Street Fighter V

Pues se lo lleva
tokido lol. Bien merecido, su akuma es un jodido demonio [carcajad]
A este chico le faltaba tener un EVO despues del nivel que ha conseguido en mucho tiempo.

Por cierto, veo a james chen llorando y no me he enterado. Que es por lastima que la evo se acaba o alguna otra cosa?
Éste año ha sido realmente bueno. Una exhibición bestial de skill de Tokido durante toda la final. Y punk hay que reconocerle el mérito, no había perdido ni un set en todo el torneo hasta que chocó con Tokido.
THumpER escribió:Por cierto, veo a james chen llorando y no me he enterado. Que es por lastima que la evo se acaba o alguna otra cosa?


Está raro en esta EVO... ayer lo vieron como... bueno... no sé ANIMO ;)
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Por cierto, veo a james chen llorando y no me he enterado. Que es por lastima que la evo se acaba o alguna otra cosa?


Está raro en esta EVO... ayer lo vieron como... bueno... no sé ANIMO ;)


Vaya, pues a saber. Bueno pues EVO finalizada y otro año mas. Siempre es triste cuando termina la evo xD a esperar otro año...
Acabo de ver el nuevo personaje Abigail y no me gusta nada xD aunque fuera un boss del final fight... aunque su escenario no esta mal. La verdad es que esta segunda temporada de personajes deja mucho que desear... En fin, otros 100k que me ahorro. Espero que se confirme lo de sakura y sagat.
Bueno, hay muchos rumores... pero personalmente dejo la que que creo que es 99% fiable... veremos con el tiempo [oki]

Rumor por Flowtron (Reveló en Octubre el nombre de los personajes de la S2.)

that s3 character is half true lol. nice try capcom
Abigail so huge that ken only half his height
Sagat Sakura confirm already, just don't expect they play like they did in sfiv
yeah, however Oro, Viper, Necro and Q won't make it in S3.


Fuente: https://www.eventhubs.com/profile/flowtron/comments/[/quote]

-----

Top 8 Finals EVO 2017 SFV

https://www.youtube.com/watch?v=ec8yHxCT_tk (editado)
hola!

Perdonad...pero cuantos combates tiene el modo survival? Ayer cuando iba por el 25 al final apague la consola aburrido :(.

Por cierto, fight money se obtiene con los modos historia ( q tb son la leche de aburridos) no? online no te dan verdaD?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:hola!

Perdonad...pero cuantos combates tiene el modo survival? Ayer cuando iba por el 25 al final apague la consola aburrido :(.

Por cierto, fight money se obtiene con los modos historia ( q tb son la leche de aburridos) no? online no te dan verdaD?

Muchas gracias!


facil 10, normal 30, dificil 50, infierno 100, todos dan colores menos el infierno que da un titulo, y todos dan fight money por supuesto.

Online te da pero muy poquito
mierdaaaa!! lo apague en el 25!!

ok pues es bueno saberlo!! En normal es bastante facil así que en facil debe de ser un paseo no?? merece la pena pasarlo en facil? Solo dan como premio los trajes? dan bastante money? porque si es asi al ser 10 combates igual merece la pena??

Gracias!
Abigail es... peculiar. No está pensado para ser un personaje muy popular y Capcom debe saberlo así que si engancha a algún jugador será porque le gusta especialmente su sistema de juego que parece que se basa en movimientos con armadura y agarres.
De momento no hay ninguno que me llame de esta S2.
cloud21 escribió:mierdaaaa!! lo apague en el 25!!

ok pues es bueno saberlo!! En normal es bastante facil así que en facil debe de ser un paseo no?? merece la pena pasarlo en facil? Solo dan como premio los trajes? dan bastante money? porque si es asi al ser 10 combates igual merece la pena??

Gracias!

Fácil es un paseo. Normal a partir del 25 son un poco más difíciles, y a veces te dan un disgusto, pero se hacen bien.
Y si merece la pena, te dan fight money y puntos de experiencia para el personaje. Cuando coges uno nuevo está bien para irte acostumbrando a él antes de meterte survivals más difíciles.
bah, no me gusta nada abigail, capcom coronandose de nuevo [buaaj]

Espero que sea verdad que el siguiente es sakura, que tengo fight money para quemar [+risas]

Lo único que me llama es el escenario nuevo del evo 2017 y el de new york, se podrán comprar ambos con fight money?
kekonline escribió:bah, no me gusta nada abigail, capcom coronandose de nuevo [buaaj]

Espero que sea verdad que el siguiente es sakura, que tengo fight money para quemar [+risas]

Lo único que me llama es el escenario nuevo del evo 2017 y el de new york, se podrán comprar ambos con fight money?


La siguiente NO es Sakura... es Menat... XD Escenario Abigail 70.000 FM... y el escenario nuevo CPT por tiempo limitado 10 eureles del bolsillo (no FM) [fumando]
kekonline escribió:bah, no me gusta nada abigail, capcom coronandose de nuevo [buaaj]

Espero que sea verdad que el siguiente es sakura, que tengo fight money para quemar [+risas]

Lo único que me llama es el escenario nuevo del evo 2017 y el de new york, se podrán comprar ambos con fight money?


El de new york y el de Ryu si se podran, el de CPT 2017 lo dudo mucho, ademas que costara 10€ seguramente.
Gran final de Tokido, super merecidísimo que haya ganado el EVO, tantos años dando caña a diestro y siniestro y nunca había conseguido ganar un EVO, para mi uno de los mejores junto a Infiltration y Daigo (aunque ahora esté de capa caída).

Punk tiene muy buen juego mental, pero la presión le ha podido en la final. Quizá esta derrota le hace ser más honesto de ahora en adelante y dedicarse menos a hacer Tea Bags y tonterias con gorritos y centrarse mas en lo importante. Esta derrota le debería hacer madurar. También hay que decir que es su primer EVO y ha llegado al segundo puesto, es todo un logro.

THumpER escribió:Por cierto, veo a james chen llorando y no me he enterado. Que es por lastima que la evo se acaba o alguna otra cosa?


Es un cumulo de emociones, ver como Tokido gana el EVO tras tantos años de intentarlo a mi tambien me ha emocionado, solo con pensar en la satisfacción que debe suponer para el haberlo logrado tiene que ser brutal. Además el ambiente, las emociones que se viven en ese campeonato, las alegrías, los llantos, etc... Para la gente que disfruta de los Fighting Games de verdad es toda una experiencia. Es una gran familia.

Por cierto Abigail... Sin comentarios... Exceptuando Akuma, los personajes de esta S2 no valen nada. Kolin Aburridisima, ED personaje retarded, y el Abigail este... demasiado WTF.
Muy contento con el ganador del evo, con un muñeco que tampoco es la gran cosa, ha demostrado una técnica impresionante.
Pues seré raro, pero abigail me ha gustado, para ese tamaño se mueve rápido y parece que jugablemente no está mal, es parecido a Hugo, pero alguien tenía que rellenar ese hueco, a mi la season 2 me está sorprendiendo para bien, al principio no me hacía gracia, pero los personajes de momento están bastante decente en diseño y jugabilidad
Grande tokido!!! abigail solo lo compraría por el guiño bestial a la banda King Diamond!!
jagito escribió:Muy contento con el ganador del evo, con un muñeco que tampoco es la gran cosa, ha demostrado una técnica impresionante.
Pues seré raro, pero abigail me ha gustado, para ese tamaño se mueve rápido y parece que jugablemente no está mal, es parecido a Hugo, pero alguien tenía que rellenar ese hueco, a mi la season 2 me está sorprendiendo para bien, al principio no me hacía gracia, pero los personajes de momento están bastante decente en diseño y jugabilidad

Hugo y Abigail eran los grandullones, era el mismo sprite, un head swap.
Imagen
A mí Abigail me mola pero de siempre me han gustado los personajes mamotreto :p eso sí, pa flipar lo enorme que han hecho al gacho un poco más y la cabeza se le sale por encima de los marcadores de vida estando agachado [qmparto]
Muy contento de que haya ganado Tokido con Akuma [sonrisa]

Me gustaría aclarar que este NO es el primer EVO que gana Tokido. SÍ es el primero que gana en SFV pero antes ya había ganado dos, si no recuerdo mal, uno en Capcom Vs SNK 2 y otro en SSFII Turbo ;)
@Semarin_ Eso es como ganar la Copa del Rey XD XD
Punk, a mi modo de ver, perdió por que cada vez que saltaba con EX Tokido le hacia un desastre. Solo en un par de ocasiones en toda la final se defendio bien o intento hacer una contra... y asi dificil de hacer nada.....
Kim Hwan escribió:EVO Japan 2018: Official Launch Trailer [chiu]

https://www.youtube.com/watch?v=WIil6IIEyQY


Ole! es la primera edicion no? Pero no esta muy cerca de la capcom pro tour?
Me he despertado con esto:

Imagen

1100 de Stamina, 1050 de Stun, 2 parrys, armors, y el que mas rango tiene... GG Capcom

Online petado de Abigail en 3... 2... 1...
Solo le falta la movilidad de ibuki si al final el que controle esta pedazo bestia va a ser imparable mas equilibrio por diooooossssss que saquen al dee jay como lo hecho de menos [triston]
Me recuerda al Juggernaut del marvel vs capcom to tochazo con su power armor, me encanta esa llave que pilla al rival y le pega con un dedo en plan pírate moco [burla2]
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:EVO Japan 2018: Official Launch Trailer [chiu]

https://www.youtube.com/watch?v=WIil6IIEyQY


Ole! es la primera edicion no? Pero no esta muy cerca de la capcom pro tour?

Sí no? La final del CPT es en noviembre o principios de diciembre si no recuerdo mal. La lógica supongo que es meter ésto al principio de la temporada y así ya tienen el EVO a media y el CPT a final.
Aunque no me acaba de gustar la idea de usar el nombre de EVO otra vez.
DJSyNcRo escribió:Me he despertado con esto:

Imagen

1100 de Stamina, 1050 de Stun, 2 parrys, armors, y el que mas rango tiene... GG Capcom

Online petado de Abigail en 3... 2... 1...


Joder con Capcom XD se les va la pinza... preveo un nuevo match up horrible para Vega [+risas]

A parte el diseño es horrible... ahora es cuando me arrepiento de haber pillado el Seasson Pass... es que junta todo lo que odio en un personaje, empezando por las personalidades estupidas como las de FANG y Birdie [facepalm]

Yo quería personajes originales y currados de verdad, por una vez... pero es Capcom, no sé qué esperaba

PD: encima no sé cómo dicen que tiene poca movilidad, cuando tiene un ataque especial que es una carrera con armor (y de 2 hits con EX!!!). Eso acorta distancias gratis, y seguro que te lleva a la esquina en un suspiro. Solo le falta tener alguna versión "safe on block"
Foxindarian escribió:PD: encima no sé cómo dicen que tiene poca movilidad


Ocupando la pantalla entera no le hace falta mucha movilidad un paso suyo es un dash de un personaje normal...

Por lo visto sobre papel hasta el momento el personaje es bastante absurdo y desmesurado, habrá que ver como se juega y demás...
Menuda basura de personajes en fin, me vuelvo al 4 ultra.
aun no tengo el juego..
al dia de hoy vuelvo a encender el ps3, pongo el ultra sf4 y lleno de gente (mi personaje es decapre)....
ahora viendo este tal "abigail"... capcom dando la nota nuevamente, otro personaje pesado y tosco???? es que JODER.. al menos desde mi punto de vista el juego debe tener mas personajes agiles (por eso para mi decapre, ibuki, yun/yang, guy en ultra sf4...se nota vengo de la escuela KOF).. ya que los mamotretos estos (llamese abigail, hugo) son casi injugables, al menos zangief es jugable.

sigue asi capcom [facepalm]
Hadesillo escribió:
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:EVO Japan 2018: Official Launch Trailer [chiu]

https://www.youtube.com/watch?v=WIil6IIEyQY


Ole! es la primera edicion no? Pero no esta muy cerca de la capcom pro tour?

Sí no? La final del CPT es en noviembre o principios de diciembre si no recuerdo mal. La lógica supongo que es meter ésto al principio de la temporada y así ya tienen el EVO a media y el CPT a final.
Aunque no me acaba de gustar la idea de usar el nombre de EVO otra vez.


Sip, es la primera edición :) Nos vamos a inflar de ver torneos XD

-----

SFV: Character Introduction Series - Abigail

https://www.youtube.com/watch?v=AK_Zfc1w3IE

El escenario tiene atardecer y noche... pero ésta vez ¿puede que sea para el round 2? es decir que no nos cobren 40.000 FM por uno u otro [+risas]
Un El Gado o una Maki creo que hubieran gustado mas en general, o incluso Carlos de final fight 2.
Hadesillo escribió:Al menos el tema está curioso [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=RQ68z3v1Ls0


Enserio... a capcom se les ha ido la pinza [+risas] entre el diseño y el tema sonoro... vaya tela [+risas]
Y al final nada de modo historia 2, ni dos critical arts ni na de nah xD En fin...
pues ya tengo 100 mil piedrolares para gastar en algun monillo y solo me quedan por comprar al guile, balrog y ahora que salga el gigante abigail , pues la neta creo que suena a locura pero comprare al giganton [chulito] ;)
Stream de Abigail en directo;

https://www.twitch.tv/capcomfighters

El escenario nuevo metro city está guapísimo, tiene noche, amanecer y día :O

Abigail, antes y después [+risas]

Imagen


Dejo un pequeño video del streaming en que se puede ver también el escenario clásico de Ryu ;)

https://www.youtube.com/watch?v=1SjrtPFWJxs

Imagen

Es que el brazo tiene el tamaño de un keko XD
Kim Hwan escribió:Stream de Abigail en directo;

https://www.twitch.tv/capcomfighters

El escenario nuevo metro city está guapísimo, tiene noche, amanecer y día :O


En Final Fight también iba cambiando el día mientras avanzabas en ese escenario.
En esta segunda temporada de personaje no incluye un escenario en el sesion pass. Solo los seis personajes? como el primero traía el escenario de guile. :-?
Juandrr escribió:En esta segunda temporada de personaje no incluye un escenario en el sesion pass. Solo los seis personajes? como el primero traía el escenario de guile. :-?


Nop, no incluye ningún escenario. El Seasson Pass 1 al principio tampoco lo incluía, pero decidieron regalarlo como compensación por los problemas de salida del juego (como los trajes de historia de Ryu y Chun) y el retraso en la distribución de los personajes del Seasson, o algo así, si no recuerdo mal.
Una pregunta donde puedo ver que hace cada vtriger en especifico, soy bastante noob y juego ken/nash, el de nash se que es un teleport y el de ken un dash y después agrega fuego a los poderes, pero aparte de lo visual(el fuego mola) da un poco de daño extra nada mas?

ryu veo que los hadoken rompen defensa y solo necesita dos barras, algo hará el de ken que no lo se para que cueste 3 barras.
@Jok3rSV mirate en las repeticiones del cfn a tu personaje y ves como juega la gente y como usa el Vtrigger.

https://youtu.be/rQn3oSMwj5w
[+risas] [+risas]
No si lo básico lo se, he visto vídeos de momochi y como lo usan para extender combos, pero preguntaba por una fuente con los "efectos adicionales" para consultarlos.

Es que ayer me fije que ryu rompe defensa con los hadoken y un amigo que juega bison dice que el dash se vuelve como teleport y atraviesa golpes, a esos efectos me refiero.
@Jok3rSV creo en los tutoriales de cada personaje te lo van explicando ademas si los ves te dan fm
Jok3rSV escribió:No si lo básico lo se, he visto vídeos de momochi y como lo usan para extender combos, pero preguntaba por una fuente con los "efectos adicionales" para consultarlos.

Es que ayer me fije que ryu rompe defensa con los hadoken y un amigo que juega bison dice que el dash se vuelve como teleport y atraviesa golpes, a esos efectos me refiero.


El tatsu de ken con Vtrigger se vuelve de fuego y me parece que no vende si lo haces en el aire. Sus hadoukens son de fuego y hacen mas daño, el shoryu es de fuego y tiene mayor alcance si no recuerdo mal.
Lo he usado muy poco y seguramente me dejo algo, pero mas o menos por ahi va la cosa.
El V-Trigger de Ken además del cambio visual de hacerte las cosas de fuego hace que los especiales den más fuerte y te cambia un poco alguna especial (el tatsumaki es más rápido y tiene mayor invencibilidad, el tatsumaki aéreo te hace un picado...).
Aparte de poder hacer nuevos combos que no puedes hacer si no estas con el V activado ^^
Gracias camaradas ahora me metere a un torneo con gente de nivel silver o menos, a ver que tal me va [beer]
19128 respuestas