Street Fighter V

@Lord Zonax creo que cualquier juego de lucha jugado con amigos es lo mejor que te puede pasar, (bueno salvo que salga blanka en SF5). Pero coincido con el resto, SF es un gran juego y en el online también sacarás buenas experiencias, eso sí, prepárate para quechar barran el suelo contigo por un buen tiempo.
toranoshi22 escribió:@Lord Zonax No hagas caso de lo que te dicen... compra el juego, es excelente, es uno de los mejores juegos de lucha que se han programado.
  • ¿Pensado para Pros?: Pues solo si pretendes jugar en linea y subir de Oro/Plata, si no es así, no hace falta ser Pro ni dedicarle 4 horas diarias.
  • "te van a dar palizas todo el tiempo" para nada, cuando empieces a jugar, seras Rookie, y jugaras contra otros principiantes como tu,tus rivales dependeran de que tan rapido avances
  • ¿Pocos modos de juego? Pues para jugar en solitario, tienes modo de historia de personajes y general, survival y los desafios.
  • ¿Para jugar con amigos? Para eso solo necesitas versus y ahí está.


@Messiah18 ...

En el stage de Karin (de noche), ve al final del lado derecho y da golpes que tiren a tu rival, hasta que la chica de la charola haga el movimiento de golpear al hombre que esta junto a ella.


Sí, vale. Cierto. Pero se honrado y no le vendas esa basura de "modo historia de personaje", que un poco insulto a los jugadores sí es (el modo, no lo que dices). Dile que consiste en 3 combates por personaje, con algun dibujo mal hecho de por medio.
Por que me salen solo dos colores para el traje predeterminado de Menat?

El de historia igual. Ya no recuerdo como sacar más colores xD ya hice la historia, la supervivencia y las demostraciones con ella...

Ahhh ya recuerdo... El problema es que hice el survival con el traje de batalla xD
OVA GAIDEN escribió:Por que me salen solo dos colores para el traje predeterminado de Menat?

El de historia igual. Ya no recuerdo como sacar más colores xD ya hice la historia, la supervivencia y las demostraciones con ella...

Los colores salen jugando las diferentes dificultades del modo supervivencia, y si quieres el color que dan en el modo fácil has de pasarte el modo fácil, aunque completes primero el dificil no te darán los colores del fácil y normal (así era antes). Además puedes comprarlos en la tienda, y subiendo de nivel se desbloquean creo que 5 colores que no se pueden desbloquear de otro modo que no sea pagando FM.
Cataphractus escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por que me salen solo dos colores para el traje predeterminado de Menat?

El de historia igual. Ya no recuerdo como sacar más colores xD ya hice la historia, la supervivencia y las demostraciones con ella...

Los colores salen jugando las diferentes dificultades del modo supervivencia, y si quieres el color que dan en el modo fácil has de pasarte el modo fácil, aunque completes primero el dificil no te darán los colores del fácil y normal (así era antes). Además puedes comprarlos en la tienda, y subiendo de nivel se desbloquean creo que 5 colores que no se pueden desbloquear de otro modo que no sea pagando FM.


Exacto, si lo sabía... Solo que lo olvidé...
OVA GAIDEN escribió:Por que me salen solo dos colores para el traje predeterminado de Menat?

El de historia igual. Ya no recuerdo como sacar más colores xD ya hice la historia, la supervivencia y las demostraciones con ella...

Ahhh ya recuerdo... El problema es que hice el survival con el traje de batalla xD


Los personajes que se compraban no venían ya con los 10 colores?

Yo tengo a Akuma y Menat con todos los colores para sus trajes básicos (del 1 al 10) y no he jugado supervivencia con ellos :-?
Semarin_ escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por que me salen solo dos colores para el traje predeterminado de Menat?

El de historia igual. Ya no recuerdo como sacar más colores xD ya hice la historia, la supervivencia y las demostraciones con ella...

Ahhh ya recuerdo... El problema es que hice el survival con el traje de batalla xD


Los personajes que se compraban no venían ya con los 10 colores?

Yo tengo a Akuma y Menat con todos los colores para sus trajes básicos (del 1 al 10) y no he jugado supervivencia con ellos :-?


Imagino que si pagas con FM te discriminan xD.
@Jatto @toranoshi22 @thespriggan2009 @neoarcangel @ekir @toctocquienes Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ayer lo pillé y nos pegamos el vicio padre.

Lo bueno es que el nivel de los 3 es muy parecido, todos hemos jugado a juegos de lucha pero ninguno somos "pro". En 3DS si que es cierto que combinaba atajos con manual.... pero la verdad es que no tengo mucho problema en entrenar y aprender a manejarlo de forma decente. Salvo los personajes que son mantener atrás + adelante con patada o puño que no me sale (ahora podéis matarme lentamente...) tipo Balrog, los demás tipos de ataques y eso me salen.

Mi idea es pasarme el modo historia del juego completa, ayer probé un poco el acto 1, y luego elegir 2 o 3 personajes para intentar "dominarlos". En 3DS Cammy era mi favorita, pero tengo que recordar cosas.... y Uriel me ha parecido muuy tocho, pero vamos ahí probare aun todos un poco hasta que termine el modo y luego a perfeccionar.

En el online entraré hasta que llegue, no me supone un dolor de muelas entrar y perder, asumo que para llegar a hacer cosas decentes palmaré mucho pero tengo paciencia. Me he propuesto llegar a ser decente y aprenderme de cabo a rabo algun personaje, cuando haga eso seré feliz y ya veremos.... XD
Alguna recomendación de canales de YouTube para eso??

Siento el royo y nos leemos por aquí... como me ha encantado este juego¡¡¡¡
OVA GAIDEN escribió:
Semarin_ escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por que me salen solo dos colores para el traje predeterminado de Menat?

El de historia igual. Ya no recuerdo como sacar más colores xD ya hice la historia, la supervivencia y las demostraciones con ella...

Ahhh ya recuerdo... El problema es que hice el survival con el traje de batalla xD


Los personajes que se compraban no venían ya con los 10 colores?

Yo tengo a Akuma y Menat con todos los colores para sus trajes básicos (del 1 al 10) y no he jugado supervivencia con ellos :-?


Imagino que si pagas con FM te discriminan xD.


Jajaja a Akuma lo pagué con euros, tienes razón, pero a Menat la he pagado con Fight Money, por eso me extraña que tenga los 10 colores.
Lord Zonax escribió:Alguna recomendación de canales de YouTube para eso??


En canal de Agenda Dojo, https://www.youtube.com/watch?v=cAAGZ3k ... ValNUsaQDb , tiene cosas de SF IV pero son aplicables a SFV. Lástima que no hagan más vídeos explicativos. El canal me lo recomendó @Jagito cuando empecé a jugar.

En cuanto a lo que dices que no te salen los movimientos de personajes con carga... ya te saldrán, tranquilo.

PD: Es Urien, Uriel es el ángel de la luz. En Diablo 3 creo que era el ángel de la esperanza ¿O esa era Auriel? :-?
@Cataphractus Respecto al modo de historia de personaje, tienes razón, no tiene ningún sentido que este ahí, pero, en lo personal, siempre lo he visto como uan fuente de FM facil y rapido jeje, por eso siempre lo tomo en cuenta.
@Lord Zonax Tranquilo tengo el juego hace un año y le huyo a los personajes de carga (excepto blanka que jugaré con el cómo sea). Buena suerte
@Semarin_ Pues ahora si me dejaste extrañado... Alguien lo sabe?
@OVA GAIDEN perdona, ha sido fallo mío.

Acabo de comprobar en la tienda que tengo comprado el Pack de colores Temporada 2 《Predeterminados》: 3-10.
Al parecer lo compré con FM cuando salió Akuma y ya no me acordaba.

Disculpa de nuevo [ayay]
@Semarin_ mmm pues yo estoy por pillar eso tmb, muy caro no es... Pero cuesta tela sacar FM ...
Uffff menos mal, al final conseguí (en dos días desde que llegué de vacaciones) las 60 victorias para el desafío de la CPT. Esta vez he sudado sangre... siendo platino raspao, no hacía más que emparejarme con Diamantes, Ultra Diamantes... y hasta con algún Master! he recibido lo que no está escrito. He acabado a un paso del Super Platino, pero he perdido más partidas que en todo el camino hasta platino [buuuaaaa]

A ver cuantas piden este mes [+risas]
Lord Zonax escribió:@Jatto @toranoshi22 @thespriggan2009 @neoarcangel @ekir @toctocquienes Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ayer lo pillé y nos pegamos el vicio padre.

Lo bueno es que el nivel de los 3 es muy parecido, todos hemos jugado a juegos de lucha pero ninguno somos "pro". En 3DS si que es cierto que combinaba atajos con manual.... pero la verdad es que no tengo mucho problema en entrenar y aprender a manejarlo de forma decente. Salvo los personajes que son mantener atrás + adelante con patada o puño que no me sale (ahora podéis matarme lentamente...) tipo Balrog, los demás tipos de ataques y eso me salen.

Mi idea es pasarme el modo historia del juego completa, ayer probé un poco el acto 1, y luego elegir 2 o 3 personajes para intentar "dominarlos". En 3DS Cammy era mi favorita, pero tengo que recordar cosas.... y Uriel me ha parecido muuy tocho, pero vamos ahí probare aun todos un poco hasta que termine el modo y luego a perfeccionar.

En el online entraré hasta que llegue, no me supone un dolor de muelas entrar y perder, asumo que para llegar a hacer cosas decentes palmaré mucho pero tengo paciencia. Me he propuesto llegar a ser decente y aprenderme de cabo a rabo algun personaje, cuando haga eso seré feliz y ya veremos.... XD
Alguna recomendación de canales de YouTube para eso??

Siento el royo y nos leemos por aquí... como me ha encantado este juego¡¡¡¡


Estamos en las mismas condiciones camarada. como te recomendó el amigo el canal del dojo es bueno pero a mi me a dado mas resultados, buscar en youtube un video de combo sencillo que haga cerca de 300 de daño (por ejemplo con ken atras puño medio + puño fuerte + shoryuken) practicar ese combo y golpes anti aereos(esto es lo mas importante) ya con eso llegas a super bronce y empezas a jugar con gente mejorcita.
Rumor por X-Kira: Zeku puede ser presentado en TGS y lanzado para finales de septiembre... (está testeado) Veremos! :)
Kim Hwan escribió:Rumor por X-Kira: Zeku puede ser presentado en TGS y lanzado para finales de septiembre... (está testeado) Veremos! :)


X-Kira es el mismo que hace apenas 15 dias soltó tambien el rumor de que el modo arcade (Ssfv update) se iba para 2018 , entonces , ¿Para que tendria Capcom prisa en sacar el siguiente personaje?
¿Va a sacar la tercera temporada tan pronto? , no cuadra.... :-?
Puede por el estreno del EVO japan esas prisas... igual que buen momento para anunciar algo más.... =)
Hombre , todo lo que llegue bienvenido es. [+risas]
No es tan tarde el 31 de Septiembre.
La S2 si no recuerdo mal empezó en diciembre con Akuma, y a final de año para la Capcom Cup ya deberían estar todos los personajes y la gente tendría que haber tenido algo de tiempo para manejar a Zeku.
No me acordaba de la Capcom Cup... ;(

Inicio d la S3, ¿Sagat o Sakura? A ver, a ver... :D
He pagado a Menat con dinero de verdad y no me han dado sus 10 colores...
Los 10 colores del traje principal solo te los dan con el season pass creo, aparte de los del traje premium que vienen con ella. pero si luego le compras el traje del modo historia no te vienen los 10
Por eso, es que a mi nada. Me gustaria conseguir el blanco para el traje de la historia, pero no se si valia 20.000 fm o algo asi, me parece demasiado. Por cierto, he estado probando a Menat, me he pasado los 10 desafios de ella y me parece super super complicada de llevar, ¿soy el unico? No me veo jugando con ella en un combate en serio.
Los colores solo los dan cuando comprar un traje de los que cuestan dinero (por eso también los dan con el Seasson Pass), pero los colores del los trajes principales y los de historia, hay que comprarlos aparte (packs de colores) o desbloquearlos jugando al Survival.

Además hay algunos colores que solo se pueden conseguir con FM, después de haber alcanzado unos niveles determinados con cada personaje
Éste sofá para jugar [sonrisa]
Imagen
Buenas, hace que no juego meses, alguna novedad sobre el modo arcade?

Puede ser que al final no lo incluyan??
Foxindarian escribió:Los colores solo los dan cuando comprar un traje de los que cuestan dinero (por eso también los dan con el Seasson Pass), pero los colores del los trajes principales y los de historia, hay que comprarlos aparte (packs de colores) o desbloquearlos jugando al Survival.

Además hay algunos colores que solo se pueden conseguir con FM, después de haber alcanzado unos niveles determinados con cada personaje


Si pero si tienes el season los principales si te los dan
Este hilo esta mas muerto que vivo rip hilo Street fighter v
Bueno que quieres. Muchas novedades con DBZ y con MVCI. El online por otro lado lo encuentro mejor un nunca. Ayer 11 de la noche me tiro partidas cada 2 min que en mi caso es la gloria. Y encima llegue a ganar!
El hilo volverá a vivir cuando anuncien la temporada 2 y el modo ultra o lo que sea que vayan a hacer con el juego.
Ummmm pues con eso se puede ir dando por valido el encuentro de la fecha del modo arcade para enero por X-kira =)
A ver como anuncia capcom el modo arcade, y espero que avance algo de la tercera temporada. Este finde lo sobremos, o no.
Znation escribió:http://shoryuken.com/2017/09/20/a-posting-for-street-fighter-v-arcade-edition-has-been-spotted-on-uk-games-retailer-shopto/


Enero... [decaio]
Gynoug escribió:
Znation escribió:http://shoryuken.com/2017/09/20/a-posting-for-street-fighter-v-arcade-edition-has-been-spotted-on-uk-games-retailer-shopto/


Enero... [decaio]


Es una filtracion de la edicion "fisica" con las temporadas incluidas , modo arcade , etc.... "pero" no se descarta que antes pueda salir la actualizacion o edicion en digital.
Creo recordar que Ultra Street Fighter IV primero salió como update y mas tarde en formato fisico.
Pase lo que pase creo que en navidades seria un buen momento para sacar el update y Capcom no deberia perder la oportunidad de hacerlo , ya que , quien ahorre dinero para 2018 seguro que va a ser para el Dragon Ball nuevo.
Gynoug escribió:
Znation escribió:http://shoryuken.com/2017/09/20/a-posting-for-street-fighter-v-arcade-edition-has-been-spotted-on-uk-games-retailer-shopto/


Enero... [decaio]


Yo apuntaría a navidades.
OsoDeLasCavernas escribió:
Gynoug escribió:
Znation escribió:http://shoryuken.com/2017/09/20/a-posting-for-street-fighter-v-arcade-edition-has-been-spotted-on-uk-games-retailer-shopto/


Enero... [decaio]


Yo apuntaría a navidades.


Sería lo suyo, Navidades de vicio puro.
Puede ser que el modo arcade salga antes que la Arcade Edition, pero es eso justo lo que quiero [looco] . He devuelto mi copia de SFV precintada nada más ver el anuncio.
Gynoug escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gynoug escribió:
Enero... [decaio]


Yo apuntaría a navidades.


Sería lo suyo, Navidades de vicio puro.
Puede ser que el modo arcade salga antes que la Arcade Edition, pero es eso justo lo que quiero [looco] . He devuelto mi copia de SFV precintada nada más ver el anuncio.


Yo tengo la del steelbook y al menos por ahora la conservaré, ya veremos más adelante aún faltan meses. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Gynoug escribió:
Sería lo suyo, Navidades de vicio puro.
Puede ser que el modo arcade salga antes que la Arcade Edition, pero es eso justo lo que quiero [looco] . He devuelto mi copia de SFV precintada nada más ver el anuncio.


Yo tengo la del steelbook y al menos por ahora la conservaré, ya veremos más adelante aún faltan meses. [beer]

Mola. Yo es que viendo que por cola de juegos no lo iba a jugar hasta noviembre como pronto pues casi q mejor espero.
Gynoug escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gynoug escribió:
Sería lo suyo, Navidades de vicio puro.
Puede ser que el modo arcade salga antes que la Arcade Edition, pero es eso justo lo que quiero [looco] . He devuelto mi copia de SFV precintada nada más ver el anuncio.


Yo tengo la del steelbook y al menos por ahora la conservaré, ya veremos más adelante aún faltan meses. [beer]

Mola. Yo es que viendo que por cola de juegos no lo iba a jugar hasta noviembre como pronto pues casi q mejor espero.


Haces bien. A ver si lo adelantan un poco y hace la gracia completa [beer]
Esto ya se sabe... pero siguen apareciendo (en varias tiendas online) Street Fighter: Anniversary Collection XD

https://www.gamingreplay.com/ps4/10027- ... n-ps4.html

PD; Ono estará en New York Comic Con (octubre del 5 al 8 2017)

-----

Por X-Kira

2017 Halloween Costume.
2017 Commemoration Stages.
2017 Last Character.
2017 Surprise.


-----

Imagen

Imagen
Dia 26 mantenimiento del servidor de 17:00 a 23.00 , ¿habra sorpresa? XD

PD:¿Alguien sabe como desbloquear este logro?

¡Victoria Bang Bang!
¡Ganar 300 combates dará a conocer el Matsuda Jiu-Jitsu! Dirán: «¡Aquí está Laura Matsuda, la sucesora del Matsuda Jiu-Jitsu!».

He ganado mucho más de 300 combates en igualadas , en informales....y no salta el logro.
@Kim Hwan Ojalá ese Anniversary lleve versiones HD de Alpha 3 MAX y SF EX PLUS ALPHA, 2 clasicazos. Pero casi seguro que es otra vez SF 3, que molará mucho pero ya ha sido remasterizado varias veces.
JoseWolf escribió:@Kim Hwan Ojalá ese Anniversary lleve versiones HD de Alpha 3 MAX y SF EX PLUS ALPHA, 2 clasicazos. Pero casi seguro que es otra vez SF 3, que molará mucho pero ya ha sido remasterizado varias veces.


Según la descripción incluye Hyper Street Fighter II y Street Fighter III: Third Strike.. si solo incluyen esos 2, son pocos para un "Anniversary Collection"
19128 respuestas