles frente a todos y cada uno de los movimientos de todos los demás personajes.
Conocer cómo actuar con tu personaje frente a todos y cada uno de los movimientos posibles de todos los personajes. Por ejemplo si el rival falla un puñetazo medio, a lo mejor no puedes hacer más que cubrirte, o a lo mejor le puedes castigar con un combo.

Habilidad
Saber hacer todos los movimientos y combos de tu personaje, y hacerlos bien sin fallar nunca. Además, aunque no sepas hacerlos, es vital conocer todos los movimientos y combos posibles de todos los personajes.

Estrategia y juego mental
Saber cómo sacar potencial a tu personaje. Por ejemplo con personajes de proyectiles suele ser útil dedicarse a lanzar estos proyectiles desde la distancia para rascar algo de vida, forzar al rival a avanzar, quizás saltar y quedarse vendido ante un ataque antiaereo.
Además de hacer creer al rival que vas a hacer tal cosa y luego hacer otra. Esto se usa mucho con los agarres, un rival que abusa de agarres hace que pienses que en cuanto este cerca va a agarrarte, así que tu seguro ejecutas tu agarre para contrarrestar y entonces el rival en lugar de agarrarte te suelta un combo, al siguiente "cruce" crees que va a tirar otro combo pero te tira otro agarre, y otro, etc.

Al final todo esto requiere muchísimas horas, ya no de juego si no de estudio. Yo por eso abandoné, 600 horas y solo alcancé ultra silver [buuuaaaa]

En cuanto a los personajes Top o malos, tu te metes a jugar desde 0, y una Laura que te machaque botones (entendiendo que machachar es machacar pero también hacer command grab,habilidades, saber cuando defenderse, etc etc) te puede acabar reventando con muchisíma, pero muchisíma más fácilidad que un ryu que haga lo mismo, de hecho la laura seguro que sube a Ultra bronce haciendo el tonto, y Ryu con suerte se queda en bronce. Llega un punto en el que por mucho que haga el tonto, la Laura va a caer frente a personajes malos que sí sepan jugar, pero es innegable que ayuda a subir.
Hola buenas tardes, alguien podría decirme que misión de fight money hay hoy y cuánto dan por hacerla? Es que me he quedado sin internet.

Gracias.
Kim Hwan escribió:Cody se adelanta un día en USA :Ð

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 5166420994

Se adelantó para todos, no sólo en usa.
Hay que ver como está llorando con lo de las cajas la prensa y la gente que no juega al juego. Estaba leyendo ahora la noticia en anait (joder como ha acabado ese web... :( ) y era para llorar.
@Hadesillo y es un lástima porque creo que es el mejor juego de lucha de la generación en relación al manejo de los pj que han añadido. Pero fue fácil pegarle al inicio y después no mejoró la imagen de Capcom con M Vs C. Y encima el resto de juegos ahora sacan pecho diciendo que no tienen lootboxes.
Cody is starting off his term with a free two-day trial on June 25 through June 27. During this time, you can meet the mayor for free!


https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 4006587392
Van a ser los codydays :o le daré caña porque dudaba en si comprarlo o no

¿no es la primera vez que dejan probar dos personajes en una temporada? pena que no lo hagan con todos
Ayer debatían en Eventhubs si no sería mejor que en vez de 6 hubiesen 8 personajes por temporada. ¿Cómo lo véis?

---

Hoy empieza el ADFT en Barcelona, que es el torneo de juegos de lucha más grande de España junto al Sonic Boom de Madrid.
A partir de las 11 en Les Cotxeres de Sants.
Aunque no participéis está muy bien para conocer gente del ambiente y aprender a jugar un poco.
https://arkhamteam.com/adftix/
@Hadesillo si por mi fuera cuantos mas mejor, aunque desde falke llevo viendo quejas de que algunos personajes nuevos tienen animaciones pobres a lo netherrealm studios, personalmente no lo noto pero cada vez leo mas mensajes de ese tipo
Se nota bastante la calidad de los 23 primeros personajes (hasta Akuma) respecto al resto en animaciones y diseño.
Exceptuando a Sakura , Blanka y Menat el resto tienen animaciones mas pobres y toscas , se nota que se han relajado bastante.
Miedo me da el que viene despues de Cody....
No me ha quedado claro el tema de los 'loot boxes'.

¿Las skins que ganas es para todo el juego o SOLO para usarlo en el modo Supervivencia? :-?
clamp escribió:No me ha quedado claro el tema de los 'loot boxes'.

¿Las skins que ganas es para todo el juego o SOLO para usarlo en el modo Supervivencia? :-?


Lo que es para el Survival son las ayudas. Los skins y colores son para todos los modos.
Lo del survival no se que pasa, si el juego me trollea o que, pero siempre me pasa igual, cuando quedo con poca vida, me dan la mínima tres veces seguidas, y claro al cuarto imposible, es una tomadura de pelo el modo este.
¿Qué personaje me recomendais para el soldado dorado que no sea ni Rashid ni Vega?, este solo da experiencia y a esos 2 los tengo ya en un nivel muy alto. A ver si me podéis decir alguno para ganarle fácil spameando algún movimiento.

Saludos
Zoser escribió:¿Qué personaje me recomendais para el soldado dorado que no sea ni Rashid ni Vega?, este solo da experiencia y a esos 2 los tengo ya en un nivel muy alto. A ver si me podéis decir alguno para ganarle fácil spameando algún movimiento.

Saludos


Pues yo he usado a Alex y con la llave esa antiaerea mano de santo, y manteniendolo alejado con las piernas tan largas que tiene.
Hadesillo escribió:Las finales del ADFT en directo:
https://www.twitch.tv/arkhamteam


Ole ese Vegapatch con Fang!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zoser escribió:¿Qué personaje me recomendais para el soldado dorado que no sea ni Rashid ni Vega?, este solo da experiencia y a esos 2 los tengo ya en un nivel muy alto. A ver si me podéis decir alguno para ganarle fácil spameando algún movimiento.

Saludos


Yo lo conseguí con Abigail usando el segundo V-tiger. Práctica un poco antes, veras que lo consigues.
Juandrr escribió:
Zoser escribió:¿Qué personaje me recomendais para el soldado dorado que no sea ni Rashid ni Vega?, este solo da experiencia y a esos 2 los tengo ya en un nivel muy alto. A ver si me podéis decir alguno para ganarle fácil spameando algún movimiento.

Saludos


Yo lo conseguí con Abigail usando el segundo V-tiger. Práctica un poco antes, veras que lo consigues.


Al final lo hice con Bison y gane 1 de 3, para la próxima practicaré un poco antes.
Opino que estos soldados plateados son un poco trampa... Dan bastante XP pero solo son rentables vencerlos con personajes con niveles bajos, y si están bajos es porque no los utilizas y en esa situación es facil fallar las 3 veces : 4.500 FM a la basura.

Aunque esto es tan obvio, muchos seguimos intentandolo!

A algunos les sale bien la jugada, no lo dudo! Pero a la siguiente ya no te será rentable volver a elegir a ese mismo personaje, con lo que volvemos al principio.

Apartir de ahora solo lo intentaré si veo un video o una explicación clara de como "spamear" un solo golpe de algun personaje que lo tenga bajo y que el soldado se lo coma con facilidad, sino, paso! [sonrisa]

Un saludo.
Pues intente el soldado dos veces con abigail y perdí y el último intento con rashid gane y subi 5 niveles así que en total gane 5000 pero gaste 4500 en los 3 intentos, así que sólo gane 500 FM, que mal.
Llevo 12 niveles con Ibuki, que la verdad no es un personaje que me convenza mucho, pero tenia curiosidad en usarla, mas que nada por que siempre que combato contra ella se me merendaban, y queria saber por que.
Despues de 12 niveles he aprendido mucho y ya no se me meriendan tanto, pero el caso es que veo que hay verdaderos verdaderos monstruos con ibuki, y lo malo es que son de mi mismo rango, vamos de meterte un combo y quitarte media vida sin despeinarse y sin usar un CA.
Ademas, mirando su perfil te das cuenta de que no han bajado de rango, el maximo rango es el que estan, que no es otro que silver, la cuestion es... ¿Que tal se os da combatir contra Ibuki y que personaje usais para ello?.
Hasta ahora de todos los que he probado y son unos cuantos es el personaje que menos control tienes sobre el, demasiado tecnico.
@cHukAs Los de experiencia no merecen la pena, si los pusieran medio fáciles, pero es que los ponen muy difíciles y ya viendo lo que cuesta sacando fm como para hacerlo con experiencia.
neoarcangel escribió:Llevo 12 niveles con Ibuki, que la verdad no es un personaje que me convenza mucho, pero tenia curiosidad en usarla, mas que nada por que siempre que combato contra ella se me merendaban, y queria saber por que.
Despues de 12 niveles he aprendido mucho y ya no se me meriendan tanto, pero el caso es que veo que hay verdaderos verdaderos monstruos con ibuki, y lo malo es que son de mi mismo rango, vamos de meterte un combo y quitarte media vida sin despeinarse y sin usar un CA.
Ademas, mirando su perfil te das cuenta de que no han bajado de rango, el maximo rango es el que estan, que no es otro que silver, la cuestion es... ¿Que tal se os da combatir contra Ibuki y que personaje usais para ello?.
Hasta ahora de todos los que he probado y son unos cuantos es el personaje que menos control tienes sobre el, demasiado tecnico.

Jugué bastante con Ibuki aunque nunca llegue a dominarla más de un 70%, me resulta a extremadamente divertido jugar con ella, tiene muchas posibilidades de tomarte por sorpresa y el segundo v trigger es una maravilla para encadenarlo con el CA. Pffff volvería si no fuera porque con Blanka a me entretengo bastante. Supongo que como en gral es un personaje que salta al combate rápidamente lo tuyo sería una buena defensa hasta ver que quede vendida y castigar rápidamente ya que tiene poca salud. En gral no me cruzo mucho con ella así que no sabría que más decirte. Estoy en silver y cada vez que no me aparece un ryu o Ken salgo a festejar.
Yo me he enfrentado a bastantes ibukis y en vez de pasar al ataque, iba lento y defendiendome, dejandole llevar la iniciativa. Para un personaje como Zangief era la mejor estrategia, y sobretodo cubrirme de su Trigger 2, el cual te golpea dos veces. Aprovechaba sus errores o momentos que finalizaba el combo para entrarle y agarrle. Hablo de nivel Silver, donde ya se ve que la gente tiene un cierto dominio del juego y te combean bien.
El juego se basa mucho en aprovechar los errores del rival, y no ir al ataque con todo.
Jatto escribió:Jugué bastante con Ibuki aunque nunca llegue a dominarla más de un 70%, me resulta a extremadamente divertido jugar con ella,


A mi me pasa todo lo contrario, es un personaje que es tan tecnico que no lo puedes explotar tanto como quisieras. He probado a muchos y solo me sentia asi con menat, incluso con dalshim disfrutabas mas.

Jatto escribió:Estoy en silver y cada vez que no me aparece un ryu o Ken salgo a festejar.


Pero que cierto que es eso [carcajad] , también añadiria los akumas que estan cortados por el mismo patron.
Se supone que ponían a Cody de prueba los días 25-27 de junio, no? A la hora de comer he entrado y todavía no había nada. Alguien sabe algo?
Shawen escribió:Se supone que ponían a Cody de prueba los días 25-27 de junio, no? A la hora de comer he entrado y todavía no había nada. Alguien sabe algo?


Siempre los ponen de manera que aquí son entre la 1 y las 2 de la mañana, así que hasta que no acabe el mantenimiento a esa hora nada de nada.
@cHukAs @Shawen

Así es. Al actualizarse de forma global siempre eligen horarios que vengan bien o Japon y a EE.UU.

Que justamente es el peor horario para europa.

Yo juego a Destiny 2 y nos pasa igual. Hacen las cosas en horario de la costa oeste de EE.UU que suele ser una mierda para europa.
Yo ya lo estoy probando offline en arcade y training, porque ya han sacado el update.
Casi 16gb de actualización!!!

EDIT: Vuelve a estar disponible en la Store el pack de trajes de halloween 9,99€, el pack de trajes de navidad (no aparece el precio ahora mismo) y el pack pro tour 2016 24,99€!!!

Según parece, están actualizando la Store ahora mismo, vamos a estar atentos por si el becário nos hace algún regalito!! XD
@Zariguim Ojo a ese pack de halloween 2016 que trae 7 trajes (si no me equivoco) por 10€. El traje sale a precio de café con leche.
@AALLEEXX pues si, lleva 7 (Ryu, Vega, Necalli, Alex, Nash, Juri y Cammy) y el escenário Halloween.

Mis favoritos de ese pack son los trajes de Ryu y Vega.
@Jatto Pues no sé que silver estás, yo manejo a Ken, pero pocos Ken y Ryu veo, la gente varía mucho de personajes, mucho más que en otros juegos de lucha.
Leo que si te pasas el supervivencia con x puntuación te dan tickets de esos para la tienda de menat... de ser así ni fm necesitaría el que se quiera sacar cosas ahí jugando, ya va bien que le den vidilla a supervivencia

¿Esta vez no se puede jugar con cody en otros modos aparte de entrenamiento, como hicieron con sakura?
Ekir escribió:Leo que si te pasas el supervivencia con x puntuación te dan tickets de esos para la tienda de menat... de ser así ni fm necesitaría el que se quiera sacar cosas ahí jugando, ya va bien que le den vidilla a supervivencia

¿Esta vez no se puede jugar con cody en otros modos aparte de entrenamiento, como hicieron con sakura?

Te lo dejan probar sin límites, pero creo que no consigues cosas con él hasta que lo compres, por ejemplo me puse hacer sus desafíos y no te los marca como conseguidos, ni experiencia, ni FM, hasta que lo compras...
Saludos
19128 respuestas