Street Fighter V

Update to the Extra Battle Mode Schedule: The first Golden Shadaloo Soldier that was scheduled to appear this weekend will now appear next weekend from 1/26-1/28. Please check the schedule below for how this affects the other challenges.


https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 1485671424


Imagen

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Por cierto, no me acaba de gustar el retoque visual que le han dado a la barra V-trigger en pantalla. Antes lo veia mas facil cuando lo tenia completo listo para usar pero ahora, hay veces que no me entero. En mi opinion deberian de iluminarlo mas o dar la opcion para los que quieran que sea mas vistoso.
THumpER escribió:Por cierto, no me acaba de gustar el retoque visual que le han dado a la barra V-trigger en pantalla. Antes lo veia mas facil cuando lo tenia completo listo para usar pero ahora, hay veces que no me entero. En mi opinion deberian de iluminarlo mas o dar la opcion para los que quieran que sea mas vistoso.

Ahora cuando se llena se oye un sonido y con la de súper también.
No acabo de pillar muy bien el tema de las recompensas por partes.

Acabo de conseguir la gema del viento, pero, como la utilizo?
Hay que esperar a conseguir las otras partes para que se desbloquee por sí solo el atuendo?
Creo que si hay que esperar a tener el ser de 4 piezas para que se desbloquee todo el traje.
Y ahora a esperar una semana más para ver por fin como funciona lo de los soldados dorados,quiero FM! XD
Para el título especial del modo Arcade hay que sacar 100.000 puntos, ¿no? Es que no encuentro la noticia ingame que lo decía [+risas]
AgumonDX escribió:Para el título especial del modo Arcade hay que sacar 100.000 puntos, ¿no? Es que no encuentro la noticia ingame que lo decía [+risas]


Si pero es muy sencillito, y lo puedes encontrar en la seccion donde te salen los desafios semanales.
Bonito nerfeo le han pegado a vega.... :-| yo es que alucino con los nerfeos de vega que siempre le meten. El dia que sea top 5 en algun SF haré una fiesta y todo.
AgumonDX escribió:Para el título especial del modo Arcade hay que sacar 100.000 puntos, ¿no? Es que no encuentro la noticia ingame que lo decía [+risas]

Desafíos->Misiones.

Juega cualquier arcade y los sacas, es muy fácil.

Por cierto, a los matemáticos del FM ¿Habéis incluído esa misión de obtener puntos en los calculos de FM semanales? Aunque esa misión eran 12 días ¿no? Demasiado tiempo.

/-/

Tema aparte, para los más dedicados ¿Conocéis mandos buenos con botonera de 6 botones? Siempre leo del Hori, pero es el que tengo y no sé si es que ya está viejo (echadle 500 horas [flipa] ) o simplemente es así. El tema es que empecé de 0 a nivel competitivo con este juego, no jugué a ningún otro juego de lucha en serio, asi que el lento progreso y los errores, como es obvio, siempre los he achacado a mi falta de destreza. Pero recientemente he estado mirando los botones pulsados en el entrenamiento y los desafíos, y la de veces que no registraba diagonales es alarmante. Me puse a marcar solo diagonales y muchas veces no salía, o bien hay que pulsar en el milímetro exacto con la presión exacta en ambos puntos (abajo y alante a la vez), o bien hay que apretar demasiado.

Ya había leído quejas al respecto pero pasé un poco del tema porque aparentemente a mi me iba bien (desconocimiento [+risas] ) La cosa es que tengo mis dudas de que sea realmente un fallo, y quizás realmente sea así de serie, pues una de las mayores cualidades de esta cruceta es que el monigote no salta nunca que lanzo un hadoken, o que avanzo, cosa que sí pasa con el pad x360, cuyas diagonales se marcan bien, demasiado diria xD

Lo peor es que es de importación, aún tiene garantía (en españa son 2 años), pero la compañía a la que lo compré me ignora [+risas]

¿Gente con Hori, os pasa también? ¿Gente con otros mandos?

No recomendeis arcade sticks porque tengo uno pero no me adapto, y lo he intentado.
Yo compré éste y va bastante mal. Aunque con lo manco que soy tampoco sé si es cosa mía o qué [+risas]
Imagen
Ojalá en un futuro incluyan la posibilidad de jugar el team battle online , aunque sea limitado a 3vs3 como maximo.
Eso daria mas posibilidades de probar otros personajes online y dejar el principal en ultimo lugar para remontar. [carcajad]
Cataphractus escribió:

Por cierto, a los matemáticos del FM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hadesillo De ese no me mola la cruceta.

@Cataphractus Yo juego con un mando de ps2 y o ps1 y va bien en pc.
Alguien sabe como obtener el traje extra de Karin? Ese de color celeste? Es que le doy a comprar y me aparece que no está disponible en este momento o algo así. No llego a entender como conseguirlo.
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe como obtener el traje extra de Karin? Ese de color celeste? Es que le doy a comprar y me aparece que no está disponible en este momento o algo así. No llego a entender como conseguirlo.



El traje de Ingrid? Es de pago, cuesta 4€.

Si ahora pone no disponible será por algún problema de Capcom o algo.
Hola,
Alguien me puede decir como volver a hacer el tutorial. O cual es la mejor manera de aprender los combos...
Javis71 escribió:Hola,
Alguien me puede decir como volver a hacer el tutorial. O cual es la mejor manera de aprender los combos...

Entra en desafíos/pruebas y ahí tienes 3 volúmenes de pruebas de combos para cada personaje.
@cHukAs

Muchas gracias, eso lo habia visto, pero no sale las combinaciones, o no se verlas.
Es para mi hijo, se lo instale he hice el tutorial y ahora no sabemos como puede aprender los movimientos...


[triston]
@Javis71
El tutorial es solo para decirte que hace cada botón, eso estaba en el menú de historia. Si quieres aprender los movimientos en una partida entra en el menú de pausa y elije lista de combos, y si quieres ver los combos que hay en el juego es en la parte de pruebas.

Yo tenia una pregunta distinta. Se sabe que dlc trae escenario? El season 1 y el capcom pro tour, alguno mas trae?
Javis71 escribió:@cHukAs

Muchas gracias, eso lo habia visto, pero no sale las combinaciones, o no se verlas.
Es para mi hijo, se lo instale he hice el tutorial y ahora no sabemos como puede aprender los movimientos...


[triston]


Una vez dentro de las pruebas, le das a pausa y aparece una opción de que el juego muestre en pantalla las combinaciones de botones para hacer el combo en vez del nombre de los golpes, asi se aclarará mejor!
musashirsca escribió:@Javis71
El tutorial es solo para decirte que hace cada botón, eso estaba en el menú de historia. Si quieres aprender los movimientos en una partida entra en el menú de pausa y elije lista de combos, y si quieres ver los combos que hay en el juego es en la parte de pruebas.

Yo tenia una pregunta distinta. Se sabe que dlc trae escenario? El season 1 y el capcom pro tour, alguno mas trae?



- El season 1 trae el de Guile clásico.
- El pack CPT 2016 trae el escenario "Ring of Destiny".
- El pack Holydays 2016 trae el escenario de Nueva York navideño.
- El pack Halloween 2016 creo que trae el escenario de Halloween.

- El pack de verano de los bikinis NO trae escenario.
- Las seasons 2 y 3 tampoco.
Javis71 escribió:@cHukAs

Muchas gracias, eso lo habia visto, pero no sale las combinaciones, o no se verlas.
Es para mi hijo, se lo instale he hice el tutorial y ahora no sabemos como puede aprender los movimientos...


[triston]

Una vez que estés en las pruebas dale a options y hay una opción que pone algo así como mostrar nombre y lo puedes cambiar a mostrar movimiento para que se vea exactamente lo que hay que hacer. Es un poco coñazo, porque hay que cambiarlo en cada personaje deberían haberlo puesto por defecto así.
También tienes la opción de ver demostración y la CPU hace el combo entero para que sepas al 100% como es.
Si es un niño y no está de jugar, algunos combos pueden ser muy difíciles para el.
He jugado un modo arcade y resulta que he elegido a Chun Li y la ponen en Brazil...pero esto que es??? Desde cuándo ha cambiado de nacionalidad? xD
Me he quedado loco de verdad, pero como pueden hacer eso?
Un saludo.
se sabe que dia o mes ponen a blanka?

gracias
AALLEEXX escribió:
musashirsca escribió:@Javis71
El tutorial es solo para decirte que hace cada botón, eso estaba en el menú de historia. Si quieres aprender los movimientos en una partida entra en el menú de pausa y elije lista de combos, y si quieres ver los combos que hay en el juego es en la parte de pruebas.

Yo tenia una pregunta distinta. Se sabe que dlc trae escenario? El season 1 y el capcom pro tour, alguno mas trae?



- El season 1 trae el de Guile clásico.
- El pack CPT 2016 trae el escenario "Ring of Destiny".
- El pack Holydays 2016 trae el escenario de Nueva York navideño.
- El pack Halloween 2016 creo que trae el escenario de Halloween.

- El pack de verano de los bikinis NO trae escenario.
- Las seasons 2 y 3 tampoco.


Los escenarios Navideño y de halloween yo lo pille con FM. Creo que 4000 cada uno.
Patxo escribió:se sabe que dia o mes ponen a blanka?

gracias


Normalmente sacan 1 cada dos meses, así que para principios de marzo
Patxo escribió:se sabe que dia o mes ponen a blanka?

gracias


No hay info oficial, pero desde que salio Alex, hasta que Guile estuvo disponible pasaron dos meses. Lo mismo para Akuma y Kolin.Unos dos meses de diferencia. Supongo que en algún momento de marzo o principios de abril estará Blanka en el juego.


simmolick escribió:
Los escenarios Navideño y de halloween yo lo pille con FM. Creo que 40000 cada uno.


Cierto, al ser modificaciones de escenarios ya existentes cuentan 40 mil.
Joder no puedo con el desafio 3 de ken del vol.3 :-| Despues del hadouken EX no me entra el tatsu flojo. Parece como si fuera un bug o algo asi xD no me gusta mucho que este volviendo a tener un timing mas preciso como en el SFIV.

Otra cosa, es posible que hayan ajustado el rango de busqueda de rival? Antes siempre me salian diamantes y cosas asi y hasta masters y ahora de ultra platino no he visto nada. Me da la sensacion que ahora te encuentras rivales con rangos mas parecidos al tuyo. Pero quizas tambien sea por la cantidad de gente que habra vuelto a jugar por el update nuevo y tal.
THumpER escribió:Joder no puedo con el desafio 3 de ken del vol.3 :-| Despues del hadouken EX no me entra el tatsu flojo. Parece como si fuera un bug o algo asi xD no me gusta mucho que este volviendo a tener un timing mas preciso como en el SFIV.

Otra cosa, es posible que hayan ajustado el rango de busqueda de rival? Antes siempre me salian diamantes y cosas asi y hasta masters y ahora de ultra platino no he visto nada. Me da la sensacion que ahora te encuentras rivales con rangos mas parecidos al tuyo. Pero quizas tambien sea por la cantidad de gente que habra vuelto a jugar por el update nuevo y tal.


Este desafio tiene su truquito, el tatsu flojo solo entra si haces el primer golpe exactamente como en la demostracion, que saques el puño fuerte antes de llegar a impactarle para que de en el hit box del borde de la cabeza. [carcajad]
THumpER escribió:Joder no puedo con el desafio 3 de ken del vol.3 :-| Despues del hadouken EX no me entra el tatsu flojo. Parece como si fuera un bug o algo asi xD no me gusta mucho que este volviendo a tener un timing mas preciso como en el SFIV.

Otra cosa, es posible que hayan ajustado el rango de busqueda de rival? Antes siempre me salian diamantes y cosas asi y hasta masters y ahora de ultra platino no he visto nada. Me da la sensacion que ahora te encuentras rivales con rangos mas parecidos al tuyo. Pero quizas tambien sea por la cantidad de gente que habra vuelto a jugar por el update nuevo y tal.


Es complicado meter esa tatsu si, me costó un poco. Hay desafios bastantes jodidos la verdad. A mi me quedan 6 del volumen 3 repartidos en 4 personajes (2 de karin, 2 de balrog, uno de guile y uno de menat).
Karin no entiendo el porque pero ya me paso en los anteriores volumenes con el movimiento orochi (el que pega girando el cuerpo) no hay manera de que golpee, ya he probado cambiando el timing y nada, parece una cuestión de suerte.
Vaya putada lo de retrasar el soldado dorado, ya me había parecido raro que no estuviese esta mañana. Hasta que no lo pongan no sabremos si se pueden sacar 3 veces los 2500FM.
A mi me da mala espina. Yo creo que tendrás tres intentos para sacar 2500, en el momento que lo consigas se acabó. Espero que no sea así.
@Sethep @musashirsca A ver, no sé qué entendéis, pero yo entiendo eso, tres intentos de sacar 2500 y en el momento de sacarlos, adiós.
@Leugrim Yo quiero pensar que no, que tendrás hasta tres intentos exitosos para farmear ese FM.

Si fuese cuando lo consigues ya esta casi les saldria más rentable intentos infinitos como nuestro amigo Shin Akuma. Asi incentivan que la gente reintente muchas veces y pierda FM. Ya puestos a trolear que la troleada sea máxima. Yo lo veo así.

Aunque si Capcom no habla (que no tiene pinta) toca esperar al viernes.
AALLEEXX escribió:
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe como obtener el traje extra de Karin? Ese de color celeste? Es que le doy a comprar y me aparece que no está disponible en este momento o algo así. No llego a entender como conseguirlo.



El traje de Ingrid? Es de pago, cuesta 4€.

Si ahora pone no disponible será por algún problema de Capcom o algo.

Muchas gracias por el dato. Pues pasaré de él, no pensaba que también sería de pago; al final terminaré sin comprar ningún traje alternativo, que los buenos son de pago todos [decaio] [decaio] [decaio].
Cual es la mejor manera de ganar mf? Se que el modo historia da bastante. Pero que metodo hay a parte de ese?. Se puede repetir el modo historia mas de una vez?
Javis71 escribió:Cual es la mejor manera de ganar mf? Se que el modo historia da bastante. Pero que metodo hay a parte de ese?. Se puede repetir el modo historia mas de una vez?



Para ganar FM has de subir de nivel tus personajes, y eso se consigue con experiencia. Para conseguir experiencia para tus personajes has de hacer su “historia personal”, las “demostraciones” que te enseñan sus movimentos, las “pruebas” que te enseñan los combos y los modos “supervivencia” que ademas te desbloquean colores del traje que llevan los personajes. El modo “arcade” y la “historia general” no dan experiencia.

Toda esa experiencia no es farmeable. Solo da la primera vez que se completa con cada personaje.

Además puedes jugar online y cada victoria te da 50FM directos y experiencia para tu personaje.

Y por ultimo tienes las misiones semanales que dan FM y los desafios puntuales al estilo “Shin Akuma” o los futuros “Soldados dorados Shadaloo” que daran FM o experiencia para el personaje.
¿No han puesto trofeos nuevos con la AE? ¬_¬
AALLEEXX escribió:
Javis71 escribió:Cual es la mejor manera de ganar mf? Se que el modo historia da bastante. Pero que metodo hay a parte de ese?. Se puede repetir el modo historia mas de una vez?



Para ganar FM has de subir de nivel tus personajes, y eso se consigue con experiencia. Para conseguir experiencia para tus personajes has de hacer su “historia personal”, las “demostraciones” que te enseñan sus movimentos, las “pruebas” que te enseñan los combos y los modos “supervivencia” que ademas te desbloquean colores del traje que llevan los personajes. El modo “arcade” y la “historia general” no dan experiencia.

Toda esa experiencia no es farmeable. Solo da la primera vez que se completa con cada personaje.

Además puedes jugar online y cada victoria te da 50FM directos y experiencia para tu personaje.

Y por ultimo tienes las misiones semanales que dan FM y los desafios puntuales al estilo “Shin Akuma” o los futuros “Soldados dorados Shadaloo” que daran FM o experiencia para el personaje.



Muchas gracias...
@Dene No, siguen siendo los mismos.
Yo también me esperaba que añadiesen nuevos trofeos al juego... pero me da a mi que nos vamos a quedar con los mismos hasta que como mínimo salga la versión ultra xD
Para los que tengáis ya la AE:
¿Viene todo el contenido en el disco o es el juego base más códigos de los dlcs?
Ethan2011 escribió:Para los que tengáis ya la AE:
¿Viene todo el contenido en el disco o es el juego base más códigos de los dlcs?


Es el juego actualizado a la version arcade 3.001, van por la 3.003 ahora mismo y con un papelito con un codigo que te da los 2 season pass.
@hardkyo gracias por la respuesta.
La actualización me saltó en la consola pero confiaba que todo el contenido viniese dentro del disco y volver a comprarlo. Viniendo por código esperare a una oferta de los season pass o volver a jugar para sacar FM.
Ethan2011 escribió:@hardkyo gracias por la respuesta.
La actualización me saltó en la consola pero confiaba que todo el contenido viniese dentro del disco y volver a comprarlo. Viniendo por código esperare a una oferta de los season pass o volver a jugar para sacar FM.



Ahora está el season 1 a 10€ y el 2 a 15€. Por si te interesa comprar alguno y los demas personajes ya sacarlos jugando.
He intentado jugar desde las 11 y me tira todo el rato el servidor, no sé si os ha pasado a alguno.

Por cierto, que seguro que muchos no lo saben, los trajes éstos de nostalgia y 30 años vienen con su skin secreta también (la que se desbloquea apretando los 3 puños, pata floja y arriba en la pantalla de carga de combate).
¿En esta versión Arcade ya vienen todos los personajes desbloqueados? ¿o hay que comprarlos?
matranco escribió:¿En esta versión Arcade ya vienen todos los personajes desbloqueados? ¿o hay que comprarlos?


Todos los del season 1 y 2.

Sakura es del season 3 asi que esta ya no.
Me asalta una duda que creo que no se ha resuelto, y es por curiosidad. Los que han comprado la versión AE, los 12 personajes de las 2 season, ¿traen sus trajes de combate y colores desbloqueados y dan algún escenario?
Al comprar la season 1 con dinero daba los trajes de combate, los colores y el escenario de Guile, pero no sé si con la AE pasa lo mismo.
19128 respuestas