Street Fighter V

@Kim Hwan Pues viendo como juegan con Falke, no me parece mala, la subestimé, habrá que probarla.
A mi me parece un personaje muy insípido, y más con los ataques de bastón.

Me dices q es un personaje del Rage of the Dragons o Art of Fighting y me lo creo totalmente nada en su historia, vestuario o movimientos es interesante
A mí es que ya me daba vibraciones de ser sosa desde la intro del sfv, donde parece un gender swap/rule 63 de Ed. Y además parece que sus inputs son estilo Ed, lo que me echa para atrás...

Eso sí, viendo estos videos de gente que la usan parece que podría llegar a ser una buena amenaza. Habrá que ver como cala entre los fans de cara a adoptarla.

Dicho esto su traje de batalla me parece MIAU [babas]


PD offtopic
@cHukAs el otro dia vi el video de tu canal donde sale tu perro ladrando a la canción del lobo de zelda, muy cachondo jajja [carcajad] tienes un canal variado en contenidos!
Ekir escribió:

PD offtopic
@cHukAs el otro dia vi el video de tu canal donde sale tu perro ladrando a la canción del lobo de zelda, muy cachondo jajja [carcajad] tienes un canal variado en contenidos!


Jajaja ese vídeo llegó a salir por la tele, ya tiene mucho tiempo, casi 12 años. La verdad que si que hay variedad aunque últimamente sólo subo sfv.
Hadesillo escribió:Los fans han hecho una cosa muy chula con Morrigan.
https://twitter.com/sakuramochiJP/statu ... 2230928384


Pega más en el hilo del Marvel, pero la verdad que mola mucho...eso sí, no me había fijado en la imposible curva de la cadera que tiene Morrigan xDDDDD
Este finde toca segun el blog...

Cunning Veteran Shadaloo Officer 4/19-4/22 1500 FM 30,000 EXP 3
Middle Class Shadaloo Grunt 5/03-5/06 500 FM 2,500 FM 3 

EDIT Viernes
Ya lo he probado con 3 cuentas/9 combates.
En los 2 combates que he hecho contra él llevando a Cammy, me ha hecho un ocho.
En los 7 combates llevando a Rashid y su infatigable eagle spike, se lo he hecho yo a él.

Conclusiones
Soldado algo correoso que se puede atragantar con nuestro personaje principal, de dificultad parecida al de la semana anterior. Este hace menos daño pero a cambio tiene mucha vida (diría que bastante más que abigail/zangief) y super armor en algunos de sus movimientos. Su antiaereo castiga bastante si le queremos saltar.
No recomendado si nos acercamos al nivel 40 (perderemos mas FM del que ganaremos)
Poco recomendado si rondamos el nivel 30
Recomendado al menos una vez si tenemos un rashid, o un personaje seguro, de nivel bajo (subiendo en torno a 20 niveles/20k FM de una tacada)
He intentado el soldado con Ken, Ryu y Chun-Li.
Solo he ganado con Ryu que subió de 22 a 27, así que 5000 FM. Solo 500 FM ganados esta semana.
La segunda pieza del traje, sin problema.
Esta noche intentaré el soldado, a ver si veo algún vídeo interesante para buscar alguna táctica. Por que el último soldado me la metió dobla [snif]

Edit: Pues salio bien la cosa, gane 2 veces con Sakura y 1 con Blanka. 13.000 fight money para el bote XD .
Si la semana pasada perdí los 3, ésta he ganado las tres al soldado. Eso sí, he sudado sangre, creo que es igual de difícil que la anterior.
Ken, Rashid, Vega. 2000, 5000, 7000. Gano 9.500, si la otra semana perdí 4.500, salgo por fin con los soldados dorados en positivo.
Una duda la arcade edition los personajes y demás los incluye en el disco o mediante codigo ? Gracias
Vaclega escribió:Una duda la arcade edition los personajes y demás los incluye en el disco o mediante codigo ? Gracias

Trae un papel con un código para activar los dos primeros season pass.
hardkyo escribió:
Vaclega escribió:Una duda la arcade edition los personajes y demás los incluye en el disco o mediante codigo ? Gracias

Trae un papel con un código para activar los dos primeros season pass.

Gracias compañero , podría haber venido en el propio disco ...
Mañana nos meten a Falke.
Ayer le di un ratito y me enfrente a un español que me suena su Nick por aqui. A ver si me platineo ya el Monster Hunter y le vuelvo a dar caña al StreetFighter por que solo entro para los "desafios" semanales y la verdad cada vez que entro para 10 minutos me quedo con ganas de mas
¿Ya esta la actualización nueva?, si es así ya habéis privado a Falke
Juandrr escribió:¿Ya esta la actualización nueva?, si es así ya habéis privado a Falke

Ésta tarde-noche había mantenimiento, seguramente estén ya los servidores cerrados.
Juandrr escribió:¿Ya esta la actualización nueva?, si es así ya habéis privado a Falke



Que va!! Hacen como con Blanka. Hasta las 17h horario del pacífico no termina el mantenimiento. Traducido. Yo en mi caso mañana más.

Creo que nos llevamos 9 horas. Aqui seran las 2 de la madrugada del dia 25.
@AALLEEXX Por mi mejor ya que hasta el sábado o domingo no vuelvo.
Falke probada , me gusta bastante , encaja muchos combos.
Lo malo es que (al menos en pc) el juego sufre caidas de frames jugando con el personaje , cuando aparecen particulas de energia suele caer el rendimiento.
No es algo exagerado pero se nota y en mas de una ocasion puede romper el timing , sobretodo en un personaje que exige precision.
Yo la probaré esta tarde a ver que tal. Así a primeras me gusta el personaje.
Yo me guardaré las perras para posiblemente los 3 que nos quedan de la temporada, aunque quisiera ver como reacciona antes la comunidad con cody cuando salga y me pregunto como luchará el G ese. Sagat tiene mis cienmiles de calle XD
¿Cuál creéis que es mejor el USF IV o este? , sin jugar al online ojo , gracias
Vaclega escribió:¿Cuál creéis que es mejor el USF IV o este? , sin jugar al online ojo , gracias



Sin ser un experto supongo que para jugar offline mejor el USF4. Te sale más barato, tienes más personajes ya incluidos con varios vestidos cada uno. Y supongo (no lo se) tiene más modos de juego offline.

A ver si alguien te lo confirma.


Por cierto, Falke probada y bien. Me parece un personaje decente.
AALLEEXX escribió:
Vaclega escribió:¿Cuál creéis que es mejor el USF IV o este? , sin jugar al online ojo , gracias



Sin ser un experto supongo que para jugar offline mejor el USF4. Te sale más barato, tienes más personajes ya incluidos con varios vestidos cada uno. Y supongo (no lo se) tiene más modos de juego offline.

A ver si alguien te lo confirma.


Por cierto, Falke probada y bien. Me parece un personaje decente.


Pues casi que te digo lo mismo. Por 7'99€ que está en la store ahora no me lo pensaba.
Los gráficos un poco peores que el 5, pero tampoco es algo exagerado.
Tienes 44 personajes, un montón de escenarios, un montón de trajes. En definitiva, el juego está "terminado".

Si no tienes prisa, píllate el 4 ahora por 8€, y dentro de un año o 2, cuando saquen la versión final completa del 5, pues pillas el 5.

Lo único que el 4 no tiene tantos modos de juego como el 5. Tiene arcade, online, y los típicos de pruebas de hacer combos.
El 5, aparte de eso, tiene survival, misiones semanales, y lo del combate extra.
Además tiene un mini modo historia para cada personaje (de 2-3 combates, para contar un poco la historia), y un modo historia propiamente dicho (2-3h). Y ambos tienen también modo versus offline.

Así que modos de juego tiene más el 5, pero personajes, trajes, el 4.

Un saludo
El juego y las 3 season están de oferta ahora mismo en la Store (grandes éxitos Japón)

La tercera temporada está con un 33% de rebaja, a 19,99€
Vaclega escribió:¿Cuál creéis que es mejor el USF IV o este? , sin jugar al online ojo , gracias


El sf4 como han dicho esta mas completo porque sencillamente es el resultado de sf4/supersf4/sf4AE y otra expansión más, normal que tenga bastantes personajes. Se podría decir que te dan ahí ya un juego cerrado.

Subjetivamente sin embargo prefiero el V. Estéticamente me gusta mucho más, los personajes son una chulada... con los del 4 no pude con ese aspecto de orangutanes sin pelo que tienen la mitad. El otro ya no te van a dar más, en SFV en cambio dijeron que iban a salir con el tiempo mas personajes, todavía está evolucionando.

En resumen y sabiendo que prefieres jugar "offline"(entiendo que sin contra gente online, porque el V SIEMPRE estas conectado al servidor de capcom):
- si solo le vas a dedicar tiempo a ratos los findes, te recomiendo el V porque tienes pequeños eventos cada fin de semana que mantienen vivo este hilo (sino no ibamos a postear casi nadie estoy viendo xD)
- si vas a dedicarle tiempo de manera irregular el IV es mas completo
- si vas a jugar vs entre 2 con un amigo, el IV es mas completo
- si quieres apostar por un juego a la larga (años), el V seguirá evolucionando al parecer por unos 2 o 3 años más (fuente oficial)
@AALLEEXX @usepinlove @Ekir
Gracias a los tres finalmente he cogido la oferta de la store , claro es para jugar offline y casi siempre para partidas con un amigo en la misma consola, el online se que esta muy bien pero me gusta más otros juegos para el online XD

Muchas gracias nuevamente aunque al final cuando este más barato XD
Hoy en teoría ponian un soldado de oro de esos pero nos lo han cambiado por un enemigo chetao de esos :O

"Exterminador de la oscuridad", un Nash pasado de vueltas. Le he dado una prueba y por un golpe no me ha hecho perfect [qmparto] muy muy sobrado el bicho, a ver los pros como infiltration y deadace como se lo pasan.

Video de posiblemente alguien del foro, porque esta en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=TsMRgHgkE1Q

Video de deadace
https://www.youtube.com/watch?v=En0-vh0EkaE
Pues parece que el nuevo disfraz, es para M.Bosón, un poco grotesco me resulta, pero esta chulo.
http://shoryuken.com/2018/04/26/astarot ... e-edition/
Va a jugar contra el Nash oscuro Rita la Cantaora. Que manera más tonta de perder miles de FM. Con lo que cuesta ganarlos.

El traje de Bison tiene su aquel.
Es feillo la verdad, ese traje se lo hubiera puesto a blanca o a alguien tocho
AALLEEXX escribió:Va a jugar contra el Nash oscuro Rita la Cantaora. Que manera más tonta de perder miles de FM. Con lo que cuesta ganarlos.
El traje de Bison tiene su aquel.

Lo mismo digo del Nash sombrío, paso mucho de perder FM a lo tonto. Imagina que le ganas y te dan el título y no la EXP. [+risas]
El traje de Bison, mira que es feo. El personaje es muy mítico, pero le queda fatal. Creo que por primera vez voy a pasar de pillarlo.
Comprada Falke con FM. He hecho la historia, el survival fácil y un par de combates online. Me gusta, puede dar bastante juego.
Acabo de pillar la arcade edition en las ofertas del plus. Jugué muy poco al 4 en ps3, alguna recomendación?? tutorial? me van a hacer picatostes me temo
Escoge un personaje de tu gusto o te sientas comodo a los mandos. Mira su tutorial donde te explica las caracteristicas de sus ataques. Prueba a realizar algunos combos para saber conectar golpes. Hazte el modo supervivencia en fácil para toma de contacto y luego en normal cuando lo tengas algo mas por la mano. Y sobretodo ves a entrenamiento y practica con el. Paciencia para coger dominio. Ya lo ultimo es ir al online cuando te sientas preparado, primero informarles, y luego rankeadas.
glendaion escribió:Ya lo ultimo es ir al online cuando te sientas preparado, primero informarles, y luego rankeadas.

Esto en cristiano qué significa.
Muchas gracias!
Simplemente que cuando veas que ya tienes un dominio vayas a enfrentarte con otros jugadores al online. Hay dos tipos de partidas, las informales, que son partidas amistosas y no suman puntos; luego estan las igualadas o tambien llamadas rankeadas. En estas vas sumando o restando puntos segun tus victorias o derrotas. Cuantos mas puntos vayas acumulando iras subiendo de nivel y ganando nuevo estatus: rookie, super rookie, ultra rookie, silver, etc.
glendaion escribió:Simplemente que cuando veas que ya tienes un dominio vayas a enfrentarte con otros jugadores al online. Hay dos tipos de partidas, las informales, que son partidas amistosas y no suman puntos; luego estan las igualadas o tambien llamadas rankeadas. En estas vas sumando o restando puntos segun tus victorias o derrotas. Cuantos mas puntos vayas acumulando iras subiendo de nivel y ganando nuevo estatus: rookie, super rookie, ultra rookie, silver, etc.

¿Y si en vez de rankeadas, que es un spanglish horroroso, dices clasificatorias o simplemente ranks o ranked? [beer]
Decididamente falke no es para mí. Debí de jugar 30 partidas y gane sólo 6, menudo desastre. Es lo que tiene estar tan amoldado a un personaje, no me acostumbro a otro ni de coña.
@Gynoug
Lo primero sería que juegues algunas partidas en arcade/supervivencia contra la máquina para ver que personaje va mas contigo, y una vez te decidas por uno...
- las Pruebas serian el tutorial de los personajes, donde te enseñan algunos combos. No tengas pudor de cara a saltarte los que veas complicados (lo son)
- cuando no sepas como aprender mas combos, mírate videos de los profesionales por youtube. Normalmente con "3.5 sfv nombrepersonaje" te aparecerán videos de profesionales con el personaje que busques, 3.5 es la temporada en la que estamos
- finalmente en Entrenamiento pues puedes poner en práctica todas esas ideas y combos locos que se te pasen por la cabeza y que hayas visto, aquí idealmente es donde pasarás mas tiempo a la que quieras enfrentarte al multijugador. Pon al maniquí en modo defensivo, saltando, como te sea más útil para ver si le puedes endiñar golpes o combos concretos.

Hay compañeros que no hacen mucho igualadas (ranking) y que prefieren informales (no cuentan para ranking), yo creo que es mejor tirar por ranking sobretodo si se empieza... así el propio juego te empareja con la gente que sea del nivel que tengas. Aunque si pones en el modo búsqueda que te pille de ambas, pues quizá mejor (y más rápido). No te desanimes si pierdes 10 seguidas, ganarás una, luego dos seguidas, pasarás a ganar 1 de 3, luego 2 de 3, y la cosa ya se irá igualando.
Parece que algunos pros como Infiltration estan diciendo que sienten a Falke como el peor personaje del juego.

Está claro que nosotros no jugamos EVOs o CPT y podemos jugar con cualquier personaje, pero parece ser que entre los pros no ha caido demasiado bien el nuevo personaje.
cHukAs escribió:Decididamente falke no es para mí. Debí de jugar 30 partidas y gane sólo 6, menudo desastre. Es lo que tiene estar tan amoldado a un personaje, no me acostumbro a otro ni de coña.

Es que por lo que dicen está rota, en Dan tier.
Cataphractus escribió:
glendaion escribió:Simplemente que cuando veas que ya tienes un dominio vayas a enfrentarte con otros jugadores al online. Hay dos tipos de partidas, las informales, que son partidas amistosas y no suman puntos; luego estan las igualadas o tambien llamadas rankeadas. En estas vas sumando o restando puntos segun tus victorias o derrotas. Cuantos mas puntos vayas acumulando iras subiendo de nivel y ganando nuevo estatus: rookie, super rookie, ultra rookie, silver, etc.

¿Y si en vez de rankeadas, que es un spanglish horroroso, dices clasificatorias o simplemente ranks o ranked? [beer]

Totalmente cierto. Es lo malo de estar acostumbrado a palabras que usa mucho la gente, y se te pegan. Lo tomaré en cuenta para la proxima. Arigato Gozaimasu XD
A mi Falke tampoco se me da nada bien, la veo muy rara de manejar teniendo que estar con el boton pulsado casi siempre.
Imagen

Otro pedazo de mier.. hijo de ... mongo... tiracables , ragequit que me abandona 2 combates y lo mejor es que le sigue apareciendo el simbolo de las manitas como que no abandona , vaya mojón de sistema para penalizar de Capcom....

Lo mejor de todo es que ha abandonado en INFORMALES , increible...... [facepalm]
@Znation Bienvenido al club, estos tiracables les sale barato, tenían que penalizar como en el FIFA, tantos combates sin sumar FM por tirar del cable.
@Leugrim Ya ves y lo mejor es que me habia salido una remontada muy chula....
Si hacen ragequit no hay forma de recuperar la replay no?
He visto que poneis algunas de ragequit , ¿como haceis? ¿grabais todo el rato?
Znation escribió:@Leugrim Ya ves y lo mejor es que me habia salido una remontada muy chula....
Si hacen ragequit no hay forma de recuperar la replay no?
He visto que poneis algunas de ragequit , ¿como haceis? ¿grabais todo el rato?

Si le das al boton share del mando, te da la opcion de guardar un videoclip de los ultimos 15 minutos.
19128 respuestas