Street Fighter V

Buf, me encanta el de Juri, no me canso de verlo XD Pero parece que cada uno tiene como 2 variaciones por lo que se ve ahí, ¿no? (con y sin abrigo/chaqueta). ¿O serán trajes independientes distintos? [mad] Espero que no, y que comprando uno te vengan los dos.
Joder, los trajes de Ken y Ryu del CPT molan un cojón.
Imagen
aquí un video del escenario [360º]

https://youtu.be/DJC5eTEEbww?t=17s

@Dankairaku tienes que hacer el truqui de los botones LP+MP+HP+LK + [Arriba] ;)
@Kim Hwan ah ok, gracias :) Menos mal! En cuanto salga será mío :p

EDIT: Vale, ya están, traje comprado [jaja]
Por Miyuki-Chan

O Ed ta de fora, oque tem são as Costumes School, Work, CPT / Color Default Costume EX03, Color Story Costume 11~15 e Stage Temple Hideout, Nova CFN está dentro do Patch porem inativa, junto dos Extra Daily Targets, Trials Volume 2, Demonstration Volume 2 e General Story Volume 2

PS: Essa Build 02.015 "215" é realmente uma expansão do jogo, por isso o tamanho full do game, finalmente a Season 2 chegou" #RiseUp
En el stage clasico del juego original luchaban dentro del santuario no? Siempre lo he recordado asi y en el clasico del SFV por lo que veo luchan fuera xD Lo que no se es si las estatuas se romperan como el original.
Me pasa una cosa super rara. Despues de actualizar, voy a la tienda del juego para pillar el nuevo escenario con FM pero no esta! Luego en Training me aparece sin el icono del carrito y al seleccionarlo me pone que "no esta disponible" pero no deja comprarlo como otros que tengo sin comprar. ¿A alguien mas le pasa?

EDIT: Y encima me trollean y me ponen su theme en el menu. Cabrones!! xDDD!!
Ancient escribió:Me pasa una cosa super rara. Despues de actualizar, voy a la tienda del juego para pillar el nuevo escenario con FM pero no esta! Luego en Training me aparece sin el icono del carrito y al seleccionarlo me pone que "no esta disponible" pero no deja comprarlo como otros que tengo sin comprar. ¿A alguien mas le pasa?

EDIT: Y encima me trollean y me ponen su theme en el menu. Cabrones!! xDDD!!


A mi tambien me pasa lo mismo, pero ojo solo en PS4, en PC si he podido comprar el escenario, tocate las narices.
hardkyo escribió:
Ancient escribió:Me pasa una cosa super rara. Despues de actualizar, voy a la tienda del juego para pillar el nuevo escenario con FM pero no esta! Luego en Training me aparece sin el icono del carrito y al seleccionarlo me pone que "no esta disponible" pero no deja comprarlo como otros que tengo sin comprar. ¿A alguien mas le pasa?

EDIT: Y encima me trollean y me ponen su theme en el menu. Cabrones!! xDDD!!


A mi tambien me pasa lo mismo, pero ojo solo en PS4, en PC si he podido comprar el escenario, tocate las narices.


Hostia pues yo en pc no lo he visto para comprar. Seguro que ya esta disponible a nivel global y no es una cagada de capcom de haberlo liberado antes de tiempo y solo para X gente random?
THumpER escribió:
hardkyo escribió:
Ancient escribió:Me pasa una cosa super rara. Despues de actualizar, voy a la tienda del juego para pillar el nuevo escenario con FM pero no esta! Luego en Training me aparece sin el icono del carrito y al seleccionarlo me pone que "no esta disponible" pero no deja comprarlo como otros que tengo sin comprar. ¿A alguien mas le pasa?

EDIT: Y encima me trollean y me ponen su theme en el menu. Cabrones!! xDDD!!


A mi tambien me pasa lo mismo, pero ojo solo en PS4, en PC si he podido comprar el escenario, tocate las narices.


Hostia pues yo en pc no lo he visto para comprar. Seguro que ya esta disponible a nivel global y no es una cagada de capcom de haberlo liberado antes de tiempo y solo para X gente random?


A mí ayer a las 2:30 am ya me aparecía para comprar en PS4, sin ningún problema
Dankairaku escribió:Actualización de 8gb al canto tras el mantenimiento de esta tarde. ¿No se suponía que el parche gordo venía el mes que viene, y que éste eran sólo trajes y demás? A este paso me deja sin disco duro este juego [qmparto]

¿solo 8gb? Mi actualización ha sido de 14 gb
Foxindarian escribió:
THumpER escribió:
hardkyo escribió:
A mi tambien me pasa lo mismo, pero ojo solo en PS4, en PC si he podido comprar el escenario, tocate las narices.


Hostia pues yo en pc no lo he visto para comprar. Seguro que ya esta disponible a nivel global y no es una cagada de capcom de haberlo liberado antes de tiempo y solo para X gente random?


A mí ayer a las 2:30 am ya me aparecía para comprar en PS4, sin ningún problema


A esa misma hora compre yo el de pc y ahora mismo ya no esta como en ps4. Que cosa mas rara.
neoarcangel escribió:
Dankairaku escribió:Actualización de 8gb al canto tras el mantenimiento de esta tarde. ¿No se suponía que el parche gordo venía el mes que viene, y que éste eran sólo trajes y demás? A este paso me deja sin disco duro este juego [qmparto]

¿solo 8gb? Mi actualización ha sido de 14 gb

La mia era de 8gb. Coñe, que cosa mas rara.
Entonces es lo que pensaba... estos de capcom han soltado el tema antes de tiempo xD ya decia yo porque viendo streams no habia nadie con el new stage.
Alguien me puede decir que trae la actualización? Porque yo la he instalado, y lo único nuevo que veo son los trajecitos de rigor...

Por cierto, el de ken, nauseabundo, como de costumbre, aunque mejor, así me ahorro los 6€ absurdos que cuesta

Gracias
Para que sirven los pase de temporada? Es un modo para tener todo más rapido?
El juego parece que se lo han encargado al grupo de becarios de turno porque vamos....
Se filtra el personaje nuevo (que no sabemos para que año llegará) , se activa/desactiva la compra del escenario nuevo, los trajecitos solo con "euro money" (desde que salio el juego solo hay 1 traje por personaje con Fm y ya venia incluido de base aunque bloqueado) y los cambios jugables para el mes que viene (imagino) , de lujo la cosa.

Desde luego este es el año de "disculpen las molestias" y "gracias por su paciencia" porque tiene tela.....
Alguien sabría explicarme lo de los pases de temporada? Es para desbloquear todo de un golpe? Puedo conseguir todo igualmente sin pases?
THumpER escribió:Filtrado el nuevo personaje? Dicen que es Ed, el chaval que va con balrog en la historia

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1363987


Yo creo que ese saldrá tarde o temprano, igual que Azam. Sobretodo viendo que el modo historia parece que lo han construido de una manera en la que esos dos podrian incorporar sus peleas/ramas argumentales con facilidad.

josedavidqp escribió:Para que sirven los pase de temporada? Es un modo para tener todo más rapido?


Básicamente sí, pero con la intención de que pagues dinero real por ellos si no te vienen incluidos en alguna promoción.

Yo me compré el SFV este enero y creo que es el mismo que siguen ofreciendo ahora, que incluía con el juego el primer pase de temporada o lo que es lo mismo, los 6 personajes extra a pillar pagando del primer año junto con todos sus colores de traje y un traje extra. Pero es lo que tu dices, simplemente me los dieron ya desbloqueados, creo que casi todo lo que tenía la temporada se puede desbloquear con fight money. Salvo quizá el traje secundario que no sé si será de los de sólo pago o si tendrán también opción de comprarse con fight money.

El segundo pase de temporada será igual pero con los 6 personajes del segundo año, empezando por akuma...
Znation escribió:El juego parece que se lo han encargado al grupo de becarios de turno porque vamos....
Se filtra el personaje nuevo (que no sabemos para que año llegará) , se activa/desactiva la compra del escenario nuevo, los trajecitos solo con "euro money" (desde que salio el juego solo hay 1 traje por personaje con Fm y ya venia incluido de base aunque bloqueado) y los cambios jugables para el mes que viene (imagino) , de lujo la cosa.

Desde luego este es el año de "disculpen las molestias" y "gracias por su paciencia" porque tiene tela.....


El personaje y el parche de CFN y balanceo ya dijeron hace una semana que lo dejaban para mayo... eso si, lo de la filtración del nuevo personaje es de risa jajaja seguro que se les olvidó decirles a los de Sony que cambiasen la fecha de salida del anuncio [qmparto]

Lo de los trajes... eso lo dijeron desde el principio, que salvo los del modo historia, todos los demás serían de pago con dinero, no con FM (Se supone que iban a ser con el famoso Zenny que cancelaron, pero vamos, que es lo mismo porque el Zenny solo se iba a poder conseguir con dinero). En lo que si que mintieron como bellacos fue en lo de los escenarios, que se supone que todos iban a ser adquiribles con FM, y se sacaron de la manga los especiales del CPT que hay que pagarlos con dinero... y no precisamente poco! [noop]

Lo que me ha matado de esta temporada, es que con el pack del CPT meten misiones exclusivas que dan FM para los que lo compren [enfa] Yo lo iba a comprar si o si, pero eso tampoco me parece bien.

Entre estas cosas y que avisan siempre a ultima hora (y eso que dijeron que iban a mejorar la comunicación con los usuarios...) se están echando a la gente encima, y eso que el juego ya es mucho más que decente.

Por cierto: en la Store tenéis el juego con los dos pases de temporada a 40€ (y con solo el primero a 20€). Precios ya mucho más que razonables con las mejoras que ha ido teniendo el juego.
THumpER escribió:Entonces es lo que pensaba... estos de capcom han soltado el tema antes de tiempo xD ya decia yo porque viendo streams no habia nadie con el new stage.

Anoche a las 2 o por ahí me toco contra un tío que ya lo tenía.

@Ekir Yo diría que van a ser Ed, Satsuki, Azam y Taylor...
Buenas,la nueva DLC que ha salido es recomendable?la vais a pillar?yo estoy en duda porque si los escenarios ya te los meten incluidos en la DLC y no sueltos pues ya ves tu...,el de la capcom cup 2016 y 2017 estan,pero no estan disponibles.
telaaa... [facepalm]

Street Fighter V’s new Temple Hideout stage removed from the Shop, BGM may be at fault

Fuente: http://shoryuken.com/2017/04/26/street- ... -at-fault/


"las letras del tema del escenario tienen oraciones musulmanas cantando "Por el nombre de Dios, el más misericordioso","

Just saying this if you don't know, the lyrics of the theme of the stage has muslim prayers chanting ''By the name of the God, the most merciful'' so capcom locked the stage for people who didn't already buy it like me. it also says other stuff like ''ALLAH ALLAH'' now as a muslim myself I am not really offended, in fact I laughed a lot about it because idk why the hell they added these lyrics, temples or thailand have nothing to with muslims so maybe capcom just didn't know what the lyrics mean lol.
Also what makes this more stupid is that these chants are the exact same chants from the OST of Ocarina of Time, this game had the OST with the chants on the earliest version and removed it later, here is a link that explains it. So Capcom just did the same ''mistake''
I don't know if other muslims are offended by it, didn't see any complaints but I hope you don't guys go like ''YOU GUYS ARE SENSITIVE OVER A STAGE'' or stuff like that, Blame combofiend :P. Capcom please return the stage back I want to buy it, just remove the chants instead of the whole stage -_-
por Venom44
Znation escribió:El juego parece que se lo han encargado al grupo de becarios de turno porque vamos....
Se filtra el personaje nuevo (que no sabemos para que año llegará) , se activa/desactiva la compra del escenario nuevo, los trajecitos solo con "euro money" (desde que salio el juego solo hay 1 traje por personaje con Fm y ya venia incluido de base aunque bloqueado) y los cambios jugables para el mes que viene (imagino) , de lujo la cosa.

Desde luego este es el año de "disculpen las molestias" y "gracias por su paciencia" porque tiene tela.....


Osea, que la actualización de momento no ofrece nada nuevo
Madre mía lo del escenario nuevo, mejor me ahorro los comentarios [facepalm] Pero de todas formas Capcom tampoco demuestra muchas luces, sabes perfectamente que con ese tema se va a liar sí o sí a la mínima (y más con la que está cayendo), pues quita los dichosos cánticos desde el principio y te olvidas de historias.

A ver qué hacen ahora, si lo modifican o se cargan el escenario permanentemente.
Kim Hwan escribió:telaaa... [facepalm]

Street Fighter V’s new Temple Hideout stage removed from the Shop, BGM may be at fault

Fuente: http://shoryuken.com/2017/04/26/street- ... -at-fault/


"las letras del tema del escenario tienen oraciones musulmanas cantando "Por el nombre de Dios, el más misericordioso","

Just saying this if you don't know, the lyrics of the theme of the stage has muslim prayers chanting ''By the name of the God, the most merciful'' so capcom locked the stage for people who didn't already buy it like me. it also says other stuff like ''ALLAH ALLAH'' now as a muslim myself I am not really offended, in fact I laughed a lot about it because idk why the hell they added these lyrics, temples or thailand have nothing to with muslims so maybe capcom just didn't know what the lyrics mean lol.
Also what makes this more stupid is that these chants are the exact same chants from the OST of Ocarina of Time, this game had the OST with the chants on the earliest version and removed it later, here is a link that explains it. So Capcom just did the same ''mistake''
I don't know if other muslims are offended by it, didn't see any complaints but I hope you don't guys go like ''YOU GUYS ARE SENSITIVE OVER A STAGE'' or stuff like that, Blame combofiend :P. Capcom please return the stage back I want to buy it, just remove the chants instead of the whole stage -_-
por Venom44

Madre mía, algun muesli se la ha colao a Capcom [+risas]
Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:telaaa... [facepalm]

Street Fighter V’s new Temple Hideout stage removed from the Shop, BGM may be at fault

Fuente: http://shoryuken.com/2017/04/26/street- ... -at-fault/


"las letras del tema del escenario tienen oraciones musulmanas cantando "Por el nombre de Dios, el más misericordioso","

Just saying this if you don't know, the lyrics of the theme of the stage has muslim prayers chanting ''By the name of the God, the most merciful'' so capcom locked the stage for people who didn't already buy it like me. it also says other stuff like ''ALLAH ALLAH'' now as a muslim myself I am not really offended, in fact I laughed a lot about it because idk why the hell they added these lyrics, temples or thailand have nothing to with muslims so maybe capcom just didn't know what the lyrics mean lol.
Also what makes this more stupid is that these chants are the exact same chants from the OST of Ocarina of Time, this game had the OST with the chants on the earliest version and removed it later, here is a link that explains it. So Capcom just did the same ''mistake''
I don't know if other muslims are offended by it, didn't see any complaints but I hope you don't guys go like ''YOU GUYS ARE SENSITIVE OVER A STAGE'' or stuff like that, Blame combofiend :P. Capcom please return the stage back I want to buy it, just remove the chants instead of the whole stage -_-
por Venom44

Madre mía, algun muesli se la ha colao a Capcom [+risas]


XD Dicen que Capcom pronto dirá algo al respecto... otros comentan que el escenario producía lag... [tomaaa]

________

EDITO;

Capcom explains why the DLC was blocked from sale, and moves to replace the stage’s background music.

It has come to our attention that part of the background music track used in the DLC Thailand Temple Hideout Stage, released on April 25, 2017, contains unintentional religious references. Capcom has therefore immediately ceased distribution of this DLC and, as a temporary measure, will be performing an emergency server maintenance update in the very near future to remove this track by replacing it with existing music from another stage. Details of the timing of this update will be provided via the @SFVServer Twitter account.

Users who have already downloaded this DLC will still be able to use it and, once the emergency maintenance update is complete, will have the replacement music as well.

An edited version of the Thailand Temple Hideout Stage background music will be released at a later date.

The Street Fighter V development and operations team, as well as all of us at Capcom, have nothing but the utmost respect for all faiths and religions around the world, and we would like to sincerely apologize to anyone who was offended by this content.


Fuente: https://www.fuzeqna.com/capcomsupport/e ... x?kbid=442
Via: http://shoryuken.com/2017/04/26/street- ... deout-bgm/
Estos de Capcom no pueden pasar más de una semana sin montar un pollo.
Última hora :se demuestra que Capcom financia a al qaeda mediante dlcs XD XD

Ya pueden tener un anuncio gordo preparado para el e3 relacionado con el juego porque la comunidad gamer parece que cada vez se cabrea más con este juego
Ancient escribió:
neoarcangel escribió:
Dankairaku escribió:Actualización de 8gb al canto tras el mantenimiento de esta tarde. ¿No se suponía que el parche gordo venía el mes que viene, y que éste eran sólo trajes y demás? A este paso me deja sin disco duro este juego [qmparto]

¿solo 8gb? Mi actualización ha sido de 14 gb

La mia era de 8gb. Coñe, que cosa mas rara.

Supongo que sera porque yo juego desde el PC
Alguien sabe cuanto cuestan los colores premium?? Me avergüenzo de mi mismo, pero esas Chunli con colores de Morrigan, Kolin con colores de X-Men y sobre todo Ibuki con colores de Karin, van a tener que caer.
Podriais decir si la nueva dlc esta guapa?
David18281 escribió:Podriais decir si la nueva dlc esta guapa?


Hombre, no dejan de ser trajes mayormente, depende de si te gustan o no :p Yo sólo he pillado el de Juri porque es Juri y porque (a diferencia de los que suelen sacar) éste sí me ha gustado de verdad. Pero normalmente no gasto jamás un duro en estas cosas, aunque eso ya es cosa de cada uno.
vaya tela capcom con sus cánticos de ala y el autor del tekken con el tema del canguro que lo quitan por ese video viral del australiano, como estan ahora la susceptibilidades...

Yo por ahora el único dlc que me ha gustado comprarlo ha sido el traje secundario de chunli que es [babas] y admito que el de Juri también es una chulada, ese toque goth/punk le queda cojonudo para su personalidad.

Cataphractus escribió:Imagen

[qmparto]


El mejor cosplay de la historia, aunque juegue un poco con temas de cámara y profundidad de plano [sonrisa]
Alguien ha visto los desafíos de esta semana, son repetidos o nuevos. Un saludo a toda la comunidad [bye]
Hay actualización nueva de hoy, aunque no me deja seleccionar ni comprar el escenario de Bison, quizas haya sido para remover su theme.
Os recuerdo el Discord de SFV Elotrolado.net por si alguien quiere entrar...

https://discord.gg/cSeqFxV
Alguien ha comprado el pack nuevo. Era para saber algo de los desafíos especiales diarios que parace tener. :) [oki]
Yo lo he pillado y resulta que el stage de Mr bison no esta disponible por motivos de los canticos que contiene,no me habia dado cuenta de esto,si este juego sigue asi creo que lo dejare aparcado porque gastarme 25€ en un dlc y poner el juego y ver que sigue igual no me ha hecho mucha gracia,porque la verdad que el juego me encanta pero capcom esta perdiendo el norte.
David18281 escribió:Yo lo he pillado y resulta que el stage de Mr bison no esta disponible por motivos de los canticos que contiene,no me habia dado cuenta de esto,si este juego sigue asi creo que lo dejare aparcado porque gastarme 25€ en un dlc y poner el juego y ver que sigue igual no me ha hecho mucha gracia,porque la verdad que el juego me encanta pero capcom esta perdiendo el norte.


Vamos a ver te has gastado 25€ en un DLC que desbloquea personajes que AUN NO HAN HECHO. Esperate a que vaya saliendo todo y se te ira añadiendo. Es obvio que no te van a dar los personajes antes de anunciarlos... Ni los escenarios.

Si estan fixeando cosas aun, pues paciencia no? o prefieres tenerlo todo pero hecho una mierda? Nose... piensalo.
Me lo compré de salida y ahora hace mucho tiempo que no juego. Se sabe algo sobre si hay previsión de incluir el modo arcade? Me motivaría bastante a volver a él, la verdad.
Yo tengo unas ganas de ver el nuevo escenario del CPT 2017 que no veas... [jaja]
Juandrr escribió:Alguien ha comprado el pack nuevo. Era para saber algo de los desafíos especiales diarios que parace tener. :) [oki]


Son a partir de Junio (aunque siendo Capcom espéralos para navidades [qmparto] )

Kim Hwan escribió:Yo tengo unas ganas de ver el nuevo escenario del CPT 2017 que no veas... [jaja]


Yo también quiero verlo ya! lo que no me da ninguna curiosidad es el traje de Guile diseñado por NuckleDu, la verdad ZzzZZ
DJS llevas razon pero el que he comprado es el de la capcom pro tour 2017,este dlc creo que no te da personajes,tu dices el de la temporada 2,si no voy mal,un saludo crack.
David18281 escribió:DJS llevas razon pero el que he comprado es el de la capcom pro tour 2017,este dlc creo que no te da personajes,tu dices el de la temporada 2,si no voy mal,un saludo crack.


Tampoco incluye el escenario de Bison, incluirá más adelante el escenario oficial de la CPT 2017, que saldrá en unos meses, igual que los desafíos diarios oficiales y el traje de Guile. De momento solo están los trajes de Ryu y Ken, los colores EX3 y los títulos.
Foxindarian escribió:
David18281 escribió:DJS llevas razon pero el que he comprado es el de la capcom pro tour 2017,este dlc creo que no te da personajes,tu dices el de la temporada 2,si no voy mal,un saludo crack.


Tampoco incluye el escenario de Bison, incluirá más adelante el escenario oficial de la CPT 2017, que saldrá en unos meses, igual que los desafíos diarios oficiales y el traje de Guile. De momento solo están los trajes de Ryu y Ken, los colores EX3 y los títulos.


Gracias [oki]
Alguien me dice que carajo puedo hacer con balrog cuando me tiran al suelo? No tiene ningún ataque en wake up, y cada vez que caigo me convierto en un pelele sin otra cosa que jugármela a intentar romper el agarre o cubrir el golpe de turno...

Mi main es ken, y obviamente aun no llevo a balrog decentemente como para juzgar más allá de lo poco que he jugado con él, pero mis impresiones después de probarlo unos días, es que no está tan roto como dicen. Supongo que en manos expertas es mortal, ya que tiene muchos mixups que te pueden volver loco, pero en manos de una persona normal, que no dedica 8 horas al día a practicar como los que compiten, se me hace lento de cojones

Otra posibilidad bastante probable, es que me haya emperrado en un personaje que no va con mi estilo de juego (siempre me ha gustado balrog, pero soy más de shotos), y quizás sea eso lo que me está lastrando. Pero si tengo que volver a dedicarle horas de práctica a otro personaje ahora mismo, abandono el juego, que pereza...
19128 respuestas